Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BAILE SADIE HAWKINS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAILE SADIE HAWKINS

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 24, 2016 3:37 pm

Si estaban pasando cosas a su alrededor él no las notaba en lo absoluto, estaba tratando de pasar un rato agradable con Johanne, por nostalgia de la infancia y por que le agradaba que la chica se atreviera a salir de su exilio auto impuesto. La tomó de la mano y le dio una vuelta en la pista de baile, donde ya las otras personas estaban también divirtiéndose.

Deja de preocuparte, estará bien. - Le guiño un ojo y volvió a tomarla por la cintura, soltó a reírse por que de hecho si lo había pisado, pero fingió no darse cuenta y mejor sacó su varita para estar listo, por si necesitaba conjurarle después el hechizo para bailar mejor.

En ese momento fue que sintió una especie de punzada en el corazón (?), bueno más bien fue como un tick al ver que Bennet entraba con su prima Lena (bueno era prima de su madre, pero el punto es que la conocía), de manera inconsciente volteó a ver a Winnie y captó perfecto el momento en el que se alejaba a quién sabe donde con Jonkers, era el momento perfecto para volver con las otras personas, aun que Paul estuviese ahí haciendose la victima con unas TPA.

Vamos a consolar a Paul, míralo, está sufriendo por que nadie lo invitó. - Le dijo a Johanne y la tomó de la mano para llevarla hasta donde estaba su amigo Alpha. Al llegar saludó a las otras chicas, aun que solamente de paso, sin dejar aun lado a Johanne por que era su pareja.

Oye, ¿Problemas en el paraíso? Cuéntame los detalles, anda - Le dijo, con respecto a la salida de Jonker y Winnie, aun que se cayó inmediatamente al ver que Winnie venía de vuelta con una cara de compungida.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 5:07 pm

Estaba seguro que ese año no asistiría al baile Sadie Hawkins por cómo era que su reputación decreció en un porcentajo bastante alto. Recordó el año pasado, en el que Reba Fitzgerald, ataviada en un bonito vestido verde gritó que lo amaba como loca. Fue algo vergonzoso pero se lo atribuyó a la amortentia que sus amigas le habían dado a beber. No fue tan bochornoso y ahora simplemente se reía de la memoria. Su padre se encontraba en cama, bastante débil y quiso decirle que se quedaría con él pero Sonny insistió que no debía preocuparse, él jamás había faltado a ningún Sadie Hawkins en su vida y su hijo tampoco. Luego de deliberar por horas, Luca asintió y lo aceptó.

Se quedó de ver con @Ridley U. O'Finnerty en la entrada del teatro para asistir juntos. Nunca imaginó que la inglesa hubiera sido quién lo invitara y no pudo resistirse. La vio acercarse y no hizo nada por evitar verla de arriba hacia abajo, gratamente sorprendido por lo que había elegido de atuendo.

- Joder, Ridley. Te ves muy bien.- Sonrió para si mismo y luego sacó la cajetilla de cigarrillos del bolsillo interior de su saco. - ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? Haz el favor de cerrar la boca, que estás a punto de babear- Claro que lo dijo para molestarla e impulsar un poco su ego. Sabía que se veía bastante bien en ese traje. - ¿Y entonces? Tú me invitaste, así que dime ¿me sacaras a bailar?-

-----
trajesin

Me, myself & I:

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Nov 24, 2016 5:21 pm

No entendía en lo absoluto qué tren mental había llevado a Winnie a decidir que ese era el momento indicado para decirme que se había besado con Mike por que había intentado ayudarlo. Traté de repasar sus palabras en mi cabeza antes de hacer o decirle algo de lo que me pudiera arrepentir, en realidad estaba siendo lo más sensato posible en una situación como esa.

"¿Quieres estar conmigo? llámame loco pero besarte con tu ex novio no es una gran forma de hacérmelo saber.   Lo que yo no puedo comprender es Porqué.  Te di todas las libertades de que eligieras la forma en la que llevaríamos esto. Te di la oportunidad de que, si no habías superado a tu ex como al parecer sucede, me lo dijeras. Pero parece que ni siquiera tu misma sabes qué es lo que quieres.

Estaba tratando de ser directo pero sin sonar como un maldito, posiblemente no había funcionado. No quería parecer un exagerado, pero si no podía tomar mis palabras vanas de perdón y seguía hablando, no podía quedarme callado.

"No es que haya sido solo un beso, si no lo que ese beso significa., ¿Es normal para ustedes actuar así? Ofenderse cuando son ustedes las del problema? "

Lo dije por que recordaba la escena que le había armado a Bolton la prima de Winnie, por que era exactamente lo que Winnie estaba intentando hacer en esos momentos, voltear las cosas para que fuera yo el maldito. No lo iba a lograr. Para mi esa fiesta había quedado terminada.

No la detuve mientras me pasó de largo, no parecía molesto ni un loco cualquiera, solamente era lo suficientemente consciente para saber que ese no era definitivamente el momento para hablar con ella, que no me iba a sentir cómodo viendo la cara de Bennet pavonearse como si hubiera logrado algo y que para mi, al menos, esa fiesta había terminado.  

@Venus Jonker

Nuevo mensaje:

Tuve que irme. Perdón.  
─ J.J.
CKB

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 6:24 pm

Brandon había hecho un esfuerzo por mantenerse "normal" (en sus estándares), de hecho no le había dicho a Tamara sobre su conversación con Luca porque no lo creía adecuado, al menos no en ese momento, menos durante el baile.

Había estado hablando con su hermana @Lena N. Lovecraft antes de ir al bar y si bien ella había estado calmada, Brandon no sentía que fuera por completo o al menos era una mezcla entre su propio estrés y el de su gemela. De todos modos le había enviado un mensaje para avisarle que estaba cerca.

Se había vestido de acuerdo al tema aunque honestamente como se veía los hombre usualmente era lo de menos, las que se estaban luciendo eran las mujeres y ellos lo que tenían que hacer era no desentonar. Tamara se veía hermosa y no era solo porque era su novia.

"¿Mande?" le preguntó a Tamara, porque obviamente estaba distraído. Parpadeó un momento antes de entender que era lo que estaba pasando, "Por honor a TPA y porque el licor es bueno, tengo que decir."

"Nah, no voy a huir de Nefere," la besó rápidamente y sin preguntarle entrelazó su brazo en el de ella, porque, aunque dijera que no estaba mareada, no estaba seguro de que fuera cierto.

Bran:

Mensaje por Venus Jonker el Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

- No, no lo estás. El primer indicador de eso es que sigues en pie e hilando frases coherentes. – Le siguió el juego sin importarle gran cosa si estaba tomándose demasiadas confianzas o no; así era su manera de manejarse y además estaba de un magnífico humor. – ¡Tammy! – Exclamó al ver a la Presidenta acercarse junto con su novio y también le besó la mejilla.

- Yo no sé con qué especímenes estés acostumbrado a tratar pero me veo en la necesidad de aclarar que mi cara es perfectamente norma. Díselo Tammy, anda. – No sería la primera vez que le insinuaban que tenía facciones dulces o inocentes y que eso chocaba demasiado con las cosas que salían de su boca. No lo tomaba a ofensa. A decir verdad le provocaba una satisfacción maliciosa el ir y romper esa clase de estereotipos. Sobre ser bajita no podía alegar gran cosa, no destacaba precisamente por su estatura.

- Hablas mucho y bebes poco. No vas a poder retener el amor de Angelo de esa manera. – Se volvió sonreír. Al licor se le había subido ya un poco a la cabeza, y se sentía ligera y bastante suelta, pero un reto era un reto y no iba a echarse para atrás. Cuando le entregaron los shots tomó el suyo y le acercó uno a Tammy. Chocó su vaso con el de Nefer y lo bebió todo de un golpe. Se volvió a reír, y es que el cosquilleo que le provocaba el Gigglewater era inconfundible. Cuando la novia de Freddie se acercó también Venus la recibió con ánimo (y no, no la miraba con ojos de depredador).

- Venus, Venus Jonker. Que grosera, ni me presenté bien en la casa, ¡perdón! Es gigglewater, para sentirnos como verdaderos magos de los 20s en época de la prohibición, ¿quieres? – Le ofreció un shot a Tina y antes de decirle a Nefer que ya estaba diciendo incoherencias ya tenían a aquel Alpha rubio extendiéndole un ramo de flores a Tina. Se aguantó las ganas de hacerle algún comentario porque sintió que su teléfono vibraba dentro de su clutch.

- Tú espera, Alpha, que esto no se acaba hasta que alguien llore. – Le hizo una seña entre risas a Nefer pidiéndole que le diera un minuto. Estaba esperando el mensaje de pánico de alguna amiga en crisis por no tener que vestir o algo similar. Para nada anticipaba un mensaje de Jasper disculpándose por irse.

@Jasper Jonker
Nuevo mensaje:

No, no te perdono. Oye, dónde estás. ¿Qué te pasa? ¿Se te subió el whisky? :'(
─ V
CKB

Le preocupó. No era luna llena, y hacía cosa de unos instantes estaba perfectamente bien. Por ir texteando mientras caminaba no se dio cuenta que Winnie venía de regreso - sola.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Nov 24, 2016 7:06 pm

Ella no tenía intención de ir a aquel baile. En general aquel tipo de eventos, que estaban más enfocados a la gente de las fraternidades, lo único que hacían era sacarla de quicio. Lo que había cambiado es que le había parecido gracioso pedírselo a Luca pensando que le diría que no cuando estaban en la cama la última vez. Es decir, su relación era en general bastante distante, más allá de aquella vez y de la vez anterior en la playa, y no creía que fuera a llegar a más. No como para ir juntos a un baile.

Le había tocado conseguir un vestido adecuado para la ambientación, aunque quizás era algo más corto de lo que se suponía ser, algo más trasparente bajo las lentejuelas y los flecos de lo que sería aceptable. Ponerse un liguero con la varita en la pierna izquierda y llevar uno de sus muchos pares de botas quizá tampoco era lo más adecuado. Ella había hecho una reinterpretación libre del asunto, como hacía siempre. Además con sus tatuajes hubiera destacado aunque no hubiera hecho aquello.

Cuando consiguió encontrarse con Luca, porque si, había llegado tarde, silvó gratamente sorprendida al verlo y sonrió con picardía ante sus palabras -Te dije que te gustaría- le recordó, pues era una de las muchas estupideces que se habían dicho en la cama. Se encogió de hombros ante la mención de su babeo y le miró altanera, aunque fuera media cabeza más baja que él con tacones incluidos -No esperaba que el traje te quedara bien, acostumbrada a tus atuendos zarrapastrosos de siempre...- era cierto, aunque también que si le daban a elegir prefería las ropas habituales. Su sonrisa se amplió y le señaló sus botas con la mano -¿En serio quieres arriesgarte a que te pise con esto?- le preguntó antes de soltar una carcajada.

-Venga señorita, vamos adentro a ver con qué podemos emborracharnos- se cogió del brazo con el que no estaba sujetando el cigarro y tiró de él para dentro del teatro.

Love you Porpero <3

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 24, 2016 8:33 pm

Desde su conversación con Brandon, acerca de lo sucedido en el skatepark, lo sentía distante. Seguía siendo maravilloso con ella, pero se extendían un poco los silencios, seguían esas distracciones que le impedían estar muy presente a su lado. Acarició su antebrazo y aunque había decidido dejar de beber por un rato, tuvo que beber ese shot para pasar aquello.

No podía juzgarlo, no tenía derecho a hacerlo, tampoco le hablaba de lo que le pasaba por la cabeza porque le quería dar espacio para procesar sus propias ideas. Estaba pasando frente a sus ojos lo que había temido, pero sólo podía intentar ser paciente. Lo amaba, no podía ser de otro modo, estaría ahí para él,sólo se movió para hacer que la abrazara.

-Sí conoces a Venus, ¿no?-le dijo a Brandon antes de besarlo en la mejilla para captar su atención y sonreírle.-¿Vas a competir con ellos? Venus como futura TPA va a representar a la fraternidad.

Saludó a Porpentina cuando llegó y luego a Jack, que venía con un ramo de flores y un discurso que la hizo reír bajito luego de saludar a Paul a la distancia. Lástima que le duró poco ya que vio llegar a Luca casi al instante,  le quitó la mirada de encima pese a que aún le daba algo de pena todo lo ocurrido, especialmente el modo. No estaba dispuesta a dejar que arruinase su noche ni absolutamente nada más en su vida, menos cuando estaba con Bran. Volvió su atención a Nefer entonces.

-Hoy no puedo estar de tu lado Nef, mi corazón está dividido entre Brandon y Venus.-obviamente se refería al enésimo concurso de shots de la noche.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 8:52 pm

Empezó a poner más atención a su alrededor y no solo a dejar todo a manos de su instinto de preservación, tenía que ser más atento, estaban en una fiesta después de todo o camino a una, fuera cual fuera el caso, estaba ahí y no perdido en su cabeza. Saludó a Venus con un movimiento de cabeza y una sonrisa amable, escuchándola hablar sobre su rostro, Brandon levantó una ceja.

Asintió con la cabeza a la pregunta de Tamara, antes de hablarle a Venus, de quien había estaba afirmar conocer.

"¿En algún momento hubo una duda de ello?" le preguntó a Venus, porque no podía creer que no fuera perfectamente normal su rostro, "¿Eres hermana de Jasper, cierto?"

El apellido en si ya le decía mucho, pero la había visto antes y podía reconocerla entre una multitud por lo mismo que le era familiar.

Cuando su prima llegó la saludó también, aunque pronto volvió su atención a Venus y Nefer, tomando uno de los shots de gigglewater de un golpe, soltando la carcajada un momento después, como debía ser.

"Ah, no recordaba estas cosas," se sonrió, le parecía entretenido el concepto y la risa que soltaba al momento, sobre todo porque lo que menos quería hacer era que su humor decayera.

"¿Estamos compitiendo? Tienes que apoyarme entonces, aunque no me voy a ofender si decides parcialmente por Venus, ¿ya la viste? Es obvio que es una belleza para TPA." 

Volvió a tomar otro shot, entre más se desprendiera del humor nublado que había tenido estos días, mejor sería todo esa noche.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 24, 2016 9:44 pm

Yo creo que podría tener oportunidad de ganar, no has estado en buena forma últimamente -. Le dijo a Nefer con especial diversión, hacía mucho tiempo que no se divertía con su amigo y estar con Freddie también hacía las cosas perfectas. Ella también quería tomar un shot de la bebida de la risa, pero esperó unos momentos por que se estaba tomando otra cosa, ojalá que la competencia empezara.

Se sujetó del hombro de Nefer y le jaló un poco el cabello a modo de juego, seguía teniendo en la mira a su novio, aun que no tenía ni idea de lo que estaba planeando hacer con Bishop. Pero tampoco fue muy importante de momento, por que en ese instante veía a Winnie llevar a su novio a quién sabe donde y por seguirlos con la mirada se topó con David Rayder en la lejanía, venía con Amanda Rosenbarg, una tipa que de por si odiaba muchisimo.  La cosa con Rayder es que ella pensaba que era un loco, pero que le había ocasionado problemas con Freddie (sin estar él enterado), por supuesto que sabía que se veía más hermosa que su acompañante, necesitaba ese tipo de reafirmaciones en su vida, las necesitaba en verdad.

Iba a decirle a Nefer que le pasara más alcohol cuando la escena de Jack llegó hasta ella, por unos momentos lo vio con cara de que efectivamente iba a matarlo, aun que luego vio tras de él a Freddie y solamente apretó la mandíbula en señal de enojo y mucho estrés.

Ya se te olvidó que eras tú quién no quería lidiar conmigo? largate de mi maldita vista. .- Eso se lo dijo entre dientes, seguramente solamente Nefer había escuchado y seguramente Nefer también conocía la historia de JAck, el tipo que había sido su amigo casi tanto como él pero que al final la mandó al demonio por loca.  Era algo complicado.

Mensaje por Jack Bishop el Jue Nov 24, 2016 10:08 pm

Soltó una risa y se encogió de hombros. "Yo lo decía por el bien de Freddie. No quiero estar en tu vida." Ambos recordaban su separación de una manera diferente y ambos eran demasiado orgullosos como para tratar de reconciliarse. Él lo sabía, pero el intento se había hecho, aunque solo por el bien de Freddie. En verdad, se le dificultaba reconocer a la Titina de su infancia con esta chica parada frente a él. Y eso le pesaba más de lo que jamás admitiría.

Como si no hubiera pasado nada, le guiñó un ojo a Venus y le ofreció una de las florecillas más bonitas del ramo a Tammy. Estaba a punto de decirle algo cuando de reojo alcanzó a ver a Winnie con una expresión que no le agradaba en lo más minimo. "Con su permiso, chicas. Y Nefer." Inclinó su sombrero muy galantemente, segun él, y se dirigió inmediatamente hacia Winnie, aventando lo que quedaba del ramo a alguna chica que iba pasando sin siquiera verla.

Con suavidad le colocó la mano en el hombro a su amiga, jalandola a su lado. "Hey, ¿Está todo bien?" le preguntó en voz baja, preguntandose donde estaba el idiota de Jasper y porque dejaba a su novia así cuando obviamente la chica estaba molesta.

"Todavía me quedan unas cuantas babosas carnivoras. ¿Quieres que se las ponga en la cama a alguien?" preguntó, buscando por lo menos hacerla reir un poco. Si no lo hacía, entonces definitivamente se preocuparía.

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Nov 24, 2016 10:25 pm

- Ni aunque Tammy lo diga, no me engañarás con ese par de ojos bonitos. - después del ridículo comentario, fue que noto que Brandon iba acompañando a Tamara. Que raro, si era algo obvio ya. Lo saludó con apenas un movimiento de su cabeza, no tenía mucha relación con él porque principalmente solo trataba con su novia, además de que él era el presidente de otra fraternidad.

- Angelo no está, así que no puede tener mi amor de todas formas. - los comentarios se le salían sin más, y estaba satisfecho de alguna manera con eso. No era el estereotipo de Alpha andante socializando con todo el mundo, pero a él también le gustaba divertirse y el alcohol le ayudaba bastante a dejar de pensar tanto las cosas y solo dejarse llevar. Cuando al parecer Tammy se sumó al reto, iba a decirle a Tina que los acompañara, pero se le adelantó Venus aunque después no entendió mucho porque Jack estaba allí con ese ramo de flores diciéndole nosequé a Porpentina de llevarse bien.

- Me avisas y yo mismo te lo saco de encima...- le susurró a Tina, soltando su cintura y dejandole espacio para que tratara con Bishop. La verdad no entendía que quería conseguir su compañero, estaba más que claro que ella no quería mantener una relación de ningún tipo con él, y ahí estaba él haciendo el ridículo.  Aunque era su compañero y hermano de fraternidad, era sabido que no tenían muy buenos términos entre ellos y que además estuviera molestando a Tina tampoco le agradaba, pero se limitó a mirar la situación sin decir nada. Ya sabría si tenia que salir en defensa de su amiga, pero confiaba en que si Tina no quería tener nada que ver con él le metería ese ramo de flores donde mejor le quedase. Solo lamento que interrumpiera el agradable rato de tenerla a ella cerca antes de que volviera a irse con Bolton.

- ¿Así de fácil? Lo entiendo por Brandon...pero ya me cambias por ella, es un golpe bajo. - bromeó, pero estuvo bastante de acuerdo con el presidente Nu y su último comentario. - Déjalas Brandon, tu y yo podemos contra ellas fácilmente...

Todo estaba más que bien, no podía negar que la estaba pasando demasiado bien y eso, en ese último tiempo era todo un triunfo para Nefer. El exceso de alcohol quizás y era una excusa, pero necesitaba sentir las cosas normales, después de su charla con Tina sabía que habían otras opciones además de quedar aterrorizado y no hacer nada.

Mientras esperaba a que Venus se desocupara, pidió una ronda más de gigglewater para todos los ahí presentes, hasta para Jack, porque simplemente estaba de buenas y quizás necesitaba ese trago luego de hablar con Porpentina. Pero su conversación al parecer fue casi nula. Iba a preguntarle que sucedía, pero se distrajo y en ese instante Venus ya no estaba con acompañándolos; al contrario, ya se alejaba sin siquiera mirarles y solo atinó  a gritarle - ¡¿Y eso es todo?! ¿Que paso con lo de que esto no se acaba hasta que alguien llore?- pero estaba claro que ya no lo escuchaba.

No estaba en sus planes ser un idiota y borracho Alpha cargoso, por lo que la dejó estar. Tendría sus motivos, pensó. Miro desconcertado a Brandon y Tammy, pero les acercó a ambos un par de shots para que le acompañaran. - Bueno...otra vez será, al menos no me abandonen y acompáñenme con éste - levantando el pequeño vaso que contenía su bebida. - ¿Que dices, uno más?  - ofreciéndoselo a Tina.- Y por cierto...¿que quería Bishop ahora?

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 10:26 pm

Contrario a lo que pudiera parecer, Lena no tenía baja autoestima, tampoco creía que el mundo estaba ahí para hacerle bullying ni nada de eso, lo que sucedía con Lena es que no comprendía muy bien como se desarrollaban las emociones en los seres humanos y sobre todo hiperventilaba cuando alguien como Paul entraba en su zona segura. No había ido jamás a una fiesta y mucho menos a un baile pricipalmente por eso, por que no podía llevarse bien con las personas.

Aun así no quería que Mike la pasara mal, aun que no sabía que podía hacer para evitarlo, se sentó en la mesa a su lado y aun que buscó con la mirada a Brandon, se repitió a si misma que no podía acudir a su hermano cada vez que necesitara que alguien la salvara.

Ahmm... Mike.... yo... en realidad no se bailar. Escucha, creo que fue una mala idea venir conmigo, soy la peor compañia que podrías tener en este lugar... - Se veía realmente angustiada por lo que le decía a Mike, le preocupaba mucho que él no se divirtiera, lo que fuera que eso fuese. Volteo a ver el menú y trató de sonreir.

Eso se ve bueno.... ¿Qué es? ... .oh... creo que está sucediendo algo. - Le dijo a Mike mientras señalaba a Winnie que volvía al lugar sola y el chico de cabello plateado se le acercaba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 11:08 pm

Trataba de mantenerse en una pieza y no contestarle nada, no ponerse a la defensiva como era su costumbre. De mala forma pensó que solo le quedaba darle por su lado en todo, hacer lo que él quisiera. Lo quería demasiado, ¿cómo él no se daba cuenta?, ¿cómo podía llegar a pensar que no sabía lo que quería en todo ese tiempo?. Se desesperó mucho, al punto que ni siquiera entendió la referencia hacia Porpentina y por eso terminó dándose la vuelta, pensando que si él quería regresar a la fiesta entonces más le valía hacerle caso, de haberla entendido quizá lo hubiera golpeado porque no era en lo absoluto la misma situación, ella estaba sincerándose con él, porque le importaba, porque no podía con la culpa. No le estaba diciendo nada horrible como que si acaso era legeremago para saber lo que el beso había significado o algo así. Claro que lo estaba haciendo todo mal, pero en verdad no sabía cómo contener la situación.

Caminó con el corazón en la garganta, confiada de que él iría con ella, pero no. Cuando Jack se acercó volvió un poco al mundo y se giró para ver a Jasper. Fue cuando no lo encontró.

-¿El qué…? no…¿qué?....

Contestó a Jack como perdida y miró a todos lados, buscando a Jasper, incluso le dio un apretón en el brazo a su amigo y se alejó un poco para revisar si seguía en el otro pasillo. Nada. En su búsqueda frenética e inútil se encontró con la mirada de Charlie y sintió que lo odiaba, que él tenía la culpa de todo, aunque fue un pensamiento fugaz y claramente, de demente mayor. Lo miró fijo un par de segundos antes de volver a ver a Jack. Si se le veían los ojos acuosos era algo que no podía evitar, y ni siquiera pudo reírse por lo de las babosas.

-No, hice una tontería…

Le dijo muy bajito, con la cara más pálida de lo normal y los ojos abiertos como platos. Sintió la vibración de su celular en un bolsillo secreto de su vestido y leyó el mensaje de Mike. Apretó el celular en su mano y luego respiró profundo. Primero le escribió a Jasper.

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

¿Dónde estás? Dime dónde estás. Tenemos que hablar, no puedes dejarme así.  
─ Winnie
CKB

Luego le enseñó a Jack el mensaje de Mike con una mirada indescrifrable aunque realmente quería decirle algo como “zarandéame y pégame muy fuerte” –no literal. Jack sabía todo lo que había pasado con Mike así que era una persona apta para estar a su lado en ese momento en el que se sentía tan furiosa, y tan confundida, y tan todo.

@Mike A. Bennet
Nuevo mensaje:

¿Para qué?, ¿para que me plantes como toda la maldita vida? Acabo de pelearme con Jasper por tu culpa, ¿qué más quieres? No voy a correr hacia ti ni una sola vez más, ya lo hice demasiado.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Joanne Keegan el Jue Nov 24, 2016 11:36 pm

Por un momento, la sala y el resto de la gente había desaparecido. Por un momento, solamente habían estado ella y Charlie y sus patéticos intentos de baile y la risa de él y sus ojos en ella. Y por un momento eso era lo único que había importado. Pero la canción se detuvo y Charlie también y todo regresó a como era, un salón atestado de jovenes, de relaciones pasadas y miradas de rencor.

Siguió a Charlie fuera de la pista de baile en silencio, solo afirmando con la cabeza, acercandose al otro chico que había conocido en la pre en Alpha y quien estaba, efectiva y totalmente, devastado por el alcohol.

Aún tenía el brazo de Charlie alrededor de ella, y fue gracias a eso que pudo sentirlo al momento en que su posición cambió. Volteó hacia arriba y su estómago se hizo un lijero nudo al darse cuenta que su compañero no veía al chico, si no que veía a alguien más en la muchedumbre. Y ella no nesecitaba voltear para saber quien era a quien veía con esa expresión. Y sintió una enorme necesidad de huir lo más lejos posible, pero no se le venía a la cabeza una buena escusa, así que se quedó en silencio, reprimiendose a si misma por dejarse llevar. A estas alturas, no le vendría mal una carrera de whiskey.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Nov 24, 2016 11:43 pm

Lena seguía provocandole una ternura enorme, no estaba seguro de por qué, probablemente por la forma que tenía de hablar y hacer parecer que simplemente el mundo no estaba hecho para ella.

-Vamos, seguro  eres mejor que muchos de aquí, mira por ejemplo ese Alpha de allá ni si quiera puede llevar el ritmo.

Iba a responderle tranquilamente lo que le mostraba el menú cuando le dijo que algo estaba ocurriendo. Miró rápidamente y pudo ver a Winnie -sin Jasper-, con cara de pánico. Jack acercándose a ella, ella mirando por los pasillos. Era obvio que había pasado algo y algo que seguramente involucraba a Jonker. No pudo resistirse, eso cambiaba por completo sus planes, sacó su teléfono rápido y le mandó un texto a la pelirroja. Sin despegarle la mirada ni un segundo, esperó hasta que la respuesta llegó.

Su cara se transformó de inmediato, ¿Por su culpa?, no entendió a la primera que tenía que ver él en el asunto pero las palabras duras de Winnie le hicieron abrir los ojos. Ella siempre había tenido razón, él siempre había esperado a que las cosas sucedieran, había esperado a que Winnie estuviera lista para salir con él, había esperado a que su relación estuviera en el limite para reaccionar, había esperado a casi morir para intentar hacer algo por recuperarla y ahora nuevamente estaba esperando a que ella fuera por él.

-Lena, vuelvo, vuelvo en un instante, por favor, tengo que hacer esto.

Se levantó de la silla y corrió -literal- hasta donde la pelirroja. Ignoró por completo la presencia de Jack y la de todo el mundo, no le importaba que estuvieran todos los Alphas cerca, no le importaba el resultado que obtuviera, ni hacer el ridículo, por una vez iba a seguir a su corazón. La tomó por las mejillas.

-Dios, te amo, lo hago hace mucho tiempo, no he dejado de hacerlo y voy a seguir haciéndolo, por favor, quédate conmigo.

Y le plantó un beso como si no existiera el universo.

Mensaje por Jack Bishop el Vie Nov 25, 2016 12:05 am

Había tomado el celular y estaba en el proceso de leer el mensaje, mientras todavía mantenía su mano en el hombro de su amiga. Con una ceja levantada, volteaba a hablar con ella cuando fue empujado a un lado. El pequeño discurso de Mike le molestó, pero que se atreviera a besarla así era el colmo.

Tomó al idiota del cuello de la camisa por atrás y lo arrancó de Winnie y lo aventó al suelo, colocandose frente a ella y entre ellos.  Su instinto inicial había sido golpearlo en la cara a puño cerrado, pero había tomado prioridad alejarlo de ella.

"Primero que nada, pedazo de animal, una chica no se besa a menos de que ella te lo permita." siseó entre dientes, fúrico y varita en mano.

"Segundo lugar, si en verdad la quisieras tanto como dices hacerlo no le harías algo así cuando ella obviamente está sufriendo por algo reciente. MUCHO menos si ves que acaba de irse su novio de la fiesta. Tu no la amas, solo estás encaprichado, no te importa como ella se sienta al respecto." Sus nudillos estaban blancos de lo fuerte que estaba sosteniendo su varita.

"Tercero, tú eres la última persona en el maldito universo que tiene derecho a hacerle esto."

Estaba, honestamente, sorprendido de lo mucho que se estaba controlando, pero cada segundo que le veía la cara a este idiota, su paciencia se acababa.

Sin decir más, rodeó a Winnie con su brazo y la comenzó a guiar hacia la salida. Lidiar con esto en medio de un salon lleno de gente no sería lo mejor.

Mensaje por Venus Jonker el Vie Nov 25, 2016 10:39 am

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

Hey
Hey
Hey
No me dejes en visto, insensible, estyy preocupada
─ V
CKB

En otras condiciones sus modos para contactar a Jasper serían distintos, pero entre el prefestejo y la carrerra de shots que llevaba con Nefer sus sentidos no estaban precisamente en su estado más óptimo. Sus pasos no eran los más ágiles y las letras al escribirle se le iban también. Aún así estaba lo bastante entera y consciente como para darse cuenta que algo no estaba bien. Ni hablar, iba a aguantarse las burlas eternas de Nefer por haberse salido del reto que ella misma había propuesto. Le importaba muy poco si lo pesaba contra la inquietud que sentía por no saber de su hermano. Regresó con el resto del grupo y buscó a Charlie. Como Presidente y mejor amigo suyo algo debería de saber.

- Te lo robo dos minutos, ¿sí? Que bonito está tu vestido. -

Eso se lo dijo a la pareja de Charlie, sonriéndole de la mejor manera que pudo para excusarse porque ya había tomado al Presidente por la manga del traje y tiraba de su brazo para apartarlo un poco.

- Charlie, oye, Jasper se fue de la fiesta. Me mandó un mensaje de tres palabras y ya. No sabes si ¡Oye Imbécil, aléjate de ella! -

La expresión y el tono de voz le cambiaron al instante que Mike Bennet se lanzaba sobre Winnie cual Facehugger alcoholizado. Se sintió sobria de repenteVenus estaba enterada de la parte de la historia que concernía a su hermano y nada más: Winnie era su novia, lo bastante seria como para invitarla a casa a pasar el Día de Gracias. Había sido novia del Presidente Delta y en algún momento de Charlie también pero a eso no era nada fuera de lo común. Los detalles e historias no los conocía, y tampoco le correspondía saberlos, ¿como por qué? Tenía apenas un semestre en BK. Miró a Charlie, sin acabar de creérselo, mientras Jack lo apartaba de la pelirroja con toda la pinta de quien iba a partirle la cara (y ojalá lo hiciera).

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

OK CREO QUE YA ME HICE UNA IDEA. ¿Hablas conmigo ahora??
─ V
CKB

Mensaje por Charlie Blue el Vie Nov 25, 2016 11:15 am

De tener una idea de los pensamientos de Johanne, Charlie seguramente se sentiría como el peor ser sobre la tierra. Podía ser egocéntrico a veces, pero tenía un buen corazón, esa era la razón principal por la cual a pesar de todo Winnie le seguía importando, no por que pensara volver con ella alguna vez o si quiera llegar a amarla la mitad de lo que amaba otras cosas por ejemplo, si no por que seguía siendo especial para él.

Estaba esperando a que Paul le contara que era lo que había visto, aun que momentos después no hubo en realidad necesidad, por que Winnie volvía sola de donde fuera que había estado, tenía una cara de confusión. Jack se había acercado a ella y eso solamente lo extrañó mucho más.

Oye... ¿Qué crees que habrá pasa....? - Ni siquiera alcanzó a formularle la pregunta por que en esos momentos y como si fuera un acto bien ensayado, Mike se ponía de pie y corría entre la pista para alcanzar a Winnie al otro extremo, hasta había empujado a una pobre chica de primero, lo que le sacó una risa a Charlie, hasta que llegó Venus con él.

Muy bien, había esas cosas que pasaban en el mundo, esas cosas que se acomodaban, como premoniciones. Charlie le había dicho a Winnie que Mike iba a terminar abandonándola, no le creyó, había sucedido. Charlie le había dicho a Jasper que Winnie era complicada, ni le creyó y ahora su novia estaba besándose con Bennet en medio de la pista ante los gritos de Venus. ¿Justicia divina? Tal vez la gente debería comenzar a hacerle más caso.

A ver... no puedo creer todo lo que ha pasado en estos momentos. Jo, cuida mi sombrero - Le dijo a su acompañante guiñándole un ojo, se arremangó las mangas de la camisa y luego se acercó hacia donde Jack ya le había puesto un alto a Mike. Lo primero que hizo fue tomar a Winnie del hombro, con cuidado, no como un loco.

¿Estás bien? Bennet, ¿Estás loco o qué te pasa?, Bishop quédate con Winnie, creo que Bennet necesita tomar un poco de aire.- Fue Charlie quién se acercó ahora al presidente y le tendió la mano para que se levantara, si bien Jack era un flacucho, trataba con dragones y era fuerte. Charlie estaba dandole la oportunidad a Mike de que recapacitara, que planteara bien sus opciones en la vida, si no quería terminar como Pedrito en un maizal.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Nov 25, 2016 11:25 am

Me aparecí afuera de la biblioteca, no había nadie alrededor más que las estatuas de agua que cobraban vida, ni siquiera estaba abierto el edificio pero solamente me quedé ahí sentado como idiota. Sentía mi celular vibrando con mensajes de texto, pero no los abrí por que en el preview decían que eran de Winnie. ¿Estaba siendo dramático? Sí, pero no quería decirle algo hiriente, no era esa clase de sujeto.  Me sorprendí cuando los mensajes que comenzaron a llegar fueron de Venus, especialmente los últimos y a ella si le respondí.

@Venus Jonker
Nuevo mensaje:

¿Qué pasó?  hablamos mañana, no quiero sacarte de la fiesta.

─ JJ
CKB

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Nov 25, 2016 11:46 am

La verdad sí esperaba que Porpentina fuera menos dura con Jack. Por lo general me gustaba que tuviera ese carácter pero me habría gustado que se llevaran mejor. De todos modos eso era lo único que me iba a permitir meterme en eso y cuando vi la cara de estrés de mi novia solo puse los ojos en blanco para después acercarme y darle unas palmadas a Jack, no sin antes beberme otro shot.

-Ya no pongas esa cara. Ven aquí.-La rodeé por la cintura y la acerqué a mi para darle muchos besos en el cuello sin importarme el posible PDA, ni la cara de perro mojado y triste que la personalidad soporífera del año pudiera tener (o sea Nefer). Eso me impidió perderme de la mitad de la escena dramática del semestre, por andarle preguntando a Porpentina si me iba a hacer comer pétalos si a mi se me ocurría llevarle flores.

Cuando volví a la realidad del resto del mundo, ya todo se había salido de control. Por el rabillo del ojo vi a Mike pasando a mi lado, corriendo, para...darle un beso a la novia de uno de mis mejores amigos ahí enfrente de todo el mundo. De todo Alpha, como si no hubiera ya respeto, creo que hasta solté un "HEY" demasiado tarde como para reprender al enloquecido presidente Delta. Miré a Porpentina con cara de no entender nada aunque me estaba aguantando una risa estúpida. Tenía ganas de saltarle encima como gato a Mike pero en vez de eso solo miré como Charlie intentaba apaciguar las cosas.

-POSTE, POSTE, POSTE, POSTE, POSTE.-Empecé a gritar como idiota, alzando mi puño al cielo y todo. Otros alpha igual de idiotas que yo  imitaron mi grito de guerra. Con el poste me refería a la legendaria técnica de amarrar a alguien a un poste para darle su merecido de maneras humillantes. No estaba siendo exagerado, era la novia de JJ, LA NOVIA DE JJ, eso no se hacía. -LOS HERMANOS PIDEN POSTE.-Acabé gritando, imitando la voz de algún líder de logia temible aunque me terminara ganando la risa.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 25, 2016 12:22 pm

Ella no creía que necesitara la ayuda de nadie para alejar a las personas, sabía que lo de Jack era por que al chico Alpha le importaba Freddie y aun que a ella también, más que cualquier otra persona, no estaba dispuesta a tratar con gente indeseable para ella, además, Freddie no sabía bien lo que había pasado entre ellos a menos que Jack se lo hubiera contado, esperaba que no.

Le dio un beso en la mejilla a Nefer luego de mandar al diablo a Jack, había vuelto con ellos y justo estaba tomándose uno de los tragos que le ofrecía con la promesa de no dejarlo una vez que Venus se fue, pero Freddie había llegado a tomarla por la cintura y ella solo se carcajeó, por el shot y por los besos que le estaba dando en el cuello como loco.

Ash solo quería hacer las paces, tú deja de mandarme locos a que me sigan. ¿No sabes que tienes que mantener esa actitud de celopata con el mundo? van a pensar que te estás ablandando. - Le dijo antes de volver a besarlo, por eso se perdió la escena de Jack y Winnie, aun que alcanzó a ver perfectamente a Mike llegar y besarla como loco, luego Freddie pendiendo la cabeza.

¿Qué esperas? ve, has algo - Le dijo a Nefer, eso por que Freddie ya se había puesto a gritar como loco poste, junto con otros Alphas. No sabía que le iban a hacer al pobre de Mike, por qué Winnie había llegado a esa situación ni nada más. Lo que hizo fue dar un paso hacia atrás para alejarse de la muchedumbre aun que quería sacar a Winnie de ahí, su prima estaba demasiado rodeada por Alphas como para salvarla.

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Nov 25, 2016 12:36 pm

Él no iba a seguirle el juego al pedante de Bolton. Es más, hacer que no existia siempre era una mejor opción a tener un enfrentamiento con él porque saliera como saliera la cosa, pensaba en que a Tina terminaria afectandole una cosa como esa. O no, nunca se sabía pero tampoco quería averiguarlo en este momento.

Rodó los ojos y se volteó sobre la barra cuando este comenzó a besar a Porpentina como si fuese un animal marcando territorio. Ya sabía que por mucha promesa que le hicera esa noche ella no la pasaría con él, y no iba a molestarse al respecto. Si pudiera decir algo bueno de Freddie, era que aparentemente la hacía feliz.

De repente todo el mundo se revolucionó. No vio nada, ni el beso del presidente Delta a Winnie, ni a Bishop poniendose como loco; pero en cuanto Bolton comenzó a gritar como un desquiciado  tuvo que prestar atención a lo que acontecía. Al parecer era algo con la prima de Porpentina, ¿y que? No le extrañaba. Ella siempre estaba metida - si no es que era la que causaba - en esa clase de momentos incomodos. Ahora salía con Jasper, pero al parecer las cosas no habían quedado claras con Mike porque de lo contrario no estaría pasando esto.

Paso una mano por su mentón, alejándose de la barra mientras Tina le pedía que hiciera algo- ¿Y que quieres que haga? Yo que tú iría a llevarme a tu prima de aquí...

No tenía nada en contra de Mike, pero se había pasado si se estaba metiedo con la novia de Jasper. Eso no se hacía, al parecer Bennetno era un buen perdedor y por eso ahora estaba  punto de ser atado a un poste por todos los Aphas ahí presentes. Se acercó a Freddie y puso una mano en su hombro que quitó enseguida - ¿Porqué no te calmas? Charlie está intentando arreglar las cosas...deja que haga su trabajo y no le arruines la noche a Porpentina...

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Nov 25, 2016 1:07 pm

Me reí por aquello de la actitud celópata ante el mundo y la abracé de nuevo contra mi. No me importaba si las inseguridades de la gente los hacía pensar que mis muestras de afecto eran marcar territorio. Mis muestras de afecto eran muestras de afecto, sin intenciones escondidas, no era esa clase de tipo y Porpentina no era un objeto. Solo para que quede claro.

Fuera de eso, todo el asunto de Winnie, Mike y el difunto Jasper me parecía jodidamente entretenido, a lo mejor para mal y visto desde un punto de vista muy egoísta, pero así era. Tampoco quería que nadie dejara mal a JJ pero aparte de eso había una gran sensación de circo alrededor de todo.

Cuando Nefer se me acercó con su actitud moralina, solo le hice un gesto de hastío. Trataba de mantenerme al margen de su vibrante personalidad (ja), pero si me estaba hablando directamente, ¿qué querían que yo hiciera? Encima se atrevía a insinuar que le estaba haciendo pasar una mala noche a mi novia, hablando en nombre de ella como si Porpentina no pudiera decirme ella misma que me calmara cuando se le diera la gana.

Bien, Nefer podía darse automáticamente por muerto...y con muerto me refiero a que a partir de ese momento sus baños siempre iban a ser de agua fría y jamás iba a volver a encontrar su toalla cuando se metiera a bañar, o que quizá uno que otro desayuno le iba a saber a mierda de dragón bebé, ese tipo de cosas, no crean que soy un psicópata.

-Cálmate no seas sensiblón. Adopta el espíritu festivo de Alpha. Charlie tiene que conciliar porque es presidente y Winnie y esas cosas, pero yo puedo exigir poste por el espíritu de mi desaparecido JJ, mi amigo, mi hermano.-Le dije llevándome una mano al pecho con dramatismo antes de voltear a ver a Porpentina y estirar la mano para que la tomara. Si ella quería que me calmara lo iba a hacer, claro.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Nov 25, 2016 2:03 pm

Habia pasado demasiado tiempo que no convivía con la gente de la universidad, Caroline se habia tomado un gran receso de todo, necesitaba respirar un poco su aire natal y sin duda fueron unas semanas increíbles, pero era hora de retomar su vida y que mejor forma de reintegrarse a BK que asistiendo a la fiesta de Sadie Hawkins

Estaba algo atrasada, la fiesta había comenzado hace un par de horas por lo que con un hábil hechizo se ahorro las horas que le llevaría arreglarse y ya estaba lista con su outfit para aquella ocasión. Habia quedado de acuerdo con @L. Arienne Breeden de ir, no habian tenido tiempo de invitar a nadie, asi que junto a su amiga decidieron ir juntas.

Ambas se veían de maravilla, tomo del brazo a su amiga al momento de entrar, el teatro estaba precioso, la decoración era perfecta y los atuendos que la morena pudo divisar eran geniales.

Fue extraño volver a ver a tanta gente, a lo lejos vio a @Freddie Bolton, quien se veía muy bien, claro que acompañado por la desagradable de @Porpentina Schweinsteiger , a la morena le sorprendió verlos juntos, había oído que ya no estaban en pareja. Mas allá estaba su presidenta Tammy, quien lucia bella como siempre, entre muchas persona mas. Pero lo que mas le llamo la atención a Caroline fue que en el centro de la pista había un alboroto de gente, gran parte estaba ahí mirando algo y uno que otro Alpha alentaba a una ¿Pelea?.

- Lyla, esto esta mejor de lo que pensé, creo que alguien se esta peleando - Sonrió como una niña pequeña y le hizo señas a la rubia para ir a ver que sucedía realmente - Vamos, ademas podemos saludar a la gente que no hemos visto, anímate amiga.

Como pudo tironeo a Lyla para llegar hasta el lugar, donde se encontró con una escena que no entendía para nada, Charlie tenia a Mike mientras Winnie tenia un rostro pálido y todos en general parecían muy tensos. Caroline nunca pensó que su amigo estaría envuelto en otro asunto así, al parecer es tradición golpearse en las fiestas.

- ¿Sabes que sucede?, ¿Por qué tanto alboroto? - Le hablo al chico que tenia al lado, sin mirar quien era, cuando volteo a él noto que era @Nefer Auguscik, se veía mas guapo que nunca, y era la excusa perfecta para hablarle, esta vez no quería irrumpir e ir a defender a Mike a toda costa, primero debía saber que pasaba antes de emitir un juicio, no quería quedar como tonta otra vez.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 25, 2016 3:07 pm

Tamara había sido amiga de Porpentina y de Jack en Ilvermorny más que en BK, pero no sabía por qué se habían terminado peleando, aunque no escuchó lo que le respondía Tina al rubio, el que le dejase la flor y se fuese le dejó aquello medianamente claro, pero realmente no importaba mucho. Cuando se fue lo siguió con la vista y se encontró con Winnie, que no tenía el mejor de los semblantes, no se imaginaba si era por Jonkers o por qué otra cosa.

Mejor era enfocarse en ese pequeño concurso, por el que Nefer ya le estaba reclamando, sólo se rió porque no iba a poder con ella, aunque quisiera meter a Brandon a su equipo de lo que sea que fuese a hacerles la competencia.-No, no Nefer. Acá se concursa de a uno, no es justo si tienes a mi novio en tu equipo.-claro que no contaba, sólo tenían un algo asentado acerca de competir en el hockey.-

Pero ni siquiera lo llegó a decir porque de un momento a otro, además de que Venus se había ido hacia un lado, llegaba Mike cruzando la habitación casi con una luz sobre él por cómo la gente lo dejaba pasar para besar a Winnie sin más.

Llamó la atención de Brandon porque era su prima la que estaba metida en eso, y sólo él sabía que ya era casi un algo cruel que todos creyesen que podían pasarse de la raya con ella, pero sólo quiso impulsarlo con una mirada, no iba a mencionar nada de Luca que primero quiso pasarse de más y ahora Mike, que trataba de joderle lo que tenía con Jonker.

Escuchó a Charlie que se acercaba a arreglar las cosas, o a intentarlo, mientras Freddie y varios más hacían que, ahora sí, todo el mundo mirase a Winnie mientras que Nefer sólo se dedicaba a no hacer nada porque aparentemente pensaba que quien tenía que largarse era Winnie, y no Mike.-Hasta Freddie estuvo más atinado que tú con eso, que se largue Bennet, al poste o a donde sea.-le dijo a Auguscik para luego hacerle una mueca a Freddie, que no se iba a ofender por ese comentario.-

Buscó con la mirada a Jasper pero no lo encontró, no unía bien las piezas de todo eso, pero simplemente no estaba bien. Quiso ir hacia Winnie pero no quería tratarla como una desvalida, menos porque Caroline acababa de llegar y no era peor momento.

-Hey Caroline, Lyla. Pues nada, parece que Delta también ha tenido una pre-fiesta. Por suerte estuvimos en la de Alpha.-lo dudaba, pero era mejor que eso pasase como un incidente de borrachos que como cualquier otra cosa.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba