Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Kjell Stefan Skarsgård

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kjell Stefan Skarsgård

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Sáb Mayo 07, 2016 10:43 am

Kjell Stefan Skarsgård


“No le temo a un ejército de leones si son guiados por un cordero. Temo un ejército de ovejas si son liderados por un león”
Kjell Stefan Skarsgård

20 años

Sueca

Metamorfomago

Facultad de Seguridad Magica

Escuadron Anti-Catastrofes

3ro

ALPHA NU EPSILON

Alexander Ludwing
personalidad

Kjell es el producto de la aristocracia europea en su màxima expresión. Vive pare èl, y solo son capaces de quitarle el sueño las cosas que le afecten a èl, y de vez en cuando a su hermana. Los conceptos arraigados del viejo continente acerca del purismo de la sangre, pasan desapercibidos ante sus ojos, pues las ovejas aunque pardas o negras, siguen teniendo la misma apariencia ante sus ojos.

Historia

Eran tres las sombras que se proyectaban hacia mi, cada una con ese porte y aquel tono de mofa que solo el alcohol y el falso envalentonamiento que este atrae . ¿Porque había comenzado todo eso?. Ahh si, la pelinegra. Debìa ser la novia de alguno de esos tres, o su hermana. Je, Involuntariamente sonreì, mientras el sabor metálico en mis labios no hacía más que reclamar a mis sentidos y disparar poco a poco ese sentimiento de adrenalina entremezclada con el alcohol. Me hacía sentir vivo, y sonreí por ello.

Mi padre y mi hermana tienen razón, tengo ese mal en la sangre que siempre me incita a meterme en problemas. Pero la diferencia, es que a diferencia de lo que piensan, que lo hago por rebeldía o uno de esos signos para “llamar la atención”, es por vil diversion. Esta en mi genoma.

-Haber pensado que tres serían suficientes- espete, devolviendo el gesto de mofa y escupiendo aquella mancha escarlata en dirección a uno de los cuerpos que ahora yacía inconsciente en el callejón.  No habìa sido particularmente difícil. Pero ya comenzaban a resonar los reclamos de mi padre y de mi hermana. Aquella serìa la gota que derramaria el vaso, de eso estaba seguro.

Alse la mirada hacia la calle contraria al callejòn, y aquellas luces roji-azules ya minaban el lugar. Instintivamente lleve mi mano al bolsillo trasero de mi pantalón. -Podrìa...- pensè y dudé por un segundo. El suficiente para que aquellos monigotes de azul acortaran la distancia entre nos y me obligaran a levantar las manos y ponerlas detras de la cabeza.

Hubieron más balbuceos y preguntas fastidiosas. Pero ya la jaqueca regresaba. Sin duda lo que pasarìa en unas horas serìa digno de recordar. Claro, si me importase.

Esa es la historia corta de por qué estoy aquí. Mi padre, el ministro Skarsgård de Suecia decidió poner distancia y mar entre nosotros, para asì apaciguar las llamas de los medios, y no minar su imagen en lo que seguramente esta sería su posible reelección. Aùn el muy ingenuo cree que esta decisión ha sido de él, mas no esta mas que claro que ya estaba harto del frío. Necesitaba un cambio de aires, y esta era la ùnica manera.

¿Mi madre dices?, nose, esas cosas preguntaselas a mi hermana, ella esta mas enterada de todo. Yo solo me ocupo de lo que mejor se hacer. “Meterme en problemas”

Volver arriba Ir abajo

Re: Kjell Stefan Skarsgård

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 11:00 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.