Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Muffin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muffin!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 26, 2016 6:28 pm

Llevaba como veinte minutos en el aire, intentando movimientos nuevos y haciendo anotaciones aleatorias con obstáculos mágicos.

-¡Mierda!-gritó cuando el dracker no entró en la portería, eso fue un maldito muffin, estaba desconcentrada, se dio una vuelta por la cancha y buscó los drackers de entrenamiento que estaban dispersos, esos que desaparecían tras pasar por la portería.-

Aceleró y le dio con toda su fuerza al primero que no entró de nuevo, maldijo otra vez pero sí entraron los tres siguientes, uno tras otro con furia y justo en las esquinas de la portería. Resopló en el aire y comenzó a descender, bufando enojada y con un humor de perros, necesitaba por lo menos enfocarse en eso.

No estaba pésimo su desempeño, pero normalmente no fallaba disparos directos, sabía que no era falta de habilidad, era que debía alejar su vida personal del deporte en ese momento, hasta que todo se estabilizara. Iría por un poco de agua, y mientras descendía fue que vio a Jack, era imposible no ubicarlo. Ya en tierra fue hacia él como levitando sobre la grama, por los patines.

-Hola Jack Jack, te juro que el equipo es mejor que lo que viste allá arriba.-le dijo respecto a su propio desempeño, aunque se acabó medio riendo.-Me dijiste algo del hockey en tu mensaje de voz, pero te entendí la mitad, perdón.-se sentó a su lado y jaló su maletín deportivo para buscar su botella de agua.-

Roll, roll:

Re: Muffin!

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Nov 26, 2016 7:54 pm

"Hey, Tams." la saludó, levantando la mano y con una sonrisa amplia. A pesar de que la chica se veía muy frustrada, no podía evitar admirar lo natural que se veía en el aire, como si solo estuviera caminando. "No estuvo mal, en realidad. Aunque tengo que admitir que pocas veces he visto hockey aereo en vivo y directo. Solía estar en un equipo de hockey sobre hielo, ya sabes, la variante nomaj. Era bastante bueno, pero la prohibición.... El punto es que quería ver si podía unirme a su equipo excepto..."

Dudó por un segundo, sus ojos fijos en los patines que Tammy llevaba puesta. Suspiró y, dejando su orgullo a un lado, confesó. "Mira, era bueno en el hockey sobre hielo. Muy bueno. Pero nunca he tocado patines aéreos. No se como usarlos ni de donde conseguirlos. Quería ver si me podrías ayudar porque no me quiero matar en mi primer intento y así." Lo dijo rápido, avergonzado, pero en verdad quería aprender.

Extrañaba el hockey sobre hielo, y aunque no podría regresar a jugarlo con su equipo, que estaba en su mayoría formado por sus primos y vecinos nomajs, esto por lo menos lo podría ayudar a sentirse más en casa.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 26, 2016 10:05 pm

Jack era de esas personas que te sacaban una sonrisa con verlo, quizá por esa aura que llevaba, tan enérgica y espontánea. Era siempre refrescante, así que de alguna forma se iba drenando su enojo por su mal desempeño. Lo escuchó con curiosidad, sintiendo que iba creciendo su emoción con cada una de sus palabras.

Juntó con fuerza sus labios porque no quería interrumpirlo, pero su sonrisa decía desde ya que aceptaba, que le parecía una grandiosa idea. No importaba mucho lo de la experiencia, en realidad sí, pero todos comenzaban en algún lado y ella estaba dispuesta a apoyarlo hasta llegar a su objetivo, pero no sería sencillo, no lo había sido para nadie.

-¿En serio? ¡Claro que sí! Vas a ver que te encanta, no hay nada mejor en el mundo, la sensación es maravillosa. Yo hace poco aprendí a patinar sobre hielo, es muy similar, pero los músculos te duelen más. -le dijo completamente inmersa en aquella sensación de bienestar que le causaba el poner en palabras sus sentimientos por el hockey.-¿Estás listo para el dolor? Porque una cosa es querer aprenderlo, querer entrar al equipo duele diez veces más.

Aunque podía parecer algo distinto, lo decía para animarlo, nadie hacía algo que desgastaba tanto el cuerpo si no era de verdad bueno. El hockey aéreo lo era.

-Lo primero es el equipo, lo puedo conseguir en tres min...te referías a ahora mismo, ¿no? O me emocioné de más.

Ni siquiera se había bebido su agua, lo notó porque tenía aún en la mano su botella llena, así que como dándole un respiro para que conteste bebió un poco.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Nov 26, 2016 11:47 pm

Parpadeó un par de veces y luego soltó una sonora carcajada, ahora completamente animado y aún con más ganas.

"Nena, trabajo con dragones todos los días. Creo que estoy dispuesto a sufrir un poco por las cosas que quiero." dijo emocionado, guiñandole un ojo.

Metió las manos a los bolsillos y le ofreció una amplia sonrisa, "Si ahorita tienes tiempo, ¡claro que puede ser ahorita! Aunque te tengo que advertir: no se mucho del juego y dudo que sea parecido al hockey nomag... Digo, para empezar, en el hockey sobre hielo, no le puedes caer a alguien del cielo... Bueno, sí, pero no es lo normal." Rió, recordando un juego particularmente bueno.

"Anda, anda, ¿Qué tengo que hacer primero? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuáles son las reglas?" preguntó emocionado y Tammie estaba a punto de aprender lo voraz que podía ser cuando se decidía a aprender algo.

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Nov 27, 2016 1:54 am

Practicar, practicar y practicar. No hay otra cosa mejor para perfeccionar la técnica que matarte practicando. Ese día tenía el tiempo justo para tener una sesión a solas de bateo y maniobras de velocidad. La lesión que sufrí en la rodilla me había alejado del campo por unos meses pero ya estaba bien, de vuelta y con mucha más fuerza.

Al parecer no era el único con la intención de entrenar un poco, puse una mano en mi frente protegiéndome del sol y fue cuando vi al mequetrefe de Bishop. Me acerqué zigzagueando imitando el patinar y lo rodeé con el brazo para lustrar mis nudillos contra su cabeza.

- ¡Ahí estás, pequeño bastardo!-

Luego del saludo, fui directamente hacia la flamante presidenta theta y la tomé de las mejillas para depositarle un sonoro beso en la frente y hacer lo mismo que con Jack, rodearla con el brazo y quedarme con una clara mueca de incredulidad. ¿Jack aprendiendo hockey aéreo? Primero los Ballycastle Bats ganaban la copa mundial de quidditch antes de que eso pasara.

- ¿Qué? ¿De pronto te dio por ser maestra, Tams? Este tipo no va a aprender nada, tiene cabeza de chorlito.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 27, 2016 4:02 pm

Su emoción era contagiosa, y ya quería comenzar.

He tenido novios que estudian lo que tú y no aguantaban, Jack Jack, es otro dolor, uno del alma.-exageraba, obviamente, pero sí era cierto que era algo completamente distinto, a veces más que por el dolor del impacto a toda velocidad en el aire, era la concentración para manejarte en el aire sobre los patines mágicos mientras evadías gente, encontrabas ataques y dirigías un dracker. Todo a la vez, y no puedes descuidar nada, eso era lo que te hacía a veces recibir los peores golpes.-

Hasta dio un saltito de emoción y aplaudió cuando le dijo que sí, que en ese instante porque era el mejor momento para hacer las cosas. Ok, necesitaban equipo antes que nada, aunque lo veía cómodo y eso bastaba, un casco quizá, aunque para volar tuviese que primero tratar con lo básico, más que nada por lo peligroso de las cuchillas.

Ya se iba a ir por el equipo cuando llegó, cómo no, Jamie Palmer, que estaba ya súper emocionado con la vida, obviamente por el simple hecho de estar en la cancha de hockey aéreo.

-Tú ya te graduaste, ni vengas Palmer. Largo, largo. Me vas a dar mala suerte.-le dijo escapándose de su agarre como si fuese verdad, pero ya se estaba riendo de que tratase al pobre Jack como niño chiquito, no era su culpa ese babyface que llevaba en los genes, seguramente.

-Quiere entrar al equipo, ¿no, Jack? Jamie también va a regresar seguramente, si pasa la prueba, claro.-obviamente la iba a pasar, era bueno, talentoso, aunque claro que ese tiempo fuera de las canchas podía jugarle en contra. Pero ese no era el momento de medirlo, para las pruebas había que programarse y todo.-Te apuesto que en una…media hora, Jack puede anotarte un punto Palmer.-se acercó a Jack y le puso ambas manos sobre los hombros.-

Miró a los ojos a Jack, casi profundamente, aguantando la risa porque trataba de darle peso a sus palabras y de paso transmitirle un poquito de confianza.

-¿O no, Jack? No me hagas perder una apuesta con este hombre horrible, es un terrible ganador, nada de humildad y nunca lo va a olvidar. Pero es un espectáculo hermoso verlo perder, podremos ver en su rostro algo entre frustración y un puchero.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Dom Nov 27, 2016 9:24 pm

Por supuesto que el idiota de Jamie lo había agarrado antes de gritarle en el oído, porque de seguro le habría puesto pleito de otra manera. Riendo, empujó a su amigo a un lado. "¡Quitateme de encima maldito gorila!" se quejó entre risas, tratando de reacomodar su cabello, aunque sabía que había sido un caso perdido desde el principio. "Cabeza de chorlito tu abuela." le contestó haciéndole un ademan bastante grosero, pero así era su relación.

Al escuchar la apuesta, soltó una sonora carcajada. "¡Hasta dos! Pero lo dejaremos en uno, tampoco lo queremos humillar." dijo, una sonrisa confianzuda en su rostro.

"Por supuesto que se como es, Tams. Y creeme, voy a disfrutar ganarle muchísimo." agregó, tronandose los dedos. "¿Si tendrás unos patines que me puedas prestar? Quiero hacerlo tragarse sus palabras." agregó al final con una risa. A pesar de ser extremadamente competitivo, nunca perdía su buen humor.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Nov 28, 2016 11:33 pm

- Oh Tamara, dulce Tamara, no seas cruel con este corazón que aún te ama.-

Me llevé ambas manos al corazón y dramaticé la canciocita que había entonado. Yo sabía que era jodidamente buena, por eso durante mi capitanía ella fue mi suplemente. Podía ser despiadada y cerebral, nunca me confié en su carita de muñeca para nada. Debajo de esos bonitos ojos y cejas perfectamente pobladas y delineadas estaba la encarnación del Napoleón Bonaparte de los deportes. Menos por lo bajita, eso no.

-¿Que si voy a pasar...Cariño, ¿dudas de mí? Por favor, Soy James "Maldito" Palmer, el toque no se pierde de la noche a la mañana. -

No solo sabía que tenía talento y una voluntad para hacer las cosas incomparables. Tenía el colmillo, la experiencia suficiente para hacer que todo el tiempo que pasé fuera de las canchas no fuera un obstáculo, sino todo lo contrario. Usaría las desventajas a mi favor. Eso seguramente ya lo sabía Tamara, le había enseñado algunas cosas sobre cómo se debe jugar hockey aéreo. Las apuestas, las malditas apuestas. Deberían saber que no era necesario tenr que apostarme algo para hacer las cosas pero ok, va, les doy crédito por intentar hacer esto un poco interesante.

- Te encantaría verme con cara de perpetuo sufrimiento pero hoy no linda, hoy no.-

Escuchar a Bishop decir que me haría tragar mis palabras me hizo retorcerme en una risa por demás amplia y muy sonora. Hijo, eso no va a pasar. Ni hoy ni nunca. No es que desprecie las habilidades deportivas de Jack, porque era jodidamente bueno en el hockey nomaj. Lo había visto un par de veces y tenía una idea de lo que podría hacer.

- Lo que tú vas a tragar hoy será polvo, junto a esta señorita, solo por dudar de mis capacidades. Préstale tus patines Tamara, veamos que tan bueno es. -

Yo llevaba la competencia hasta las últimas consecuencias. Ser el mejor no solo es decirlo, palabras se las lleva el viento. Los hechos hablaban y estaba más que seguro que aunque este fuera un reto inofensivo, yo sería el ganador.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 10:50 am

Bufó de forma exagerada a propósito, como lo hace un niño malcriado por su canción para ponerle una palma en la cara como alejándolo, a él y a su voz de gallinazo para luego ponerse del lado de Jack, que estaba también sufriendo.

¿Lo bueno de los patines mágicos además de su alta tasa de mortalidad? No necesitabas tenerlos en todas las tallas, se adaptaban así como los cascos. Asentí a Jack porque claro que tenía unos cercan, en un pequeño almacén cercano a la cancha, y por supuesto, una de las ventajas de ser capitana era que sabía la contraseña.

Si Jack era bueno en el hielo, probablemente iba a irle bien, aunque uno nunca sabía, el equilibrio costaba muchísimo, su voluntad era lo que podía hacer que eso llegase a buen puerto. A Jamie sólo le mostró las palmas, como siendo condescendiente con él por lo que le dijo, era talentoso, pero perder seis meses de trabajo le cobraba cuentas a cualquiera.

-El toque no, pero sabemos que eso no basta, ¿cierto?-no se lo dijo con afán de ser odiosa con él, pero siempre en lo referente al hockey eran muy honestos, sobretodo porque el equipo era un grupo muy cercano, realista, de ahí que les fuese mucho mejor que a los del quodpot.-

Tamara creía en el trabajo duro y constante, para todo, pero no quería estar poniendo las cosas puntiagudas con James que conocía su ego, su confianza generada a base de algo en lo que era bueno, que esperaba siguiese siendo así. Se fue mejor a sacar el equipo para Jack, no le iba a prestar los suyos por un algo de superstición, que siempre la había, además que quería seguirlo en el aire para detener su caída…si es que las cosas se ponían así de trágicas.

-Te dije en media hora James, ¿o vas a tratar de hacer trampa desde ya? No seas nena, vamos primero a enseñarle a Jack lo básico. Mira Jack, ponte los patines y trata de ponerte en pie, si sientes que se elevan, sólo pon más peso en ese pie, ¿ok? Anda, inténtalo.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Mar Nov 29, 2016 7:09 pm

Se sentó en el pasto y rápidamente se deshizo de sus zapatos sin siquiera desabrocharse las agujetas. Así de emocionado estaba. Pero por supuesto que eso solo lo hizo batallar de mas. "No tengo... ugh, estúpidos zapatos... hambre, ¡muchas gracias!" Finalmente, se deshizo de ambos y se colocó uno de los patines. "Acabo de comer... ¿Cómo se abrocha esto?"

Batalló un poco, pero al final logró abrochárselos. Cintas primero, broches después. Recordaría eso para después.

"Oookay. Ahora si." Se agarró de Jamie para levantarse. En verdad, los patines eran muy parecidos a los de hockey de hielo y la misma postura que le servía para sus patines normales, servían perfectamente para estos también.

"Ohohoho, alguien va a quedar en ridículo."
canturreó de forma burlona a Jamie mientras se soltaba de él. Los patines estaban levitando solo unos centímetros sobre el suelo, pero era suficiente para hacerlo sentir que estaba sobre hielo.

"Bien, bien, esto no es tan difícil. Ahora, ¿cómo le hago para agarrar fricción y mover-" con un repentino movimiento, el patín derecho se lanzó hacia atrás y lo lanzó sin misericordia hacia adelante. El problema era que su patín izquierdo estaba fijo. La gravedad no perdona, ni en el hielo ni en el aire, así que obviamente fue a asotar al pasto, cara primero.

"... Ow." se quejó en una vocesita, habiendo perdido el aliento. Algo adolorido, soltó unas risitas y se volteó boca arriba. "Okay, dejen adivino. ¿No levantar el pie en punta y dejar el otro plano?" preguntó con una sonrisa algo torcida.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Dic 05, 2016 9:58 pm

No tenía porqué desconfiar de mis habilidades. No me había partido el lomo en el campo por nada y esta lesión no iba a quitarme todo el aprendizaje y sobre todo la maña que tenía para jugar hockey. Sostuve a Jack para que no se cayera ignorando a Tamara. ¿Trampa yo? ¿Quién creía que era? ¿su padre? Todo el mundo sabía que Jude Wildenstein jugaba sucio pero eso no lo iba a externar.

- ¿Vamos? me sonó a manada. TÚ le vas a enseñar, tú eres la que se siente profesora. Yo solo estoy aquí para demostrarle a Jack que hace falta más que voluntad para jugar hockey.-

Era muy serio en ese aspecto. Yo podía ser el hombre más relajado del mundo, vivía bajo el motto de #Chill&Enjoy pero cuando había hockey aéreo o materia de seguridad mágica, la cosa cambiaba drásticamente. Me sentía cómodo de esa forma, sin tener ninguna máscara, sin pretender algo que no era, el deporte me liberaba, por eso me gustaba jugarlo, eso y porque podía tumbar personas sin culpa. Es un poco básico pero me funciona bien.

Me reí por horas al ver el azotón de cara de Jack. Primera regla: no hagas movimientos bruscos sin cuidado, segunda regla: inclínate hacia adelante para que el centro de gravedad quede estático y permita que tengas equilibrio. Iba a decirle esos pequeños tips pero me los guardé, no iba a decir nada que pudiera ayudarle. No todavía.

- Que te diga Tammy, de mí no vas a escuchar más que risas y cuando estemos en el aire, algunas groserías dirigidas hacia ti y tu santa madre. Pero hey, es parte del juego. -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Dic 06, 2016 3:53 pm

Ver a Jack la hizo reír bajito y hasta se apoyó en Jamie mientras lo veía, super entusiasmado y todo, como si no hubiese nada mejor en el mundo y es que no lo había, punto. El golpe que se dio le hizo cerrar un ojo y sólo le dio unas palmaditas a James en la espalda para irse con el rubio, a ayudarle en lo básico.

Si supiera lo que pensaba de su papá le hubiese reventado la cara, tal cual, sólo ella -y las mujeres de su papá, con derecho propio- podían hablar mal de él, sobretodo porque no era cierto lo de hacer trampa. Pero no lo supo, no pudo golpearlo, sólo lo vio ser el tonto de toda la vida y hasta rodó los ojos por lo poco que le iba al equipo que estaban formando en ese momento.

-No pues, gracias por la lección de compañerismo, Palmer.-mejor se quedó frente al rubio sonriéndole.-

Tamara también se tomaba muy en serio lo del equipo y estaba de acuerdo con aquello de que la vida debería ser como el hockey, que una madreada y cinco minutos a sentarse, lo habían hablado antes pero nunca fue tan cerrada respecto a los del equipo. Ella creía que todos podían jugar, que el talento era primordial y si alguien se esforzaba lo suficiente como para trabajar como un burro en eso, podía lograrlo con algo de suerte.

-No todos somos así, descuida Jack Jack.-le extendió una mano para ayudar a que se levan te.-Encuentra tu centro. Apoya con el talón y el cuerpo hacia adelante. Nada de levantar el pie como en tierra, no como un caballo. Para comenzar a elevarte debes apoyar el talón con el que vas a empezar con algo más de fuerza, agacharte un poco y adelantarte…un poco hacia arriba. ¿Más o menos? A ver, intenta. Si te rompes la cara, te echo un Episkey.

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Dic 10, 2016 7:35 pm

Se quejó un poco mientras se sentaba, el golpe le había sacado el aire, pero un pequeño golpe y la falta de aire en los pulmones no lo detendría.

"Sí, eh, Palmer. Excelente compañero." se quejó, tomando las manos de Tammy para ponerse de pie, con cuidado.

Una vez más, sintió como los patines lo levantaban unos centímetros del suelo. "Okay, centro, centro, centro..." murmuró para si mismo, una vez más tambaleándose un poco antes de poder permanecer de pie tranquilamente.

Le tomó unos cuantos tambaleos más, pero pudo comenzar a moverse, poco a poco.

"¡Eheey! ¡Esto no está tan mal!" exclamó emocionado mientras sus músculos reaccionaban de una forma similar a como lo hacían mientras patinaba en hielo.

"It's all in the hips. It's all in the hips!" canturreaba mientras se volteaba con gracia y pasaba al lado de Jamie con una risa burlona. Ese era el mantra que le había enseñado su coach de hockey y no solamente delineaba la importancia de mover la cadera si no que también tenía un cierto ritmo que le ayudaba a mover los patines.

Era cierto que las diferencias eran claramente notorias, no había fricción, técnicamente no había piso que te diera estabilidad... pero tampoco había piso que te detuviera.

"Okay, patinar en una misma altura, check." afirmó mientras frenaba al lado de Tammy. Si estubieran en hielo, la escarcha producida de sus patines probablemente le habría salpicado a Jamie. Hizo un gesto de puchero cuando se dio cuenta de que aquí no había hielo que salpicar. Damn, extrañaría eso, siempre hacía todo verse mucho mas dramático.

"Ahora... ¿Cómo subo?" preguntó con una sonrisa que si alguien le conocía probablemente sabría que significaba problemas.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Dic 13, 2016 3:26 pm

Lo miraba como quien ve a un venado bebé comenzando a caminar, era cosa de acostumbrarse a la inestabilidad y de concentrarse en sus movimientos, nada más. Eso e ignorar a Jamie que estaba labrando su lugar como el más pesado del semestre, aunque tuviese espacios en los que compensaba aquello con una buena actitud que es mañana no hacía notoria.

-¡Obvio que no está tan mal! ¡Es hockey!-le dijo entre ofendida y entusiasta, sintiéndose más que contenta de ver el pequeño progreso que tenía. Aunque Jamie parecía querer hacerse el patán, muy -muy- en el fondo no lo era y le tiró un manazo en el brazo, para que vea cómo iba haciendo el balance adecuado.-

Su canción jamás la había escuchado, pero le dijo whatever works for you, baby como alentándolo, siguiendo el movimiento de sus rodillas y sus pies más que al resto de su cuerpo, sus brazos podían tener una buena trayectoria, pero el impulso estaba ahí abajo.

Jack tenía razón, no había fricción ni nada que te detenga, tampoco había una superficie contra las cuchillas, por lo que podías acabar cortándole el cuello a alguien.

-Buen trabajo, no estuvo tan mal. Mira, para subir…-era complicado poner cada movimiento en palabras, así que trató de ordenarse antes de contestarle.-¿Has subido a esas escaladoras del gimnasio? Usa un pie, como para subir una escalera pero con el movimiento continuo de la escaladora. Hombros hacia atrás, úsalos para describir tu movimiento si ves mucha resistencia del viento. Mirada fija, siempre, intenta escuchar todo lo que puedas porque vas a necesitar estar completamente consciente de lo que no logras ver. Y…no te mates.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 13, 2016 5:41 pm

- De nada.-

Les sonreí a ambos mientras me alistaba para dar comienzo a ese pequeño desafío. No malentiendan, sé de la importancia del equipo y de lo que implica fomentar esos lazos pero luego de escuchar que yo iba a morder el polvo entre otras muy malas implicaciones ¿qué esperaban? ¿qué les dijera que sí a todo? Muy equivocados, además Jack ya sabía cómo es que se manejan esa clase de deportes. En plena competencia, a los adversarios les importa una mierda el compañerismo, están ahí para destruir al rival, para hacerlo trizas de la forma más humillante posible. Que yo fuera un hijo de puta, era sumamente mínimo a lo que podría enfrentarse si decidía aplicar para el equipo de hockey aéreo.

- Inclínate hacia atrás, solo lo suficienta para que no quedes de cabeza con las rodillas flexionadas. Pero qué estoy diciendo, que te enseñe la profesora Wildenstein, ella es expeeeeeerta en estas cosas, dile Tams.-

Yo hice lo propio. Me incliné hacia atrás para tomar un poco de altura y comenzar a moverme con las piernas, asegurándome de que mi cadera no hiciera movimientos fuera de lo ordinario. Jack acertó, el centro de gravedad de las personas radica en todo el aparato digestivo y auditivo. Un golpe en los oídos y estás fuera. Patiné sobre el aire, alcanzando más altura y por ello más velocidad. La ventaja de las cuchillas era qué efectivamente cortaban la fricción del aire y hacian de tu ir y venir mucho más aerodinámico.

- ¡Síii! ¡Mira esto, Bishop! -

Di unas piruetas en el aire, dignas de un patinador ruso de calidad olímpica. Muchos tenían su estilo al patinar, recordaba a Baxter Robbins al que le apodaban "The Twister" porque era devastador, con una fuerza impresionante en sus piernas y hacía unos giros para burlar al oponente de primer nivel. Iba tan rápido que parecía un tornado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba