Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

let it be | Ephram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let it be | Ephram

Mensaje por P. Anthea Cold el Lun Nov 21, 2016 11:27 am

Mi ansiedad casi podía palparse en el aire. Estaba allí a la espera de que a Ephram se le ocurriera aparecer mientras no podía dejar de observar a la gente ir y venir de un lado a otro en aquella fantástica pista de hielo artificial.

No había esperado a que me respondiera cuando le envié un mensaje. ¿Porque? Porque se lo envié cuando ya había decidido todo y estaba de salida. Solo le mencionaba que consiguiera unos patines de hielo y me viera en la pista de Diamond Park, y ahora que le estaba esperando caía en la cuenta de que quizás no tenía tiempo para estas tonterías. Él no estaba en la universidad. Tenia responsabilidades y un trabajo real, y yo aquí haciendo planes con una persona que tiene cosas mas importantes que hacer.

Nota mental: la próxima le preguntas si puede sumarse a tus absurdos y dejas de quejarte como ahora.

Mire a mi alrededor, dispuesta a lamentarme porque ya me encontraba allí y porque había dejado el maldito teléfono celular en la fraternidad; pero en vez de eso decidí que era mejor ponerme mis patines y dejar de murmurar cosas sin sentido, estirando con algo de enfado los cordones para que estos me calzaran bien.

Waiting (?

Re: let it be | Ephram

Mensaje por Ephram Lewis el Lun Nov 21, 2016 3:49 pm

¿Qué que hacia aquí? Pues hacer algo sin pensarlo demasiado. Aun puede ver la cara de Tessa, mirándole con una ceja alzada cuando le dijo que me marchaba, así, de repente. Aunque eso podía hacerlo ya que tenía el día libre, si estuviera trabajando... No podría darse ese lujo. Aunque claro, con Anthea cerca... Aquella chica solía sacar un lado suyo que hasta el mismo desconocía. Y, aun así, era cómodo tenerla cerca.

Así que allí estaba, con unos vaqueros, el abrigo y unos patines metidos en una mochila. Por suerte, cuando pudieron quitarse de la vista de su madre, Theresa y el habían podido hacer cosas como esta y, no era un patoso con ello. Imaginaros a un tío que roza los dos metros sin un poco de equilibrio en una pista de hielo... No, no habría sido bonito.

Aun así, en cuanto diviso a Anthea, Ephram sonrió de oreja a oreja, sin darse cuenta de ello. Caminó hacia ella sin perder aquella sonrisa del rostro, aunque si frunció un poco el ceño, al verla tirar de los cordones de aquella forma. —Hola, siento la tardanza. ¿Has tenido mal día? —Le dijo en un tono preocupado. No podía evitar sentirse de esa manera, era así con todo el mundo que estaba en su vida y Anthea, no era una excepción. De hecho, era uno de las personas por las que más se preocupaba.

Se sentó justo a su lado y comenzó a sacar los patines y a quitarse su calzado normal.

Mensaje por P. Anthea Cold el Lun Nov 21, 2016 6:47 pm

¿Porque estas cosas tenían que tener cordones? Pensé, para de repente dejar de pelear con ellos, poniendo morritos y mirando a Ephram que acaba de llegar. No tardó nada en sentarse a mi lado y comenzar a ponerse los patines. Una sonrisa lenta se formuló en mis labios, sin prisas, mientras ladeaba un poco la cabeza para mirarlo mejor.

- Creí que no vendrías. - expresé, para retomar mi tarea de pelear con los cordones. No se si lo parecía, pero estaba profundamente complacida con que haya podido venir. - A veces me olvido que tu si estás más ocupado que yo...

Era una especie de disculpa, no de reclamo. A pesar de conocerlo hace apenas seis meses o siete tenía con él una confianza que pocas veces tenía con personas del sexo masculino. Y es que teniendo dos hermanos mayores y llevándome pésimo con el más cercano a mi edad supongo que algo había aprendido de ellos cuando me celaban o esas cosas que se supone que hacen porque te quieren. - Y no, no he tenido un mal día, solo estos cordones que me odian...- aunque le mire triunfante cuando termine con ellos - A que son bonitos, ¿no crees? - levanté mis piernas para mover los patines ya en mis pies de un lado a otro. - Tenían que serlo porque así hace más memorable el hecho de que es la primera vez que voy a patinar...

Le mire divertida, esperando su reacción. No mentía, esa iba a ser la primera vez que disfrutara de patinar sobre hielo...y es que después de lo sucedido con mi madre mi familia no tenía esos momentos que uno añora cuando se siente triste, como el de pasear, armar muñecos de nieve o algo tan simple como ir a patinar. - Dime que tu si tienes alguna idea o ambos terminaremos con el trasero congelado...

Dicho esto, me levanté de donde estaba con toda la determinación que llevar unos patines de hielo te permiten tener, e ir acercándome al hielo aunque pareciera un pato dando sus primeros pasos.

Mensaje por Ephram Lewis el Mar Nov 22, 2016 4:45 pm

Por algún extraño motivo, sabe que eso es imposible, que, si ella le dice que queden en tal sitio, a tal hora, el irá. A no ser que tenga que trabajar, pero nunca no acudiría sin avisarla de ello. El moreno negó con la cabeza mientras la observaba—Sabes que te avisaría y... Hoy tengo el día libre. Podemos partirnos algo juntos— Bromeó. Si le había dicho de patinar... Es que ella sabía hacerlo ¿no? O puede que no, conociéndola... Desde que Anthea está en su vida hace locuras que no habría pensado hacer nunca. Él se sorprende y a Tessa le parece divertidísimo el imaginarse a su hermano en esas circunstancias. —Y tú también estas ocupada, los estudios son importantes —Y lo dice, el que literalmente era y es, un ratón de biblioteca. ¿Quieres hacerle feliz? regálale un libro y él lo será.

Rió con suavidad ante sus palabras, dejando por un segundo sus propios cordones para ayudarle a ella con los suyos, pero Anthea fue mucho más rápida y le observó triunfal cuando consiguió vencer a los cordones. Ephram le dedicó una sonrisa ligera y después, volvió a su tarea. Sus ojos verdes, solo alzaron la mirada cuando ella mencionó lo bonitos que eran sus patines.—Lo son, tiene usted un gusto exquisito —.Bromear con ella era sencillo y la timidez... Bueno, seguía saliendo en ocasiones, pero ella ya estaba acostumbrada a verle a veces como un tomate. Eso sí, cuando ella mencionó que nunca había patinado, el pelinegro abrió los ojos de par en par y la observó. — ¿Nunca? ¿Ni en los de tierra firme? — Ya se ve que va a estar pendiente de ella todo el tiempo, mucho más de lo normal. Sí, es muy posible que la lleve de la mano a todas partes. Es que... ¡No puede dejar que se haga daño!
Voy a hacerte de profesor ¿Vale? Antes, Tessa y yo solíamos venir en las vacaciones de navidad— Últimamente, con todo el trabajo que tenían, se quedaban en casa del otro viendo películas.

La observó mientras se levantaba, andando como si fuera un pato mareado y rió ante semejante imagen. Ephram, quien ya había terminado de ponerse los patines, camino hacia ella, con mucha más soltura y sujetó una de sus manos—Con cuidado pequeño patito —Le dijo con cariño. Mientras sujetaba su mano con firmeza. Este tipo de contacto con ella, le era fácil.

La guío hasta la pista y una vez allí, se aseguró de que ella entraba bien. La agarró por ambas manos y le dedicó con una sonrisa ladeada.
Creo que lo primero, sería que intentaras buscar el equilibrio — Dijo totalmente convencido.

Mensaje por P. Anthea Cold el Miér Nov 23, 2016 8:59 am

Quería decirle que sí, que los estudios eran muy importantes con la misma seriedad que seguro él se los tomaba cuando estaba en mi lugar, pero para mí no era suficiente. Eso no quería decir que los descuidara, pero siempre quería algo más.

Quizás por eso mis semanas se tenían que ver intervenidas por algún tipo de evento como este.  Algo que haga que las cosas no se vuelvan rutina, que me enseñe algo más que por tanto tiempo me perdí. Y me encantaba tentar a alguien como Ephram.

Aunque las cosas se habían dado algo raras, me sorprendió el mandarle un mensaje; al comienzo para disculparme pero ya después se sintió tan cómodo mantener contacto con él que esporádica-mente comenzamos a vernos. Quizás al comienzo necesite tenerle cerca porque extrañaba a mi hermano, Dallas. Pero después comprendí que no era lo mismo, que no se sentía igual. Ahora me es curioso verlo y no comprender como dos personas tan diferentes pueden compartir este tipo de momentos. No es algo que me cuestione, me gusta lo que tenemos. Me gusta que pueda hacerse un rato para pasarlo conmigo.

Sabes que siempre puedes decirme que no, ¿verdad? - lo miré de forma acusadora, mientras pensaba si debía sentirme culpable por comprometerlo a pasar el día conmigo, pero la verdad es que no. De no haber querido simplemente me habría dicho que no y ya. Que esté ahí me hacía creer que le importaba.

Cuando comienza a reír me hace observarlo, con una tonta sonrisa en mis labios, y debería de haberle dejado ayudarme con mis cordones, pero en mi torpeza me fue más fácil hacerlo yo misma a que él lo hiciera. Por eso es mejor distraernos con mis patines, que sí, su comentario sobre mi gusto me habría hecho decir algo que lo pusiera rojo hasta las orejas, pero me contuve para no hacerlo sentir incómodo. - Ni una sola vez, mi hermano no era tan genial como tu...Tessa si que tiene suerte- y no mentía, al decir verdad el mío no me tenía mucha paciencia y me daba cierta envidia cuando hablaba de Tessa y la niñez de ambos.

Si hubiera sabido patinar o no me tenía sin problema, pero tenía que agradecer que al menos uno de los dos sabía lo que estaba haciendo. Me aferré a su mano sin dudarlo, y ya sobre el hielo intenté incorporarme y hacer lo que me pedía.- Por favor....¿que tan difícil puede ser? - pasaron a un lado de ambos unos niños riendo - ¡mira! Hasta los niños lo hacen...anda...- le tiré de la mano e intenté avanzar pero me detuve antes de terminar en el piso - Bueno...quizás tu deberías ir adelante - me volteo para mirarle, haciendo una mueca. - Ve diciéndome que hacer, o hablándome de cualquier cosa...¿siempre quisiste ser auror? ¿Te gusta el pescado? Porque yo lo odio...¿que es lo más peligroso que has tenido que hacer? - hablar me ayudaba a que las cosas se me dieran más fáciles cuando se trataban de cosas como estas. No puedo disimular una sonrisa porque ya me veo fastidiosa sin dejar de hablar. - Ya, lo siento. Anda que te sigo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba