Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Atonement [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atonement [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 1:47 pm

Simultáneo a Sadie Hawkins

Al final le había escrito a Jasper que la biblioteca estaba bien. El lugar le gustaba y sentía que decir que sí a lo de su habitación era casi peligroso, casi impropio en ese momento. Seguía con exactamente lo mismo que llevaba puesto en el baile, no se había detenido ni a pensar en ello porque había ido de un lugar a otro con veloces apariciones. Lo encontró en las escaleras de la entrada principal, y sonrió de inmediato como por acto reflejo, aunque luego se dio cuenta de que la sonrisa estaba completamente fuera de lugar y se reprimió a ella misma.

Las puertas principales estaban cerradas aunque era un pésimo momento para entretenerse con sus detalles intrincados o algo así. Miró a Jasper de nuevo y lo primero que se le ocurrió hacer fue echarse a sus brazos y abrazarlo fuerte, sin importarle si él iba a rechazarla o no.

-Lo siento.

No sabía exactamente por qué le pedía perdón aunque englobarlo estaba bien por el momento. No quería lastimarlo, era lo último que deseaba, aunque era un pensamiento inocente y estúpido porque invariablemente iba a ocurrir.

-Lo siento por todo. Te quiero, todo lo que te dije es cierto, eres lo mejor que me pasó este semestre, sin tí estaba jodida, y sabes lo que significas para mi, lo sabes…

Le golpeó levemente el pecho con la palma como si estuviera acusándolo de no saberlo, aunque no era así en lo absoluto, estaba como desesperada, ansiosa al límite. Se le notaba en que no paraba de hablar, que ni siquiera tomaba aire, que gesticulaba demasiado. Se dio cuenta de que lo estaba haciendo muy mal. Tomó aire y luego miró hacia la biblioteca cerrada de nuevo.

-¿Has entrado de noche?

Re: Atonement [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 1:59 pm

Me había aparecido en la biblioteca, ahí al lado de la fuente de agua que solamente me miraba, bajaba de su pedestal como para asegurarse de que no fuera yo a hacer alguna barbaridad y luego volvía a su lugar original. Había elegido ese lugar por inercia, por que me gustaba estar ahí por el silencio, aun que en esas circunstancias había silencio por todos lados, la gente estaba en el baile y era suficientemente tarde como para que incluso, los que no habían asistido, ya estuvieran en sus habitaciones.

Pensé en muchas cosas, la mayoría en que me lo merecía por creerme el listillo ganador, pero fuera de todo, no culpaba a Winnie, había sido mi culpa atreverme a algo nuevo, a lanzarme de inmediato por lo que creí correcto. Además, en el fondo de mi ser, aun guardaba la esperanza de que aquello no hubiera significado nada.

Estaba sentado en las escaleras moviendo el celular entre mis manos, también tenía puesto el traje por que ni modo que me cambiar ahí, con la fuente observándome y todo. Le mandé un ultimo mensaje a Venus para decirle que hablaríamos mañana y que todo estaba bien y luego la vi llegar, con una cara de preocupación que me alertó un poco, aun que su sonrisa lo cambio de inmediato.

"Está bien, lo sé"

La abracé contra mi y recargue mi barbilla sobre su cabeza, era un tipo de pocas palabras pero el confort que sentí al tenerla entre mis brazos fue suficiente como para saber que eso era lo correcto. No me importaba lo que Mike pudiera hacer, yo iba seguir a su lado, la necesitaba.

"Nunca... "

Eso se lo dije volteando a ver la puerta, luego una mirada rápida a la estatua que estaba jugando con otras más pequeñas dentro de su fuente. Aproveché ese momento y la tomé de la mano, la llevé adentro entre la oscuridad.

"Hay algo tranquilizante en los libros, tantas cosas que han pasado en el mundo de la magia hace pensar que cualquier problema es insignificante, que se puede seguir adelante. Por eso vine aquí.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 2:21 pm

Pensaba ser ella quien tomara la iniciativa de llevarlo dentro, pero él fue más rápido. Estaba bien, no le importaba. Se dejó llevar a la oscuridad aunque conjuró un lumos para no estar en la penumbra total y terminar chocando con todos los libros del mundo. Dejó la varita en una de las mesas ahí sin más y lo miró.

Ni siquiera se sentía con el valor de decir lo que sentía, ni lo que ocurría. Tampoco se sintió con el valor de leerle la mente. Lo que dijo le pareció tan bonito, tan exacto, que le estaba haciendo todo más difícil a propósito. Tomó aire y le tomó la mano, se colocó frente a él. Parecía casi simbólico estar en ese sitio.

-Pensé en lo que me dijiste en el baile. Jamás te he mentido, ni un solo segundo. Todo lo que ha pasado entre nosotros ha sido perfecto, no me arrepiento de nada, desde el primer momento. Pero tienes razón en que había algo sin superar en mi vida.

Se remojó los labios y le soltó la mano, porque sentía que temblaba. Por un segundo sintió que ni siquiera podría hacerlo.

-Probablemente sea mejor que no sigamos juntos, no así al menos. Tengo que arreglar mi vida y poner las cosas en orden, dejar de preguntarme lo que podría haber sido si las cosas no hubieran ido mal.

Sabía lo que tenía que decir, pero no encontraba la forma de decirlo sin sonar como una perra infeliz. Nada le había dolido tanto en su vida como lo que estaba haciendo, y eso era mucho decir. Trató de ser dura, pero ver las facciones de su cara a media luz, repetir en su cabeza cada momento entre ellos, lo hacía una empresa imposible. Al final solo lo soltó.

-Voy a volver con Bennet.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 2:46 pm

Yo no conjuré nada por que Winnie fue más rápida en esa ocasión, solamente cerré la puerta tras nosotros y luego caminé a su lado entre los escritorios. Curiosamente nos detuvimos en una parte de historia de la magia moderna de occidente, me detuve a leer el título de la sección por que me parecía algo dificil verla, no sabía por qué, pero entendía que las cosas no estaban del todo bien.

Me acerqué a ella tomando su mano, incluso le di un beso en ella. Estaba nerviosa y aun que en el fondo de mi sabía o intuía a que se debía todo eso, no soy estúpido, estaba tratando de alargar ese momento lo más posible, seguir escuchando su voz.

Cuando me dijo que tenía razón, ¿Saben? Hasta me pareció gracioso que fuera en esos momentos que lo hubiera descubierto, no la culpaba, yo lo sabía desde el primer maldito momento en que estuvimos juntos, sabía que Winnie no podía dejar ir eso así como así, sus motivos los desconocía, pero no me parecía tan descabellado todo lo que estaba diciéndome en esos momentos. Me reí, por que no había otra cosa que hacer en un momento como ese.

"A veces me gustaría no tener la razón en lo que digo"

¿Que si iba a enfadarme? No tenía por qué hacerlo, lo que estaba pasando ahí era algo inevitable. Le acaricié la cabeza haciendo aun lado su cabello, con sutileza, para darle a entender que estaba bien, lo que ella decidiera estaba bien para mi.

Durante mucho tiempo y en sus relaciones, Winnie parecía no tener voz ni voto, los tipos que estaban con ella básicamente la obligaban a elegirlos, como si ella no contara en lo absoluto, hablaban por ella, decidían por ella. Eso la había hecho dudar, sentirse frágil, mientras estábamos juntos yo me había esforzado por que se diera cuenta que su opinión importaba para mi, que era lo más importante. Por eso acepté lo que dijo solamente con un movimiento de mi cabeza.

"Está bien. Espero que sea lo que necesitas. Sabes que estoy aquí contigo de todas formas"

Acaricié su mejilla, la palidez de las mismas sobre mi piel me causó algo, un escalofrió que subió hasta mi espalda.

"Me gustaría besarte una ultima vez."

No quería confundirla ni tampoco hacerla dudar de su decisión, que para mi era como una ley, solamente quería que supiera que inevitablemente yo estaba ahí para ella, de la manera que ella deseara. No por que creyera que nos pertenecíamos el uno al otro o por que tuviéramos un amor que podría durar durante esta vida y las siguientes, si no por que en esos momentos ella era especial para mi.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 3:45 pm

Ladeó un poco la cabeza al sentir su leve caricia y dibujó una sonrisa triste. No quería seguir siendo aquella persona que parecía no saber lo que quería. También por eso necesitaba irse, porque en algún punto se había comenzado a sentir perdida. Había dejado que sus inseguridades la controlaran al cien por ciento y había dejado atrás su esencia, la persona que siempre había querido ser.

-No mientas.

Bromeó con él respecto a desear no siempre tener la razón mientras se deshacía de su contacto. En ese momento no alcanzaba a darse cuenta con claridad de lo extraordinariamente valioso que era la importancia que Jasper le daba a las decisiones que tomaba, el respecto que imprimía en ello. Tomó su mano sin pensarlo mientras acariciaba su mejilla, sintiendo que el alma le regresaba al cuerpo al escucharlo de ese modo, que estaría ahí, que no se iba a ir de su lado.

Lo miró fijamente cuando le hizo esa petición y asintió sin pensarlo. Fue ella quien lo besó, no porque sintiera que se lo debía por lo que había pasado en L.A. sino porque era su despedida, entre la historia moderna de occidente y lo que siguiera. Lo besó con paciencia infinita, sin apresurar eso, sintiéndose tranquila, apretando su camisa de los costados, arrugándola en sus puños.

-Sabes lo que eres para mi.

Había sido el primero y eso no se olvidaba en lo absoluto. El único que la había hecho sentir lo suficientemente segura para cualquier cosa, a cualquier nivel. Recargó la barbilla en su hombro y se afianzó ahí, mirando los títulos a media luz que no alcanzaba a leer bien, sus manos aún aferradas a la camisa de su traje de gala. Le habló en un susurro. Todo eso le sabía agridulce.  

-Voy a irme en las vacaciones, ¿vas a escribirme?

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 4:11 pm

Me gustaba verla bromear a pesar de todo, no era necesario que estuviéramos ahí en la oscuridad de una manera funesta, como si alguien hubiera muerto. Eran simplemente decisiones que las personas tomaban y por más que yo deseara tenerla a mi lado, al final no la iba a obligar a nada, era una persona libre e independiente, solo me hubiese gustado que ella lo supiera también.

Mi cuerpo se tensó al sentirla acercarse a mi con la intensión de ese beso y yo solamente la tomé por la cintura, contorneando sus labios con los míos y luego siendo presa de lo cálido de su aliento. Era como si todas las conexiones nerviosas que tenía se hubieran alterado solamente con su toque, con su cercanía, había una química especial entre nosotros, algo que me impedía simplemente alejarme de ella.

Pero lo hice...

"No lo se... me has dicho que soy lo mejor que te pasó en este semestre, pero eso solamente significa que cosas muy jodidas te han sucedido en la vida Winnie. ¿Que soy yo para ti?"

Mi voz salía tranquila y un poco grave por las sensaciones que aun me recorrían la piel. Acaricié su cintura y la atraje un poco más hacia mi, las lentejuelas de su vestido brillaban con la luz, como si estuvieran bailando frente a mis ojos.

"Voy a escribirte"

Fue una confirmación a algo que ella ya sabía que iba a ocurrir. No creía estar interponiendome en ningún sentido en lo que posiblemente estaba por comenzar con Bennet, ella era, como ya lo había estipulado, libre. No tenía por que subyugarse ante una relación o alejarse de mi solamente por él. Esperaba que lo supiera, no creí necesario decírselo, yo no me iba a ir a ningún lado.

Me contuve, tenía ganas de preguntarle si era en realidad lo que quería hacer. Si estar con Bennet la haría feliz de verdad o si solamente quería probar un punto. Quería pensar que conocía a Winnie y sabía que algo estaba sucediendole, al menos de manera emocional, profunda. Guardé silencio sin embargo y solamente la abracé más contra mi cuerpo, besé el espacio entre su cuello y su hombro, ahí justamente donde el tirante de su vestido se encontraba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 4:52 pm

¿Que si le habían pasado cosas muy jodidas en la vida? Se podía decir que en cierto sentido podía considerarse afortunada, pero lo cierto era que el semestre anterior se había sentido bombardeada por demasiadas cosas y se había sentido insegura de otras tantas. No valía la pena repetir eso en su mente solo para revivir viejos rencores, no tenía caso. Negó con la cabeza.

-No, solo fuiste excepcionalmente bueno en todo. Me retaste en todo sentido, me ayudaste a ver lo mejor de mi. Si sigo hablando me voy a sentir muy estúpida…

Si seguía enumerando todas sus cualidades, todas las cosas que hacían que lo quisiera como lo quería. Se pasó la lengua por los labios sin poner resistencia a su abrazo, ni a la forma en que la acariciaba, era la última vez que iba a estar con él y quería dejarle claro que no había sido cualquier cosa para ella. Suspiró mientras le pasaba el pulgar del dedo índice por la forma de su boca. No era así como había pensado que terminaría la noche, no exactamente.

Le sonrió por la afirmación de que le escribiría. No quería perderlo aunque quizá era un pensamiento muy egoísta considerando que al mismo tiempo estaba terminando con él. Pero sentía que alejarlo de su lado sería como volver a una especie de oscurantismo asfixiante. No se lo dijo, por primera vez deseó que alguien más pudiera leerle la mente para no tener que hablar.

Lo rodeó con los brazos con fuerza, ella también sentía esa química innegable, ese corrientazo de adrenalina que había sentido desde el primer segundo en que le había puesto las manos encima. Le dio un escalofrío sentir su beso y soltó una risa involuntaria, aunque pensó que todo el aire de la habitación se iba.

-¿Esta es tu forma de despedirte de mi?

Le preguntó, mirándolo fijo. Había sido una experiencia arrebatadora, todo el tiempo. No le iba a negar eso.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 5:30 pm

Era un estúpido, pero lo único que quería escuchar de Winnie es que al menos me quería como yo a ella. No era idiota, sabía leer entre líneas, o al menos pensaba que sabía hacerlo. Siempre tuve la idea de que ella estaba demasiado acostumbrada a decirle a las personas lo que querían escuchar, así que cuando intentó hacerlo conmigo enumerando todas esas cosas buenas solamente pude reírme.

Tal vez estaba loco pero la tomé de la cintura sentándola ahí, frente a mi, en el escritorio. La varita seguía iluminándonos, si silueta frente a mi. Mis movimientos eran premeditados, lentamente le quité la pluma que adornaba su cabello y reí un poco al ver como sus mechones pelirrojos parecían algo desordenados.

"Voy a dejarte, pero no voy a despedirme de ti"

No sabía que instinto me llevaba a actuar de esa manera, Winnie había terminado conmigo pero volví a besarla, esta vez de una manera más profunda colocando mi cuerpo entre sus piernas; me dejé llevar por ese pequeño momento para enredar mis dedos entre su cabello mientras la tomaba por la pierna derecha para ponerla al rededor de mi cintura.

Algo dentro de mi me pedía que me detuviera, que no hiciera más dificil para ella aquel momento, que pensara en lo que ella quería, en las cosas que había dejado sin terminar. Pero también me recordaba que eso no significaba nada, que iba a respetar lo que ella decidiera hacer con su vida, me incluyera o no en ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 6:01 pm

Se acomodó instintivamente el cabello al sentir que le quitaba el estúpido adorno que llevaba quién sabe cuánto tiempo usando por nada. Desde el momento en que la sentó en el escritorio supo a dónde quería llegar, había aprendido a leer sus movimientos, siempre osados y siempre impulsivos. A veces la bestia lo dominaba más de lo que él mismo se daba cuenta. Y en ese sentido era completamente diferente a Mike, porque en Jasper nunca había ternura, ni una sentida delicadeza, las diferencias eran totalmente palpables.

-Yo estoy dejándote a ti.

Le dijo como si lo retara, como si buscara hacerlo rabiar al menos un segundo, enterrando los dedos en su cintura, afianzando el agarre con su pierna alrededor de él después de corresponder su beso. Se repetía una y otra vez que era la última, que no volverían a estar juntos jamás, que a partir de ese momento todo iba a ser diferente.

Le buscó la mirada, sentía que las palmas de sus manos ardían cuando se las puso en el cuello y lo obligó a mirarla a los ojos mientras lo abrazaba contra ella con una desesperación casi terrible.

-No te olvides de mí, prométemelo.

Parecía una petición pero su tono era el de una exigencia. Lo besó de nuevo, un beso sentido y profundo. Estaba loco si pensaba que no lo quería, claro que lo hacía, pero necesitaba que el capítulo de su vida que había quedado inconcluso terminara de escribirse, necesitaba eso para ella.

-Quiero escucharte decirlo.

Aunque no especificó exactamente qué, como si estuviera experimentando con cualquier cosa, como si realmente solo quisiera escuchar lo primero que saliera de sus labios.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 8:49 pm

Era cierto, yo no había sido precisamente tierno o cariñoso con ella, mi forma de demostrar afecto era diferente pero no menos significativa, no creía que mostrar devoción hacia la persona fuera una relación sana, pero tampoco era descuidado o la trataba como un patán, esperaba que Winnie no tuviera ese concepto de mi en realidad, afortunadamente yo no podía leer la mente de las personas.

La besé como si esa fuera la última vez, aun que esperaba que no fuera así. La sujeté por la cintura con una mano mientras la acercaba más a mi pelvis haciendo que el vestido se levantara hasta arriba de sus muslos; era como si se hubiera encendido una fogata entera en esa habitación y solamente el calor nos estuviera consumiendo rápidamente, fue una chispa la que inició todo.

"No voy a olvidarte, ¿Estás loca? voy a recordar cada parte de ti, cada detalle de ti, lo tendré muy presente"

Tal vez me estaba pasando de la raya al decirle esas cosas mientras mis manos escalaban por sus muslos, mientras la besaba con avidez, mordiendo sus labios y luego su cuello. Todo era demasiado familiar, como si no estuviéramos despidiéndonos de una vez y ella no acabara de decirme que iba a volver a su estúpida relación con el insulso de Bennet. El solo pensarlo hizo que mi mente se nublara y tras besarla nuevamente, le saqué las bragas por las piernas de una vez.

"No quiero dejarte, déjame estar contigo. Puedes amar a Bennet y estar conmigo. No se lo diré a nadie"

Justo como en ese momento. Winnie sabía que podía confiar en mi, si veía en mi mente podía encontrar solamente sinceridad. A mi no me importaban los romances de cuentos ni tampoco si no figuraba como su novio oficial ante la gente, no iba a significar nada para mi. Lo que me importaba era estar con ella, no solo físicamente si no compartir con ella su mente, sus ideas. Si tanto quería estar con Bennet podía hacerlo, pero no por eso tenía que dejarme aun lado, cierto?

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Nov 28, 2016 9:28 pm

@Winnie Lovecraft
Nuevo mensaje:

¿Todo va bien?, ya estoy en Delta, avísame cuando estés por llegar. Estoy preparando algo. Te quiero mucho.

─ Mike
CKB

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 10:50 pm

No lo estaba deteniendo, era su despedida. Era como una especie de lujo que iba a darse a ella misma, por decirlo de algún modo, aunque sinceramente aquella forma de terminar era la última que se le había pasado por la cabeza. Pensó que iba a odiarla, que iba a dejarla sola como en el baile, pero había sido todo lo contrario. Definitivamente lo contrario. De hecho imaginaba que justamente así era como debía haber acabado la noche si todo hubiera seguido su curso natural, así que hasta cierto punto, parecía muy normal, excepto porque no lo era.

Le pasó las manos por la cara antes de desabotonarle la camisa, sin detenerse a quitarle el saco o a hacer cualquier otra cosa mientras lo besaba de vuelta. Todo parecía desordenado, caótico, desesperado como nunca. Sentía que le faltaba el aire a pesar de estar en un lugar espacioso, que las paredes se reducían ahí mismo, alrededor de ellos, entre más lo apretaba contra ella ejerciendo fuerza con sus piernas. Ahí estaba de nuevo con sus movimientos decididos y contundentes que siempre la habían llevado al límite de la cordura.

-¿Qué?

Se interrumpió con la respiración agitada y el vestido desajustado para mirarlo fijamente ante aquella petición. Sintió que el cuerpo le temblaba un poco ante aquellas palabras insolentes. La idea de tener lo que quería de cualquier forma posible parecía de pronto tan cercana, tan palpable, que ni siquiera podía creer que fuera cierto lo que le estaba diciendo. No tenía tiempo ni ganas de leerle la mente, de descubrir sus intenciones. Le daba lo mismo mientras sus manos recorrían la piel de su pecho en un oasis momentáneo de calma. Reanudó el ritmo vertiginoso que se había ralentizado por su propuesta, las manos le temblaban aún mientras desabrochaba su cinturón, mientras volvía a buscar su boca para mordele los labios con calma, pero imprimiendo más fuerza de la habitual, como si quisiera castigarlo.

-Estás loco, estás mal de la cabeza.

Sentía que se quemaba pero en ese momento le dio igual. Dibujó una sonrisa maliciosa contra los labios de Jasper, dispuesta a jugar un poco con él. En la cabeza le seguía retumbando ese “puedes amar a Bennet y estar conmigo”, sonaba tan jodidamente fácil. Pero sabía que no lo era.

La vibración del celular que había dejado sobre la mesa la tomó por sorpresa. Echó una ojeada rápido aunque primero pensó que se trataba de Brandon insistiendo porque no había respondido el primer mensaje. Pero no, era Mike. Lo alcanzaba a ver apenas desde su perspectiva pero le pareció el error más grande del mundo estirar la mano para alcanzarlo, las complicaciones se iban a multiplicar por mil cuando de por sí ya estaban en un punto álgido. Miró a Jasper como excusándose, como si de pronto no supiera qué diablos hacer a pesar de todo.[/b]

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 11:09 pm

¿Lo estaba? Si, tal vez estaba algo loco al proponerle algo como eso, pero veamos que yo no estaba tan seguro de que lo que Winnie sintiera por Bennet fuera tan cierto, estaba segura que solamente quería dejar de idealizarlo y por eso necesitaba estar con él de nuevo, había leído algo de psicología y entendía algunos patrones, pero en esos momentos no me ponía a analizarlos. Solo sabía que el hecho de tener a Winnie así, mojada frente a mi, hablaba más que cualquier otra cosa que ella pudiera decirme.

La besé nuevamente y mientras me abría la camisa yo hacía lo posible por sacarle ese vestido por los brazos. Quería besar su cuello y la piel de sus pechos, quería escucharla gemir mi nombre, hacerle ver que era lo correcto, lo que estábamos haciendo en esos momentos; no era bueno expresando mis emociones, pero era bueno actuando, era un Alpha después de todo, así que era bueno en lo que hacía con mis manos.

Estaba recorriendo el camino entre sus piernas para prepararla antes de entrar en ella cuando también escuché, aun que muy a penas, el sonido de la vibración del celular. Mientras que sus ojos iban hacia la luz que indicaba un mensaje de Bennet, yo acerqué más mi mano hacia su sexo, palpándolo suavemente con los dedos mientras veía su rostro. Básicamente estaba haciéndola que mandara al diablo a Bennet, si él iba a tenerla siempre, yo podía darme el lujo de tenerla al menos durante esos segundos.

No podía esperar más, sentía la humedad entre sus piernas, la besé y deliberadamente la atraje hacia mi, hacia mi cintura e hice aun lado los libros que estaban en el escritorio, mandando a volar el celular que terminó con la luz apagada en algún lugar del piso. Luego entre en ella, fue un movimiento rápido que me hizo soltar un gruñido o algo parecido a uno, al sentir su piel rodeándome como otras veces, pero con un toque de victoria especial por la ocasión.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 29, 2016 10:14 pm

No dejaba de repetir las palabras de Jasper en su cabeza, no podía evitarlo. No sabía que además de eso la estaba analizando, o intentando hacerlo, pero en ese momento no le podía importar menos. El gesto de tomar su teléfono se quedó a medias por la insistencia de Jasper de sacarle el vestido, que terminó arrancándole una risa medio ahogada por el grado de locura al que habían escalado las cosas. Contuvo la respiración al sentirlo y le enterró los dedos en los hombros, conteniéndose; sentía que la biblioteca reproducía en eco por la soledad en la que se encontraban.

Lo rodeó con los brazos, sentía que estaba en una montaña rusa, que todo era demasiado intenso, demasiado definitivo. Apretó los dientes al sentirlo dentro de ella en lo que parecía la última vez, y solo alcanzó a escuchar cómo su celular se estrellaba contra el piso en un acto que le parecíó deliberado por parte de él, aunque no estaba segura de que lo hubiera sido.

Lo miró fijo mientras parecía empujar sus caderas hacia él y luego, sin pensarlo ni medio segundo, le dio una bofetada furiosa antes de tomarlo por el cuello de la camisa desabotonada para atraerlo hacia ella y besarlo con algo parecido a la angustia. El golpe era por lo del celular, evidentemente, aunque parecía también una especie de catarsis, como si no fuera suficiente lo que ya ocurría entre ellos; ni la forma en que lo estrechaba, ni cómo se aferraba a él, ni el resto de besos furiosos que repartía por su cara, por su cuello, por su clavícula.

-¿Es una victoria, de veras?

Le preguntó sin poderlo evitar. Sus pensamientos eran tan aleatorios y tan primitivos que le era imposible no escucharlos, y a ella le era imposible mantenerse a raya también, controlarlo todo como siempre hacía. Su cuerpo se había acostumbrado a él en ese tiempo, se compenetraban, lo tenía claro. Los movimientos de su cadera lo buscaban, sinuosos y precisos, como si ya supiera lo que él quería y cómo, y lo miraba todo el tiempo, retándolo, alentándolo a cualquier cosa. Una de sus piernas buscó desesperadamente una silla para impulsarse más, para cambiar los ángulos mientras una de sus manos se sostenía con fuerza del borde de la mesa, la otra estaba aferrada al hombro de Jasper.

Era un hecho que haberse involucrado de ese modo, hasta ese grado, había complicado las cosas hasta lo indecible, y seguían siendo complicadas incluso en ese momento, cuando una despedida común y corriente habría sido lo mejor y lo correcto, pero se había convertido en una especie de purificación a la inversa, solo porque con él nunca sabía cuándo era suficiente, ni cuándo decir basta, como había ocurrido con los demás.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 29, 2016 11:20 pm

Todo lo que me rodeaba era un pico de energía muy grande, ¿conocen el sentimiento de ir en picada dentro de una montaña rusa? Bueno, algo parecido, las emociones flotaban a mi alrededor y los pensamientos, muy importante sobre los pensamientos es que, de igual manera, yo jamás me había retraído o si quiera intentado mantener a Winnie alejada de mi mente, era un puto libro abierto para ella y podía hacer con mi mente lo que quisiera mientras estábamos en un momento como ese.

La apreté contra mi e incliné un poco para acelerar el movimiento de mis embestidas, cada vez más profundo y cada vez exhalando con más fuerza, juro a los dioses que la bestia que hay en mi estaba ahí presente exigiéndome más de ella. Su piel me enloquecía, sus gestos mientras estaba dentro de ella, ahí iluminados con la luz de la varita a medias, no me importaba si gritaba, quería que lo hiciera por mi.

Luego vino esa mirada enfurecida y su palma sobre mi mejilla; sentí una descarga de electricidad con el golpe y como la piel de mi rostro estaba hirviendo, solté un gruñido profundo y seguramente mis ojos podían reflejar lo salvaje de mi ser en esos momentos, lo que podía despertarme. La besé de una manera más agresiva, como si estuviéramos en una lucha de poderes, un que yo sentía estaba ganando hasta que escuché que su voz, me estaba leyendo la mente, completa y totalmente.

"Siempre es una victoria para mi estar contigo "

No negué en lo absoluto lo que ella acababa de ver en mi mente, al contrario, quería que viera más adentro, que encontrara lo que en realidad sentía por ella cuando estábamos juntos. Lo que yo sabía que Bennet jamás le iba a poder dar y por eso se lo ofrecía, para que pudiera estar completa si era lo que quería.

Apreté la piel de sus caderas haciendo más fuertes las embestidas, mis labios fueron a su cuello donde dejé algunas marcas, no tan visibles, tras pasar los dientes sobre ellas. Luego tomé sus pechos y me detuve un momento en ellos, acariciándolos con el pulgar. Cada parte de ella me enloquecía a niveles exagerados, era algo que no podía apartar de mi y que no quería apartar.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 30, 2016 12:12 am

Si repetía el nombre de Jasper como en un mantra no era solo porque él así lo deseaba, era porque no podía evitarlo. Y su nombre retumbaba entre los libros, entre las estanterías, entre las mesas, y de pronto todo parecía muy poético, porque no había mejor lugar para esa especie de despedida simbólica que ese. Sentía cómo la velocidad ascendía, cómo el torrente de sensaciones que nacía entre ellos, entre sus piernas, escalaba por su estómago hasta nublarle la cabeza por completo.

No sabría decir que era lo que en todo ese tiempo había apreciado más de él en esas circunstancias específicas, si la forma en que la miraba o la manera en que se tensaban sus músculos, o esos gruñidos salvajes que dejaba escapar sin darse cuenta, o cómo parecía volverse más fuerte y exigente en esas circunstancias. Le pasó las manos por el rostro, por los labios, alborotó su cabello mientras lo miraba como si quisiera absorberlo todo, quedarse con esa imagen.

Le sonrió por su respuesta. Era extraño pero para ella también estaban en una especie de lucha y ver su estado más salvaje también le parecía una recompensa de algún modo, una victoria. Quería pensar que era la única que podía llevarlo a ese estado, y que lo seguiría siendo a pesar de todo.

Cerró los ojos con fuerza al sentir que no podía más, que entre más lo miraba, que entre más alcanzaba a captar sus pensamientos decididos e imprudentes, más rápido se desarrollaba esa espiral de locura que terminaba concentrándose en un único punto hasta explotar, y que solo moviéndose más contra él iba a encontrar descanso.

-No puedo más, ya no puedo más…

Se lo advirtió con la voz entrecortada, sintiendo que se deshacía, que todo a su alrededor se esfumaba, y que no había nada más que esa sensación intensa que recorría cada centímetro de su piel.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Nov 30, 2016 4:38 pm

¿Era extraño que pensara que estábamos conectados a una manera tan profunda? Lo estábamos, créanme. No era un romanticismo estúpido ni tampoco lo hacía por pensar que yo era mejor que Bennet, era por que la química entre nosotros era tan palpable en esos momentos que me hacía pensar en realidad cual era la razón por la que ella no quería que estuviéramos juntos. Yo no sabía muchas cosas del amor, pero tenía la idea que debía sentirse justamente como en esos momentos me sentía a su lado.

Me abracé a ella con más fuerza y me corrí justo cuando la sentí tensarse, abrazarme con fuerza y su cuerpo vibrar al igual que el mio. La seguí sujetando unos momentos más, aprovechando para besar su rostro, su cuello. Toda ella era cálida y me envolvía, había perdido la noción del tiempo y el lugar en esos breves instantes en los que lo único que podía pensar era en ella, que se veía hermosa y que no quería separarme, pero des afortunadamente tenía que hacerlo.

Pero no me mal interpreten, no lo hacía por que quisiera hacerlo en verdad, lo hacía para demostrarle que su decisión importaba, que ella al final de cuentas tenía las riendas de su vida, que si había decidido tomarlas yo no me iba a interponer, era en parte para darle seguridad, una que yo pensaba le faltaba. No me importaba que ella pudiera leer mi mente, si lo hacía solamente eso iba a encontrar, al lado de lo mucho que la quería en realidad.

Me separé de ella y busqué su vestido para dárselo con cuidado, la tomé de la mejilla y volví a besarla, aun que esta vez de una manera más significativa. Estaba despidiéndome de ella y eso era lo más dificil que había hecho en toda mi vida.

"Ya es tarde..."

Se lo dije con la respiración agitada y una voz pesada. Traté de acomodarme el pantalón y la camisa, luego busqué su celular que había caído al piso, solo necesitó un reparo para volver a la normalidad, aun que seguía apagado. Se lo tendí luego de que ella terminara de acomodar su ropa.

"Piensa lo que te dije"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 30, 2016 10:56 pm

Se sentía lánguida entre sus brazos y por un momento no se movió de donde estaba. Recargó la cabeza en su hombro y cerró los ojos un par de segundos, abrazándolo por la cintura. Lo escuchaba; su seguridad implacable, la forma en que la quería. No necesitaba más que esa seguridad, aunque se sintiera egoísta por tomarla de esa manera. Le tomó la cara con ambas manos y lo besó en la mejilla, en el párpado y en la comisura de la boca. No le dijo que podía leerlo todo, eso no lo haría mucho más difícil.

Lo miró mientras se alejaba de ella y tomó su vestido, que se puso en un rápido movimiento antes de bajarse de la mesa a buscar sus bragas usando la varita, dejando momentáneamente el lugar a oscuras. Luego volvió a poner la varita en el mismo lugar, de nuevo dejando esa media luz.

-Sí, lo sé…

Le dijo mientras tomaba su celular sin poder aguantar una risa. Le dio una cachetada otra vez, pero una floja, sin fuerza, solo girándole la cara en una especie de juego cómplice mientras lo guardaba en el bolsillo secreto de su vestido y bajaba la mirada. Ante su última frase solamente le sonrió y se encogió de hombros, sin decirle aparentemente nada al respecto.

-Nos vemos en tu presentación sobre las leyes anti nomajs. ¿No es así? Dijiste que podía ir. Si dejan que el público haga cuestionamientos abiertos te voy a destruir doble.

Bromeó con él antes de acercarse y besarlo por última vez, un beso rápido y sentido. Lo quería demasiado, le había hecho todo el bien del mundo, desde el primer hasta el último segundo. Era irónico que todo pareciera terminar justo como había empezado, con la misma intensidad y la misma locura extrema.

-Nos vemos, Jonker.

Le sonrió de nuevo antes de desaparecerse de vuelta a su propia fraternidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba