Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sing me a song

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing me a song

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Nov 14, 2016 9:24 pm

Le había dado unas catorce mil vueltas, sin exagerar, a la posibilidad de invitar a Rayder al baile de Sadie Hawkins. Cuando se animaba, había algo que le decía que era mejor no hacerlo, además ¿qué demonios haría ella en un baile de esos? No eran su estilo y jamás lo habían sido pero la posibilidad de volver a ver a David renovaba sus ganas de pararse en aquel salón ataviada de una forma en la que jamás pensó verse. Estaba bastante nerviosa, de hecho muy nerviosa porque dudaba muchísimo en ser la primera en invitarlo, además no quería que se hiciera ideas raras en la cabeza.

Entre las clases, preguntó entre algunos alumnos de la carrera del inglés y le dieron su paradero. Amanda presumía de tener un exceso de confianza en si misma increíble, pero por alguna razón le aterraba terriblemente que David le dijera que no porque otra chica le había ganado la oportunidad o bien, que la rechazara simplemente porque sí, porque no quería que fuese con ella.

Esperó a que no hubiera nadie en el salón y al verlo salir, lo raptó, jalándolo de la muñeca y metiéndolo de nuevo. Se pasó las manos por el rostro luego por el cabello, en especial por los mechones que sobresalían de enfrente. Se sacudió, en un gesto para tratar de sentirse menos nerviosa y lo miró directamente a los ojos. Ni siquiera le había preguntado si tenía tiempo.

- La cosa es simple...¿quieres ir conmigo a lo de Sadie Hawkins?- Ahí estaba la pregunta, la respuesta era lo que le preocupaba.

Re: Sing me a song

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 15, 2016 2:02 pm

Yo no tenía el carisma ni el look de un chico Glee, pero frecuentaba el lugar para las clases de canto y para ser acompañamiento musical algunas veces, me encantaba el mood en que me ponía esa gente, lo malo era que la clase duraba noventa minutos, después de eso la mayoría volvía a pretender que era más cool de lo que realmente era.

Habíamos estado haciendo algunos covers clásicos y otros de Kanye, de todo un poco, la sesión se me hizo corta, así que para cuando salí continuaba hablando animado con Kara Leung y Matthew Stuart, que eran algo así como mis amiguitos de la hora, Kara me había dicho que si iría con alguien al baile y le dije que con una TPA, la verdad era mentira, ni siquiera sabía si iría, era temático y todo, aunque los disfraces nunca eran una mala idea.

No esperaba encontrarme con Amanda Rosenbarg a la salida de la clase, menos que me jaloneara hasta adentro de nuevo. ¿Mi primera idea? Que había estado pensando en mi, como yo en ella y sus pequeños senos bonitos. Sí, sí, y sui gran personalidad y todo, pero en eso también. Que no me besara hizo que me quedara esperando un momento, en vez de abalanzarme contra ella.

-Sí. ¿Ya nos podemos manosear?-no fue difícil contestarle, era sencillo porque salir con ella me había gustado pese a los consejos de mi Martha, pero la respuesta fue tan natural que acabé riendo un poco por mi tontería y porque me daba gusto hacer cosas con ella.-¿Creías que te iba a decir que no?

Sí, me estaba regodeando un poco, porque era linda y no pensaba que hubiese necesidad de hacerme el muy fresco con ella, porque sí, estaba contento de que me hubiese invitado.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Nov 15, 2016 3:29 pm

La apariencia de Amanda era completamente inexpresiva. Mantenía los ojos fijos en David, la boca pegada y en una firme línea que no delataba que por dentro estaba muriéndose de los nervios. Se cruzó de brazos a esperar por su respuesta y los momentos después le parecieron una absurda eternidad. Al escuchar ese sencillo "sí" bajó los brazos, relajando los hombros y mostrando la más brillante de sus sonrisas.

- Eres detestable.- le golpeó sin mucha fuerza la unión de brazo con hombro y fue directamente a sus mejillas con las manos, atrapando su rostro y sonriendo como si fuese una chiquilla tonta. Se separó de él no sin antes depositarle un beso curioso en la comisura de los labios y responderle a su pregunta.

- ¡Claro que pensé que me dirías que no! No soy la única que va tras de ti ¿sabes? tienes muchas fans. - Volvió a empujarlo esta vez con la cadera y mostrándole el ticket de compras en dónde había escrito las mil y un formas en las que pensó preguntarle si quería ir con ella.

- Es tonto ¿no? Será mejor que lo tire por ahí, no resultó ninguna.-

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 15, 2016 4:06 pm

Me reí de su insulto, no era la primera vez que me lo decían ni la primera vez que me parecía encantador. Supongo que es mi nacionalidad combinada con mi arrasadora personalidad de tipejo en drogas lo que causa esa impresión, ya saben, nosotros los ingleses y nuestras cosas. Su sonrisa me gustaba.

Exceptuando esa sonrisa larga que usaba cuando me la había follado, no recordaba haberla visto hacer eso. Sí, la había observado un par de veces y supuse que no era tan grave que me pusiera a ver a la ex de mi mejor amiga en el mundo -americano- Logan, ella no era una loca que me iba a hacer una escena, sobretodo cuando me había dejado de lado por su petirrojo.

Miré el ticket y reí por lo bajo, juro que no me burlaba, pero no pensé que se tomase tantas molestias.-Ya no quiero ir contigo, debes comprar mi compañía. No voy a darme de gratis.

Hablaba en serio, aunque mi enorme sonrisa no mostrase la seriedad de mis palabras.

-Quiero que hagas cada una de estas cosas. No Amanda, es en serio. Quiero ser cautivado por cada una de tus ideas.-la tomé con fuerza por la cintura y aventuré mis manos por debajo de su camiseta para sentir su delicada piel bajo la yema de mis dedos, sí, me pasé un poco hacia su espalda y la atraje hacia mi como un desesperado, pero para mantener el misterio de todo me alejé un poco y la solté, a mi pesar.-

-Her mind's made up, she don't want to go steady, she's only seventeen so she's probably not ready…A-m-a-n-d-a Rose-enbarg. Tic, toc, tic, toc…

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Nov 15, 2016 7:56 pm

No tenía idea de cómo era que habían llegado a eso. Quizá estaba tan enfrascada en la relación con Logan que desechó cualquier persona que llamara su atención al instante cómo Rayder parecía hacerlo. Le gustaba demasiado ver sus tatuajes, tan diferentes uno de otro, se preguntaba qué significaban y por qué decidió pintarlos en su piel cuando escuchó decirle que ya no quería ir con ella.

Se separó al instante mirándolo con escrutinio, ¿de verdad estaba diciéndole eso? Arqueó una ceja comenzando a molestarse cuando vio a dónde quería llegar con todo eso y automáticamente se relajó.

- ¿qué estás diciendo? Estás demente. - De verdad lo pensaba, o peor aún, ella era la demente por permitirle decirle todas esas cosas que sí, la estaban poniendo bastante nerviosa. La cercanía y el tacto de sus manos sobre ella la desconectaron del mundo. Se dejó envolver por largos y delgados dedos y le saltó el corazón de una forma totalmente absurda y ridícula.

- ¿Quién te enseñó a cantar? Porque voy a demandarlos, te vieron la cara.- Se movió bruscamente para buscar su rostro y tomar su nuca con ambas manos para empujar su boca directamente a sus labios. Lo besó despacio, disfrutando plenamente del momento para luego morderlo ligeramente.

- Sí, ya podemos manosearnos.-

Mensaje por David Rayder el Miér Nov 16, 2016 12:00 pm

Me quejé por eso de que estaba demente, pero sólo con un gesto mientras que mis ojos estaban bastante ocupados intentando mirar a través de su ropa, por si funcionaba, no sé, si Voldemort pudo hacer tanto yo podía con esa pequeña cosita.

-No, no. Primero mi invitación bien hecha. No soy un cualquiera para que me manosees.-mis palabras no se justificaban con mis acciones, ya estaba deshaciéndome de su blusa porque sí quería manosearla y que me manosee, quería saber si su sexo sabía igual que la última vez y sentir sus labios sobre mi piel.-

Cuando finalmente me deshice de ese estorbo de tela, la acerqué mucho a mi, quería que enrosque sus piernas alrededor mío pero me aguanté, como el hombre adulto que pretendía ser.

-¿Me vas a traer flores? Quiero unos dulces…y que me lleves al Everest.

Besaba su cuello mientras mis manos recorrían cada centímetro al que podía acceder, mientras tomaba el aroma de su perfume, era uno distinto al de esa noche en el Arcade, sólo quería besarla entera y que estuviese tan metida en eso como yo. Pero también quería lo del Everest, si no tenía mi nariz entre sus senos era porque eso no me iba a dejar pensar en nada más.-

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Nov 16, 2016 11:00 pm

De verdad no podía creer lo ridículo que estaba siendo. Reía sin tapujos mientras lo escuchaba, ni siquiera se le había ocurrido la idea de negarse a cualquiera de sus peticiones lo cuál estaba poniéndola en una complicada situación con ella misma. Le puso una mano en la boca para que pudiera silenciarse un momento y lo miró fijamente.

- ¿Me haría usted el favor de acompañarme a ese asombroso evento en dónde las mujeres lucían ridículas y los hombres llevaban bigotes delgados y pequeños? Por favor dígame que sí o moriré arrojándome del techo.- No se dio cuenta de qué ya había accedido a lo que le había estado pidiendo. Le llevaría flores, chocolates, el autógrafo de Alex Turner, Norah Jones o Calvin Harris, no sabía que tipo de música gustaba escuchar pero todo mientras él siguiera tocándola cómo había comenzado a hacerlo. No le fue difícil quitarse la blusa, era particularmente sencillo llevarla a ese límite, provocarla con esa sonrisa, con ese insoportable acento británico que comenzaba a gustarle.

- ¿el Everest? Hablas del bar ¿no? Porque ni loca te llevo a esa montaña a congelarnos el trasero.- Se acercó a él para depositarle besos cortos en la zona de su hombro por encima de la ropa para ascender por su cuello y morder despacio su quijada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba