Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Call me Dixon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Call me Dixon

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 2:37 pm

-Estaba bromeando, no seas intenso.

Le dijo con respecto a su pregunta de si no estaba nervioso por lo que implicaba su carrera. Se rio de inmediato y negó con la cabeza porque realmente no estaba buscando lecciones de autocontrol, y sus miedos jamás se habían interpuesto en sus responsabilidades, el consejo escolar quedaba de manifiesto.

Alzó la vista solo para darse cuenta de que la fan de Bastian ya no estaba y que alguien más había tomado su lugar. Pidió una orden de galletitas de jengibre y ya, porque el té aún no se lo terminaba.  

-No me parece tan difícil, la sanación. O sea tengo que estudiar mucho y casi no duermo, pero me gusta y tengo talento para ello, también tengo talento para estudiar duro, tengo mucha fuerza de voluntad. Es la carrera perfecta para mi.

Las galletitas llegaron rapidísimo así que tomó una y luego puso el resto en el centro de la mesa, para compartirlas con él.

-Si no hubiera sido esto, quizá me hubiera ido muy lejos a estudiar Ingeniería en Pociones.

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 08, 2016 3:05 pm

- Yo no bromeo con un tema tan serio.-

Le dije ofendido. Me aseguré de que mi rostro mostrara lo indignante que me parecía que un asunto tan importante así fuera tratado como una simple broma.

- ¡Nah! Mentira, también bromeo pero qué tal "Yo no bromeo" -

Imité mi propio tono de voz con todo y mímica. Sí, era un tema muy serio y con amplias ramas a debatir, puntos por inspeccionar, revisar y compartir pero vamos, estábamos en una cafetería no en el salón de debates de la universidad. El mesero nos trajo nuevamente la orden y se fue al instante. Le di un trago al café, estaba ardiendo como el infierno mismo.

- ¿Ingeniería en Pociones? En Brigantia supongo, jeez eres una nerd totalmente. Pero también me hubiera gustado estudiar para herbólogo o quizá zoomago. ¿No se me nota el amor por los animales? -

Eso era una clara alegoría a mi fraternidad que bien era conocida por ser como perros hambrientos que solo viven para fiestas, drogas y sexo. Me incluyo, a excepción de las drogas, mi carrera deportiva me impedía meterme porquería. Me quedé pensando en que fuese alguien con mucha fuerza de voluntad, no era común verla en estos días, no cuando hay noticias todos los días sobre secuestros y abducciones causadas por rastreadores. La situación en el Congreso debía estar al borde de la alerta máxima, conteniendo a como pudieran la información que se lograba filtrar. ¿Por qué mierda estoy pensando en estas cosas? Al demonio el congreso y los rastreadores.

- ¿Crees que es posible un reinjerto mágico para ligamentos atrofiados o propiamente dicho, rotos? Quiero saber que opinas tú.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 3:30 pm

-Ándale sí, seriedades.

Le dijo por su broma de ofenderse por la broma, su indignación, su terror y todo eso. Le sonrió cuando le dijo que era una nerd sin tomarse eso como ofensa, al contrario. Lo que sí pensaba era que BK tenía ramas muy amplias en la zoología, quizá mejores que Brigantia, aunque realmente no las había comparado bien.

-Oye, no solo estás rodeado de animales.

Le dijo aunque se arrepintió al momento de sonar así de tonta con ese tema. Por supuesto, estaba refiriéndose directamente a Jasper aunque tuvo ganas de darse una cachetada mental metafórica en ese momento. Alzó la vista cuando le preguntó lo del reinjerto y asintió.

-Claro, llevamos una década haciendo eso, o no sé cuánto. De hecho lo verdaderamente avanzado es utilizar el ligamento atrofiado para no tener que implantar nada. Lo están haciendo en los quirófanos nomaj de Suiza y Alemania desde hace un año, y nosotros estamos a punto de probarlo aquí, ya sabes, hacer una sutura tan perfecta que no necesite implantación, los nomaj lo hacen con un hilo de polietileno y esperan a que sean las células madre de los huesos cercanos las que empiecen el proceso de curación del ligamento. Nosotros estamos investigando otro método pero con la misma base. Y es mejor así porque no se extrae nada, no se debilita nada, y tú sigues sintiendo tu cuerpo como tuyo, y eso es muy importante. Además en los nomaj no se puede usar en lesiones crónicas, nosotros queremos que sí se pueda. Mejor que un injerto ¿no?

No se dio cuenta de que otra vez estaba hablando demasiado. O que decía ese "nosotros" como si ya hubiera dado por sentado dónde estaba su destino laboral.

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 08, 2016 8:53 pm

Me reí por inercia al verla sonreír. Yo creí que sería al final de cuentas sería como todas las demás TPA: insufribles, odiosas y huecas era un alivio ver que Winnie no era de esa clase de chicas. Pero aún era demasiado pronto para crearme una opinión certera de ella, con el trato, supongo yo, pero no debo apresurarlo.

Volví a reírme esta vez mucho más fuerte pero corto. Claro que sí estaba rodeado de animales: zorras, víboras, ratas asquerosas, perros y hasta lobos pero así lo dejaría, por la paz. Ni siquiera sabía que ella se estaba refiriendo a Jasper, que de haber sabido lo hubiera utilizado para molestarla, solo por diversión.

- Creo que un proceso de regeneración más rápido sería la clave. Mientras se concentran en hacer una sutura potencialmente perfecta, una cicatrización instantánea y correcta sería lo óptimo al menos para un deportista como yo, que no puede pasar demasiado tiempo fuera del campo. Hay que comparar con distintos sujetos de prueba, desde un niño hasta un anciano, quizá alguien con alguna enfermedad degenerativa. El injerto permite movilidad limitada, dado a que es un agente externo pero si es tu propia carne hay más posibilidades. -

Y ahora yo era el hablaba como loco. Pero todo eso lo sabía porque mientras estuve incapacitado, leí lo suficiente sobre mi lesión y los métodos de rehabilitación de vanguardia. El sanador me dijo que fue una total fortuna que no se hubieran roto pero por poco más y hubiera tenido que recurrir al tratamiento que mencionaba Winnie en Suiza.

- Se estima que, utilizando el método conocido, los ligamientos recuperen su elasticidad y movilidad en un 80% luego de la operación y con los ejercicios post-operatorios obtienen el 20% que falta. Quiero imaginar que si usan la sutura de la que hablas ese porcentaje aumentaría ¿qué? ¿un 15%? No sé, quizá estoy divagando mucho y ahora sí, quedando como un ñoñazo del deporte-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 10:00 pm

Alzó ligeramente una ceja cuando él empezó a decirle todas esas cosas como si tuviera un expertise en la materia. Se lo imaginó parándose frente a Adrien y diciéndole “mire, haga esto y esto y esto, creo que es la clave, podría empezar con varios sujetos de prueba, maldito mortal” y le dio risa para sus adentros. Jugueteó con el borde de la taza, que delineó con su dedo índice y al final terminó riéndose un poco.

-Bueno, claramente no necesitas mi opinión, lo sabes todo.

Bebió lo que quedaba de su té e hizo la taza a un lado para seguir con las galletas. Lo miraba divertida sin poderlo evitar.

-Los ejercicios post-operatorios siempre son muy importantes en este tipo de lesiones, aunque no se hagan implantaciones el cuerpo necesita acostumbrarse a las novedades. No es como que te operen y puedas salir a correr un maratón al otro día. De todos modos si quieres una opinión especializada tienes que hablar con un sanador especializado, yo me enfoco en maldiciones, mi conocimiento de lesiones se reduce a lo que puedo leer o a las que puedo atender en BK cuando los de quidditch y hockey son unos ineptos, pero que no van más allá de lesiones menores.

Era cierto, tampoco era experta en todo y de hecho, en cuanto a maldiciones respectaba seguía aprendiendo. Si sabía cosas era porque las leía y se informaba lo más que podía pero tampoco sabía todo del mundo. Ojalá.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 13, 2016 4:19 pm

Lo sabía todo en cuanto a mi lesión, nada más. Eso y que había pasado demasiado tiempo libre leyendo e informándome sobre procedimientos nuevos, técnicas de recuperación, entre otras cosas. Además, estaba tratando de hacer plática, no iba a preguntarle si el rosa pálido venía de moda entrando la primavera. Le quité una galleta y la comí despacio, sonriéndole.

- Ya lo sé, por eso estoy aquí. Me tomó poco más de cinco meses quedar al cien por ciento. ¿Ineptos dices? wow, te precias de ser una practicante a sanadora bastante buena. Eso me gusta, quizá cuanto te gradues tenga considerado asignarte como el medimago de la familia. ¿Qué tal? No suena tan mal ¿no? prometo tenerte dotaciones ilimitadas de galletas de genjibre y té.-

Era bueno descubrir a personas como Winnie. Los rumores decían que era peor que tener un maldito grano en el culo; más molesta y odiosa que cualquier otra TPA, engreída, presumida y con cierta facilidad por los hombres de mi fraternidad. Pero ¿saben qué? todos esos chismes me los paso por los testículos. Yo estaba conociendo a una Winnie que distaba mucho de ser a esa arpía que insistían en describir. No digo que todo sea falso, porque tampoco es una perita en dulce pero es lejos de ser de esa forma.

- Cuéntame ¿qué harás para navidad? ¿Ya compraste los regalos para tu familia? ¿Me vas a invitar a tu fiesta de año nuevo? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 13, 2016 5:15 pm

-¿Medimago de la familia? Las galletas de jengibre y el té no serían suficientes. Lo siento, creo que no podrías pagar el precio.

No estaba leyendo su mente y lo que le llegaba eran retazos incomprensibles para ella de cosas que Jamie parecía estar pensando en segundo plano, así que no prestaba atención. No sabía que estaba en medio de algo parecido a un experimento social, a una investigación sobre si ella era tan molesta como decían o no. Lo cierto era que lo de ser una arpía dependía del contexto. En ese momento no tenía contexto como para serlo del todo, no tan abiertamente al menos. Podía entender que muchos no soportaran su forma de ser, pero no le preocupaba en lo más mínimo.

-No tengo idea. Dejo que sean mis padres los que decidan y ahora no han decidido nada, los dos están muy ocupados y el fin de semestre no me deja a mi planear nada tampoco. Supongo que estaremos donde los Lovecraft.

Ella no, por supuesto, ella se iría y pasaría una navidad particular, sola, alejada de todo el mundo con familiares a los que ni conocía lo suficiente, en un lugar que le era ajeno, pero era justo lo que quería.

-Solo tengo el regalo de mi hermano, los demás no los he pensado. Y...sí, si hay alguna fiesta de año nuevo te invitaré, Dixon.

Por supuesto, tampoco planeaba estar en Estados Unidos en Año Nuevo, era un cierre total hacia casi todo el mundo.

-¿Tú qué harás en Navidad?

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 13, 2016 6:24 pm

- Todos tienen un precio, solo te hace falta saber que lo posees y ya. -

Y era cierto, eso me lo había enseñado el tío Max. A veces se ponía lúgubre y mencionaba que no consistía en una recompensa monetaria en algunas ocaciones, sino que implicaba algo que justo ahora me costaba recordar. Como sea, recordar los eventos de navidad lograba que repasara la lista mental que tenía para los obsequios de mi familia que aún no conseguía. Bebí un gran sorbo al café y fijé mi vista en ella nuevamente. Noté que de pronto adoptó una actitud extraña, a saber por qué.

- Te lo dije hace un momento pero parece que no obtuve mucha atención de tu parte. Voy a Montana con la familia, ahí pasaremos todas las fiestas. Regresamos justamente para el inicio de semestre. Pensaba en obsequiarte algo pero debido a qué no te conozco muy bien, puedes ayudarme a elegir algo. -

No había querido sonar deliberadamente odioso, bueno la verdad era que sí, pero solo un poco. Enfatizar ese "Dixon" cuando ya habíamos quedado en claro que ese no era mi nombre, no me hizo la menor gracia pero lo iba a dejar pasar.

- Pasamos un buen tiempo aquí, Winnie. Me gustaría tratar de hacerlo más a menudo si no tienes inconvenientes con tu novio. No quiero ningún problema.-

No sabía con exactitud la historia entre Bennet, Jonker y ella, y no pretendía involucrarme más. Pero si lo mencioné era para tener tranquilidad, no quisiera tener a un ofendisísimo Bennet rompiendo mi puerta o algo similar. De Jasper no esperaba nada, no era esa clase de sujeto celópata y enfermo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 14, 2016 12:47 am

-Es verdad, lo siento, qué tonta. Mi memoria a corto plazo falla muchísimo. ¡Es cierto!

Le dijo por aquello de que ya le había dicho lo de Montana. Se sonrojó un poco por inercia pero no pasó de ahí y en su lugar tomó otra galleta para esconder el bochorno, sintiéndose una maldita por hacer como que no ponía atención.

-¿Algo para mi? No me lo merezco.

No lo dijo con falsa modestia sino muy en serio, aunque en parte también era porque no se iba a sentir cómoda soltando ideas o algo así, tomándoselo demasiado en serio. Le dio una risa involuntaria de nuevo. Hizo un gesto con la mano como restándole importancia a eso de tener inconvenientes con su novio. Estuvo a punto de decir una idiotez como “Jasper es tu hermano de fraternidad, por favor”, pero se dio cuenta a tiempo de que ese habría sido un error garrafal de las eras. Jasper ya no era su novio.

-No, cómo crees. Solo rompe puertas y enloquece por chicas rubias, yo soy pelirroja, hay cero peligro.

Bromeó con él haciendo referencia al bien conocido evento en Nu, del que todo mundo sabía en especial porque varios Alpha habían sido testigos.

-Hasta donde sé en nuestro acuerdo de noviazgo sigo guardando mi derecho a tener amigos. Hasta tengo permiso de terminar mi carrera antes de empezar a darle hijos, ¿tú crees?

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 15, 2016 3:56 pm

No pude evitar relacionarla con ese pez cirujano (qué irónico por cierto) que sufría de pérdida de memoria de corto plazo, la que iba a compañada de un pez payaso, me reí bastante debo admitir, pero guardé un poco la compustura.

- Bien Dory, pudiste recordar algo. ¡Es fantástico! -

Jugué con ella un poco para luego volver a algo un poquito más serio. A mi no me importaba si se lo merecía o no, de merecer yo me hubiera ganado más carbón de lo que pudiera contar, podría alimentar una locomotora por cinco días consecutivos sin ningún problema. La cosa era que me gustaba obsequiar solo porque sí, ¿qué les digo? tengo un alma caritativa después de todo. Pensé que por lo que me había dicho, no iba a mencionar qué tipo de cosas le gustaban así que ya vería que hacer para darme una idea, tal vez le pediría consejo a Lake, si es que no ponía el grito en el cielo al ver quién iba a recibir ese regalo.

- La cosa es que no creo que él sea el problema, "Ruivas são tão perigosas"-

"Las pelirrojas son muy peligrosas" Ese era un dicho que se lograba escuchar cerca de Copa Cabana, porque para los que no tenían idea, yo estudié en Castelobruxo, no me iba demasiado bien hablando en español pero mantenía un portugués muy fluído y bastante decente. Volví a agarrar una galleta para después beber de mi café.

- No me digas y ¿a cambio de qué te dejó terminar la carrera? Seguro él les pondrá los nombres ¿no? "Carmen Elizabeth Juanita de la Costa Brava Cortés" y "Francisco Alejandro Gustavo Alonso Maximiliano de Hasburgo Gómez" o no sé.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 15, 2016 10:13 pm

No pudo evitarlo y soltó una risa por lo de Dory. Se lo tenía bien merecido de todos modos. Le hizo un mohín y luego le sacó la lengua. Jaime no le caía mal, era agradable aunque algo le diera la sensación de que buscaba leerla a fondo todo el tiempo, cosa que a ella siempre la había hecho ponerse a la defensiva, aunque en esos momentos se controlaba.

-Gracias, al rato te enseño cómo hablar en balleno y tal.

Alzó una ceja cuando mencionó que no creía que Mike fuera el problema, aunque no tuviera ni idea de lo que había dicho después en lo que reconoció como portugués –por el acento, más que nada- pero que obviamente no entendió.

-O sea cómo, ¿crees que soy un problema?

Claro, no le extrañaba que al final terminara diciéndole eso, después de todo era un Alpha y entre los Alpha se decían muchas cosas, se recordó a ella misma que bajar la guardia podía ser un gran error en muchos sentidos. Recorrió un poco de azúcar que se había caído sobre la mesa con el dedo y luego se limpió con una servilleta en lo que parecía un gesto automático.

-Bueno, no me sorprende. Eres Alpha al final del día.

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Dic 16, 2016 6:49 pm

- Por favor, que cuando vaya a surfear a Baja California va a servirme.-

Le guiñé el ojo y sonreí mientras me terminaba el café. Si pudiera leer mis pensamientos se daría cuenta de que estaba tratando de leerla, averiguar qué era lo que había hecho que mis hermanos y otros tantos, hubieran perdido la cabeza hasta terminar como unos malditos zombies, ¿cuál es el misterio? sí, era una chica muy guapa, ya habíamos quedado claros en eso, también muy inteligente y con actitud pero ¿qué más?, después de todo no iba a saber eso de la noche a la mañana. Además, me agradaba de verdad y su compañía era muy buena.

- No digo que seas un problema, solo peligrosa, en el buen sentido. Te explico, en Copa Cabana se dice que la mirada de una pelirroja te roba el aliento, el alma y hasta la consciencia. Se lo atribuyen a su belleza sin igual y tal. Deberías ir, serías la sensación. -

Había tratado de explicarle más o menos lo que había querido decir sin caer en la misoginia, porque el contexto del dicho en si, era bastante terrible. Pero luego, mi corazón fue apuñalado por su percepción de mí. Entrecerré los ojos y me incliné hacia adelante para acortar la distancia entre ambos.

- Y tú Theta, pero no por ello creo que eres igual a las demás.-

Lo mantuve en mi cabeza mientras le quitaba la última galleta del plato y la partía en dos, dándole la mitad. A mi me importaba un saco de porquería lo que se dijera de ella, yo estaba dispuesto a conocerla en serio, mis motivaciones eran distintas pero al menos eran sinceras. Saqué de mi bolsillo mi celular y lo desbloqueé, mantendríamos el contacto, claro si ella quería.

- ¿Te parece si mantenemos el contacto? Escríbeme tu número aquí. ¿Tienes redes sociales? para agregarte.-

Puse ambas manos encima de la mesa y entrelacé los dedos, esperando a recibir una aceptación de su parte para continuar con las bonitas charlas sobre procedimientos médicos y lenguajes cetáceos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 16, 2016 9:23 pm

-No creo que soporte la atención.

Le dijo, aunque fue por una relación directa porque en esos momentos de su vida la atención –mala- que recibía, la estaba matando lentamente de odio. Ella nunca había pedido eso. Nunca había estado con Charlie o con Mike porque fueran presidentes, nunca había estado con Jasper porque fuera el mejor de su generación, o con Josh porque fuera una promesa alpha, no era la atención lo que buscaba, sino buscar que las circunstancias le generaran algo, algo importante, que la hiciera sentir fuera del mundo. No siempre funcionaba, naturalmente.

Nunca lo decía, pero ella sí idealizaba el amor. Pero lo idealizaba distinto a como lo hacían otras personas. Lo idealizaba como lo había visto en Marcellus, o en la historia de Wilhelmina, intenso pero voluble, también peligroso. El sentirse en una montaña rusa constante, el saber que podías tenerlo todo y vivir con el miedo de perderlo aunque al final terminaras siguiendo tus instintos. No idealizaba el amor como algo que se leía en un cuento, era muy distinto.

-¿No? con lo que me esfuerzo por ser una del montón, ¿qué debe hacer una chica en este mundo para destacar?, en serio.

Bromeó, con su acostumbrado tonito irónico, que no se guardaba con la gente, le cayeran bien o mal. Alzó la vista hacia él cuando le dijo que mantuvieran el contacto y le pasó su celular. Lo miró fijo y sí, sondeó su mente, no pudo evitarlo. Le sonrió a medias y de pronto le dio igual que ahora sí fuera obvio que poseía ciertas habilidades.

-Estás jugando con algo que no vas a poder controlar. ¿Por qué te interesa saber qué vieron en mi? Capaz que si te lo muestro te terminas enamorando, y qué vergüenza.

Bromeó con él antes de teclear su número con la velocidad de un rayo, aunque parecía contrariada. Puso el teléfono de vuelta sobre la mesa.

-La gente se enamora y ya. ¿No basta con que sea lista para cautivar a alguien?, ¿esa no es una característica lo suficientemente interesante para ti?

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Dic 16, 2016 10:25 pm

Sí creía que fuese capaz de mandar al diablo al mundo si llegaba a sentirse terriblemente abrumada por la atención de las personas en Cabana, aunque fuese con las mejores intenciones. Pero si no quería atención entonces ¿Qué era? Parecía que después de todo Winnie si era un completo enigma y como tal, estaba dispuesto a resolverlo.

También me reí con su irónico comentario, a mi pensar el no destacar es motivo suficiente para hacerlo. Ya sé que es algo confuso pero así era como yo lo comprendía. Ella se me adelantó al hurgar en mi mente, ahora lo había hecho sin ser nada sutil.

- Ya nos pusimos serios.-

Le dije mientras le sonreía con algo similar a la malicia. Yo ya tenía sospechas sobre su legeremancia y ahora solo lo confirmaba, realmente me hacía todo más fácil y habría que aprovechar la oportunidad.

-Simple curiosidad.-

Cuando algo pica mi curiosidad no paro hasta saciarla, hago absolutamente lo que este a mi alcance para saber, para conocerlo a fondo. Porque si hay algo que me molesta y también me aterra es la ignorancia en cualquier rubro.

- ¿Por qué sentirías vergüenza? No pensé que el amor fuera motivo para estar avergonzado e igualmente no puedes evitar que lo haga. Pero tranquila no voy a enamorarme de ti aunque me mires con esos lindos ojos soñadores.-

Ya me había descubierto así que lo único que podía hacer era sonreírle sinceramente, guardar mi teléfono y tomarme lo último de mi café.

- No. -

Respondí secamente.

- Me atraen las personas con ingenio, sobre todo con sentido del humor y que sepan que quieren. ¿Tú sabes lo que quieres Winnie? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 16, 2016 10:46 pm

-No, yo no sentiría vergüenza, la vergüenza sería para ti, ¿no soy yo la peligrosa y ellos los inocentes o algo así?

Por supuesto, ella no se sentía avergonzada nunca de ese tipo de cosas, por algo las hacía con total libertad. Honestamente la estaba malinterpretando pero estaba bien por ella, no se sentía cómoda con que alguien tratara de desentrañarla solo para saber qué habían visto en ella los demás.

Se rio sin poderlo evitar porque al parecer, ser inteligente no era suficiente para él y lo decía así, con todo el descaro. Su mirada cambió ligeramente mientras se cruzaba de brazos y lo miraba como si ahora fuera ella la que quisiera desentrañar un misterio, aunque realmente era una máscara. ¿Quién se creía para decir esas cosas? Honestamente…

-Ah pero ¿ves? Es que el sentido del humor no es igual para todos. A lo mejor a Jasper siempre le gustó mi amargura interna, ya sabes…

O sea que dudaba que esas características tan subjetivas pudieran verse a ojo crítico por cualquiera, no podía ser. Se rio y negó levemente por la cabeza.

-Depende, ¿de qué estamos hablando?, hay cosas que siempre he tenido claras, hay otras que no tengo por qué saberlas con 21 años, sería un desperdicio de oportunidades tener todo en la vida escrito, contemplado y medido. Es absurdo.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Ene 03, 2017 4:17 pm

- ¿Para mí? Por supuesto que no, nunca me avergonzaría de enamorarme de ti o de cualquier otra chica, por muy mortalmente peligrosa que sea.-

No quité la sonrisa de mi rostro, esos últimos momentos fueron algo tensos pero ya estaba pasando. Ella tenía razón en ese aspecto al menos, el sentido del humor no era igual para todos, el claro ejemplo era la clase de bromas que yo hacía, no a todo el mundo le parecían graciosísimas.

- A lo mejor le gustó que no fueras tan amargada como él, por eso del equilibrio, ya sabes...-

Yo me estaba divirtiendo, en serio, en un inicio pensé que era una chica como las demás, en otras circunstancias incluso hasta la hubiera invitado a salir, ajá sí, en ese plan romántico de cita con flores y tal. Me quedé observándola para escuchar su respuesta, claro que fue una pregunta ambigua, dependiendo de cómo era que me la respondía iba a seguir haciendo puntos para hacerme un juicio completo sobre ella. ¿qué? Yo si juzgo a la gente, no soy un absurdo moralista que no la hace.

- Me refiero a todo, Winnie. Entonces dices qué prefieres vivir tu vida así cómo venga, ¿no es así? pero ¿si te equivocas? -

A nadie le gusta cometer errores pues pueden costarte mucho más de lo que estás dispuesto a dar, además de que levantarse luego de una estrepitosa caída es sumamente difícil. Bueno, ahora hasta me estaba poniendo bastante filosófico con ella pero aparentemente no le desagradaba del todo o era demasiado educada para no levantarse, abofetearme y enseñarme el dedo medio.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 05, 2017 9:17 pm

-Bueno, no puedo vivir todo el tiempo con miedo a equivocarme por las decisiones que tomo. ¿Sabes cuántas veces me he dado de cara a la pared? Montones, pero eso no significa que me vaya a meter en una concha. Y creo que es aún peor cuando trazas un plan que no sale como tú quieres.

Por ejemplo, ella había pensado que su relación con Mike iba a ser idílica, perfecta, duradera. Y había hecho un plan, y se había apegado a él, y las cosas no habían resultado y ella había quedado un poco destrozada por eso. Los planes no necesariamente eran indicador de que las cosas fueran a salir bien, no eran una garantía. Y tener claro lo que se quería, tampoco.

-Saber bien lo que quiero no significa que siempre lo vaya a obtener, y me refiero a cualquier cosa. Hay situaciones que no pueden escaparse de mis manos, por ejemplo, si yo decido sacar una nota extraordinaria en X materia, será mi culpa si no lo hago, a menos que el profesor sea un hijo de puta y me odie, todo está en mis manos. Pero hay cosas que simplemente no puedo controlar.

Encogió los hombros y tamborileó con los dedos sobre la mesa antes de mostrarle una media sonrisa.

-¿Por qué crees que voy a abofetearte?, ¿crees que me has ofendido con algo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba