Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Diligencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diligencias

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 23, 2016 1:45 pm

En casi un mes era la boda de su papá y tenía mil cosas para hacer, de veras, porque no quería dejar a la mamá de Charlie hacer todo sola, así que en un arranque de amabilidad le dijo que le iba a ayudar con las invitaciones y lo que fuese, pero se arrepintió pronto al ver la cantidad de cosas que había para hacer.

No quería, es decir, sí, pero era terriblemente aburrido todo y ella no tenía el más mínimo gusto por las decoraciones ni tenía criterio para elegir pasteles de boda. Era como su papá, sólo que más joven y sin barba, ambos poseían sólo un buen ojo para el deporte y nada que tuviese que ver con cosas bonitas y con encanto, no eran como su tía Vi, que hasta donde sabía, algo estaba haciendo para ayudar.

Ese día había despertado con una decisión, era que Nefer la ayudase a hacer sus mandados porque luego siempre retrasaban aquello de convivir, y también quería hacerle pasar un rato medianamente agradable luego de que se hubiese ido de la universidad.

El plan era ir a buscarlo luego de su última clase del día, Charlie le dio el dato, así que se paró afuera del aula como veinte minutos antes de que acabe, para que no se le fuese a escapar. Luego de llegada la hora, tuvo que esperar unos diez minutos más a que comenzasen a salir.

-Ni me vayas a salir con una excusa. Tengo el plan perfecto para nosotros, pero primero tengo que hacer cosas aburridísimas. Eres Alpha, sabrás animar las cosas, ¿no?-le dijo a Nefer, apropiándose de su brazo, casi literalmente por el jalón que le dio, aunque no había pretendido que fuese tan fuerte, sólo que los que salían de su clase lo empujaban.-

Se quedó expectante, es decir, le dijese lo que le dijese iba a tener que acompañarla porque luego de su duelo ni siquiera le había visto el rastro, quizá le estaba siguiendo los pasos a Bastian o algo similar.

Roll, roll:

Re: Diligencias

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 2:49 pm

Pensar en como re diseñar un un viejo gramófono mágico, conservando su estilo clásico y la calidad casi inigualable de sus sistema de grabación y reproducción que en ese entonces por 1890 era la cosa más fantástica del universo no era algo simple. Querían conservar el estilo, "refrescarlo", pero permitiendo algunos cambios que lo modernizaran sin dañar la escencia de este.

A su parecer, le estaban buscando la quinta pata al gato, porque eran antiguos y desde entonces las cosas habían cambiado muchísimo; pero tarea era tarea por más aburrida que pareciera, y el objetivo del proyecto también conllevaba a armarlo desde cero por lo que entre que pensaba en alguna idea que agradara sin matar el alma clásica del aparato, salió de la clase con la cabeza apuntando posibles opciones.  

No había estado concentrándose debidamente, pero al menos armar aquella cosa le distraería lo suficiente para no tener que estar pensando tonterías.

Al salir, el jalón lo sacó de onda. Miró con notable disgusto a quien había tomado de su brazo,  y ahora le hablaba como si nada. Su primer reacción fue intentar soltarse con un movimiento bastante brusco, hasta que pudo distinguir que aquella persona no era ni más ni menos que Tammy. Su expresión se relajó despacio, mientras le iba encontrando sentido a lo que ella decía; algo difícil cuando sales de clases y el murmullo general se extiende por todos lados.

Quería que la acompañara a hacer algo, eso lo había entendido; pero solo escuchó con claridad su comentario final. - ¿Crees que soy el estereotipo de Alpha andante? - bromeó, dejando salir una sonrisa relajada. - ¿Y como sabías que salía de clases justo ahora? No me estes persiguiendo Wildenstein...- Le agradó verla por allí, después del duelo habían quedado en ir por unas cervezas, pero al final no había podido ser.

Se despidieron con la promesa de programar la salida para otro día, y se le había pasado por completo. - Siento que te tomaste la molestia de venir a buscarme porque no me crees cuando te digo que luego organizo algo yo.- quizás estaba en lo cierto, o simplemente estaba aburrida. Daba igual de todas formas, pasar la tarde con ella no sonaba nada mal. - Entonces, ¿que tenías en mente?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 23, 2016 6:12 pm

Casi le da un golpecito en el brazo por ponerle esa carota, pero como ya se le pasó sólo le sonrió, supuso que era un poco apresurado ponerse confianzuda con él, hacía qué, unos meses que no lo veía.

-Ehhh no me pongas esa cara, nuestras fraternidades son hermanas, debes aguantarme, quererme y hasta ser el típico Alpha, yo usaré poción alisadora..-le sacó la lengua antes de reírse de buena gana, claro que no iba a hacer eso, de todos modos mejor dejó que todos pasen para no hacer más bulto ahí en medio de todo.-

Cuando ya se hubo ido la muchedumbre -que afortunadamente no incluía a Luca- ya se puso a su lado y se dio cuenta de que ni le había preguntado si tenía planes, pero tenían confianza, si fuese así ya se lo hubiese dicho.

-No te persigo, te acoso, es distinto. Ah bueno, ayudó también que Charlie los tenga bien checados.-se encogió de hombros y se acomodó bien la mochila.-

Saludó a Carrie que acababa de ir a saludarla, efusiva como nunca porque todo mundo sabía que se moría por Nefer, así que sólo pudo sonreírle sin abrir la boca porque se iba a carcajear de la pobre, nunca iba a entender por qué no lo invitaba a salir si era taaaan obvia. Cuando ya se fue, le picó el estómago con un par de dedos, mientras le señalaba a Carrie con la mirada, pero sin decir nada respecto a ella.

-Primero ir a probar pastel, que tengo como mil invitaciones que repartir luego pero eso creo que mañana. Ah y debo recoger unos pendientes de mi tía Cher…la profesora Blue, que se va a casar con mi papá. Sí sabías, ¿no?-pensaba que sí, en el bar Judah había puesto un cartel tipo deportivo en el que anunciaba la fecha de su boda, aunque Tamara pensaba que era una pésima idea ya que estaba segura que todos se iban a terminar metiendo en su boda íntima, de todos modos siempre pensó que debía ser algo medio grande.-

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Nov 23, 2016 9:19 pm

No había querido parecer un loco por reaccionar así, solo que Nefer no estaba acostumbrado a que le asaltaran de golpe y se le colgaran del brazo a la salida de una clase. De todas formas había quedado algo susceptible después de aquella experiencia, pero no iba a mencionarlo porque Tammy no había querido asustarlo o molestarlo, solo intentaba recomponer la amistad que ambos tenían un poco dejada de lado.

Quiso decir que lo sentía, pero la TPA  relajó la situación lo que le agradeció en silencio, mirándole mientras una suave sonrisa se dibujaba en sus labios. Esperaron que todos se fueran. Nefer miró a su alrededor y se pasó una mano por la nuca mientras negaba divertido por la ocurrencia de sus palabras. - Supongo que acosar suena un poco más perturbador, pero como estas bonita quizás y te lo perdono. Anda, recién me entero de que Charlie nos puso un...¿que era? Si, uno de esos GPS no-maj...se supone que rastrean a las personas o algo así...en fin. - se estaba yendo de tema cuando una chica se acercó a saludarla.

Tuvo que hacerse un paso atrás porque Carrie - que después se dió cuenta de quien era - en su emoción, también le había saludado besando su mejilla. Se quedó algo ido, viendo como después se marchaba como había llegado, asi sin más. ¿Que había sido todo eso? De no haber estado con Tamara quizás y le pasaba al lado como si tuviera la peste. Pero en verdad dejo de pensar en eso porque que le picaran así le causaba cosquillas, a lo que miro a la castaña y negó rotundamente. - No me veas así, está loca. - hasta llevo un dedo a su sien y hacer el ya tan conocido gesto, rodando los ojos para luego reír.

Entonces...iremos a probar pastel. El pastel que será el del casamiento de tu padre con la profesora Blue...- lo meditó un instante, haciendo una mueca. ¿Tenía cosas que hacer? Sí. En verdad que sí, pero ya le había cancelado otras veces y justo esta, ella había llegado a buscarle, por lo que no iba a permitirse darle un no por respuesta. - Si sabía pero...¿que no se supone que esa son cosas que hacen las novias? - solo lo comentó porque recordaba lo odiosa que la mujer su padre se había puesto cuando estaban próximos a casarse, pero no compartió su pensamiento con Tamara. - Te sigo entonces...aunque creo que ni tu ni yo somos los mejores para andar seleccionando un pastel de bodas...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 24, 2016 11:46 am

Sólo asintió a lo de los GPS, esperaba que no fuese cierto, pero Charlie estaba haciendo un gran trabajo con lo de los Alpha y el torneo, así que se ocupaba de que no se metiesen en demasiados líos para que no pongan el peligro aquello. En cuanto a TPA, ella quería quedar lo mejor que pudiesen, aunque les habían tomado ventaja, no se acababa hasta que se acababa. Amaba a Brandon, pero estaba muy orgullosa de su hermano por hacer aquel cambio tan grande en seis meses.

Carrie era todo un caso, pero le causaba mucha gracia que se pusiese así con Nefer, mucho más cómo reaccionaba él a todo eso. Lo imitó cuando hizo el gesto de que estaba loca por un momento y luego le dio un golpecito en el brazo, como reprendiéndolo aunque ella misma se había reído.

Nuevamente asintió mientras él procesaba la información. Bien pudo decirle a Bran que la acompañe ese día, pero como eran cosas de boda no quería que pensase que le estaba echando indirectas o algo así cuando ella apenas y creía en convivir y eso, con Nefer no tenía ese problema, además que ya conocía de su buen apetito y necesitaba un estómago resistente para probar cada cosa que les ofrecieran.

-Mira, hay champaña, carnero seguramente y miles de emparedados también, sólo no me dejes tocar los camarones o vamos acabar en una sala de Emergencias. Además de paso la ayudamos, papá seguro iba a llamar a Subway para que le hagan el catering. Eso y unas buffalo wings.-ahora quería unas buffalo wings, esperaba que existiese esa opción.-Y eso iba a acabar con su matrimonio antes de que empiece.

Estaba segura, y como Nefer conocía a su papá del bar seguramente no iba a negárselo, era obvio que Judah no tenía idea de cómo manejar una boda. Honestamente Tamara no veía mal lo de Subway, menos si ponían algo con barbacoa, pero estaba segura que a la profesora Blue sí le iba a importar. Por eso necesitaba a alguien que la acompañase, o iba a ser lo mismo que si su papá hubiese ido.

-Vamos a la zona de apariciones, tengo la dirección en mi teléfono.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Nov 25, 2016 2:32 pm

Ya había aceptado porque Tammy se había tomado la molestia de ir a buscarlo, pero el plus de comida que mencionaba era bastante prometedor. - ¿Bromeas? Sería una boda épica...la profesora Blue no está entendiendo nada. Debería aceptar lo de Subway, tu papá ya le pidió matrimonio y eso...es mucho. - exagero el tono de preocupación, como si todo ese asunto fuera una locura y el papá de la TPA  hubiese hecho una gran hazaña.

Acomodó la mochila sobre su hombro y le tomó del brazo con suavidad, dándole un leve empujón para que comenzaran a caminar. - Me prometiste comida gratis, ¿que esperas? - le dedicó una sonrisa genuina, de esas que enseñas todos los dientes. Aunque no la había visto en algunos meses le era fácil ser agradable con ella. - ¿Y que mas te ha tocado hacer? ¿Serás la niña de las flores también? Recuerdo que a la boda de mi padre no pude ir pero todo fue muy escandaloso y estresante.... - mintió un poco, ya que ese no pude ir fue mas un no me querían allí, pero para hablar con Tamara sobre lo que acontecía solo tenía como referencia ese momento.

Llegaron hasta donde ella quería, y miró por sobre su hombro cuando estaba buscando la dirección en su móvil solo por molestar, pero no alcanzó a ver nada. Le daba curiosidad preguntar como se había tomado la idea que su padre se casara, pero no quería ser indiscreto. Aguardo paciente, manos en los bolsillos, mientras esperaba alguna indicación por parte de Tammy. - Al menos todo esto te entretiene, ¿cierto? Sería odioso preparar cosas para algo que quizás no te agrade...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 25, 2016 3:40 pm

Asintió varias veces con una mueca de que realmente Nefer había captado bien eso, es que su papá era un Alpha al igual que él, quizá tenían el mismo chip o algo así. Aunque ella tenía algo más calra la historia de ellos dos, no toda por supuesto, pero sí que habían sido novios y que siempre terminaban y regresaban, pero que finalmente ella lo amaba y su papá a ella también. Judah le había dicho aquello último cuando le dijo que los Blue irían a vivir a su casa y luego que se casarían.

-Es que ella es distinta a nosotros, no en un mal sentido, pero sí distinta. Papá nos daba lasagna de cenar mientras veíamos series en Netflix o un juego, ella nos hace cenar en la mesa y todo, como gente. No es obligatorio ni nada, tampoco que me moleste demasiado, igual en las finales siempre acabamos comiendo en la sala para no perdernos nada.-por eso se imaginaba que su papá no estaba a cargo de todo, y después de todo la boda era un solo día, dudaba que Judah quisiera hacer menos que lo mejor por ella.-

Exageró en el traspié del empujón por hacerse la graciosa, aunque sacó la lengua como una chiquilla pequeña a la que querían hacerle comer brócoli cuando le dijo que sería la niña de las flores. Claro que no, antes Nate, o Charlie. Ella iba a ser todo lo colaboradora que pudiese, pero no a ese punto, tenía un vestido largo no azul y con eso bastaba.-Todas las bodas son escandalosas y estresantes, mi papá teme quedarse calvo.-no era cierto, pero no importaba-

Sacó su teléfono con la dirección para ir primero a lo del catering, que era en Miami y no en Nueva York porque así la profesora Blue podía supervisarlo sin tomar mil trasladores, que era más seguros que las apariciones por la distancia, aunque seguro era capaz de lograr una. No le contestó hasta que aparecieron en el lugar porque apenas acabó de hablar es que salieron del lugar, estaba tomada de su brazo.

-Claro que me agrada, no está loca. Es muy linda, y ya hasta me acostumbré a Charlie en ropa interior en mi sala. Bueno, nuestra sala, es su casa ahora también. Sólo no le hables a Nate al respecto, siento que va a morirse de un infarto o algo al momento del Acepto.-se peinó hacia atrás, el local estaba a media cuadra, les tocaba caminar un poco.-Oye en serio deberíamos invitar a todos los Alpha, pero voy a comenzar con el pie izquierdo con mi madrastra.

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 28, 2016 12:02 pm

Le dio la impresión de que la profesora Blue intentaba el recrear una familia feliz haciendo que las cosas cambiasen de tal manera cuando ellos ya eran grandes y estaban acostumbrados a vivir otra vida, pero no le pareció malo todo lo que Tammy le contaba. Menos si ellos, para hacer las cosas fáciles también lo intentaban.  Al contrario, le hizo pensar que habría pasado si la mujer de su padre se hubiera esforzado un poco más en entender que este tenía otra vida antes que ella y que esa vida le había llevado a tenerlo a él. Hoy quizás tendrían una mejor relación. Habría aprendido a quererla o algo así.

- Tu papá es genial de todas formas. ¿Y sabes que más sería genial? Prepararle una gran despedida de soltero Alpha...¿o crees que sería tentar a la suerte y al igual que contratar a Subway eso acabaría con su matrimonio...antes de que comenzara? - Ya podía imaginárselo y eso le hizo soltar una carcajada. Claramente, eso no sucedería. Las fiestas Alphas solían descontrolarse, ni hablar si se trataba de una despedida de soltero del mismísimo Judah Wildenstein.

Se aparecieron sin más en una zona de Miami que reconoció enseguida. En su primer año se la pasaba rondando por ahí por simple curiosidad y le agradaba bastante. Cuando comenzaron a caminar, él simplemente siguiendo los pasos de Tamara luego de que le soltara, continuó escuchándola.

- ¿Quien no ha visto a Charlie en ropa interior por ahí? - exageraba, pero por la convivencia en la fraternidad era algo de todo los días. - Ojalá que Nate lo supere...¿o crees que corra a detener la boda? Sin ofender pero podría haber creído que tu llegarías a hacer eso. Con eso de que se casen con tu papá...no se. -  pero ya le había dejado en claro que la profesora Blue le agradaba y no tenían ese tipo de relación; así que sus comentarios solo eran por hacer amena la charla. - Pero ahora te imagino como la niña de las flores y se me antoja ir,  lo de invitarnos no debería ni siquiera estar en duda, Tammy. Anda, no somos tan malos chicos, ¿o si? En definitiva también la profesora Blue ha quedado con uno, que nos de una chance. Y decir madrastra suena horrible, yo prefiero llamarle por el nombre.

Cuando dieron con el lugar donde Tamara se detuvo, miró la fachada de este mientras se acomodaba la mochila sobre el hombro. - ¿Con que comenzamos primero? ¿Camarones lejos habías dicho? - acababa de salir de clase y como casi todos los días solo iba a foodcourt a comer algo antes de terminar el día, pero con los nuevos planes y el retraso de ese hecho de verdad estaba sintiendo hambre. Picó a Tamara a un costado de su cintura y la apremió para que entraran al lugar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 28, 2016 11:04 pm

Era muy afortunada, si bien su familia en general era distinta a ella, su familia nuclear era muy comprensiva, es decir su papá. Quizá por eso se llevaba bien con la mayoría de los Alpha, por haber sido criada bajo el régimen de uno, que al tomar edad no se volvió hipócrita respecto a las cosas que él mismo había hecho.

No pudo evitar carcajearse con lo de la despedida, sobretodo porque se imaginaba a su papá de ridículo entre puro muchacho, contando que había contratado a Maroon 5 y a The Weeknd para su gran evento como una sorpresa. Si las historias de su tía Violeta eran ciertas, una despedida acabaría con ese matrimonio en tres segundos, mejor no tentar a la suerte porque su papá a veces no pensaba en lo que hacía antes de hacerlo. Y sí, era un Alpha en el fondo aún.

-Denle su comida y ya, no quiero que luego me culpe por siempre de que se puso a hacer tonterías la noche anterior a su boda. IYKWIM. Ojalá yo no supiese.-hizo una mueca de asco como para darle peso a su punto antes de continuar.-

Pasaban por varios escaparates y los veía distraída mientras negaba con la cabeza el que fuese ella la que detuviese la boda o que fuese a ser la niña de las flores. No, simplemente quería ayudar y que la dejen usar algo [i]azul Wilder[/color] y no tonos pastel.

Gritó, escandalosa, como si su pinchadita le hubiese dolido, pero lo jaló de la muñeca hacia la puerta, que se abrió apenas iban a tocar, los recibió una mujer muy seria, que los examinó de pies a cabeza antez de interrogarlos, como si fuesen pordioseros sólo por haber llegado en zapatillas.

-Qué horrible señora, ¿no? Me tratan mejor en el Subway.-le dijo riendo a Nefer cuando al fin se fue, tras dejarlos sentados frente a una gran mesa por ahora vacía, los cocineros irían trayendo la comida y les habían dado unas libretas para apuntar lo que les gustaba y lo que no.-¿Escuchaste si dijo que esperemos o qué?

Mágicamente frente  ellos aparecieron tres fuentes, en cada una dos platos con el misml tipo de comida, al lado de los platos un número.

-Yo no quiero esa ensalada con morado. ¡Veto! ¿La quieres probar tú? ¿A quién vas a llevar a la boda?

Roll, roll:

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Dic 01, 2016 6:37 pm

Estaba claro que aquella señora no esperaba ver a dos jóvenes desaliñados de universidad presentándose allí, y que el disimular tampoco era de sus fuertes. La cara de que claramente no estaban presentables para un evento de aquellos se le notaba en cada facción de su rostro. Nefer se mantuvo serio hasta que esta se fue y el comentario de Tammy junto a su risa le hizo acompañarle, ya sentados en la mesa.

- No escuché nada, no podía dejar de mirar sus tupidas cejas y su gesto delicado de que aparentemente olemos mal o algo así - dejó la mochila a un lado, apoyando sus codos sobre la mesa mientras observaba el lugar. Cuando la comida apareció se rió por la reacción de Tamara. - ¿Bromeas? Yo si vine  comer...- y no tardó nada en llevar un poco de esa ensalada con morado a su boca. Su gesto se transformó enseguida en una mueca desagradable y se vio obligado a ser educado y tragarse esa cosa. Definitivamente no quería que los echaran por sus malos modales, pero esa cosa no podía estarse en la lista.

- ¡Veto! Totalmente...- tomó agua de la copa que había al frente, solo para pasar el mal sabor que ni era tanto pero no le había agradado. ¿Que a quien iba a llevar? No tenía idea, ni siquiera de si estaba invitado o no. - ¿Estoy invitado? No tenía idea...¿o al final si es con todos los Alphas de padrinos? - mientras hablaba se dispuso a ver que había en la segunda fuente. Eran una especie de croquetas que no dudó en probar porque además tenía una pinta muy buena, no como la ensalada morada que de entrada parecía sospechosa.

- Tu irás con Brandon, ¿verdad? - era una pregunta obvia, pero con todo lo que ocurría todos los días en la universidad preguntar nunca estaba de más. Por lo que él sabía, ellos mantenían una relación muy fuerte y unida, incluso antes de que él se marchara de la universidad después de aquel incidente. - Porque aún sigues con él ¿verdad? Si no es así disculpa, uno se va un par de semanas y aquí esta todo de cabeza...

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Dic 05, 2016 3:29 pm

Se quedó mirando con una sonrisa la mesa por un momento, de verdad parecía que habían llegado a apestar el local o algo, ni siquiera estaba tratando de ser amable. Se imaginaba seguramente que iría Cherry que era muy refinada, o su papá que su repudio a los ultra modales lo superaba con paciencia y un encanto excepcional.

Se rió sin contenerse siquiera un poco cuando lo vio poner la mueca de asco, seguramente la mujer estaba odiándola desde la otra habitación. La mesa era muy elegante, al igual que el lugar con columnas altísimas y el techo con una especie de…¿pan de oro? No estaba segura de lo que era eso, pero todo parecía salido de una de las cenas de la familia del esposo de su tía Violet.

-Te lo dije, ¿ya ves?-aún no se le pasaba la risa para cuando bebió en agua, tuvo que beber un poco también para que se le vaya aunque sí mantuvo una sonrisa enorme.-Yo creo que sí van a ser los mil padrinos. O sea, el principal es Marcellus Lovecraft, el papá de Winnie que es su amigo de toda la vida, pero necesita sus mil padrinos Alpha igual, para que le hagan un flashmob.

Tomó de las croquetas que había comido Nefer, eran de atún, no estaban nada mal. Luego llegaron levitando tres bandejas dirigidas por un mago vestido de blanco y negro, que las colocó delante de ellos. Había en una vino blanco, cuatro tipos distintos que deberían calificar. En la segunda bandeja muchas coas enrolladas, algunas de ellas con tocino. En la tercera, llegaban platos más grandes, cinco variedades con distintas carnes. Le iba a decir que al fin llegaba lo bueno o algo así, pero cuando le habó de Brandon se le esfumó la sonrisa por un instante fugaz.

-Sí, claro que sigo con él.-le dijo ofendiéndose en broma, pero lanzó un pesado suspiro porque no sabía si sería por mucho tiempo o si estaba ante lo inevitable. De todos modos no quería apresurarse, el tema le daba algo de jaqueca así que sin bromas de por medio le dio un sorbo a una de las variedades de vino, no le gustó.-¿Cómo puede la gente arruinar el vino? ¿O ya arruiné mis papilas gustativas con tanta fritura?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba