Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Jack Bishop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Bishop

Mensaje por Jack Bishop el Mar Nov 22, 2016 1:03 am

Jack Bishop


"Rawr, baby"
Jack Alexander Bishop

21 años

Estadounidense

---

Facultad de Criaturas Mágicas

Entrenamiento de Dragonolistas

3er Semestre

Alpha Nu Epsilon

Lucky Blue
personalidad

Este chico es más energía que chico. No se puede ester quieto ni callado por más de cinco segundos y si lo está, algo está tramando y es altamente probable que algo explotara. Sus profesores dicen que manejará a los dragones solo porque los cansará.
La diversión es su principal impulso. ¿Osado? En exceso. ¿Consecuencias? ¡BAH! ¿Modesto? Él es demasiado genial para eso.
Se aburre con facilidad y prefiere hacer las cosas que leer la teoría. Tiene una tendencia a la pirotecnia y una facilidad para la destrucción, quiera o no. Tiene una debilidad por las cosas ‘adorables’, pero su percepción de lo que es adorable puede diferir de lo normal. Es alegre, tiene un buen sentido del humor e incluso puede tener buen corazón... Si le conviene.

Historia

Nacido el 3 de Julio de 1995, su madre siempre le decía en broma que solo lo hizo para poder ver los fuegos pirotécnicos desde la ventana de su habitación. Su padre, un reconocido mago de la línea Bishop, no podía verse en relación con una nomaj, mucho menos tener un hijo con ella, por lo cual se hizo de desear en cuanto la madre de Jack le dijo que estaba embarazada. Siempre vió por ellos, económicamente, pero eso solo agregaba insulto a la herida para Jack y el chico ha fantaseado con criar el dragón que algún día se devore a su padre de un bocado. Como creció con su madre y su familia, se crió con las cosas que un niño nomaj vería y desarrolló una obsesión por los dinosaurios. Cuando se enteró que era un mago, esa obsesión se transformó en una por los dragones y desde entonces supo lo que quería estudiar. Y sí, tiene un onesie de dinosaurio para adulto y sí, lo usa como pijama.
Al principio, detestaba ser un mago, pues lo ligaba a su padre, pero cuando llegó a Ilvermorny por primera vez, y gracias a la insistencia de su madre, cambió de parecer y se dedicó de lleno a sus estudios (o más bien a aprender hechizos para hacer travesuras). El deleite de sus compañeros y un constante dolor de cabeza, logró por algún don divino, entrar a Bassett Knapp y a Alpha. Él sospecha que su padre tiene algo que ver, pero no ha visto al viejo en años y en realidad no le quiere preguntar. La prohibición le arrebató a su madre, quien era su mayor apoyo, más eso no detuvo sus ambiciones. La ve de lejos, asegurándose de que este feliz y no le falte nada, pero todavía sueña con trabajar en un criadero de dragones algún día y poder volver a hablar con ella.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.