Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Talking to the Moon// Jasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talking to the Moon// Jasper

Mensaje por Jack Bishop el Lun Nov 28, 2016 6:26 pm

Jack llevaba la mayor parte de la tarde tratando de estudiar, pero había llegado al punto donde sentía que literalmente ni un pedazo más de información entraría a su cerebro. En esos puntos, se daba por vencido y salía de su habitación en busca de algo para comer o alguien con quien platicar. Su indomable cabello estaba escondido abajo de la hoodie de su onesie de dragón excepto por uno que otro mechón que cubría su rostro. Se talló la cara mientras bajaba las escaleras. Una vez que acabaran los malditos exámenes se cortaría el pelo y haría una fiesta que duraría por lo menos dos días.

Y tendría que admitir que esos días no eran solo los exámenes lo que lo tenía preocupado. También tenía que lidiar con el drama del día a día.

Gimiendo un poco de frustración, caminaba a la cocina cuando notó que había alguien sentado en uno de los sillones.

Jasper definitivamente había tenido mejores días, no que él se fijara en esas cosas. Parecía estar bastante cómodo, hecho un pretzel humano sobre el sillón, una cobija sobre sus piernas y un libro en sus manos. A pesar de eso, su rostro parecía reflejar un turbulento mar de pensamientos y sentimientos. Y no se necesitaba ser un genio ni el mejor amigo de Winnie para saber al rededor de quien giraban las emociones de Jasper.

No pudo evitar el retortijón que le dio en el pecho de ver al pobre chico ahí, con esa expresión. Quería hacer todo y decir todo con tal de evitarlo... pero no podía hacer nada. Jack se mordió el labio para evitar decir alguna estupidez... aunque claro que eso nunca le servía por mucho tiempo.

Maldita conexión cerebro boca que siempre le traicionaba.

"Hey. ¿Qué lees ahí, viéndote tan guapo y nostálgico?" preguntó con una sonrisa y su típico buen humor, dejandose caer en el sillón que estaba al lado de Jasper y asomándose para ver el título del libro.

Re: Talking to the Moon// Jasper

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 9:01 pm

Tenía cosas que hacer, ensayos que terminar y un libro pendiente de literatura rusa que llevaba a la mitad y que hablaba sobre unas viejas legislaciones mágicas del otro continente, no tenía en realidad tiempo para pensar en Winifred o lo que seguramente ya todos los miembros de la fraternidad sabían; mucho menos tenía ánimo para escuchar las estupideces de Bolton o Blue a mi alrededor.

La cuestión es que un maldito virus me había atrapado la noche anterior. Era una especie de gripe mágica, no sabía como se llamaba, más bien no podía pensar en esos momentos sobre su nombre o síntomas, lo que sabía era que tenía la nariz constipada, ojos llorosos y escalofríos en el cuerpo. Venus, mi hermana, había sido la primera en enterarse y por la mañana me llevó una sopa caliente y una estúpida manta, como si la necesitara estando en Miami.

No tenía el mejor de los semblantes, pálido, ojeroso y con la nariz completamente roja. Estaba a dos segundos de matar a alguien cuando el idiota de Bishop entró en la sala, vestido de manera tan ridícula que me hizo reconsiderar si estar en Alpha y sus payasos era lo mejor que podía hacer con mi vida en esos momentos. Quise soltarle un puñetazo con su mención, en verdad quise hacerlo.

"Lárgate".

Le dije de manera escueta y me pasé las manos por el rostro, ¿Dónde diablos estaba Venus? Ya debía haber regresado con la poción. Lo peor era que en unos días sería Luna llena, iba a detestar tener que tomar la matalobos con las pociones que el sanador me había recomendado.

Mensaje por Jack Bishop el Lun Nov 28, 2016 11:41 pm

Bueno, por lo menos seguía teniendo la suficiente fuerza como para mandarlo a la fregada, y eso lo tranquilizaba un poco. No entendió para nada el título del libro, por lo cual se asomó hacia las hojas. Por supuesto que no ayudó de mucho. Probablemente era ruso o eslavo o algo así.

"Lo haré, después de hacer lo que vine a hacer." dijo, sin inmutarse ni un segundo por la acidez con la que le había hablado. "No te ves al cien, hombre. Pensaba en hacerme algo de tomar, ¿gustarías algo?"

No era un tonto. Sabía que pronto sería ese momento en el ciclo lunar y eso nunca le sentaba bien a Jasper. Pero se veía más golpeado que de costumbre. Que fue cuando se dio cuenta que el otro Alpha tenía la nariz irritada y sonrojada. Incluso agripado y de malas se veía adorable, malditos sean todos los dioses. Inmediatamente, purgó aquellos pensamientos de su mente y se enfocó en recordar la receta que su madre le había dado para los resfriados.

"Se de algo que puede ayudarte a no chorrear como una tubería perforada." le ofreció, recargando su cabeza en sus brazos cruzados que descansaban sobre sus rodillas.

Estaba consciente de que probablemente tendría que evadir un puñetazo en algún momento, pero ya estaba acostumbrado.

Mensaje por Venus Jonker el Mar Nov 29, 2016 4:29 pm

Cuando Venus reconocía ser protectora con sus hermanos era común que su concepto difiriera del que gran parte de las personas tenía. Y no hablaba de actitudes disparatadas y controladoras que había presenciado en más de una ocasión en otros, esas de alejar a cualquiera que se atreviera a acercarse a ellos, o hasta peor, someterlos a pruebas sinsentido para comprobar que “ los merecían” según su juicio. Hablaba de cosas más cotidianas, del día a día, y es que si bien su forma de conducirse no era la de esa hermana devota y abnegada, siempre mantenía el bienestar de Jasper y su hermano menor como prioridad. El ejemplo más inmediato estaba ahí, cuando uno de ellos se enfermaba.

Si se hubiera tratado de un resfriado cualquiera no se habría preocupado gran cosa, pero aún antes de la licantropía Jasper nunca había sido enfermizo. Llevar tan mala cara significaba que ese virus mágico iba a pegarle e iba a hacerlo con fuerza. Justo en época de finales. Vaya mala suerte.

Por eso había ido temprano a llevarle algunas cosas, sopa caliente y manta – que no había esperado que en serio usara, era un chiste – incluidas. Había ido también a surtir la receta del sanador. Para empeorar el asunto, siendo un malestar viral no quedaba más que controlar los síntomas y dejar que pasara. ¿Estando tan cerca de la luna llena? Se preguntaba si los licántropos transformados también estornudarían. Es decir, los perros lo hacían…

- ¿Chorrear como tubería perforada? Qué bonita analogía. – Sarcasmo, obviamente. Venía llegando a la casa y aún desde donde estaba sabía que se trataba de Jack, delatado por la pijama. Como fuera, por lo que decía obviamente era Jasper el que estaba echado ahí. Venus se sentó en el sillón contiguo y empezó a desempacar la bolsa del apotecario en la mesita de la estancia. – Aquí tienes la dosis para tres días, avísame si necesitas resurtir. ¿En serio te pusiste la manta? – Casi se ríe.

- Me dieron estos caramelos porque se habían quedado sin cambio. Se supone que son para suavizar la garganta y aliviar el dolor, pero dice el empaque que cambian la voz… – Volvió a leer la fórmula del rollito de caramelos, indecisa. Luego miro a Jack y se encogió de hombros. – Ten, te los puedes quedar tú. – Mejor le conseguía a Jasper unos normales.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Nov 30, 2016 11:13 pm

Jack no era la mejor persona para mi en estos momentos, en realidad era el peor, mi cabeza se sentía a estallar y tenía mucha sed, además esa sensación de escalofríos no se iba de mi cuerpo. No me culpen por usar esa estúpida manta, creí que en realidad iba a necesitarla.

Llevé una mano a mi cien y luego me senté sobre el sofá, ¿Porqué no hacía las cosas en silencio? ¿Era demasiado pedir? Negué sin decir una palabra, mi semblante lo decía todo. Jamás había entendido al chico Bishop, alguien de una familia casi legendaria, terminar siendo la persona más estresante que en mi puta vida había conocido.

Le iba a responder pero Venus hacía acto de presencia, ni siquiera reparé en la broma que había hecho, teníamos casi el mismo sentido del humor, algo característico de los Jonker. Me acerqué a mi hermana como si tuviera consigo el remedio para mi mortalidad, casi desesperado, moviendo el pie de manera ansiosa, apresurandola en silencio. Tomé rápidamente el primer remedio como si la vida se me fuera en ello, sabía asqueroso y me hizo toser hacia un lado.

"Si. Usé la manta. ¿No debía? "

Pregunté con seriedad, ¿Quién iba a pensar que mi hermana aprovecharía mi estado moribundo? Me recargué sobre el sillón. Que la gente entendiera que no quería dulces, no quería chistes sobre tuberías, solamente quería silencio y dormir durante muchas noches. No tenía nada que ver con Winnie y esperaba que ninguno de los dos lo preguntara.

Mensaje por Jack Bishop el Sáb Dic 03, 2016 10:18 pm

Ver a Venus entrar como si nada a la fraternidad ya era algo normal para todos los hermanos, por lo que Jack ni se inmutó, ni aunque tuviera su aclamada pijama de dragón. ¿Por qué lo habría de hacer?

Le sonrió ampliamente a la chica. "En realidad, parece más una regadera, pero no lo quería hacer sentir mal." explicó, encogiéndose de hombros. Miró como Venus le entregaba la medicina a su hermanos. Tener una hermanita ha de ser genial.

Aceptó los caramelos, abriendo uno y oliéndolo ligeramente antes de echárselo a la boca. Sabía a miel y... algún tipo de flor o algo. Nada mal, en realidad.

"Si el chico quiere usar la cobija que la use." dijo, antes de echarse otro caramelo a la boca.

Se paró de un brinco del sillón y se fue hacia la cocina. "La oferta sigue en pie, ¿tú no quieres algo de comer, Venusita?" preguntó. La primera parte de la oración salió con su voz normal, sin embargo la segunda parte fue interrumpida por un gallo, como si hubiera regresado a la pubertad y apenas se estuviera agravándose su voz.

Se aclaró un poco la garganta. "He escuchado de varias personas que han caído enfermas, de seguro hay un buen virus por ahí... Wow, esta cosa funciona rápido." rió melodiosamente, ahora su voz mucho mas suave, casi sonando como un cantante de jazz de la época de oro del estilo. "Damn, no sueno mal." agregó, guiñándole un ojo a ambos mientras se metía a la cocina.

Mensaje por Venus Jonker el Lun Dic 05, 2016 2:24 pm

- Por favor no te mueras, soy muy joven aún.-

Le replicó a Jasper con una seriedad que bien podría hacerla parecer que estaba en verdad asustada mientras su hermano se empinaba la primera poción como desesperado. El olor que desprendía el frasco apenas destaparlo era desagradable, no quería ni imaginarse lo que debía ser pasarlo por la garganta. Esperaba en serio no contagiarse, aunque estaba ya hecha a la idea a que era una posibilidad: no iba a dejar a Jasper sucumbiendo al virus infernal, ni chorreando como tubería perforada ni mucho menos al cuidado de otros Alphas.

- Bueno, si se te cruza un sándwich de camino… – Le sonrió un poco a Jack cuando le preguntaba si no le apetecía nada. Nadie la llamaba Venusita en realidad. En su casa nunca la habían tratado como una criaturilla pequeñita y frágil y aunque detestaba ser minimizada a la hermanita Jonker, tratándose de Jack no dijo nada. El chico no la irritaba, aunque no iba a negar que sus excentricidades la confundían. Es que no todos los días te tocaba presenciar cómo alguien vestido de dragón se aleja de ti meneando una cola afelpada (el meneo no era literal, lo afelpado de la cola sí) al son del jazz.

- Sólo pídemelo y lo pongo a dormir. Rápido, limpio y sin dolor. – Le susurró a su hermano una vez Jack se fue de la sala. Viéndolo recargado en el sillón con tan mala cara le pasó los dedos por el cabello oscuro en una corta caricia, solidaria.

¿No quieres nada de comer tú? Sea lo que sea en esta casa siempre tienen buena carne. – Y de sopa caliente no vivía un licántropo, mucho menos tan cerca de la luna llena,  aunque quizá aún seguía en ese estado en que el malestar es más fuerte que el hambre.

- ¿Quieres ayuda con tu presentación? - O con cualquier cosa en realidad. Lo suyo no era el derecho, mucho menos a un nivel tan especializado, pero bien podía ayudarle con aquellos pendientes molestos que consumían tiempo más que aportar nada de valor (transcribir notas era un martirio), con tal de que estuviera un poco más cómodo al recuperarse.

- Deja voy a ver si Jack necesita supervisión. No vaya a incendiar la cocina... -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba