Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stranger things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stranger things

Mensaje por Austin J. Baker el Jue Nov 24, 2016 4:18 pm

Maldita vida.

Llevaba viajando más de 48 horas por la carretera a Miami, el idiota que pensó que viajar sería la mejor manera de conseguir una noticia debía ganarse un premio a la estupidez. Ese idiota era yo, por supuesto, por ahorrar unos centavos tomé el camino largo hacia la costa, lo peor era que en ese entonces y con el choque de temperaturas, la playa estaba llena de una neblina extraña que no dejaba que otros autos pasaran por ahí.

Muy bien, Baker, era tu oportunidad.

Pasó de largo en la carretera sobre una niebla que ningun otro auto había podido pasar, él no entendió por qué si de inmediato, unos 100 metros adelante, había luces neon y podía verse la costa. De hecho todo estaba muy animado como si la neblina no hubiese existido jamás, era eso o estaba definitivamente quedándose dormido.

Aparcó el auto fuera de un lugar que se llamaba "The Wilder" y tenía unas letras que se movían, juego de leds o algo así, no lo entendió muy bien pero le pareció curioso. Tenía sueño, hambre y quería estirar las piernas, entró al lugar y se sentó en una de las mesas, hasta levantó la mano para llamar a un mesero, era un tipo raro con el cabello de color, seguro era medio hipster.

Quiero una cerveza oscura por favor. - Le pidió al chico, fueron solo unos segundos en los que Austin se giró para quitarse la gabardina en los que la cerveza ya estaba sobre su mesa, era raro, jamás había estado en un lugar con un servicio tan bueno, tendría que dejar buena propina. Sacó su celular para revisar su ubicación en google maps... no estaba, tal vez en ese lugar no funcionaba el gps. Confianzudo como era se acercó a una chica, un muy muy bella por cierto y le tocó el hombro tartamudeando un poco.

Oye... ¿En que parte de Miami estoy? ¿Lo sabes?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Stranger things

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Nov 25, 2016 12:05 pm

Caroline se había tomado un gran receso de la universidad, muchos acontecimientos hicieron que la morena decidiera alejarse del ambiente BK. Viajo a su natal Inglaterra, visito a su abuela y hermano en Francia, paso unos agradables momentos, pero era tiempo de volver.

Se encontraba incomunicada con sus amigos Mike y Lyla, pero de todas formas pensaba volver a BK para sorprenderlos, pero Caroline fue quien se llevo las sorpresas. No había rastro de Lyla y Mike se hallaba demasiado entretenido con sus asuntos, para varias de mujeres, por lo que Caroline paso a segundo plano.

El amargo recibimiento a la universidad la tomo por sorpresa, y sabia que una buena cerveza le subiría el animo. Se encamino a un lejano bar, un lugar muy agradable donde ya había ido un par de veces a ahogar las penas. Se sentó en junto a la barra, el lugar estaba casi vacío y la buena música amenizaba el lugar.

- Supongo que me extrañaste, lo de siempre por favor - La morena le guiño el ojo al barman, le gustaba coquetear, sin buscar algo mas, solo para demostrar que las mujeres igual pueden tener ese don de incomodar a los hombres con tanto atrevimiento. Caroline siempre se preocupaba mucho de ella, y aunque iba sola a un bar no dudaba en arreglarse lo suficiente. Un ajustado vestido negro que dejaba ver su hermosa figura, zapatos con un taco medio, y el pelo naturalmente ondulado hacían que la chica rompiera mas un corazón.

Ahogada en sus pensamientos y dando leve sorbos a su bebida, revisaba un par de veces su teléfono para estar al tanto de la hora, no quería que se le hiciera muy tarde, en su mente vagaban pésimos recuerdos de aquellas noches, cuando estos fueron interrumpidos con un leve toque en su hombro, a lo que la morena se giro asustada

- Demonios - La morena puso su mano en el pecho y cerro los ojos respirando profundo - Me asustaste, estaba muy concentrada en mi bebida - Soltó una pequeña sonrisa, se acomodo el cabello y se giro en su silla para quedar frente al chico quien le había hablado.

- Estamos como a una hora de South Beach - Miro de pies a cabeza al chico, no lo conocía, no recuerda haberlo visto en la universidad, y al parecer no era de acá. Le parecía un chico guapo, tenia algo en la mirada que demostraba inocencia, pero algo en ella le dijo que no podía coquetearle, había algo raro en el, algo que la bloqueaba a seguir hablándole, por lo que Caroline se volvió a girar hacia la mesa de bar y le dio el ultimo sorbo a su cerveza, ignorando por completo al chico sin siquiera decirle su nombre.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.