Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Huevos de Wyvern y Buenas Ideas //Winnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huevos de Wyvern y Buenas Ideas //Winnie

Mensaje por Jack Bishop el Miér Nov 23, 2016 4:14 pm

Las señales todas estaban ahí. La temperatura había incrementado y los movimientos eran cada vez más frecuentes. Era solo cuestión de tiempo para que Rebecca naciera. (Los profesores decían que era prácticamente imposible definir el sexo de un huevo de wyvern, pero él sabía. Intuición de madre y esas cosas.)

El nacimiento de la pequeña no era en realidad el problema. El problema era que su turno de cuidarla pronto terminaría y le tocaría a un mocoso de segundo que apenas la ha cuidado y lo reconocería a él como su mamá, lo cual era absurdamente injusto. Había tratado de convencer al profesor de que extendiera su turno, pero dijo alguna sonsera como que todos debían de compartir la experiencia y que a la próxima le tocaría a él. Y si hubiera sido cualquier otro huevo, estaría feliz de ser solo el tío consentidor o algo así, pero no con Becca. No, él debía ser la primera persona que viera y haciendolo, por lo tanto, su mamá.

Charlie, en su último sermón, efectivamente había mencionado algo de que estaba prohibido sacar los huevos de dragón del establo y por alguna razón lo miraba fijamente a él. Y por supuesto, que escucharía lo que su presidente decía. Pero Becca era una wyvern no un dragón, así que todo estaría bien. Y por eso, precisamente, tenía la mochila llena de cobijas y periódicos.

"Tranquila, bebé, tranquila. Mamá te tiene."
murmuró con una sonrisa mientras pasaba el huevo del nido a su mochila. Una vez que se aseguró que estuviera bien acojinada y cubierta, la cerró y se la colocó en la espalda. Ahora, no era un chico tonto, así que colocó un huevo falso en el nido, que él mismo había transfigurado de una piedra. ¡Fácilmente engañaría al niño de segundo y él regresaría con Becca por la mañana y nadie se daría cuenta! Un plan a prueba de tontos, en verdad.

Ahora, el punto sería, a donde ir. Su fraternidad estaba completamente fuera de cuestión porque Jasper era un llorón y no podía tomar una broma y era solo una babosa, estaba bastante seguro de que ni era una carnivora. Probablemente. El punto es que si ponía un pie en la fraternidad probablemente tendría que pelear por su vida, así que sus pies se dirigieron a Theta.  

Al llegar a los dormitorios, con cuidado se agachó, tratando de no mover mucho la mochila y escogió una pequeña piedra. La lanzó al aire un par de veces, atrapandola, para medir su peso. Cuando estuvo satisfecho apuntó a una ventana en específico y la lanzó sin mucha fuerza. No quería romper el cristal. De nuevo.

"¡¡Pssst!! ¡Winnie! ¿Estás despierta?" llamó, haciendo la voz como si estubiera hablando en voz baja pero probablemente lo habían escuchado hasta Ypsilon.

Re: Huevos de Wyvern y Buenas Ideas //Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 5:58 pm

No estaba despierta pero solo porque la vida se le había escapado de a poco y se había quedado dormida en su escritorio, sobre un libro abierto de biología celular. El golpe en la ventana al mismo tiempo que una vibración en el celular que tenía al lado, la despertaron de súbito. Se había marcado la cara con la tela del suéter ligero que llevaba puesto, por lo que ahora toda su mejilla derecha estaba llena de cuadritos enrojecidos. Bostezó, cerró el libro y se levantó sin revisar el móvil, directo hasta la ventana justo cuando escuchó la siempre identificable voz de Jack, arrancándole una risa por su escándalo.

-Shhhhh, vas a despertar a todas las TPA que están en su siesta embellecedora.

Lo regañó aunque también lo hizo en voz muy alta, justo antes de lanzarle un carpe retractum para jalarlo lo más suavemente posible hacia la ventana, para que entrara por ahí.

-Ya vi que ya aprendiste a controlar tus lanzamientos, qué bueno, estaba a punto de cambiar el material de mi ventana y hacerla de plástico y ya.

Se talló los ojos y se sentó en el borde de su cama. Lo miró con una expresión divertida, aunque no sabía exactamente a qué se debía la visita. Asumía que no se debía a nada bueno en el estricto sentido normal de la palabra. En su caótica mente podía leer algunas cosas –veía, por ejemplo, a la piedra transformada en huevo-, pero siempre era mucho más entretenido si él mismo se las contaba.

-¿Qué tramas?

Mensaje por Jack Bishop el Miér Nov 23, 2016 6:49 pm

"Ah cierto, cierto, Merlín nos salve de la furia de tus compañeras." se rió en voz alta mientras permitía tranquilamente que su amiga lo levantara a la ventana. Se tomó del filo de la ventana y entró con cuidado de no mover la mochila. La vió, ofendido, una vez adentro de la habitación. "Ey solo fueron tres... cuatro... y la de la semana pasada no cuenta, porque no fuí yo quien la rompió. Técnicamente." rió y se quitó la mochila de la espalda, una sonrisa pícara en su rostro.

"¿Quieres ver algo super super suuuper genial?" preguntó, pero sin esperar su respuesta, abrió el zipper de la mochila, mostrando el huevo que era mantenido caliente por un encantamiento que había colocado en las cobijas. Se sentó de piernas cruzadas y la colocó con cuidado entre ellas.

"Es Becca. Va a nacer esta noche. Pensé que lo querrías ver." explicó cerrando el zipper una vez más, satisfecho consigo mismo. "Eso y que ese mocoso de segundo no merece ser reconocido como su madre. Yo la he cuidado más tiempo, yo debería ser la primera persona que vea. Así que aquí estamos." agregó rápidamente, como si fuera lo más obvio del mundo.

La volteó a ver y no pudo evitar reir un poco. "Bonito tatuaje, por cierto." dijo, tocandole la mejilla con el dedo. "¿Te quedaste dormida estudiando otravez? Perdón por despertarte."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 9:37 pm

-De plás-ti-co, di-je.

Le sacó la lengua antes de cerrar la ventana de nuevo. Lo miró a la expectativa, arqueando ligeramente las cejas cuando le dijo eso de algo súper genial. No iba a mentir, Jack no solía exagerar y si le prometía cosas geniales, solían ser geniales, aunque a veces también peligrosas. Daba igual, para algo era sanadora, ¿no?.

Cuando vio el huevo se dio cuenta de que quizá esa vez había ido demasiado lejos, ¿no tenían prohibido robar huevos de dragón? Y no, ella no podía distinguir que no era estrictamente un dragón. Lo miró con los labios fruncidos aunque luego le sonrió un poco, como quien cede de inmediato ante unos ojitos brillantes cualesquiera.

-A ver a ver, pretendes que nazca, ¿aquí?

Le preguntó aunque ya sabía de antemano la respuesta, así que ni sabía para qué se molestaba. Vio cómo lo acomodaba maternalmente entre las cobijas y le dio un ramalazo de ternura extrema. Obviamente lo iba a dejar hacer lo que se le diera la gana, por más que el termómetro de problemas estuviera súper alto en esa ocasión.

-¿Cómo sabes que es niña, lo sientes en tu corazón bebé?. Mira, ok, te voy a dejar acampar aquí con tu amor de madre ardiente pero no quiero que se coma mis libros cuando naz…¿qué tatuaje?

Se tocó la cara para sentir las marcas apenas perceptibles en su piel. Se miró rápido en el espejo a las puertas de su clóset y soltó un “ash”.

-No, no me quedé dormida, claramente es un tatuaje tribal. ¿Al menos trajiste comida?, ¿crees que tarde mucho?, ¿tendré que asaltar la cocina de TPA para nuestra noche en vela esperando el nacimiento?

Mensaje por Jack Bishop el Jue Nov 24, 2016 10:52 pm

"Eres un amor, no se que haría sin ti." le sonrió ampliamente, verdaderamente agradecido de tenerla de su lado.

"No hará mucho escandalo, lo prometo. Lo investigué desde ántes. Los wyvern no nacen como los dragones. Nada de explosiones ni fuegos que duran una semana, lo prometo. Honor de scout." dijo, levantando una mano con los dedos separados en un saludo vulcano pues él obviament no había sido scout.

"Nacerá..." comenzó y tocó el huevo, fijandose en el reloj que traía en la muñeca. "Como en dos horas. Ya hay varias grietas, no tardará mucho."

"Los profesores dicen que no se puede saber, pero yo estoy completamente seguro. Ella me lo dijo." explico, sobando la parte superior del huevo, pero no pudo aguantar la cara de seriedad y soltó una carcajada. "En realidad tiene que ver con la temperatura en la que la he tenido. Los anfibios funcionan de esa manera. E instinto maternal, por supuesto."

Y luego, alzó la mirada, haciendo sus mejores ojitos de cachorrito pateado. "Pero te agradecería algo de comer. Porque cocinas bien rico y pude haber agarrado algo de la maquina expendedora pero yo se que me quieres y que hay avena aquí y yo se que tu sabes cuanto adoro la avena y más si tiene pedacitos de fresa. Y así serías como una princesa que alimenta a su caballero ¿Sí? ¿Please? ¿Porfavor porfavorcito?" Había estado toda la noche en vela, atendiendo su turno en el area de dragonología y en verdad no había comido nada desde la tarde y justo en ese momento, su estómago decidió rugir de hambre. "Es más, puede ser nadamás un bolsa de papas y me doy por satisfecho." agregó en un tono quejoso.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 25, 2016 11:23 pm

Lo miró como si no le creyera lo del escándalo pero no importaba, podía insonorizar la habitación con magia y listo, lo hacía bastante seguido. Asumió que ese era el saludo de scout porque ella ni siquiera había visto a unos en persona o algo. Se le quedó mirando enternecida por la forma en que parecía tener todo bajo control, porque se notaba que estaba muy ilusionado con eso. Le sonrió aunque quizá él no la había visto.

-Ahora hablas como un loco, “ella me lo dijo”, “veo gente muerta” y esas cosas”.

Le sacó la lengua, luego se rio por lo del instinto maternal. No se lo dijo pero en verdad le creía, que supiera el sexo aunque los profesores dijeran que no, había gente que simplemente tenía habilidades mejoradas que no todo el mundo entendía.

-O sea, ¿con la temperatura moderada pudiste controlar su sexo?, ¿acabo de decir una estupidez digna de una mención honorífica vitalicia en TPA?

Se rio de ella misma por tonta aunque no parecía tener vergüenza con no haber entendido. Por lo general era muy vanidosa y soberbia en cuanto a intelectualidad se trataba, de cualquier tipo, pero con Jack era muy transparente y no le molestaba admitir que había cosas que simplemente no sabía.

-Mmmm está bien. Voy por comida pero no dejes entrar a nadie, ¿ok? Solo a Jasper si viene.

Le hizo un gesto de que volvería pronto y se desapareció. Tardó menos de cinco minutos para volver con un tazón gigante de avena con fresas que humeaba, pero también bolsitas de papas, cupcakes de chocolate en miniatura –que a diferencia de la avena no había preparado ella misma, solo había tomado de la cocina- una botella de coca-cola mediana y una botella de gin. Todo, menos la avena, lo llevaba en una bolsa colgando que tenía bordado el nombre “Alexa” que tenía un encantamiento expansivo.

-Quién sabe quién será Alexa pero nos prestó su bolsa. Toma, para ti. ¿Cómo va la bebé?

Abrió la botella de coca y bebió directo de la botella aunque luego se disculpó con Jack por sus modales.

-Perdóoon, no tengo vasitos.

Mensaje por Jack Bishop el Vie Nov 25, 2016 11:47 pm

"Hey, me he tenido que topar varias veces con el fantasma de la fraternidad y, believe you me, puedo vivir muy felizmente sin volver a hablar con un muerto." dijo entre risas, regresandole el gesto de sacarle la lengua.

"No, no, de hecho parcialmente le atinaste. La temperatura afecta el desarrollo del embrión. Es... algo complicado, pero así funciona con la mayor parte de los reptiles de mayor tamaño. Dragones funcionan así, entonces mi teoría es que también lo hacen los wyvern. Es una de las razones por las cuales he estado tan atento de esta pequeña y que me rehuso a que alguien más asista a su nacimiento. No creo que su sexo cambié a dos horas de nacer, pero tengo que asegurarme de que nada salga mal." explicó, estrellas en sus ojos, mientras explicaba con emoción. La gente podía tener la idea de que no le importaba nada y en general era cierto, pero cuando hablaba de dragones era cuando en verdad podían ver lo inteligente que podía llegar a ser si se lo proponía. No lo parecía, pero era de los que mejores calificaciones tenía en el semestre.

El chico apenas se había movido de su lugar en el tiempo que ella había estado ausente, pero ahora estiraba las manos hacia el tazón de avena, casi ronroneando cuando el aroma de fresitas le pegó de lleno. "¡Merlín te bendiga con pocos hijos y muchos intentos!" casi lloró, mientras tomaba la cuchara y procedía a quemarse la boca y la garganta con la avena caliente, pero solo tosió un poco y siguió comiendo. "Tu sacrificio será recordado, Alexa. Seas quien seas." rió mientras disfrutaba de su avenita. En verdad, nadie la hacía como Winnie.

"Psshhh, adelante, no es como que no hemos compartido babas en botellas de agua ántes."
dijo haciendo un ademán con la mano para quitarle importancia.

"Por cierto, nadie vino... ¿Esperabas a Jasper? ¿Cómo vas con tu lobito?" preguntó una sonrisa pícara en su rostro. Al principio, no sabía si le agradaba que Winnie anduviera con Jasper... Pero la había visto tan contenta últimamente, que ahora solo quería que la relación floreciera y que fuera buena para ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Nov 26, 2016 12:33 am

-Cuidaaado.

Le dijo como mamá regañona mientras empezaba a sacar todo de la mochila ya que estaba sentada y aventaba las cosas por ahí, menos los cupcakes, esos sí los hizo levitar al escritorio para que no se les pegara pelusa o algo.

Negó con la cabeza porque no esperaba a Jasper, pero últimamente la gente solía llegar de la nada a su cuarto así que por prevenir se lo había dicho. Le sonrió de inmediato, sin pensarlo, en cuanto le preguntó cómo iba con él. Sí estaba contenta, no se le veía así desde hacía mucho tiempo.

-Lo adoro, en serio. O sea…ni siquiera sé cómo explicarte. Es perfecto, ¿sabes? La forma en que piensa, cómo siempre está al pendiente, cómo siempre parece buscar sacar lo mejor de mi, cómo no se ofende si lo cuestiono y tampoco se corta si tiene que cuestionarme. Me reta todo el tiempo, siempre tiene algo que decir….

Se calló de súbito al darse cuenta de que se estaba yendo de boca totalmente. No solía ser cursi, pero Jack sabría perfectamente que aquella era su manera de serlo en realidad. Se llevó una mano a la boca y enrojeció un poco antes de bajar la vista y negar con la cabeza.

-Todo está bien ahora. En verdad, creo que por fin me siento tranquila, no sé…es increíble.

Hizo un gesto con la mano como si le quisiera restar importancia pero en realidad estaba poniéndose muy tonta y no quería.

-Mejor cuéntame, cuando nazca, ¿tiene que comer algo?, ¿hay que hacer algún ritual especial?, ¿voy a tener que auxiliarte de alguna forma? Estoy emocionada y todo, te odio porque siempre me arrastras a tus cosas y me contagias.

Le sacó al lengua de broma y luego miró el huevo con ansiedad. Quería saber lo más posible, era curiosa por naturaleza y aquello era completamente nuevo para ella, jamás había visto nacer a una criatura como esa.

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Nov 26, 2016 7:34 pm

Siguió con la mirada la charola de los cupcakes, pero en cuanto Winnie comenzó a describir lo que había estado ocurriendo entre ella y Jasper, no pudo evitar sonreír. Ignoró por completo el nudo en su estómago y le sonrió de oreja a oreja. "Te ves tan bonita cuando estás contenta." rió, recargando la barbilla sobre el dorso de la mano, olvidando su avena por unos segundos. "Te tomó tiempo y errores, pero te lo dije ántes y te lo repito. Eres demasiado bonita y genial como para quedarte sola." tomó otra cucharada de la avena y miró el huevo, que se había movido una vez más, una sonrisa enternecida en su rostro.

"Cuando nazca, lo primero que buscará será a su madre, que es donde yo entro. Le ayudaré a salir del huevo y la limpiaré. Las wyvern lo hacen con su lengua pero, er..." de alguna parte de su mochila sacó con cuidado una toalla. "Si tienes una cubeta de agua caliente ayudaría mucho." agregó, algo apenado de no haberle pedido eso ántes.

"No mientas, esto va a ser genial. ¿Cuándo más podrás ver un wyvern recién nacido? Y estoy seguro de que Becca va a ser una bebé especialmente bonita, vas a ver. Y no lo digo solo porque soy su madre." dijo contento y emocionado. "Lo más probable es que en cuanto nazca y esté limpia solo busque dormir. Podrías ayudarme sosteniendola un momento mientras vacío la mochila y la preparo para que pueda acostarse ahí. Una vez que esté dormida, planeo llevarla de regreso al nido. Todo está fríamente calculado." explicó finalmente, bastante orgulloso de su plan maestro.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 9:08 pm

Movió la nariz como si fuera un conejo cuando le dijo que se veía bonita cuando estaba contenta. Seguro el semestre pasado se había visto del carajo. Por suerte este semestre había sido bueno, con una agenda apretadísima y demasiado qué hacer pero bueno, como si la hubieran compensado.

-Realmente no estaba buscando luego de Mike, Jasper solo salió de la nada, brotó como margarita.

Se sentó a su lado y aprovechó para besarle la mejilla por todas las cosas lindas que le había dicho, antes de mirar con atención el huevo y escuchar lo que iba a pasar. Por un momento temió que le dijera que la textura de la lengua no era posible de sustituir y que él mismo iba a tener que limpiar a la criatura como toda una wyvern, pero por suerte sacó la toalla.

-Una cubeta no pero…a ver espera…

Se arrastró con las rodillas hasta su baúl, de donde sacó un cuenco viejo para pociones, al que le realizó un engorgio para que se hiciera mucho más grande y hondo. Le guió un ojo a Jack luego de enseñárselo triunfante como si aquello no hubiera sido un hechizo súper básico. La llenó con un aguamenti y luego la calentó con un lacarnum inflamarae, todo con la mano porque ni recordaba dónde había dejado la varita.

-¿Qué tan caliente? Creo que por aquí tengo un termómetro de esos que se usan a veces en pociones…

¿Iba a poner sostener a una cría de wyvern?, ¿en serio? No supo si se le notó en la cara pero se había emocionado de pronto como una chiquilla, tanto que ni escuchó el resto del plan con atención, hasta que escuchó “calculado” y volvió en sí.

-Me fui del mundo un segundo, ahora ya quiero que nazca. Oye y ¿cómo la vas a regresar al nido sin que el guardia en turno se de cuenta?, ¿voy a tener que noquearlo, verdad?

Mensaje por Jack Bishop el Lun Nov 28, 2016 12:54 pm

"Ma solía decir que lo mejor llega cuando estas listo." dijo, usando un tono de 'sabiduría' y apuntando a su amiga con su cuchara. "No se que las cosas lleguen o no, es que tu estabas lista para tu margarita." dijo, riendo.

El beso le dió un ligero sonrojo a sus mejillas y sonriendo, recargó su cabeza en el hombro de Winnie.

Se trató de asomar para ver lo que estaba haciendo y al ver como improvisó una cubeta de agua caliente, levantó las cejas y sonrió. "Clever girl!" le dijo, aprobando de la astucia de su amiga. En verdad admiraba lo inteligente que era Winnie y se sentía tan afortunado de tenerla de su lado.

"Mmmm, tiene que hervir un poco pero no puede estar hirviendo cuando nazca. Y no te apures por el mocoso de primero, siempre se queda dormido en guardia. En todo caso pode- OH." De estar completamente relajado y alegre, pasó a estar completamente alerta. Dejó a un lado su tazón de avena y abrió los lados de la mochila con cuidado, revelando como el huevo temblaba ligeramente, una grieta haciéndose mas profunda.

"¡Oh Winnie, mira!" sin preguntarle tomó la mano de su amiga y la colocó sobre el huevo. A pesar de que el cascaron era bastante grueso, se podía sentir como el pequeño wyvern dentro se movía. "Ya está tratando de salir, no tardará mucho."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 29, 2016 10:49 pm

-Ok tengo que regular la temperatura entonces…

Le dijo muy seria pero eso realmente no era el problema. Cuando Jack se puso alerta, Winnie se alertó también por inercia. Vio la grieta con los ojos muy abiertos, el temblor del huevo la puso a la expectativa.

Por un momento vio a Jack con un dejo de adoración, porque sí, se metían en muchos problemas y hacían demasiadas cosas que no debían hacer, pero siempre todo tenía una recompensa que hacía que lo valiera, en ese caso, estaba a punto de ganarse un privilegio que solo tenían los dragonolistas.

Puso la mano sobre el huevo cuando Jack la guió, y dio un saltito al sentir todo ese movimiento dentro de él. Quitó la mano en un mini ataque de ansiedad pero soltó una risa tonta y luego volvió a tocarlo, esta vez dejándola más tiempo sin ponerse loca. Era sorprendente todo eso, y le gustaba bastante.

-¿No tardará mucho?, ¿cómo cuánto? ¡ya quiero conocerla!

Le pasó un brazo por los hombros y lo estrechó como si fuera un muñeco de felpa.

-Estás loco, ¿lo sabías? Solo a ti se te ocurre robarse un huevo. Ash, me dieron ganas de un trago pero no quiero que Becca nazca y luego luego identifique que tiene un padre alcohólico.

Mensaje por Jack Bishop el Jue Dic 01, 2016 10:50 am

"No tarda ya. Está chiquita, y no es muy fuerte, pero ella solita tiene que romper el cascarón y es cansado." explicó, examinando el huevo con cuidado y siguiendo las grietas que se iban formando en el exterior. Solamente había una muy profunda, pero Becca todavía ni chillaba. Tenía la tentación de ayudarle, pero sabía que ella lo tenía que hacer.

Soltó una carcajada y al sentirse abrazado se recargó contra Winnie, tratando de no moverse mucho. "Eh, puede que haya perdido uno que otro tornillo, pero ¿apoco no es genial? Quería compartirlo contigo. Se que a veces todo puede ser difícil y abrumador pero yo sigo a tu lado." le dijo, mirándola con toda sinceridad y ofreciéndole una media sonrisa. "Y sí, el trago puede esperar. No quiero que Becca piense que su padre tiene una adicción." rió, dándole un pequeño beso en la mejilla.

El huevo se movió una vez más y su atención se fue hacia este inmediatamente. "Vamos, pequeña, mamá y papá te quieren ver ya." le murmuró y esta vez, un pequeño chillido le contestó.

"¡¿Oíste?!" preguntó casi gritando de la emoción.

Más y más grietas se iban formando en la superficie del caparazón, al punto que un pedacito calló, dejando salir una pequeña nubecita de vapor por el calor que había dentro del huevo.

"Vamos, nena. Ya casi, ya casi." dijo con una sonrisa de idiota y un pequeño nudo en la garganta. "¿Tienes el agua lista, Winnie? Está a punto de salir."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 12:22 am

No entendía por qué ella solita tenía que romper el cascarón y no podían ayudarla, pero no iba a hacer más preguntas en medio de ese momento importante para Jack, solo las anotaría en su mente y las preguntaría después. Lo miró fijamente cuando le dijo eso de que él seguía a su lado aunque todo fuera difícil y abrumador, y se sintió bien por la promesa. Ya no se sentía sola en lo absoluto, aunque le había costado un tiempo darse cuenta de ello.

-Sí, sí escuché.

Le dijo con una risa de nervios, aunque también de una genuina alegría por ver la contagiosa emoción de Jack. Se sorprendió de ver el vapor que desprendía el huevo por el primer orificio oficial pero luego se dio cuenta de que era hasta lógico.

Asintió muy seria cuando le preguntó si tenía el agua lista. Metió un par de dedos al cuenco para revisar la temperatura. Le ayudó a remojar la toalla en el agua y la exprimió lo suficiente como para que siguiera siendo útil pero no para que Jack se hiciera un batidillo. Se la pasó buscando su aprobación.

Podía, fácilmente, catalogar ese evento como uno de los mejores del semestre, aunque fuera por completo ilegal, ¿qué más daba?

-Yaaaa, ya la quiero ver. Además ya dijo sus primeras palabras, es una maldita genio. Oye, ¿está bien si lo grabo con mi celular? Necesito recordar este momento.

Mensaje por Jack Bishop el Lun Dic 05, 2016 10:42 pm

Aceptó la toalla, pasándosela por las manos, un poco nervioso, pero la sonrisa no dejaba su rostro. "Perfecta, Winnie, gracias." le agradeció pero no la volteó a ver. No podía separar la mirada del huevo.

Rió al escuchar a su amiga. "Claro que es una genio, mira quienes son sus padres." afirmó con la cabeza. "De hecho, luego me lo pasas."

El cascarón iba poco a poco cediendo, más y más grietas apareciendo. Pequeñas garritas se asomaron para tratar de expandir el agujero. El vapor que había salido inicialmente ya se había disipado en su mayoría y un pequeño hociquito turquesa se asomó, respirando con velocidad y emitió un pequeño chirrido.

"Aquí estamos. Ya mero, nena." murmuró con ternura, pasando muy suavemente la toalla por la punta de la nariz, animándola a seguir.

"Mirala, como trata." le señaló a Winnie con una sonrisa orgullosa mientras la pequeña mordía con cuidado las orillas del cascarón, jalando y empujando para tratar de safar otro pedazo. "Los wyvern son mas chicos que la mayor parte de los dragones. Los recién nacidos son mas o menos del tamaño de un perro mediano, pero ya puedo ver que Becca va a ser más grande que eso. ¡Ay no puedo, es demasiado adorable!" chilló lo último como una escolara emocionada pero no lo podía evitar.

El agujero finalmente fue del tamaño suficiente como para que la cabecita completa de la wyvern se asomara y Jack perdió el aliento. Hundiendo un poco la toalla en el agua caliente, limpió la carita de la wyvern de la sangre y mucosa que le cubría, mostrando más del hermoso color turquesa de sus escamitas que todavía estaban muy suaves. Tenía el hocico redondo y ojos grandes que aún permanecían cerrados, pero ya estaba constantemente soltando quejiditos y chirriditos.

"Es... es una hermosa wyvern irlandesa." volteó a ver a Winnie para ver la expresión en la cara de su amiga y ni intentó esconder la lagrima que había caído de su ojo a pesar de su sonrisa de oreja a oreja. "Y sí es una niña. Los niños tienen unos cuernitos en la punta de la nariz. Es una niña."

Soltó una carcajada y se talló la cara con el dorzo de la mano. "Y creo que es la cosita mas bonita que he visto."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 11:47 pm

Jamás lo hubiera imaginado, pero la mejor parte de todo eso era ver la cara de emoción y felicidad extrema de Jack. Intentó hacer memoria pero no logró dar con ningún momento parecido a ese, en donde lo hubiera visto tan feliz y tan emocionado por algo, con todo y que hacía muchas cosas emocionantes muy seguido.

Como se la había dicho, sacó su celular y grabó el acontecimiento, y en el fondo sí se sentía como un padre orgulloso que había logrado sobrevivir al difícil nacimiento sin tomar ni una copa de ginebra.

Y sí, Jack había adivinado que en efecto, era una Becca, aunque realmente ella no había dudado de sus habilidades como madre y como dragonolista, Dejó de grabar con su celular después, cuando la wyvern ya estaba afuera y Jack hasta tenía una lagrimita corriéndole por la mejilla. Creía que jamás se había visto tan adorable en la vida, y eso que lo había visto de forma adorable muchas veces.

-¿En serio tienes que devolverla?, ¿y si nos la quedamos para siempre?

Le preguntó. Moría de ganas por acariciarla pero no se atrevió a alargar la mano para intentarlo, no al menos sin la invitación expresa de Jack.

-Sí, sí es la cosita más bonita, pero OBVIO, tiene los mejores genes.

Bromeó, antes de tomar la toalla para enjuagarla en el cuenco y luego volvérsela a pasar a Jack para que siguiera con la faena.

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Dic 10, 2016 6:56 pm

Él no era el tipo de hombre que se preocuparía por mostrar una lágrima, pero por reflejo se limpió el rostro con el hombro. "Agradecería que no le dijeras a los chicos que lloré... Jamie todavía no me deja olvidar la vez que lloré con esa maldita película nomag del perro labrador." Jack estaba bastante seguro de que su amigo también había soltado unas cuantas lagrimas, aunque nunca lo admitiría.

"Ay, me encantaría." murmuró, sosteniendo a Becca contra su pecho mientras limpiaba sus alitas con bastante cuidado. "En realidad probablemente podríamos criarla mejor que esos cabezas de chorlito en Denver... Pero una Wyvern Irlandes no toleraría los climas de Florida."

En realidad una peligrosa idea de habitaciones climatizadas había comenzado a surgir en la cabeza de Jack... pero tenía muchos agujeros aún. Luego se preocuparía por eso.

"Hey, papá, ¿No la quieres sostener?" preguntó con una media sonrisa ofreciendole a Winnie el pequeño bulto de escamas que había estado ronroneando contenta hasta que se le privó del calor de su 'madre' y por lo tanto ahora se retorcía ligeramente y chillaba. "Todavía no ha aprendido a morder fuerte... Pero mejor no dejes que te muerda."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 15, 2016 9:02 pm

-¡Por supuesto que no le voy a decir a nadie! Esto es entre tú y yo. Guardaré para mi tu lagrimeo.

Y era cierto. Estaba totalmente enternecida por él así que jamás iba a contarle a nadie lo que había presenciado, en parte también porque representaría problemas por andarse robando huevos de wyvern y todo lo demás. Lo mejor siempre era dejar esas cosas en privado.

Se dio cuenta del tren de pensamiento que había desatado en Jack con la idea de que se quedaran a Becca, pero antes de que tuviera que controlar el descarrilamiento, él mismo se detuvo con aquello de que las condiciones no eran óptimas en Florida. Menos mal. Le sonrió normal, pero luego su sonrisa se ensanchó cuando, como si leyera sus pensamientos, le preguntaba si quería sostener a la cría.

-Obvio, es mi mayor orgullo. Claro que quiero sostenerla.

Le dijo mientras le estiraba los brazos, con la emoción de una chiquilla, aunque Becca no parecía tan contenta con alejarse de su madre. Mamitis desde temprano, cómo no. Soltó una risa involuntaria por lo de la mordida y cuidó mucho sus manos, aunque sus brazos estaban descubiertos.

La sostuvo con cuidado, con todo el del mundo, y la pegó contra su pecho aunque no le acarició la cabeza ni nada para que ella no pudiera morderla tan fácil. La miraba con cierto embelesamiento, le gustaban las criaturas aunque jamàs hubiera sido muy apegada a ninguna en particular, ni siquiera a los perros enormes que tenía su papá.

-La necesito en mi vida. ¿Ya tenemos que llevárnosla?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba