Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Scream out loud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scream out loud

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 15, 2016 3:09 pm

Desde antes de ser diagnosticado, Luca siempre fue una persona sumamente volátil y predispuesta a las emociones negativas, siendo el rencor una de las más arraigadas. Gran parte de sí mismo se detestaba por haber permitido que Tamara pusiera nuevamente los ojos en él, por haber permitido que su sombra lo cubriera por completo. Jamás sería cómo Brandon, por más esfuerzo que hiciera, jamás podría despertar los sentimientos en Tammy como él. Le tenía un infinito coraje, pensar en él solamente lograba que quisiera romperle los huesos de todas las maneras posibles. No le importaba una mierda ganarse la enemistad de media universidad, no era como si no lo hubiera hecho antes. Siempre se preguntó por qué razón no lo había expulsado de la fraternidad y por qué no lo hacía ahora, que al parecer el californiano estaba muy persistente en seguir siendo aquella entidad del caos.

No había querido ir a buscarlo, solo se pondría la soga al cuello y no pretendía quedarse sin universidad, no cuando estaban a la mitad. Pero había ocasiones en las que situaciones como esa no podían posponerse más. Brandon tenía motivos de sobra para aplastar su cabeza como una maldita sandía y Luca contaba con eso. Lo había estado esperando luego de un partido de hockey aéreo preparativo justo antes de los octavos de final del torneo. Tuvo el cuidado de no ser visto por Tammy, quién seguramente estaría rondando como mosca. Y no tenía las ganas ni la paciencia de verla la maldita cara una vez más.

La culpaba por lo que había pasado, por todos esos sentimientos internos que no podía digerir, por no poder controlar las irremediables ganas de azotar su rostro contra la pared en una muestra de lo demente y psicópata que podía hacer, pero ya no era más ese sujeto. Ahora tenía la oportunidad de lograr deshacerse de todo eso que le hacía mal y lo haría, empezando por terminar esos asuntos pendientes con @Brandon A. Lovecraft

Solo estaba el presidente Nu en los vestidores y fue entonces que aprovechó la oportunidad, se metió rápido, burlando la seguridad y lo vio guardando su casco.

- Jugaron bien, los felicito.- No estaba siendo sarcástico, como se manejaba siempre con él debido a su ácido sentido del humor. - Voy ahorrarte los buenos modales y las preguntas.- Tiró el cigarrillo que estaba fumando y lo pisó con la punta de su pie. Bajó los brazos, cerrando los puños y alzando la vista con arrogancia. Esperaba dos cosas: el primer golpe o el típico comentario mordaz sobre que no caería en su juego.

Me, myself & I:

Re: Scream out loud

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Nov 15, 2016 11:42 pm

El entrenamiento lo había ayudado a distraerse y era irónico que enfocándose en otra cosa era como lograra mirar las musarañas en otra parte. Justo había sido un entrenamiento intenso, más de lo usual y Brandon estaba agradecido por ello, le había permitido quemar una cantidad de energía reprimida que hacía tiempo traía, entre sentimientos reprimidos y estrés acumulado.

Se quitó el casto, dejándolo en el casillero para tomar la botella de agua que estaba en la banca detrás de él, cuando Luca parecía haberse hecho paso a los vestidores. No le sorprendió, pero si avivó su curiosidad, Brandon había estado, después de todo, en todo menos poniéndole atención a Luca, en lugar de eso había realizado sus movimientos de otras maneras, como había dicho que lo haría cuando habló con su prima.

"Gracias," respondió sin mucho afán, tomando un largo trago de agua mientras Luca parecía ponerse en una posición de desafía que hizo a Brandon levantar una ceja.

"¿Entonces vas a irte por donde viniste y dejarte de estupideces?" le preguntó con una sonrisa, porque si de modales y conducta se trataba, Luca había perdido todos hacía mucho tiempo.

Se recargó contra el casillero, poco impresionado con la actitud de Luca, "¿Recuerdas hace unos meses cuando te tiraste de que ventana y decidiste pedirme que cuidara a Tamara? La verdad no pensé que tuvieras el descaro de ser el peligro del que estabas hablando, considerando que supuestamente te importa."

Bajó la botella, dejándola en la banca cercana, irguiéndose para mirar al otro Nu, "Eres una catástrofe andante Pazzoli, no sé a qué vienes ahora, pero ya que te estás saltando las formalidades," se giró para verlo de frente, haciendo un gesto con la mano en antelación, sarcasmo goteando en su tono, "Por favor, continua."

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 16, 2016 6:42 am

Ese era un error que no iba cometer de nuevo, no iba a pedirle a nadie que pasara por encima de él solo para salvaguardar la integridad de arpías como lo era Tamara Wildenstein. Su mención lo hizo endurecer el gesto, estaba consciente de que había sido deliberadamente cruel e incluso pensó que había estado exagerando pero lo que dijo y la forma en la que lo hizo sentir, fue mucho más cruel que todas las ofensas que pudo haberle dicho.

- Seguramente Tamara ya te lo dijo, porque le encanta hacer de la vida privada de los demás un puto chisme. Tuve un sueño. Uno muy raro. Tú morías, por mi mano y aunque al parecer fue un desafortunado accidente, me sentí jodidamente bien. No te asustes, no planeo matarte...no eres tan importante.- aquella última frase la dijo repleta de sorna. Sabía bien que Brandon era un mago muy capaz y si habrían de enfrentarse por medio de magia, sería una lucha bastante encarnizada pero no era el punto.

- Y no solo fue eso, Tamara y Winnie también. Logré entender demasiadas cosas gracias a eso, pero hubo una en particular que fue muy reveladora. Aquí viene la parte interesante...le confesé a tu novia lo que realmente siento por ella. Y espera, que apenas se asoma la mejor parte.- Se sentó con una tranquilidad sumamente ofensiva en la banca conjunta a dónde estaba el presidente nu, pese a que parecía no darle la importancia, le dolía el infierno mismo tener que evocar nuevamente la indeseable manera en la que la theta desechó lo único bueno que aún podía albergar.

- No le pedí nada ¿sabes? A pesar de detesto verlos juntos, no le pedí que te dejara. Solo quería que lo supiera y decidió humillarme, tratar mis atropelladas palabras como si fueran los cuentos tontos de un loco. Esa era la razón por la cúal me aferraba tanto a tu prima, por la cúal llegué a límites que ni yo mismo puedo comprender y antes de que satirices lo que digo, no estoy haciéndome la víctima, solo te estoy poniendo en perspectiva la otra cara de la moneda. Porque jamás te preguntaste qué opinaba yo ¿cierto? -

Me, myself & I:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 16, 2016 7:31 pm

"¿Sabías que cuando estás en una reacción, si tienes un problema, lo compartes con tu pareja? Tamara no me fue con ningún puto chisme, como tan elocuentemente lo llamaste. No, no me dijo los detalles de tu vida, así que bájate del escalón donde planeas seguir hablando."

Giró los ojos, ignorando los detalles del sueño porque si, Brandon había tenido el mismo sueño y si bien se había puesto nervioso, el hecho de haber muerto a manos de Luca en este era la menor de sus ansiedades, se rio cuando dijo que no lo mataría, como si eso realmente fuera una posibilidad.

"Que atento de tu parte," le sonrió con la clara nota de sarcasmo. Luca podía haberse sentido bien de haberlo matado en un sueño, como si eso no fuera una señal de que algo no estaba bien en su cabeza, Brandon no le afectaba.

Escuchó las palabras de Luca y se mordió el interior de la mejilla para no interrumpirlo. Todo lo que decía era una desilusión, pero no por lo que había pasado entre él y Tamara sino porque Luca realmente se creía una víctima, a pesar de decir no serlo y eso era… decepcionante.

"Déjame ver si entendí," se recargó contra el casillero, tratando de ser objetivo, a pesar de su disgusto por Luca.

"Le confesaste a Tamara lo que sea que hayas sentido por ella, pero no te correspondió porque, como te darás cuanta, ella no está ahí para cuando tú quieras que las cosas pasen, lo tomaste como humillación porque a nadie le gusta un rechazo, pero así es la vida, no es como si se hubiera parado frente a toda la Universidad y se haya reído de ti."

Lo miró atentamente, no podía negar esa descripción, Tamara no era una persona cruel.

"Te aferraste a mi prima, desde hace años, yo también estuve en Ilvermorny porque si no lo recuerdas," se aclaró la garganta, "Ella no te correspondió tampoco por razones que ella decidió," y no iba a comentar en ese momento.

"Entonces decidiste volver a insistirle a Tamara, a pesar de saber que ella está en una relación, según tú sin esperar nada, pero cuando de nuevo te dijo que está en otra relación, reaccionas con ira, como si esperaras algo y no lo obtuviste."

No había estado presente y Tamara no le dio demasiados detalles, pero esa parecía haber sido la reacción de Luca, agresión justo después de ser rechazado.

"No Luca, dejé de preguntarme tu opinión cuando tan insistentemente quieres que no te hable," le aclaró, "¿Recuerdas cuando quería ayudarte con lo de Mike? Lo primero que hiciste fue decirme que te dejara en paz, nunca has querido que pida tu opinión."

Tomó un momento, pensando.

"¿Qué opinas Luca?" finalmente le preguntó.

"Espero que no me vayas a decir que Tamara es una mala persona por no sentir lo mismo por ti, o el resto del mundo, por cierto, porque no es como si no le dieras razones al mundo para estar de acuerdo contigo."

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 22, 2016 8:07 pm

- Lo hace cuando expresamente le mencionas que tenga la más absoluta discreción. La confianza se fragmenta...- Como justamente le había dicho. Solo quería que lo mantuviese para ella, evitar que perdiera la cabeza y fuera directamente hacia Brandon a arrancársela de un solo golpe. Le importó menos que nada todo lo que dijo, lo trató como si fuese cualquier otra cosa, una tonta confesión de un demente. Negó con la cabeza, Brandon estaba negado a comprender más allá de lo que esa mujer le había dicho. No se trataba del rechazo, de alguna manera se lo esperaba, por algo estaba con el presidente nu y no con él. Lo que le dolió el infierno mismo fue que no le diera la importancia debida a juzgar por la persona que según ella, le era tan importante.

- Un simple rechazo hubiera estado bien, podría con eso. Con lo que no pude fue que hizo de mi tan esperada confesión un chiste, algo sin importancia. Se empeñó en hacerme sentir miserable, pagaría por ver tu reacción cuando alguien te haga sentir de la forma en la que ella lo hizo.- Se preguntaba a diario porque simplemente no se había callado la puta boca. Su silencio hubiera sido lo mejor, que simplemente aceptara sus sentimientos hacia ella y ya, no le había pedido que dejara a Brandon, ni que le correspondiera aunque dentro de sí lo hubiese esperado.

- Me aferré a Winnie porque creí que era a la única persona a la cuál podría querer de la misma forma en la que quería a Tamara. No lo supe manejar como una persona normal, se me fue de las manos y claramente eché todo a perder. ¿qué opino? Ya nada respecto a ella, necesitaba externar esto contigo para darme cuenta de la persona que en realidad es. -

Me, myself & I:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Nov 22, 2016 11:21 pm

"Tienes derecho a sentirte mal que no se guardó todo lo que le dijiste," comentó porque hasta cierto punto, era cierto, "Pero no cuando tus palabras repercutieron e hicieron daño, ahí no estás hablando, estás hiriendo y no se trata de que ella lo soporte solo porque se lo dijiste."

Luca estaba actuando de una manera egoísta, para Brandon no tenía sentido que alguien viniera a decirte que te ama, luego que te odia, te insulte y esperes que no le diga a nadie más porque así lo quiere el perpetuador. Luca tenía sentimientos confusos, porque a pesar de decir que no esperaba nada, se molestó cuando efectivamente nada obtuvo.

"¿En serio?" le dijo con un tono que indicaba claramente que no le creía, "Explícame como te hizo sentir miserable, en detalle, con hechos, no con las afirmaciones que están en tu mente, anda, dime como "se burló" de tu confesión," Lo retó, porque no creía que Tamara hubiera hecho tal cosa.

"¿Qué esperabas, que te dijera que te ama, dejara todo en ese momento, solo porque tú así lo quieres? Las personas lidian con confesiones sentimentales de diferente forma, ¿no te has puesto a pensar que fue lo que sintió Tamara?"

Negó con la cabeza en incredulidad, pero estaba siendo paciente, bien podía ignorar a Luca, porque como bien le había dicho, las cosas no eran cuando él quisiera, pero eso no resolvería nada en ese momento.

"Luca, no entiendes algo muy simple," lo miró a los ojos, seriamente. "No se trata de ti." 

Tamara, Winifred, incluso el mismo Brandon. Luca no era una víctima de los demás sino de sus propias decisiones no de las que tomaban los demás con respecto a él, si las cosas no habían salido como Luca quería, es porque no estaba pensando en los demás.

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 3:38 pm

- No tienes idea de lo que estás hablando. ¿La herí con lo que sentía por ella? Dime cómo eso puede herir a alguien...- Y entonces pareció silenciarse solo. Se mantuvo en silencio porque recordó que fue lo que sentía por Winnie lo que lo llevó a cometer locura tras locura, impulsado por algo malo dentro de su cabeza pero al fin y al cabo lo había hecho. La cuestión era que en esta ocasión no había sido así, esa visión de la realidad alterna o lo que sea le abrió los ojos y no quiso seguir mintiéndose a si mismo, menguando el amor tan grande que le tenía a la presidente theta. La culpaba por no haberse quedado callada, por simplemente aceptar sus palabras y ya.

- No tengo por qué probarte nada pero si de verdad quieres saber, te invito a que le eches un vistazo a esto.- Sacó su varita, justo del costado de su pantalón y se retiró ese fragmento de memoria en dónde ella daba echaba por tierra todo lo que le había dicho. En cómo había preferido hablar de otra cosa, minimizarlo todo hasta parecer que hablaban del clima o cualquier otro tema menos del inmenso amor que Luca sentía por ella, en cómo hacía énfasis en Brandon, en lo especial que era y en cómo parecía que no habría nada mejor que eso.

Tomó el recipiente dónde el presidente Nu tenía agua para refrescarse y vació su pensamiento ahí, justo después de haber tirado el agua hacia un lado. No tenía por qué mentirle ni tampoco sabía que Brandon también había aprendido las bases de la legeremancia, eso sería mucho más sencillo.

- Te lo he dicho, explícitamente pero estás renuente a escuchar, como todos los demás. No esperaba nada, ni que te dejara ni tampoco que me amara como una loca, solo que lo aceptara. Ni siquiera lo rechazó, solo lo hizo ver como la suciedad que cubre tus zapatos. Por pensar en lo que ella sentía es que no le pedí que se largara conmigo a Alaska como hemos venido haciéndolo por años.- Seguramente Tamara le había contado de las vacaciones en aquel gélido lugar, en lo mucho que había aprendido sobre la videncia estando allá y lo que significaba para ambos.

- No, tú no entienes ese algo simple, ya no se trataba de ella como siempre, de hacer lo que quiere solo por verla feliz y contenta, sino de mí, de lo que yo quiero y deseo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 6:40 pm

"Sé perfectamente de lo que hablo."

La mente era complicada pero los sentimientos lo eran aún más, no era extraño herir a otros con nuestro sentir, negativo o positivo, porque eran las emociones las que llevaban a las personas a hacer toda clase de cosas que quizá no harían estando con la cabeza fría y el corazón tranquilo, la realidad es que Luca si estaba hiriendo a otros por su sentir por ellos.

Extendió la mano para tomar el recipiente, no sabía si realmente lo iba a ver o no, pero aceptó lo que Luca le estaba dando por mera cortesía, ya vería que hacer con eso después.

"Luca, ¿si no esperabas nada, entonces porque estás tan decepcionado de lo que recibiste?" le preguntó y no estaba siendo sarcástico, quería que le contestara.

Durante la conversación, Luca había repetido que no estaba nada, luego se contradecía diciendo que esperaba que sus sentimientos fueran reconocidos y aceptados, pero la forma en que Tamara reaccionó bien podía ser una forma de rechazo y Luca parecía no verlo así, si un rechazo era parte de sus opciones, eso fue lo que obtuvo.

"Aceptar que alguien te ama no es cualquier cosa, no es algo que se toma a la ligera y tampoco es algo que tienes derecho a pedirle a alguien que haga, ¿cómo esperabas que ella aceptara algo así y siguiera con su vida, sin ser afectada? No le dijiste algo sin pensó Luca, cada quien reaccionada de una forma distinta y no puedes controlar eso."

Suspiro audiblemente, estaba tratando de escuchar y entender a Luca, pero no tenía sentido lo que el otro le estaba diciendo.

"Te rechazó, Luca," le dijo firmemente.

"Te rechazó con la forma en que reaccionó, ¿no es eso lo que de cierta forma sabías que podía pasar? Reconoció tus sentimientos y los rechazó de una forma que esperaba no hacerte daño, porque así es ella, quizá no fue la forma que esperabas, pero no puedes controlar como otros hacen las cosas, Y si tanto dices que ya no se trata de ella ¿qué es lo que quieres ahora?"

Negó un par de veces con la cabeza, esto era ridículo, Luca tenía sus motivos para estar molesto, a nadie le gustan los rechazos, pero no podía culpar a Tamara por no serle recíproca, en especial si tanto decía no esperar "nada" que al parecer no era el caso.

Se encogió de hombros, no sabía que era lo que Luca quería en ese momento.

Hizo un movimiento de mano, sacando una carta de su mochila de entrenamiento y guardando el recipiente con los recuerdos que Luca le había dado, después lanzó la carta al aire, esta se detuvo frente a Luca.

"Estás fuera de Nu, será oficial después de esa junta."

Bran:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 7:49 pm

Durante toda su conversación no le mencionó, en ningún momento que Tamara le había aceptado, de frente que ella lo había amado con esa misma fuerza, quizá hasta de la misma forma que él pero ahora Brandon era quién ocupaba ese lugar. Dudaba que ella le hubiera dicho algo acerca del tema y ahí era dónde se daba cuenta de la clase de mujer qué era: incapaz de hacerle frente a situaciones complicadas, siempre tenía de la mano a Luca y ahora a Brandon, para interceder por ella. No era otra cosa más que una cobarde. Esos pensamientos se los guardó para sí, no tenía caso sacarlos a relucir, ya cualquier indicio de reconciliación entre la hija de Judah Wildenstein y él, sencillamente no existía.

Sin embargo, las palabras de su aún presidente le habían calado, le dolieron profundamente. Sí, Tamara lo había rechazado de una forma que nunca supo manejar. Quiso arrancarle la garganta en ese momento, dejar que muriera desangrado en un momento de elevada cólera pero solo se limitó a apretar los puños y comprender que sí, todo se resumía a que no había podido aceptar que la mujer que más amaba lo rechazó como a cualquier otro. Sus temores más profundos tomaban forma y no hubo poder o visión alguna que pudieran evitarlo.

- ¿Ahora? Quitarme toda esta basura que no me deja respirar. - Se detuvo en seco para leer la carta. La razón de su visita originalmente antes de soltarle algunos de sus pensares respecto a su situación con Tamara era esa, no podía seguir en Nu, no cuando le restregaban en la cara lo felices que eran.

- Siempre me pregunté porqué tardaste tanto, yo no iba a impulsar mi propia e inminente expulsión de Nu evidentemente, pero ya que estamos adentrándonos al tema...me haces un favor ¿sabes? No tolero verte a su lado, reviento de rabia cada vez que pasen tomados de la mano. Pero, no tampoco voy a darte el gusto, tú no me vas a sacar de Nu, yo me largo.- Esa fue su última resolución y no iba a esperarse a una tonta junta para hacerlo. Poco a poco el enojo iba formándose dento su suyo, anidando en sus entrañas, le hormigueban las manos como nunca antes, necesitaba sacarse todo eso que estaba quemándolo por dentro.

Todo lo resolvía a golpes, a fuerza bruta. Lo manejaba con esa incapacidad de mantener su mente enfocada en el tema. Estaba dispuesto a ya no ser ese tipo, ya que había encontrado la raíz a muchos de sus problemas, no podía simplemente echar todo por la borda y volver a ser ese animal que siempre había sido. Sus nudillos se tornaron blanco por la fuerza que imprimía en apretar pero no levantó ni un solo dedo.

- Quiero estrellar tu cara de niño bonito en el puto casillero Brandon, verte desangrar hasta la inconsciencia pero lo hecho, hecho está. No se te olvide mandarme el memo de cuándo quieres que desocupe la habitación.- Esto último lo había dicho con evidente sarcasmo. Una gran etapa de su vida terminaba ahí, con esa conversación con el presidente de la fraternidad que siempre le abrió las puertas. Sonrió al pensar que por lo menos le había dado una alegría a su padre al enterarse que ya no estaría más en Nu Delta Pi.

Me, myself & I:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 8:16 pm

Por un momento estuvo tentando a preguntarle qué era lo que estaba haciendo hablando de Tamara son él, si su objetivo era sacarse una carga, desahogar su ira con Tamara con Brandon había sido, francamente, una idea extraña. Brandon era el novio de Tamara y nunca había tenido una particular relación cercana con Luca como para que viniera a hablarle mal de ella y que Brandon le fuera a creer sin cuestionarlo.

"Respira, entonces."

Había una nota de sinceridad ahí, pero por su mayor parte era sarcasmo.

Lo miró con una expresión neutra. Luca, a pesar de todo, seguía hablando de Tamara con peso, a pesar de justo decir que quería deshacerse de lo que no lo dejaba respirar, seguía una y otra vez repasando el hecho de que Tamara lo había rechazado, eligiendo odiarla por eso y por añadidura hacer crecer su desagrado por Brandon.

Por su parte, Brandon había concluido que la actitud de Luca era contradictoria, un momento estaba etiquetando a Tamara como la peor persona en el mundo y al siguiente rabiando porque no lo amaba. Incluso haciendo el esfuerzo, Brandon no entendía a Luca.

"Porque contrario de lo que algunos piensan, hice las cosas por los métodos necesarios, que tomaron tiempo por razones varias, pero está hecho y Luca, ya te saqué, la junta era un mero anuncio."

Se sonrió por su respuesta, por supuesto que Luca quería golpearlo, esa era su forma de reaccionar últimamente, tantas palabras de alguien que día a día parecía no entenderse ni a si mismo, haciendo de otros lo que su mente quiere en lugar de lo que es.

"Oh no, tus cosas están fuera en el momento que lo dicte, no tienes ni porque ir."

Un movimiento de los elfos sería suficiente, después de todo Brandon tenía aprobación oficial para haber retirado el título de Nu de Luca, su ventaja tenía el hacer las cosas por los canales correctos.

Tomó sus cosas, poniéndose la mochila al hombro y caminando para salir de los casilleros, mirando a su ex hermano de fraternidad son una pequeña sonrisa que se notaba era porque estaba entretenido y no por sinceridad.

"Que te vaya bien."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba