Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Warriors

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Warriors

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Dic 15, 2016 5:39 pm

Cosas de presidentes. Seguramente necesitaba muchos consejos y todo eso, porque las presidentas TPA tenían una línea muy marcada pero ella no era así, no seguía ese estigma, y si lo que se esperaba de ella era eso pues iba a terminar siendo la peor del mundo, en realidad no le importaba si esa era la valla.

-Aaaaaag, no se puede tener una conversación seria contigo. Era una m…una pregunta objetiva Jamie, no empieces con locuras de segundas intenciones.-no le iba a pedir disculpas, no era un problema con pedirlas, era un problema de perspectiva de ambos. De todos modos le sonrió como si fuese una conversación casual y ligera, uno aprendía a no hacerse demasiados enredos en la vida cuando estaba en el hockey.-

De todos modos por algo nunca había salido con Jamie, siempre tuvieron ideas muy distintas, pensamientos contrarios en los que no llegaban a concordar. Pero era lo que había, y para la convivencia que tenían bastaba con esa cordialidad deportiva. Él nunca la había invitado a participar más en su vida ni viceversa.

No le gustaba que le dijera que se relajara, algo en su tono le desagradó pero acabó suspirando y mirando la carta. Pediría unas papas y algo con carne picante, se lo dijo a quien fue a tomarles la orden esperando que estuviese tan bueno como lo decía Palmer.

-Ok…-¿algo serio? O seguía bromeando, o era algo que no le iba a gustar en lo absoluto.-

Roll, roll:

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Dic 16, 2016 6:11 pm

- ¿Segundas intenciones? ¿de qué hablas? Mira Tam, desde que estás con nosotros no has estado bien. No te he preguntado porque sinceramente no me interesa, tus razones tendrás y está bien pero al menos ten la cortesía de no arruinarle el día a alguien más. Lo digo por la hostess.-

Estaba siendo honesto, quizá demasiado pero así nos hablábamos en el hockey: sin pelos en la lengua y sin ninguna clase de filtro, estábamos perfectamente conscientes de que un equipo que se comunica triunfa y no solo por eso, sino que evitas hacerte de rencores idiotas. Yo no salía con ella porque era bastante simple, aburrida dígamoslo así. No se despegaba del percebe ese de Pazzoli y todo el mundo sabía lo mentalmente inestable que era, era ganarse problemas gratuitos. Y ahora que tenía por novio al presidente Nu, pues no cambiaba mucho el asunto. Es decir, Tamara es hermosa, basta con ver esos increíbles labios y esas bellísimas cejas, pero le hacía falta algo para que yo pudiera aventurarme no dejar de verla como mi suplente y ahora como mi capitán.

- Y ya que estamos tocando el tema, ¿qué te ocurre, eh? ¿Es por tu cumpleaños? Podemos pedir pastel si quieres, de haberlo recordado antes te hubiera hecho llegar un obsequio. Tengo mala memoria para las fechas.-

Ahora la conversación tenía un poco más de sustancia, la crítica sobre The Warriors podría ser después, no tenía prisa por irme del lugar ni tampoco de deshacerme de Tammy. Recuerdo que cuando me enteré que le gustaba, me aproveché de las formas más viles posibles, no fue muy honesto de mi parte pero si de algo sirve, estaba mucho más joven y mucho más idiota. Ahora por lo menos ya podía estrechar la relación, si quería claro. No creía que se ofendiera con lo que le dije.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Dic 17, 2016 9:12 am

Sólo rodó los ojos porque de verdad estaba ya cansándose de pelear por nonsense con James, de que tratara de decirle que se comporte de un modo u otro porque de algún lado había inventado que tenía la autoridad moral para hacerlo, y porque sabía que no era una maldita loca. Si no le dijo nada y - literalmente- se mordió la lengua fue por Emerson, que aún llevaba una sonrisa en el rostro y porque no valía la pena hacerle caso.

Ni siquiera separó los labios para no decir más de la cuenta porque ahí no podía explayarse como en el campo ni tomar cinco minutos fuera para enfriar su cabeza.

Afortunadamente Jamie no salía con ella por las razones que tuviese, asumiendo claro que ella iba a caer rendida a sus pies, de alguna forma iban a acabar echándose unos platos encima o algo, encontraba siempre el modo de desagradarle por momentos pese a que en el fondo hasta le tenía cariño, debía ser esa hermandad del hockey o algo así.

-Mala semana, necesito un entrenamiento de esos de octavos de final. ¿No te pasa que te despeja la cabeza el que te quemen los músculos de las piernas? Pero sí quiero el pastel.-le dijo con entusiasmo, pensando en qué sabor iba a pedir-Chocolate o...o tres leches. No le digas al entrenador.

Volteó a ver a Emerson, como buscando aprobación para pedir el pastel. Pastel era pastel, así que si le recomendaba otra cosa probablemente aceptaría.

-¿Tú cómo has estado, Jame-me-mes? Sólo te vi en el Sadie Hawkins, perdón por no ir a la parrillada de Alpha. Te debo una hamburguesa contundente con mucho queso, hecha en casa y todo, la especialidad no kosher de los Wildenstein.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba