Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Now or Never [Winnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now or Never [Winnie]

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Nov 27, 2016 7:50 pm

*Luego de Sadie Hawkins"

Luego de salir de una vez de la fiesta con Winnie, ambos decidieron que lo mejor era irse a otro lugar antes de que medio mundo siguiera armando alborotos. La tomó por el hombro y los llevó al primer lugar que se le pasó por la mente, el club glee. Ese lugar pasaba la mayor parte del tiempo desocupado, más aún si todos se encontraban en la fiesta, era imposible que alguien los encontrara ahí y tuviera la oportunidad de interrumpirlos. Por lo que parecía ser el sitio perfecto. Aún sentía el puño de Rayder en la cara, probablemente había sufrido una hinchazón pero gracias a Dios la mano del chico no era tan pesada como la de Luca.  Conjuró un lumus para iluminar el lugar antes de hablar.

-Lo siento por besarte como loco en público, creo que las cosas se descontrolaron más de lo que esperaba.  Necesito que me dejes hablar Winnie, sé que debes estar pensado mil cosas pero por favor, esta vez necesito que me escuches con esto.

Apuntó el corazón de la chica y empezó a darse algunas vueltas por la sala. Pasó su mano por el piano de cola que permanencia imponente al medio del lugar intentando ordenar sus palabras. Habían momentos fundamentales en la vida de cada persona, puntos de inflexión que son capaces de definir el futuro, Mike sabía que quería un futuro con Winnie, tenía la loca convicción de que aun que pasaran mil años iba a terminar con ella pero ya no quería esperar, simplemente no podía hacerlo.

-El día que caí por la azotea me pasó algo extraño, te lo iba a contar el día que fuiste a verme pero justo apareció Luca.

Empezó a hablar mientras se  sentaba en el piano.

Re: Now or Never [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 8:26 pm

Apenas se apareció afuera del teatro, dejó que Mike la guiara mientras ella procesaba todo lo que estaba sucediendo e intentaba encontrarle una solución a toda esa locura que estaba ocurriendo en ese momento. No sabía cómo diablos había llegado a ese punto, si había sido por decisiones apresuradas, si había sido culpa de ella, si simplemente todos debían irse al diablo. Sostenía fuertemente su celular en la mano derecha y lo miraba cada tanto. Seguía sin contestarle a Brandon pero supuso que su primo podría intuir que estaba bien de todos modos.

Se dejó conducir al club, que estaba de hecho bastante cerca del teatro. Cuando Mike iluminó el lugar, Winnie le observó la nariz y aunque el daño no había sido tanto de todos modos le conjuró un hechizo desde lejos para arreglar el desperfecto. No dijo nada, lo dejó hablar primero. Sentía la boca seca y un nudo en el estómago. Todo se le había salido de control, a ella, que se jactaba de tener siempre todo medido, todo a su tiempo, a su capricho. Ya nada era igual en lo absoluto.

Pensó que necesitaba sentarse pero apenas lo hizo en una banca vacía se dio cuenta de que se sentía incómoda y se levantó de nuevo, como si ya no estuviera a gusto en ningún lugar.

-Estaba rodeada de Alphas, claro que se iban a descontrolar.

Afirmó, aunque le seguía incomodando que todo mundo ahí pensara que Jasper era el principal afectado. Lo cierto era que ella jamás habría esperado que las cosas escalaran a ese punto. Miró a Mike, pensando en lo que Jasper le había dicho, sobre no haberlo superado, sobre no tener las cosas claras.

-¿Qué fue lo que pasó?

Se refería a lo de la azotea, pero dicho en ese contexto parecía una pregunta mucho más amplia. No entendía cómo habían llegado a ese punto, por qué no había dejado que las cosas funcionaran.

-No me lo vayas a decir con una canción, por piedad.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Nov 27, 2016 9:02 pm

Agradeció que le arreglara la nariz, ya había perdido la cuenta de cuantas veces la pobre había pasado por eso, seguramente su nariz pensaba en suicidarse antes de seguir sufriendo esas torturas.  

Era cierto que estaba lleno de Alphas dementes, pero en ese momento realmente ni siquiera lo pensó un poco, además que le pareció rarisimo que justo medio mundo los haya estado mirando, probablemente eso era por la repentina desaparición de Jasper, en fin, lo hecho, hecho está, no le iba a dar más vueltas al asunto, su foco ahora estaba en otro lugar.

Se tomó un par de segundo antes de responderle a la chica porque no estaba totalmente seguro de a qué se refería. Pero no pudo evitar soltar una risa con lo de la canción.

-No, no voy a cantar, ahora estoy mil por ciento sobrio, de verdad.

Se pasó la mano por la cabeza antes de volver a ordenar sus ideas y clavar la mirada en la chica. Tal vez ebrio le era mucho más fácil expresar las emociones pero luego del accidente sabía que era exactamente lo que quería decirle.

-Supongo que te han dicho eso de que antes de morir uno ve pasar toda su vida en un segundo. Ese día, cuando caí y sentí que era el fin, no vi nada de eso Winnie, absolutamente nada.

Se levantó del piano y se acercó a la chica.

-Ese día solo pude verte a ti, una y otra vez, desde nuestro primer debate. Nuestra amistad, el primer beso, tu sonrisa, por la magia, que manera de ver tu sonrisa. ¿Sabes?, parecía una bonita forma de morir, con tu mirada en la mía, feliz.

Acarició su mejilla con cautela.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 9:24 pm

Lo escuchó con atención, sin parecer impaciente aunque su mano siguiera aferrando el celular como si le fuera la vida. No quería dar las impresiones equivocadas y ciertamente tampoco quería hacer parecer que nada le importaba. Todo eso estaba siendo demasiado para ella.

Apenas pareció respirar de nuevo cuando escuchó eso que le decía. Por acto reflejo rebuscó en su mente solo para darse cuenta de que no le mentía ni un poco, de que le estaba diciendo las cosas tal como eran, que ni siquiera estaba exagerando en su declaración. Pero todo eso le provocó un nudo en la garganta y aunque no se retiró del toque de Mike, sí parecía dolida al momento de mirarlo de vuelta.

-¿Por qué hasta ahora?, ¿por qué esperaste a que pasara todo esto entre nosotros?

Bajó la vista y negó con la cabeza antes de tomar su mano por la muñeca en un movimiento contenido. Se la apretó con fuerza. Estaba dispuesta a ser tan honesta con él como él había sido con ella.

-Todo el tiempo que estuvimos juntos lo único que yo me la pasé pensando era que no querías estar conmigo, porque por una u otra razón jamás podías estar ahí para mi. Incluso Porpentina me lo dijo, que no me querías, que lo superara, ¿y sabes? Era tan obvio, que ni siquiera necesitaba que ella me lo dijera. Estaba claro para todo el mundo. Y aún así te esperé, te esperé sin importar nada.

Pasó saliva, sentía que estaba a punto de echarse a llorar y odiaba eso.

-Tú terminaste esto. No fui yo, yo siempre estuve ahí. Y ahora siento que no puedo superarlo, ¿Sabes? Porque sé que me estás diciendo la verdad, lo puedo ver claramente y aún así me muero de miedo de que después, cuando vuelva a estar contigo, las cosas vuelvan a ser exactamente como antes. No puedo ver el futuro.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Nov 27, 2016 10:56 pm

Mike tampoco terminaba de entender cómo había tardado tanto tiempo en dar ese paso, en ser completamente honesto con sus sentimientos y dejar entender que la chica siempre había merecido estar en primer plano y no al final. No sabía tener relaciones y le había costado comprender que las cosas en el amor realmente necesitaban de una buena jardinería. Pero ahí estaba, al fin intentando revivir esa planta medio muerta.

-Porque soy un imbécil, no me daba cuenta de lo que tenía, no sé, no sabía cómo entregarte todo lo que merecías.

Dirigió su mirada a la mano de la chica y sintió como sus dedos se clavaban firmemente en su muñeca. Se dispuso a escucharla y nuevamente se sintió un idiota con cada palabra de la pelirroja, ella tenía tanta razón que le llegaba a doler. La diferencia estaba en que él si la quería, la quería mucho, la había querido todo ese tiempo, ni las opiniones de Porpentina ni nadie podían decir que él no la quería, porque Dios, si que lo hacía.  

Pudo notar como las voz de la chica se cortaba y a él le empezaba a aparecer un agrio nudo en la garganta. No dijo nada porque sabía que la chica no había terminado de hablar. Que le dijera que podía ver que lo que le estaba diciendo era verdad lo tranquilizó un poco. Tomó aire antes de hablar.

-Si sabes que es verdad entonces ahí tienes la respuesta. Winnie me pasé todo el tiempo pensando que en un futuro estaríamos mejor, que volveríamos a estar juntos y seríamos felices. Pero no quiero nada de eso, no tienes que ver el futuro, yo no quiero pensar más en el futuro porque mañana mismo podría morirme sabiendo que no aproveché lo que sentía. Yo quiero demostrarte ahora ya, en este momento y cada día que te amo y que quiero estar contigo. Por favor créeme.

La tomó de ambas manos, su corazón latía como loco.  

-El mundo puede pensar lo que quiera, pueden decirte mil cosas pero Winnie tu puedes ver en mi mente, puedes ver que estoy siendo totalmente honesto contigo y que solo quiero ser feliz, ser feliz a tu lado.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 27, 2016 11:07 pm

Nuevo mensaje:

Estaba en la bibiloteca... bueno afuera en realidad. Tenía que calmarme, mira, se que no es tu culpa nada de esto. Te quiero nena. Lamento irme así pero no quería lastimarte o decir algo terrible. ¿Estás bien? Venus me dijo lo que pasó con Mike y solo me preocupa como estás. ¿Donde estás? ¿Puedo verte?

─ JJ
CKB

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 11:25 pm

Era un hecho que lo quería, y que aunque se había intentado convencer de lo contrario, no había dejado de quererlo, por más que todo ese tiempo se hubiera enfocado en transformar lo que sentía en un latente rencor. Lo siguió escuchando, sin ser una caprichosa ni hablar por encima de él. Y le creía, en verdad lo hacía, pero se había vuelto insegura con todo eso.

El celular vibró en su mano, pero no lo miró de inmediato, en especial porque él le tomó las manos y no le quedó más que sostener el aparato con fuerza mientras miraba a Mike a los ojos. Lo quería muchísimo, pero no sabía cómo proceder con todo eso sin sentir que se debilitaba, y el orgullo siempre había sido algo muy importante para ella.

-Sí, lo sé…

Le dijo con la voz débil antes de soltarse de él. Fingió pensar y caminar por el salón antes de ver el móvil y leer el mensaje de Jasper. Sintió que se le cortaba el aliento y tuvo que hacer un esfuerzo muy grande por no parecer una demente. Jasper era todo lo que siempre había esperado de una relación a pesar de todo, y en ese semestre le había dado una tranquilidad infinita y la había hecho estúpidamente feliz a cada segundo, incluso en las peleas. Se mordió el labio inferior y respiró profundo antes de girarse de nuevo hacia Mike.

-Voy a volver contigo.

Le dijo y esperó a ver su expresión, a leer su mente, a saber el impacto preciso de sus palabras. No lo decía solo por decir, era cierto, pero en orden de dejar a Jasper, también necesitaba garantías, necesitaba saber que todo eso tenía sentido y que ella en verdad estaba por encima de todo.

No le importó ser egoísta, no le importó ser ese tipo de persona. En ese momento estaba solo buscando su propio bienestar, no quería volver a sufrir como lo había hecho antes, no quería perder el orgullo.

-Pero tienes que dejar la presidencia el siguiente semestre. No voy a aceptar más de esto. Es mi condición.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Nov 27, 2016 11:55 pm

Siempre había sido un tipo que iba con la verdad por delante, odiaba las mentiras, especialmente luego de haber vivido engañado por su padre pero en ese momento estaba siendo más sincero que nunca porque simplemente estaba dejando que su corazón llevara el mando. Estaba muy nervioso porque sabía que ese iba a ser un momento que de buena o mala forma lo iba a marcar.

Dejó que la chica se apartara, que tuviera el espacio necesario para analizar sus palabras. Sus manos estaban sudorosas, no dejaba de frotarlas y sus pies también mostraban un movimiento nervioso. Estaba mirando precisamente sus pies cuando escuchó las palabras de la chica.

Sus ojos se llenaron de un brillo único, la sonrisa se dibujó de forma inmediata en su rostro, no podía creerlo. En su interior parecía que todo su organismo estaba celebrando con fuegos artificiales y todo, quería llorar, gritar, saltar de pura felicidad. Corrió donde la chica y la tomó por la cintura haciéndola girar.  

-Dios, dios, dios, soy muy feliz.

No sabía como expresarse, se sintió completo por fin después de meses, esta vez iba a ser diferente, iba a dar todo de si mismo para demostrarle que la amaba con cada partícula de su ser y que podía ser el mejor novio para ella. La bajó para dejarle un beso antes de escuchar la petición. ¿Qué le importaba la presidencia de Delta si podía tener a la mujer que amaba?, está bien, no podía negar que le tenía un cariño enorme a su fraternidad pero la verdad era que había hecho mucho más en su tiempo como miembro normal que en su tiempo de presidente.

-Lo dejo todo, hoy mismo si quieres, quiero estar contigo y demostrarlo como corresponde. Sólo me importas tú.  

Se aferró a su cintura, intentando transmitirle con su mirada todo lo que quería decirle, así seguramente quedaría más claro que con sus palabras. No iba a volver a ser un idiota, la iba a amar como merecía .

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 12:21 am

Honestamente, no se esperaba que dijera que sí como si nada, y la tomó por sorpresa, porque no hubo ni un rastro de duda en su decisión. Lo miró fijamente como si tratara de encontrar alguna intención oculta o cualquier cosa, pero eso era solo un acto reflejo, seguía siendo desconfiada, no podía negarlo.

-No, no hoy mismo. Tienes que acabar bien este semestre.

Le contestó, aunque parecía como si estuviera fuera del mundo. Se pasó la lengua por los labios, nerviosa. Para ella las cosas aún no estaban cerradas por obvias razones. Jasper realmente seguía siendo su novio. Y no quería hacer las cosas mal tampoco, necesitaba hablar con él. Y ella necesitaba un tiempo para acomodar su cabeza. Si bien era un hecho que no había dejado de querer a Mike, también lo era que lo que había pasado con Jasper no era cualquier cosa.

-Espera, dos cosas…

Le dijo, poniendo las palmas en el pecho de Mike. Suspiró y lo miró a los ojos.

-Necesito hablar con Jasper, cuanto antes. Ya mismo de ser preciso. Y…me voy a ir a Alemania durante las vacaciones, no estaré aquí, lo había decidido con mis padres antes y no voy a cambiar de planes porque es importante para mi.

Sabía que no eran cosas fáciles de decir. La primera era una verdad absoluta, la segunda era una mentira a medias, esas que se le daban tan bien. Había decidido alejarse un tiempo de BK hacía apenas nada, pero no quería que sonara a que estaba huyendo de él o algo parecido. Realmente necesitaba espacio de ese ambiente que le comenzaba a parecer tan nocivo.

Aferró su camisa con los puños y lo miró casi con súplica, su mirada parecía anhelante, casi desesperada.

-Prométeme que todo va a estar bien. Espera, necesito hacer esto, en serio.

Se soltó de su agarre y volvió a tomar el celular, antes de musitarle un rápido “lo siento” a Mike una vez más.

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

Estoy bien. Quiero que hablemos, ¿sigues en la biblioteca? Voy por ti.
─ Winnie
CKB

Al enviarlo volvió a mirar a Mike. Intentó sonreírle pero aún se sentía demasiado abrumada con todo, nerviosa, sentía que a partir de ese momento muchas cosas debían cambiar de una buena vez pero no sabía cómo empezar.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Nov 28, 2016 12:42 am

Asintió cuando le dijo que no era necesario que renunciara hoy mismo, terminaría el semestre dignamente y le diría adiós a su habitación presidencial.  No podía quitarse la sonrisa del rostro, realmente se sentía abrumado de felicidad. Iba a besarla cuando le dijo que esperara. Otra vez se sintió invadido por un nerviosismo extraño.

La sonrisa se le borró un poco -solo un poco- pero asintió, con toda la empatia del mundo. Era cierto, aunque el intentara pensar que Jasper no significaba nada importante, era un hecho de que oficialmente Winnie estaba con él y si iban a hacer las cosas bien, lo mejore era que la pelirroja hablara con el Alpha. Y lo de Alemania no le pareció raro para nada, era normal que todos se fueran de vacaciones a lugares lejanos y no tenía ninguna intención de que los planes de la chica cambiaran. Aun que si todo salía bien seguramente le pediría que le diera algunos días para llevarla a su casa en Londres.

-Todo va a estar bien, te lo prometo.

Dijo mientras ella agarraba el teléfono y empezaba a textear, seguramente a Jasper, era entendible, notaba que la chica estaba más nerviosa de lo normal pero la situación daba para eso. Necesitaba encontrar la forma de transmitirle seguridad y de obtener su confianza por completo. Se acercó a ella y besó su frente para luego abrazarla fuertemente.  

-Sé que no va a ser fácil pero también sé que lo que sentimos es más  fuerte que cualquier cosa. Te lo voy a demostrar cada día. ¿Quieres que te acompañe para que hables con Jasper?, si quieres puedo esperar afuera de donde esté.

Tomó su barbilla para acariciarla, quería que sintiera que estaba con ella en ese proceso. Sabía que iba a ser un momento difícil para la chica -más de lo que le gustaría admitir- pero también consideraba que Jonker era un tipo sensato y que no iba a necesitar una explicación muy grande.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 11:11 am

Su cabeza no paraba de dar vueltas y en un punto hasta sentía las manos frías. Sabía el tipo de decisión que estaba tomando, pero también las razones de lo que estaba haciendo, así que solo le quedaba calmarse. Había sido todo vertiginoso y aún no sentía que tuviera los pies bien clavados sobre la tierra. Lo miró y volvió a sonreírle, aunque su sonrisa parecía tímida, casi apocada.

-No, está bien, no es ningún loco ni nada.

Se mordió el labio inferior y respiró profundo, tenía que hacer eso sola y en efecto, Jasper siempre era sensato y sentía que la entendía a muchos niveles, así que no creía que fuera lo correcto retarlo con la presencia de alguien más, aunque se quedara afuera, sonaba a locura extrema.

Alzó la vista hacia Mike y le pasó las manos por el cabello un segundo antes de besarlo en la comisura del labio, buscando la fortaleza para hacer lo correcto. Ni siquiera estaba muy segura de qué iba a decirle a Jasper, suponía que lo sabría apenas verlo a la cara.

-Quizá deberías regresar a la fiesta, con Lena. No quiero que piense lo peor y no sé, que esté sola.

Sabía que probablemente no se quedaría sola, y ya estaba pensando en compensarla luego aunque no fueran precisamente las más unidas de la familia, pero de cualquier forma. Le sonrió de nuevo, esta vez un poco más animada y terminó riéndose un poco de ella misma. No sabía en qué momento todo parecía haber jugado en su contra y no al revés.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 11:50 am

Nuevo mensaje:

Sigo aquí pero puedo moverme, te veo en tu habitación?

─ JJ
CKB

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Nov 28, 2016 12:04 pm

Asintió, sabía que Jasper no era un demente y comprendía que la chica quisiera hacer eso por su cuenta, probablemente a Jonker ya le habían ido con el chisme de la fiesta y verlo podría hacer que todo se saliera de control.

Seguía teniendo una sonrisa boba de enamorado, más aún cuando la chica acarició su cabello y le dejó ese pequeño beso. Para Mike esa era la prueba total y definitiva de que el amor siempre puede sobre todo, solamente hay que saber cuidarlo y él ahora iba a ser el mejor guardián de aquello que sentían.

-No creo que regresar a la fiesta sea buena idea, medio mundo está allá odiándome. Le mandaré un texto a Lena y buscaré como compensarla luego.

Sí, se sintió realmente mal por Lena porque él quería que la chica tuviera una buena noche y claramente lo había arruinado. Esperaba que la Epsilon comprendiera que en ese momento recuperar a Winnie era lo que más le importaba y que su desaparición de la fiesta no tenía que ver en lo más mínimo con ella.  

-Puedo pasar a tu habitación después, para saber que todo salió bien. O también puedes ir tu a la mía cuando estés lista, lo que prefieras.  

No era que quisiera presionarla ni nada de eso, solo quería demostrarle que realmente ahora estaba comprometido a estar ahí, en cada momento con ella. Tomó a Winnie por las mejillas y la besó lentamente, como si realmente no existiera el tiempo.

-Te amo Winifred, más de lo que puedes imaginar.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 1:12 pm

Asintió a lo de la fiesta. Tenía razón, quizá era mejor para Lena no estar en ese tipo de embrollo en ese momento. Probablemente los alpha ya habían pasado a otra cosa pero más valía prevenir. Ahora sí le respondería a Brandon, para al menos asegurarse de que Lena estaba en buenas manos, aunque sabía que tenía una familia protectora así que tampoco quería preocuparse tanto por eso, para sumarle una cosa más al jarrito de las angustias.

-Voy a la tuya. Te aviso antes.

Tampoco era como que pensara que algo iba a cambiar en el panorama, había tomado una decisión y ya, no importaba cuanta influencia pudiera tener Jasper sobre ella, estaba segura de lo que había hecho. Sentía que necesitaba dejar de sentir que lo de Mike siempre iba a ser un capítulo inconcluso en su vida, no quería recordarlo como algo que había dolido para siempre, quería darse una oportunidad a ella misma de curar todas esas heridas abiertas. Y quería confiar en que esta vez las cosas serían como esperaba. No sabía si era una decisión esencialmente caprichosa, pero estaba hecho.

Se dejó besar sin poner ni media fuerza de resistencia, pero siguió sintiéndose culpable porque al fin y al cabo, Jasper seguía ahí en los términos más formales existentes. Abrazó a Mike contra ella casi como si estuviera en un ritual, con la misma ceremonia de quien está haciendo algo importante.

-Lo sé.

Le respondió como si fuera Han Solo antes de ser congelado en carbón, aunque no pareciera la analogía perfecta del momento a simple vista. Le sonrió antes de besar su mejilla.

-No dejes que se le acabe la pila a tu celular, te escribiré más tarde, intentaré no demorarme. Vamos a estar bien, ¿verdad?

Era como si a cada segundo intentara reafirmarlo, aferrarse a la idea de que así sería.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Nov 28, 2016 3:04 pm

-Voy a estar esperándote entonces, así alcanzo a ordenar, Pedrito encontró el hobby de desordenar mis apuntes.

Sentía que estaba en un sueño, en uno de esos bonitos, llenos de fuegos artificiales y cosas felices. El siempre había visto el amor como una idealización de algo eterno, probablemente por las cientos de películas muggles que había visto a lo largo de su vida, donde la mayoría de las veces había un final feliz donde el amor predominaba ante cualquier cosa, era un pensamiento cursi, pero así era y ya. Ahora sentía que al fin había tomado el papel de director en su propia película.

Aquél abrazo de cierta forma era la claqueta inicial para esta nueva toma. Sonrió por lo de la pila del teléfono, había sido un idiota esa vez y desde ese mismo momento decidió comprarse una de esas cosas muggles que permiten cargar el teléfono de forma portátil, una real maravilla.

-Vamos a estar bien preciosa, vamos a estar bien.

Besó su frente y le permitió irse para que hiciera lo que tenía que hacer con Jonker. Se quedó un rato tirando notas al aire en el piano antes de volver a su habitación en Delta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba