Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

What could have been

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What could have been

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Nov 15, 2016 12:25 am

No había sido una temporada sencilla para la familia. Desde que su tío Santino había sido diagnosticado el ambiente y las dinámicas se habían vuelto tensas, simplemente esperando lo inevitable, pero tras lo que había ocurrido con Luca en la casa de Tamara, aquello no había hecho más que empeorar. Sus hermanos estaban visiblemente tensos y afectados, temerosos por lo que pudiera ocurrir con su primo. Incluso su madre, dentro de sus maneras tan extrañas y difíciles de descifrar se había notado más afectada de lo usual. Valeria había tenido maneras distintas de procesarlo. Luca podía ser un bruto muchas veces, pero era familia, y ella le quería.

- ¿Ya ves? Yo sabía que tenía que haber por aquí alguien que vendiera hot dogs decentes. So quisquillosa con mis aderezos. Demándame. - Y qué tanto, si hasta parecía que lo había arrastrado a lo largo de toda la playa buscando un puesto que le convenciera. Podía ser mucho más necia de lo que ella misma entendía - sobre todo si se trataba de algún antojo con el que estuviera encaprichada.

Esa necedad natural se había aplacado al momento de conseguir justo el hot dog que quería. Volteó hacia Luca para preguntarle de nuevo si estaba seguro que no le apetecía nada, cuando lo notó distraído - de nuevo. Incómodo incluso. Una constante que se había extendido a lo lago de toda la tarde. Valeria se mordió el labio. Era cierto que solía dejar a los demás solos con sus asuntos porque esperaba (y de hecho exigía) que a ella la dejaran sola con los suyos. Sin embargo, también era cierto que nunca había sido de andarse con rodeos.

- Ya en serio Luca, ¿estás molesto conmigo o algo? Ni siquiera sobornándote con comida consigo que me mires por más de tres segundos. E insisto, estos son los mejores hot dogs del Key West. -

Claro, poco sabía ella de los sueños que habían estando aquejándolo.

Re: What could have been

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 15, 2016 12:47 am

Luego de vivir aquello, de tratar de encontrarle alguna razón lógica o mágica, se le había visto mucho más distante. Aún le costaba comprender cómo era que esa visión le había afectado tanto. Recibió de manos de una inusualmente insistente Valeria, un folleto en dónde anunciaban la apertura de un lugar de hot dogs nuevo. Ella sabía lo mucho que amaba comer, viajar por toda la ciudad buscando lugares nuevos para probar. Pero en esa ocasión, pareció haberlo forzado a ir.

¿Cómo iba a poder ver a su prima luego de lo que vió? Aún sentía la rabia, el coraje trepidante que se alojaba en su garganta, guardando todas las terribles ofensas que de su boca salieron para con ella. Esa sensación, incluso a la fecha era jodidamente real. Se trataba de Valeria, su prima, su petirrojo no de cualquier mujer venida a menos. Se alegraba que Emma no hubiera estado en la ecuación.

Valeria le hablaba, tratando de sacarle plática, algo de atención hacia ella pero Luca parecía estar renuente a siquiera dirigirle la palabra, hasta que por fin ella lo encaró. - ¿qué? No, claro que no Valeria, qué tontería dices ¿cómo podría estar molesto contigo?- Intentó poner su mejor cara y esbozar una sonrisa que no figuró a más. ¿Cómo podía decirle que en aquella versión de si mismo, la creía el ser más detestable sobre la faz de la tierra?

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Nov 15, 2016 1:37 pm

De sobra decir que Valeria no le había creído en lo absoluto. Luca podía decir lo que quisiera pero lo que salía de su boca y lo que demostraba no eran congruentes. Se quedó viéndolo fijamente. Frunció el ceño y apretó los labios, como si estuviera por decir algo aunque terminó por voltearse hacia el vendedor, le pagó y tomó su orden – toda suya.

- Cómo voy a saberlo, dime tú. Eres quien no ha dicho ni bah en todo este rato. Cuando yo soy la habladora, claramente hay un problema. - Evidentemente. Los monosilábicos eran más lo suyo, no lo de Luca.

Y francamente, el estar tan convencida de que algo ahí no cuadraba le hacía sentir algo tensa, incómoda. Hasta sus hot dogs se veían menos apetitosos.

- Si son tus medicinas o algo podrías decírmelo en vez de dejarme ser una tarada contigo.
Quizá alguna de las pociones que tenía que tomar lo tenía aletargado. Era una opción, y una muy posible además. La otra opción se centraba en que el tarado era él. Y aunque Valeria trataba de no presionarlo demasiado porque le parecía que ya tenía bastante cosas encima de las que preocuparse, esperaba al menos no estarle hablando a una pared. Se sentó en una de las bardas de piedra que rodeaban la playa, y aunque tenía sus hot dogs en las manos, su atención volvió a centrarse en Luca.

- Por favor, no me hagas emborracharte para hacerte hablar. Pesas demasiado como para cargarte. -

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 15, 2016 2:29 pm

Luca tampoco era el ser más parlanchín del globo pero si existía una notable diferencia entre Valeria y él. Exhaló cansado y expresando en voz realmente baja lo incómodo que se sentía. Rascó su nuca y revolvió su cabello un par de veces, ya no tenía apetito así que canceló su orden al instante. Casi se rió al escucharla de nuevo, no tenía nada que ver con ella, o en realidad sí, aún sentía claramente contrariado y aunque estaba consciente de que solo un muy mal sueño, no había podido deshacerse de todo lo que había provocado.

Dejó que ella pagara su orden y así como tomó los hot dogs, le agarró el brazo y la alejó despacio, girándola para poder verla directamente a los ojos. Notaba el azul intenso de sus ojos, rasgo compartido con Emma y él mismo y suspiró, agachando la cabeza y prefiriendo sacar un cigarrillo de sus bolsillos justamente antes de sentarse junto a ella en la barda.

- No son las medicinas, Val. Es...bastante complicado. - Y en verdad lo era. No sabía que tan dispuesta estaba ella a escuchar lo que tuviera que decirle, pensaba que se tardaría en asimilarlo, como era obvio pero estaba preocupado por la reacción que podría tener, como si de verdad creyera que la Valeria de su visión tomara su cuerpo y dijera lo despreciable que era. Era algo estúpido, el pensar algo así pero no podía evitarlo.

- Tuve una visión, una demasiado terrible...ni siquiera sé cómo diantres sucedió...Todo era diferente pero a la vez demasiado cómodo, conocido. Te vi, del lado de los venerables Valeria, alzaste tu varita para inmolar a un sujeto y no tenías ni una sola gota de arrepentimiento en la cara.- Pensar en eso aún le provocaba que la piel se le erizara. Le dio una larga calada al cigarrillo y se tomó algunos momentos para continuar, no le estaba siendo fácil contarle todo.

- Incluso parecía que de verdad disfrutabas hacer daño, eras otra y yo...nosotros, no estábamos bien. Deseé tu muerte, Valeria, te dije cosas terribles...de verdad te odiaba.

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Nov 17, 2016 12:03 am

- Lo complicado no es nuevo. - Respondió con su tono despreocupado. Y es que en serio, no se le podía ocurrir una sola situación en las cosas hubieran sido sencillas y fácil de explicar, al menos en lo que a su familia se refería. No lo estaba mirando a los ojos, no aún. Dio el primer bocado a su hot dog mientras lo escuchaba aunque la verdad, la falta de una reacción concreta a lo que Luca decía, podría hacer parecer como que no le prestaba atención.

Y es que no se alteró, ni se sobresaltó, ni lo miró como si acabara de decirle la barbaridad más descabellada de todas. Se tomó un par de segundos saboreando su hot dog y no fue hasta que aclaró la garganta con un sorbo de su bebida que volvió a hablar de nuevo.

- ¿Los Venerables? ¿Como en Wardwell y Schweinsteinger y compañía? - Preguntó con una curiosidad demasiado casual. Bien, sí, era un disparate. Más considerando lo que la secta había significado para su madre y cómo había forjado los primeros años de su vida. Era algo tan grande que irremediablemente había causado tensiones y temores con Bastian en su momento.

- Si fuera otra persona quien me lo dijera y no estuvieras te vieras tan perturbado por ello creería que es una manera de decirme que no te agrada que haya vuelto con Bastian. - No se lo decía como un reproche, simplemente exponía los hechos. Imaginarse a sí misma inmolando a alguien era demasiado extraño. Es decir, ella en definitivo no disfrutaba haciendo sufrir a nadie...

- Imagino que yo también te odiaba. En esa visión, quiero decir. No te odio ahora. - Bueno, claro, sería lo de esperar hacia alguien que te deseaba la muerte. Y si ella era una Venerable, ¿él que era? ¿En verdad la creía capaz de matar a alguien de esa manera?

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 22, 2016 7:51 pm

- Si bueno, te acabo de decir que la secta de los Venerables estaba en función y tú eras partícipe de ella, esperaba...no sé, que te angustiaras un poco, ¿preocupación? mínimo, algo que me diga que eres un ser humano.- Eran contadas las ocasiones en las que Luca le hablaba con un evidente sarcasmo a la chica, pero parecía ser la única forma de poder expresarse hacia con ella en lugar de explotar y comenzar a gritar como un demente sin cuidado alguno. La miró confundido, no, extrañado totalmente. Esperaba una reacción completamente diferente a la que estaba observando, tal vez un rostro repleto de angustia era lo adecuado pero no, en su lugar una total falta de empatía o algo peor.

-¿Bastian? ¿y él qué tiene que ver? un momento...joder, Hartmann.- No, no le gustaba que hubiera vuelto con él, por todo lo implicaba. Bastian era un tipo muy siniestro y aunque categóricamente jamás trató mal a su prima, verlo lejos de ella le suponía una tranquilidad inmediata, que estuviesen juntos otra vez no solo hacía que levantara las manos en guardia, sino que daba cierto indicio sobre lo que vió en su sueño; de existir la secta hoy en día, Valeria podía decidir pertenecer a ella solo tratar de averiguar sus alcances y por acompañar a Bastian.

- Estaba bien ¿sabes? Yo me sentía bien con que me odiaras de esa forma, porque yo lo hacía pero mi comportamiento hacia ti era demasiado confuso, no sé cómo explicarte.-

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Nov 23, 2016 2:20 pm

- No mira, a ver, perdón… – Le tomó mucho de sí misma el no soltarse riendo ahora que Luca la acusaba de ser un robot sin alma, porque a fin de cuentas no quería hacerlo que se alterara aún más, si ya se le veía bastante afectado por aquella visión. Pero lo que le decía lo sentía tan extraño y lejano que no podía reaccionar de esa forma que Luca esperaría. Los Venerables que no estaban muertos, o estaban presos en Broward de por vida o habían pasado por tanto que lo último que deseaban era si quiera oírlo mencionar, como los padres de Winnie. No ponía a discusión que existía aún magia sumamente oscura y siniestra, esa misma magia que era una parte de Bastian y que habían visto en el consejo escolar con sus propios ojos.

- Te aseguro que no tengo la más mínima intención de inmolar, sacrificar o hacer estallar a nadie. Una estadía en Broward por vida es suficiente y nacer ahí ya marcó mi voucher. – Aunque alguna vez se había llegado a preguntar si acaso podría, si sería capaz en circunstancias terribles. Su madre había peleado en el bando correcto, pero eso no cancelaba las cosas que había hecho. Cosas de las que no se arrepentía. Sus motivaciones eran radicalmente distintas, pero su madre también era una asesina. Valeria se consideraba afortunada de no tener que hacer frente a una situación en la que debiera de tomar decisiones similares.

- Pero ni las visiones ni los sueños pueden tomarse como algo literal, ¿cierto? Me inquieta más el que nos odiáramos a muerte que el que me vieras haciendo barbaridades. Eres mi familia. ¿Por qué lo haría? – Y en verdad no se le podía ocurrir algo que hiciera que lo odiara.

- ¿Has hablado de esa visión con alguien? – Que le ayudara a interpretarla mejor. Obviamente ese no era su fuerte. Le ofreció de su cerveza en ofrenda de paz.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 3:17 pm

Lo sabía. Estaba perfectamente consciente de que Valeria no podría ser la asesina a sangre fría que había matado a ese tipo en la visión, pero ¿cómo deshacerse de esa sensación? Al verla nuevamente, se alegraba en demasía, de verla bien y sobre todo de saberla bien, sin embargo algo dentro suyo le decía que de llegar un momento así de crítico, no solo vería una versión de su prima radicalmente distinta a la que veía ahora y eso le aterraba. No quiso hacerle recordar su infancia en Broward e inmediatamente se disculpó mediante un gesto con la mano.

- No pero hay rastros, ciertas partes que son invariables, la raíz básicamente.- Jamás le había hablado sobre cómo era que funcionaban las visiones, era el primero de la familia en serlo y aún era demasiado inexperto a pesar de tener un conocimiento bastante amplio acerca del tema. Se le dibujó una sonrisa mordaz cuando le cuestionó acerca de odiarlo. - Créeme, hay motivos de sobra para que lo hagas...- Lo dijo sarcástico pero ciento por ciento sincero. De saber todo lo que había ocurrido con él en los últimos meses, sin incluir su enfermedad era muy probable que su percepción cambiara. No podía exigirle que lo comprendiera, aprendió con Tamara que la amistad o en este caso la familia no es sinónimo de comprensión.

- Con Winnie...aparentemente no soy el único que ha tenido esta visión o lo que sea. Probablemente tenga que ver con Auberon Wardwell...¿si te dije? que desde el ataque en el consejo he tenido sueños con él. Parece que requiere de mi presencia en Broward.-

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Dic 02, 2016 12:03 am

- ¿Cuál sería la raíz de tu visión en este caso? - Valeria era directa. Fría, dirían algunos y quizá tendrían la razón, tan solo ver lo descolocado que se había quedado Lucca al ver su reacción. Pero hacía las preguntas difíciles y complicadas de responder sin mucho miramiento. Si Lucca estaba tan convencido de que podría haber algo de verdad en esa visión, aún si esa verdad estaba enterrada entre imágenes y simbolismos, entonces le interesaba saber lo opinaba al respecto, cuál era su interpretación. Estaba más que convencida que habría sido una pésima vidente, demasiado pragmática como para tratar de darles sentido. A saber de dónde lo habría heredado Lucca, no era como si pudiera hacerse una prueba para averiguarlo, como con la enfermedad cardíaca de su padre.

Dio un mordisco a su hot dog - si la conversación sobre visiones intensas y funestas iba a distraerla de ello - y le hizo una seña a que le diera un minuto. En serio, no sabía lo que se estaba perdiendo.

- ¿A quién dejaste medio muerto ahora? - Suspiró. A veces le costaba mucho encontrar sentido a por qué Lucca hacía las cosas como, bueno, Lucca hacía las cosas. Había pensado que se tranquilizaría después de enterarse de lo de su papá, pero no fue así. Parte de ella había querido creer que con un diagnóstico y tratamiento tal vez el cambio se daría al fin pero, bueno, en fin.

- No odiarte no quiere decir que vaya a consecuentarte y festejarte todo. Puedo lidiar perfectamente con los deseos de ahorcarte por hacer estupideces sin que desencadene en odio, gracias. - Parecía una broma sarcástica, pero iba en serio. Luca era su familia, y eso para ella tenía demasiado peso. Además, encontraba el Odio como una emoción demasiado problemática: no porque le hiciera mal al alma y todas aquellas cosas cursis que se decía. Era buen combustible, pero nublaba la mente e impedía pensar con claridad.

- Realmente no quisiera verte metido en un problema del que después no puedas salir, ¿sabes? - Era un miedo muy real. Uno que se volvía cada vez más y más palpable.

Como fuera, el escuchar que no había sido el único con una visión parecida atrapó su atención de una forma distinta. - ¿Qué quieres decir? - ¿Otros videntes? Se preguntó si acaso Bastian habría tenido una visión similar.

- No, no exactamente. Pero algo me decía que tu insomnio no era solo por el demonio y la pila de cadáveres. Tal vez lo hace. Ese hombre es peligroso... - Tenía que admitir, después de haber estudiado, sostenido entre sus manos y reparado la varita de Werther Schweinsteinger, su percepción sobre la Secta de los Venerables había cambiado. Le parecía que podía entender un poco mejor lo que había significado, y el por qué había valido la pena darlo todo (y casi perderlo) por desvanecerles.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Dic 04, 2016 3:51 pm

Se pasó ambas manos por el rostro, aún muy afectado por lo que la visión constituía. Jamás se había sentido respecto a lo que su mente podía interpretar de un futuro/pasado/presente o lo que sea, era demasiado confuso. - Que estamos a nada de una guerra sin precedentes. - ¿Contra qué o quién? No quería animarse a pensar o investigar. Ya suficiente tenía con saber que mucha gente iba a morir y que invariablemente iban a existir dos lados, dos bandos que chocaban muy duramente. Quiso reír pero no lo consiguió.

- Esto va más allá de consecuentar y festejar, eso era real.- Luca tenía una facilidad abrumadora para sentir las emociones negativas y caóticas. Las sentía como parte de sí, su núcleo, el centro de su ser pero el también sentir totalmente lo opuesto por una persona lo dejaba desarmado y con su psique hecha una mierda. La rabia con la que tenía que lidiar a diario (parte de su enfermedad o no) le era común, conocida, "manejable" pero el también sentir un aprecio sincero, un amor filial intenso y arrasador como el que sentía Luca por su prima y toda su familia, era lo que lo tenía tan desubicado.

- Estoy tratando. Muy duro, de mantenerme alejado de los problemas,no quiero inmiscuirme en nada que requiera mucha más atención de la que estoy dispuesto a dar. Estuve a punto de echar a perder mi vida dos veces por inconsciente, ya no más. Ya no.- No quiso revelarle los detalles de a qué se refería. Iba a mantenerse callado, cargar con ese peso solo, como siempre debió haber sido. De mantener la boca cerrada, se hubiera ahorrado más problemas de los que pudiera alcanzar a contar con la mano. Incluso se atrevía a pensar que de haber sido así, la relación de Tamara y él seguiría exactamente igual.

- Según Winnie, hay alguien más. No sé si es o son videntes, no me ha dicho sus nombres por...seguridad.- Tuvo que mentirle para que no sintiera más curiosidad que la que demostraba. Winnie no iba a involucrar más gente (que seguramente era alguien importante) por miedo a que Luca, en un arranque de furia se atreviera a lastimarlos con cualquier excusa. La entendía y por ello no reclamó ni siguió averiguando las identidades de esas personas.

- Lo sé, Val. No podía presentarme ante él con la cabeza hecha basura, he tratado de reconstruir los pedazos de mi vida ¿sabes? Desde que Emma se fue me he sentido cada vez más solo y mi padre está a nada de morir, solo me quedas tú.- No era porque no sintiera la muerte de su padre, era que estaba consciente que era un final inevitable y ya estaba acostumbrándose poco a poco.

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 07, 2016 1:26 am

Guerra. Era algo que nadie quería escuchar, aún si se trataba de una palabra que llevaba ya tiempo pasando de boca en boca. La última vez que se había usado como tal fue durante la revolución de los 90s. Hoy se empleaba al hablar sobre la violencia contra magos y brujas, la crisis con los Rastreadores y la gran inseguridad en la que vivían. Sin embargo eso que Luca implicaba era algo completamente distinto y, precisamente por ello, escalofriante.

- Lo que sea que haya causado que esa bestia despertara… creo que en el fondo lo sabemos todos. Fue el inicio de algo terrible. – Quizá causado por descuidos y errores al tratar de manipular los sellos en el sótano de la antigua Casa Un. Era algo que a Valeria le inquietaba con especial motivo. Su madre nunca se había guardado detalles ni de lo vivido en Broward ni de lo presenciado en la Revolución. Las historias que había escuchado eran espantosas. Sumado a eso estaban, además, los propios intereses de Bastian, algo que no iba a discutir y compartir con nadie precisamente por lo complicado de la situación. Sus planes eran un secreto que mantenía a resguardo.

Podría no parecerlo por esa misma forma en que Valeria se manejaba,  pero la intensidad con la que percibía su entorno, incluido lo negativo y caótico era sobrecogedora. Sería un rasgo Pazzolli, tal vez. Su manera de canalizarlo era radicalmente distinta. Había tenido que aprender de forma casi inmediata, no siendo más que una chiquilla insignificante, que no podía depender de nadie más que sí misma y que la única manera de avanzar era el domino sobre su propia persona. Se contenía, se negaba a perder la razón. El miedo no era algo por lo que fuera a dejarse llevar.

- Bien por ti. Eso es justo lo que deberías estar haciendo. – No tenía idea sobre lo mucho que desconocía de la vida de Luca, de sus momentos más oscuros, ni a dónde lo habían llevado sus decisiones más recientes.  Pero si tomaba en consideración todo lo que había ocurrido desde su intento de suicidio, le parecía lo más sensato. No quería verlo echar a perder toda su vida por no ser capaz de ponerse un alto a sí mismo. Lo más desafortunado era, además, que no estaba segura sobre lo que pudiera hacer para ayudarlo.

- No puede ser casualidad, eso seguro. – De acuerdo, que más de una persona hubiera tenido la misma visión era una señal de alarma. Se peinó la melena pelirroja hacia atrás. La mirada intensa de sus ojos claros se clavó en el rostro de Luca casi al instante.

- ¿Eso es que planeas presentarte con él cuando tu cabeza ya no esté hecha basura? – Era una pregunta de respuesta peligrosa. Sin embargo, cuando Emma salió a colación así como la muerte inminente de su tío – a estas alturas no quedaba más que esperar lo inevitable. Encontró confuso que le asegurara no tener a nadie más, ni siquiera a Tammy. Eso era preocupante. Apoyó la mano sobre el hombro de Luca, un gesto pequeño pero significativo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 08, 2016 10:41 pm

Chasqueó los dedos y asintió para luego apuntarle con el dedo. Ciertamente había dado en el clavo, la bestia fue solamente el inicio de algo sumamente aterrador y por demás desalentador. Necesitaban prepararse pero ¿para qué? eso era lo que más miedo le daba a Luca, el no saber a qué mierda se estaban enfrentando. Algo le decía que nada de lo ocurrido fue meramente un accidente pero simplemente era una corazonada y necesitaban más que eso para asegurar o siquiera atreverse a pensar que esos sellos fueron deliberadamente manipulados.

Al contrario de Valeria, Luca necesitaba aprender a dominar su persona. Estaba acostumbrado a sacar todo cuanto pudiera lastimarle, externar de forma peligrosa lo que sentía. Al final no se quedaba con nada y eso le suponía un interminable vacío que no podía llenar con nada. Quizá debía aprenderle dos o tres cosas a su prima pero debía irse con mucho cuidado, tenía cierta habilidad para alejar a las personas que amaba.

- Y cómo podrás ver, necesito llegar al fondo de esto. Valerme de cualquier ayuda posible, todos estamos en un riesgo que ni siquiera somos capaces de comprender. Solo quiero saber si puedo contar contigo Valeria.- Sabía de antemano que le diría que sí. Siempre estaba ahí, para darle ese jalón de orejas que necesitaba, para charlar, simplemente le ayudaba con su mera presencia pero para poder calmar toda esa ansiedad, necesitaba escucharla decírselo.

- Efectivamente. Pero no puedo presentarme ante él en...este estado.- se apuntó asi mismo con una mueca de desaprobación. Estaba consciente de que no estaba en su mejor momento ni mental ni emocionalmente. Crearse una barrera protectora con ayuda de Winnie era la opción más viable. Pero no le hablaría de su legeremancia, eso se quedaba entre Winnie y él.

Él también apoyó la mano sobre la suya. Si tan solo supiera por toda la porquería por la que tuvo que atravesar seguramente esa mano iría a parar directamente a su cara pero no podía sincerarse con ella. No cometería el mismo error dos veces.

- Necesito respuestas y siento que él puede dármelas. Pero iré lo más preparado posible.-

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Dic 12, 2016 10:19 pm

No era una posición sencilla en la que estar. Valeria mantuvo silencio, y aunque lo escuchaba atentamente, su rostro adquirió aquella expresión severa de ceño fruncido que adoptaba cuando estaba demasiado concentrada. Sus dedos jugaban con el cuello de su botella de forma distraída y aunque por un instante pareció hasta que había dejado de prestarle atención a Luca, la verdad es que se encontraba ya pensando en muchas otras cosas.

No iba a dejarlo solo, eso era obvio. Pero se sentía intranquila en cuanto a todo lo que estaba alrededor de esa implicación. De lo que significaría que su visión fuera cierta, de exactamente qué tanto tenía que ver Auberon Wardwell en todo aquello. Y la verdad es que le daba miedo.

- ¿Nunca te has preguntado que fue lo que llevó a tu papá y a mi mamá a involucrarse en esa guerra? - No era un comentario al azar. Era algo que ella se había preguntado una infinidad de veces: por qué. Por qué estar tan dispuesto a arriesgarse así, por qué llegar a los extremos que hicieron, por qué. Su madre ni siquiera era americana, pero eso no había importado al momento de seguir a Zieliñski. Se preguntaba incluso si acaso no sería él su padre. Quizá ella no era tan valiente, o tal vez le hacía falta eso que ellos sí habían tenido y les puso dispuestos a jugarse el todo por el todo.

- No me gusta que estés involucrándote en esto, Luca. - Por que él no estaba en su mejor momento, porque hablaba de cosas sumamente delicadas y peligrosas, y ¿quién quiere ver a alguien querido yendo de cabeza a un problema de esa magnitud? - Claro que no voy a dejarte solo, ¿pero te das cuenta de lo enorme que es esto? ¿Qué piensas hacer si lo tienes en frente? ¿Cómo esperas llegar a él? ¿Cual es tú plan? ¿Cómo piensas prepararte? -  No podía pisar sobre hielo fino, eso era algo que no iba a permitirle en lo absoluto. Necesitaba saber qué terreno pisaba él, qué tan seguro estaba y que tan meditado lo tenía todo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Dic 14, 2016 1:45 am

No quería seguir sintiendo impotencia, desesperación por no saber qué demonios hacer ante otra catástrofe similar. Él no era un guerrero nato, de hecho repudiaba todas las acciones que habían hecho famoso a su padre a quién durante algún tiempo vio como simplemente un delincuente juvenil, alguien con hambre de atención y gusto por el caos. Ahora dicha percepción había cambiado drásticamente. La pregunta de Valeria lo hizo volver a la conversación, nunca antes se había puesto a pensar en eso y ahora sentía que creía saber la respuesta. Su padre luchó porque todo el país tuviera oportunidad de elegir y vivir su propia vida, bajo sus propios términos.

- Siempre creí que todas las cosas que papá hizo fueron por llamar la atención, porque estaba joven y no comprendía la gravedad de sus acciones...- Sonrió ante lo irónico que sonaba en su propia boca. - Luchaba por un bien común, arriesgó el pellejo sin importarle por defender sus ideales, quería construír un mejor futuro para nosotros. Quería hacernos dueños de nuestros propios destinos.- Él siempre creyó que disfrazaba su vandalismo con activismo social pero ahora pensaba que no era así. Hacía falta una gran suma de coraje y generosidad para brindarse a una causa de esa magnitud. No creyó haber sido claro con Valeria porque aún le faltaba esa parte, esa parte en la que comprendía al cien por ciento los motivos de su padre en luchar una batalla que estaba destinada a fracasar y que por azares del destino, triunfó y forjó el presente que ahora vivían.

- A mi tampoco me gusta, pero tengo qué hacerlo. Esas visiones vinieron a mí por una razón y estoy dispuesto a lo que sea por averiguarlo. - Era una sensación compleja, el necesitar su apoyo pero a la vez sentir que era mejor alejarla por miedo a que algo le pasara. En ese momento le ganaba más el sumergirse hasta el fondo de ese oscuro vacío y tomarle la pata al conejo.

- Me he preguntado eso muchas veces, qué voy a decirle, qué debo preguntarle, por dónde comenzar porque no tengo ni puta idea de cómo abordar esto. Dominic Vega me consiguió un pase de prensa para hablar con él, porque no puedo mencionarle esto a papá ¿entiendes? Yo ya me encuentro mucho mejor, debo aprender a manipular mis visiones a mi conveniencia, prevenir lo que pueda decirme o hacerme, proteger mi cabeza no sé, con oclumancia, algo verdaderamente fuerte que evite que me haga trizas en medio segundo. -

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 14, 2016 3:55 pm

Se escuchaba todo muy noble, muy digno de alabarse, el ser capaz de darlo todo para que otros tuvieran mejores oportunidades y fueran dueños de sí mismos, de sus destinos. La verdad era que no sabía si creerlo del todo. La verdad era que esa posibilidad de repetir la historia, de tener que mirar a la cara a esa amenaza que veinte años después no había borrado su presencia de la sociedad aun, le aterraba. Aun así, dejar a Luca por sus propios medios no era una opción. Le tranquilizaba un poco al menos escucharle así de centrado y solemne, que estaba midiendo los riesgos y yéndose con cautela, pero al mismo tiempo conocía a su primo y temía su impulsividad. Ser expulsado de Nu no sería nada comparado con lo que dejarse llevar por la forma en que estaba acostumbrado a sentir y tomar decisiones.

- Entonces quizá deberías esperar a que muriera.

Era duro de escuchar y duro de decir, de las peores cosas que podrían haber salido de su boca en ese momento, pero las cosas eran como eran. No solo desde el punto de vista sentimental, porque a su tio Santino le quedaba poco debido a su mal del corazón y descubrir en lo que estaba metiéndose Luca podría acabarlo aun antes de lo que estimaban. Además, desde el sentido más práctico, no veía forma en la que Luca pudiera entrar a Boward con un pase de prensa, aun si no lo hubiera emitido su padre, sin que este se enterara de por qué y para ver a quién.

Se quedó en silencio por un instante. No porque se hubiera quedado sin saber qué decir, sino que esa era la forma en que Valeria hacía las cosas, pensando en una decena de escenarios diferentes, en lo que podría salir mal (básicamente todo), en cómo tratar de adelantarse a ello y prevenirlo. No encontró modo alguno. Se sintió abrumada de repente, casi exhausta.

-Supongo que siempre está la opción de huir a Canadá en la mesa… – Suspiró largamente y se recargó en su hombro. El perro caliente lo había dejado a sus pies hacía ya un rato. Apetito era lo último que sentía en ese momento.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 15, 2016 1:09 am

Estaba tratando de manejarse lo mejor posible, mantener la cabeza fría y pensar con el suficiente criterio para poder llegar a una solución, que aunque no fuera próxima e inmediata, de algo debía servirle. Lejos de lo cruel e insensible que Valeria pudiera escucharse, Luca no tomó a mal lo que dijo, estaba siendo honesta, como siempre le había pedido que fuera con él y eso lo hizo sentir un poco más reconfortado, al momento, ella no había cambiado ni un solo gramo de su personalidad, el miedo que sintió al verla convertida en una asesina, bajaba de intensidad aunque no desaparecía del todo.

- Eso es precisamente lo que hago, esperar...- Y mientras lo hacía trataba de reunir recursos para ayudarse, planteándose mil y un formas de llegar a él en caso de que la más básica no funcionara, prepararse de alguna manera, estudiar su propia cabeza, ponerse a prueba, tratar de darle forma y lugar al caos que era su cabeza. - Pero tomé mis precauciones, Vega me dio ese pase de la competencia y pronto va a vencerse.- El silencio que hubo luego de que le respondiera no fue solo sepulcral y extenso, sino también demasiado tenso. Ambos pensaban en el asunto, lo podía ver en el rostro de su prima y quiso poder tener la habilidad de Winnie para poder conocer cuál era su verdadera opinión al respecto y lo que en realidad pensaba. Las probabilidades de que lo que sea que Luca hiciera tuviera éxito eran demasiado bajas pero aún así, aún teniendo mucho más en contra, iba a arriesgarse a descubrir la verdad. Que no estuviera preparado para escucharla, eso era otra historia.

Cuando ella se recargó, pasó un brazo por detrás y la abrazó con calidez. No eran muy dados a las demostraciones de afecto y mucho menos en públicos, eran muy reservados en ese aspecto pero ahora sentía que la situación lo ameritaba. Le dio un apretón y besó su cabeza, el solo pensar que no pudiera volver a conversar así con Valeria, lo hizo pasar saliva al instante, todo era extraño, nebuloso, como si se tratara propiamente de un sueño o peor, de una pesadilla.

- A Alaska, tengo buenos amigos ahí que...¡eso es! ¡Tengo que ir a Alaska! Ahí fue dónde aprendí a observar con mi ojo interno, Jeff el jefe de la tribu inuit es el mejor vidente que he conocido, es muy sabio y seguramente podrá ayudarme. Tengo que ir a Alaska, Valeria, debo decirle a Tam...no, es mi deber ir solo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Dic 18, 2016 11:48 pm

Valeria no buscaba ser cruel por el mero hecho de poder serlo, pero las cosas eran lo que eran y no podían cambiarse. No quería que su tío pasara el tiempo que le quedara – que según los sanadores no iba a ser mucho – angustiado por el hecho de que su hijo estaba involucrándose de cabeza con fuerzas que habían requerido de una guerra para poder derrocar. Por otro lado, quizá sería conveniente consultarlo con su madre, era algo que tenía que considerar. Lo que sí tenía claro era lo importante que resultaba el hablar con Bastian cuanto antes. Si había otros videntes con la misma visión, ¿podría ser uno de ellos? ¿Qué significaría de serlo así?

- ¿Qué tan pronto exactamente?

Era un factor importante a considerar. ¿Cose de semanas? ¿De meses? ¿Y que pretendía hacer si se vencía antes de tener oportunidad de ir a Broward. Pensar en aquel lugar le provocaba ansiedad, era algo que no podía evitar. Era hasta irónico. Ella quería estar tan alejada de esa prisión como pudiera, a kilómetros y kilómetros de distancia, y Luca planeaba volver una segunda vez a verse con el mago más peligroso del país.

-¿Qué? ¿Alaska?

No le veía mucho sentido a ese viaje. Se irguió para poder verle mejor. – ¿Por qué Alaska? El Jefe Inuit nunca tuvo que enfrentar a un Venerable. – Sabía lo importante que era para Luca, que había tenido que aprender a dominar sus habilidades como vidente por su cuenta, pero no le parecía lo más sensato. No cuando había personas más cerca que podían ayudar con mejor entendimiento de lo que podían esperar.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Dic 26, 2016 10:52 pm

- Para final de año.- No quería pensarlo de esa forma, pero si su padre moría antes de que venciera dicho pase, sería mucho mejor. Se odió a si mismo por atreverse a sugerirlo aunque fuese mentalmente pero viéndolo de una forma objetiva, solo así podría llegar al fondo. Sin querer, Luca estaba comportándose como su padre a su edad: siempre en busca de la verdad sin importar los medios o que tuviera que hacer. Si tenía que nadar en el fango y ensuciarse las manos de mierda lo haría por un fin mayor, por un bien mayor, por una causa justa, algo que de verdad valiera la pena.

- Sí, Alaska.- No se mostró demasiado enérgico pues no le gustaba la idea de tener que mezclar a Imelda y Jeff en todo eso, pero no tenía otra opción. Sabía que ambos podían ayudarlo a prepararse más, a enfrentar sus miedos y sobre todo a sus demonios que tantos estragos han causado. Sin embargo, su prima mencionó algo que hizo click en la cabeza de Luca; tenía mucha razón, Jeff jamás se había enfrentado a un Venerable y por muy poderoso que fuera, el viejo no podría ganar dado el caso de una lucha. Si los venerables eran una cuarta parte de lo que decían los libros, estaría arriesgando su vida quizá por nada.

- Ahí fue dónde aprendí a interpretar mis visiones, a trabajar con mi ojo interno. Pero tienes razón, sería arriesgarlos demasiado. Maldita sea...tengo que pensar en otra cosa.- No iba a pedirle ayuda para ello, no se trataba de orgullo ni de ninguna estupidez similar, era que tenía que hacerlo solo. Valeria ya hacía bastante con escucharlo sin decirle que estaba loco o idiota por siquiera sugerirlo.

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Ene 03, 2017 4:09 pm

No podía leer la mente de Luca. Quizá de ser capaz de ello sería su turno de llamarle muerto por dentro. Pensar en que no quedaba en realidad otra cosa que hacer por su tío más que aguardar y procurar que estuviera tan cómodo como le fuera posible era amargo. Su madre en particular lo estaba llevando demasiado mal, y es que podrían ser parecidas en muchas cosas pero el estoicismo de Valeria no era algo heredado de Constance, era un rasgo muy poco Pazzolli después de todo.

No es que le agradara ser quien sacara a flote las fallas en el plan que Luca tenía pero era algo que tenía que hacerse. Y en eso ella podía ayudar. Sus modos quizá no fueran los mejores, era cierto, pero él necesitaba ver que no era algo tan sencillo como cruzar medio continente en un viaje de iluminación mística y ya. No importaría mucho el que en Alaska estuviera el mejor vidente de todos si no sabía exactamente a lo que se enfrentaba – o si Luca dudaba al involucrarlos.

- Lo que necesitas es enfriar la cabeza.

No por el miedo que había sentido en sí, sino que por todo lo que le había contado, no creía que pudiera darse el lujo de actuar por impulsos – como el ir hasta Alaska buscando videntes. Era necesario saber bien qué terreno estaba pisando antes de decidirse a moverse.

Le dio una palmada en el hombro y se puso en pie, instándolo con un gesto de la mano a hacer lo mismo.

- Anda, levántate. Vamos a caminar.

Como si nada hubiera cambiado, como si no existiera peligro acercándose.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ene 04, 2017 4:26 pm

Siempre sucedía lo mismo, por mucho que Luca lo intentara, dejarse llevar por el instinto, por los impulsos era lo que había empeorado su vida en los últimos meses. Era bueno contar con personas como Valeria qué, familia o no, pudiera acomodarle las ideas, aunque eso tampoco fuera lo más sano, no debía depender de nadie. Asintió con una media sonrisa en el rostro y se levantó para comenzar a caminar. Toda la información que le soltó era demasiada para procesarse, el silencio serviría para que su prima pudiera comenzar a darle orden.

Se cruzó de brazos mientras comenzaban a caminar, iba con la cabeza gacha, viéndose los zapatos pensando qué podía hacer, cómo hacerlo sin que le costase la vida. Tenía miedo, jamás había estado tan aterrado en su vida pero sucumbir ante el no era una opción. No se le ocurría otra forma de poder llegar a Auberon Wardwell y salir en una pieza de esa entrevista. Estaba más que claro que no podía matarlo, al menos la seguridad de Broward lo impediría pero la magia del sótano trabajaba de formas que él desconocía.

- ¿Qué piensas? - Fue él quién rompió el silencio con esa pregunta. Le gustaría saber exactamente qué era lo que su prima tenía para decirle. Sus ideas claramente eran concebidas con una emoción de por medio, eran demasiado viscerales y por ende con fallas, en cambio, la opinión de alguien con una destreza mental superior a la suya pudiera serle de más utilidad.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba