Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Call me Dixon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Dixon

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Nov 28, 2016 7:08 pm

A veces solía dar paseos en solitario por los pasillos de la universidad, para eso de la concentración, porque en estos últimos días con el regreso a los deportes, sentía que estaba descuidando los estudios. Nunca me fue mal, de hecho era uno de los mejores en clase pero jamás había sido mi estilo confiarme. Últimamente me he sentido con la cabeza muy dispersa, pensando en todo y nada a la vez, así que poco ejercicio mental, me gustaba dar paseos cortos por los pasillos que estuvieran solitarios.

Iba echando un poco de humo cuando noté a @Winnie Lovecraft caminando, seguramente iba hacia su facultad. La vi de espaldas, solo un ciego o un loco no notaría sus bellas y proporcionadas piernas. La chica era muy guapa, bastante de hecho. Ahora comprendía porque Charlie y Jasper quedaron prendados a ella casi al instante. Miré mi reloj y sentía que ya había sido suficiente de caminata solitaria.

- ¡HEY WINNIE! -

Corrí tan rápido como pude para alcanzarla, de veras que necesitaba volver a estar en forma, correr así iba a sacarme el corazón del pecho. Cuando llegué a ella, me detuve un momento, sosteniéndome de las rodillas, tratando de jalar todo el aire que pudiese. Los chismes en la universidad corrían como pólvora y se decía que durante las vacaciones ella se iría a quién sabe dónde con familiares o algo así. Bueno, luego de la vida amorosa tan agitada que ha tenido, un tiempo fuera resulta bastante bueno. Yo prefería no meterme en esos asuntos, simplemente quería estrechar la casi nula relación que teníamos. Esperaba no ser de esos individuos fastidiosos que usualmente la molestaban.

- Dame un minuto. Necesito aire...¡wow! vaya, necesito ponerme a entrenar otra vez.-

Seguí tratando de jalar todo el aire hacía mis pulmones hasta que ya pude recuperar el aliento nuevamente. Me erguí y sonreí ampliamente, como saludo.

- ¿Ya te vas? -

Re: Call me Dixon

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 8:36 pm

Se detuvo en seco cuando escuchó que la llamaban. Se giró para ver de quién se trataba y cuando vio a Jamie (Dixon para siempre), dudó dos segundos entre si esperarlo o ignorar el llamado. Realmente no quería tener mucho que ver con Alpha en esos momentos –a excepción de Jack- así que estuvo a punto de fingir demencia, pero al final terminó esperándole.

Le dio risa que hubiera perdido condición tan pronto. Había dibujado una media sonrisa aunque no le dijo nada al respecto y esperó que a volviera a recuperar el aliento, pacientemente, sosteniendo sus libros contra su pecho.

-Sí, sí, tranquilo…

Le dijo divertida antes de mirar a todos lados como si esperara que no fuera solo que algún otro Alpha saliera de la nada o algo así. Obviamente eso no sucedió. Decidió no ponerse a la defensiva y pensar lo peor, que no iba a mencionar lo de la fiesta o a preguntarle cosas incómodas, la gente era muy intensa y en ese día ya había ocurrido dos veces por decir lo menos.

-Mmm, sí. A mi casa.

Estaba yendo lo menos posible a clases. Si no tenía que entregar algún trabajo o presentar alguna prueba, no iba, haciendo uso de las faltas que no había ocupado en todo el semestre lo más posible, aprovechando que de todos modos estaban por el final. Y cuando salía de clases ya no se quedaba en la fraternidad, se iba directamente a su casa.

-¿Estás bien?, ¿fumas o solamente se te va rápido la buena condición física?. ¿Cómo vas de tu lesión?, ¿sí fuiste tú el lesionado?

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 12:54 am

Terminé de recuperar el aliento, exhalando todo el aire que había jalado anteriormente. Tosí un poco al final porque sí, ese maldito vicio del tabaco estaba arruinándome la vida pero fue lo que usé para suplí las ganas de comer como un maldito cerdo. Debía estar en forma para antes de que terminara el año o sino jamás podría competir de nuevo.

- ¿A tu casa? ¿No estás yendo a Theta?-

Ok, fue una pregunta retóricamente estúpida porque ya me había dicho la respuesta. Vi los libros que llevaba cargando y ntí una punzada de curiosidad. Alcancé a notar en el título de uno algo referente a huesos, o al menos a eso me sonaba. Le preguntaría sobre qué podía utilizar para aplazar el dolor de la pierna durante el entrenamiento. Si antes me exigía el cien por ciento, ahora con esta lesión en proceso de recuperación debía exigirme el doble. De verdad quería volver al equipo.

- Creo que fue ambas. Necesito dejar de fumar o mi ascendiente carrera deportiva se esfuma. Sí, fui yo. Por poco y me rompo los ligamentos, de haberlo hecho...adiós hockey. ¿Puedo acompañarte? -[/color]

En un acto de caballerosidad (porque soy un maldito paladín artúrico) le hice la seña de que podía llevar sus libros. Momento, no soy anticuado ni mucho menos, solo estoy siendo amable con la chica, nada más.

- Siempre me pregunté porque no hablamos más, pasabas largas temporadas en Alpha. No me parece que haya sido tan cretino cuando fui presidente, ¿o si? Porque si es así, me disculpo.-

Estaba consciente de que no lo fui pero no estaba demás disculparme en casi de que haya herido alguna suceptibildad suya. Le sonreí ampliamente, luego sonó mi teléfono con el fragmento de "Paint ir black" de The Rolling Stones. Era un texto de Lake, me decía que no iba a llegar a la fraternidad, que se iba a ir directamente a casa de Aubrey Jones, el delta con el que pretendía estar saliendo.

- Lo siento, es mi hermana. Un delta la trae loca. Supe que te vas lejos a vacacionar, básicamente quería invitarte un café o algo antes de que te fueras. ¿qué dices? ¿Aceptas?-

No. No era una cosa romántica ni mucho menos. Es decir, era una mujer muy, muy guapa pero ni siquiera la conocía fuera de los tremendos rumores que circulaban sobre ella por toda la universidad. Me resultaba cómico que ahora, que ya estaba por decirlo de una forma, "curtido" en los chismes de pasillo, me interesara más por las personas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 29, 2016 11:08 pm

Negó con la cabeza cuando le preguntó si no estaba yendo a Theta, aunque no dio más explicaciones. De todos modos era del dominio público que ella no se llevaba la mar de bien con sus compañeras de fraternidad y probablemente era obvio que si ya estaban muriendo las clases, ni tenía por qué estar ahí. Además, ¿no habían dicho que no la necesitaban para ganar el torneo de las fraternidades? Aquél semestre había hecho todo solo por ella misma, sin preocuparse por el colectivo, solo para darles una lección. Que Alpha se llevara el premio, por ella estaba más que bien.

-Tuviste suerte de que no fuera así, aunque de todos modos en Bridget Bishop hay tratamientos de altísimo nivel, no tendrías por qué haberle dicho adiós del todo.

Se lo pensó un segundo ante su pregunta de si podía acompañarla, pero al final asintió y le pasó sus libros para no dejarlo con la petición en el aire, aunque no le molestaba cargarlos ella misma.

-No, aunque aceptaste gente horrible. ¿Ese tal Scott?, ¿qué diablos? Y pues supongo que porque estaba en Alpha solo con Charlie, o con Jasper…sabes que no soy la más sociable.

Aunque eso no era exactamente cierto, se llevaba muy bien con Paul y Jack era su mejor amigo así que era obvio que no era exactamente una ostra social, aunque se esforzara en hacer parecer lo contrario. Caminó por donde iba mientras él revisaba su teléfono, sin que eso le molestara realmente.

-¿Supiste que me voy lejos?, ¿quién te lo dijo?

Su tono cambió de inmediato, a la defensiva. No podía creer que Jasper se lo hubiera dicho. Porque sí no había sido él, ¿quién más?, ¿Mike? Eran los únicos a los que se los había contado. Tuvo ganas de escribirle a Jasper ahí mismo algo como “qué bueno que puedo confiar en ti y ‘no voy a decirle a nadie’”, pero se aguantó.

-No me voy a ningún lado, pero sí acepto si quieres. No es una cita ¿verdad?

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Nov 30, 2016 12:19 am

- La palabra clave es "del todo" no volvería estar al nivel aunque los sanadores sean los mejores de todo el globo.-

No dudaba que en Bridget Bishop hubiera personal de alto nivel, de no ser por ellos no estaría ahí corriendo y perdiendo en aliento para tener una charla con ella. Mi tiempo de recuperación -que fue en tiempo récord- pudo haber sido poco más de seis meses en terapia física y eso hubiera terminado de mandar al diablo mi característico buen humor. Me aseguré de sostener bien los libros y comenzamos a caminar. Solté una risa porque tenía razón, en mi último semestre antes de que...bueno, no iba a recordar eso.

- Bueno, hay gente que comete errores y hay personas que aceptan a Scotts en sus fraternidades. Fue una terrible decisión de la cuál me arrepiento todos los días de mi vida. Fue una suerte que Charlie se encargara de echarlo. -

Eso era cierto, así como también me arrepentía de haber aceptado al aguafiestas de Nefer pero eso no venía al caso. Ese último semestre de la carrera de auror fue muy decadente desde el inicio hasta su final pero afortundamente mi buen presidente se había encargado de hacer una limpieza general de las basuras que poblaban la universidad.

- Bueno, no supe SUPE lo supuse ya que yo me voy lejos, a Montana con Emerson, Lake y el tío Max. Pasaremos las fiestas allá y regresamos justo antes de empezar las clases.-

Noté que se ponía a la defensiva aunque no supe porqué, esperaba no haberla molestado con algún comentario, de ser así cambiaría de tema radicalmente.

- ¿qué? ¿ahorita? Bueno no creí llegar tan lejos, ahora no sé cómo proceder...es broma, claro que vamos. ¿Una cita? No, no, para nada. De ser así me estaría arrodillando ridículamente con una pancarta con tu nombre y corazones o algo similar. Alguien de los dos tenía que tomar la iniciativa y pues heme aquí, invítandote un café.-

Quise preguntarle por Jasper porque tuve una inmediata curiosidad desde el Sadie Hawkins pero me contuve, iba a darle a la chica un respiro, seguramente más de uno le había preguntado qué fue lo que ocurrió y era proporcionalmente la cantidad de gente que había mandado al demonio.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 30, 2016 10:30 pm

-Sí, igual solo era cosa de que hiciera cualquier tontería porque llevaba mucho tiempo en la cuerda floja.

Se refería a Scott, por supuesto, a ese loco que le había casi echado la culpa de sus desgracias como si la vida de Winnie hubiera girado en torno a destruirlo. Hasta eso le parecía ridículo en ese momento.

-Bueno, pues no iré a ningún lado.

Pero obviamente estaba mintiendo. Lo único era que no quería era que todo mundo se enterara y empezara a sacar conclusiones apresuradas de por qué se iba tan lejos y esas cosas. No quería que lo relacionaran con Jasper, ni con Mike, ni con Charlie ni con nadie. Simplemente estaba cansada de estar ahí y de verse envuelta en tantas locuras.

No tenía idea de quién era Emerson, ni Lake, ni el tío Max, pero consideró imprudente preguntárselo cuando él se lo decía con la seguridad de que lo iba a entender, así que decidió esperar. Pero la pobre seguía pensando que se llamaba Dixon, así que desde ahí iban mal.

Soltó una risa con lo de la pancarta con corazones y luego negó con la cabeza.

-Menos mal, me habría negado rotundamente, nunca sé qué hacer ante las cosas cursis, no soy así.

No estaba intentando sonar irremediablemente odiosa, era una realidad. Siempre se quedaba como en estado catatónico con las muestras de romanticismo extremas de ese tipo, no estaba segura de ser la clase de chica a la que le gustaban esas cosas, ella era mucho más reservada en ese aspecto, le gustaba más lo sutil.

-Oye lo siento pero no tenía idea de quiénes eran las personas de las que hablabas hace rato. Qué bueno que tomaste la iniciativa, al menos ahora sabré de qué hablas cuando me mencionas todos esos nombres. ¿A dónde vamos?

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 01, 2016 12:29 am

Era verdad. Scott había hecho hasta lo imposible por cavar su propia tumba, ni Charlie ni yo tuvimos absolutamente nada que ver con ellos, se había encargado de desperdiciar todas las oportunidades que Blue le había dado. Ni hablar, por lo menos ya no lo teníamos jodiendo nuestra existencia.

No parecía ser una chica de casa, yo hubiera imaginado que se iba de vacaciones a Ibiza o Nueva York pero bueno, no hay que creer en la primera impresión de las personas. No indagué más en el asunto de las vacaciones, de igual forma la vería al regresar de estas, o al menos eso pensaba.

- Qué bueno que seas así porque no soy esa clase de sujeto.-

Y eso era ciento por ciento verdad. Me consideraba un tipo práctico y si quisiese salir con ella en otro plan, simplemente se lo diría, no hay nada mejor que poner las cartas sobre la mesa.

- Perdón, son mis hermanos. Probablemente conozcas a Lake o por lo menos la hayas visto, es una Theta de tercer semestre. Emerson es mi hermano mayor, estudia en casa.-

Trataba de sonar lo más normal para que no preguntara por él, no era que me avergonzara de Emerson, jamás haría algo así pero no todos piensan de la misma forma y no sabía que tipo de reacción tendría Winnie si le decía sobre él.

- Conozco un lugar en Diamond Park, La vie en rose ¿Lo conoces? Tiene el mejor frapuccino moka del mundo. Dame un segundo...Hey José, soy yo Jamie, tienes disponible la mesa de enfrente, hoy llevo a una amiga y me gustaría que pudiera admirar la vista.-

Había llamado a José, un amigo que trabajaba como mesero en aquel pequeño café. Era un favor que luego le pagaría.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 01, 2016 10:02 pm

Le costaba leer a Jamie (o Dixon), en especial porque no se la pasaba leyéndole la mente a las personas para entender lo que pasaba. O sea al final ¿era cursi o no?. Tal vez todo se debía a que de todos modos su humor no estaba en la cúspide, y que no estaba con ganas de acertijos o tal. De cualquier forma, trataba de no mostrarse como una antipática arpía, porque él no le había hecho nada directamente.

Intentó hacer memoria respecto a Lake y sí, dio con ella, así que puso cara de reconocimiento y asintió. Conocía a todas las TPA pero no se llevaba con ninguna, y las más chicas la evitaban por completo, en especial desde que le había roto la vida a Caroline. No preguntó por Emerson porque supuso que simplemente era un hermano más chico que, como muchos, era educado en casa, así que no le pareció raro.

-No, no lo conozco…

Lo esperó mientras hablaba por celular y si sus miradas se cruzaron se aseguró de sonreírle, pero se veía de pronto ligeramente ansiosa, como si ya no quisiera estar ahí más tiempo, con un Alpha cargando sus libros y todo, porque ya podía escuchar la cantidad de cosas absurdas que iban a decir después. Porque claro, en la mayoría de las versiones ella era la culpable de lo que había ocurrido en Sadie Hawkins.

-¿Nos aparecemos o qué?

Aunque no quiso sonar apresurada e impaciente, no pudo evitarlo. Honestamente, entre menos tiempo pasara en el campus, mejor para ella.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Dic 05, 2016 12:58 am

Noté a Winnie visiblemente ansiosa, como con prisa pero en lugar de atrasar la visita en esa cafetería, la tomé del hombro y enseguida nos aparicimos en la zona de apariciones de Diamond Park. El lugar estaba más o menos cerca; aproximadamente cien metros. Pude ver algunos conocidos paseando a sus mascotas y otros caminando. Supuse que venían de la cafetería. En realidad el servicio era excelente, la ubicación inmejorable y la comida muy buena.

- Estamos cerca. ¿Ves ese letrero grande? Ahí es.

Levanté el pulgar y señalé rápidamente el lugar. Entre más veía a la chica, más me daba la impresión de que no se sentía demasiado cómoda con mi compañía. Quizá eran puras alucinaciones pero prefería preguntar. De verdad mis intenciones nada tenían que ver con algún cliché romántico ni nada por el estilo. No voy a aprovecharme del árbol caído, aún poseo unos cuántos principios respecto a eso. ¿Jasper? Ese era un asunto que no me importaba en lo absoluto, aunque fuese mi hermano de fraternidad. Mi curiosidad acerca de eso ya vería cómo saciarla sin tener que incomodar personas, de igual manera todo se sabe en Bassett-Knapp, absolutamente todo.

- Escucha, probablemente mi invitación te parezca de lo más rara porque vamos, casi no nos conocemos y cualquiera podría pensar que yo quiero algo contigo. Me agradas Winnie, pienso que eres una chica que vale la pena conocer más allá de un "hey qué tal" por los pasillos de la universidad-

Era cierto, aunque la verdadera intención era descubrir qué era lo que habían visto Charlie y Jasper e incluso el imbécil de Scott para que la joven que caminaba de mi lado, protagonizara una parte de su vida. Eso y que por momentos, me recordaba a Parson.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 7:43 pm

La incomodidad no era exactamente culpa de Dixon, sino de su propia paranoia. Por lo general se llevaba bien con los Alpha y le importaba un cacahuate lo que la gente pudiera decir al respecto de sus relaciones personales pero a últimas fechas estaba cansada de eso y además tenía miedo de que le preguntara por Jasper o que supiera de sus salidas furtivas de Alpha. Y no quería que se siguieran haciendo más chismes, ya solo le quedaba aguantar unos días antes de largarse, era todo.

Caminó con él hacia la cafetería, deteniéndose cuando él le aclaraba de nuevo que no quería nada con ella, lo que le provocó una risa contenida.

-Ya lo sé, no te preocupes. No es eso. Es solo que últimamente ha habido muchos chismes y tonterías y estoy cansada de estar en medio de ello. Y si de pronto salgo con el ex presidente Alpha es obvio que la gente va a hablar tonterías. No eres tú, soy yo.

Le dijo, medio bromeando, tampoco tenía por qué ser una maldita. A ella también le agradaba Dixon desde que lo había conocido aunque en su cabeza tuviera el nombre equivocado, y quizá en otras circunstancias no hubiera sido tan Señorita Paranoia como en ese momento.

Entró al café, en donde la llevaron a la mesa que él había pedido previamente, y por fin le quitó sus libros para ponerlos en un descanso de la ventana. Eso le pasaba por no llevar mochila, aunque bien podría hacerle un encantamiento expansor a su pequeña bolsa.

-¿Y entonces qué?, ¿vas a hacerme un interrogatorio o algo?

Le preguntó, mirándolo con una ceja arqueada por encima de la pequeña carta del restaurante.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Dic 05, 2016 8:48 pm

- Estoy al tanto de los chismes y las habladurías. No tienes porqué justificarte conmigo, sé lo odioso que puede ser.-

Quizá estaba pecando de ser buen samaritano pero así lo sentía. Yo había tenido una etapa similar cuando murió Queen y las preguntas, los chismes y demás circulaban por la universidad como pólvora encendida. Comprendía que evitara dar de qué hablar lo más posible, al menos hasta el inicio de semestre, qué es dónde es absolutamente inevitable. Que si regresó pasada de peso, que si se le ve bronceada, que si tengo nueva novia, que si soy gay porque me besé con Bishop, ya escucho los rumores en mis oídos. Pero no era el momento de seguir pensando en idioteces, lo importante ahora era ese café.

- Sé que no soy yo, pero mira, solo porque me agradas y también detesto las habladurías puedo hacer que se callen la boca al instante.-

Me trasnformé para demostrar que en caso de algún conocido chismoso decía algo sobre estar conmigo en ese café, la mirada dura e inexpresiva de su primo algún peso debía tener. Eso era una verdad universal. Nadie en su sano juicio se metía con Bastian Schweinsteiger y mucho menos luego de la demostración mágica que hizo aquella vez, además de que no podrían culparla por salir a tomarse un café con él.

Nos sentamos en la mesa rápidamente y dejé que me quitara los libros. Seguía muy intrigado por el título de uno de los libros pero aquel ensimismamiento se disipó al mencionar ese interrogatorio. ¿La verdad? si quería hacerle un montón de preguntas pero ninguna que tuviera que ver conmigo realmente así que solo dejé pasar esa oportunidad y me enfoqué en mí.

- Si quisiera, atiborrarte de preguntas pero la respuesta a casi todas es la misma..."vete al demonio, Palmer" así mejor me iré por un camino seguro. Ya no he visto a tu hermano Danny, ¿cómo se encuentra? ¿ya mejor? -

La verdad no tenía un tema en partícular que hablar con ella, no por el momento. Así que solté lo primero que mi cabeza formuló. Ahora me daba cuenta de que ya no era tan bueno para el small talk como antes.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 10:31 pm

Le sorprendió ver a Bastian de pronto, aunque estuviera consciente de la metamorfomagia de Dixon –consciente en el acto, no que la supiera de antes. No pudo evitar una risa al ver lo bien imitado que estaba su primo, al menos en su mirada.

-No juegues con esas cosas, son del diablo.

O sea, con la apariencia de Bastian, y aunque sonó a que lo decía por decir, no era así tanto. En su familia todos sabían bien desde hacía mucho tiempo que Bastian no era como los demás, pero desde lo que había pasado en el consejo, muchos otros en la universidad lo habían notado también, y aunque lo decía como broma, ahora al menos varios tenían consciencia de que bien podría ser literal.

Sin embargo, la presencia de su primo sí le causó una tranquilidad inmediata, que se notó en la forma en que su cuerpo se relajaba, aunque sabía que era un efecto placebo, y aunque ni siquiera le hablara con la voz de Bastian.

Pidió un café de calabaza ideal para el invierno y soltó otra risa clara cuando le preguntó por su hermano “Danny”.

-Bastian, por favor, ¿te golpeaste la cabeza esta mañana? Es tu mejor amigo y ¿ya olvidaste que se llama Donnie? Eres el peor primo EVER. Y no sé a qué te refieres, siempre ha estado bien, solo decidió tomarse unos meses sabáticos porque podía.

Nadie sabía de la rehabilitación, todos daban por hecho que a Donnie simplemente le había dejado de importar la vida y que se había ido por ahí a enloquecer. Hasta donde sabía, la única consciente de todo era Logan, aún cuando Winnie se había negado rotundamente a hacerla partícipe, pero Donnie no.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 06, 2016 1:00 am

- Oh vaya que lo son.-

No lo decía por su primo...bueno sí, luego de ver como dominaba a esa maldita cosa, el espectro emocional que causaba en la gente iba de la admiración al miedo absoluto. Yo estaba cómodamente ubicado en el medio, justo en dónde radica un profundo respeto. Traté de modular mi voz lo más que pude, para que saliera serena y grave como la de su primo. Si iba a imitarlo debía hacerlo mejor. Sonreí sin querer al verla un poquito más animada pero desaparecí la sonrisa, ese tipo no sonreía a excepción si estaba en la tarima de duelos, su expresión sería más parca, más inexpresiva, como la de una bella estatua de mármol. Porque claro, solo un ciego no se da cuenta que Bastian es muy apuesto, quizá demasiado para su propio bien.

- ¿Ah sí? ¿Lo es? ¡ah claro! Sí, por supuesto, Donnie mi mejor amigo, mi primo del alma. -

Le seguí el cuento aunque haya cometido el error de llamarle "Danny" a Donnie, es algo en lo que cualquiera se equivoca y no conocía bien al chico, seguramente era muy pelirrojo como ella nada más.

- No me mientas, esa última derrota de los Jaguarundis deprime a cualquiera. Entiendo porqué prefirió ausentarse tanto tiempo, es lamentable.-

Eso fue lo único que escuché sobre él; que participó en el Iron Wizard, que había hecho el mejor Lumos registrado en la historia de la sociedad norteamericana y que algo se traía con Logan "piernas largas" Bell. Todo el mundo hablaba de eso, de cómo él salvó a media universidad de una cosa rara cuando el huracán azotó el mayo pasado. No vivo debajo de una piedra, sé ciertas cosas de la gente adecuada, lo suficiente para no parecer un odioso pepino antisocial.

- Yo te voy a pedir un frappuccino extra moka con un shot de caramelo y doble crema, ¡ah! y un panecillo de zanahoria.-

Le dije a la amable señorita que no dejó de sonreírme cuando llegó a nuestra mesa a tomarnos el pedido. Ella se fue y volví a transformarme, esta vez en la versión de mi que conoció en mis épocas de presidente. Tal vez así pudiera sentirse más cómoda y recordarme mejor.

- ¿Mejor? Ser Bastian Schweinsteiger es muy difícil, prefiero ser Dixon. Recuerdo que me llamabas así aunque jamás supe por qué.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 1:45 pm

-Lo sé, a mi me costó mucho levantarme a dar varios finales, imagínate a Donnie.

Por alguna razón, no le gustó que la mesera fuera toda sonrisas con su primo, siempre había sido algo celosa con su familia y casi la fulminó con la mirada para que se largara de una vez, olvidando que ese hombre frente a ella ni siquiera era Bastian, porque Bastian jamás pediría un shot de caramelo en público.

Le sonrió cuando se cambió de cara. Siempre le habían gustado las transformaciones y los metamorfomagos le parecían particularmente interesantes, aunque siempre le quedara la duda de cómo se veían en realidad, excepto con Charlie. Aquella versión le agradaba bastante.

-Lo sé, sé que es difícil. Espera…¿no te llamas Dixon?

Primera noticia de eso, en verdad. Se sonrojó de inmediato y se rio porque había vivido una mentira, pero estaba segura de tener en su mente el momento exacto en el que Charlie los había presentado, como “Dixon”, tal cuál, pero bueno, quizá había estado súper ebria y había confundido todo.

-Lo siento, llevo dos años diciéndote mal el nombre, qué terrible. Oye pero al menos te inventé un buen nombre, no vas a negar que tiene personalidad.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 06, 2016 2:33 pm

Bueno, ahora si me sentía sumamente ofendido. ¿No sabía quién era yo? ¿En serio? ¿Y entonces qué nunca escuchó los chismes acerca de mí? ok, eso era nuevo. Por un lado estaba bien que no hiciera caso de esas cosas pero por otro lado...¿en serio?, ¿EN SERIO?

Me hice de todo el aire que pudo para mantenerlo en los pulmones, le mostré una sonrisa que denotaba falsedad. No podía evitarlo, si me había pegado bastante duro en el orgullo. durante dos años tuvo la brillantísima idea de llamarme de otra forma pero la verdad era que ni siquiera la corregí cuando tuve la oportunidad. La indignación se me pasó al instante.

- Ehmm no...No me llamo Dixon, si no te corregí porque es verdad, es un buen nombre, con "personalidad". James Palmer, es un ¿placer? o algo así.-

Se sentía extraño volver a presentarme con ella luego de dos años. Le extendí la mano para completar la presentación y al mismo tiempo que la bella y modosita camarera se acercaba con nuestro pedido. Puso cara de extrañeza al notar que el buen Bastian ya no estaba sentada con Winnie, sentía que estaba a punto de darle su número o algo así.

- Yo aún recuerdo ese baile, tenías mucho talento, a muchos de mis hermanos los dejaste duros como piedra.-

Y era cierto. Muchos habían ido directamente a realizarse una chaqueta pensando en ella luego de ese algo atropellado baile. Eran jóvenes, apenas unos niños y yo los comprendía. También pasé por esa época en dónde era más un mar de hormonas que hombre y pues Winnie, era muy linda y en esa época aún le brillaban los ojos con inocencia, ingrediente que nos podía volver locos en un tris tras.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 2:53 pm

La cosa era así: para ella Dixon era el ex presidente y cuando escuchaba que alguien hablaba de Jamie no tenía idea de nada, pero cuando escuchaba de “Palmer” lo asociaba con Dixon, así pues, su vida había sido una mentira a medias, en donde muchas veces se había perdido de chismes jugosos por solo escuchar el nombre de “Jamie”, que nunca le decía nada.

-Ajá, el Palmer lo sabía, pero siempre pensé que Jamie era tu hermano o algo al que no conocía. ¡No sé! Estuve ebria el 90% de nuestra relación, lo siento.

Le estrechó la mano pensando en la cantidad de veces que se había referido a él como Dixon y cómo nadie nunca la había corregido. Qué vergüenza. Bebió un sorbo pequeño de su café y volvió a reírse por el asunto del baile. A veces olvidaba que había sido precisamente con él con quien había pasado la pena de esa situación, al parecer estaba destinada a ser una vergüenza andante cuando se trataba de Jamie “Dixon” Palmer. Soltó otra risa por lo de “duros como piedra”.

-Maldita sea, debí dedicarme a eso, quizá con un poco de práctica se me hubiera quitado lo torpe y ahora sería rica. Pero ¿ves? Incluso cuando me dieron la prueba me mencionaron “el presidente Palmer”, nadie dijo que fueras James.

Bromeó mientras le echaba más azúcar a su café por una mala costumbre.

-Pero o sea ¿cómo?, ¿ya no me brillan los ojos con inocencia?

Sí, últimamente era menos cuidadosa con que la gente se diera cuenta de ciertas habilidades que había desarrollado, ya no le importaba de todos modos, menos desde que había saltado como loca en las negociaciones de Delta y Alpha en la noche del diablo.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 06, 2016 3:41 pm

Ya no me quedaba otra más que reírme con ella de la situación. Incluso hasta podía considerarse una buena anécdota para contarle a los nietos: "Recuerdo una vez que una chica me llamó Dixon durante dos años y me hizo un lap dance, muy bonito todo." Moví la cabeza en una extensa negativa, primero para afirmarle que Jamie era yo no mi hermano y en segundo porque era muy lamentable que hubiera vivido ebria el 90% de nuestra relación. Pero en fin, estábamos a tiempo de que eso pudiera cambiar.

- Nah, está bien. Menos mal que estás sobria para recordar mi nombre real.-

Le hice el ademán con la mano para que ya dejara el tema. No era tan grave después de todo, aunque sí, por un momento me indigné como toda una princesa danesa. Yo creía que lo torpe de ese baile fue lo que la hizo destacar del resto que se esforzaban en parecer expertas, un bodrio si me lo preguntan. Winnie por lo menos era auténtica.

- Asquerosamente millonaria. Tienes unas piernas lindas y unos brazos estilizados, sin contar que te cargas con esos ojazos bárbaros...bueno, perdón. Ya estoy hablando como un maldito depravado sexual, pero es verdad, estás muy guapa.-

No iba a deshacerme en elogios para ella, no hacía falta. Se le veía en la cara que sabía perfectamente lo que tenía, no era que lo estuviera enseñando a todo el mundo. Sentía que era una chica que se conocía bien nada más. Eso y que tenía actitud, cosa que les hace falta a muchas de las mujeres en la universidad.

- ¿cómo supiste eso? Yo no te lo dije...ajá, ¿legeremante, no? Eres un estuche de monerías, señorita Lovecraft. Pero la cuestión es que ya no eres la misma que hace dos años ¿o sí? -

Le di un mordisco al panecillo y le ofrecí el plato para que pudiera tomar un trozo. Todo iba bien, hasta se me había olvidado que seguía con mi cara presidencial.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 5:16 pm

-Súper sobria.

Le contestó. Lo cierto era que cuando estaba con Charlie no le importaba más que vivir el momento y aprovechar las fiestas, al menos en público. Y no le había importado tanto expandir sus habilidades sociales como estar con él, pero en las fiestas enloquecía y se dejaba llevar, así que era obvio que ocurrieran malentendidos como esos. Lo miró con los ojos muy abiertos y hasta ladeó un poco la cabeza cuando empezó a enumerar sus cualidades físicas como si se preguntara qué mosca le había picado.

-Gracias. ¿Seguro no estás tratando de conquistarme? No va a funcionar con los halagos de depravado sexual.

Tampoco se iba a sonrojar por las cosas que le decía, no era tímida en ese sentido. Siendo honestos, no se consideraba tan guapa, aunque debía ser un resabio de haber crecido rodeada de semiveelas y con la fama de su madre, era segura de ella misma pero siempre había pensado que todo constaba más de actitud ante el mundo que de algún tipo de lotería genética. No todos los días una escuchaba esas cosas como si nada.

-No, solo lo adiviné.

Le contestó y luego tomó una cucharita que estaba por ahí para tomar un pedazo del pan.

-No soy la misma que hace cinco minutos. O sea, en algunas cosas sigo siendo esencialmente la misma, pero estoy cambiando todo el tiempo. ¿No leen a Heráclito en la facultad de seguridad mágica?.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 06, 2016 7:47 pm

- Súper seguro.-

Soné perfectamente convicente como ella, porque así era. No tenía ninguna especie de plan de conquista ni nada. Lo de Queen es reciente y no soy tan malnacido para borrar todo de la noche a la mañana pero tener bien ubicadas sus virtudes corporales no es ningún pecado, además tenía la impresión de que no se lo decían mucho, por eso actuaba como si no me creyera nada. Y no solo era un conjunto de bonitos genes, tiene un apellido importante y hasta dónde yo tenía entendido no era hueca como todas las demás TPA que conozco, incluyendo a mi hermana que aunque la quiero más que a nada en este mundo, sé que no es muy brillante.

- sí, claro.-

No quise refutarle el hecho de que pudiera ser legeremante. Hoy en día es un tema que no se toca a la ligera, por todas las implicaciones que pudiera tener. No puedo imaginarme ni un día sin tener que mentir, por tener a miles de legeremantes entrando a tu cabeza. No es que fuera un mitómano o un mentiroso empedernido, sino que había ocasiones en las que uno tiene que echar alguna mentirilla para salir librado de ciertas acciones que pueden poner en riesgo la integridad de uno. Suena egoísta pero ¿qué quieren? Si no me cuido yo, nadie lo hará.

- Disculpa...¿A quién? Creo que me acabo de restar puntos al confirmar que solo soy un alpha promedio. Deja googleo a ¿Heráclito, dijiste? -

Ya sé. Puedo ser una astilla arrogante en el trasero pero si algo pica mi curiosidad, lo investigo hasta empaparme de toda la información que encuentre.

- «En los mismos ríos entramos y no entramos, somos y no somos los mismos» Eso dice aquí pero también dice que es citado erróneamente, debido a una obra de Platón. -

Pude haberme hecho el interesante diciéndole que sí leía a todos los filósofos griegos del mundo, que incluso hasta hablaba latín y dálmata por alguna razón. Pero solo hacía eso cuando estaba interesado en una chica, me refiero en una situación en la que me la quiero llevar a la cama o algo así.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 07, 2016 11:27 am

Le dio un sorbo a su café mientras él googleaba, riéndose un poco porque seguramente no se esperaba estar googleando esas cosas mientras estaba con ella o algo así, pero era lo que había. Cuando le leyó la cita y dijo lo de Platón, ella dejó su taza sobre la mesa, dispuesta a explicarle.

Esa situación la hizo sentir absurdamente nostálgica. Extrañaba a Jasper. No era que hubieran dejado de verse pero era diferente a hacer lo que se le daba la gana, cuando se le daba la gana, 24/7, a tener que ser discreta, prudente, esas cosas que se le daban tan mal cuando de verlo en los pasillos lo único que quería hacer era atacarlo como loca.

Decidió explicarle más ampliamente, aunque corriera la posibilidad de que lo aburriera hasta la muerte. Por supuesto, no todos eran Jonker, aunque quién sabía, la gente siempre daba sorpresas.

-Ok sí, lo que pasa es que la idea se fue modificando, pero siempre pasa eso en la filosofía, todos tienen diferentes puntos de vista, de ver la vida, obviamente. Para Heráclito las cosas siempre mantienen cierta esencia que nos hace iguales todo el tiempo, detalles, pero como estamos rodeados de cosas y de experiencias y de nuevas ideas, fluye un cambio en nosotros todo el tiempo. Somos y no somos los mismos, ¿ves?.

Recorrió el borde de su taza con el dedo índice intentando ponerlo lo más sencillo posible, tampoco quería abrumarlo con locuras aunque todo eso era mucho más complejo.

-Lo que escribió Platón fue a partir de la idea de otro filósofo que tomó el concepto de otra manera, es decir, que no somos los mismos en lo absoluto, nunca, que cambiamos a cada segundo, es una idea mucho más radical, ¿no?. Pero se atribuye mal a Heráclito porque un río es lo más sencillo para armar la metáfora, y como quiera las frases se parecen y una idea surgió de otra…¿te estoy aburriendo muchísimo? perdóname. Pero ajá, creo que he cambiado en estos dos años, pero no en todo.

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Dic 07, 2016 8:13 pm

Siendo muy honesto, me sentí muy intimidado. Winnie no solo era bonita, sino lista también y con un particular empeño en hacerme ver como un estúpido. No lo tomo a mal, pero si es algo más bien MUY humillante. Ya van dos que golpea mi ego y ni cuenta se da. De igual forma investigaría más acerca de filósofos griegos que no vemos en clase, solo por tener conocimiento general y un poquito de cultura que jamás le hace mal a nadie. Uno nunca sabe cuando te topas con un filósofo en potencia y tienes que quedar bien de una forma u otra. Ahora comprendía porque se llevaba tan bien con Jasper, los dos eran extremadamente ñoños.

- Si estoy entendiendo aunque mi cara diga lo contrario.-

Le dije cortés, porque sentía que mi rostro demostraba que todo lo que me decía era tan complejo como un algoritmo matemático. Heme ahí, en un café hablando de griegos muertos y de ríos metafóricos. Si alguien me vía así, sería su burla durante un buen rato, qué bueno que ya me importaba menos que nada lo que pudieran decir.

- No me aburres es...interesante que tengas esa idea, alguien una vez me dijo que lo único constante es el cambio. Y no es malo, eso permite que evoluciones, que crezcas, madures y toda esa cháchara que un abuelo podría decirte. Yo también he cambiado en estos dos años, como puedes notar estoy más guapo-

Le guiñé un ojo. No quería que la conversación se tornara en un seminario de culturas antiguas ni mucho menos pero lo que sí, era que la primera impresión de las personas puede ser exponencialmente opuesta a como en realidad es.

- ¿Esto también lo ves en tus clases de sanación mágica? -

Mi conocimiento se limitaba solamente a Hipócrates, Mungo Bonham y por supuesto Bridget Bishop.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 11:48 am

Soltó una risa por lo de su cara diciendo lo contrario, negó con la cabeza y volvió a su té, dispuesta a dejar de ser un dolor de culo para él por estar hablando de esas cosas. Al menos era amable, se esforzaba y no la había mandado al carajo gritándole que mejor se comportara como una TPA normal –había sucedido alguna vez, no estaba inventando- así que ya era ganancia.

-Sí, pero eres metamorfomago así que puedes manipular tu guapura a tu antojo, eso es como trampa.

Le dijo sonriendo mientras bebía otro sorbo de su taza. Negó con la cabeza con su última pregunta. En realidad siempre había sido curiosa, y si a eso se le combinaba su necesidad de sentirse mejor que los demás –era una realidad, no era deshonesta en ese sentido- y su necesidad de siempre demostrarle a sus padres que era una chica estudiosa y que había valido la pena hacerla parte de la familia, entonces el resultado era esa inevitable verborrea.

Sin embargo no, en ese caso en particular no estaba intentando golpearle el ego a nadie, así que si lo había hecho, había sido sin intenciones maliciosas de por medio ni mucho menos, ni siquiera le estaba leyendo la mente a consciencia.

-No, tengo una espantosa necesidad por parecer inteligente. En mis clases de sanación mágica solo veo sangre, huesos y músculo. Igual no creas, la sanación se relaciona directamente con la filosofía en muchos aspectos, pero supongo que ya no quieres hablar de ello. Mejor tú cuéntame qué haces en tu segunda carrera, ¿cómo te sientes de estar de vuelta en alpha?

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 08, 2016 12:17 pm

- Nadie dijo que tenía que ser legal ¿no? -

Le sonreí mientras le daba un sorbo grande al frappuccino. En realidad yo creía que la guapura radicaba en la actitud, de nada servía ser un adonis si tenías el carácter de una ostra aburrida. Pero ya estaba yendo muy lejos con esos pensamientos tan hedonistas y superflúos. No quiero que piense que soy un cabeza hueca. Luego me quedé en sopor, pensando  en lo que dijo. Tal parece que es imposible deshacernos de estigmas sociales por más que uno lucha contra ellos. Winnie estaba muy reacia en no parecer una TPA del montón, por eso ese pequeño e insufrible episodio de ñoñería. No la culpaba por intentarlo, yo hice el esfuerzo en parecer un alpha del montón y ahora que ya podía dejar de pretender serlo, simplemente escapaba de mis manos. Qué cosas ¿no?

- ¿Y por qué tienes esa necesidad? Yo sé que en la sanación se relaciona en muchos aspectos con la filosofía, al igual que en la seguridad mágica, que no los recuerde ahora no quiere decir que no sepa de eso. No, no, me interesa saber qué piensas que si comenzamos a hablar de mí, no voy a acabar nunca pero puedo decirte esto: creí que al graduarme todo iba a ser mejor, con un puestazo en el Departamento, una novia linda, ya sabes lo usual pero lo que pasó en el Consejo hizo que tomara esta decisión. Joder...-

Era jodidamente difícil hablar de esto con un desconocido, bueno "desconocida" pero mis instintos me decían que era una persona confiable, es algo loco que no pasa siempre, ni con todas las personas pero jamás dudo de mis institos y si me llego a equivocar pues ya veré como solucionarlo. Por lo pronto haré como que bebo otro sorbo del café para no parecer tan afectado, es lamentable que me vea en esas circunstancias.

- ¿Y te apasiona mucho? Eso de la sanación o solo lo haces por tener una carrera. -

Yo quería ser estrella de rock y mi tío Max casi me asesina cuando se lo dije, es muy estricto con esas cosas y le hubiera parecido un atentado contra los estatutos de la familia. Pero para su tranquilidad, creí y decidí que ser auror era lo que en realidad quería.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 12:34 pm

-Porque ¿has visto quiénes son mis papás? Ni modo que fuera una bruta.

Le dijo con honestidad, porque eso tenía mucho que ver, además de esa parte intrínseca de su personalidad que la impulsaba a ello. Al final el día, fuera como fuera, se sentía bien saber que tenía materia en el cerebro de todos modos, a un nivel más personal, aunque careciera de toda la inteligencia emocional del mundo.

Apretó los labios con lo que dijo del consejo escolar. Había sido un episodio terrible con el que muchos todavía tenían pesadillas.Ella a veces pensaba en lo cerca que había estado de perder a Donnie y lo devastador que hubiera sido de haber ocurrido así, o a la inversa. Peor, aún pensaba en Charlie y en lo arriesgado que había sido lo que hicieron. Respiró profundo y sacó el aire con calma. El tema aún le costaba trabajo. Lo notó demasiado atribulado y como acto de solidaridad, medio apretó su muñeca por encima de la mesa, no iba a juzgarlo por algo como eso, había sido difícil para todos.

-Pues claro, es mi vocación. Soy buena en ello y me gusta poder hacer cosas por los demás cuando se trata de la buena salud.

¿Qué iba a decirle, que solo era algo que por casualidad hacía bien y a lo que se había aferrado para no decepcionar a nadie? Solo Donnie y Jasper lo sabían y no era algo que le gustara compartir. Para el mundo, ella se tomaba muy en serio su carrera y sus aspiraciones laborales eran obvias, no quería que se cambiara esa imagen ante nadie, pues sentía que era algo que la volvía vulnerable.

-Se necesita gente que sepa qué hacer ante una catástrofe, pero también a quien ayude a mejorar las cosas que no se pueden prevenir. Como sea, tenemos una gran responsabilidad en los hombros, ¿no te da nervios?

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 08, 2016 12:59 pm

- No estoy diciendo que seas bruta por elegir otra cosa pero la sanación es muy difícil.-

No creí que fuese difícil per se, sino todo lo demás. Estudiar es una cosa, ponerlo en práctica es algo totalmente diferente pero no soy su asesor vocacional ni nada, se ve que ella es de las mujeres que sabe lo que quiere y no voy a discutirle eso, aunque yo pensaba que lo hacía para poder llenar las expectativas de sus padres, de uno en especial: Adrien Morgan. Es decir, el sujeto es el director general de uno de los hospitales mágicos más prestigiosos del mundo, que alguno de sus hijos no siguiera con el negocio familiar era ridículo.

Era extraño, mucho de hecho. Me pareció que me estaba mintiendo. Un mentiroso reconoce a otro mentiroso a kilómetros de distancia pero era mejor quedarme callado. No iba a crear un altercado innecesario entre ambos. No era nadie para meterme en su vida y aunque lo fuera, no tenía ningún derecho a presionarla. Carraspeé un poco antes de tomar otro bocado del pastelillo y comerlo despacio, en realidad estaba muy bueno.

- No puedo pasarme la vida pensando en lo nervioso que puedo llegar a estar en una situación alarmante. Tú tampoco deberías pensar en eso, atrofia tu instinto, inhibe tus posibilidades de responder rápido. No digo que no tengas miedo, es estúpido pensar que se puede andar por ahí sin miedo. Lo verdaderamente importante es controlarlo.-

Me terminé el pastelillo y el frappucino casi al mismo tiempo. Levanté la mano y llegó ahora un mesero a levantar mi orden. Le pedí esta vez un café americano regular y una rebanada de pay de manzana. Hablar de esto me da hambre.

- ¿Tú quieres algo más? -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba