Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Chippy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chippy

Mensaje por David Rayder el Lun Nov 28, 2016 9:57 am

Me conseguí el número de @A. Caroline Weaver por ahí, no con Winnie porque seguramente me iba a decir de todo y nuestra relación era mejor sin aquellos exabruptos. Tras pasar el día terminando algunos pendientes de las clases que ya terminaban y luego una videollamada eterna con mi hermano para coordinar si me iría a Inglaterra por el verano o si él llegaría a donde Noah, el que no era mal tipo en realidad.

Pero iría yo a pasar Navidad para allá, no podría aguantar la furia de mi madre, además la amo, papá estaba invitado sin que ella supiese para que luego se aguante la furia por las fiestas. Oh, las hojas del abeto.

Ahora, Caroline, que era muy guapa y eso siempre era bueno, pero además tenía ese algo agrio que realmente me agradaba. Ya sé que es trágico que siempre me lleve mejor con quienes tenían un humor negro o con los que no parecían llevarse bien con todo el mundo, pero supongo que me gusta la gente complicada.

Nuevo mensaje:
Hey C, te invito a comer algo que te traerá recuerdos de casa. Anda, Hufflepuff.
─ David
CKB

Le mandé la dirección para que se aparezca y que llegaría yo en una media hora, estaba caminando cerca pero tenía ganas de usar las piernas, no aparecerme y ya. Era un lugar chico, con mala pinta pero que tenía el mejor fish&chips de Miami. Además  cerveza de mantequilla y todo lo que nos ofrecían en Hogsmeade, Callejón Diagon  y esos lugares que uno extraña porque la gente era agradable, mucho más que en la automatizada América. El mejor sitio para conseguir todo esto, era The Chippy.

Re: The Chippy

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Nov 28, 2016 8:53 pm

Como era de costumbre, Caroline estaba estresada, por mas que intentará hechizos no conseguia ninguno para ponerse al dia con las materias, probó de todo con la ayuda de Mike, pero le fue imposible lograr algo. Rendida la morena se puso a leer unas grandes enciclopedias, la historia de las criaturas la tenia saturada, luego de una intensa mañana de estudio su concentración fue interrumpida con la luz de su teléfono, la chica lo tomó y una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver que el mensaje provenía de David, su ex compañero de casa con el que se había reencontrado hace un tiempo.

Nuevo mensaje:

Sólo espero que no sean unos hot dogs, nos vemos
─ Caroline
CKB

A Caroline le parecia muy interesante David, había visto que él era de esos chicos que te hacen reír de la nada y hacerle gracia a la morena era toda una hazaña. Pero por mas química que sienta con el chico, Caroline es cautelosa pues no le gusta para nada demostrar interés en los chicos, se mantiene a la defensiva y tiene la idea de tener el control en todo ámbito.

Salir con David le venía de maravilla, necesitaba un descanso y que mejor que ir por algo de comer. La morena se alistó, un look muy natural pero cuidando cada detalle en ella, normalmente no se emocionaba tanto con una invitación, este chico traía algo nerviosa a la Theta.

Siguió las indicaciones de su acompañante e hizo su aparición en un lugar extraño, pequeño y de un aspecto un poco de mala muerte, a Caroline enseguida le produjo un rechazo aquel lugar, puso un rostro de pocos amigos cuando David llegó.

- Vaya, lindo lugar gryffindor - dijo Caroline con una forzada sonrisa en el rostro, la chica no dejaba de contemplar cada rincón del restaurant, definitivamente no era lo que esperaba. Aún cuando Caroline no era una chica arribista, tenía ciertos prejuicios a lugares así, en otras instancias habría salido de ahí sin pensarlo, pero la compañía de David la mantuvo paciente.

Mensaje por David Rayder el Jue Dic 01, 2016 11:19 am

No eran hot dogs, pero no le respondí, sólo me encaminé al lugar. Yo, honestamente, nunca pensaba demasiado en lo que iba a usar o no, en lo que a mi respectaba sólo ciertas ocasiones necesitaban de un traje algo más formal y para esas no tenía ropa. Es decir, claro que tengo unas camisas y corbatas, pero nada demasiado elegante, no tengo de esos gemelos ni nada similar. Y todo lo que compro de ropa me gusta, tampoco tengo demasiada que no siento la necesidad de vivir con demasiadas cosas rodeándome, es menos estresante.

Amo mi carrera, pero también necesitaba un aire. Me gusta la historia en general, soy un hombre de letras y humanidades, de los que de niños se enfrascaban en enormes libros de cuentos, además escuchaba a mi madre relatar historias de la KAU y de la guerra mágica americana, ella es historiadora, así que se imaginan que era de lo mejor que nos sucedía a mi mellizo y a mi.

Cuando la vi llegar tuve que reír porque su cara era un poema, uno de Baudelaire, obviamente, nada de Byron o de Keats. Seguramente esperaba que o hiciese alguna cosa extraordinaria, y era así aunque a primera vista no fuese de los mejores lugares para ir a comer.

El ambiente…sí, podía cederle eso, pero la comida era tal y como la de casa. Para los americanos debía ser algo sutil, para mi era primordial, era como cuando comía -gracias a Winnie- un Reuben que no era el que ella me hizo comer. Distinto, nada complaciente, casi una cachetada.

-[color=darkgoldenrod]No lo juzgues, no aún. Estos americanos no sabe de comida, seguro te han invitado a un millón de lugares a comer…pero esto, esto es otra cosa. Es el mejor fish&chips del país, te lo juro, si no hasta finjo ser decente para ir a comer a esos lugares elegantes que seguro prefieres.[color]-extendí la mano para estrechar la suya, como haciendo un trato.-

-Obviamente, si no te atreves también lo entiendo…-un gryffindor cobarde, un león sin melena, todo sucedía en América.-

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Dic 02, 2016 12:38 pm

A Caroline se la hacía muy extraño estar en un lugar así, no acostumbraba a frecuentar lugares de ese tipo, si bien creció rodeada de muchos lujos y desde pequeña sabe hasta lo mas mínimo de protocolo debido a su refinada abuela, se define como una chica sencilla, pero le sorprendía que David eligiera dicho lugar para su primera cita.

Se limito a emitirá más comentarios sobre el ambiente y le regalo una sonrisa al chico mientras escuchaba atenta sus palabras muy convencedoras.

- Concuerdo contigo, esta gente no sabe de comida y solo por eso aceptare y me quedare aquí, si me decepcionas me pondré muy triste, muero de hambre – Exageró un rostro triste mientras estrechaba la mano de su acompañante.

Se acero a una de las mesas con David, se sentaron frente a frente en una de las mesas, en el lugar no había mucha gente, y de una vez por todas la morena decidió no fijarse en el aspecto del restaurant y disfrutar de la compañía del chico.

Era quizás la primera vez que Caroline se siente tan a gusto con alguien, consideraba que David tenía todo lo que la TPA necesitaba, básicamente comprensión y diversión. La morena era una chica complicada, con un carácter muy fuerte y muy pocos hombres toleran eso, pues aunque su belleza es innegable, no muchos pueden con su acidez. David le gustaba, ya que llego a ella de la nada, por una completa casualidad y sin tantas insinuaciones.

- Muero por probar ese fish&chip del que tanto hablas, prometo que si me dejan una buena impresión yo invito la próxima – Soltó nuevamente una sonrisa, no era muy común que la chica sonriera a cada minuto, era más una persona seria y no dejaba entrar a nadie a su zona de confort, pero se sentía un poco nerviosa con el chico.

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 05, 2016 6:04 pm

Lo bueno de encontrarse con sus compañeros de Hogwarts es que podía decir que los conocía bien, uno no pasa siete años conviviendo con alguien sin conocer lo básico y al menos un par de manías. Ella definitivamente no era de las chicas que uno lleva a cualquier sitio, era de las que veían las pelusas en tu ropa, pero estaba bien, no le iba a caer mal jun cambio de ambiente.

Su puchero era adorable, debía admitirlo, hasta terminé riendo mientras la miraba como un tonto. ¿Era semiveela o algo así? Ni siquiera lo recordaba, vaya siete años en Hogwarts, es que a veces uno pone más atención a otras cosas.-No te voy a decepcionar.

Le aseguré aquello con toda convicción, pero no estaba seguro. A pesar de ser británicos nuestros acentos eran distintos, ella era una chica evidentemente posh, así que no sabía si su referencia de fish&chips llegaba directamente del Duck Soup y no de los restaurantes que estaban junto al río o de las pequeñas joyas escondidas en el Soho.

De todos modos podía sorprenderme, eso era lo que me llamaba la atención de ella, precisamente. Fuimos juntos a la mesa y directamente pedí una orden de fish&chips, era la principal razón de estar en ese lugar.

Su sonrisa era bonita, toda ella lo era, pero ya me había quedado mirándola y acabé riéndome de mi mismo, antes de admitir que era un ridículo.-Es un trato. Tú decide qué beberemos, la comida no entra en las negociaciones.-aunque podían luego pedir un postre o alguna otra cosa, aunque para cualquier otra comida no le daba confianza. Ojalá eligiese beber cervezas o algo que viniese en un envase cerrado, por si acaso.-

-[color=darkgoldenrod]Pensé que me ibas a decir que traerías a Nefer, pensando que soy un acosador horrendo o algo así. Justo viniendo para acá alguien me dijo que estaban saliendo, pero creo que siempre fui algo suicida y a manos de un Alpha la apuesta sube.[color]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Dic 06, 2016 5:55 pm

Esperaba que David había venido antes a aquel lugar y que sabía que la sanidad era la prudente para comer aquí, para la morena poco a poco la comida pasaba a segundo plano, de alguna u otra manera el chico la hacía sentir en casa, por mas que en aquellos años no fueron íntimos, quedo con un sentimiento muy grande por no haber hecho nada para demostrar el interés que tenía en el.

Caroline sonrió, una vez más al escuchar al chico y disimuladamente ver como la miraba, sus ojos eran preciosos y veía algo más que sólo deseos de follar una noche, la morena no quería ilusionarse con nadie ni idealizar a David, por lo que prefería dejar que las cosas pasaran a paso lento.

- Dos cervezas de mantequilla por favor - Dijo Caroline con su suave voz al chico que atendía las mesas - En compañía de un ex Gryffindor y bebiendo cerveza de mantequilla, creo sólo falta mi túnica y los libros que nunca leí - sonrió ampliamente la chica mientras el joven les entregaba los bebestibles a ambos.

A Caroline le sorprendió escuchar lo que decía David, la verdad es que Nefer la tuvo con un crush intenso por mucho tiempo, pero debido al carácter de la chica nunca dio a conocer sus intenciones. Le seguía pareciendo guapo y aunque tiene cosas muy buenas la morena entró en una fase de su vida que ya no busca al guapo chico musculoso para enredarse, le gustaría entablar algo más serio, pero a paso lento como todo lo que hace Caroline.

- Aquí los rumores corren más rápido que en Hogwarts - suspiró con un leve disgusto - Me cae muy bien, pero no lo traería aquí, no comprendería el amor por el fish&chips... -

No negó ni afirmo una relación con el Alpha, pues no estaba al tanto de eso, ni mucho menos quería pensar en Nefer cuando estaba en una cita con David, no venía al caso.

- ... No me pareces horrendo para nada - levanto su mirada y posó sus ojos en los suyos- aunque si un poco acosador, sólo un poco - tomo un sorbo de su cerveza y se largo a reír, mientras sobre sus labios se formaba un gracioso bigote de espuma, un clásico inevitable.

Mensaje por David Rayder el Sáb Dic 10, 2016 5:03 pm

Me gustaba presumir de ser honesto, y lo soy de hecho, mis intereses y mis intenciones son transparentes. No soy un chico de folladas, es decir, sí como todos, pero si me gusta alguien prefiero no dejarme guiar por esa voz aguda y ahogada que me pide que me deje llevar por cada impulso eléctrico de mi piel.

Escuchar cerveza de mantequilla me hizo echar una buena risa, no burlona, más bien como de adolescente. Vamos, uno, lejos de su patria y todo lo suyo, tener al frente a alguien que conoce esa misma nostalgia que carcome las venas y que a veces necesita una simple cerveza de mantequilla para volver a tener algo de calor en las manos, es memorable. Caroline lo sabía, como yo, no lloramos en las esquinas pero siempre hay algo que no es enteramente nuestro en este lugar.

-Jamás he pedido una aquí, pero seguramente es mucho mejor que unas regionales que me tomé el otro día en el Sacrifical. No sé, parece que buscan que uno les huya como segunda patria.

Choqué mi cerveza contra la de ella, yo tampoco me había leído todos los libros. Con lo de los rumores a velocidad de hipogrifo sólo me encogí de hombros, era cierto que no era nada nuevo lo de los chismes, pero no por eso uno se acostumbraba a eso, pero uno debía acostumbrarse, porque ella me contestó con agilidad y sin realmente contestarme. Eso estaba bien, supongo.

-Los acosadores nacemos de esos rumores inconclusos, podrías matar esa manía que tengo, pero juegas a ser misteriosa.-le dije sonriendo, relajado en realidad porque no me molestaba, no era como si estuviese por casarme con ella.-Ahora, señor Claus, me he portado muy muy bien este año. El otro día casi mato a una TPA muy guapa y me genera ideas perversas a veces, ser un acosador y eso, pero creo que me merezco una varita de juguete y un carrito de carreras.-pasé un dedo por encima de mis labios para indicarle a qué iban mis deseos navideños, se veía linda así.-[/color][/color]

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Dic 16, 2016 3:44 pm

La forma de ser de Caroline normalmente espanta a los chicos, es una mujer muy confiada y segura de si misma, por lo que nunca ha tenido problema el ser como es frente a los hombres y cuando le interesa realmente uno, se escabulle más aún. Pero este caso era distinto, le interesaba David, le parecía un chico muy lindo y tenía ese toque de rareza que le fascinaba a la morena, aun así su reacción con el era mas amable, lo trataba con un amigo pero cuidando en no mandarlo a la friendzone, no es lo que busca.

Omitió el tema de Nefer aún más, no quería dar explicaciones porque no tenia el deber de hacerlo y porque sinceramente Caroline no sabría que decir. Le hizo mucha gracia la comparación con Santa Claus que hizo David, sus mejillas se enrojecieron un poco y se limpió la espuma sobre sus labios con una servilleta, la cerveza de mantequilla tenía sus contras.

-No creo que Santa Claus te visite este año, me parece que te has portado mal - Caroline lo miro fijo a los ojos levantándole las cejas, haciendo alusión a todos los rumores que corren de David, principalmente su uso con las drogas.

En los personal la morena no tiene nada que decir sobre eso, tiene una mente muy abierto y ha consumido un par de cosas, pero nada tan grave ni peligroso, muchas veces son lo mejor para el estrés o simplemente para pasarlo mejor.

- Si no te visita avísame, me disfrazo de viejo panzón y te llevo un regalo - sonrío, le molestaba sonreír tanto pero David le provocaba eso espontáneamente.

Caroline se arregló el mechón de su cabello atrás de su oreja, despejando su rostro y sus mejillas ligeramente rosadas. Por su mente pasaban muchas cosas, desde decirle a David que fueran a un lugar mas privado para desatar sus pasiones y acabar con tanta atracción o simplemente disfrutar de su compañía así, de manera más inocente y como niños que recuerdan viejos tiempos y miles de cosas de su infancia que tienen en común. Definitivamente era mejor la segunda opción, la morena vive su vida así, libre y sin tantas complicaciones pero por algo extraño con el quiere ser un poco más cautelosa

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 19, 2016 2:33 pm

Yo, honestamente, no tenía mayor referencia de Caroline y su actuar con los chicos. Allá en nuestra tierra madre no era que fuésemos muy cercanos, entonces sólo sabía lo que veía, por eso de no confiar de más en los chismes malintencionados o los bienintencionados.

No sé si era para mejor o para peor, honestamente nunca he basado mi interés en alguien en su historial o en lo que se diga de esa persona, prefiero hacerme una idea propia, escudriñar por mi cuenta y ver si cosas tan simples como ir a comer pueden hacerse salidas memorables. No sé, será que tengo alma de viejo o soy un moderno romántico empedernido que sólo busca sufrir en base a salidas que no siempre salen bien. Afortunadamente esta sí iba bien por ahora.

-Ehhh…¿qué has escuchado? Porque es cierto, pero no sabía que al cambiar de dirección sin notificar al Polo Norte él pudiese saberlo.

No supe si lo decía por acosarla, por acostarme con alguien y menos que era por lo de las drogas. Nunca lo he negado, no sé, supongo que si soy un yonqui pues que así sea, pero me mantengo limpio cuando debo hacer mis cosas y afortunadamente aún no he sentido ese llamado rabioso para estar hundido en ellas. Lo de ella disfrazada del viejo Noel sí me sacó una risa.

-Voy a ahuyentarlo para que vayas. ¿Pasarás las fiestas allá? Yo tengo que, ya sabes, familias inglesas, siempre tan tradicionales…pensando en la unión y no en el ponche como los americanos.-bebió un poco de su cerveza, justo cuando la comida iba llegando.-Pruébalo, hazlo, anda. Y si no te gusta, te cumplo lo que quieras.

Y no iba a espantarme por cualquier reto que pusiera, aunque estaba seguro que le gustaría.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Ene 15, 2017 7:58 pm

A la morena le causo mucha gracia el actuar de David, tan inocente, pero a la vez tenia una picardía que le provocaba mil cosas a Caroline, sin duda el chico supero las expectativas que tenia desde la niñez.

Al llegar los platos, Caroline observo con asombro lo que en el venia, una gran porción de frituras que se veía delicioso, la TPA tenia un gran apetito, a pesar de su contextura perfectamente delgada, no se privaba de nada a la hora de comer. La chica tomo un cubierto y probó con muchas ganas la delicia que David había ordenado, ademas de saber muy bien, le traía infinitos recuerdos de su niñez en Hogsmeade, ahora la morena le encontraba sentido al lugar y a la invitación del chico al lugar, si quería conquistarla estaba partiendo bien.

- No es necesario, esto está exquisito - Limpio sus labios con una servilleta al hablar - Te felicito, acabas de superar todas mi expectativas culinarias -

Mintió, pues Caroline encontraba delicioso cualquier alimento, era una chica de gustos fáciles, pero quería que David se sintiera bien con su cita. Los antiguos novios de la Theta, pasaban de llevarla a refinados restaurantes franceses o a tomar un helado al parque, la morena se adaptaba a lo que fuese, siempre fue una chica muy sencilla y eso era precisamente lo que mas le molestaba a su abuela, que no fuera una inglesa refinada como ella, con aspiraciones de reina Isabel.

Ambos comían, definitivamente la morena se veía contenta, había pasado por un muy mal rato, las peleas eran constante entre ella y el resto de las chicas y aun cuando la chica fuese como una roca, muy en el fondo hay una mujer débil y delicada.

- Eeh, David - Interrumpió el silencio un poco insegura - Quería darte las gracias por esta invitación, hace mucho tiempo que no estaba con alguien sin pelear y me hace bien sentirme como en casa.

Era sincera, extrañamente era sincera con él, la morena nunca antes dijo palabras así de agradecimiento, estaba muy acostumbrada a terminar las citas con algunos tragos, cigarros e incluso deslices, pero con David era distinto, por primera vez Caroline estaba dispuesta a mostrar lo mejor de ella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba