Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rising Tensions [Austin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rising Tensions [Austin]

Mensaje por Aurora Wu el Dom Nov 27, 2016 6:43 pm

El control de daños cada vez que se daba un enfrentamiento entre brujos y cazadores resultaba cada vez más y más difícil en una era en la que todo quedaba grabado. Sólo se requería el accionar de un botón para subirlo a la red y una vez hecho no había manera de contenerlo. Se volvía pólvora llevada por el viento.

Cualquier pelea que sucedía en medio de esa guerra en la que se encontraban hacía que las tensiones y el temor subiera entre la comunidad, pero este en Miami, tan cerca de la comunidad mágica del Valley iba a resonar aún más. Si había sido cuestión de desafortunada casualidad o acaso los Rastreadores se habían hecho de una pista peligrosa quedaba aún por ver. Iba a requerir de un minucioso trabajo de investigación.

El edificio era un complejo departamental. Uno al que le habían destruido buena parte del muro oeste a causa de una explosión que había sucedido desde adentro - una explosión originada por magia. Varios residentes habían salido heridos y desafortunadamente ocurrieron un par de bajas. Entre ellas quien parecía ser uno de los Rastreadores y, por desgracia, una joven pareja de brujos. No debían haber sido mucho mayores que ella.

No era la única presente en esa multitud por parte del MACUSA. Cada quien tenía un trabajo por cumplir; los que necesitaban entrar a los restos del departamento para salvar y llevarse cualquier artefacto y objeto de orígen mágico antes que los No-Majs lo hicieran, los que debían asegurarse que los cuerpos nunca llegaran a la oficina forense y, como ella, toda una cuadrilla de desmemorizadores tratando de borrar tanto del rastro como les fuera posible. Sería imposible borrarlo todo sin exponerse demasiado, que ya había cámaras y reporteros por todos lados, grabando y transmitiendo en vivo, y sus instrucciones no eran las de hacer notar su presencia de manera grandiosa.

Su compañero era un experto mago silente con dones para la magia sin varita. Esa última habilidad no era particularmente poderosa, pero si lo justo como para hacer desaparecer teléfonos y otros aparatos sin que nadie lo notara. Su blanco principal eran los miembros de la prensa. Era fácil ubicarlos, siempre tomando notas como desesperados. Fue así como se acercó a aquel joven de cabellos oscuros, fingiéndose otra más entre aquella multitud a los que tenían contenidos tras los cordones policíacos.

- Tú... ¿tú los viste? ¿Es cierto lo que dicen?... ¿eran brujos? - Por la forma en que la voz le temblaba y sus ojos enrojecidos a punto de llorar, nadie pondría en tela de duda que estuviera aterrorizada.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.