Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I know it's dire my time today | Tina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 21, 2016 12:55 pm


Cruzó la puerta que le daba acceso al lugar, mientras miraba distraídamente el ambiente que lo ocupaba a aquella hora, al paso que buscaba un lugar donde sentarse. Tomó una mesa algo apartada, pero no tanto porque quería que Porpentina le viera apenas entrar al lugar. Si es que venía, porque en eso habían quedado, ¿no?

Aun no había señales de ella, y aunque confiaba en que no tardaría en llegar, se revolvió inquieto en el asiento. No la veía hacía rato, pero luego de lo sucedido en la universidad no se sentía muy bien. Algunas noches aun tenía pesadillas sobre lo ocurrido, esa horrible bestia saliendo del suelo, devorándolo todo en su oscuridad...Luego de eso solo había querido marcharse de allí y no le había dado explicaciones a nadie. Fue algo decepcionante, Tina tampoco le había escrito y él en su orgullo tampoco se había comunicado con ella hasta el día de hoy.

La extrañaba, era su amiga. Al menos para él; la consideraba su mejor amiga. Y por si no fuese suficiente el haberse distanciado de ella, tiene que tragarse el comentario de que sale con Bolton. Bufó, molesto; y de pensarlo sintió a su estómago ponerse tenso, e intentó distraer su mente paseando la mirada por el lugar.

A Nef en particular este bar le gustaba. No era como el bar de Tammy  donde la mayoría de las veces veías estudiantes de la Universidad - y no, no era una queja - pero por aquí se podía ver todo tipo de gente todo el tiempo. Trabajadores distendiéndose de un largo día de trabajo, estudiantes pasando el rato, y otras personas que no tenia ni idea pero que las veía cada que entraba a aquel lugar.

Ojalá Tina llegara, pensó, antes de tener que inventarle a cada uno de los presentes una vida imaginaria para mantenerse entretenido.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 21, 2016 3:03 pm



Nuevo mensaje:



Mi novio no me dejó ir, te voy a quedar mal esta vez, lo siento.  
─ Tina
CKB


ropiti

Le había mandado ese mensaje segundos antes de aparecerse afuera del sacrificial, se guardó el celular en el bolsillo del suéter y luego entró al bar como si nada, esperando ver la cara de Nefer con la broma. Freddie no había dicho nada en realidad, respecto a la salida con su amigo, nunca le decía nada, era que Tina odiaba que todos los hombres dieran por hecho que ella era propiedad del Alpha y tenía que pedirle permiso para salir  con amigos o lo que fuera.  No era así, no su relación al menos, eso la hacía mucho mejor.

Vio a Nefer por que se había sentado cerca de la entrada, fue bueno por que así no tuvo que cargar mucho los libros que tenía consigo. Los dejó sobre la mesa dejándolos caer, eran viejos tomos de la historia de Norte América especializada en la caza de brujas de 1800.

¿Donde rayos habías estado? ¿Crees que esa es forma de irte así como así? Estuve preocupada. - Puso un brazo sobre su cintura antes de sentarse, ofuscada en realidad. Tenía una forma de fruncir el ceño cuando estaba molesta, lo estaba en esos momentos. No había hablado con Nefer desde lo del Consejo escolar y había sido algo grave, luego las cosas con Auberon, luego su sueño, habían pasado muchas cosas en ese tiempo.

Quiero dos cervezas por favor. Clara. Sin espuma. - Eso se lo dijo a un elfo que estaba por ahí, ayudaban al bar cuando tenían poco personal. El elfo chasqueo los dedos y llegaron dos tarros de cerveza hacia ellos flotando, ella atrapó el suyo con una mano y bebió un poco. Estoy esperando una explicación.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 21, 2016 4:04 pm


Su rostro se congestiono en un claro gesto de desagrado, mientras su ceño se fruncía acompañado por un claro "No jodas..." saliendo de sus labios. Claro que le iba a responder de inmediato, de hecho ya lo estaba haciendo y no pudo ver que Porpentina ya cruzaba el bar hasta donde él se encontraba.

El ruido de los libros sobre la mesa lo sacó de sí. Dejó de esribir alquel claro mensaje de reproche poco entendible y bastante caprichoso para poder observarla, pero su rostro aún carecía de simpatía para cuando sus miradas se encontraron.

- Muy graciosa...- se limitó a referirse al mensaje mientras agitaba el móvil frente a ella; y no a las preguntas que acababa de formularle. La verdad es que Nefer estaba enojado, no con ella, pero si le dolía que no le haya escrito. Él tampoco había sabido hacerlo, pero en ese momento él no se cuestionaba lo que había hecho o no.

No quería ser grosero, nunca se lo había permitido cuando estaba con ella. Siempre se caracterizaba por tenerle una paciencia infinita pero en ese momento muchas cosas se mezclaban dentro de él. Había estado tan perturbado ese último tiempo que no entendía como todo el mundo hacía como si nada. Porque así le pareció cuando regresó...todo el mundo hacía como si nada.

Espero en silencio mientras pedía las cervezas. - ¿Una explicación? - soltó, adornando sus palabras con una forzada sonrisa sarcástica. - Bueno, tampoco es que mi celular estalló de la cantidad de mensajes tuyos preocupándote por mí...así que...

No buscaba pelear. La quería y la había extrañado horrible. Tenía un sentimiento de culpa muy grande por haberse marchado, porque él sí había fallado en ser un buen amigo para ella; pero en este momento necesitaba saber si ella apreciaba su amistad aunque sea un poco. - Estuve en Key West...yo..creo que necesitaba irme, es todo...- nunca había sentido la necesidad de ocultarle algo, pero ahora que sabía que Tina compartía su tiempo con aquel compañero de fraternidad que tanto le desagradaba le hizo replanteárselo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 1:13 pm

Si Tina no tenía muchos amigos en el mundo era principalmente por que no se preocupaba por los demás, era una persona muy cerrada y egocéntrica en el fondo. Había dejado de lado a todos los que les había sucedido o habían presenciado el evento del consejo estudiantil, pero no era por que no supiera lidiar con sus emociones, si no que en realidad, en el fondo de todo, a ella no le importaban los demás.

Nefer era diferente, le importaba pero al principio pensó que necesitaba tiempo para procesar todo, luego los días fueron convirtiéndose en semanas y las semanas meses, después fue demasiado tarde para cualquier cosa que ella quisiera hacer. Ella no había sido dañada emocionalmente por la criatura, le había aterrado, pero solamente había servido para que sus objetivos quedaran más claros.

Sabes que no soy buena para hablar con la gente- Se lo dijo viendo la cerveza que había aparecido frente a ella, justo como la pidió. Tomó un poco y luego rodó los ojos, odiaba que estuviera esa tensión entre ambos, detestaba que las cosas fueran raras entre ellos.

Pero por qué te fuiste? ¿Te dio miedo que algo así volviera a suceder? ¿te dio miedo la magia? Ya estoy buscando una solución a todo. Yo se lo dije a los aurores, ¿recuerdas? el día que el presidente Langley estuvo aquí, no midieron las consecuencias, pero no creo que suceda nuevamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Nov 22, 2016 3:11 pm



Sabía que Tina no era buena para hablar con la gente; pero entonces ¿qué era él para ella? ¿Uno más de aquella "gente"? Quería de verdad dejar de pensar en tanta tontería como si fuese un crío, pero estaba claro que necesitaba explicar que le estaba sucediendo, de lo contrario las cosas entre ambos no continuarían bien.

- Ahora soy "gente". - murmuró.  Acomodó ambos codos sobre la mesa para recargar su cuerpo hacia delante y así poder mirarla cuando rodó los ojos con fastidio. Aquello le habría sacado una sonrisa, pero de inmediato llegaron las preguntas y sabía que Tina no le daría mucha vueltas a las cosas. En cuanto le fastidiara quizás se marchaba y le dejaba así sin más.

- ¿Es que acaso no lo ves? ¡Una enorme bestia del...del averno aparecío de la nada! y...y...- volvía a recordar, y por extraño que pareciese comenzó a respirar cada vez más fuerte. Su rostro reflejaba lo aturdido que todo aquello había sido. - Murió gente...gente que conocía, con la que había tratado y mucha otra resultó herida. Y luego regreso y todo el mundo está como si nada...como si todo aquello sólo fuese un mal recuerdo. ¿Que solución podrías darle? Dime - de por sí ese era su punto de vista, pero Nefer en ese momento no podía ver más allá de sus narices.

- Ya no sentía que este lugar era seguro...- fijó su mirada en ella, esperando encontrar quien sabe qué, pero algo que le indicara que ella estaba comprendiendo lo que le sucedía en aquel momento.- Y aun no creo que lo sea, ¿entiendes?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 3:29 pm


Entendía que para Nefer fuera aun dificil aceptar todo eso, para ella había sido también terrible los primeros meses, despertaba por las noches después de soñar cosas horrendas, incluso se había alejado un poco de Bastian por lo que sabía que su hermano había hecho, pero como desde niña estaba acostumbrada a esa magia y por que ella era así de indolente con los muertos, había superado las cosas luego de un par de meses.

Pero el miedo había seguido, el miedo la había hecho querer investigar más al respecto, pero no podía decirlo así como así y aun que confiaba en Nefer, no sabía que reacción podía tener en él lo que iba a decirle. Lo dejó solamente hablar, explayarse, por que sentía que lo necesitaba, no lo interrumpió ni un momento hasta que terminó de hablar. Ella estaba jugando con un tenedor feo que tenían sobre la mesa, como si estuviera muy ocupada tratando de acomodarlo.

Yo decidí dejar de tener miedo Nefer, precisamente el miedo me orilló a buscar respuestas en ciertos lugares. Sé algunas cosas y me encargaré de que no vuelva a suceder nada como eso, ¿sabes porqué pasó? por idiotas, por que a pesar de los años seguimos creyendo que contener las magia es la solución, cuando solamente causa más problemas. Bebe tu cerveza.

Se lo dijo eso ultimo enojada, como si fuera un regaño, luego frunció el entrecejo. Nefer la conocía mucho, sabía que en el interior, era esa gama de grises que podía inclinarse hacia un lado u otro según la situación. No tenía tapujos con él por que no sentía que fuera a juzgarla o básicamente no le dolería si lo hiciera.

Quiero encargarme de que esa magia no vuelva a dañarnos. ¿Puedo contarte algo? Pero tendría que ser en otro lugar....


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Nov 22, 2016 9:17 pm


Por un momento pensó que Tina no le estaba prestando atención cuando reparó que no dejaba de jugar con el dichoso tenedor sobre la mesa. Fue entonces que comenzó a hablar, y también lo fue el turno de él de quedarse callado y escucharle con atención.

Hablaba con tanta confianza, como si supiera algo que Nefer desconocía completamente. Quería creerle, creer que había una forma de detener esas cosas que por alguna extraña razón, Tina dejaba entrever que podían volver a suceder. ¿De que hablaba? ¿Como podía encargarse ella de algo que ni la institución había podido hacer? ¿Porque entonces, si había una solución, no habían evitado todo aquello que había ocurrido?

Negó varias veces, en desacuerdo con esa confianza que su amiga intentaba infundirle y tratando de sacar de su cabeza todas aquellas preguntas que se amontonaban allí haciéndole pensar de más.  Aún así tomo la cerveza y le dio un largo sorbo luego de que ella se lo pidiera, sin pasarle desapercibido el hecho de que estaba molestándola con su actitud.

- ¿Bromeas? Me muero de ganas de saber que intentas hacer. Porque la verdad es que después de todo necesito echar un cable a tierra Tina, lo necesito...¿cuál es la solución que crees poder tener? Porque sinceramente yo no le encuentro el sentido a que tu puedas encargarte de algo como lo que sucedió aquella vez....

No la estaba atacando, necesitaba casi desesperado una respuesta y por eso quizás sonó demasiado ansioso. Se molestaría muchísimo si Tina estaba jugando con él, pero ciego por la curiosidad que comenzaba a embargarle se apuntó a confiar en que tenía algo realmente de ayuda que decirle. - ¿Que tiene de malo este lugar?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 11:42 pm


Tina levantó la mirada viendo a Nefer con cara de "¿enserio?", él sabía quién era su padre, su pasado también le era familiar, la conocía como pocas personas en el mundo, obviamente tenía que adivinar que algo como eso tenía entre manos, algo de lo que simplemente no se podía hablar así como así. Junto los labios en un gesto de disgusto y luego tamborileo un poco los dedos sobre la mesa.

¿sabes por qué esa criatura salió de la tierra? Por que estaba contenida, por que no se dan cuenta que esconder las cosas no es lo mismo que desaparecerlas. - Tina volvió la mirada hacia los libros que tenía al lado, algunos eran de runas antiguas, otros de hechizos y uno, el final, de magia oscura. Los había leído todos pero nada le estaba dando lo que necesitaba.

Tuve un sueño hace tiempo, fue un sueño terrible, pero fascinante. Mi padre estaba vivo y yo tenía una magia diferente, una magia poderosa y oscura. Yo podía manipular la magia que estaba escondida en ese lugar, la que todo el mundo está tratando de contener. Fue solo un sueño pero, ¿y si pudiera ser realidad?

Le dio un golpecito a la mesa y luego se quitó los lentes que tenía puestos, eran solo para leer. Se puso dos dedos sobre el tabique de la nariz, luego prosiguió .- si quieres que te cuente esto tendrás que jurarme que no le dirás a nadie, confío en ti Nefer, pero estoy segura que cualquier otra persona a la que se lo diga va a juzgarme. Se que tu no eres así, cierto? - Le tomó la mano como para darle fuerza a sus palabras. Sabía que había estado alejado por miedo, por el shock de lo que había sucedido, pero ahora lo necesitaba y quería que lo supiera.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 12:08 pm

 
Nadie nos está escuchando de todas formas - murmuró en reproche por la mirada acusadora que Tina le ponía en ese momento, como si todo fuese tan obvio. Cuando él estaba con ella no pensaba en todas las cosas terribles que sabía sobre su familia o las cosas que de ella se decían. La veía a ella, sin más, y le costaba creer que podía llegar a ser una persona horrible aunque muchas cosas indicaran lo contrario. Nunca entendió porque con ella era tan permisivo en cosas que no le toleraría a cualquiera.  

Pero allí estaba, teniendo una conversación de lo más extraña. Sus dedos tamborileando en la mesa le ponían más ansioso de lo que estaba y alternó su mirada entre estos y el rostro de Porpentina mientras ella continuaba hablando.

Siguió la mirada de ella hacia los libros, y la detuvo ahí, pensando en que demonios era lo que estaba intentando encontrar en ellos. A medida que seguía hablando de su sueño todo le parecía cada vez más una locura. No quería creer que toda esa confianza que irradiaba se basaba solo en eso, en un "y si..." tan poco creíble. Pero todo aquello la estresaba, podía verlo y sentirlo de aquella manera porque había una notable diferencia en cuanto hablaba por hablar y en como lo estaba haciendo en estos momentos.

¿Y que necesitas? ¿Un juramento inquebrantable? - sentenció, intentando disimular el tono de reproche en su voz por lo que le estaba preguntando sobre juzgarla. No le gustaba el giro que estaba dando la conversación pero Nefer confiaba en ella. Esperaba al menos que todo no fuera una broma de mal gusto, pero el agarre de sus manos se sentía tan real, y él necesitaba cerrar todo este asunto. Si Tina tenia alguna solución, él quería saberla. Debía haber encontrado algo, quizás esa terrible herencia familiar que llevaba por fin serviría de algo. Negó con la cabeza varias veces, sin mirarle, debatiéndose en encontrarle algún sentido común a todo esto y lo que intentaba explicarle. No podía, estaba cegado y aturdido, y casi enojado consigo mismo apretó la mano de que momentos antes había depositado sobre la de él.  - Te sigo...

Quizás y todo era una locura, se dijo; pero no era él últimamente. Algo había cambiado en su persona y no le gustaba, no le gustaba percibir el lugar que por fin había sentido como un hogar como si no pudiera estar a salvo allí.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 23, 2016 4:06 pm

 
Ella era una chica manipuladora por naturaleza, lo sabía y lo aprovechaba. Generalmente algunos de sus talentos se veían opacados por su trastorno bipolar, pero hacía meses lo tenía controlado, más de lo que había controlado su enfermedad en mucho tiempo y por eso podía planear, podía mover los hilos a su antojo. Quería a Nefer de una manera especial y sabía que a pesar de todo, contra cualquier cosa, si ella se lo pedía podía estar con ella, sin juzgarla, solamente entiendiendola.

Apretó su mano con fuerza cuando mencionó el juramento inquebrantable, dudó un poco pero luego negó con la cabeza bajando la mirada. Nunca lo sometería a algo así, quería confiar en él y saber que hubiera mencionado esa salida ante todo le corroboraba que era una persona fiel, alguien del que no podía dudar fácilmente, la persona indicada para ayudarles en esa misión.

Tina se mordió el labio inferior y se puso de pie, no soltó su mano en el transcurso de, solo dejó unos dragots en la mesa por las cervezas y tomó sus libros, luego se desapareció jalando a Nefer con ella, el destino era su casa en Nueva York, o más bien, la casa de su madre.

El lugar estaba en una zona mágica bien resguardada, los nomajs lo veían como una zona destruida que siempre tenía carteles de reparación, los magos podían ver fácilmente las casas que estaban una junto a otra, todas muy elegantes por que eran para miembros del congreso mágico, hasta había varios aurores en puntos estratégicos de la manzana que cuidaban la seguridad del lugar.

Tina entró primero a la casa, estaba todo apagado y había un aroma a galletas recién horneadas. El lugar tenía colores claros y había fotografías en movimiento, en su mayoría de Bastian y Porpentina, también de Egon pero eran mínimas. En la sala estaba el retrato de un hombre a medio cuerpo, tenía unos ojos azul profundo y siguió con la mirada a ambos chicos cuando llegaron.

Mamá debe estar en el congreso o en el centro comercial. Egon está en Ilvermorny. Podemos hablar aquí. No necesito un juramento inquebrantable, solo necesito que me digas que puedo confiar en ti y que no vas a intentar detenerme en lo que quiero hacer. Prometemelo. - Se puso frente a Nefer soltándolo al fin, tenía la mirada fija en él, dura y fria, casi como la del hombre del retrato, que por cierto parecía observarlos con atención.


Retrato que los mira



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 8:40 pm

 
No tardo nada en recuperarse del vació en el estómago que el aparecerse le provocaba, para notar entonces que se encontraba en un lugar en el que jamás había estado. Vislumbró entonces un barrio que dejaba claramente el estatus de las personas que allí vivían.

Quería llenar a Porpentina de preguntas, pero ella solo atinó a meterse dentro de una de las casas. Le siguío sin pensarlo porque no había dejado de sostener su mano en lo que habían salido del bar y llegado allí, por lo que entraron a su espalda a la elegante residencia. Enseguida se distrajo mirando alrededor para notar de inmediato que donde se encontraban no era otro lugar más que su casa. Al menos así lo delataban los cuadros donde aparecía junto a quien reconoció como Bastian, su hermano.

De repente, aquel vacío inicial que sintió en el estómago volvió a aparecer, pero más violento. Aquel lugar no le agradaba, y mucho menos aquel cuadro que adornaba la sala y que era inevitable que dejaras de ver. No fue hasta que Tina le dirigió la palabra que al fin aparto la mirada del retrato, algo aturdido.

Se estaba tomando tantas precauciones, que en el fondo sabía que Porpentina no estaba bromeando. Podía sentir la mirada intensa de ambos, el hombre del cuadro y su mejor amiga, golpeando la suya en busca de alguna debilidad de su parte. Algo que les indicara que no merecía estar allí ni escuchar lo que ella tenia para decirle. - ¿Que hay si lo que intentas hacer te lastima? ¿Tampoco puedo detenerte? - y ni hablar de a otras personas, pensó, pero se guardó el comentario mientras su ceño se fruncía denotando su preocupación.

Nefer sabía que eso no era lo que Tina quería escuchar, pero tenía que entender en que se estaba metiendo. - De todas formas estoy aquí, ¿no?. Te lo prometo, siempre podrás confiar en mí...pero dime de una vez que es lo que sucede.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 23, 2016 9:39 pm

 
Tina sabia que el cuadro de su padre podía ser intimidante, nunca lo había visto moverse más allá de girar la cabeza para seguir a las personas con la mirada, tampoco había visto que hablara con nadie como los cuadros mágicos normales. Se desaparecía a veces pero ella no tenía ni idea de a donde iba, con el tiempo había dejado de preguntarse esas cosas y solamente lo veía como un objeto decorativo, sabía que no era así para todos y hasta el tonto de Freddie, cuando estaba en su sala, decía que no quería besarla por que el cuadro estaba ahí.

Se cruzó de brazos exasperada, obviamente esa no era la respuesta que quería escuchar de parte de Nefer, tiró los libros sobre el sillón y luego dio un par de pasos sobre la sala pensativa.

No voy a lastimarme, no seas tonto. - Suavizó su expresión, sabía que molestándose no iba a conseguir nada más que la mandara al demonio, Winnie casi lo había hecho, no podía dejar que otra persona se le fuera así. Se acercó nuevamente a él y lo jaló un poco de la camisa, luego le desarrugó los pliegues, como hacía regularmente.

Ya te lo dije, tuve un sueño. Soñé que era parte de los Venerables, que mi padre estaba vivo y me enseñaba unos hechizos. Los tengo muy claros en la mente, las palabras y todo lo demás, se los movimientos pero no se si sea suficiente y no me atrevo a realizar esa clase de maldiciones. Quiero buscar la forma de entrar a ese sótano, se que mi padre debe tener algo que me ayude, no pudo haberse ido así nada más, ¿no crees?

Volteo a ver el cuadro, todo el mundo sabía que el padre de Tina había sido un asesino en la revolución mágica de los 90tas. Lo habían matado pero no está bien especificado ni donde ni cuando en los libros de historia.

Quiero utilizar esa magia para evitar que vuelvan a suceder cosas como lo del consejo escolar, para ponerle un alto a los rastreadores, para todo. Se me hace estúpido que teniendo una fuente de poder como esa, nadie haya querido utilizarla aun. Quiero ir a donde están los sellos, estudiarlos, debe existir una forma de entrar ahí, pero no quiero hacerlo sola.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Nov 24, 2016 10:54 pm

 
Bien, no había duda de que había perdido la cabeza. Ese fue exactamente el primer pensamiento que cruzó por su mente después de escucharle hablar. Ni siquiera el tenerla tan cerca y que jugara a acomodar los pliegues de su camisa como siempre que quería conseguir algo de él iban a distraerlo de ese pensamiento.

Buscaba las palabras correctas para expresarlo, pero el que mencionara a su padre y conociendo bien la historia que cargaba sobre ella gracias a él, la situación no mejoraba mucho para Nefer.  Cerró los ojos y en un impulso por intentar que dejara de decir aquellas cosas le tomó del rostro, para unir sus frentes y permanecer unos instantes así, antes de volver a buscar su mirada.

- ¿Te estas escuchando? Todo eso parece una locura, Tina...- no quería que se enojara. Sabía que podía ser caprichosa, y no quería que se enfadara con él. Buscó el tono mas neutro y tranquilo que le permitiera hablarle y así decidió que era su turno de expresar su opinión al respecto. - Aún si te dijera que si, me estás pidiendo que te ayude a desatar lo que sea que hay bajo ese maldito sótano. Siento que no me estas escuchando cuando te hablo, cuando te digo que eso fue una maldita locura y a ti se te ocurre que es una buena idea intentar desatar la magnitud de ese poder que ni siquiera tu debes tener idea de lo que puede llegar a hacer...tan solo por un sueño que has tenido.

Se separo un poco de ella, aun aferrando el rostro entre sus manos de una manera muy sutil.- Me pones en una situación horrible, ¿sabes? Porque sé que no te puedes sacar esta idea de la cabeza y lo harás conmigo o sin mí de todas formas. - Y le soltó. No mentía cuando le dijo que podía confiar en él, pero lo que le estaba pidiendo desataba en su pecho un dolor agudo provocado por profundo temor de lo que todo aquello podría significar si Tina, después de conseguir lo que quería, no podía controlar la horrible magia que estaba atrapada allí. -  Pero tampoco estás sola...

Ahora él era quien había perdido la cabeza. No estaba aceptando así sin más la descabellada idea de Porpentina, pero al menos, así, podía saber que tenía pensado hacer y tratar de ayudarle a que no cometiera un error si las cosas se ponían demasiado feas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 25, 2016 3:51 pm


Su rostro se tensó un poco cuando le dijo que todo eso era una locura, ¿Nunca iba a encontrar a alguien que la comprendiera en verdad? A su punto de ver las cosas era la única solución, tenía que hacerlo por que era la única manera, los aurores del congreso creían que simplemente ocultando por siempre la magia podrían detenerla, pero a ella le había tocado experimentarla en muchas ocasiones de su vida, con Bastian. Ese no era el tipo de magia que pudiera contenerse por mucho tiempo, no sin destruir muchas cosas a cambio.

Pero nadie parecía entenderla y Nefer podía llegar a ser un obstáculo en el futuro si no estaba convencido. Bajó un poco la mirada cuando se le acercó y puso la frente sobre la de ella, casi podía sentir su respiración sobre la piel. No quería verlo a los ojos por que iba a molestarse, odiaba que las cosas no salieran como ella quería o que la gente pusiera sus estándares de moral primero que ella, odiaba el libre albedrío de la gente y sus razonamientos tontos.

No fue solo un sueño... no se sentía como un sueño - Le dijo, cerró los ojos cuando sintió el toque de sus manos e instintivamente llevó la mejilla por la palma de la misma. Nadie entendía que un sueño no era así, con tantos detalles, con tantas sensaciones. Además tenía muy presentes las palabras, los hechizos, la forma en que se realizaban esos rituales, no podía simplemente inventarse todo eso. Además estaba su padre, así como se veía exactamente en el retrato de la sala aun que un poco más cansado.

Tina se separó de él y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla, fue un beso pausado, luego lo rodeo por el cuello con ambos brazos. Era una especie de agradecimiento en silencio. - Me gustaría que estuvieras más convencido, siento que si no se está completamente seguro de las cosas, va a terminar todo muy mal. Desearía no haberte dicho esto, en verdad.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 28, 2016 9:14 pm


Sabía que le había decepcionado. Que no quisiera mirarle era prueba suficiente de eso y se sentía profundamente apenado por no poder decirle que sí ciegamente como otras tantas veces. Las circunstancias eran otras, y a pesar de entender a lo que ella se refería, temía por lo que aquello podía desencadenar.

Le creía, lo de sueño y lo vívido que le había resultado, pero no quería que se cegara a tal punto de no pensar en nada más. Porque ella estaba decidida, podía percibirlo. Sólo necesitaba a alguien que le ayudara y él quería ser esa persona, solo que aún no comprendía muy bien de que iba todo. Además de querer volver a abrir esos sellos, claro...lo cuál ya significaba ya algo totalmente descabellado.

Le desconcertó un poco el beso en la mejilla, pero el abrazo; tenerla tan cerca, le hizo rodear su cintura y esconder su rostro en el cuello de esta, cerrando los ojos con fuerza. - No lo sientas así. Estoy contigo. Sólo necesito digerir las cosas...por favor, no creas que no puedes confiar en mí.

Se separó al final de ella, mirándole intenso a los ojos. - No se te ocurra hacer una locura. No sé que haría si te pasara algo, Porpentina. Sé que por mas que te pida que no hagas nada, que dejes las cosas...eso de ahí como está, lo harás de todas formas. Y yo quiero estar contigo, pero no se que es lo que necesitas de mi exactamente...

Con toda la determinación que la Delta tenía con respecto a esto, no sabía que papel necesitaba que desempeñase. ¿Acaso había alguien más que supiera todo esto?. Quería saber tantas cosas, pero no quería llenarla de preguntas que solo le hicieran desconfiar más de él. Quería infundirle confianza, y a la vez temía no lograrlo en lo absoluto...

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 29, 2016 10:39 pm


Parecía una especie de chantaje pero no era así, ella sentía en su corazón que si Nefer dudaba al menos un poco en ayudarla, las cosas iban a salir muy mal. Pero tampoco podía culparlo, había estado presente en el ataque al consejo escolar y no le había hecho bien, exponerlo a esa magia nuevamente seguramente solo terminaría haciéndolo perder la razón o algo. Aun que Tina no era la persona más empatica del mundo, había decidido, en ese instante, que Nefer no podría ayudarle, no de la manera que ella quería al menos.

Se que puedo confiar en ti, pero no quiero exponerte. Como dices, estas cosas son peligrosas, esta magia es terrible. Lamento no haber pensado en ti, no se que me pasa. - Se llevó una mano a la cabeza una vez que él se separó de ella y se sentó en el sofá. El retrato que estaba en la sala se había ido, ahora solamente estaba el espacio vacío de algo.

Necesito averiguar todo lo que pueda de esta magia. No se. Ni siquiera tengo una pista de donde comenzar. Tal vez tienes razón y solo estoy actuando de manera descabellada, tal vez ni siquiera debería buscarlo. Todo el mundo sabe que soy una buena para nada.

Tina se llevó una mano al rostro, se sentía decaída, con un hueco en el estomago. Ya no estaba pensando de manera coherente, era algo dentro de ella que estaba mal, que le impedía aclarar su mente. Estaba cayendo en un ataque de depresión, no por Nefer o su plan extraño, si no por que no había tomado su medicamento ese día.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 30, 2016 8:59 pm


La observó mientras continuaba hablando; era más que obvio que toda esta conversación solo le había dado a Porpentina una preocupación más porque las cosas no habían salido como ella esperaba. No le gustaba que fuese así, decirle que no, dejarle con una carga más en vez de una sensación de alivio, pero lo que le estaba diciendo estaba muy fuera de lo que había querido hacer al regresar a BK.

Muy en el fondo también temió que sucedería en su relación si el intentaba evitar algún plan de ella con respecto a lo que le había contado. Consideraba tener en la vida de ella un lugar especial, por así decirlo...pero temía que ese sentimiento fuese solo algo idealizado por su anhelo y no lo que realmente sucedía. ¿Que tanta importancia tenía para ella su amistad? Quería confiar ciegamente, quizás era uno de sus más grandes errores.

No dijo nada mientras ella continuaba hablando, solo se limito a mirar el retrato donde momentos antes alguien los observaba. No sabía que era mas perturbador, que hubiese alguien allí o la repentina ausencia de este en aquel marco.

Suspiro con desgano, sabiendo por las palabras de Tina le indicaban que si no hacía algo pronto, se encerraría en ella y en ese estado depresivo que no dejaba margen a nada más que dejarle sola hasta que decidiera volverle a hablar. - Olvídalo, ¿si? - intentó sonreírse mientras le indicaba la puerta por donde momentos antes habían entrado. - Salgamos, terminemos esa cerveza...no eres una buena para nada; no vuelvas a decirlo y salgamos de aquí.

Sí, quería decirle que era algo descabellado, que debería dejar eso donde estaba y quitar todas esas ideas absurdas de su mente...pero no podía hacerlo. No lo escucharía, y quizás insistir en que no lo haga sería darle motivos para que lo hiciera con más ahínco del que ya. No podía arriesgarse a que le pasara algo, y cuidaría de eso mientras aun pudiera permanecer a su lado.  


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 06, 2016 3:46 pm


Tina era de esa manera, Nefer la conocía mejor que muchas otras personas, cuando algo emocional le sucedía, tendía a exponerla a esos picos de energía ascendente y descendente. En ese caso estaba de bajada, sentía como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros, como si no hubiera nada que pudiera hacer al respecto, no tenía sentido ni siquiera salir allá afuera, nunca iba a lograr nada de su vida.

Se dejó caer en el sillón sentada y se llevó las manos a la nuca, el cabello le caía hacía adelante y solamente levantó la mirada cuando Nefer se le acercó para decirle que lo olvidara. Trató de sonreír pero no podía, mejor se dejó caer hacia un lado en el sillón, escuchándolo pero a la vez no, centrada en un punto fijo de la pared.

vamos... - Le tomó la mano para levantarse, le dio una ultima mirada a la casa. Se sentía sumamente vacía, como ella misma. Era como si toda su vida se resumiera a eso, un vacío eterno entre las personas y ella.

Se apareció con Nefer de vuelta al Bar, a penas habían pasado unos 20 minutos pero ya habían recogido todo nuevamente. Se quitó las gafas tontas que tenía y las guardó en su bolso, incluso se veía más pálida.

Necesito algo más fuerte que simple cerveza.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: I know it's dire my time today | Tina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.