» Chit Chat?

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

Ephram Lewis ID Completa

Ephram Lewis ID Completa

Mensaje por Ephram Lewis el Dom Nov 20, 2016 3:10 pm

Ephram Lewis

Si te caes siete veces, levántate ocho
Ephram Lewis

Estadounidense

Pura

Metamorfomago

Auror

Matthew Daddario
personalidad

Inteligente, educado y callado. Sobre todo cuando no conoce a la persona.
Los desprecios sufridos por su madre le hicieron una persona muy insegura en según qué aspectos, sobre todo físicamente. Lo que le convierte en alguien tímido en algunas ocasiones, sobre todo si tiene demasiada gente desconocida al rededor.

Es social y divertido cuando está en confianza, no dudara en bromear y es de los que se apunta siempre a una fiesta.

Tiene un lado protector, que sale a relucir mucho con su hermana pero que siempre está para el resto de personas también. Es de los que se preocupan y siempre quiere ayudar. No le molesta que la gente le enseñe cosas que no sabe, siempre está ansioso por aprender cosas nuevas. Se emociona especialmente hablando de libros, ha leído muchísimos y aún recuerda casi todo de ellos.

Es ordenado, piensa mucho antes de actuar y resulta encantador cuando conversas con él. Pero también tiene su carácter, que no dudara en sacar si tocas algo que a él le importe. Aunque es complicado hacerle enfadar, es demasiado bueno en muchas ocasiones.

Historia

Ephram fue el mayor de los mellizos nacidos del matrimonio Lewis. La madre de ambos, fue obligada a casarse con un hombre que no amaba por el estatus familiar, ya que los Lewis, son conocidos por sus grandes fortunas.

Ephram nació junto a Theresa y desde ese momento, estuvieron unidos, ante todo. Incluso ante una madre que n o los soportaba y menospreciaba constantemente. La infancia de ambos niños, fue dura, sobre todo tras la muerte de su padre en un accidente. Los niños, se quedaron huérfanos y sobrevivieron por el otro. Se criaron confianza ciegamente en el otro, cuidándose y queriéndose, lo que creo una unión muy fuerte e irrompible entre ellos.

Ambos niños fueron creciendo, y estudiaron juntos, hasta llegar a la universidad, donde Ephram escogió la carrera para ser auror, y Tessa escogió la de la medicina. Aun así, una vez graduados y trabajando en sus respectivos trabajos, viven muy cerca el uno del otro.

En cuanto a Ephram, heredó de su padre no solo el físico y la altura, también la metamorfomagia, aunque Tessa, no la heredo. Desde el primer momento de su nacimiento, el pequeño Ephram, era capaz de cambiar el color de sus ojos. Poco a poco y no sin esfuerzo, fue controlando su don.

Re: Ephram Lewis ID Completa

Mensaje por Rectoría el Dom Nov 20, 2016 4:51 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU