Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Por La Tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por La Tarde

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 10:33 pm

Había tenido unas últimas semanas con mucho estrés. Dos casos se habían complicado de forma muy profunda, donde incluso testigos ya no podían ser confiables, la investigación tuvo que ser reabierta y por consecuencia el juicio pospuesto, horas de intervención que no habían llegado a ninguna conclusión habían sido ya gastadas, sin embargo Marcellus no era de aquellos que daban una sentencia a la ligera, por lo que el procedimiento, por más largo y tedioso que pudiera llegar a ser, era más confiable cuando todos los recursos habían sido utilizados.

"¿Winifred, podrías traer la bandeja de té? Debe de estar lista."

Estaba en su despacho, leyendo una solicitud de amparo por parte de un mago que había sido arrestado por convivir con una mujer no-maj. El hombre decía estar enamorado, pero las leyes de separación entre no-maj y magos eran claras en este momento, el proceso había sido el modificar la memoria de la no-maj involucrada y ahora quedaba el hombre en cuestión.

Marcellus suspiró, cerrando los ojos y llevándose dos dedos al tabique de la nariz, no quería encarcelar a un hombre por imprudente pero las leyes tampoco podían ser ignoradas, debía buscar una sentencia que no terminara con todos en Broward cada que se exponían, ya que gran parte de los casos habían sido accidentales.

Cerrando el folder con el documento, este desapareció ya que debía ser mantenido como confidencial, aunque Marcellus confiaba en su esposo y sus hijos, era una persona de costumbre laborales arraigadas y siempre cerraba los casos cuando dejaba de leerlos.

Entrecerró los ojos, Winifred había estado proyectándose desde hacía un par de noches, él prefería dejar que sus hijos se acercaran en lugar de presionarlos, pero su hija en particular era muy emocional y necesitaba hablar con ella en lugar de dejarla que hirviera en sus emociones. 

"Y los aperitivos, igual deben estar en la bandeja a menos que alguien se los haya comido antes que yo."

Re: Por La Tarde

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 10:58 pm

Escuchó a su papá desde el sillón en donde estaba tirada esperando a que el té estuviera listo. Había tomado un libro cualquiera sobre leyes que le pertenecía a él pero ni siquiera lograba ponerle atención a las palabras contenidas, su cabeza estaba en otro lado por completo. Se levantó, dejando el libro por ahí, y fue a buscar la bandeja de té. Por suerte, los bocadillos estaban ahí, pero terminó metiéndose dos a la boca como si tuviera tres años y masticó velozmente antes de llegar al despacho.

Ya había resuelto hablar con él, había tomado una decisión y no había vuelta atrás. La quería consultar con él antes de hacerlo con Adrien solamente porque sentía que conectaba mejor con él a un nivel emocional por obvias razones. Estaba incluso dispuesta a dejar que le leyera la mente de ser preciso, no pensaba levantar ningún escudo –o al menos no en lo que fuera realmente importante que viera, tampoco estaba loca. Quería ser lo más honesta posible.

Llevó la bandeja y la puso en una zona libre al lado de su padre. Le sonrió de inmediato antes de hacer un movimiento de su mano para que la tetera empezara a servir el té ella solita. Se sentó frente a él.

-Necesito hablar contigo urgente, ya no puedo esperar más. Bueno igual creo que ya lo sabes. No lo que te voy a decir, sino que necesito hablar contigo.

Bufó y miró a cualquier lado. Luego volvió a verlo de nuevo y le sonrió, aunque la sonrisa se contradecía por completo con lo que iba a decir a continuación.

-Necesito largarme de este país un tiempo, en serio, no aguanto más. Quiero ir con el tío Gerhard, a Brigantia y a la Bavaria, o con el tío Ben. No sé, cualquiera…en verdad lo necesito.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 11:37 pm

Levantó una mano para tomar la taza una vez que esta se había servido, dos de azúcar, un poco de leche, como generalmente lo tomaba. Levantó la vista hacia si hija, ella estaba en lo correcto, sabía que ella quería hablar con él porque no había ocultado sus intenciones y por mas privacidad que Marcellus le daba a su familia, para él era segunda naturaleza escuchar cosa que no estaban siendo dichas en voz alta.

"Si, me lo imaginé," comentó sobre el hecho que ella necesitaba hablar con él e hizo un movimiento en general para que se acercaran al sillón en lugar de estar en el escritorio, hizo flotar la bandeja a la mesa de centro.

La escuchó, su petición era directa y además cargada con sentimientos. Levantó una ceja porque bien podía ir con cualquiera de sus familiares en Europa, incluso sus abuelos en Italia, ese no era el problema, sino que dijera necesitar hacerlo porque ya no aguantaba la situación.

Dejó la taza sobre la mesa, entrelazando las manos en su regazo antes de hablar, "Digamos que te digo que sí y efectivamente te irías un tiempo porque ya no aguantas más, obviamente volverías en un corto tiempo después, la pregunta es, ¿por qué necesitas irte para empezar?"

Marcellus quería hablar con su hija, no leer su mente, sin mencionar que era un caos estos días así que necesitaba un poco más de contexto de sus emociones, esas que podía distinguir indudablemente no solo por su habilidad sino porque era su hija. 

"¿Me podrías decir que te pasó?"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 12:04 am

Jugueteó con la taza caliente de té entre sus manos, dándole la vuelta, sin tomar ni un solo sorbo. Si había elegido a los Immëndorff o a los Schweinsteiger en lugar de a otros era porque también sentía que necesitaba reconectar con una parte de ella que no entendía por completo.

Ni Bastian, ni Tina, ni Killian, era una verdadera referencia para ella sobre quién era su familia, y aunque ya habían tenido oportunidad de conocer al tío Gerhard hacía tiempo –por algo podía hacer el puño de hierro con tanta ligereza- no le había sido suficiente, al menos no para la forma en que buscaba conocerlo en ese momento. Esa parte de su madre, de ella misma, estaba aún entre velos, y sentía que más que nunca, necesitaba hacer esos velos a un lado.

-Volvería el siguiente semestre, a menos que por fin mi tío me termine convenciendo de que me quede en Brigantia…

Sonrió, porque bromeaba. No soportaría estar mucho tiempo lejos tampoco, y lo sabía. Solo necesitaba un momento fuera, un tiempo para ella. Necesitaba pensar, dejar a un lado todo ese entramado social universitario que tanto la envenenaba. Ella sabía que se había enredado en él por cuenta propia, pero aún así le era difícil ya soportarlo, su carácter ya no se lo permitía del mismo modo.

-No estoy segura de que lo quieras escuchar con detalles. El punto es que…no sé, me involucré en relaciones que no salieron bien, todo mundo se ha creído con derecho a juzgar mi vida y estoy harta. Básicamente es eso. Papá, no sé, estoy sufriendo demasiado, ya no tengo idea de cómo manejar nada.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 9:36 pm

Ladeó la cabeza mirando a su hija, era bastante obvio para él que no duraría mucho tiempo fuera de casa, aunque sea para pasar un tiempo con los parientes del lado de su madre. Se sonrió, tomando otro sorbo del té que le había traído.

"Claro, supongo que empacarías a tus primos en una caja para mandarlos por correo a que estén contigo el resto del año," porque Winifred era bastante posesiva de sus parientes.

"Lo que quiero escuchar," le dijo un poco más serio, "Es como planeas navegar esos detalles, porque cuando regreses esos problemas van a seguir aquí y depende de ti como los manejas."

Tenía una sospecha de que estaba hablando, porque a su edad podían ser cosas muy específicas, eso sin contar todo lo que había estado proyectando desde que llegó a la casa.

"No te crees problemas incensarios," le dijo con todo el peso de sinceridad que podía darle en ese momento, "Las relaciones románticas que tienes en este momento no son tu vida entera, un rumor no te define y tu futuro es más importante que cualquier idiota."

Contrario a él, que se había enamorado de las dos personas más conflictivas del planeta y se había casado con una de ellas porque en verdad lo amaba pese a absolutamente todo, Winifred tenía más libertades en elegir sus relaciones.

"Solo quiero que seas feliz."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 12:24 pm

-¿Crees que quepan todos…?

Preguntó, sonriéndole, con respecto a lo de empacar a todos sus primos en una caja. Pero casi de inmediato volvió a la seriedad del tema con ese cuestionamiento que no sabía cómo contestar, al menos no de inmediato.

-Pues…creo que lo que me ha afectado ha sido tomar decisiones apresuradas en base a la nada. Un tiempo fuera me ayudará a pensar cómo resolver esos detalles, agarrar valor.

Lo miró y luego negó con la cabeza. Sabía que probablemente lo que estaba ocurriendo en ese momento era superficial y pasajero, pero la estaba nublando demasiado y además había perdido un poco las riendas de todo, así que más valía darle un vuelco antes de que fuera demasiado tarde.

-Es que te juro que no sé qué le pasa a la gente.

Le dijo mientras se tallaba los ojos. Aunque claro, ella también estaba consciente de que se había buscado sus propios problemas, que había llevado todo tan lejos que al final se le había salido de control, y que estaba en sus manos y solo en sus manos arreglarlo, pero necesitaba claridad y soledad para hacerlo.

-Esto me hará bien, en serio. Además me gusta conocer a la familia de mi mamá. Había pensado en ir con el tío Ben, pero si voy con los Schweinsteiger temo por mi vida, así que al final me decidí por el tío Gerhard, está solo y es muy callado así que me dará el silencio sepulcral que necesito. Oye, no quiero que te preocupes, soy súper feliz.

O no, pero bueno, podía resolverse, no había nada tan grande que no se pudiera solucionar.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Dic 19, 2016 10:20 pm

"No todos, tendrás que usar varias cajas," respondió con el mismo humor, aunque tomó de vuelta su tono de más seriedad poco después, mientras le daba un trago a su taza de té.  

No hizo ningún movimiento obvio que denotara que aquel comentario sobre tomar decisiones apresuradas lo había llevado a su propio camino en la Universidad, cuando Mina había hecho cosas que no estaban calculadas, que no habían sido pensadas, solo habían sido decisiones que tomó al sentirse ofendida sin saber toda la historia, era un aspecto complicado de Mina, no creía que Winnie tuviera exactamente la misma personalidad, no era posible ya que él la había criado de cierta forma que no concordaba con eso, pero si era algo muy de ella, en cierto grado.

"¿A la gente, eh?" se sonrió, al menos el centro del conflicto no eran cosas hechas solamente por su hija sino a su alrededor, su pequeña que parecía magneto de problemas de cuando en cuando.

"Es importante que convivas con todos tus parientes, aunque Gerhard vaya a ignorarte gran parte del tiempo porque creo que no sabe convivir con adolescentes, tampoco es como si hubiera una manual de cómo hacerlo… pero se asegurará que estés cómoda, por supuesto."

Gina, la madre de Marcellus y por ende abuela de Winnie, la consentía sin importar que edad tuviera, para ella siempre iba a ser su nieta pequeña, aunque los gemelos tuvieran la misma edad, quizá era porque Winnie seguía más sus muestras de afecto que Adrianne. Cual fuera el caso, si su hija necesitaba silencio, lo encontraría más con Gerhard.

"Te voy a creer," se lo dijo con un tono abierto, dejando lugar a que lo corrigiera, "Pero en verdad quiero que entiendas que no tienes por qué ver el mundo terminar por los problemas de la Universidad o los sociales dentro de la misma… si llegara a haber un problema de vida o muerte, ese no me lo vas a ocultar de ninguna manera."

No había sacrificado su cordura y las vidas de otros para que sus hijos tuvieran que estar entre problemas de nuevo, esa batalla la había peleado su generación y así debía quedarse.

"¿Bien?" se sonrió, "No, nunca se me va a quitar lo paranoico, por su tenías dudas."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba