Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Have you ever seen the Rain? [Cass ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have you ever seen the Rain? [Cass ID]

Mensaje por Cassie Chee el Sáb Mayo 07, 2016 1:11 pm

Cassie Chee


Thunderbolts and lightnings, very very frightening
Cassandra Rain Chee

20 años

Estadounidense

Cambiapieles (coyote)

Criaturas Mágicas

Especialista en Criaturas Peligrosas

4to semestre

Delta Iotha Ypsilon

Lydia Graham
personalidad

Rain es extraña. Pero no del tipo que aleja a las personas. Pareciera que siempre está en la luna, pensando en voz alta y hablando consigo misma casi todo el tiempo, preguntándose desde lo más inverosímil hasta lo más complicado, no por ello es tonta, de hecho es demasiado inteligente. Mantiene sus raíces navajo consigo siempre y está orgullosa de ellas, las defiende a toda costa aunque su hermano y ella hayan sido exiliados de la reserva. No se engancha con nada, es más del tipo que deja que todo fluya. Es ácida en ocasiones con la gente que la rodea, no con el afán de ofender y lastimar sino todo lo contrario, tanto ama y defiende su origen que está a la defensiva casi todo el tiempo.

Es la clásica nerd que se la pasa leyendo o estudiando, tiene una vida social débil por no decir nula, esto a causa de varios factores entre los cuáles está precisamente a su gran hambre de conocimiento. Le atraen enormemente la astronomía y la artimancia pero lo suyo son las criaturas, entre más salvajes y peligrosas mejor. Para ella su hermano Robert lo es todo, se vuelve muy intensa con respecto a él, celándolo y exigiendo su atención.

Historia

Thomas y Alesa Chee (neé Smith) se conocieron en la reserva navajo justo unos años después de que él regresara de la gran guerra. Después de meses de cortejo, se casaron. Thomas ya llevaba a un niño de otra mujer en brazos, asunto que a Alesa no le importó. Un par de años después, Alesa quedó embarazada de una niña. A primera instancia, los ojos de Cassandra eran de un color que ante la cultura navajo augura desgracia. Luego de meses de intenso debate por el futuro de Cassandra, el jefe de la reserva aceptó que permanecieran en ella.

Asistió a Ilvermorny por exigencia de Thomas, ya que en la reserva preferían que su eduación fuera en casa. Cassandra siempre demostró ser demasiado despierta, curiosa y avispada. Sabía que la miraban raro y nunca entendió porque hasta que tanto su madre como su padre le explicaron. A los 13 años, en una expedición vacacional al parque Yellowstone, Cassandra pudo transformarse en un coyote. Les costó mucho regresarla a su forma humana y cuando regresaron a la reserva no tuvieron otra opción más que decir la verdad: Cassandra era una cambiapieles.

Ser un mago con esta característica es mal visto por los navajos, debido a que se les asigna a espíritus malvados y traviesos. La pena por ser cambiapieles es la muerte por apiedramiento. Su madre, quién mantenía sus costumbres demasiado arraigadas, pidió explícitamente que Cassandra fuese expulsada de la reserva, como una excepción a la regla de muerte. Thomas se negó rotundamente y prefirió ser él quién fuese ejecutado. Luego de la muerte de Thomas, los dos hermanos Chee se fueron de la reserva llegando a Tucson, Arizona a rehacer su vida con su abuela Olivia. Cursó Ilvermorny sobresaliendo en todas las materias, graduándose con honores y obteniendo el trámite de beca al instante por parte de Basset-Knapp.

Robert se hizo cargo de ella cuando él cumplió 18 años. Ambos se fueron juntos a vivir a Miami para estar más cerca de la universidad y tener más oportunidad de crecimiento. Debido a sus calificaciones, Cassandra mantiene una beca del 80% pero la otra parte de las colegiaturas y material didáctico lo obtiene del trabajo de su hermano Robert y de su empleo como asistente en una veterinaria en área de St. Basset-Knapp Valley.

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you ever seen the Rain? [Cass ID]

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 2:56 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.