Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Warriors

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Warriors

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Nov 28, 2016 7:57 pm

The Warriors. Esa película de culto setentera sobre pandillas en Nueva York que mostraba la situación juvenil de la época y que en lo personal me gustaba bastante y que a mi hermano Emerson disfrutaba más que nadie. Eran pocas cosas que podía compartir con él y esa era una de ellas. Desde que le dije que la podríamos ver en pantalla grande en una de esas funciones vintage, estaba muy emocionado. Lake no quiso acompañarme, tenía una cita con sus amigas en Cunning Fire Mall y aunque se sintió mal, dijo que luego nos haría el desayuno por una semana. Me detuve en un puesto de hot dogs y compré un par para mi hermano y para mí.

- Emerson recuerda, mastica con cuidado. Cuando entremos al cine compraré nachos y un slurpee de limón, ¿qué te parece?-

Mi hermano sonrió y me dio un efusivo abrazo que no dudé en regresar. Él era muy especial, tenía una inteligencia que pocos, hasta parecía que esa discapacidad mental no era ningún impedimento para poder desarrollarse. Obviamente recibía educación especial en casa y estaba a punto de terminar, me sentía muy contento de notar sus logros. Esa era la razón de ese breve paseo, como un premio por sus notables calificaciones y esfuerzo. El tío Max se encargaba de cuidar de nosotros y lo estaba haciendo bien pero yo sentía que Emerson y Lake eran mi responsabilidad. Habíamos pasado una muy mala época y si nos manteníamos unidos todo podría ser mejor.

- ¿Trajiste tu camiseta?-

Le pregunté mientras me limpiaba la boca con una servilleta. Muy emocionado desabotonó la chaqueta y me mostró la camiseta que le regalé el año pasado en su cumpleaños.

- Eso es, si ya estás listo vamos a las taquillas.-

Re: The Warriors

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 28, 2016 9:30 pm

Paseaba sola ese día, audífonos en los oídos, pasando el tiempo sin hacer nada en realidad, sólo disfrutando del día, despejando su mente hasta que los vio. Jamie era un buen amigo, pero el que la hizo correr hacia él, fue Emerson.

-¿Por qué no me has buscado? ¿Ya no me quieres? Jamie, ni creas que es contigo.-le dijo pasando a su lado para darle una palmadita en la espalda y luego ir hacia su hermano a darle un gran beso en la frente, ruidoso y exagerado.-

Tamara conocía más o menos la historia de Jamie, no porque él se la hubiese contado, fue por coincidencias que la llevaron a conocer a Emerson un día que se había ido a pasear, y comieron un helado mientras Jamie lo buscaba como un loco. Desde ese día, Tamara había dicho que su crush eterno era Emerson por ser tan dulce.

No se sentó con ellos por si tenían planes, pero se apoyó al lado de Em y se le quedó mirando con una risa, a ver si la recordaba, hacía como tres meses que no se veían.

-¿Jamie te está aburriendo? Tú acusalo sin remordimiento, no nos va a hacer nada.-Em amaba a su hermano muchísimo, como a nadie, por eso le guiñó un ojo luego para que no se enoje por pensar que de verdad no quería a su hermano.-

Miró entonces a James, que lo había ignorado por hablar con su hermano, le gustaba darle su espacio de forma individual a Emerson, la gente tenía la costumbre de ignorarlo como si no pudiese entenderlos, pero sí lo hacía. - ¿Cómo va esa rodilla, James? Te vi caer en el entrenamiento de ayer. - hizo una mueca de dolor, que sí había estado feo.-

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Nov 28, 2016 11:57 pm

Emerson no solía hablar mucho, no porque no pudiera sino que era extremadamente tímido. En casa era bastante parlanchín pero cuando salíamos a lugares públicos su timidez lo doblegaba al punto de tampoco hablarnos a nosotros. Solo se dirigía con señas, unas más claras que otras pero ya había aprendido a leer lo que quería decir, así que no me suponía ningún esfuerzo comprenderle.

Él estaba por terminar el último bocado de su hot dog cuando apareció Tamara, sola. Era extraño verla sin el simbiote ese del loco de su amigo Pazzoli o de Brandon. Sonreí al verla, al parecer a Emerson también le dio mucho gusto verla. ¿cómo lo supe? Por esa resplandeciente sonrisa que le dedicó que de inmediato se apagó. Emerson era muy sensible a las palabras, cualquier mal trato o palabra aunque no fuera con intención, él la interpretara de diferente forma.

- Hey amigo, no te pongas triste, Tammy bromea, ¿verdad Tamara?-

Eso de decirle que si ya no la quería no fue lo más atinado. Mi hermano dio un paso hacia atrás y se escondió detrás de mí. Enseguida lo abracé para darle un poco más de confianza y  para que ya no se sintiera mal.

- Bien, solo fue el golpe. Si sigo así estaré listo para el próximo torneo. Vamos a ver The Warriors y luego iremos a Little Havana a comer, ¿quieres venir?-

Emerson renovó su buen humor y se fue con la velocidad de un rayo a abrazar a Tamara con una fuerza de verdad sorprendente. Era muy cariñoso en algunas ocasiones.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 9:41 am

Su rostro cambió inmediatamente, a uno de circunstancia mientras pasaban en su mente las mil formas de disculparse con Em.
-Ay perdóname, me siento horrible. Era una broma, corazón, ¿lo resolvemos con una bola de chocolate? Ya nunca fuimos a comer una juntos.-le puso un puchero porque era simple adorarlo, y de verdad se sentía muy mal por haberlo hecho sentir así. Le sonrió esperando que le devolviese la sonrisa.-

-De todos modos evita ir de picada, ¿no?-le dijo a modo de broma para luego sacarle la lengua y reírse, justo antes del ofrecimiento que le hizo Jamie.-

El día anterior había sido su cumpleaños y no había terminado haciendo nada, sólo se fue con su papá a comer unas súper hamburguesas, de esas enormes, los dos solos porque siempre le gustaba tener un momento uno a uno con sus hijos en sus cumpleaños. Simplemente no se sentía animada como para hacer algo tan festivo.

-¡Claro que sí! No puedo dejar a Emerson, ¿cierto, Em?-no planeaba quedarse con ellos, de hecho estaba pensando en ir a ver cachorritos porque eran bonitos y luego pasar a comprar equipo deportivo si había algo bueno. No eran grandes planes, así que fue sencillo desecharlos sin problema, aunque estaba pensando en ir a comprar de una vez sus regalos de Navidad, aún quedaba como un mes para eso.-

Le gustaba el cariño de Emerson, era sencillo, no necesitaba de nada para sostenerse y se quedó sonriéndole mientras miraba hacia el cine.-¿Podemos ir yendo a comprar comida de cine? No almorcé, me acabo de acordar, no quiero salirme a media función porque mi estómago gruñe.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 1:46 pm

Ya no se sentía mal, esa forma de abrazarla signifcaba que ya la había perdonado. Así era Emerson, tenía un gran corazón que no tenía cabida para mala sangre o sentimientos negativos. Negó con la cabeza, la idea del chocolate no era mala pero había una cosa que Emerson amaba más que una simple bola de chocolate, pero dejaría que Tamara lo descubriera, una pequeña venganza por haberme estado ignorando por prestarle atención al guapo Em.

- Eso no fue culpa mía, ese idiota de Hodgins me lastimó a propósito, fue una suerte que no le rompiera el maldito dracker en la cabeza...¡oh! perdón, Emerson, lenguaje.-

No le gustaba que dijéramos malas palabras. Lo sacaban de sintonía si nos escuchaba decirlas, se lo atribuía a que estábamos molestos y no quería ver a las personas molestas. Le sonreí a la presidenta theta y me aseguré de que el vendedor me sirviera otro hot dog y otro para ella. Hasta acá podía escuchar los gruñidos de su estómago. Cuando al fin estuvo listo, me encargué de ser yo quién se lo diera. Emerson comía las papas fritas que le habían servido en un costado.

- Ten, para que calmes a la fiera que llevas dentro. En Dulcería compraremos nachos y slurpees, quizá algo de almendras cubiertas de chocolate.-

Observé mi reloj y aún teníamos un poco de tiempo, lo suficiente para que Tamara y yo pudieramos terminar los perros calientes y hacer fila para pagar en las taquillas.

- ¿Las has visto? Al principio pensé que era algo violenta para él, pero resulta que le encanta. Enséñale tu camiseta, luce más galán que yo y mira que eso es toda una odisea.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 2:31 pm

Le gritó un eeeeh a Jamie por el lenguaje, eso sí lo recordó, ella misma se mordía le lengua para no hacerlo sentir incómodo en las contadas ocasiones en las que lo veía.

-Sí Jamie, cuida tu lenguaje. Sobretodo porque fue por…que no es tan amable.-le hizo una mueca dándole a entender lo que de verdad quería decirle, que era un tonto porque él mismo le había puesto la carota a Hodgins que ya le debía una desde hacía meses. James sabía cómo era en el hockey, no se pone la cola entre las piernas pero tampoco pones la mano dentro del hocico del que quiere morderte.-

De todos modos esos líos siempre quedaban en la cancha, es lo bueno del hockey, que liberaba muchas tensiones dentro del mismo juego al ser un deporte de contacto que te penalizaba con tiempos. Así la vida era más sencilla en el aire.

Recibió de buena gana el hot dog y le agradeció sólo con un movimiento de cabeza, que ya había mordido un pedazo cuando recordó hacerlo. Se sentó finalmente en la mesa para que no pareciera que quería huir de ellos, estaba bueno, sin col gracias a los magos y con mucha mostaza. Para cuando Emerson le mostró su camiseta ya iba por la mitad, de verdad tenía hambre.

-No, no, nunca. No se burlen de mi cuando me sorprenda por la trama.-vio la camiseta de Emerson y sonrió, hinchaba el pecho para que ella la viese bien y le sonrió ampliamente.-Está increíble Emerson, de veras, voy a tener que buscarme una parecida.-le dio otro mordisco a su comida y vio que la gente comenzaba a moverse.-

-Creo que ya debemos ir entrando, ¿no? No se preocupen por mi, esto no dura ni dos segundos en mis manos.-lo deca por el hot dog, que duró más de dos segundos pero no mucho más.-Necesitamos llenar bandejas enormes de comida. ¿Tienen una entrada extra o apenas las vamos a comprar? Yo compro la comida, nos encontramos en la fila, ¿va?

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 4:53 pm

La miré con asombro por la forma en la que según me daba esa leve reprimenda. Sabía perfectamente que ese tipo ya la traía conmigo de meses. Solo le había dado una lección que ahora el infeliz se estaba cobrando. Pero ese era otro tema que no hablaría, no con Emerson presenta. Puedo ponerme algo intenso y subir los decibeles de mi voz. Es mejor relajarme y pasar un buen rato.

- No nos vamos a burlar. Al contrario, algo de buen cine va a ayudar a cultivar tu cabecita llena de corazones y arcoiris. Si te gusta la película, yo me comprometo a regalarte una.-

Le guiñé el ojo y terminamos los dos de comer. Solo faltaba Tammy de que terminara. No, aún no comprábamos las entradas y esa era una oportunidad perfecta para comprar las tres. De pronto recordé que día era hoy, Lake me dijo que le llevaría un obsequio a Tammy por su cumpleaños, al que no pudo asistir porque, ni siquiera recuerdo porqué pero tuvo que ser algo importante.

- ¡Hey! ¡un momento! ¿Cumpliste años, no? Pues que te parece si vamos a festejarte al terminar la película. Íbamos a ir a The Rock Lobster pero en su lugar podemos ir al Himalayan Ice cream Factory, he oído que tienen el mejor pastel helado de todo Miami. ¿tú qué dices, Emerson? ¿Festejamos a Tammy? -

Esa enorme sonrisa que mostró fue suficiente para entender que ese era un rotundo "sí"

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 5:55 pm

Le recordó a Nate porque la trató como una cabeza hueca, pero supuso que era en buena onda, prefería pensar lo mejor de las personas y no se iba a ofender por una cosa como esa, no si no seguía en un plan odioso con eso. Ya sabía que no era la persona más brillante del mundo, que prefería aprender esgrima con un video de Youtube a ponerse a leer la primera edición de Hamlet, pero no pensaba que fuese tonta por eso.

-Obvio corazones y arcoíris, ya venía a convencerte de ser un bronny, para que me acompañes a ver la peli de Mi Pequeño Pony y toda la onda.-hizo un gesto como de emoción, haciendo puños y flexionando los codos, frunciendo los labios como festejando pero terminó riéndose, pegándose a Emerson.-

Aceptó el ofrecimiento de la playera porque le gustaba tener muchas, si bien en su armario abundaba más la ropa conmemorativa de equipos deportivos que de cine, sería un buen agregado. Llevó su hot dog con ella, le daba buenos mordiscos para terminar rápido, pero más que nada porque de verdad sentía un agujero negro en el estómago. Ni siquiera me imaginé que recordase algo, y con fecha en delay, ya que no era su cumpleaños, había sido el día anterior, y Lake no pudo ir porque al final canceló todo, aunque le dijo a todos que les debía una fiesta.

Cuando le dijo que lo había recordado se quedó como helada, realmente no se sentía festiva, tampoco quería que le pidiese detalles de por qué no había querido hacer nada hasta después o lo que sea. No buscaba ponerse a la defensiva, y tampoco pudo negarse por Emerson, que la miraba emocionado.

-Yo confío en Emerson, mi post-cumpleaños estará lleno de comida, es justo lo que pedí.-buscaba sonar animada, aunque en realidad sólo esperaba terminar con ese tema lo antes posible, quería mejor comprar las entradas.-¿Alergias? Es decir…¿le tienen alergia a algo? Porque voy a comprar de-todo en la confitería. O pedidos especiales. Díganmelo ahora o callen para siempre.-les dijo mientras avanzaba hacia atrás, en dirección a las nueces con chocolate para evitar el clásico [i]¿y qué hiciste por tu cumpleaños?[i]-

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 9:29 pm

Jamás decía nada para tratar mal y ofender a nadie. Eran simplemente comentarios con la mejor de las intenciones. En caso de herir suceptibildades pues ya vería cómo me las arreglaría. Pero jamás fue para lastimar, de eso estaba muy seguro. Me reí con la sugerencia de ser un bronny. Está bien, quizá no estaba preparado del todo para abrazar la cultura furry y sumergirme en esos pasajes oscuros de la sociedad humana. Tal vez en un par de años, o cinco siglos, quién sabe.

Si vi que no le cayó, digamos, nada bien que haya recordado su cumpleaños pero ¿a quién no le gusta festejar un cumpleaños? además, supuse que ya había tenido un festejo, esta salida sería cómo una especie de regalo que Emerson y yo deseábamos dar. Además, no creo que le caiga mal una salida tranquila en un día tan bonito, a menos claro que fuese una maldita amargada de clóset y pues contra eso, ni como ayudarle.

- Claro, lo que más habrá será comida. Em y yo no tenemos llenadera, siempre tenemos hambre. Emerson tiene alergia al maní y yo estoy bien. Pero hey, calma tus ímpetus, iremos a comer después deja algo de espacio en tu estómago. ¡oh Vaya! miren que hora es, ya vámonos antes de que se nos haga tarde. Compraré las entradas ¿te quedas con Tam?-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 9:53 pm

No le preguntó por su cumpleaños y eso ya era una buena ganancia. Una salida siempre quedaba bien y Tamara no le hacía malas caras a nada, difícilmente le decía que no a algún plan que le propusieran porque tenía la idea de que se perdía experiencias y oportunidades cuando dejaba que las cosas pasen delante suyo sin ser parte de ellas.

De verdad era un bonito día, normalmente disfrutaba mucho del sol por las actividades que podía hacer al aire libre, pero los días grises siempre le habían parecido más bonitos. Como cuando ves a alguien que no es bonito o bonita, que tiene más bien un atractivo distinto, algo más memorable.

-Sí, va a venir a comprar golosinas conmigo, para que me cuide.-le dijo a James tomándose del brazo de Emerson, que era algo más alto que ella, pero que no parecía demasiado mayor, probablemente por esa eterna sonrisa.-Estaremos super cerca de Jamie, ¿sí? ¿O prefieres quedarte con él?

Las personas avanzaban hacia la fila de las entradas y aunque parecía que inicialmente no iba a ir nadie, ahora parecía que se iba a llenar la sala. No reconoció a nadie entre esa gente, aunque por un momento pensó que había visto a una ex novia de Nathan. Todos hablaban mucho, incluso decían diálogos de memoria.

-¿Cuántas vecen la han visto? ¿Me has traído a una secta, Palmer?-apoyó la cabeza en el hombro de Emerson, que de verdad estaba segura que se iba a pasar la película escuchando los diálogos en medio de los susurros de mucha gente._

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 11:52 pm

Sí quise preguntarle qué había hecho en su cumpleaños, pero era meterme en su vida y no habíamos cruzado esa línea, al menos todavía no, así cómo ella tampoco hacía preguntas incómodas respecto a Emerson. La forma en la que lo había conocido fue un terrible descuido de mi parte que he de lamentar toda mi vida, no sé qué hubiera hecho de perder a mi hermano, gracias a ella pude encontrarlo aquella vez y tenerlo conmigo de vuelta. Le estaría eternamente agradecido pero no tenía porqué saberlo, echaría a perder nuestra relación en el campo.

Emerson alzó la vista viendo el cielo azul y despejado, se le veía contento y eso era lo único que me importaba nada más. Se quitó del agarre de Tammy porqué aún no se sentía demasiado cómodo con ella, se frotó el brazo por algunos segundos y asintió cuando le dijo que estaría cerca de mí. Trataría de ir rápido y regresar cuánto antes. No me gustaba dejarlo demasiado tiempo solo o con personas ajenas a la familia.

Así que fui a hacer fila antes de que la demás gente llegara porque sabía que iba a llenarse por lo menos tres cuartos de sala. Regresé al instante, casi corriendo pero no había pasado nada, aparentemente. Emerson había tomado la mano de Tammy y por cómo la sostenía, estaba sintiendo miedo.

- Ya estoy aquí, todo está bien ¿ok? Vamos a entrar, ya tengo los tickets. -

En cuánto me vio, se abalanzó contra mí para abrazarme. No dudé ni un solo instante y lo abracé con fuerza, musitando un "lo siento" hacia Tamara que seguramente estaría sintiéndose bastante mal. No era su culpa y lo entendía, solo que no sabía cómo explicar exactamente la condición de Emerson sin causar lástima en los demás, era muy dificil.

- No es una secta, solo son personas con buen gusto jajaja Realmente no sé, pero la tenemos en vhs, dvd y blue-ray. Pero la experiencia del cine es algo que teníamos que aprovechar...-

Emerson levantó las manos, interrumpiéndome y me hizo la señal de que eran diez, sonreí al instante.

-Bueno creo que fueron diez. Ya es nuestro turno, es en la sala siete, pero vamos a la dulcería, tenemos algunos minutos antes de los cortos comerciales.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 30, 2016 4:16 pm

Jamás había hablado con Jamie acerca de Emerson, realmente iba algo a ciegas y sólo trataba de ser tan amable con él como Em lo era con ella. Claro que sabía que llamaba la atención y que tenía una condición, pero buscaba ignorarlo, sin saber si hacía bien o mal, ya que la ignorancia tampoco ayudaba.

Aunque podían pasar mucho tiempo juntos por lo del hockey no tenían ese nivel de confianza, simplemente no había surgido el tema o si había pasado fue muy fugaz.

Cuando Emerson se mostró asustado a su lado no supo cómo actuar, pero le restó importancia cuando Jamie se disculpó, trataba de hacerlo bien pero no era muy buena, tampoco lo había visto muy seguido, debía ser la quinta o la sexta vez.

Acabó riendo porque la habían visto diez veces, hasta se hizo hacia atrás como sumándole importancia a su pericia en el tema.

-¿Hay algo que deba saber antes de entrar? No sé, ¿es la secuela de algo o alguna cosa de esas?-avanzó con ellos y el resto de gente que iba hacia la sala siete, pero se detuvo como algunos de ellos en la confitería.-Díganme qué pido. Yo voy a beber...limonada y unos chocolates. No sé si nachos o unos gusanos de goma.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Dic 05, 2016 1:28 am

Emerson ya lucía mucho más tranquilo, de todas formas no le solté la mano hasta que termináramos de comprar los nachos y demás comida chatarra. Entrecerré los ojos porqué no podía creer que no hubiera visto la película, ni tampoco saber cómo mínimo de qué iba. ¿Dónde vivía? ¿debajo de una piedra? En fin, casi me río en su cara cuando dijo que si era una secuela de algo pero me contuve, por el bien del paseo y de la buena vibra que circulaba entre nosotros.

- No, está basada en una novela de un escritor llamado Sol Yurick. Deberías leerla, está bastante buena, esta una excelente adaptación.-

Le sonreí para no parecer un imbécil insoportable y llevé del hombro a mi hermano a través de la fila para los dulces. Por azahares del destino, que movieron muy rápido lo que alimentó nuestra emoción.

- Pide todo. Pero luego habremos de quemar toda la porquería que comamos en el entrenamiento el miércoles que viene.-

Al fin fue nuestro turno y comencé a pedir lo que habríamos de comer. Emerson eligió ranas de chocolate y palomitas. De pronto ya no le gustó la opción de los nachos y el slurpee. Por mi parte pedí un refresco de cola tamaño jumbo y una bolsa enorme de almendras confitadas. Le quitaría un poco de ranas a Emerson. Pagué por todo al instante y nos dirigimos hacia la sala. Encontraríamos un lugar para que Tammy se pudiera sentar con nosotros también.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Dic 05, 2016 3:44 pm

No, Tamara no había visto la película ni leído el libro, así como tampoco leyó las señales de burla de Jamie y como no era fanática de James Remar, pero al menos se aguantó la risa y lo demás. Ella simplemente se centró en escuchar lo que le iba diciendo, le parecía interesante lo que le decía y estaba segura que finalmente lo iba a disfrutar con ellos.

Asintió a lo de quemar todo en el entrenamiento, no era la primera vez, el entrenador parecía tener una alarma para saber cada que comían fuera de sus dietas deportivas porque los ponía a trabajar como locos, a dar vueltas con los patines o simplemente a practicar una y mil veces las piruetas imposibles que se veían en el hockey profesional.

Se fue a la fila de la comida para hacer lo mismo que ellos hacía un rato, pidió casi puras cosas dulces además de los nachos, que tenían extra queso, crema agria y salsa picante. Sólo los nachos eran enormes, lo demás eran cosas chiquitas, por eso le alcanzó en esa bandeja que llevó hacia la sala en donde los ubicó. Sólo porque Emerson alzó los brazos para llamar su atención.

-¿Quieren algo de esto? Creo que me voy a morir si me lo como todo sola.-preguntó en voz baja, porque comenzaban a pasar los créditos iniciales, ya ni los miraba por ver hacia la pantalla.-

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Dic 05, 2016 9:44 pm

Eso le pasaba por tener un estómago pequeño. Yo le quité algo de nachos pero quién comío un poco más fue Emerson quién no dejaba de mirar la pantalla sumamente emocionado. Veía su rostro iluminado por la luz de las imágenes y esa gran sonrisa que era inborrable. Fue una excelente idea traerlo al cine. Los créditos iniciales comenzaron, trailers de películas viejas y otros nuevos. Y entonces comenzó. Con aquella emblemática escena en el metro de la Nueva York de 1979.

Luego de algunos minutos, la escena en dónde el gran Cyrus, jefe de The Riffs la pandilla más grande y temida de la ciudad, muere asesinado de un disparo certero del jefe de The Rogues. Ni Emerson ni yo parpadeábamos. Él murmuraba los diálogos, podía escucharlo y yo simplemente me giraba a veces para observar si Tammy también veía la película igual que nosotros.

A mitad de la película, me terminé todo lo que compré y mi hermano de igual forma. No quise pararme a comprar más porque luego teníamos que ir a comer para festejar a nuestra invitada. Me quedé en el asiento a disfrutar de la película. Cuando esta acabó y los créditos finales aparecieron, el primero que se levantó fui yo.

- ¿Te gustó la película? Ahora entiendes porqué nos gusta tanto, no es la violencia, sino la sensación de estar corriendo, escondiéndote de gente que quiere matarte. Esa una forma catártica de cómo nos sentimos respecto a los Rastreadores. ¿Muy profundo, no? -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Dic 06, 2016 4:20 pm

Palmer le había atinado, ambos Palmer. Miraba la pantalla cada vez más interesada en la película. Tamara era de las personas que algunos odian en el cine, no hablaba ni dejaba el celular con volumen, pero sí lanzaba suspiros o gritos ahogados cuando pasaban cosas importantes, estaba tan enfrascada en esta película que ni siquiera lo notó.

A ella la comida le duró un poco más, pero también se acabó lo suyo mientras avanzaba la proyección. Para cuando acabó pasó una mano por su cabello, lanzó un suspiro largo y miró primero a Emerson y luego a Jamie, sonriente porque le había encantado.

No le dijo nada en cuanto a su comentario de los Rastreadores para no alzar más su ya hinchado y fodongo ego, pero cuando estaban en el pasillo del cine, avanzando para salir, lo detuvo un segundo para hablarle al oído un segundo para que no los escuche Emerson.

-Quién hubiese dicho que eras más que un jerk.-se rió tras separarse de él, y lo abrazó un rato por el cuello antes de volver a mirar a Em aún con una sonrisa, obviamente fingiendo que no le había dicho eso a su hermano porque ya sabía que no le gustaban ni las groserías chiquitas.-

Dio un respiro hondo cuando salieron del cine, como tomando finalmente una brisa de aire fresco y se paró frente a ellos emocionada, mordiendo su labio inferior y moviendo los hombros como parte de su curiosidad de a dónde irían a comer.-¿Siguiente parada? Que necesito que hablemos un rato de esta película y luego comer más.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 06, 2016 7:23 pm

Como buen Palmer había de cumplir la promesa. A Tamara le gustó la película, se le notaba a diez kilómetros de distancia y por ello, le regalaría una camiseta similar a la de mi hermano, justo como le había dicho que sería.

- Te ganaste tu camiseta, pronto la recibirás. Solo ayúdame con tu talla, que no tengo idea. -

Le guiñé el ojo porque me sentía algo así como orgulloso, eran pocas las veces que me equivocaba con respecto a algo y ya se lo había demostrado. Me reí ampliamente. Todo el mundo decía que yo era un idiota, el típico alpha, un absoluto jerk como ella me dijo y hacía nada para que pensaran lo contrario. Me había servido en mis años de presidente, demarcar una línea muy recta e inflanqueable, nadie se metía conmigo pero ahora la situación era diferente al ser simplemente un alpha más. Era hasta cierto punto liberador no tener a toda una jauría de perros oliendo cada gas que me quitó de encima.

- Gracias por el elogio, eres un encantito. Pero mejor ya vamos a cenar...-

Me dejé abrazar y le di un beso corto en la mejilla. No era tan tarde como había creído, ya me había fijado en mi reloj. No alcanzábamos la comida del día pero si nos dábamos prisa, podríamos alcanzar el espectáculo con pirotecnia de The Rock Lobster.

- The Rock Lobster. Venden langostines estilo cajún y patatas cayenne, además de que siempre tienen una buena banda de rock en las noches. Así que dime, ¿qué te pareció la película? Es obvio que te gustó, yo no me equivoco en esas cosas. Lo que me...lo que NOS intriga es saber la razón.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 07, 2016 5:12 pm

Hasta se hizo la emocionada por ganarse la camiseta, ni se había acordado del concurso aquel, pero tendría una nueva camiseta y no la iba a rechazar.

-Dámela en talla mediana, que no quiero un top.-estiró la camiseta que usaba hacia abajo, sí, una mediana le iría bien, prefería que fuese algo holgada a que le quede demasiado chica e incómoda.-

Ella, como muchos, pensaba que a veces Jamie era realmente un idiota, no por tonto, por la forma en que actuaba y esa actitud arrogante que lanzaba al mundo. Tamara nunca entendió aquello de las poses presidenciales, sabía que ahora con TPA sobre los hombros debía dar la talla para ciertas cosas, pero no creía haber sufrido las presiones que quizá un Alpha podía tener, si es que esa era la motivación de Palmer.

De todos modos no le daba muchas vueltas a la psicología Alpha, le bastaba con vivir con uno -ahora con dos- como para intentar comprenderlos más allá de lo que el día a día le mostraba. Sonrió con eso de elogio y se hizo la que hasta le había dicho algo bonito, por Emerson, que no entendía que su hermano no siempre era tan encantador.

-Patatas para mi, que no quiero acabar en Urgencias.-no lo decía en broma, era alérgica a ciertos productos marinos y como basaba su salud en lo relacionado al deporte, ni siquiera fue a tratarse eso con un medimago luego del feo episodio que tuvo por Junio. Era irresponsable de su parte no ser más cuidadosa con eso, pero en ese momento le importó poco.-

Estaba segura que no era una razón para no ir, podía comer algo no salido del mar, aunque se quedaría con ganas de probarlo todo y finalmente eso la motivaría para hacer el tratamiento, que ni tan complicado era. Pero por ahora, la película.

-Todo era dinámico, podías diferenciar realmente las distintas jerarquías, las mini formas de gobierno. Es como cuando analizas a tus rivales del hockey, ¿no? Encuentras a los líderes débiles, a los que encaminan al grupo y los bluffers. La interacción era extraordinaria, porque podías ver el juego sutil, aunque obvio habían cosas que no lo eran. La intimidación tácita, el honor…estuvo buena, sí.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Dic 07, 2016 7:53 pm

- Mediana será. -

Levanté mi pulgar y mostré la más amplia de mis sonrisas. Ahora solo debía mantenerlo lo suficientemente en mi memoria para no olvidarlo. No soy bueno recordando cosas de esas pero, se me ocurrió una idea. Tomé mi móvil y abrí una nota nueva, ahí anoté su talla y su nombre, lo que faltaba era darme una vuelta en la tienda y comprársela. El lugar no estaba lejos, se prestaba para llegar en bicicleta pero no teníamos una, así que debíamos ubicar la zona de apariciones más cercana y llegar.

No pasaron más de diez minutos cuando llegamos. Según mi reloj, eran las ocho menos quince, era una excelente hora para poder cenar y debatir nuestros distintos puntos de vista respecto a la película. Porque sí, me gusta debatir, sobre todo de cine, del que me gusta cabe aclarar, no voy por ahí pretendiendo que amo el cine experimental francés y que el expresionismo alemán es lo mejor que le pasó al séptimo arte. No me lo creía ni yo mismo.

- ¿Urgencias? Pues qué tanto ibas a comer, Tams. O eres alérgica a alguna cosa. Creo que es momento de que nos digas si hay peligro de muerte al llevarte con nosotros.-

Supuse que era alérgica a los mariscos pero no estaba mal que nos dijera, así podíamos tener otro plan de reserva. Uno que no implique a la presidenta TPA muerta en una caja de ébano. ¿De dónde sacaría el traje oscuro para su funeral?

- ¡Bravo! Mírate nada más, pareces toda una crítica de cine.-

Aplaudí un par de veces bastante entusiasmado, parecía que en realidad analizó todo el contexto de la película. Y eso que no le dije que la novela estaba basada en la Anábasis de Jenofonte. Eso me decía que no me equivoqué cuando la elegí como suplente, era eso; su agilidad mental lo que me había gustado. Tenía todas las demás características de un buen jugador: temple, sangre fría, capacidad de decisión y liderazgo pero era la forma en la que armaba buenos movimientos lo que la hizo destacar del resto.

- ¡Brillante Tams! De eso estaba hablando ¡Sí, señor! ¡Dame esos cinco! -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Dic 11, 2016 4:09 pm

Estaba ya pensando en lo que iba a comer y si de verdad no iba a acabar mal en una camilla como cuando tuvo su segunda primera cita con Brandon. Lo pensaba mucho y se reprendía un poco por eso, porque quería justamente despejar su mente de todo eso, deshacerse de eso por un momento porque de otro modo se iba a poner ansiosa y no quería estar así con Bran.

Obviamente, no le iba a contar sus problemas amorosos a Jamie, se iba a burlar toda su vida como el tonto que era y Emerson tampoco iba a arruinar su tarde con sus pláticas sociales.

-Yo como hasta no poder más, necesito paramédicos para mi indigestión.-le dijo riendo antes de dar unos pasos por delante de ambos y caminar de espaldas, esperando no caer.-Amo, aaamo la comida marina, pero me pongo alérgica a veces. La verdad prefiero no comer nada que la tenga a acabar en una sala de urgencias con algo en la vena.

Debía comenzar su tratamiento lo antes posible, se lo repitió por enésima vez, pero seguramente ese pensamiento iba a quedar en algún rincón escondido.

Le puso los ojos en blanco por lo de ser una crítica del cine porque obviamente exageraba como un loco y se sintió influenciada por Brandon por un momento, eso la hizo sonreír brevemente como una tonta pero no le dijo a Jamie por qué, simplemente le dio los cinco con fuerza y se adelantó para quedar un par de pasos por delante de ambos y los miró, con el rezago de esa idea en las comisuras de sus labios.

-¿Entonces? ¿A dónde vamos? Dicen que soy un hermoso pez globo cuando se me hincha la cara.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Dic 13, 2016 5:15 pm

Como lo supuse, era alérgica a la "comida marina" que implicaba los maravillosos langostines cajún entre otras delicias culinarias del lugar, pero afortunadamente no todo eran mariscos, existían algunas otras alternativas de comida que podía disfrutar. Solo era cuestión de observar bien el menú. Además, me parecía muy atractiva la idea de verla con las mejillas inflamadas como dicho pez.

- Estás de suerte porque hay otras opciones bastante buenas ahí, así que The Rock Lobster, allá vamos.-

Voltée a ver a Emerson y le sonreí, me puse en posición para iniciar una carrera mientras Tammy seguía caminando. Mi hermano se agachó, imitándome y comencé la cuenta regresiva: 3, 2, 1...

- ¡Ahora! -

Ambos corrimos tan rápido como nos fue posible. Aunque yo venía saliendo de una lesión importante en la rodilla, no me fue ningún problema alcanzar una velocidad bastante amplia. Le gané por milímetros a mi hermano. Cuando toqué a Tammy en el hombro y él su otro hombro, nos aparecí a las puertas del lugar. La música se escuchaba a lo lejos, una power ballad ochentera, algo así del tipo de Poison o Def Leppard.

- ¡ya llegamos! Este es Tammy, dime qué te parece. Y espera a la comida, es riquísima.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 14, 2016 4:31 pm

Una alergia para los magos era sencilla, sólo se necesitaba constancia en el tratamiento y eso era justamente lo que le faltaba a Tamara. Había estado bien hasta hacía dos semanas, cuando dejó todo medio de lado y se suponía que podía estar mejor como podía haber recaído, no había ido con el medimago para averiguarlo porque la iba a reñir.

Amaba los langostinos, los camarones, la trucha, todo lo que provenía del mar, a veces su papá le decía que parecía una broma cruel que su Patronus fuese somehow algo del mar y ella no pudiese comer nada de ahí. Pero era por irresponsable, porque ponía otras prioridades en su vida y ese era su castigo, verlos comer, hasta seguro se le escapó un puchero mientras pensaba en eso.

Cruzó la puerta del lugar mientras una mujer parecía muy entusiasmada de recibirlos, sólo intercambió una mirada con Jamie como diciendo no la aguanto, que se vaya por favor y le sonrió a Em, que no era horrible como ella por sentir que no necesitaba tanto positivismo en su vida en ese momento porque hacía contraste con lo demás que había en su cabeza.

Se sentó en donde les indicaron, dejando que se sentaran uno junto al otro y ella se fue al frente, ni bien se sentó sintió hambre, como si su estómago supiese que estaba por comer algo suculento. Claro que no ayudaba el aroma a mariscos, los deseaba con locura, pero se suponía que tenía autocontrol, sobretodo cuando podía morir por eso.

-Diviérteme Palmer, anda.-le dijo con una sonrisa que pronto dirigió al pan de la mesa. Lo untó con mantequilla y le dio una buena mordida, mientras esperaba que de verdad la divirtiera, un poquito al menos, o sólo se enfocaría en Emerson que parecía encantado del lugar.-

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 15, 2016 2:34 pm

Esa sería una noche común en el restaurante, dónde la gente solía ir a cenar, pasar un agradable rato e incluso hasta bailar o cantar si es que ponían el karaoke. Una amable hostess nos acomodó en una excelente mesa, Tammy me miró como si quisiera que la pobre mujer se largara ya, era su trabajo simplemente; fingir amabilidad para soportar clientes odiosos y lo mortalmente aburrida que debía ser su vida, la comprendía un poco. Emerson no podía dejar de ver la gigantesca pecera que tenían por un costado, había solamente peces comunes pero la forma en la que se movían lo relajaba bastante. Siempre le gustaba venir por eso.

- Lo siento ¿qué? ¿ya se te subió la presidencia a la cabeza?, elige mejor tus palabras, Wildenstein.-

Negué con la cabeza mientras reía por lo absurdo de la situación, una cosa era que fuera un tipo en general divertido, que me gustara por demás pasarla bien pero de eso a fungir como entretenimiento para quién sea, era muy diferente. No me pagaban lo suficiente por hacerlo, de hecho ni siquiera me pagaba, yo iba a invitar esa maldita cena. Unté uno de los panecillos con mantequilla y lo comí despacio, le acerqué la charola a Em y también hizo lo mismo, solo era cuestión de tiempo para que llegaran a tomarnos la orden.

- Una disculpa me vendría bien, capitán. Toma servilletas Emerson, estás ensuciando la mesa.-

Comí otro panecillo, esta vez solo. Realmente no me había ofendido en lo absoluto pero era divertido verle la cara de verguenza, probablemente de ser otra persona le hubiera seguido el juego, dejarse tratar como un bufón para no obtener problemas con la presidenta TPA.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Dic 15, 2016 3:02 pm

No pedía un bufón, esperaba una plática animada o que le contase alguna cosa divertida, pero al parecer todos los Alpha tarde o temprano se volvían hipersensibles porque sí. Claro que no le iba a contestar una grosería por Emerson, no se disculpó tampoco porque finalmente no había tenido una mala intención y en el momento ni siquiera se lo quiso aclarar.

Lo de la mesera sí se lo iba a medio explicar porque no era que le desagradara o algo así, era que de verdad no podía en el momento con tanta felicidad y seguramente no era una mala chica, ella misma lidiaba con esa gente horrenda cuando estaba en lo de su papá pero tampoco era como si le hubiese gritado o algo. ¿Se suponía que sonriese todo el tiempo? ¿Qué si se sentía un lío se encerrara en su casa? No, de hecho no era tan grave como para que ninguno se tome la molestia de comenzar un pleito, sería otra cosa si conociese sus pensamientos, sobretodo ese de que encima le estaba pagando la cena.

-En serio, hablas como si no me con…-se calló un momento y se le quedó mirando, con los ojos ligeramente entrecerrados, juntando suavemente los labios y mirándolo concentrada.-

No le dijo nada por un rato, la verdad no le molestaba su regaño pero sí la hizo pensar en varias cosas a la vez, destilaba ideas que iban y venían, sin mirar a ninguno de los dos realmente y hasta olvidó que estaba Emerson con ellos en el instante en que volvió a tomar la palabra.

-James, tú me conoces hace años y hemos convivido casi a diario cuando estabas en el equipo. ¿Crees que la trataría mal? O sea, no creas que trato de crearte un lío aquí. Es una pregunta de verdad, es que quiero entender algo, ok? Puedo tener un mal día, una horrenda semana…pero por ser una persona que normalmente no es así se ve terrible en mi, ¿no? Mientras que alguien que vive amargada con la vida es oh, pero así es él o ella. ¿Es más grave porque no es mi costumbre? No te estoy j…fastidiando, en serio quiero tu opinión.

Esperaba que fuese cerebral, honesto y todo, no que actuase como un maldito resentido o que se fuese por las ramas.

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Dic 15, 2016 4:39 pm

Emerson hizo caso y tomó bastantes servilletas para poder seguir comiendo esos panecillos que lo volvían loco. Estaba enfrascado en su mundo, no estaba poniendo nada de atención a nada, no hasta que yo le hablara para que me dijera que era lo que iba a ordenar. Solo pude reírme como un completo idiota con todo eso que me decía Tammy, claro que la conocía pero la presidencia de una fraternidad tan importante como TPA podía volarle los sesos a quién sea, esto no se trataba de principios, o quizá sí, que tan arraigados los tenías.

- Wow, wow tranquilízate ¿quieres? Dios santo, Tamara. Solo estoy jod...jugando contigo ¿está bien? Pero veo que se te dificulta pedir disculpas.-

Y otra vez estaba jodiéndola. Claro que estaba en su derecho de tener un mal día o lo que fuese, pero no por ello los demás tenían que pagar. La pobre mujer no le había hecho nada y no tenía porque aguantar la furia de una Tamara que tenía un mal día. Era así de sencillo. Cogí otro panecillo y en ese momento un mesero se acercó con las cartas, yo no siquiera la vi, ya sabía lo que iba a pedir. Le di un ligero codazo a Em y le pregunté qué era lo que quería, me señaló la canasta marina y lo mencioné al mesero. Yo pedí un B-52 especial, que consistía en langostines, camarones, ancas de rana y pulpo empanizado con salsa barbecue y aderezo césar.

- Relájate Tammy, pide algo rico y disfruta la cena. Ya habrá tiempo de conversar de lo que quieras, solo espera a que deje a Em en casa, también quiero hablarte de algo serio.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba