Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BAILE SADIE HAWKINS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAILE SADIE HAWKINS

Mensaje por Rectoría el Mar Nov 22, 2016 5:17 pm

Baile Sadie Hawkins

El baile Sadie Hawkins era uno de los más emblemáticos de la Universidad Bassett Knapp, en donde las alumnas le daban un giro a la tradición y eran ellas quien llevaba la batuta. Al comité de organización se le había indicado que la ambientación tenía que ser de los años veinte así que todas las decoraciones tenían que ir acorde a eso. El Consejo Escolar había puesto en manos del comité el presupuesto necesario para que todo quedara de acuerdo a las ideas que se habían puesto sobre la mesa.

Como siempre, el lugar ideal había resultado ser el teatro, que se transformaba según las necesidades del momento, y ahora estaba conformado por varios salones. En el salón principal estaban las mesas para la cena y la amplísima pista de baile, rodeada de vitrales fascinantes en donde bailarinas de charleston cobraban vida, aunque la música claramente correspondía al 2016. Había algunas otras[/url]habitaciones a los alrededores que actuaban como descansos para socializar con un poco menos de ruido, donde de hecho de fondo se podía escuchar frenético jazz como si viniera de muy lejos, e incluso cada pequeño espacio entre habitaciones parecía tener un toque especial, aunque realmente las escaleras no llevaban a ningún lado más que a puertas falsas siempre cerradas. Solo era parte de la decoración.

Al lado del salón principal había un bar con barra libre, con un aspecto un poco más oscuro haciendo una simbólica referencia a lo ilegal de la época. Ahí se escuchaba la misma música que en el salón principal.  Había fuentes de vino blanco en algunas mesas alargadas del salón principal, y las copas a su alrededor se rellenaban solas, aunque era la única bebida que contaba con ese hechizo en particular.

La cita era a las 8:00 pm y la fiesta duraría aproximadamente hasta las 2:00 am por parte del Consejo Escolar. Alrededor de las 9:00 comenzó a llegar la gente, que no podría pasar si no iba con la temática de la fiesta, por suerte había hechizos para resolverlo.

-Si no invitaron a sus parejas a tiempo, pueden arreglarlo por mp, les doy chance. Los que hayan abierto tema para invitar como la gente, tendrán puntos extra al final de este post; poquitos pero extra. Los temas abiertos para invitar luego de la publicación de este tema no contarán en ese extra, no se hagan los chistosos.

Re: BAILE SADIE HAWKINS

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 6:07 pm

Lugar: Por el baresucho
Con: @Freddie Bolton, @Winnie Lovecraft, @Jasper Jonker, @Venus Jonker, @Nefer Auguscik y demás Alphas y gente buenaondita.
Ropita: Esta

Los Alphas eran unos idiotas, encantadores, pero idiotas. Como estaban tan felices por a saber dios qué cosa, antes de la fiesta se habían reunido en la fraternidad a precopear con un licor vuela cabezas. Usualmente Tina hubiera esperado a que Freddie fuera por ella y todo, pero como el baile Sadie Hawkins se trataba de lo contrario, ella se apareció afuera de la fraternidad para llevarlo al baile como su pareja.

Se había puesto un encantamiento en el cabello y uno en el vestido para que se viera elegante, se habría puesto uno de verdad pero estaba segura que antes de que dieran las 12 ya se lo iba a querer quitar. Se había también arreglado el cabello en un curly que le enmarcaba la cara y le hacía más delicadas las facciones, se veía bonita y era lo importante, por que iba al lado de Freddie y quería brillar con él solamente para que todo el mundo muriera de envidia.

En la fraternidad otros Alphas y el presidente estaban en una ronda de shots de ese licor y le dieron un par, solo lo suficientes como para que sus mejillas se pusieran algo rojas por el calor del alcohol. Al final se fueron todos en grupo a la fiesta, Winnie iba con ellos.

¿Verdad que somos los mejores? Deberían hacer una competencia para ganarles a todos nuevamente. - Le dijo a Freddie mientras lo tomaba del brazo y le plantaba un beso en los labios. Fueron hasta el bar y ella se sentó con cuidado, su vestido era con transparencias pero seguía estando largo. - Winnie, ven, siéntate acá, Oye, ¿quién es esa niña que ha estado con nosotros todo el rato? - Lo decía por Venus Jonker, ella no tenía ni idea de nada en la vida.  

--
Off: todo esto lo hice con la aprobación del presidente Alpha ok? No crean que me salté su autoridad.

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Nov 22, 2016 8:53 pm

Hacía rato que no sentía la necesidad de distenderse completamente como en aquel momento. Esa noche Nefer no tenía ganas de preocuparse por nada. Ni por monstruos del averno, ni por compañeros de fraternidad odiosos y mucho menos por aquella chica que hacía semanas había dejado de escribirle. Quería perderse, por así decirlo; y no había nada mejor que entonarse antes de ir a una fiesta donde todo el mundo estaría más ocupado en lo que llevaba puesto o con quien había ido.

Ya llevaba con sus compañeros unas rondas de aquel licor que le hacía escocer la garganta pero que no quería dejar de beber.  Acompañado de gritos que alentaban a una más, vio llegar a Porpentina. Ya sabía que no iba a verlo a él como antes acostumbraban, por lo que la saludo superficialmente para no perder la emoción que momentos antes tenía. - ¡Otro, toma otro Tina! - La alentó con los demás a tomar un par de shots pero no hizo nada más para interactuar con ella. Debía admitir después de todo, que también se veía preciosa.

Para cuando salieron de la fraternidad rumbo a la fiesta, se rezagó un poco al fondo; manos a los bolsillos de su traje. Nefer había estado en total desacuerdo en ponerse, pero Venus, la hermana de Jasper había terminado por convencelo con eso de que  no sea antifestivo. Al final, no se sentía tan mal, quizás los tirantes eran demasiado, pensó.

Al llegar, no quería que el subidón del alcohol se le bajara, ya que en estos momentos hablaba más de la cuenta y su humor iba en subida. Ya se preocuparía luego de la caída, de momento solo atinó a mirar a @Venus Jonker - ¿Tienes la edad suficiente para tomar alcohol?. Estúpido comentario, sí. Pero no le importaba. A veces veía a Venus rondando en la fraternidad porque su hermano pertenecía a esta, pero además de unas cuantas palabras y saludos no habían hablado mucho más.

Esperando que seguro le ignorara o le contestara sarcásticamente, le paso de todas formas un shot de  whisky de fuego mientras él se tomaba el que tenía en la otra mano.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 22, 2016 9:48 pm

Siempre había algo especial cuando el semestre estaba por terminar, la temporada de quodpot despuntaba y la de hockey se acentuaba. El baile de Sadie Hawkins solamente era una excusa para salir a desestresarnos de la vida universitaria y yo no iba a desaprovecharlo, además iba con la chica más bella de toda la universidad y la más inteligente, ¿Qué más podía pedir? no recordaba haber tenido tanta suerte desde hacía mucho tiempo.

"Habrá tragos pre-festejo en la fraternidad, ven temprano"

Le mandé ese patronus a Winnie, por ser mi novia y hermana de fraternidad estaba prácticamente invitada a todo lo que hiciéramos, bueno casi todo. Yo estaba de buen humor por que había terminado un trabajo final muy importante y con la calificación suficiente como para tener una mención de honor este semestre en la facultad, era algo bueno para festejar, eso y que mi hermana nos había acompañado, las fiestas eran mucho mejores con ella presente.

Me bebí algunos tragos de más, todo por retar a Venus y a Winnie a algo estúpido, en general todos tenían un buen ambiente esa noche y cuando fue momento de ir hacia el baile yo estaba algo alegre, tanto que no pude esperar a aparecernos ahí para tomar a Winnie y besarla como si no hubiera un mañana. Estaba hermosa, se lo dije al oído y luego la tomé de la mano para ir con el grupo de Alphas al bar.

"Ella podría patearte el trasero en cualquier competencia Auguscik, no la retes" - Le dije a Nefer, luego le di un par de palmadas en la espalda. Lo había notado algo extraño las ultimas semanas, supuse que era esa tensión con Bolton, yo no entendía a que se debía todo eso, pero no iba a elegir ningún bando, las cosas al menos en la fraternidad, debían llevarse pacíficamente.

Mensaje por Venus Jonker el Miér Nov 23, 2016 12:53 pm

El baile de Sadie Hawkins le tenía bastante entusiasmada, de hecho. En primer lugar por ser un evento importante de la vida universitaria en BK, en segundo porque considerando el final de semestre y lo caótico que se tornaba el ritmo de vida entre entregas y trabajos finales la oportunidad de desestresarse en una fiesta de esa magnitud era una que no se podía dejar pasar. En tercer lugar, pero no menos importante, el que la temática fuera de época le volvía loca y de buena manera. Lo que no le emocionaba tanto era la parte del contrato mágico, ese que obligaba a los chicos a decir que sí a la primera que les invitara y sin opción a nada más. Lo encontraba absurdo y problemático. Por eso no había contemplado el invitar – forzar – a nadie a ir con ella en un inicio (oh, pero definitivamente iría, eso no estaba a discusión).

Jasper le había invitado al pre-festejo en la casa Alpha y si algo podía asegurar era que en esa fraternidad sabían a la perfección como ponerse en ambiente para una fiesta. Y aunque no tenía un trato tan cercano con Nefer como con algunos otros chicos de la fraternidad lo había observado un poco distante, razón de sobra para decidir que iba a divertirse un rato con él. Saludó muy animada a Winnie cuando llegó y también a su prima/novia de Freddie, aunque con mucha más mesura pues no la conocía – más allá de encontrarla guapísima.

Le había tocado convencer a Nefer de ponerse un traje acorde a la ambientación ya que, para empezar, de lo contrario no iba a poder entrar al baile. Ella por su parte llevaba un vestido plateado con el que estaba encantada. No se pudo aguantar la risa cuando Jasper, de forma tan despreocupada, le hacía aquel comentario a su hermano de fraternidad sobre lo que implicaba el retarla.

- En realidad tengo 13 años, pero no te preocupes, me desarrollé precoz.

Le respondió en un susurro como si estuviera confiándole un secreto, aunque con notorio sarcasmo. Se tomó so shot de whisky de fuego sin decir más y lo entregó vacío. El shot de Nefer también, pues se lo quitó de las manos en cuanto acabó con él.

- Diez shots de gigglewater, por favor. El mío y el de mi amigo aquí presente dobles, que es obviamente más sabio de lo que su joven rostro aparenta y necesita sentirse más inmerso en la época. – Los demás eran para llevar a la mesa, por supuesto. Mientras esperaba se inclinó sobre la barra y miró a Nefer bastante divertida. Estaba retándolo.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Nov 23, 2016 2:58 pm

¿Quieren saber la verdad de mi atuendo? Me había puesto un traje normal y después Porpentina se había encargado con un muy atinado hechizo de mejorarlo hasta no poder más. De todos modos creía que nosotros los hombres nos seguíamos viendo normales y que eran ellas las que lucían esa noche, como casi siempre que había eventos sociales. Por cierto, necesitábamos estar felices para nada en específico para precopear pero el semestre ya casi terminaba, ¿qué era mejor que eso?

Mi novia se veía hermosa aunque, ¿cuándo no era así? Yo estaba convencido de que éramos la pareja del momento porque Jasper tenía cara de sapo y por eso no podía competir conmigo en esos asuntos. Por cierto había tomado ya bastante pero no se me notaba, todavía estaba en un punto bastante bueno, el precopeo era solo para calentar motores y nada más. Había estado molestando a Venus con que dejara de ver a mi novia con ojos de depredador, pero ella sabía que bromeaba y por suerte no era de las que se pusieran tímidas muy fácil.

Cuando llegamos a la fiesta luego de quedarme un poco atrasado solo por estar besando y molestando a Porpentina, nos dirigimos de inmediato al área del bar, aunque pensé en que la cena formal no me caería mal para amortiguar mi estómago y poder seguir tomando, pero eso luego.

Dejé que Porpentina socializara con su prima un segundo y me dediqué a pedir más alcohol, jalando a Jonker para que me acompañar, aunque al parecer todos lo estaban haciendo y de diferentes tipos de alcohol, lo que gritaba peligro. Solo esperaba no terminar como aquella noche del cumpleaños de Marthita Snyder. Regresé a donde las chicas.

-Ya las dejé mucho tiempo solas, ¿tienen idea de la cantidad de perdedores sin pareja que hay por aquí? Van a querer cazarlas. ¿Dónde quedó el perdedor de Bishop, por cierto?-Miré a todos lados buscando a Jack, si alguien podía mejorar todavía más esa fiesta con sus tonterías, era ese tipo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 23, 2016 3:37 pm

Su hermano le había dicho que antes del baile harían unos previos en su fraternidad, así que le dijo a @Brandon A. Lovecraft que había que hacer una parada antes porque no iba a hacerle el desplante a su hermano, y casi todos ahí eran sus amigos. Siempre era bueno ir donde los Alpha, especialmente en las fiestas, siempre sabían cómo iniciar una.

Las TPA estaban todas esparcidas porque tenían que ir por sus parejas, cuando salió de su habitación las vio como locas yendo a maquillarse de emergencia al spa o tardísimo por tener que entregar un trabajo final que ni les había dado tiempo de encontrar todo lo que necesitaban. Así que era normal que los Alpha quisieran esperar en grupo a que vayan por ellos por la costumbre del baile y todo eso.

Tamara tampoco había encontrado nada, había resuelto todo esa misma mañana y sólo gracias a la ayuda de la mamá de Charlie, que tenía un don para esas cosas, o más bien un hechizo que en un segundo convirtió su ropa regular en uno de época, hasta de alguna forma hizo su cabello corto y le dio una boa rarísima que al final se la ganó un Alpha por beber un shot más rápido que ella. Había llevado además una casaca para la salida, esa fiesta iba a ser larguísima, aunque eso no iba acorde a la época y por eso la guardó en su mini bolso para la ocasión.

-Debí apostarte el bigote aquel que te dije.-le dijo a Brandon antes de besarlo rápidamente en los labios, mientras iban hacia el lugar de la fiesta, aún rodeados de Alphas, el tumulto ayudó a que ese ventarrón que vino de algún lado no la haga trastabillar.-Ahhh…creo que bebí de más, era por el honor de TPA, malditos Alpha. Gracias a la magia porque el encantamiento de equilibrio en los tacones. Necesito carbohidratos para bajarle un poco a esto.

No estaba mareada realmente, pero sí tenía ya las mejillas rojas y comenzaba a sentirse ligera, así que prefería no seguir, por ahora, aunque de todos modos fue a la barra más que nada por costumbre, pidió una bebida que con suerte le iba a durar un rato y que la dejaría fuera de los juegos de bebida un momento, mientras su sistema lo asimilaba. Fue entonces que se encontró de nuevo con Nefer y con Venus, a la que le dio un beso en la mejilla.

-No me digas que le vas a huir Nefer, con lo que a mi hermanito le ha costado ese seguro hepático para los Alpha.-le dijo en broma, ya era tiempo de que se de un buen gusto, que se divierta y quite la cara de perro que tuvo en la pre-fiesta, se lo merecía.-

Ropita

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Miér Nov 23, 2016 3:57 pm

Con un 'plop' apareció en la entrada del teatro, con un traje impecable, corbata, un sombrero ligeramente ladeado, sugerencia de Winnie, y una sonrisa que preocuparía a todo el que lo conociera.

Ya había empezado a tomar desde la pre en la fraternidad, pero en realidad estaba lejos de estar embriagado, no que necesitara el alcohol para soltarse socialmente, como otras personas.

Las luces y la música casi ensordecedora lo hacían sentir totalmente en casa y con las manos en los bolsillos se acercó al bar. Casi elegantemente, tomó uno de los vasos y se lo tomó de un tiro, viendo con sorpresa y agrado que este se volvía a llenar.

De reojo, vió un rostro familiar y, con un ligero baile en sus pasos se acercó a @Freddie Bolton por la espalda y sin avisar le pasó un brazo por lo hombros. "¡Ya llegó por quien lloraban! Espero no haberme perdido de mucho, aunque lo dudo. ¿Que tramamos?" preguntó, gritando para hacerse escuchar sobre la música... aunque probablemente dejó al chico sordo de un oído.

"Por cierto, no has visto a Jasper, ¿verdad? Anda especialmente vengativo y no puede tomar una broma. Creo que lo mejor sea que no me le pare en frente. En especial entrado en copas."

Al ver a Tina le sonrió con todos los dientes y luego volvió a vaciar su vaso. Una fiesta no era momento para traer a la luz cosas del pasado y se veía bonita y contenta así que no le movería.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 4:11 pm

Lugar: En el bar, con el mundo
Ropita: esta

Quizá era la menos festiva de todo el grupo pero intentaba que no se le notara en lo absoluto. La cabeza le daba vueltas porque llevaba una semana entera sintiéndose culpable por mentirle a Jasper, lo cuál se consideraba como un evento único en toda su maldita existencia, que había forjado alrededor de mentiras inocentes y otras no tanto. No soportaba la idea de guardarle todas esas cosas y aunque por un lado esa era buena señal, por el otro era obvio que su consciencia había llegado en el peor de los momentos.

Así que mejor beber para no pensar en ello. O peor, porque beber le daba aún más ganas de sincerarse de una maldita vez. Y aunque por fuera era toda sonrisas y encanto, en realidad se sentía del carajo. Esos sentimientos eran básicamente desconocidos para ella. Encima Jasper estaba tan de buen humor que era imposible no quedársele mirando como tonta y sonreírle todo el tiempo.

Al llegar al baile se sentó al lado de su prima en uno de los bancos cuando le habló y luego miró hacia Venus, que parecía muy desenvuelta y no era para menos, había encontrado un nicho muy protector que la había acogido sin pensarlo. Podía, sin fallas, considerarse la chica más afortunada del primer semestre.

-Es la hermana de Jasper, ¿no es un encanto? Así que trátala bien, por mi, por la familia, nada de prenderle fuego a su vestido o cosas.

Bromeó con su prima antes de que Freddie llegara de vuelta con Jasper, a quien de inmediato jaló por el brazo hacia ella. Lo rodeó por la cintura y lo besó en la comisura de la boca.  

-Ven acá, ¿no ves que no puedo vivir sin ti? Deja a tu hermana vivir su vida, no asustes a sus pretendientes. Oye más tarde quiero…

La frase terminaba en “hablar contigo”, pero no la completó –gracias a la magia- por la llegada de Jack diciendo el nombre de Jasper, lo que la distrajo por completo.

-Mira, creo que te hablan por allá…

Mensaje por Charlie Blue el Miér Nov 23, 2016 4:26 pm

Todo era felicidad en la fraternidad Alpha Nu Epsilon y tenían que festejar en grande, era obvio que ese semestre iban a ganar el torneo de las fraternidades y todo se debía al esfuerzo de cada uno de los chicos, pero especialmente a su circulo cercano, el cual estaba muy agradecido por tener.

Habían preparado tragos para antes de la fiesta y Charlie, como buen presidente, se había encargado de que fueran los mejores. Hasta hicieron competencias estúpidas y todo, lo que a él le importaba era quitarse esas ansias locas del o que pudiera pasar en el baile, primero por que iba con Johanne y segundo por que era el primer evento tal cual en el que tendría que soportar a Jonkers y Winnie juntos, como pareja y todo eso.

Tenía que aceptarlo, era un mal perdedor y ver que su amigo estaba ahora con su chica le podía en cierto grado, no al punto de querer traicionarlo, como jamás se perdonaría haberlo hecho con Josh, pero si era dificil. Al final terminó medio borracho cuando Johanne llego y de inmediato la incluyó en la preparación pre fiesta.

Toma solo uno, no no, solo uno. - Le dijo a la chica cuando esta iba a tomarse un segundo shot, luego alejó a todo aquel que se acercara con intenciones de emborracharla, no le parecía una chica que se soltara fácil así que tampoco iba a presionarla.

Luego para cuando llegaron a la fiesta de verdad Charlie estaba a un 35% de alcohol, si, lo mismo que las cervezas. Tenía sujeta a Johanne de la cintura y, contrario a sus compañeros que se fueron al bar, él llevó a su cita hasta la pista de baile. - Te dije que te enseñaría unos pasos, ¿Quieres intentarlo sin hechizo?

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Nov 23, 2016 4:42 pm

La tarde se sentía como un muy extraño sueño. Después de mucho debatir, había dejado su pequeño saco de runas en su habitación, bajo varios encantamientos de seguridad, por supuesto. Se sentía algo desnuda sin ellas, pero sabía que estarían más seguras ahí. Había hablado más en las últimas horas de lo que había hablado el resto del semestre e incluso había reído cuando había visto como Charlie había tratado de evitar que tomara como si fuera la primera vez que ella hubiera tomado. Luego le tendría que explicar lo que es una carrera de whiskey y como le había ganado a por lo menos dos de sus hermanos.

Al llegar a la fiesta, se vió inmediatamente arrastrada a la pista de baile y se dió cuenta que definitivamente no estaba lista para esto. Se mordió el labio inferior y bajó la mirada a sus pies, casi como si les estuviera pidiendo que no la hicieran pasar vergüenzas.

Alzó la mirada, dándose cuenta que Charlie la miraba, esperando su respuesta. No era tonta, había visto cómo su compañero veía a aquella chica. Quizá esto le podría ayudar a olvidar eso que se reflejaba en su rostro de vez en cuando.

Afirmó con la cabeza, la mano en su cintura la hacía sentir más ebria que los dos shots de whiskey que había alcanzado antes de que Charlie la detuviera, y ese era un sentimiento sumamente extraño.

"Lo lamento si te piso." se disculpó, algo angustiada.

---
Su vestido.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 23, 2016 6:09 pm

Ah, con razón - O sea con razón se portaban así los Alphas con ella y a veces estaba en la fraternidad, si era la hermana de uno de ellos, aun que a veces le parecía que le tiraba algunas miradas insinuantes no lo creyó del todo, tal vez estaba solamente alucinando.  No le dijo más a Winnie por que se quedó viendo a donde Nefer estaba, ahí embriagándose como si no hubiera un mañana, le preocupaba su amigo, aun que le preocupaba más que dijera alguna imprudencia o algo.

Pero cuando Freddie volvió con ella decidió centrar su atención en él, lo rodeo por el cuello con los brazos y le dio un beso, un poco más pausado y un poco más profundo gracias a los efectos del alcohol, se le habían subido rápido los tragos pero ya se iba a medir un poco, no quería acabar como en la fiesta de Mary.

No me interesan esos perdedores, solo me interesas tu Ositi, si? - Le jaló un poco el saco para acercarlo a donde estaba, Tina estaba feliz, medio borracha y cariñosa, usualmente solo le decía así cuando se ponía caprichosa con algo pero le había salido natural ahí. Claro que todo cambió cuando mencionó a Bishop, hizo una cara de disgusto, misma que solamente se acentuó cuando el otro Alpha llegó ahí, como si lo hubieran invocado con las palabras.

Vayan a matarse entonces, voy a ir allá, del otro lado, bye. - Le dio un beso en la mejilla a Freddie por que no quería soportar a Jack ni sus bromas tontas, tampoco que fingiera que estaban bien cuando eso no era verdad desde hacía muchos años.  Mejor fue de hecho a donde estaba Nefer con Venus, iba a aprovechar para presentarse.

Hey... ¿Qué están tomando?  Hola, por cierto. Soy Tina... - Le sonrió y luego le pasó un brazo por los hombros a Nefer, justo para despeinarlo .- Vienen juntos? Que bueno que lo convenciste de salir de su encierro.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Nov 23, 2016 7:07 pm

Se sentía casi perfectamente al fin -con ayuda de varias pociones que seguía tomando-, no más dolor en su cuerpo ni nada, sólo un par de pesadillas que repetían una y otra vez su caída desde perspectivas diferentes. Pero incluso aun que estuviera con todo el dolor del mundo, no iba a dejar plantada a Lena por ningún motivo, le había dado su palabra y él cumplía ese tipo de cosas.

Pasó más tiempo del normal buscando su ropa porque le gustaba bastante el tema de la fiesta y debía reconocer que a veces era un poco -solo un poco- vanidoso, además se había tomado muy enserio la consigna de que nadie entraría sin el vestuario adecuado. Pasó a buscar a @Lena N. Lovecraft a la hora acordada y la llevó directo a la entrada de la fiesta. En el camino intentó sacarle conversación pero no con mucho éxito.

Al entrar se sorprendió gratamente con el trabajo del comité organizador, todo estaba perfectamente decorado. Buscó a Winnie con la mirada y la vio con Jonker y el clan de Alphas, quiso reírse pero no quería parecer un demente. Tenía planeado algo para esa noche pero no iba a ocurrir hasta el final.

-¿Quieres beber algo Lena?, yo solo puedo tomar jugo por la medicina. Si prefieres vamos a la pista a mover los cuerpos, con el tratamiento y todo creo que me siento más flexible

Ver a todos en grupo le dio un poco de nostalgia, extrañaba a Caroline y Lyla, ambas le habían dicho que tenía cosas más importantes que hacer que andar en un baile, lo esperaba de la rubia pero de la tpa jamás. En fin, esa noche iba a pasarlo bien con Lena, aun que le costara la vida misma sacarle una buena conversación.

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 8:02 pm

No fue el comentario de Jasper ni las palmadas en la espalda que este mismo le dio lo que de haber sido posible - ya que se había tomado todo el shot sin preámbulos - habrían hecho que escupiera todo; sino que lo fue el - que en apariencia - la inocente Venus había hecho. Notó el sarcasmo, hasta le recordó a su hermano porque varias veces lo había utilizado con él, solo que a Nefer no le importaba. Al parecer era cosa de familia.

Enarcó una de sus cejas mientras la miraba curioso cuando ella optó por quitarle el shot que llevaba en sus manos y volver a pedir una ronda para todos. No tenía tanta confianza con ella, pero tampoco quería ser grosero. Le miró fijamente a sus grandes ojos azules luego de que claramente hubiera instalado aquel especie de reto entre ambos.

- Pensé que el traje era más que suficiente para sentirme inmerso - enfatizó esa última palabra, mientras intentaba disimular una sonrisa. Hace instantes había pensado que sería bueno agradecerle que le haya insistido con que se lo pusiera, porque de lo contrario no iba a poder entrar o tendría que haber recurrido a un hechizo, pero al final ella le distrajo de hacerlo. Notó que estaba jugando con él, pero no le importó.

No había pasado por su cabeza el rechazar lo que le estaba proponiendo, y aunque se había inclinado hacia ella para hablarle, la voz de Tamara le hizo voltear a mirarle luego de que besara la mejilla de Venus. - No pensaba hacerlo...de hecho iba a decirle que aunque estuviera bajita y con cara de que no rompe un plato, mi deber Alpha no me deja negarme a este tipo de enfrentamientos...- todo eso lo dijo lo mas tranquilo del mundo, tan suelto que te dabas cuenta que la mezcla de shots ya tenían cierto efecto en él. - Y no se porque recordé que me enamore de Angelo en la fiesta TPA de la otra vez...- salió de sus labios una risa relajada, recordando aquella noche. Menos mal que Tammy estaba allí esa vez y no le dejó hacer ninguna tontería.

- ¿Y bien? - levantó el shot doble que había pedido Venus y con este señalo hacia donde se encontraba la muchacha - No dejes que haga trampa Tammy...- y choco su vaso con el de ella antes de tomárselo como si no hubiera un mañana. Si seguía mezclando tragos terminaría en un estado deplorable, pero no quería preocuparse de eso ahora.

Cuando su vaso toco la barra, sintió un brazo sobre sus hombros. Alejando la mueca que el trago le había hecho hacer, le paso una mano por la cintura y le dejo un beso en la mejilla a Porpentina. - Hey...hola.- La verdad ni había visto a Tina mirarle con preocupación hacía un rato, por lo que hizo como si recién la hubiera visto. - ¿De mi encierro? No se de que hablas...y claro que venimos juntos...en general..todos llegamos juntos aquí ¿no? Sólo que a Venus se le ha ocurrido que puede jugar conmigo y retarme a ver quien toma más...¿ustedes que creen?- alternando mi mirada entre Tina y Tammy, para después sonreír con cierta suficiencia a le menor de los Jonker.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Nov 23, 2016 10:01 pm

Lo que más me agradaba de salir con Venus era que en verdad no tenía que ser muy cuidadoso con ella, mi hermana había crecido en un ambiente hostil entre Jack y yo, por lo tanto podía hacerle frente a cualquier patán o intento de burla con la mejor de las astucias, ella era toda una guerrera Wampus. Le di una palmada en la espalda y luego me giré hacia otro lado, encontrandome de frente con mi hermosa novia que ya estaba ahí conmigo de nuevo. La tomé por la cintura y aun que me extraño el beso en la comisura de los labios como si estuviera intentando ocultarse de alguien, no hice caso alguno.

¿Que si era un idiota por confiar así de ella? Lo era, es decir, algunos Alphas decían cosas de ella, de como había roto la relación de Josh y Charlie y que temían que pasara lo mismo con nosotros, pero yo les aseguraba que no era así, esta vez lo mio con Winnie era diferente, verdadero, por decirlo de alguna manera.

Tal vez estaba siendo muy paranoico pero me di cuenta de que el presidente Delta nos estaba observando desde el momento en que entró, el chico no sabía disimular en lo absoluto. Fruncí el ceño, tratando de quitarme esas ideas locas de la cabeza, no tenían sentido.

Yo la dejo vivir, ella puede defenderse sola. ¿qué quieres hacer más tarde?

Le sonreí de medio lado antes de que nos interrumpiera Jack, ese Jack que solo podía aguantar durante varios minutos al día, pero estaba tan de buen humor que ni siquiera iba a dejar que él me arruinara esa noche.

Deberías fijarte mejor donde estás parado Bishop. ¿No tienes algo más que hacer esta noche?

Hablaba con ese característico tono de prepotencia, pero no era real, era parte de mi forma de ser. Rodeé a Winnie con los brazos por la espalda y la atraje a mi. Un beso en la mejilla y luego hice levitar las copas hasta nosotros, eran esas copas grandes de vino que se rellenaban solas.

Mensaje por Paul Understone el Miér Nov 23, 2016 10:40 pm

Sin temor a exagerar podía decirse que Paul había entrado "en fiesta" desde el minuto uno que cayó el sol y sin salir de su fraternidad, con los zapatos a medio atar y una botella en mano terminó de integrarse al conjunto tomando unos shots con Nefer y dando palmas para animar a la multitud que hacía previa en su propia frater... Si se retrasó un poco para entrar al salón, porque aunque borracho quería tener su bigote falso perfectamente acomodado al igual que su sombrero de los años 20. A él no le había ayudado ninguna chica, parecía que ya no había quien cuida de él, con un semestre afuera ellas se habían olvidado de él... Y bien hacían, que la vida sigue!!

Ya en el salón volvió a encontrar a Nefer y Venus, pero en cuanto fue a por un shot más, todos le rodeaban y tocaban los hombros. Él no se iba a colgar de su amigo, la gente por más oscurecida que tuviera la mirada también necesitaba espacio... Saludó de lejos a Tammy con un alzar de dedos que seguro enervaría a Brandon pero no se detuvo a esperar reacción porque en poco y nada vio como el tonto de Mike entraba al lugar y los miraba superado.

- PERDEDORRRRRRRRRRRR - le salió del alma alzan la voz gutural...  Lo tenía entre ceja y ceja a aquel looser y luego de lo que le habían contado de la bromita de halloween más aun. Se rió, se acomodó el sombrero y se dió la media vuelta justo cruzando miradas con Jasper a quien dándole unas palmadas en el hombro quiso aclararse, asegurarle que estaba todo bien, que tenía todo controlado, que siguiera la fiesta. El fantasma de que a Paul lo había suspendido por golpear a un Delta podía estar flotando en el aire aun, pero él ahora estaba bien, eso no iba a volver a suceder.

- yo soy el verdadero looser, ninguna chica me invitó a la fiesta... - le susurró a un par de TPAs haciéndose el pobrecito para que lo apapachen un poco...

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 11:26 pm

Ropita

Había entrado en un ataque de pánico dos horas antes, cuando estaba preparando la ropa para su disfraz y todas las chicas empezaron a preguntarle que con quién iba a ir, que si Mike, que si iba a estar el foco de atención por ser el presidente Delta. Muchas muchas cosas, al final terminó marcandole a @Brandon A. Lovecraft para que la tranquilizara, solo su hermano tenía ese efecto en ella.

Después pudo cambiarse y contemplar las cosas desde una mejor perspectiva, Mike era un buen chico y se había portado amable con ella en el momento en que como loca había ido a invitarlo al baile. Aun con todo había aceptado de buena gana por voluntad propia, a saber dios por qué lo había hecho.

Estaba colocándose la diadema cuando él llegó y las chicas le avisaron, ella tomó su bolso y salió de su habitación, tenía la cabeza gacha y el cabello recogido en un peinado de los 20s que al menos la hacía ver bonita. Se apareció con Mike dentro del salón y le dieron ganas de correr nuevamente, pero iba a soportarlo. Tenía que hacerlo.

Podemos sentarnos si gustas... - Su voz salia muy despacio y con temor, cohibida. No era el tipo de chica que salía mucho o se explayaba constantemente, eso la hacía un blanco fácil para burlas, por eso cuando escuchó el grito de "Perdedor" de Paul, lo único que hizo fue cubrirse con Mike por si era ella a quién estaban atacando en esa ocasión, ni se dio cuenta que al que le decían eso era a Mike.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 12:11 am

Hubiera querido quedarse ahí, sin decir nada, solo entre los brazos de Jasper y ya. Pero entre más pasaba el tiempo, más se sentía con ganas de matarse o algo así. Jamás se había sentido culpable por nada como hasta ese momento, con Charlie, por ejemplo, siempre había sido distinto. Ella no vio a Mike al menos hasta el grito de loco de Paul, que la hizo desviar la mirada aunque solo lo alcanzó a ver un poco por estar en otra habitación mientras Mike llevaba a Lena a la pista.

Se bebió la copa de golpe y luego se giró hacia él, tomándolo por el cuello de la camisa. Lo besó como loca antes de deshacerse de su abrazo y tirar de él hacia uno de los descansos, bajo unas escaleras de diseño caprichoso. No podía dejar pasar más tiempo, no podía mentirle, era la única persona a la que se sentía incapaz de hacerle eso, y se debía a que él se había ganado su confianza a pulso, su transparencia. Lo más fácil era callarse la boca y ya, lo había hecho una vida, así se había manejado siempre, pero ahora solo moría de angustia.

Cuando estuvieron alejados de todo el grupo y con menos ruido del habitual, lo abrazó contra ella y volvió a besarlo, como si fuera la última vez que iba a poder hacerlo –y podría ser, considerando las circunstancias.

-Sabes lo que siento por ti, ¿no? que eres lo mejor que me pudo haber ocurrido este semestre y... me haces sentir diferente, nadie nunca me había tratado como tú. Me haces muy feliz, cambiaste todo lo que estaba mal en mi cabeza.

Era cierto, cada palabra. Él era distinto, se interesaba por ella, por quién era, por las cosas que hacía. Pasó saliva y lo miró a los ojos, de pronto se había arrepentido de decirle nada pero la idea de dejar las cosas así y de que luego todo se saliera de control la angustiaba demasiado. Bajó la mirada y negó con la cabeza. Jamás en toda su vida había estado tan nerviosa por algo, así que habló despacio, bajo y de corrido.

-Cuando fui a Los Ángeles con mi papá me encontré a Mike, estaba muy mal y quise ayudarlo y…no sé, no pasó nada grave, te lo juro, pero sí nos besamos y…me siento fatal y no quiero mentirte, no quiero tener esto en la cabeza, no puedo.

Quizá para él no significara nada que se descarnara y dijera la verdad por una vez en su vida, pero para ella era algo demasiado fuerte.

-Perdóname, por favor perdóname.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Nov 24, 2016 12:25 am

Nunca se había llevado bien con los Alpha, probablemente porque Charlie le recordaba lo únicos momentos desagradables que había tenido en Hogwarts. Con el tiempo Charlie había dejado de caerle mal pero seguía viendo a Alpha como la fraternidad estereotipo de idiotas reventados sin una perspectiva amplia del mundo, con una ausencia de valores y sin motivos más amplios que solo pasarlo bien y eso jamás iba a calzar con él.

El grito de ¿Paul?, no era más que un simple reflejo de que las cosas eran tal como pensaba, cerebros vacíos, que pena. Ni siquiera se molestó en mirarlo, para qué, ni merecía su atención. Con mucha suerte estaba de vuelta en la universidad tras el alboroto que armó con uno de sus hermanos Delta y al final gritándole idioteces el Alpha era el único perjudicado.  

Rodeó por los hombros a Lena para transmitirle un poco de seguridad cuando sintió que se cubría en él. La chica tenía una autoestima más baja de lo que creía. Caminó con ella hacía las mesas para sentarse.

-Tranquila, eso fue por a mi, así son los Alpha, mejor ignorarlos. Y no te creas que nos pasaremos la noche sentados, te prometo que no soy un desastre bailando.

Tomó uno de los menús de la cena y se lo mostró a la Epsilon, iba a encontrar la manera de que se sintiera relajada como fuera, se lo había propuesto así mismo y lo iba a lograr.

-Esto se ve bueno eh.

Mensaje por David Rayder el Jue Nov 24, 2016 9:25 am

No supe que era temático hasta el día anterior que @Amanda Rosenbarg me preguntó por mi ropa, le dije que unos jeans y una camiseta de Moby o de The Kinks, lo normal. No sabía que era formal, capaz una corbata, no sé. Eso me imaginé inicialmente cuando me puso cara de que yo estaba loco, la misma expresión que yo usé en ella me dijo que debía usar un traje de los años veinte.

Tuve que llevarla a casa al armario de Noah, que iba a tener que perdonarme por escudriñar en su ropa de anciano para buscar algo acorde a la época, él sí tenía chalecos, zapatos, corbatas, corbatines, toda la parafernalia que yo iba a necesitar. Amanda fue mi salvación, creo que sólo me quedé mirando lo que elegía por media hora, antes de aceptar sin más.

Unos tirantes, corbatín, camisa azul opaco y un traje aburrido, ese fue mi saldo del día, nada espectacular pero sí incómodo. Ella, cómo no, se veía preciosa, creo que se lo dije como cuatro veces porque era cierto y no había nada de malo con hacérselo saber.

-Me vas a tener que desnudar más tarde, esta ropa ya me está haciendo sentir claustrofóbico.-estiré el cuello de la camisa pero la corbata no me permitió abarcar demasiado espacio, hasta tosí pero por pura manía.-

Entramos y todo ya estaba animado, la gente se iba de aquí para allá haciendo bromas, todos elegantes, el ambiente definitivamente ya estaba puesto y sólo quería beber algo.

-Sólo aléjame de Bolton, creo que me va a acosar sexualmente, ya lleva tiempo queriéndome toquetear. En realidad vamos a donde quieras, si quieres bailar mejor ponle un hechizo de casco a tus zapatos.-no entendía por qué no mejor le quitaba una a una las cuentas a su vestido, pero si ella quería estar ahí, estaríamos y con la mejor disposición del mundo.-

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Nov 24, 2016 10:07 am

La fiesta estaba bien y yo también, de hecho hasta me reí con las tonterías de Paul hacia el presidente Delta, yo sabía que mi amigo tenía un rencor hacia la fraternidad verde, pero me divertía su sinceridad y sus bromas, tenía que aceptarlo. Luego vino Winnie besándome así, como loca, no estaba mal pero algo, mi instinto tal vez, me decía que había algo que estaba mal.

La seguí como idiota alejándonos de las personas, pero había algo que me decía, las cosas no estaban tan bien como yo pensaba hacía menos de una hora. Los lugares apartados estaban ocupados por algunas parejas tomándose fotografías y hasta otros Alphas jugando dados o pokar mágico. Encontramos un lugar ahí abajo de una escalera y luego vino toda esa declaración que casi me daba a entender que Winifred estaba pidiéndome matrimonio, iba a hacer un comentario pero ahí no terminaban sus declaraciones.

Si soy sincero, no recordaba exactamente a que viaje de Los Angeles se refería, tampoco ubicaba bien el tiempo o momento exacto del mismo como para saber si había sido hacía un mes o cuando comenzamos a salir. Casi podía sentir mi rostro desencajándose, algo parecido a la decepción se dibujó en él. Tenía un torrente de palabras en mi cabeza, entre reproches, decepciones y preguntas por hacerle. Al final solamente la miré a los ojos lo más calmado que pude, tal vez no tan calmado, con algo de impaciencia.

"¿Por qué? ¿No lo has superado aún? Fui yo quién te dije que no tenías que estar exclusivamente conmigo, pero me hubiera gustado saber los términos de todo esto. Saber que yo también podía darme esas libertades Winifred."

Me llevé dos dedos al tabique y luego me tranquilicé, no valía la pena todo eso, ni tampoco hacer un drama en un momento como este.

"Qué quieres que te diga? ¿Por qué no pudiste esperar a otro momento? ¿Por qué no me lo dijiste antes de venir a esta fiesta? ¿Tenía que ser aquí frente a todo el mundo para que me sienta el idiota más grande? Mira, está bien. ¿Quieres que te diga que te perdono? Bien, te perdono. Volvamos a la fiesta"

Lo que quería en realidad era largarme de ahí, seguir bebiendo con mis amigos y encontrar la mejor manera de manejar todo ese asunto. Esperaba que nadie se hubiera enterado, lo menos que necesitaba en esos momentos era a Blue diciéndome "Te lo dije" sobre el hombro.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 24, 2016 10:12 am

Chité a Porpentina de forma exagerada cuando me dijo “ositi” enfrente de todo el mundo, pero en realidad no me importaba. Me terminé riendo por lo que decía y le tomé la cara con ambas manos para darle el beso de su vida justo antes de que llegara Bishop.

El tipo me ponía de buen humor y sabía que Porpentina no estaba tan feliz con la situación pero yo lo sería y mucho, si se reconciliaban de una buena vez. Jack era quien mejor me caía ahí, el que nunca me juzgaba cuando me pasaba de la raya y el que siempre tenía cosas buenas para hacer. ¿Por qué no podíamos ser un buen combo?.

-No no no te vayas…-Le dije a Porpentina y hasta tiré un poquito de ella cuando se separó de mí para ir con esos aburridos (menos Venus). La miré a la distancia con una sonrisa de bobo antes de pasarle un brazo por los hombros a Jack, un segundo antes de carcajearme con el alma por el grito de Paul hacia el presidente Delta.

-No sé qué le habrás hecho pero arréglalo, no puedo vivir así.-Dramaticé antes de girarme hacia la barra, robarme algunas flores de los arreglos y pedir un whisky de fuego. Le di las flores y el trago a Jack.

-Anda, ve a pedirle perdón a Porpenti….¿A DÓNDE VAN?-Eso se lo grité a Jasper y a Winnie, que se largaban a saber dónde aunque en realidad no me importaba, regresé mi atención a Jack.-...dale estas flores y dile que es un encanto. Si te las tira en la cara me voy a reír, pero al menos lo habrás intentado. No soporto esta tensión.

Mensaje por Jack Bishop el Jue Nov 24, 2016 11:26 am

Al ver el gesto de Porpentina, su sonrisa se desapareció, y cambió a sacarle la lengua.

Por suerte, el alcohol había bajado por su garganta antes de escuchar la voz de Jasper, porque de otra manera le habría escupido a ambos en la cara, pero eso no evitó que medio se atragantara y tuviera que pescarse de Freddie para no caer.

"Maldición, Jasper, no te había visto ahí." rió algo nervioso pero aliviado al ver a Winnie llevárselo, pero tuvo cuidado de siempre mantener a su amigo en el espacio entre ambos. Ya había ocurrido antes que pensaba haberse safado del chico solo para recibir un sape justiciero. Trató de sonreírle a su amiga, pero parecía angustiada por algo más. Le preguntaría al respecto después.

Miró las flores que Freddie le ofrecía e hizo una mueca de fastidio. "Son cosas de la escuela. Fue solo un desacuerdo que nunca se solucionó." Tomó las flores y suspiró. "Si te das cuenta que lo mejor que podría hacerme sería aventarme las flores en la cara, ¿cierto?"

Se tomó el vaso de un tiro y lo bajó de golpe en la mesa. "Si me muero por esto, ositi, puedes apostar que no te voy a dejar nada." le dijo, apuntando a Freddie con las flores en la cara antes de dirigirse a donde Propentina se encontraba hablando con Nefer y la chiquilla que estaba seguro que le habían presentado pero no recordaba cómo se llamaba.

Bueno, hora de agregar algo más a su lista de ideas estúpidas.

Con una última mirada de desprecio hacia Freddie, se paró frente a Propentina, flores en mano y una cara de incomodidad.

"Hey, Tina, mira, ambos queremos a Freddie y es un buen chico y está preocupado porque no nos llevamos bien y no creo que eso se pueda arreglar pero por lo menos podemos intentar ser civilizados o... o lo que sea." sugirió ofreciendo el ramo. "Ah, sí, y eres un encanto." agregó al final, esperando que eso por lo menos lo salvara de la ira de la chica.

--
Si las chicas pudieron, ¡yo tambien! Mi ropa

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Nov 24, 2016 12:42 pm

Se sintió como una maldita controladora luego de ayudarle a David a elegir su atuendo. De verdad lucía especialmente guapo, no se lo dijo abiertamente pero le quedaba demasiado usar traje, quizá se debía a su innegable encanto inglés. Ella por su parte puso ciertas atenciones sobre su vestuario. No lo había comprado para que las personas la envolvieran en elogios, eraalgo mucho más personal peor Rayder se había encargado de subir considerablemente los niveles de ego con esos comentarios.

- Quisiera desnudarte ahorita pero acabamos de llegar, por lo menos hay que fingir que convivimos.- Le quitó las manos del cuello y en su lugar lo atrajo hacia ella para besarlo. Fue corto y sencillo pero lo suficiente para hacer que se le olvidara sentir que ese traje como una jaula personal.

- Yo también llevo tiempo queriéndote toquetear pero es difícil, tengo una reputación que mantener. ¿casco? Seguro lo harás bien, no tengo por qué proteger mis pies...¿sabes bailar, verdad?- No dejó que respondiera y le tomó de la mano justamente para ir a la pista de baila y comenzar a moverse al ritmo de la música. Si no sabía bailar o no era demasiado diestro, no tendría problema con enseñarle por lo menos lo más básico.

Ropiti *-*

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 12:49 pm

Estaba haciendo un esfuerzo descomunal por no leerle la mente a Jasper, aunque si no lo hacía era por su propia salud. No quería saber las cosas que pensaba, ni cómo estaba procesando todo eso. Miró su rostro y con su primera frase empezó a negar con la cabeza.

-No, escucha, no. Quiero estar contigo, solo contigo. Eres el único. No quiero que esto sea diferente de ninguna manera. Solo, no sé, tú no sabes cómo fueron las cosas…

Entre ella y Mike, todo lo que ella se había quedado sin decir, todo lo que le parecía que se había quedado en el tintero, que le había dolido demasiado. Se calló la boca porque el asunto no era justificarse, ni tampoco ahondar en eso.

-No pasó nada. En verdad. Y si te lo digo ahora es porque ya no soporto tenerlo adentro, porque desde ese día me he sentido fatal, porque no quiero mentirte. No digas locuras, no lo estoy diciendo enfrente de todo mundo, no te estoy haciendo quedar mal con nadie, no lo hagas sonar así…

Se dio cuenta de que se estaba yendo por la tangente, que de pronto parecía ser ella quien quería hacer reclamos aunque no tuviera ni una pizca de derecho de hacerlo, que había endurecido la voz como si de alguna forma le exigiera- tal cual- que todo volviera a ser exactamente como antes y ya. Se mordió los labios para no seguir diciendo tonterías y luego volvió a mirarlo.

Pero él dijo que quería volver a la fiesta, así que en un ataque de no saber qué hacer, terminó pasándole por enfrente para regresar al bar, sin saber exactamente qué sentir, con el corazón latiéndole a una velocidad alarmante. No sabía ni qué hacer con su vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba