Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tessa Lewis ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tessa Lewis ID

Mensaje por Tessa Lewis el Lun Nov 21, 2016 4:12 pm

Tessa Lewis


¿Cuanto tiempo es para siempre? A veces solo un segundo
Theresa Lewis

27 años

Estadounidense

Pura

Cambiapieles (Gato persa blanco)

Sanadora

Astris Berges-Frisbey
personalidad

Curiosa y respondona. Le gusta debatir sobre todo, incluso la cosa más pequeña y tiene respuesta para todo.

Lo que la convierte en alguien muy inteligente e ingeniosa. Es una gran amante de los libros, por lo que no es raro verla con uno entre las manos. Tiene un carácter que suele gustar de inicio, ya que siempre suele parecer alguien calmado y relajado. Aunque por dentro y cuando se la conoce un poco más... Se ve que es algo inquieta, le gusta tener la mente ocupada y no es de para mucho rato quieta en un sitio.

Le gusta la música y es una pianista excelente, por lo que suele escuchar música clásica con regularidad aunque también le gusta el rock suave.

Es divertida, aunque su humor sea algo acido en ocasiones y tiene mucho carácter, tiene tendencia a gruñir a casi todo el mundo cuando no está de humor. En esos momentos puede ser una autentica borde, con contestaciones realmente secas.

Puede llegar a resultar en ocasiones adorable y haría cualquier cosa por las personas que ama.  Es algo insegura en ocasiones contadas, sobre todo si se trata del tema "Madre". Pero en otras ocasiones se viene arriba y es la persona más segura del mundo. También es una persona sincera, que no bruta a la hora de decir las cosas. Pero sí que le cuesta muchísimo callarse lo que piensa.
No es de las que se rinde con facilidad, prefiere pelear hasta que ya este todo por perdido.

Historia

Theresa fue la pequeña de los mellizos nacidos del matrimonio Lewis. La madre de ambos, fue obligada a casarse con un hombre que no amaba por el estatus familiar, ya que los Lewis, son conocidos por sus grandes fortunas.

Theresa, a quien todo el mundo comenzó a llamar Tessa, nació junto a Ephram y desde ese momento, estuvieron unidos, ante todo. Incluso ante una madre que no los soportaba y menospreciaba constantemente. La infancia de ambos niños, fue dura, sobre todo tras la muerte de su padre en un accidente. Los niños, se quedaron huérfanos y sobrevivieron por el otro. Se criaron confianza ciegamente en el otro, cuidándose y queriéndose, lo que creo una unión muy fuerte e irrompible entre ellos. Para Tessa, su hermano era todo, su mejor amigo, su padre, su hermano. Ephram solía quedarse con ella durante horas, escuchando como tocaba el piano, él la aficiono a la lectura y ambos hermanos pasaban todos los momentos de su vida juntos.

Ambos niños fueron creciendo, y estudiaron juntos, hasta llegar a la universidad, donde Ephram escogió la carrera para ser auror, y Tessa escogió la de la medicina. Aun así, una vez graduados y trabajando en sus respectivos trabajos, viven muy cerca el uno del otro.

En cuanto a Ephram, heredó de su padre no solo el físico y la altura, también la metamorfomagia, aunque Tessa, no la heredo. Desde el primer momento de su nacimiento, el pequeño Ephram, era capaz de cambiar el color de sus ojos. Poco a poco y no sin esfuerzo, fue controlando su don. Tessa sin embargo, tuvo que tener el suyo propio a base de esfuerzo y práctica, pero finalmente, consiguió ser una cambiapieles, ahora se transforma a placer en una gata persa de color blanco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Lewis ID

Mensaje por Rectoría el Lun Nov 21, 2016 4:23 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.