Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BAILE SADIE HAWKINS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAILE SADIE HAWKINS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 25, 2016 5:33 pm

Lo único que podía ver en la pantalla de whatsapp de su celular, en la que estaba enfrascada, era que Jasper no había ni siquiera visto sus mensajes aunque habían llegado. No sabía qué hacer porque no tenía idea de a dónde podría haberse ido. Intentó enviarle otro mensaje pero a la mitad alzó la vista por inercia solo para encontrarse con Mike, diciéndole todas esas cosas que había deseado escuchar el semestre anterior. Lo miró con los ojos muy abiertos, en una especie de shock prolongado y estuvo a punto de decir algo cuando sintió su beso, que agravó aún más el estado de impacto que había adoptado en ese rato. Se podría decir, con total honestidad, que era la primera vez que se había quedado de piedra por completo, sin saber cómo reaccionar, sin saber qué decir, qué hacer. Reaccionó solo cuando Jack reaccionó, y solo pudo ver en cámara lenta el desarrollo de la escena.

-No, espera…

Musitó apenas. Entendía a Jack y de hecho, agradecía con el corazón que fuera protector con ella, que la defendiera de ese modo. De no haber tenido cara de ser un venado a punto de ser atropellado, probablemente se lo hubiera agradecido de forma más decente. Sentía que veía todo borroso, a los alpha, a Mike, y a Charlie acercándose como si en verdad fuera una persona decente.

Quizá fue precisamente la presencia de Charlie el detonante para hacerla reaccionar. Sabía lo que pensaba, que ella era la difícil, pero lo cierto era que ella seguiría creyendo que nada de eso habría pasado si él no hubiera sido un patán, si todo hubiera seguido bien, de nuevo sintió que se le humedecían los ojos. Cuando se acercó a ella y la tomó por el hombro, reaccionó casi violenta por primera vez, casi empujándolo, al fin volviendo en sí.

-No me toques.

Le dijo entre dientes mirándolo furiosa, como si todo lo que sentía y había sentido por él se volcara en un enojo casi palpable. Podía escuchar a los Alpha pidiendo la legendaria venganza pero lo cierto era que nada de eso les concernía a ellos. No iban a usarla como excusa para hacer sus estupideces. ¿Creían que era Jasper el ofendido?, ¿acaso eran retrasados mentales?

Se deshizo de cualquiera que estuviera a su alrededor y tomó a Mike por los tirantes de su traje de los veintes para jalarlo en dirección a una de las salidas. Nadie iba a resolver sus problemas por ella. Cualquiera que se le pusiera enfrente iba a sufrir las consecuencias -menos Jack, claro. Ni siquiera dio explicaciones aunque eran muy básicas: ese no era asunto de nadie. Iba a seguir buscando a Jasper pero no iba a permitir que los Alpha hicieran nada con todo eso, aunque eso le hiciera más difícil la empresa de hacer que Jasper la perdonara. Tomar decisiones de pronto se había vuelto muy complicado y quizá su error era querer arreglarlo todo y abarcarlo todo. Le importaba poco lo que todos pudieran pensar al respecto, en verdad, estaba harta.

Mensaje por David Rayder el Vie Nov 25, 2016 5:41 pm

Me sentía cómodo con ella, de verdad, era guapa y tenía un sentido del humor que me gustaba mucho, como ácido. ¿Honestamente? Sí quería verla más seguido, salir con más frecuencia con ella, pero a ver si sólo le importaba por mi cuerpo. Esa idea me sacó una risa, pero sólo la besé antes de la idea de bailar, antes del tumulto.

Bailar no era mi fuerte pero podía intentarlo, la verdad ni siquiera vi la cara de Porpentina cuando me echaba esas ganas de lanzarme una granada ni vi su desplante al pobre chico Jack, lo que sí vi era lo que le hacían a Winnifred, y llámenme loco, pero yo no estaba ahí para ver cómo la trataban como a una cosa.  ¿Esta gente era así de pacifica con esas cosas? ¿No era alguien importante para ellos o qué mierda?

-Perdóname, debo ir a ver a mi hermana.-le dije a Amanda, pasándole una mano por la espalda sin quitar mi vista de la pelirroja. Avancé entonces, no sé si embravecido pero como un maldito iracundo probablemente sí, empujando gente y todo como el animal que soy.-

Llegué hasta el presidente Alpha, le puse una mano en el hombro como él hizo antes con Winnie para pedirle que se mueva, hasta le mostré una sonrisa a mi disque primo que jamás lo fue en verdad, con el que apenas hablaba y que seguramente no me reconocería siquiera. Como Winnie se lo llevó, me tragué su cara de fiera porque poco me importaba si me mandaba a la mierda, es lo que hacen los hermanos, ponen pecho, y ella era mi Martha. Estaba ahí, haciendo soltar a la fierecilla pelirroja a @Mike A. Bennet para tenerlo frente a mi y le di un maldito puñetazo en la puta cara.

-No vuelvas a hacerle eso a mi hermana, ¿entiendes puto cabrón? ¿O necesito reventarte la cabeza para que te entren claras mis palabras? Me importa una mierda lo que creas que tienen o si es una apuesta, un remember por tanta hierba o lo que sea. Me importa u-na-mier-da.-quería patearlo en la maldita cara, para mi Winifred era una buena amiga mía, una hermana cuando jugábamos a eso, y yo no era tan civilizado como esa gente.-

A mi qué me importaban los cánticos Alpha, que Mike sea el presidente de una fraternidad o lo que sea. Que me suspendiesen me importaba poco en realidad, siempre podía volver a Brigantia.-Nunca más Bennet, aunque Winifred me tire diez putos puños de hierro, te juro que te voy a quebrar cada puto hueso si te veo joderla una sola vez, aunque sea tirándole un estúpido avión de papel. No hoy, que obviamente tiene asuntos que resolver contigo.-miré a Winnie entonces.-Te dejo con tu vida, Martha, debería temerte más que a mi.

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Nov 25, 2016 7:12 pm

Siguió la mirada de Charlie, a sabiendas de lo que vería. Había un chico besando a Lovecraft. Y en realidad, Joanne no tenía necesidad de ser vidente para saber lo que pasaría. Fue solo cuestión de segundos antes de que los separaran y comenzaran los gritos.

Sin más opción, aceptó el sombrero de Charlie y bajó la mirada hacia el objeto, mirandolo fijamente en sus manos. Era un sombrero elegante, que perfectamente acompañaba la temática del baile y le había sentado muy bien a Charlie. Lo sostenía como si estuviera hecho de cristal, sin en realidad atreverse a levantar la mirada de el sombrero. Esto era, probablemente, lo más que tendría en algún momento de Charlie, y una vez más se sintió como aquella chiquilla en los pasillos de Hogwarts. Sola y burlada. No se engañaría a si misma para pensar que ella podría llegar a ser algo más que una fuente momentánea de entretenimiento para Charlie. Y aunque sus burlas en la escuela podían llegar a ser bastante crueles, por alguna razón esto dolía más.

Con cuidado, sacudió un poco el sombrero, aunque no estuviera sucio. Con una expresión estoica, se acercó a la mesa más cercana y lo depositó ahí. Por un momento, consideró buscar a su compañero con la mirada, para avisarle que ahí dejaría el sombrero, pero se detuvo a si misma.

Sin que su expresión traicionara ni por un momento sus sentimientos, salió por las puertas principales, cabeza en alto.

No había nada en aquél lugar para ella.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 25, 2016 7:42 pm

No podía entender a que se debía todo lo que estaba pasando, entre Mike besando como loco a Winnie y los Alphas ahí metiendose en esos asuntos como si les importara lo que fuera de la vida de Winnie o peor aun, como si ella fuera su propiedad o algo y todos tuvieran vela en ese entierro. No supo por qué pero en esos momentos se enojó mucho con Freddie por estar haciendo eso, esperaba que Nefer pudiera hacer algo al respecto y por eso lo había mandado a él por el frente.

Claro que, por supuesto, Freddie estaba en uno de esos momentos completamente insoportables. Tina no sabía por que muchas personas tenían a Freddie como si fuera un controlador agresivo, al contrario, era ella a veces quién se pasaba con él, sin embargo si de comentarios hirientes se trataba, Freddie era el ganador mil veces.

O sea y no te importa Winnie o qué? Tienes que ponerte como loco?? - Le dijo a su novio pero no le agarró la mano, lo empujó un poco y justo a tiempo para ver a Caroline que estaba ahí, preguntando qué pasaba y lavandose las manos sobre Mike como si no fuera su amigo en verdad, estaba cansada de esa situación.

No te atrevas a decir nada - Le dijo a Freddie cuando vio que Winnie se iba del lugar llevandose a Mike para salvarlo de la venganza de los Alphas, justo cuando David se le atravesaba. - No se que diablos está haciendo... - Eso lo dijo hacia Freddie pero en realidad se lo estaba preguntando a ella misma, quería hablar con ella pero entendía, en su mente retorcida, que ella necesitaba arreglar las cosas con Mike, lo que fuese que eso significara.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Nov 25, 2016 8:58 pm

Que Winnie se pusiera así lo sorprendió, jamás, ni siquiera en los peores momentos, le había hablado de esa manera. Fue extraño y Charlie solamente se hizo hacia atrás dandole espacio a la chica; cualquiera podría pensar que sus sentimientos para Winnie seguían latentes y eso era obvio, pero habían cobrado un significado diferente, por eso no se alarmó ni mucho menos cuando decidió nuevamente irse con Mike, aun que sus motivos no los terminaba de entender del todo. Dehecho, lo que hizo, fue detener con la mano a un par de Alphas que no querían dejar las cosas así, pero eso fue antes de que David llegara, como si tuviera algun derecho o como si fueran iguales, a hacerlo aun lado y comenzar una pelea, nuevamente, con Mike.

Charlie volteo a ver a Jack y luego a los otros Alphas, esperaba que entendieran la seña de alto que les hizo, no iban a meterse en problemas en la universidad, ellos no actuaban de esa manera, claro que si querían alentar o lo que fuera a una pelea, no los iba a detener, pero no quería que el caracter impulsivo del chico Bishop los metiera en problemas como fraternidad.

Lo tomó de la mano y lo hizo hacia atrás, murmuró un claro "dejala que ella se arregle" con respecto a Winnie y luego se giró, buscando con la mirada a Johanne, no la vio por ningun lado y solamente maldijo en silencio, seguramente por la pelea o lo que fuera, se había ido a otro lado. No había planeado nada de eso para la fiesta, pero era un presidente y su lugar era junto a los suyos.

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Nov 25, 2016 9:33 pm

Recibí la invitación por parte de Samantha Clarkson y acepté porque no estaba en código genético decir que no a un evento en dónde estuviera involucrado el alcohol y la música. Llegamos temprano y luego de bailar por  largo tiempo, comenzamos a beber como si no hubiera mañana. Quiso besarme varias veces y en unas tantas correspondí, si no seguí haciéndolo era porque se quedaba dormida, incluso hasta parada. No era bueno, en lo absoluto y uno tiene una reputación que mantener. Samantha estaba tan ebria que apenas y podía hilar dos palabras, así que en vista de que no obtendría ni más besos ni sus bragas, decidí mejor llevarla hasta su habitación en Delta para dejarla descansar.

¿Terminaría la fiesta para mí? Ni loco que estuviera, apenas cubrí con la colcha a la chica me aparecí directamente en el teatro, dispuesto a seguir con el baile. Pero aparentemente el ambiente festivo tuvo un giro "inesperado", la verdad que es que ninguna fiesta sin drama no es fiesta. Vi de primera mano todo el numerito de Bennet besando a Winnie, Jack y Rayder haciéndole ver al presidente Delta lo idiota que estaba siendo y Charlie, mi buen amigo Charlie en una situación algo complicada.

No me había adentrado lo suficiente para estar cerca de todos, solo vi a Winnie a quién le hice la señal con la mano de si necesitaba ayuda. No me iba a meter en sus asuntos pero por la legendaria e icónica hermandad Theta-Alpha, cualquier cosa que necesitara, solo bastaba con asentir. En lo personal no comprendía exactamente qué pasaba y no me importaba, solo quería que no arruinaran el baile que con tanto ahínco se organizó. Le quité un par de tragos a un pobre tipo que se caía de ebrio y los revisé, estaban íntegros. Alcancé a ver con el rabillo del ojo que Joanne Keegan salía del teatro con una cara de amargura impresionante.

- Damn, dude. ¿Qué fue todo eso? Acabo de ver a Joanne salir, no tenía buena cara. Ten, es tequila.-

Le extendí el vaso a mi presidente y comencé a observar todo a mi alrededor. Necesitaba buscar una chica con la cuál poder bailar.

Mensaje por Jack Bishop el Vie Nov 25, 2016 10:02 pm

Las acciones de Winnie fueron, por decir lo mínimo, preocupantes. Y mientras le envidiaba a David el golpe certero que le había metido a Mike, la señal de Charlie lo detuvo por unos momentos. Si su presidente no le hubiera puesto la mano en el hombro, muy probablemente le hubiera enseñado a Mike como sometía a los dragones adolescentes, pero se contuvo a rechinadientes.

Con una última mirada a Winnie, donde le decía que no estaría lejos y que él estaba de su lado se dejó guiar por Charlie hasta que se toparon con Jamie, quien le ofreció un shot al presi.

"¡Hermano, te faltó el mio!" dijo, exagerando el sentirse ofendido, acercándose un vaso con su varita, y tomandoselo de un tiro.

"¡Suficiente drama, he dicho! ¡Hora de encontrar una chica bonita y bailar!" exclamó en voz alta, tratando de desviar la atención de su mejor amiga.

Su expresión había cambiado, ahora viéndose más relajado, pero en realidad la preocupación por Winnie le carcomía el alma... Pero ahora, ella necesitaba arreglar lo que sea que estuviera pasando con Mike. Él confiaba en ella, sabía que haría lo que ella considerara correcto, y ya después lidiarían con las consecuencias.

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Nov 25, 2016 10:13 pm

Bien podría irse al diablo Bolton y su mente pequeña, en verdad le tenía cansado y los shots de más que tenía encima no ayudaban a que se controlase en nada. - Púdrete Bolton, esto y tu estupidez no tiene nada que ver con el espíritu Alpha. Además ni siquiera Jasper está aquí y está claro que debe de ser por algo.

Tampoco se esperaba el comentario de Tammy y le miró con cierto recelo; en ningún momento había dicho nada con respecto a Winnie más que a Porpentina, para que no la deje ahí en medio de todo el escándalo siendo el centro de todas las miradas. - Claro, arruinemos otra fiesta...nos estábamos tardando - le reprochó, mirándole duramente para reparar que Caroline era a él a quien le hablaba, o quizás no, todo era un caos. Tammy se apresuró a responder y aunque él no estaba consciente de todo lo que esta sucediendo, sabía que lo que la presidenta de TPA había dicho se quedaba bastante corto o errado con la situación. - Si, una pelea más de borrachos al parecer - expresó con desagrado, mirando a Caroline. Desde aquella vez en la piscina su relación no era la mejor pero había mejorado notablemente. Le habría dicho que se veía preciosa, pero no estaba de humor

Pero Nefer estaba cansado, fastidiado.  Aquel aire despreocupado y festivo con el que había comenzado la noche se había quebrado. Cruzó por su mente una idea bastante estúpida movida por el impulso de caerle un poco peor a Bolton y terminar de cerrar esta noche dándole un poco de razón a su referencia de tener un poco de ese espíritu festivo Alpha del que tanto hablaba.

Así fue como tomó a Porpentina por la muñeca y la acercó lo más que pudo a él con un jalón que habría esperado no haya sido tan brusco. -¿Me sigues? y te ayudaré en lo que sea que me pidas...  - murmuró para que solo ella lo escuchase, esperando que entendiera que se estaba refiriendo a su pequeña charla del otro día. Le había dicho lo que quería escuchar desde el momento que tuvieron esa conversación, y a pesar del grado de alcohol en su sangre, sus palabras sonaron con toda la determinación que en ese momento sentía.

Sus manos estaban ya sujetando el rostro de la Delta mientras esperaba que entendiera lo que le había dicho, pero quizás debía aprovechar ese enojo momentáneo que sentía con su novio para simplemente actuar, besándole sin pudor alguno, dejando a su suerte lo que sea que tuviera que pasar en un arranque de egoísmo total. Y eso mismo fue lo que hizo.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Nov 25, 2016 10:46 pm

-Y ni ti importi Wini i qui.-La arremedé jugando, usando el mismo tono estúpido que había usado con Charlie y su perro Efraín, para fastidiarla un poco a cambio de su empujón. -Sí me importa, es familia. Yo también vi a Caroline y la saludé con la mano de pasada aunque igual lo hice para que Porpentina dejara de ponerse de necia.

-¡No voy a decir nada!-Le dije a mi novia con las palmas levantadas en señal de inocencia. Podía comportarme si ella me lo pedía. A veces todavía me era difícil leer algunas situaciones en las que nos encontrábamos pero iba aprendiendo y no me molestaba el proceso de aprendizaje. Me encogí de hombros ante lo de David y negué con la cabeza, porque no conocía bien su relación con Winnie como para entender qué estaba pasando o qué.

Fue entonces cuando Nefer con su aire de señor de sesenta años jaló a Porpentina. Yo lo miré solo un segundo antes de seguir con el asunto global del show mientras él le proponía matrimonio o algo, pero si alcancé a ver por el rabillo del ojo que la besaba con la intensidad de su alma ancestral. Y no, no digo eso como un cumplido.

Me acerqué un poco por la espalda de Nefer a la mitad de su beso y le susurré al oído (aunque lo bastante fuerte como para que le molestara).

-Doble estáaaandaaaar.-Porque andaba tan preocupado por el numerito de Mike y todos ofendidos como señoras pero él iba y hacía exactamente lo mismo que el Presidente Delta. Y peor, a un hermano. Pero mi novia era una semiveela, ¿qué esperaban? Cualquier mediocre iba a morir por besarla para sentir que había hecho algo radiante al menos una vez en su vida. Me reí un poco en su cara y luego le di unas palmadas en la espalda.

-¿Ya nos vamos a seguir bebiendo o ya me vas a cortar por Nefer? No me dejes porque te amo.-Le pregunté impaciente. Yo a ella siempre le había dejado las cosas claras y por mi, estábamos bien. A menos claro que me dijera que siempre había amado a ese otro alpha. Mi corazón.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 25, 2016 11:07 pm

Tina casi da una pataleta en el suelo cuando Freddie le respondió de esa manera, pero más aun se enojó cuando siguió su mirada y vio que saludaba de lejos a Caroline, aun que le decía que Winnie era familia (si lo era), no creyó sus palabras y solamente sintió que quería matar en esos momentos a la morena aun que no tuviera nada que ver con la situación, solo era para descargar el enojo que tenía consigo.

Iba a decirle que lo odiaba, pero de esas veces que lo gritaba jugando aun que no lo sintiera en verdad, pero en esos momentos Nefer había llegado a jalarla por la mano y alejarla del objeto de su odio/amor. Tina se cruzó de brazos y solo alcanzó a ver por el rabillo del ojo como Rayder le pegaba a Mike y luego todos los Alphas se hacían hacia atrás a la señal de Charlie, bueno no todos pero si algunos. El punto es que no conectó bien lo quie Nefer le decía hasta que la tomó de las mejillas.

Tina era una chica que no tenía muchos escrupulos, pero sabía perfectamente que cosas le convenían y que cosas no. Besar a Nefer ahí frente a todo el mundo y principalmente Freddie, definitivamente no le convenía en lo absoluto. Se quedó estatica sin responder por completo su beso, de hecho levantó las manos un poco como para intentar separarse de él y luego que Freddie le dijo esas cosas al oido, ella se separó y comenzó a reir, entre nervios y por que en verdad no tenía idea de que estaba pasando. Plus, no iba a responder lo que Nefer le decia, era un secreto entre ambos e iba a fingir de una manera inigualable que eso no había salido de sus labios.

Awww yo también te amo - Le respondió a Freddie con dulzura y un poco de ansiedad. - Nefer, necesitas seguir bebiendo o besar mejor la proxima vez si planeas que deje a mi novio, en estos momentos solamente te ganarías un Threesome y solamente si él acepta.

No estaba siendo cruel con Nefer, más bien intentaba no darle mucha importancia al a situación aun que luego hablaría con él, mientras tanto volvió con Freddie y le dio un beso, pero un beso profundo, hasta le arrugó un poco la camisa de lo fuerte que lo tomó. - Nefer quería besarte pero le daba miedo hacerlo directamente así que tuve que ser su intermediaria.

Mensaje por Venus Jonker el Vie Nov 25, 2016 11:51 pm

@Jasper Jonker
Nuevo mensaje:

Pues...
─ V
CKB

Mantenía el celular sujeto entre las manos. Irónicamente era ella quien estaba dejando a Jasper en visto ahora, y es que más allá de aquel escueto inicio se quedó sin palabras. No tenía muy en claro exactamente qué debía contarle y con cuanto detalle. Encontraba mensajear al respecto desmasiado extraño, pero tampoco quería que su hermano estuviera excluido de lo que acababa de pasar. Demasiadas cosas habían tenido lugar al mismo tiempo y le costaba seguir el hilo de todas. Los gritos que demandaban Ley del Poste tampoco ayudaban mucho. Es que pasaban demasiadas cosas a un ritmo muy acelerado y a ella le costaba seguirle el hilo al todo. Considerando esos últimos sucesos, hubiera deseado estar mucho más sobria.

Los puñetazos le habían caído a Bennet aún después de que Charlie había hecho lo propio por tratar de conciliar todo de la manera más presidencial. Ni se había enterado que la pareja de Charlie, por cierto, se había dado a la fuga, ni tampoco que Caroline había llegado. Estaba demasiado confundida y frustrada, y cuando decidió regresar con todos los demás a la barra vio a Nefer besando a Tina, porque aparentemente eso de ir a lo cavernícola sobre chicas con novio se había puesto de moda. No dijo nada, solo entornó los ojos y apretó los labios, una clara señal de su hastío total, mientras iba caminando hacia una de las salidas.

Nuevo mensaje:

Pues...
Un circo rarísimo. Ese chico Delta perdió la cabeza y le forzó un beso a Winnie, tus hermanos de fraternidad clamaban sangre.
No creo que ella esté bien, no tenía buena cara pero no pude ver a dónde se fue.
Te explico con más detalle, ¿dónde estás?
Yo me marcho ya, no creo que aquí siga calificando como fiesta.
─ V
CKB

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Nov 26, 2016 11:14 am

No fue en sí lo que Freddie llegó a decirle lo que le molestó -  aunque si escuchó a varios de sus compañeros vitorear por la respuesta para apoyarle - ni las palmadas en la espalda que le hicieron apartarlo de un empujón. En realidad lo que le dolió fue la risa que Porpentina logró sacar, acompañado de ese estúpido comentario.

Le miro un instante, aturdido, pero él solo se había puesto en ese ridículo y aunque quisiera negarlo lo sabía. El punto era, que no tenía en claro tampoco que era lo que había querido lograr con lo que acababa de hacer. Quizás demostrar que a pesar de todo, a Porpentina le importaba más de lo que su pedante compañero Alpha creía. Claro, no contaba con que las cosas no hubieran salido como él quería.

Debería estar acostumbrado, nunca podías dar nada por sentado con ella, pero eso no evitó que le decepcionara enormemente que se comportase de aquella forma.

Y ahí estaba entonces, avergonzado y enfurecido. La cabeza punzándole por mil y haciendo un ridículo del que todos se acordarían al otro día; pero en lo único que podía pensar en lo enojado que se sentía con su supuesta amiga.  A veces Tina le provocaba estos horribles deseos de mandarle a volar, y esta noche impulsado por ese extra que el alcohol le permitía sentir lo hizo. - Estoy hecho contigo,  eres igual de mediocre que él. - le dijo con toda la peor intención. Esperaba que al menos eso si lo hubiera escuchado. Pero solo pudo ver como se volteaba para seguir besando a Bolton, y eso sí fue suficiente.

Los empujo a ambos para apartarse de allí y salir de nuevo hasta la barra. Ahí estaba la caía que no quería afrontar, y la noche ya era una jodida mierda, ¿que más importaba?. La terminaría de la misma forma en que la había comenzado. - ¿Que demonios miran? El espectáculo se terminó...¡¿Es esto una jodida fiesta o no?!- expresó, levanto el vaso que tenía en la mano al gritar lo último, para después hacer desaparecer su contenido bebiéndoselo todo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Nov 26, 2016 2:28 pm

No tenía recuerdos gratos de los Sadie Hawkins de sus aún demasiado frescos tiempos universitarios, porque por lo general las chicas que lo habían invitado durante esos años habían acabado odiándolo por raro, por siniestro y por las desgracias que parecían ocurrirles sin que él realmente se las deseara. Valeria era la única que había logrado un equilibrio en él y por eso se atrevía a pisar esos terrenos una vez más.

Había hablado con el profesor Bradbury al respecto. No quería perder su puesto en el área de duelos por un desliz romántico porque ante todo era un tipo racional, pero tenía muchas ganas de acompañar a Valeria y quizá, por primera vez, ver cómo era todo eso sin que saliera del carajo.

O no.

La única condición era que no hiciera muestras públicas de afecto demasiado intensas –o que más bien, no las hiciera en lo absoluto. Después de todo, el consejo parecía entender que no llevaba demasiado tiempo fuera de la universidad como para que cortara de tajo todo contacto y mientras su conducta fuera decente, no había por qué hacer alarde.

Cuando llegó con Valeria se encontró de cara con los chismes de lo que estaba ocurriendo en el bar. Honestamente, no era la primera vez que Winnie, Porpentina o Donnie se veían envueltos en un escándalo público de proporciones mayores, Lena y Brandon eran los únicos prudentes en ese sentido. Cuando le dijeron lo de su prima solamente bufó y miró a Valeria impaciente.

-Dime por qué me tocó esta suerte. Dime por qué.

Apretó su mano y la acarició un poco con el pulgar por encima del dorso. Aquella era la única señal de afecto que se podía permitir y aunque tenía su encanto, también tenía su peligro. La acumulación de energía extra en su cuerpo estaba al límite, no importaba cuánto la hubiera besado a escondidas antes de entrar a ese recinto oficial.

-Solo quiero revisar que todo esté en orden. Y sirve que pido algo de beber.

Para ella, porque él no bebía. Era parte de ese estricto autocontrol que debía tener sobre él mismo. Cuando entró a la zona con Valeria de la mano, se encontró con un tipo besando a su hermana, ahí cerca de Bolton, a quien tomaba como el novio oficial. Winnie jalaba a Bennet a la salida, todos parecían alterados. Se quedó un segundo inmóvil antes de acercarse a donde estaba su hermana y alcanzar a ver un poco del numerito del siempre ridículo nunca igualado Bolton y después escuchar las palabras de Nefer hacia su hermana.

No se dio cuenta de que había apretado la mano de Valeria demasiado fuerte hasta que volvió en sí y la miró.

-Lo siento, lo siento pero…¿escuchaste?

En realidad no sabía qué había ocurrido ahí con exactitud, ni le podía importar menos. Sabía dos cosas: que no iba a ponerse en el camino de Winifred cuando tenía esa cara, era la primera, la segunda era que nadie, pero nadie en la puta vida, le decía mediocre a un Schweinsteiger, mucho menos a su hermana. Encima la había empujado. No necesitaba ningún contexto, tenía el suficiente.

La piel de la mano de Valeria contra su mano fue el ancla necesaria para no convertir el bar en un espectáculo de paredes sangrantes con su furia intempestiva. La miró un par de segundos, paseando por su cabello de fuego, por sus ojos, por la forma de su nariz y por sus labios perfectos. La blancura de su piel, la tela del vestido contra ella. Una vez que tuvo el suficiente centro para controlar incluso el más mínimo vestigio de su recurrente aura siniestra que se manifestaba en los peores momentos, le indicó que le diera un minuto.

Iba como un invitado, así que se iba a dar el lujo de no ser el siempre neutral, siempre correcto tipo de los duelos. Era Bastian, y aquella era su hermana. Se acercó a la barra donde estaba Nefer, quien acababa de gritar que el espectáculo había terminado. Y vaya que sí. Pidió un shot de gigglewater para Valeria en la barra y luego miró a Nefer. No hubo introducción, solo un advertencia.

-Si alguna vez se te ocurre volver a hablarle de ese modo a mi hermana, me voy a asegurar de que sea lo último que digas en tu vida.

Y el pequeño Alpha podía sentirse seguro de que aquella no era la amenaza de cualquiera, ni que lo decía con el coraje de un loco llevado por la ira. Estaba dicho con la calma de quien sabía que podía hacer lo que se le viniera en gana sin ninguna complicación. Ni siquiera había alzado la voz y apenas y lo había mirado. Ese era el Bastian que tanto se esforzaba en guardar.

Tomó su shot y regresó a donde Valeria, parecía más ligero que de costumbre. La ligereza que solo mostraba cuando no se reprimía.

-¿Esa es Lena?...

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Nov 26, 2016 3:00 pm

Le hice cara a Porpentina de que si estaba loca con eso del trío, porque no pensaba que Nefer fuera una opción viable dado el caso.-Oye, tengo gustos muy específicos y lo sabes.-Bromeé con ella antes de recibir su beso intenso que me hizo muy feliz con todo y que tuviera las babas de Nefer encima. Pero fui bueno y me ahorré el pedirle que hiciera gárgaras con el whisky o algo así de feo.

Por supuesto, como mal perdedor que era, Nefer insultó a mi novia. No entendía yo qué necesidad de dejar a los Alpha tan mal. Acabábamos de pedir la sangre de Bennet por besar a la santa novia de JJ (ja) y él venía e intentaba apuñalarme por la espalda para encima hacerse el ofendido por el rechazo. Si me apuran, hasta podía abrir un caso para hacer que Charlie lo sacara a patadas de la fraternidad aunque tuviera que hacer el mayor trabajo de manipulación de mi vida pero, ¿saben qué? no valía la pena el desgaste. Pronto lo iba a sacar yo mismo y con mucha alegría en mi ser.

Por lo general todo me lo tomaba a broma, pero eso no. No tenía derecho de insultar a Porpentina solo porque ella no había decidido corresponder a su amor eterno. A mi que me dijera lo que se le diera la gana, pero ella era diferente. -Espera, te debe una disculpa…y doble-le dije a mi novia antes de besarla y caminar hacia donde estaba Nefer para exigir una satisfacción, pero vi a Bastian.

Alcé un dedo al cielo como señalando, abrí la boca dramáticamente como fingiendo que iba a decir algo que se me había cortado y fingí dar solo medio paso para luego darme la vuelta y no ponerme en el camino de Schweinsteiger. Volví a donde Porpentina mirándola con ojos muy abiertos de tonto y hasta riéndome un poco de nervios.

-Mejor no. O sí, pero ahorita que se vaya tu hermano.-Bueno, yo era idiota pero no tanto. -Mejor ya sácame a bailar antes de que levante una queja formal con el inútil de Blue por tanto desacato.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Nov 26, 2016 7:32 pm

Charlie también se sentía algo mal de no poder ayudar a Winifred, pero fuera de cualquier sentimiento que pudiera tener hacia ella, se trataba de simple decencia, ella no había pedido eso, no había pedido las locuras de Mike ni que todo el mundo pareciera tener la autoridad como para juzgarla. Maldijo internamente al ver la escena de Rayder y luego simplemente decidió dar un paso hacia atrás.

¿Qué? ¿Hacia donde? - Le dijo con una cara de idiota a Jamie, su ex presidente y de quién era buen amigo a pesar de las estupidas rivalidades que podían presentarse. Tomó la bebida que le estaba preparando y luego buscó con la mirada hacia donde había dejado a Johanne momentos atrás, encontrandose solamente con su ausencia y su sombrero ahí abandonado en una de las mesas.

Muy bien Charlie Blue, lo has jodido de nuevo. Se repitió en la cabeza; él había deseado, no más bien le había prometido a la chica Epsilon que no tendría por que preocuparse por nada en esa noche, que estarían bien e incluso pensó estupidamente que podían acercarse un poco más, sin embargo parecía que el fantasma de su pasado no lo iba a dejar en paz. Y ahora se enfrentaba a un nuevo problema, por que podía escuchar la pequeña discusión entre Freddie, su novia y Nefer. Por qué no le daban un descanso??

Hey Jamie, tengo algo que hacer, quieres cuidar esto por mi?? - Le dijo a su ex presidente, aun así tomó la bebida y se la bebió de golpe, luego el regreso el vaso. Se veía decidido a encontrar a Johanne, caminó entre las personas, tomó su sombrero y se desapareció de ahí.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Nov 26, 2016 9:08 pm

Tomó uno de los shots que le había ofrecido Nefer, aunque estaba tratando de entender que estaba pasando cerca de ellos, aunque fuera de rango. Su prima parecía estar en una situación, Brandon no tenía los detalles, Jack estaba cerca, pero lo que menos se esperaba era ver a Mike llegar de la nada y plantarle un beso a Winnie.

"¿Me disculpan?"

Tenía la ligera sensación que tanto Tamara como Nefer se habían movido tras eso. Había visto a Tamara antes de salir prácticamente corriendo hacia su prima, en una silenciosa disculpa, había llegado cuando Jack terminó de repartir el sentimiento que Bran también estaba buscando encarar, Mike podría haber salido con Winnie pero no le daba derecho a besarla cuando quisiera, menos de esa forma.

El problema, más allá de Mike, parecía ser que todo se descontroló alrededor de Winnie. la situación, la presencia de todos y las reacciones en escala, tanto que terminaron por hacer enfurecer aún más a su prima.

No hizo más que moverse cuando David decidió ser quien golpeara a Mike, no estaba sorprendido ni tampoco le importaba. Su prioridad era Winifred, quien probablemente estaría demasiado molesta con el mundo entero en ese momento.

"Winnie," trato de llamar su atención, hacerle saber que estaba ahí para cualquier cosa.

No la siguió, algo le decía que no era lo mejor en ese momento, pero si sacó el celular para mandarle un mensaje a Winnie, ella sabía que al instante iría con ella sin importar que, en cuanto lo dijera.
Nuevo mensaje:

Si no me das señales de vida y que estás bien, voy a buscarte.
─ Bran
CKB

El ambiente pareció haber decendido de temperature y Brandon podía reconocer ese cambio en cualquier lado. Se preguntó en que momento había llegado Bastian y qué era lo que había pasado para que este se molestara.

Finalmente regresó con Tamara, con un shot en la mano. Se lo tomó sin decir nada, antes de levantar la mano para pedir un momento, señalando hacía una dirección y fue a buscar a su hermana, porque recordó que ella iba con Mike, quien no estaba ahí ya, como si besar a Winnie y tornar el terreno en un caos no hubiera sido suficiente, además ni habían llegado al baile aún.

"¿Lena?" preguntó una vez que localizó la figura de su hermana, tomando su mano para entrelazar sus dedos con los de ella.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 26, 2016 9:34 pm

Suspiró y miró en la dirección en la que se iba Brandon por unos segundos, ambas veces, aunque tras que fuese con Lena decidió ir hacia @Nefer Auguscik al tiempo que saludaba a Valeria a lo lejos, se detuvo un momento en su camino hacia él porque lo vio hablar con Bastian.

Esperó unos segundos, hasta que Bas ya estaba a una distancia prudente, de todos modos lo saludó con una sonrisa. Claro que lo había escuchado, pero después de lo del Consejo Escolar y su conversación con pizza, no estaba sorprendida, sólo algo alarmada.

-Eso que te dijo Bastian no es una broma, es un aviso. Evita ese problema, es de los graves.-se lo dijo en voz baja a Nefer, poniéndole una mano en la espalda porque no iba a juzgar a Bastian por la gravedad de sus palabras, era su hermana así tuviese esos problemas de actitud y realmente no la creía mala. Lo que sí podía hacer era advertirle al Alpha que se aleje.-

Todo el ambiente estaba cargado. Miró entonces en la dirección de @Jamie Palmer y @Jack Bishop, que estaban cerca mientras que Caroline parecía haberse quedado pasmada porque ya no le dijo nada.

-Hey, ¡Jack, Jamie!  Alphas, ¿van a beber en representación de su presidente? Deben guardar su honor. Si Nefer se anima hasta podemos hacer un juego, ¿o iban a irse a bailar? -volteó hacia la barra y pidió unos shots, se quitó el adorno de la cabeza porque comenzaba a molestarla y esperó a ver qué le decían, después de todo tenían que cuidar la imagen de Alpha y de paso, esperaba que ya todos dejasen en paz el tema de Mike y Winnie, que bastaba con el inevitable chisme del día siguiente.-

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Nov 26, 2016 11:16 pm

Al escuchar la voz de Tammie, alzó la mirada, una sonrisa ya pícara en su rostro.

"¡Ohoooh! ¿Es ese un reto?" preguntó, inmediatamente interesado e infinitamente divertido. Sin en verdad voltear a ver a @Jamie Palmer, lo tomó del brazo y lo arrastró hacia donde estaba ella. "¡Aquí estamos en orgullosa representación, my lady!" dijo con una risa mientras se inclinaba el sombrero para saludarla y le guiñaba el ojo.

"Sí tenía planeado ir a bailar, pero tengo que admitir que esto suena mucho más divertido. ¡Hay que animar la fiesta, cuenta conmigo y con Jamie!" ni le preguntó a su amigo si estaba de acuerdo, pero él sabía que el chico no se negaría a un buen juego de shots.

"¿Que tienes en mente? ¿Carreras? ¿Beer Quodpot? ¿Last man standing?" Jack estaba prácticamente rebozando de energía, listo para divertirse en la fiesta al punto que ni la participación de Nefer le preocuparía.

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Nov 27, 2016 1:20 am

La llegada de Jack fue lo que necesitaba para que el baile volviera a tener sentido. Todo el mundo estaba yéndose, ofendido o no y comenzaba a aburrirme un poco. Supe que lo que estaba tratando de hacer; todas las miradas iban de una muy furiosa Winnie Lovecraft a un venido a menos Mike Bennet y así sucesivamente, quería desviar su atención del asunto de la pelirroja y pues le haría el favor.

- Pido la que está ahí, la del flequillo vintage, se ve que tiene buen ritmo.-

Señalé con la mirada a una chica cuyo corte de cabello databa de hace unos diez años y que claramente hacía que su cara tuviera una expresión no solo rara, sino hasta graciosa. Solo iba a divertirme, así que básicamente cualquier persona encajaba en el perfil. Negué con la cabeza con una divertida expresión en la cara al escuchar cómo era que Nefer insistía en ser la pesada carga de Alpha. Me parece increíble que aún y con el paso del tiempo, todavía no aprenda cual es su maldito lugar aquí. Si de algo me arrepentía en mi vida, era de haber permitido su entrada a la fraternidad. Lo que causa la ambición...y la ceguera.

Volví a mi asunto cuando el buen Charlie, con su cara de perrito pateado buscó a Joanne. fui bastante atinado en brindarle el trago, lo necesitaba. Lo miré emocionado porque ya sabía a dónde iba a parar todo aquello y lo iba a impulsar.

- Ve por ella, tigre.-

Le di un ligero codazo a la vez que tomaba el vaso vacío y lo rellenaba mágicamente con mi varita. Le daba gracias a nuestros ancestros por inventar esta maravilla de hechizos para alcohólicos. La voz de Tammy "The Wild" Wildenstein llamó mi atención y fui hacia ella para rodearla con el brazo antes de que Bishop me hiciera partícipe de su ridícula reverencia.

- Nefer la está pasando bomba, Tams ¿no es cierto, Nefer?-

Puse la sonrisa más falsa que pude para demostrar y puse mi vista hacia Jack.

- Vencidas. Te apuesto 20 dragots a que Tammy te vence en 30 segundos. Ni todos tus músculos de dragonolista pueden con esta versión theta de Xena.-

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Nov 27, 2016 1:39 pm

De verdad le sentaba perfecto ese atuendo, Luca no podía dejar de mirarla de arriba hacia abajo, observando como ese holgado vestido le ceñía en las partes importantes y hacía lucir sus tatuajes mucho más atractivos. Le sonrió cuando le dijo lo del traje, Luca sabía bien qué estilo utilizar y aunque nunca fue primordial ni meramente importante en su vida, ahora podía echarle vuelo a su imaginación y verse mejor.

- Tengo que esconderme de las devora-hombres, por eso los vastas y zarrapastrosas ropas de siempre.- No era ni la mitad de verdad, al contrario de lo que la gente pudiera decir, Luca no atraía tantas mujeres como se suponía, era imposible atraer abejas con hiel. Miró sus botas y sonrió, iba a poder con ello además no era ni la primera ni la última mujer que lo pisara bailando.

- Un momento, ¿estás queriéndome decir que no sabes bailar? Porque eso se puede arreglar y muy fácil.- Caminó del brazo con ella, viendo algunos tragos servidos en una mesa cercana. Tomó dos, brindándole uno a la pelinegra y quedándose con el otro. Observaba todo a su alrededor, buscando un lugar en dónde poder sentarse cuando estuvieran cansados de bailar, porque lo harían, sino ¿qué caso tenía haber ido?

Lo que le dibujó una sonrisa llena de satisfacción fue ver todo ese show mediático de Winnie y Bennet. Seguramente Jonker había visto o escuchado algo que no le pareció y ahora se retiraba de la fiesta como dama indignada. No tuvo la cortesía de evitar poner cara de idiota al ver todo aquello.

- Con que así se siente...- Se refería a ser un simple expectador, un testigo de las tonterías que ocurrían en eventos como ese. Karma, bendito karma.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 27, 2016 2:45 pm

Le hizo una mueca a Jack de duh, claro que lo es y se rió como por inercia, echándole una última mirada a Brandon que ya se había alejado, bajó la mirada sin poder evitarlo, pero casi al instante la volvió a levantar, con una gran sonrisa como si fuese un reflejo, mirando nuevamente a los Alpha, que seguramente no le iban a huir a un buen juego, eran deportistas por excelencia y eso, era un deporte para ellos. Uno de competencia de hecho, a los que nunca le daban un no por respuesta.

Claro que se rió de la pantomima de Jack, con el saludo formal y todo, si no se inclinó ni nada era porque no podía con ese vestido. Tenía unas ganas horribles de acabar con el hechizo que le puso Cherry para estar cómoda, pero iba a aguantar, era parte del reto de la noche.

Tamara no tenía idea de los problemas internos de Alpha con Nefer, que aparentemente eran varios, pero eso era una fiesta y finalmente eran hermanos, como Nate y ella. De todos modos, con sus sarcasmos y sus frases de doble tinta, ni siquiera le quitaron las ganas de beber y hacer algo entretenido que se suponía que sería una noche divertida y lo mejor era que cada cual volviese a lo suyo, menos comidilla de Winnie para el día siguiente, entre más bebiesen todos habría más chismes para dejar de lado lo otro como parte del montón de anécdotas de borrachos que dejaría esa noche.

Le echó un golpe a Jamie en un brazo -en el codo- para que deje de joder a Nefer, ya le bastaba con esa amenaza que si no había dejado su ropa en llamas, ya era algo bueno, ella por un abrazo había recibido algo menos agradable de parte de Bas, aunque sin intención.

-Si le gano a Jack, te toca besarlo, Jamie. Por listo.-le sacó la lengua, claro que sabía que lo hacía por competitivo, como siempre en el hockey.-Si pierdo, besas a Nefer.-se rió mientras se ponía en posición.-No, mira, si pierdo me bebo uno de esos shots que ya me va a resultar mortal por todo el licor Alpha. Anda Jack, para que te ganes un besote de Jamie. Uno, dos…-su codo sobre la barra, su mano esperando la de Jack, claro que ella no iba a apostar besar a alguien, sólo eso le faltaba a su vida en ese momento.-

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 27, 2016 5:04 pm

@Venus Jonker
Nuevo mensaje:

Voy a buscarla, sigue en la fiesta??? Ese Delta fue el presidente u otro??? Maldita sea.

─ JJ
CKB

@Winnie Lovecraft
Nuevo mensaje:

Donde estás?? Estás bien?? Vamos a hablar, pero en otro lugar.

─ JJ
CKB

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Nov 27, 2016 5:12 pm

La sucesión de acontecimientos como siempre se transformó en una locura, la intervención de Jack, la llegada de Charlie, los gritos de Freddie como loco pidiendo poste con un montón de Alphas, parecía que todos los presentes se habían dado cuenta del beso a la pelirroja.

Se sintió molesto, realmente molesto, no entendía que le pasaba a medio mundo, eran todos unos dramáticos. Él no veía lo malo, no sentía que estaba obligando a Winnie ni nada, así se supone que son los besos, alguien toma la iniciativa y ya, como si seguramente ninguno ellos hubiera besado a alguien por sorpresa. Tal vez el problema estaba en la existencia de Jasper y que estaba besando a una chica con pareja pero vamos, para Mike,  Jonker no era nada, nada más que un intento de la chica para olvidarlo a él. Por eso ni se le pasó por la mente el Alpha cuando se tiró a los labios de Winifred.

En otra situación tal vez se hubiera descontrolado un poco con la actitud de todos, pero ya había llegado bastante lejos con Luca como para verse inverso otra vez en un show mayor. Cuando la pelirroja lo tomó por los suspensores sintió un poco de alivio porque era seguro de que a ella le molestaba tanto como a él que todos quisieran meterse en sus vidas. Ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Caroline, pero David lo descolocó, el puñetazo en la cara hizo que su cuerpo sintiera nuevamente ese dolor al que ya parecía acostumbrarse.

No le respondió el golpe porque realmente estaba usando toda su tolerancia para no descontrolarse, no podía permitírselo, no de entradas a su último semestre. Por acto reflejo si se lo quitó de encima y atinó a responder las palabras.

-No es tu puto asunto Rayder, ¿Ok?, NO ES EL PUTO ASUNTO DE NADIE, MÉTANSE EN SUS JODIDOS PROBLEMAS.

Dicho eso, se fue con Winnie, al final las palabras de ella eran las únicas importantes, lo que pensara el resto de la universidad le era insignificante.

Mensaje por Venus Jonker el Dom Nov 27, 2016 5:54 pm

Se mordió los labios al recibir ese último mensaje de Jonker, y buscó a Winnie rápidamente con la mirada. Que preguntara si había sido específicamente el presidente de los Deltas le hizo sonar una decena de alarmas internas. Jasper no lo señalaría específicamente a él si no hubiera un historial problemático con ese chico.

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

Si, ese, el de los rulos y bigote y la cara de no saber nada.
Jack se lo quitó de encima y luego otro chico que salió de no se donde le plantó un puñetazo.
─V
CKB

La buscó inmediatamente con la mirada y creyó encontrarla, tirando al Delta del traje. Se abrió paso entre la gente para confirmarlo, aunque se lo pensó dos veces antes de acercarse más.

Nuevo mensaje:

Va a la salida.
Está jaloneando al Delta ese.
¿Quieres que los siga?
─ V
CKB

Una parte de Venus, una pequeñita, se sentía demasiado frustrada e inútil por ni entender todo ni poder hacer mucho más, pero eso no importaba en ese momento. Lo primordial era que no sabía si la TPA estaba bien, porque un segundo había parecido a punto de llorar y el otro a un pestañeo de cometer asesinato. Y además, el Delta enloquecido no era asunto suyo, pero si asunto de Jasper porque obviamente estaba metiéndose con la relación de su hermano. Eso no era algo que fuera a dejar pasar. Lo único que tenía claro era que si ese era el Presidente, Delta acababa de bajar como diez niveles (aunque solo hubiera tres) en lo que elegir una fraternidad se refería.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Nov 27, 2016 6:00 pm

Que Luca no pareciera capaz de dejar de mirarla era un buen punto, hacía que haber llevado aquella estupidez hasta el final valiera la pena en cierto modo. Terminó por reírse por aquel comentario de las devora-hombres, bueno eso concordaba con la cantidad de veces que le habían dicho que tenía un gusto poco usual, que le gustaba lo que las demás chicas consideraban extraño. Además, sabía que era mentira. No pensaba que el moreno tuviera muchos problemas para atraer a alguna mujer si se lo proponía, fuera vestido como fuera.

-¿Y como no se te acercan las devorahombres te vienes conmigo? Que tristee...- volvió a reír, últimamente se sentía más cómoda en su presencia, aunque los piques no habían bajado. Se encogió de hombros con la nueva pregunta e hizo una mueca enseñando los dientes cual niña asalvajada -Dejémoslo en que intentaron enseñarme pero soy una rebelde. Me muevo a mi propio ritmo- y es que como todo lo que tuviera que ver con el protocolo, Ridley le había dado la espalda con tal de hacer rabiar a su abuelo cuando era pequeña. Hacía años que no iba a ningún baile formal, si es que aquel se podía considerar de aquel modo y cuando salía de fiesta con contonearse al ritmo de la música tenía bastante.

Cogió el vaso que le tendió y se quedó mirando también lo que estaba pasando en la sala. Saludó a Porpentina con la mano, pero no hizo amago alguno de acercarse. Primero porque Rayder estaba también por ahí y todavía no sabía si volvían a ser amigos o el chico había decidido por ignorarla para lo restos y segundo porque estaba con su novio, novio al que no conocía formalmente y tampoco tenía muchas ganas de conocer. Por lo que se ve se habían perdido parte del gran drama protagonizado, como no, por una theta. No le prestó demasiada atención, más allá de una sonrisa desdeñosa.

-Bienvenido al mundo de las sombras- le dijo antes de dar un nuevo trago -¿Qué tal sienta vivir al margen de la sociedad? Es como estar en un reality de manera continua, eh?- puso los ojos en blanco, nunca había aguantado aquellas situaciones estúpidas y por eso no iba a aquellos eventos de manera habitual -Yo no tengo intención de acercarme, pero si tú quieres...- acabó por añadir. No estaba muy segura de la situación actual del chico y tampoco quería coartarlo y alejarlo de sus amigos por haber aceptado ser su pareja.

Love you Porpero <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba