Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Términos y Condiciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Términos y Condiciones

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Nov 14, 2016 11:04 pm

Había fechas que Valeria esperaba impaciente cada que echaba un vistazo a sus calendarios, pero el baile de Sadie Hawkins no era exactamente una de ellas. Era algo que le ocurría con los "Bailes" en general, propiamente dicho, tan formales, tan temáticos y tan organizados... ahh, le gustaba ir de fiesta, por supuesto, pero un "baile" le hacía sentir un tanto... ¿torpe? Daba igual.

Se acercó al salón de duelo ya al final de la jornada y de hecho, al entrar, se topó con un chico que creía reconocer de la facultad, saliendo del precinto con una pesadez en el andar, una que se explicaba a la perfección por el hecho de ir cubierto de pies a cabeza en baba, o moco, o algo de lo que Valeria acababa de decidir no necesitaba detalles. Apretó los labios en una mueca extraña tratando de no reirse hasta que se percató del rastro baboso que iba dejando el muchacho tras de sí como caracol. Se dio cuenta que el rastro de aquel líquido viscoso venía desde la plataforma, dejando charcos por aquí y por allá. Vaya manera de perder, pensó. Tremendo duelo debería haber sido.

- Ahora sabes que necesitas incluir en el presupuesto del semestre que viene ponchos de plástico contra salpicaduras, como en Sea World. ¿El que ganó terminó igual? -

Evitó pisar ningún charco. Aun con magia el conserje iba a tener una tarde atareada. Y al ver a Bastian solo se acercó: la distancia justa para que no pareciera nada inapropiado, la forma exacta de sonreír para dar a entender que sí que lo era.

- Tengo una pregunta legal para ti. - Dijo en voz baja. - El contrato mágico que te obligaría a decirme que sí cuando te invite al Sadie Hawkins invalida las claúsulas de tu otro contrato sobre no fraternizar con estudiantes, ¿o es al revés?

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y Condiciones

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Nov 16, 2016 10:33 pm

Si de algo no podía quejarse era de aburrirse en los duelos. Si bien estaba pensando en que el semestre siguiente iba a cazar un puesto diferente en la universidad, ahí se sentía cómodo y le gustaba su trabajo. Había decidido posponer el departamento de aurores por el momento, aunque ya había recibido varias llamadas para acudir a hacer pruebas cuanto antes, aún no estaba seguro de querer comprometerse a algo en lo que no se sentía tan cómodo, que podía significarle un obstáculo en determinado momento.

Se quedó mirando la baba de caracol que el pobre perdedor estaba dejando a su paso. Probablemente era buena idea cerrar el club un rato y dejar que el conserje se hiciera cargo de eso. El ganador se había ido segundos antes, aunque con la cara hecha un poema como si lo hubieran atacado al menos diez abejas.

-Sí, es buena idea. El que ganó terminó horrible, ni siquiera me atreví a curarlo yo mismo, lo envié directo al ala de sanación mágica antes de que la chica que lo invitó al Sadie Hawkins se arrepienta.

Le sonrió. Verla siempre le hacía el día más ligero y se le notaba, dejaba atrás ese gesto molesto que siempre tenía en la cara, cambiaba un tanto. Quería acercarse a ella como un loco, pero sabía que en esas condiciones tenía que mantenerse a una distancia prudente. Al principio le había agradado aquél juego de resistencia, pero ahora lo volvía un poco loco.

-Creo que es al revés. O sea, que ese contrato mágico no aplica conmigo porque hay una regla sobre no fraternizar con estudiantes, pero…

Quería hacer la excepción, quería ir con ella. No le importaba nada, no necesitaba de ningún contrato mágico para querer hacerlo.

-…al diablo, no pueden esperar que acabándome de graduar corte todo tipo de relación con la gente, ¿no? además…no me han dado un puesto TAN importante como para ponerse en ese plan. ¿Estoy buscando excusas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y Condiciones

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Nov 17, 2016 1:37 am

Se le escapó un - Ay.- sorprendido (y un tanto malicioso) al oír que el ganador no había quedado con mucho mejor aspecto. Casi se reía imaginárselo, y es que había que admitir que incluso en duelos esas tácticas no se veían muy a menudo. Parecía que había sido un encuentro digno de verse, si acaso por el mero valor del entretenimiento. Lástima habérselo perdido.

Tenía que decir que le había tomado un poco por sorpresa que Bastian aceptara ir al baile con ella así, tan abiertamente. Se habían manejado con prudencia dentro del campus, que lo último que Valeria quería era ponerlo en una situación incómoda con la rectoría. Le gustaba lo en serio que se tomaba su trabajo y que se hubiera decidido a abrirse camino por sí solo sin valerse de los contactos que tuviera a su alcance. Así que nada de llamar la atención, que una reprimenda de la Gárgola Rectora debía de ser de todo menos una experiencia que se quisiera repetir.  Podría parecer un detalle, pero que la pusiera primero le reafirmaba lo comprometido que estaba con lo que tenían, y no había sensación mejor. Hasta se le había olvidado lo torpe que se había sentido en un inicio.

No podía negar que su respuesta le había provocado un repentino subidón de euforia. Lo sensato hubiera sido insistir que estaba bromeando, que había que sujetarse a los reglamentos y no quería provocarle algún inconveniente, pero claro, dejar de prestar atención al sentido común se le hizo demasiado fácil.

- Creo que si, pero mira, por mí no te cortes por favor. Me interesan esas excusas. - Se rio y echó un vistazo rápido a la puerta antes de tomar a Bastian del brazo para poder ocultarse un poco detrás de las gradas. Es que no podía aguantarse las ganas de besarlo como una loca. En cuanto dejaron de estar a la vista de cualquiera que se asomara por la puerta lo besó con ahínco, echando los brazos alrededor de cu cuello.

- Pues es oficial, necesitas conseguirte un traje. La baba de caracol es testigo. ¿Sabes que ni me interesa mucho que sea el evento social del semestre? Sólo vale la pena si estás conmigo. Me habría vuelto loca si alguien más hubiera tratado de invitarte, Loca, ¿ok? Aunque tu contrato mágico anule el contrato de Sadie. - Sonrió abiertamente; transparente y sin ninguna pretensión, algo que solo ocurría cuando estaba con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y Condiciones

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 11:28 am

No sabía ni que lo había llevado a decir que sí a todo sin pensar. Sabía que tenía que preocuparse por ese tipo de detalles pero en esas circunstancias le parecía absurdo. De todos modos nadie ahí lo veía aún como un profesor en forma, ni él mismo lo hacía por lo que, ¿dónde estaba el problema?. Si era honesto consigo mismo, parte de decir que sí a lo loco era porque no quería que fuera con alguien más, y porque decirle que mejor hicieran algo alternativo le parecía muy egoísta, pues no quería quitarle experiencias universitarias ni nada de eso, menos porque estaba en una fraternidad.

Se dejó llevar por ella. Nunca se lo decía pero estaba feliz de que volvieran y de que su relación estuviera funcionando al cien por ciento, tan simple como pudiera ser. Le gustaba que, por encima de todo, ya no tuvieran esas peleas absurdas por cosas que él no recordaba haber hecho jamás. Ni siquiera lo sacaba a colación porque no valía la pena. Y además ya no tenía esa sensación terrible de no merecerla por ser hijo de quien era, sentía que estaba demostrando que no era lo mismo, que las herencias no importaban aunque en su caso todo fuera más complicado.

La besó de vuelta, estrechando su cintura para sentirla cerca. No había nada que lo hiciera sentir mejor que eso, no importaba si las gradas empezaban a temblar ligeramente como si estuvieran presenciando el principio de un desastre natural. De cualquier forma el efecto terminó cuando se separó de ella. Ni siquiera se excusó por el fenómeno, ya había aprendido a dejar de hacerlo.

-Mira, por cualquier cosa voy a pedirle opinión al profesor Bradbury pero no creo que corramos peligro, no es como que vaya a levantarte el vestido a la vista de todos o algo parecido. Me tendré que portar bien.

Le tomó la cara con ambas manos y la besó de nuevo. Recordaba los otros Sadie Hawkins, para él habían sido un desastre porque siempre terminaba haciendo llorar a las chicas que lo invitaban por una razón u otra. Ahora no iba a ser así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y Condiciones

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Nov 25, 2016 5:37 pm

Poca atención le prestó al temblor de las gradas. Bastian ya no se disculpaba por esa clase de fenómenos y ella había aprendido a aceptarlos como algo natural y parte de él. Las cosas iban a mejor desde que había decidido dejar de desear que sus circunstancias fueran distintas y aquella magia oscura no estuviera ligada a Bastian de aquella forma. Le quería por ser quien era y como era, con toda su historia y no “a pesar” de ella, aún y si a veces las cosas se salían de control. Haber estado separada de él le había ayudado a verlo más claro. A fin de cuentas, ella y su propia historia eran complicadas también. Quizá ese cambio en su forma de ver las cosas tenía mucho que ver en que ya no tenían esas peleas absurdas cuando de repente se portaba horrendo con ella y acto seguido hacía como si no hubiera pasado nada. Por fortuna eso había quedado atrás.

- ¿Qué? ¿No? ¿Tampoco voy a poder toquetearte indecente por debajo de la mesa? El baile ya perdió como 40% del atractivo.

Puso los ojos en blanco fingiendo una terrible decepción aunque por poco y le ganaba la risa cuando la tomó del rostro para besarla de nuevo. Le encantaba cuando hacía eso. Acarició su cuello y si acaso era aún posible se acercó más, dejando la distancia entre ambos inexistente. Había hasta arrugado un poco su camisa al tomarla con los puños, como si esa proximidad no fuera suficiente y necesitara atraerlo aún más hacia ella.

Una parte de ella permaneció alerta a pesar de todo por si acaso las gradas comenzaban a temblar con más fuerza. No creía que fueran a explotar – no por un beso al menos – pero si justo discutían el qué tan cuidadosos ser, entonces no iba a ser el escenario más sencillo de explicar. No se apartó cuando el beso acabó. Su presencia era fuerte, a veces incluso hasta siniestra, pero no había nada que a ella le hiciera sentir mejor.

- Pero sí, tienes razón. Hay que esperar a que Bradbury nos de su bendición. Imagínate que la gárgola se enoja y te manda a hacerte cargo de la tienda de artículos universitarios como castigo. ¿Ya decidiste que otro puesto vas a tratar de conseguir? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y Condiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.