Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Búsqueda incansable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda incansable

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 30, 2016 5:37 pm

Había buscado a Chacho por todos lados, en el Wilder, en los centros antirrábicos, por la universidad y no había tenido noticias. Había estado muy desesperado, impaciente de tener alguna noticia pero no tenía suerte. No quiso pensar en eso los últimos días, tenía la esperanza que un día llegara la notificación por parte de la universidad, amonestándolo por tener una mascota dentro del campus pero tal notificación nunca llegó. Trató de mantener la calma pero cada vez era mucho más difícil. Ese perro era su vida, significaba una parte demasiado importante de él, el recuerdo de lo que alguna vez compartieron Tamara y él. Desde que se lo regaló había dejado de ser tan negado a las emociones. Recordó a Tammy decirle una vez que Chacho era cómo él, alguien que había sido muy lastimado y que encontraba en la furia la forma de lidiar con su dolor.

Llevaba bastantes copias de la foto de Chacho y comenzó a ponerlas árbol por árbol, con su dirección y teléfono y una recompensa de dos mil dragots por cualquier información, si lo traían les daría tres mil. Ya tenía abarcada gran parte de Diamond Park, pero era demasiado grande, pensó pedirle ayuda a Ridley pero eso era involucrarla de más y aún no se sentía con la confianza para pedirle algo similar, así que lo tendría que hacer solo. Los minutos pasaban y sentía que cada vez más la esperanza se perdía. Creía que al poner la primera hoja en el primer árbol, comenzaría a sonar su teléfono pero no era así.

No tenía de otra más que seguir esperando, no se rendiría tan sencillo. Quiso hablarle a Tamara, decirle que estaba buscando al perro para que pudiera ayudarle pero ya no tenía porque hacerlo, todo cuanto compartieron alguna vez se disolvió aquella tarde en el skate park, además se había prometido no volver a verla ni molestarla nunca más. - Aparece ya maldito perro, no puedes desaparecer solo así.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Dic 01, 2016 5:32 pm

Estaba con @Brandon A. Lovecraft de una mano y un bolso deportivo lleno de ropa en la otra, le había dicho que tenían que salir ese mismo viernes de viaje porque no podía más con sus silencios, con la forma en que lo veía suspirar para luego desconectarse y no decirle nada. Intentó ser paciente y comprenderlo, sabía de su ansiedad, pero necesitaba tener algo claro entre ambos porque le parecía que estaba guardando demasiadas cosas y no era sano, menos para él.

Prácticamente lo había secuestrado, ella había empacado ropa de ambos para hacer el viaje, que en teoría tardaba hasta el domingo por la tarde que hasta tenía el traslador ya reservado, pero le dijo que hasta no saber qué estaba bien para los dos no regresarían, esperaba que para el domingo ya todo estuviese bien. Irían a Canadá, le dijo que tome sus medicinas porque salían en una hora y debía llevar sus cosas para el sol y sus vitaminas.

Fue entonces que recibió la llamada de uno de los guardianes de Diamond Park, que le hablaba para decirle que habían visto a Chacho, estaba esperando que le den detalles, pero realmente Tamara no quería esperar porque dudaba tener recepción fuera del país, menos con el mal clima que le habían dicho que los recibiría allá.

-Haremos una parada pequeña, ¿sí? Es por lo de Chacho. Luego iremos a nuestro claustro.-besó su mejilla poniéndose en puntas antes de sacar su varita para hacer la Aparición.Le había contado todo acerca de Chacho, y aún tenían algo de tiempo. El viaje era impostergable, no le gustaba ver cómo parecía alejarse más de ella a cada instante, no quería hacerlo infeliz atándolo en una relación que no le hacía bien, tampoco dejar que se le vaya entre las manos algo tan bueno como lo que tenían. Dependía de él realmente, en ese momento era así.-

El área de apariciones de Diamond Park estaba cerca de la caseta de los guardias, era cosa de caminar unos metros, pero por supuesto, cómo no iba a ser, se encontraron con Luca ahí cerca. Apretó involuntariamente la mano de Brandon, era lo último que necesitaba y fue su forma de disculparse aunque no fuese su culpa.-¿También te llamaron por lo de Chacho?-estaban a un metro de distancia, no iba a hacer como que no lo había visto, por lo menos ya no sentía que se le tensaba todo el cuerpo de rabia o algo similar, sólo se sintió como agotada de un momento a otro.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Dic 04, 2016 4:11 pm

No dejaba de pensar en Chacho, en las risas y los buenos ratos que pasó con él. Como cuando se lastimó el tobillo por subirse a la tabla y utilizar al perro para que le diera impulso. Lo infantil que se ponía cuando le tocaban las vacunas, la forma en la que lloraba dramáticamente cuando se sentía solo. No quería perderlo, se rehusaba a perder a Chacho, como había pasado con Tammy. Estaba terminando de pegar una de las tantas copias cuando la escuchó. No, él no había recibido ningún mensaje o llamada acerca del perro. Ni siquiera la miró, se movió a otro de los postes cercanos y sostuvo la engrapadora con la boca mientras colocaba la hoja en el centro.

- No.- No se había dado cuenta de que venía acompañada de Brandon. Y era mejor así, aún le dolía demasiado verlos juntos. Terminó de colocar esa última hoja y suspiró pesadamente. Puso el montón de hojas dobladas a la mitad en el bolsillo trasero de su pantalón mientras jugueteaba con la engrapadora, pasándola de mano en mano.

- ¿Alguna información? - Realmente no quería verla la cara pero no podía simplemente huir. Su rostro se mostraba perturbadoramente sereno y estoico, con la mirada fija en ella y pasando por Brandon. Revisó su reloj y notó que era hora de tomarse las pociones. Las tomó de su bolsillo interior y se tomó la primera de forma espaciada, la segunda se la tomó al instante. Ninguna sabía bien.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 10:40 pm

Tamara prácticamente lo había secuestrado, él tampoco había puesto mucha resistencia siendo sinceros, porque necesitaban hablar en claro y hablar bien, eran cosas que no podía dejar a un lado ya, incluso en todo esto que Tamara le había dado espacio y tiempo para que encontrara lo que necesitaba expresar y decir, había estado distante porque había necesitado meditar bastante las cosas, las altas y las bajas, los pros y los contras, ahora sentía que podía tener una conversación detallada.
 
No pensaba que la parada iba a ser en Diamon Park, menos que Luca estaría ahí y por supuesto que le costó un esfuerzo monumental no decir algo, pero si rodó los ojos y se dio la vuelta, "¿En serio, Tamara?"
 
Lo dijo bajo, probablemente ni Tamara lo había distinguido muy bien. El asunto era acerca del perro de Luca y por supuesto que tenía que ser acerca de Luca. Se llevó dos dedos al tabique de la nariz, inhalando profundo y vagamente escuchando que Tamara le estaba preguntando sobre el perro.
 
Bueno, al menos no habían planeado verse con él o algo así.
 
Se dio la vuelta, tomando su codo derecho en su mano izquierda, "¿Tienes algo que del perro?"
 
La pregunta era general, podía haber sido dirigida tanto a Luca como a Tamara, quien contestara estaba bien, Brandon solo quería descartar posibilidades lo antes posible. 

"Como un collar o una bandana," si tenía el aroma era mejor, al menos el día estaba claro, en lluvia hubiera sido mucho más fastidioso.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Dic 05, 2016 12:16 pm

Vio la reacción de Brandon aunque no escuchó sus palabras, quiso decirle ahí mismo algo, pero no sabía qué. Una parte de ella pensaba que sólo odiaba el tener que ver a Pazzoli, pero la otra le decía que en alguna parte de su cabeza eso era realmente idea de Tamara, como si estuviese jugando con él de alguna forma.

Ni siquiera miraba a Luca, no quería convivir con él, ni siquiera por Chacho, así de jodido estaba todo. Las palabras de Brandon le sonaron mal, de verdad no quería estar ahí y menos que comenzaran a hacer cosas juntos como si fuesen amigos. No.

-No. No sé.-le respondió a Brandon tomándolo nuevamente de la mano, moviendo la boca de un lado a otra, visiblemente incómoda antes de echar un suspiro y mirar hacia la caseta del guardia.-No tenemos tiempo, hay que ver para qué me llamó el guardia y nos vamos.

Lo que quiso decir fue no me voy a quedar rastreándolo si Luca está aquí, su tono no demostraba enojo, pero sí cansancio, estaba aburrida de todo eso. Amaba a Chacho, era un gran perro, pero no podía dejarse arrastrar a eso de nuevo, ni siquiera por él que al final todas eran excusas. Le había pedido a su papá que la ayude con eso, colocando alarmas en los parques cercanos y demás, pero no quería estar haciendo justamente lo que en ese momento hacía.

Soltó intempestivamente la mano de Brandon y se cruzó de brazos para avanzar los pocos metros que los separaban de esa especie de cabaña, aún incómoda, maldiciendo el haber ido, aunque hubiese sido sólo a ver qué decía el guardia.

-Es tu perro, ve tú.-le dijo a Luca antes de entrar ella, colocando una clara barrera entre ambos, quería muchísimo a Chacho pero era su perro, no de Tamara. Se preocupaba porque obviamente había querido mucho a ese dogo argentino, pero no iba a pasar de ahí.-¿No olvidaste nada?-eso se lo dijo a Brandon, buscando un tono más suave que no logró, porque si estaba todo listo, prefería que se fuesen de una vez.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Dic 05, 2016 7:13 pm

No era un perro que utilizara esa clase de idioteces como bandanas y demás collares, solo un collar, su collar y la cadena con la que lo sacaban a pasear. Luca se había encargado de educarlo de tal forma que no hubiera necesidad de mantenerlo atado a ninguna parte. Sabía avisar cuando tenía que ir al baño, así como cuando tenía hambre, en general era un buen perro. Negó con la cabeza para responderle a Brandon y se colocó la engrapadora en la presilla de sus jeans.

Tammy actuaba como si ella fuese la afectada, la ofendida y eso hizo que Luca hirviera de ira internamente pero no iba a demostrarle lo mucho que seguía de dolido por todo lo que pasó. Él no iba a intentar recuperar nada entre ambos, porque desde un inicio, nunca hubo nada. Todos esos años juntos no fueron más que un jodido desperdicio de tiempo y esfuerzo. Sacó un cigarrillo de sus bolsillos y lo encendió, dejando salir el humo tan rápido como le fue posible.

Se dio la media vuelta y caminó hacia dónde estaba la caseta que Tammy decía. Al llegar no esperó a que ella le dijera que tenía que ir porque era su perro. El solo hecho de que lo mencionara así lo hizo enfurecer aún más. Chacho estaba bajo su cuidado cuando supo que no estaba, la culpable de que se haya perdido era ella y ahora se deslindaba de la responsabilidad como la maldita cobarde que era. Entró a la caseta y el guardia le dio una muy pésima noticia.

Le cayó demasiado mal, tanto que palideció al instante. Se mantuvo erguido al salir pero claramente lo que escuchó no fueron precisamente las mejores noticias. Comenzó a caminar lo más rápido que sus pies pudieron, ignoró a la parejita ideal y siguió hacia la real ubicación del perro: una veterinaria pequeña que recogió al perro luego de haber sido brutalmente golpeado por una pandilla de niños. El sanador no había podido contactar al dueño porque los niños le quitaron el collar que tenía los datos de Luca y Tammy.

La señorita de recepción hizo el intento de darles la bienvenida pero Luca pasó de largo, lo tenían en un apartado, absolutamente sedado y muy malherido, casi como cuando Tamara se lo regaló. Las cicatrices por todos lados y esas ganas inmediatas de matar a esos malditos escuincles que creyeron que fue divertido lastimar a un animal así. No pudo mirarlo más, no pudo soportarlo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 11:13 pm

Fue Tamara quien le respondió, de inmediato y su reacción fue quizá a un nivel parecido a lo incomodo que él se sentía, aunque por razones distintas a las de él, quien seguía con la errónea interpretación de que quizá estoy había sido idea en algún punto por Tamara, sin embargo, la forma en que ella se estaba presentando parecía estar calmando sus ansiedades.
 
"No, no olvidé nada."
 
Su respuesta era una poco más calmada, su mano en la de Tamara, que, aunque no lo estaba anclando como siempre, si lo estaba ayudando. Por otro lado, estaba Luca, quien no le dirigió la palabra y eso estaba bien en opinión de Brandon.
 
Había cierto grado de empatía que Brandon podía ofrecer, una mascota era importante para una persona, cuando esta era cercana. Brandon podía sentir compasión por el perro perdido, no era su culpa que su dueño fuera un irresponsable que aun después de haber tenido un serio conflicto con la persona que lo estaba cuidado no se hubiera dignado a ir por él, o que Luca no hubiera usado un hechizo localizador antes.
 
"Oh, al parecer lo encontraron," dijo sin mucho tono al ver la reacción de Luca, el problema es que se habían dirigido a una clínica y por lo tanto las cosas no estaban bien.
 
No le dijo nada a Luca, Brandon no se alegraba ni por un momento de que el perro estuviera lastima, sin importar la reacción de Luca, porque era un animal inocente y sin culpa. Pero no tenía nada que decirle al dueño, sin mencionar que lo que dijera no le serviría en nada a Luca, quien desde antes de haberlo sacado de la Fraternidad no consideraba a Brandon ni siquiera como una persona grata. 

Miró a Tamara, moviendo la boca en un gesto de lo siento, sin usar la voz.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 07, 2016 4:00 pm

La recepcionista les habló de la condición de Chacho, no era nada bueno. Tamara no pasó como lo hizo Luca, aunque buscó por un momento a Chacho dentro, pero sólo había puertas en el pasadizo por el que había ido Pazzoli. Pasó saliva y comenzó a sentir un débil ardor en los ojos, también parpadeaba despacio porque sentía que iba a llorar y no quería hacerlo. No quería ser débil, pero necesitaba más noticias, hablar con un veterinario y saber si estaría bien.

Sin embargo, sentía que ir con el dogo era comportarse como si Luca y ella fuesen sus padres, dejando a Brandon de lado en un escenario nada realista que sólo complicaba todo de más, innecesariamente, de forma estúpida. Pasó una mano por su propio cabello un par de veces y sacó su teléfono para encontrar el número de Nate. No le contestó cuando le marcó, lo hizo tres veces, insistiendo para que supiese que era importante pero no obtuvo resultados. Quería pedirle que se quede a ver cómo seguía Chacho, pero fue inútil.

-No puedo quedarme, vámonos. Voy a llamar a mi papá para que venga.-no actuaría sin pensar bien en todo, no sería una loca, no haría las cosas sin pensar en Brandon otra vez. Luca era un adulto que debía aprender a controlarse y a manejarse solo, como todos. Le apenaba mucho dejarlo solo con Chacho, dejar al mismo Chacho, pero no era su lugar ni su función el ser el hombro en el que podía llorar, no iba ni a despedirse porque era volver a ese círculo eterno.-

Pazzoli nunca la iba a perdonar por eso, iba a pensar lo peor de ella, pero era hacer un nudo innecesario entre ellos y no podía seguir jugando a eso con los ojos cerrados. Ya le había enviado un mensaje a Judah y estaba por llamarlo cuando se apareció por la puerta, eso significaba que no iba a tener que vivir con la angustia de qué estaba pasando con el perro y tampoco marcarle a Luca, sobretodo eso último.

Judah pasó directamente luego de ponerle una mano en el hombro y saludar a Brandon con un movimiento de cabeza, no sabía qué era lo que había pasado con el tema de Luca recientemente, pero aún le bastaba lo de la ventana para asumir que su hija no quería verlo más.

-Voy a aparecernos para tomar el traslador de una vez, ¿sí?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 08, 2016 9:52 pm

Las noticias fueron demasiado desalentadoras. Al ser Chacho, un perro de avanzada edad les era imposible poder operarlo y aún así, el hacerlo implicaría que el perro no pudiera mover sus patas traseras. La única opción era dormirlo, así evitaría el sufrimiento del animal. El veterinario le explicó las formas que tenía que llegar, así como también la disposición del cuerpo de Chacho. Luca no sabía que hacer y quiso acudir con Tammy, ella siempre había sido su fuerza en momentos de esa magnitud pero ya no podía. Ahora estaba absolutamente solo.

Ni siquiera se dio cuenta del momento en el que ella se fue con Brandon y qué bueno, no quería que ella pudiera ver lo devastado que se encontraba. Todo lo que amaba estaba yéndose de su lado por una razón u otra, ese terrible miedo a la soledad se hacía tangible nuevamente.

- ¿No hay ninguna otra opción? ¿Tiene que ser así? Es un perro sano, hace mucho ejercicio, le damos alimentación adecuada y...- Fue inmediatamente interrumpido, de forma cortés por el veterinario que veía lo mucho que amaba a ese perro pero fue muy tajante en la opción de dormirlo. Era la muestra de amor más grande que podía hacerle. Durante los días que lo estuvo observando si notó las condiciones de Chacho en general; no estaba sucio, ni hambriento, ni desatendido, gracias a ello era que había soportado tanto.

- ¿Dónde tengo que firmar? - Era extremadamente difícil darle muerte a quién fue su compañero durante tantos años pero lo que más le dolía era lo que significaba más allá de eso: era matar lo que lo unía a Tamara.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Dic 13, 2016 3:40 pm

Cuando chico, y cuando no tanto, siempre fue un ser egoísta lleno de ideales personales que sobrepasaban cualquier deber que sintiera con su familia e incluso con algunos de sus amigos. A veces pasaba encima de Cherry por el simple hecho de follarse a una chica guapa que no fuese tan sosa como le parecía ella en esa época dentro de su inmadurez o porque era más excitante vivir una vida que no era de pareja.

Tener hijos era lo que le cambió la vida, lo que lo hizo distinto y no podía seguir con sus viejas costumbres. Estaba loco por ellos, por los tres, tanto era así que desde chicos aunque necesitasen de él para las cosas más ridículas se ocupaba de estar, estar siempre a su lado, haciendo que no se sintiesen solos.

No sabía de la relación actual de Tamara con Luca, no los pormenores porque ella no le habló de eso pese a la insistencia de Judah. Algo le decía que tenía que ver con Brandon porque últimamente no parecía tan en las nubes como siempre, Brandon tampoco parecía tan presente, las cenas juntos se habían vuelto aburridas y calladas. De todos modos no preguntó nada cuando recibió ese mensaje de Tamara.

Se apareció en la ubicación que ella le dio, afuera de la veterinaria y con la autoridad que le daban sus años entró. Apenas les hizo caso y se adelantó, la recepcionista sólo se hizo a un lado a su paso, así que no tardó en llegar a Luca. Ahí escuchó todo lo que le decían, le dio unos segundos para asimilarlo y porque esperaba que Tamara ya se hubiese ido. Podía no quererlo cerca de su hija, pensar que las cosas eran muy turbias entre ellos, pero si ella lo había llamado era por algo, también estaba el que sabía cómo se sentía Luca acerca de Chacho.

-Hijo, ¿te molesta si me quedo?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Charlie Blue el Mar Dic 13, 2016 4:20 pm

@Judah Wildenstein

Nuevo mensaje

 
Papá, vamos a ir por unas cervezas ¿Te unes? Fred está conmigo, ¿qué haces? .

CKB


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Dic 14, 2016 3:12 am

Todo estaba por terminar. solo necesitaba firmar una hoja más. Por un momento le tembló la mano pero se aseguró de sostener el boligráfo con firmeza, no iba a trastabilar en una situación en la que no había marcha atrás. Tragó saliva y soltó un apesumbrado suspiro. El veterinario trató de confortar a Luca, mencionando que era la mejor descisión que pudo haber tomado. Estaba brindándole una muerte rápida para que ya no sufriera y pudiera irse en paz. No podía concebir que alguien le hubiera hecho tanto daño, al nivel de dejarlo tan malherido para tener que dormirlo. Terminó de firmar y la voz de Jude resonó. Ni Tammy ni Brandon estaban ya.

- No, puedes quedarte si quieres.- El doctor le dio una palmada en el hombro y se llevó los papeles para dar trámite al asunto. Podía aprovechar ese tiempo para poder despedirse, dedicarle unas últimas palabras a quién fue su amigo y parte de su familia. Se acercó a la camilla en dónde estaba Chacho y acarició su cabeza, lucía tan apacible de esa forma, como si nada pudiera molestarlo. Se le formó un nudo en la garganta al instante y sus ojos se enrojecieron pero se mantuvo tranquilo dentro de lo humanamente posible.

- Vas a estar mejor, ya no va a dolerte nada y...mierda Chacho, mira nada más cómo te dejaron esos malnacidos. Fuiste muy valiente y estoy orgulloso de ti...- Se le cerraba la garganta poco a poco, dejó de hablar porque simplemente ya no pudo hacerlo sin romper a llorar como un niño pequeño. - Chacho Camacho, el más macho.- lo mencionó en un atropellado español para luego frotarse el rostro con ambas manos y le dio la espalda para dirigirse a Judah.

- No puedo hacer esto.- Le dijo brutalmente abatido. Nadie podía imaginarse cuánto amaba a ese perro y lo mucho que significaba para él. Pero debía dejarlo ir, era lo más sano para él y para el propio Chacho.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 15, 2016 4:52 pm

Se quedó parado entonces detrás de él, ambas manos en los bolsillos y fue así que sintió su teléfono vibrar. Sonrió inmediatamente porque era un mensaje de Charlie, que además lo invitaba a tomar unas cervezas con el chico Bolton. Tamara a veces lo invitaba a hacer cosas con ella, pero con Charlie era distinto porque jamás le había pasado con Nate, no por iniciativa de él.

Charlie en cambio era más abierto, como él, por eso le gustaba hacer cosas junto a él y estaba el hecho de que hablaban mucho, tenían muchas cosas en común y reconocía actitudes suyas en él. Levantó el rostro y miró al perro, por Tamara sabía que Fred era zoólogo, es decir, si no lo había invitado a salir como a Brandon fue solo porque su hija le contó que salieron luego de que todo se acabó, como si fuese a avergonzarla o algo. Probablemente fue lo mejor, Judah le iba a contar hasta que le dijo que una vez le revivió un pajarito con sus manos milagrosas o algo así, nunca pidió detalles por miedo al albur


Nuevo mensaje:

No sé si pueda, capaz en un rato. Estoy en una especie de veterinaria en Diamond Park, creo que se va a morir el perro de tu hermana.
─ J. Wildenstein
CKB


Nuevo mensaje:

Bueno, de Luca
─ J. Wildenstein


CKB


Nuevo mensaje:
Tu amigo Fred no conoce un veterinario o algo?

─ J. Wildenstein


CKB


Miró a Luca un momento, mientras le hablaba al perro, luego a él, entonces se le quedó mirando preocupado y luego a los que iban ya a prácticamente ejecutar a un perro.-¿Y no han buscado una segunda opinión? He tenido jugadores que se ven peor y ahora han vuelto a volar. Al menos tienen licencias de veterinarios, ¿no?-miró al perro, era fuerte, ni siquiera tan viejo y la parecía que esa gente buscaba la salida sencilla para todo ese asunto.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda incansable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.