Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bitter beer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter beer

Mensaje por David Rayder el Jue Dic 01, 2016 11:22 am

A veces uno cree que los amigos que tiene son para siempre, que no cuesta nada mantenerse en contacto y que aunque no sea así, mantener cosas malas sólo le joden a uno la vida.

Pero hay cosas como el rencor que a veces devoran esas ideas. Ridley fue una gran amiga, funcionábamos follando, tocando en la banda y muchas cosas más, pero luego de la plática con Vinnie en la que sólo escuché excusas y palabras sin validez que trataban de dejarnos en claro que debíamos mantenernos pasivos y comprensivos con ella, como si fuésemos piezas de su gran tablero.

Yo se lo dije a Vin unos días después, yo no tenía problemas con él y con lo que decidiese, pero yo no iba a seguir de perro de Ridley, menos si ella no ponía un poco de tacto en eso. En este punto, creo que ni así las cosas acabarían bien.

Fui al Sacrifical porque quise una cerveza y la suya era buena, ni siquiera me senté en la barra porque no quería hablarle si es que estaba en turno, pero cuando ocupé mi mesa y me levanté para pedir algo me choqué con ella, sólo maldije, ¿nunca han sentido una sensación ácida al chocarse con alguien que saben que sólo está en su mente? Eso me pasó.

-¿Resolviste tus temas con Vinnie?-le dije terminando mi cerveza de un trago, como con un tono agrio que no pretendí sacar pero que fue inevitable, no sé, las cosas con ella no eran como antes, y no estaba con muchas ganas de arreglarlo, esto era pura cordialidad o algo así.-

Re: Bitter beer

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Dic 01, 2016 5:35 pm

El problema de verano, con lo de vivir a salto de mata entre la zona muggle y la mágica había sido malo para sus ahorros, que no eran la cosa más abundante del mundo y eso había equivalido a que aquel semestre le tocara hacer todavía más horas en el bar. Necesitaba el dinero, así que pasaba casi todas las tardes en aquel lugar, además de algunas noches y todos los fines de semana. Eso hacía que estudiar se hubiera vuelto más complicado, además de conciliarlo con los días que le afectaba la luna llena. Si, estaba jodida.

Así que todos sus problemas personales, como su discusión hacía meses con quien había considerado uno de sus mayores apoyos cuando era más joven, estaba apartada en un rincón de su mente que no había vuelto a mirar. Había estado lo suficientemente ocupada para cruzárselo pocas veces por la universidad y las pocas veces había intentado esquivarlo a tiempo de que la viera o le había ignorado, saludado si no hubiera otro modo.

Pero una cosa era en la universidad y otra muy distinta un día entre semana por la tarde en el bar. Aquello era meramente imposible de evitar, sobretodo si no podía esconderse tras la barra porque tenía que hacer la ronda de las mesas, para recoger las que hubieran sido desocupadas y apuntas las comandas si alguien la llamaba. Y, aunque en un primer momento le hubiera ignorado, con un educado saludo con la cabeza al más puro estilo Magneto, las palabras de Rayder aquella vez fueron imposibles de ignorar. Tragó saliva, respirando profundamente y se acercó para cogerle la cerveza lo más rápido posible. No quería estar tan cerca de él lo suficiente para que viera las cicatrices bajo los tatuajes, no era lo mismo que las viera cualquiera de sus actuales compañías a que las viera alguien que alguna vez la había visto sólo con las de las muñecas, que no tenían que ver con su enfermedad lobuna.

-Supongo que si. Al menos me deja acercarme sin poner cara de querer meterme una paliza- aunque sabía que se lo había buscado ella sola, no era lo msimo saber que había dejado a sus amigos en las islas británicas lejos de su actual vida, que tenerlos que ver todos los días y fingir que no le afectaba. Por supuesto que le dolía que Rayder no le dirigiera la palabra y que tuviera aquel odio acumulado hacia ella y lo peor de todo es que no sabía como solucionarlo sin contarle lo único que era incapaz de contarle. -¿Te pongo otra?- le preguntó para saber si volver o seguir con su ronda. Al fin y al cabo, estaba trabajando.

Love you Porpero <3

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 05, 2016 5:52 pm

Simplemente alcé ambas cejas, si Vinnie quería ser así de blando estaba bien, a mi me jodía la puta existencia todo ese tema. No me agradaba lo que ella nos hacía y mis amigos no eran así, no los que recordaba. Vinnie tenía carácter, Ridley era leal, gente totalmente distinta a la de ahora.

Probablemente fuese tiempo de dejar a un lado toda la mierda que me jodía, todas las malas relaciones que arrastro desde Londres y que ahora parecen estallarme en la cara. Yo no vine con asuntos sin resolver, así que no quería lidiar con los de otra persona. Obviamente me movía verla ahí cerca de mi, pero no podía ser como antes.

Me quedé callado un rato después de que ella me ofreció la cerveza queriendo culparla de algo o reclamarle cualquier cosa, pero no pude, no tuve la suficiente voluntad para hacerlo porque ya no era mi asunto ese. Y sí, quería esa cerveza.

-Dame una doble, para el mal sabor de boca.-se lo dije con toda la mala leche del mundo, con ganas de joderla y hacerla sentir mal porque aparentemente esa es la persona que soy ahora con mis antiguos amigos. No sentí ni pizca de remordimiento, no me importaba tratarla mal en ese momento, este país me había cambiado para mal.-

Antes hasta lo hubiese dejado pasar, hubiese alejado las malas ideas y todo se hubiese resuelto en nombre de nuestra vieja amistad. Ella tampoco hacía las cosas más sencillas, estaba actuando como si nada hubiese pasado, y creo que es lo que más me reventaba los huevos.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Dic 05, 2016 6:19 pm

No quería ponerse a discutir con Rayder, de veras que no. Después del horrible verano que había pasado, las cosas parecían haber mejorado un poco, fuera de tener que hacer horarios imposibles, su vida era decente, le faltaba poco para acabar la carrera, había comenzado a cogerle confianza por fin a Luca lo que era mejor idea de lo que esperaba en un primer momento (inclusive el ir al baile aquel juntos) y no tenía ningún problema a la vista. No iba a venir ahora el inglés a amargarle la existencia.

Así que no respondió a aquel levantamiento de cejas, tampoco es que hubiera arreglado las cosas completamente con Vinnie así que no podía reclamarle nada que luego el otro pudiera desmentir. Lo que si le dolía es que pensase que había hecho aquello porque si, lo de alejarse de ellos sin dar explicaciones, teniendo en cuenta lo bien que la conocía, al menos en aquel entonces. Y es que Ridley nunca hacía nada sin una buena razón.

Fue a ella a la que le tocó levantar las cejas, algo sorprendida por esa manera continua de tratarla como si necesitara hacerle daño o algo similar con cada palabra que le dirigiese. Entendía que estuviera enfadado con ella, pero, ¿era necesario llegar hasta ese punto? -No vaya a ser que te muerdas la lengua y tragues veneno de más- respondió con amargura antes de irse a por la cerveza, dándole un poco la vuelta a aquel comentario del mal trago. Quién le diría a ella que en algún momento de su vida le dirigiría a Rayder unas palabras que sólo habían recibido los slytherins por su parte.

Mensaje por David Rayder el Sáb Dic 10, 2016 3:41 pm

Por supuesto que Ridley me iba a mirar y todo, conocía cada gesto en su rostro y trataba de que no me afecte ninguno, poner una distancia entre nosotros porque ella no había tenido problema en hacer lo mismo. Hasta me ahorré el decirle que cómo tenía cara para juzgarme, cómo se atrevía a siquiera ponerse crítica conmigo, pero me callé.

Bebería mi cerveza y seguiría mi camino, honestamente no me iba a joder esto también, suficiente había hecho ya para tratar de empeorar las cosas. Y podía tener sus razones, buenas a sus ojos y todo, pero su poca consideración me mataba me ardía, me jodía.

Era necesario para mi, hacerla enojar al menos un poco, aunque me gustase pretender que ni me importaba, obviamente no era cierto.

-Tranquila, peores cosas he aguantado.-le dije antes de que se fuese por decir algo realmente. Su comentario sí lo había escuchado dirigido a algunos Slytherin, pero no me importó en el momento.-

De hecho me levanté y la seguí, enojado, como reaccionando con delay, pero fue por perseguirla y enojarla más. En ese momento yo no tenía remordimiento alguno por mis acciones, sólo fui con ella detrás de la barra sin que me viese, hasta la trastienda cuando fue por una caja nueva de cervezas.

-No actúes como si debiese ser amable contigo pese a todo. Deja de ser tan egocéntrica, hazme el favor de no tratar de hacer esto un problema de actitud que tengo cuando sabes lo que hiciste Ridley.-resoplé, enojado y me di la vuelta dispuesto a irme, como si ella siguiese ofendiéndome por sólo existir, me generaba una gran tensión el tenerla cerca.-

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Dic 10, 2016 5:28 pm

Estaba ignorando, o al menos intentando, el comportamiento del chico, intentaba mantenerse impasible, eso era algo que se le daba bien, desde pequeñita había aprendido a crear tal muro a su alrededor que podía esconderse hasta que pasase la tormenta a su alrededor. El problema radicaba en que David había traspasado hacía mucho aquellos muros suyos contra el mundo, habían sido demasiado cercanos para ahora tratarse así y pretender que no doliese.

Se mordió la lengua con fuerza, evitando mediante el dolor girarse y ponerse a gritarle, así que simplemente se encogió de hombros, ya de espaldas a él, yéndose a por otra cerveza. Era una camarera atendiendo a un consumidor, sólo quería ser aquello y que la dejase en paz. Ya se iría a lamer las heridas a su habitación cuando terminase el turno. Pero él vino tras ella, sigilosamente para ser humano, pero no para alguien con los sentidos desarrollados como ella. Pero para él era sólo una persona más y así debía actuar, si no quería que se enterase debía extenderlo a todos los niveles posibles.

Era una suerte que al ser entresemana y no una de las horas más concurridas del lugar, que nadie le dijera nada. Si alguien lo vio pensaría que iba a hacer cosas bastante más agradables con ella ahí detrás, quien no había visto alguna vez ver desaparecer a alguien con ella tras de la barra y volver al rato con una sonrisa delatadora, se pasaba mucho rato en el bar y en cierto modo se había vuelto su territorio de caza sexual, por decirlo de algún modo.

Suspiró con cansancio, volviéndose a mirarle cuando volvió a decirle aquello, aquello por lo que discutían, aquello que supuestamente habían superado mediante la distancia por ambas partes. -Mira, David, no busco que seas amable, quizás sí mínimamente educado pero ya está- le dijo con cierta exasperación. Por supuesto que no esperaba que volvieran a ser los de antes. Habían pasado cuatro años, ambos habían evolucionado como personas y aquello no hacía más que retorcerlo todo y hacerlo más doloroso. -¿Qué necesitas? ¿Quieres que me vuelva a disculpar? Está bien. Siento haberme ido, siento no haberme despedido, siento haberte preocupado, siento haberte hecho daño y si tengo que repetírtelo hasta el fin de mis días, lo haré- lo decía con toda la seriedad del mundo, si era lo que el chico necesitaba, ella lo haría, porque era completamente verdad. Le dolía ver como había hecho daño a una de las personas más importantes de su vida anterior, cuando todo era más sencillo.

Love you Porpero <3

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 13, 2016 4:36 pm

Ridley se esforzaba en elevar muros, yo nunca los tuve porque consideraba esas cosas como innecesarias, llenas de una especie de resentimiento que no me gustaba manejar en mi vida. Ya sé que debería estar acostumbrado a todo esto pero no es algo a lo que uno pueda adecuarse, nunca pude, me resultaba demasiado extraño que alguien cercano tuviese tantas reservas.

Pero la aceptaba, en su tiempo lo hice, aguantaba que me echara como a un perro cuando sentía que la invadía demasiado y que luego fuésemos cercanos, que nos acostáramos y que al día siguiente no me quisiera decir con quién iba a comer.

Resoplé cuando me dijo que buscaba que fuese amable, como si pudiera exigirme algo, sólo la miré con una sonrisa burlona en el rostro notando su exasperación, viendo cómo repetía todo, cada palabra con ese tono de quien cree tener la razón.

-Oh, mágicamente se resolvió todo. ¿Cómo lo haces?-le preguntó acercándose a ella, colocando el rostro muy cerca al de ella, como si pretendiese morderla sin saber que era hasta tonto porque ella era una licántropo, otro de los secretos que me ocultaba, como si fuese un maldito niño que no lo iba a entender.-

Tenerla cerca siempre nos había resultado agradable, o bueno, a mi. Su piel me gustaba, sus ojos profundos y todo eso lo recordé en el peor momento, en el que quería joderle la vida y que sienta algo de lo que yo, en el que me negaba a ver algo bueno en ella por el resentimiento. ¿Ahora? Quería saber si su coño seguía con el mismo sabor, si seguía igual de intensa cuando follaba.

En un impulso estúpido la acerqué por la cintura para besarla, como si fuese la última vez. Probablemente lo era.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Dic 13, 2016 6:30 pm

Aunque ella intentaba entender que necesitaba el chico para superarla, para dejar de lado aquella situación absudrda que llevaban arrastrando meses y que le explotaba en la cara cuando menos se lo esperaba, no encontraba cómo. Parecía como si todo lo que dijera o hiciera, por más espacio que le daba, no era suficiente, o no era la manera correcta de encararlo.

Pero es que no era capaz de sincerarse con él, decirle que se había alejado porque un gilipollas le había mordido y no quería ponerle en peligro. No era capaz de contarle aquello, porque no se había sincerado con nadie. Sólo lo sabía su madre y su hermana por su propia boca, todos los demás, como los profesores y su jefe es por la obligación que tenía de indicarlo en su currículum, en cada maldito papel que rellenase con carácter oficial. También lo sabía un imbécil de los alphas, que también era como ella, pero había sido una situación inevitable, porque lo descubrió él solo. Y no quería darle la opción a Rayder de que lo adivinase.

Su ceño se frunció más si cabe al verlo sonreír de aquella manera. Estaba segura de que disfrutaba amargándole la vida, no sabía desde cuando prefería sacarla de sus casillas a intentar arreglar las cosas, pero era lo que estaba haciendo. Sus palabras no aliviaron ni un ápice aquella sensación, pero la cercanía repentina, una que no tenían desde hacía literalmente años, la desconcentró.

-¿Rayder, qué pretendes decir con eso...?- la pregunta se pudo quedar a medias o simplemente el resto de las frases que se estaban acumulando en el fondo de su mente, atropelladas por los brazos del chico rodeándola.

Y como si fuera un impulso inconsciente, como ese viejo cuento sobre que si sabes ir en bicicleta siempre sabrás por mucho tiempo que pases sin subirte a ella, Ridley cogió por la camiseta a Rayder y terminó de acercárselo para besar sus labios, un beso amargo y algo furioso, producto de las emociones que le provocaba estar en aquellos términos con él.

Love you Porpero <3

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 19, 2016 11:59 am

No era tanto como superarla, para mi no, era entender o más bien alejarme de lo que me lastimaba justamente porque en mi cabeza era todo una gran exageración que ella creaba alrededor nuestro. Por supuesto que recordaba los buenos tiempos, cuando podíamos hablar de prácticamente todo, para que ahora terminemos así.

Sus razones no importaban, importaban las consecuencias como todo en la vida. La motivación de uno a veces no basta para cubrir lo que se pierde o se gana, las cosas que se joden y las relaciones que se pierden. Yo sé que ir con ella no era sano, que debí pagar e irme, hasta irme sin pagar si me ponía muy odioso, pero estaba ahí y ya no tuve vuelta para atrás.

Sus regaños, reclamos y todo lo escuché como un murmullo raro detrás de mi cabeza, sin captar la intención de su tono de voz o sus modos groseros, el significado de cada palabra ni nada. Sólo estaba ciego a cualquier cosa que no fuesen sus labios, su aliento tibio que chocaba con el mío, que no fuese ese ímpetu que le ponía a nuestro roce.

No me importaba que no fuese algo cariñoso, necesitaba aquello en el instante, porque no quería gritarle como un maldito loco sin control. Mis manos recorrían su piel, ese camino ya conocido, la empujé hacia el muro más cercano para apresarla contra él y bajó las manos desde su cintura hasta la pretina de sus pantalones. Ya los había desabotonado y bajé la cremallera pronto, sin querer decirle palabra alguna.

En ese instante me detuve, la miré y ya, antes de besarla nuevamente mientras mi mano buscaba bajar hasta encontrar sus bragas. De alguna forma esperaba un golpe antes de lograrlo, pero sólo hacía caso al más básico de mis impulsos.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Dic 19, 2016 12:31 pm

Toda aquella amargura y resentimiento que tenían sus discusiones se había transformado en un furioso acercamiento que hacía que la tenue línea entre su antigua relación y la de ahora se tornase difusa. Por unos momentos Rid volvió a sentirse con diecisiete años, en alguno de los muchos pasadizos del colegio, dando rienda suelta a la pasión adolescente. Sus manos habían subido desde el pecho del chico hasta sus cabellos y la amargura del principio se estaba transformando en deseo y añoranza.

Pronto estuvo presa entre la pared y el cuerpo del inglés, cerca de la puerta a la que echó mano para cerrarla con pestillo, a ciegas, para que nadie pudiera entrar. No tenía ganas de que su compañero de turno la pillara follando y sería raro que justamente en ese momento necesitaran algo, dada la tranquilidad de aquella tarde. No dejó ni un momento los labios de David, casi como si quisiera suplir los cuatro años alejados de un plumazo y una de sus manos se había colado dentro de su camiseta, acariciando aquella espalda tan conocida y pegándolo más contra si.

No fue hasta que él llegó un paso más lejos, desabotonándole el pantalón y con su mano peligrosamente cerca de su ropa interior que reaccionó. Puso una mano en su hombro, pretendiendo alejarlo, con pánico de que notara las cicatrices que poblaban su piel bajo los tatuajes y empezara a hacer preguntas -Ray, por favor...- su protesta fue demasiado débil para ser creíble, apenas un susurro contra sus labios, pero en su interior se enfrentaban ese pánico con las ganas de volver a estar como siempre aunque fuera durante un mísero polvo, dejar de discutir con él y sentir que no lo había hecho todo absolutamente mal.

Love you Porpero <3

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 20, 2016 1:14 pm

Bajé la voz y mordí mi labio inferior sin saber si ayudaba o no, realmente no, menos el escuchar su tono suplicante, su acento tan similar al mío que me recordaba las ocasiones en que me pedía lo mismo porque estábamos en un aula de Hogwarts o porque comenzábamos a hacer demasiado ruido.

Mi cabeza volaba un poco, no estaba completamente consiente en ese momento como para responderle inmediatamente, sobretodo porque su cuerpo tibio me llamaba, lo de la puerta ni lo vi, estaba ensimismado y ya.

-¿Mmmm? ¿Qué?-pregunté antes de sacar mis manos del borde de la tela de sus bragas para darle la vuelta aún contra la pared y besar su cuello suavemente, siendo mucho menos invasivo que cuando quise sentirla con esa necesidad momentánea.-

Me la quería follar ya mismo, no sé si por algún sentimiento enterrado o qué, pero creo que era por ese maldito enojo que sentía hacia ella en ese momento. No quería follármela como siempre, tomándome el tiempo para cada centímetro de su piel, me la quería follar con fuerza, enloquecido a su lado, para que tengamos un maldito último momento, al menos.

-No me pidas nada por favor, siempre nos daba el resultado contrario…-era cierto, jamás ayudaba porque nos apresuraba, pero esta vez quise cerciorarme, porque no estaba ahí para hablar de nuestros problemas.-Dime si me largo o no, anda.

Quería saberlo, porque no iba a prometerle nada que no fuese a cumplir, ese era mi instinto más básico en el momento pero no iba a obligarla a nada como un demente.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Dic 20, 2016 2:20 pm

Sus ojos se desviaron momentáneamente a sus labios, como se los mordía, antes de cerrarlos un par de segundos, intentando mantener la cabeza fría. Pero eso era muy difícil teniéndolo a él cerca, no podía pedirle que se alejara cuando era obvio que no lo quería, que su cuerpo respondía más rápido que su mente.

No puso resistencia alguna a que la pusiera contra la pared, ladeando el cuello al notar sus labios. Abrió la boca para responderle pero no le salían las palabras. Pero, ¿qué le iba a decir? ¿Qué no quería que la tocase? ¿Que no lo quería lejos? Esos dos pensamientos se contradecían de mala manera y lo único que consiguió fue quedarse callada, con la respiración agitada.

Le cogió de las manos y las llevó para su propio pecho, apretándolas con las suyas. -Primero me echas la bronca por pretender ser educada y...¿y ahora quieres que follemos como si no pasara nada?- no pudo evitar echárselo en cara, aunque era obvio que no lo iba a alejar de su lado -No te vayas...- su voz volvía a ser un quedo susurro, su corazón y sus deseos habían ganado a su raciocinio y revolviéndose, se giró para estar frente a él. Volvió a besarle con ganas, echándole los brazos al cuello y con un ligero impulso se cogió a él con las piernas también, apretándose contra sus caderas.

Love you Porpero <3

Mensaje por David Rayder el Miér Dic 28, 2016 2:57 pm

La rabia había sido reemplazada por otra cosa, algo distinto, igualmente poderoso.

-No, no…-le dije por decir algo, por responder, por abrir la boca y que se calle ya que no quería moverme ni hacerme el maldito loco en ese instante. Quería de verdad alcanzar toda su piel, que siguiese besándome con esas ganas y que aferrase sus piernas a mi.-

Sentirla cerca me dejó sin posibilidad de pensar en otra cosa más que en la carne bajo su ropa, que en el sabor de su boca, de las formas que recordaba bien. Desabotoné su pantalón y me aferré a la tela de sus jeans para bajarla pronto, sin poder dejar de pasarle las manos por debajo de la blusa, presuroso, desesperado, sintiendo formas elevadas sobre su piel pero supuse tontamente que eran sus tatuajes. No eran eso.

Bajé de su boca a su cuello para darle pequeñas mordidas mientras sobre la tela bajaba para jugar con sus senos, darle toques con mi nariz, infantiles, mientras que una de mis manos se escabullía por debajo de sus bragas para saber si estaba lo suficientemente húmeda para mi, si de verdad lo quería.

-Deshazte de todo, anda…

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Dic 28, 2016 5:51 pm

Ya no hizo caso a las palabras inconexas que salían de la boca del otro, sólo quería perderse entre sus labios y dejar de pensar que quizá aquello iba a ser otro error terrible que añadir a su amistad. Movía sus caderas contra las ajenas, quería excitarlo al punto que se sentía ella, que no quería separarse ni un milímetro de su cuerpo mientras se comían a besos. A la vez quería poder desnudarle, sentir su piel bajo los dedos y si seguían con aquella necesidad iban a acabar cayéndose al suelo.

Con las manos intentó subirle la camiseta sin soltarse de su cuello, parecía que volvían a ser dos adolescentes hormonados y no dos jóvenes que se saben el cuerpo del otro de memoria como para tener esas prisas. Pero las tenían y Ridley tenía las emociones tan a flor de piel que aquellos pequeños mordiscos por su cuello la hicieron estremecerse y morderse los labios para ahogar un gemido. Aún así tenía la respiración agitada, jadeante y cerró los ojos cuando sintió sus labios en sus pechos, escapándosele definitivamente cuando aquella mano rozó su ropa interior, que comenzaba a humedecerse.

Hasta que no le dijo aquellas palabras no se separó ni un milímetro de él, pero tuvo que bajarse de su cuerpo y volver a pisar el suelo para poder quitarse las botas, los pantalones y la ropa interior lo más rápido posible, para luego mirarle con cierta picardía mientras se desaborchaba la camisa -menos mal que aquel día había decidido no ponerse sujetador porque era una camisa lo suficientemente tupida- y dejaba al descubierto su tatuada piel, la mayoría nuevos para él. No tardó en poner las manos sobre la cinturilla del pantalón de David, desabrochándoselos y bajándoselos, junto a su ropa interior, agachándose ella misma para ir más rápido. Finalmente, comenzó a repartir besos por sus caderas, en un camino ascendente por su torso hasta su cuello mientras le levantaba y quitaba la camiseta, para acabar con un suave mordisco, pegándose completamente a él, pidiéndole sin palabras que la hiciera suya una vez más.

Love you Porpero <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba