Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After Sadie [Freddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Sadie [Freddie]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 29, 2016 11:55 pm

Se habían aparecido en su cuarto de la fraternidad por que ella ya estaba harta del baile, aun que solo hubieran ido como cinco segundos en realidad le había parecido una eternidad con todas las cosas que estaban pasando, la gente mala copeando como si nunca hubieran bebido y haciendo escenas a diestra y siniestra. La tenían harta.

Lo primero que hizo al poner los pies sobre su alfombra fue quitarse los zapatos de tacón y atarse el cabello en una coleta. Obviamente Freddie podía tirarse o hacer lo que quisiera, estaban en su cuarto y básicamente era en esos momentos como una extensión del suyo, ella no le iba a decir nada en lo absoluto y él lo sabía. Lo segundo que hizo fue poner en la cama un par de bolsas de cartón, habían pasado a comprar un par de hamburguesas por que ni siquiera pudieron cenar en la fiesta.

Qué ridiculez, no puedo creer que Bennet le hubiera hecho eso a Winnie enfrente de todo el mundo. Luego Rayder, luego Nefer, dios santo me dan asco estas personas. - Estaba siendo completamente cruel y lo sabía, no le importaba. Se subió a la cama y el hechizo que tenía en el vestido efectivamente desapareció, la verdad quedaba el mismo vestido pero corto, sin la parte transparente de abajo.

Inmediatamente que se sentó, abrió la bolsa de su hamburguesa y sacó las papas fritas, se llevó dos a la boca mientras trataba de seguir con su odio.

No me vayas a cortar por besar a Nefer, no fue mi culpa esta vez y tu lo viste. Como que estaba desvariando.

Re: After Sadie [Freddie]

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Nov 30, 2016 12:29 am

Antes de atacar las hamburguesas me permití darme un respiro a mi mismo de tanto ajetreo y me tiré sobre la cama, con un brazo encima de mis ojos para tapar la luz y cerré los ojos dos segundos, los abrí y medio me incorporé cuando escuché la voz de Porpentina de nuevo quejándose de todo el mundo, lo que me hizo reírme un poco.

-Yo tampoco lo puedo creer, se la hubiera llevado al baño, con suerte y hasta hubiera llegado más lejos.-Qué iba yo a saber que quién estaba llegando bien lejos en ese momento era mi amigo JJ, porque la vida era irónica y terrible. De Rayder seguía sin entender qué había pasado aunque me imaginé que era un buen amigo de Winnie y ya, como Jack. Y Nefer…bueno, la señora Nefer.

Me importaba poco al final todos esos individuos si el vestido de Porpentina cambiaba y a mis ojos depredadores era aún mejor que el anterior. Me incorporé bien, hasta me levanté de la cama y aunque hice ademán de ir por mis papas y mi hamburguesa, en realidad me giré hacia ella, en especial cuando escuché lo que empezó a decir de Nefer.

-Tú no besaste a Nefer, él te besó a ti. Y no me importa, ¿crees que me importa?. Bueno, la verdad te iba a cortar ahorita pero no puedo si traes puesto un vestido tan corto.-Me arrodillé enfrente de ella y acaricié sus rodillas, pasé la palma por sus muslos y luego besé lentamente la zona que había acariciado, antes de volver a alzar la mirada hacia ella.

-Ahora entiendo por qué me detesta, siempre ha estado enamorado de ti como un idiota, ¿no?-No había otra explicación, mi carisma era arrollador.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 30, 2016 6:02 pm

Si algo tenía Freddie, aparte de ser estúpidamente guapo, era que la hacía reír como nadie, la comprendía mucho y sacaba la mejor parte de ella, la que tenía escondida detrás de esas malas intenciones que parecía siempre tener para todo el mundo. La hacía reír de manera genuina y no se tomaba a mal nada de lo que él dijera, la verdad es que estaba enamorada como una loca de él y eso era lo importante.

¿Enserio crees que Mike llegaría lejos con Winnie? Dios, no creo que si quiera se haya acostado con ella una sola vez, ¿a qué irían al baño? ¿a llorar sobre el lavabo? - No es que ella creyera que el sexo lo era todo, pero cuando tenías un novio al menos te mostrabas cariñoso con él, ella por ejemplo no podía estar sin abrazar o besar o ser extremadamente pegajosa con Freddie, no le importaba, lo necesitaba por que lo quería tener cerca siempre.

Estaba esperando que tomara sus papas pero verlo arrodillarse así le sacó una risa, de esas naturales y genuinas. Incluso movió su pierna para responder la caricia, no era de las chicas que se sonrojaran o pusieran tímidas con esa clase de comentarios. Se hizo un poco más hasta la orilla de la cama para tomarlo del rostro y besarlo. Luego lo dejó ahí y volvió a su comida, ella si tenía hambre.

No creo que siempre haya estado enamorado de mi, ni siquiera creo que me quiera de esa forma, creo que nunca pensó que podría estar con un chico, tu sabes. Creo que le teme a la competencia, aun que no sabe que sus posibilidades son iguales a cero. - No se sentía mal al hablar así de Nefer, era lo que creía. Lo apreciaba más que a otras personas, pero le faltaba mucho para estar, por ejemplo, al nivel de Freddie.

Además, se sintió con la confianza de hacerlo solo por que le conté algo el otro día, fue una estupidez. Como que creyó que eso significaba otra cosa. Las personas necesitan muy poco para ilusionarse, es muy triste. - Lo contaba como si fuera cualquier cosa por que así lo sentía, no sabía si estaba siendo cruel al minimizar los sentimientos de la gente de esa manera, pero era parte de su personalidad.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Nov 30, 2016 11:38 pm

Me hizo carcajearme como tonto por ir al baño a llorar sobre el lavabo pero ya no agregué más a ese chiste porque ella lo había cerrado perfecto. En Alpha, cuando no estaba Charlie, solíamos apostar nuestro brazo izquierdo a que la única persona en el mundo que se había acostado con Unicornio “Yanotanto” Lovecraft era JJ, porque todos también dudábamos de las habilidades de persuasión de Bennet, pero eso no se lo iba a contar a Porpentina o iba a pensar que éramos unos misóginos asquerosos.

Había un tema que me importaba más y era el de Nefer. Estaba seguro de que estaba enamorado de mi novia, bastaba ver con qué cara de animal tonto la había mirado mientras le decía secretos de amor al oído y luego la besaba con todo su ser. Ella podía no darse cuenta pero a mi me parecía obvio.

-Ese no podía competir conmigo en ningún terreno.-Le dije con toda seguridad, ¿en qué cosa en el mundo podría ser mejor que yo? En nada. No le pregunté qué era lo que le había contado, porque a lo mejor era un secreto entre niñas o qué se yo, pero si no era un secreto entre niñas tampoco iba a cuestionarla, ella sabría perfectamente qué cosas decirme y qué cosas no. Yo también tenía mis secretos (estúpidos a lo mejor) y eso no quería decir que la quisiera menos.

Seguía acariciando su muslo con la palma de mi mano derecha mientras la escuchaba. Luego de eso me levanté para besarla y para tomar mi hamburguesa de una vez por todas.

-¿Y cómo te sientes al respecto? O sea, no me digas que quieres hablar con él y esas cosas, aclarar y todo eso.-Me interesaba saber cómo iba a proceder, sabía que eran amigos pero no sabía si me sentía cómodo con ella estando a solas con ese loco que se sentía con no sabía yo qué derechos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 01, 2016 10:40 pm

Algo de lo que más le gustaba de Freddie es que nunca indagaba de más, no hacía preguntas innecesarias y le daba tiempo y espacio para abrirse hacia él, como si la entendiera a un nivel más profundo; aun que Freddie pareciera un idiota guapísimo todo el tiempo, ella sabía que muchos lo subestimaban, sabía leer a las personas o al menos a ella y eso le era completamente imprescindible.

Nunca nadie jamás podría competir contigo - Cerró los ojos besándolo casi hipnotizada, incluso después que se separó de él se le quedó viendo unos momentos, incluso soltó un suspiro tonto. Por supuesto que se dio cuenta inmediato que estaba siendo una tonta ridícula y ella no era así, ¿Qué seguía? ¿Presentarle una canción con un numero musical? ¿Cena a la luz de las velas? Claro que no.

Le hizo un lugar para que se sentara en la cama y ella también mordió su hamburguesa de manera despreocupada, hasta se llenó la mejilla de mostaza .- ¿Cómo me siento? Además de rodeada por una sociedad misogina donde los idiotas a mi alrededor piensan que asaltar a una mujer, violar su espacio personal y besarlas contra su voluntad aun es romántico? no se... me siento hambrienta. - Estaba hablando completamente acerca del beso que Nefer le había dado a ella como el beso de Mike hacia Winnie, lo peor es que no podía comprender por qué Winnie había accedido ir con él, ¿Estarían en la habitación de Mike? Eww, no quería pensarlo.

Claro que voy a hablar con él, voy a decirle exactamente que es un idiota que no quiero que vuelva a acercarse a mi. Que lo detesto, ¿eso está bien? De igual manera vi que se iba con tu fan Catherine o Cordelia... o ella, la TPA del rostro desfigurado. Tal vez con una follada se le pase la locura. ¿Por qué? ¿Estás celoso?

Dejó la hamburguesa al lado y se hincó sobre la cama quedando a su espalda, luego lo abrazó muy fuerte. -¿Sabes cuanto te amo y lo que estoy dispuesta a hacer por ti? No tienes idea.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Dic 03, 2016 9:51 pm

Por fin le pude dar la primera mordida a la hamburguesa que luego del alcohol que habíamos bebido y de esas emociones fuertes me supo a gloria. La miré mientras me decía lo que pensaba hacer con Nefer.

Confiaba en ella, así que no tenía por qué preguntarme si lo que decía era cierto o no. Confiaba en ella además como una chica con carácter que podía estar a solas con un tipo y ponerlo en su lugar si necesitaba hacerlo.

-Sí vi que se fue con ella. Me alegra, los alpha y las tpa siempre hacen buenas parejas, ¿no crees? A menos que seas yo, que necesita algo más.-Le dije bromeando en todo sentido. No me importaba que Caroline se fuera con quien quisiera, no era de mi propiedad, estaba en su derecho y yo estaba enamorado como loco de Porpentina.

Sentí su abrazo y acaricié un poco su brazo.-Por supuesto que estoy celoso, te miraba como si en verdad se sintiera con derecho de algo. Pero son celos normales, no celos de loco, no voy a empezar a seguirte por todas partes. O sí, pero será solo para ver la hermosa vista que me regalas cuando te veo caminar.-Me giré para besarla pero me encontré con su mejilla llena de mostaza y me reí, se la quité con el dedo meñique y luego busqué una servilleta dónde embarrarla.

-Oye, sé que Delta tiene su fiesta de aniversario pronto, aprovechando la oportunidad, tengo algo de mercancía que no he vendido desde hace tiempo, ¿me ayudarías a venderla en la fiesta? Podemos probarla esta noche si quieres para que decidas si vale la pena o no,  tiene efectos interesantes aunque ¿hace cuánto tomaste tus últimas medicinas? Tienen que haber pasado 4 horas al menos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba