» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

Whats on your mind?||Mike A. Bennet

Whats on your mind?||Mike A. Bennet

Mensaje por Tessa Lewis el Mar Nov 22, 2016 4:17 pm

Theresa observó la calle desde la ventana. Había escogido una mesa al lado de esta ya que, mientras esperaba, le gustaba observar a la gente que iba y venía de un lado para otro. Eso la distraía mientras esperaba. Así no se ponía nerviosa, o no pensaba demasiado en lo que últimamente ocasionaban estos encuentros con Mike.

Lo conocía de hace mucho, mucho tiempo. Pero últimamente y al menos para ella, las cosas iban cambiando. Los sentimientos cambiaban, y, aquel chico de primer año de universidad que ella había atendido por un accidente, ese que solía pasarse después de aquello por el hospital siempre que podía, ese chico había crecido. Tessa prefería no pensarlo, en realidad, no sabía manejarlo. Y en cuanto le viera aparecer por la puerta, se transformaría. Dejaría las preocupaciones de un lado, el estrés del trabajo e incluso el cansancio. Aquello se borraría de un plumazo y es que Mike, parecía tener ese efecto sobre ella. Olvidaría todo y solo serían dos amigos tomando algo en un bar, aunque ella no está siendo del todo sincera en eso. Mike es su amigo, pero ella, siente más cosas.

De camino allí, había comprado un par de partituras nuevas. Ephram, le había regalado un piano por el cumpleaños de ambos, su mellizo había estado ahorrando durante meses y ella, quería hacerle aprecio a aquel regalo. También había pedido al camarero que esperara para tomarle el pedido, quería esperar a que Mike llegara.

Re: Whats on your mind?||Mike A. Bennet

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Nov 22, 2016 9:25 pm

Había tenido un día bastante agotador, quedaba poco tiempo para terminar el semestre y a estas alturas siempre se estresaba un montón por todo, de las clases a las prácticas, de las prácticas a entrenamientos del Quodpot y  de los entrenamientos a las actividades sociales por Delta. Lo que más deseaba en aquellos días era un giratiempos para poder hacer todo sin querer morirse pero no era el caso.

Reunirse con Tessa siempre era un alivio en medio de todo el caos de su vida por eso no le importaba tener que posponer algunas tareas para verla. Ya llevaban varios años de amistad y la chica siempre había logrado transmitirle tranquilidad, aún recordaba la primera vez que la había visto cuando lo salvó tras un ataque de un montón de Doxys dementes, en ese momento quedó tan embobado con la chica que había intentado incansablemente tener algo con ella. Era como su amor platónico y se lo había dejado bien claro, con el paso del tiempo había olvidado esa idea y se había convertido en buenos amigos.

Llegó cinco minutos más tarde de lo previsto porque Evan Berry había armado un alboroto en Delta porque alguien había sacado su yogurt del refrigerador, una estupidez que le hizo perder el tiempo. Al entrar reconoció inmediatamente a la chica y se acercó a ella.

-Tessa bella, ¿cómo estás?, ¿ya ordenaste algo?, vengo con un hambre que ni te imaginas.