Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

No rest for the wicked [Jasper]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Dic 03, 2016 10:14 pm

Siempre cumplía sus promesas, incluso las que solamente hacía con ella misma. Sabía que Jasper no la odiaría ni mucho menos si no asistía a la presentación de su caso sobre la ley Rappaport, pero habían hablado tanto de ello que sería ella la que no se perdonaría no asistir.

Por supuesto, no había participado activamente como tanto había amenazado que haría a diferencia de otros alumnos, por mantener un bajo perfil, pero se le notaba en la cara se sentía orgullosa de la forma en la que Jasper –y su equipo, pero a quién le importaba el resto del equipo-había defendido sus ideas.

Cuando la sala comenzó a vaciarse, ella se quedó. Quería hablar con él y estaba dispuesta a esperarlo hasta que fuera preciso. Incluso le había enviado un mensaje de que estaba en la última fila del aula magistral y que lo esperaría ahí hasta que se desocupara. Había matado el tiempo jugando cualquier estupidez en el celular, sin impacientarse porque sabía que esas cosas podían llevar mucho tiempo, los comentarios post-presentación y todo lo demás.

Levantó la vista cuando escuchó pasos en el aula que ya estaba vacía. Sentía una emoción extraña en la boca del estómago que se relacionaba directamente con decirle todo lo que le quería decir respecto a lo que había escuchado en esa defensa pública. Extrañaba hablar con él aunque no llevara mucho tiempo sin hacerlo, no exactamente al menos, los días solo estaban siendo ridículamente largos.

-¿Tienes tiempo?

Le preguntó cuando lo miró, su voz desde lo alto del salón rebotó en las paredes, pero no le importó porque estaban solos.

____

ropi

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Sáb Dic 03, 2016 10:55 pm

Había estado muy ocupado planeando esa defensa, el caso era representar a una familia de magos mestizos que pedían un amparo sobre la Ley Rappapot ya que su nuera, una nomaj estaba embarazada y no sabían aun si el niño sería o no mágico. El padre del bebé en cuestión no quería renunciar a su magia pero tampoco quería que el niño fuera separado de su madre una vez nacido.

Todo el juicio fue demasiado sentimental para una persona tan seca como yo; se trataba de emociones verdaderas, de personas reales que estaban ahí poniendo en manos de estudiantes su vida. Bueno, en realidad no era real el caso, pero nos había tocado exponerlo como si de verdad estuviéramos representando a una firma de abogados mágicos y dependiera de nosotros el futuro de esta familia.

Yo estaba muy seguro que el juicio lo íbamos a ganar apelando al sentimentalismo, principalmente, del jurado. También exponiendo las bases de porqué la ley Rappapot debería dejar de implementarse y como Winnie me había sugerido incluso propusimos, cuando el fiscal lo pidió, una solución escrita de las modificaciones que podían hacerse a la Ley para, que siguiera vigente pero con una revisión a los permisos que no significaban en realidad un riesgo extra para las personas.

En resumen: todo había sido un dolor de cabeza.

Pero habíamos ganado y estábamos contentos con el resultado, hablo en plural por que todo mi equipo fue el único que pudo defender con argumentos válidos su trabajo hasta el final. Tuvimos la mejor calificación e incluso algunos profesores nos lo hicieron notar con felicitaciones que tardaron más de lo normal. Estaba despidiendo a un hombre de la firma Krox & Jenks cuando sentí que mi celular estaba sonando, era un mensaje de Winnie.

¿Me sentía mal por lo que estaba haciendo? No. Para mi las cosas no eran ilegales hasta que no tuviera un papel en mano que la hiciera intocable, además no estaba haciendo nada fuera de sus deseos ni la obligaba a nada. Entonces no, no me sentía mal en lo absoluto, sus razones tendría para hacer lo que estaba haciendo.

No le respondí el mensaje por que me giré a buscar donde es que estaba sentada y la vi, termine de juntar mis cosas en un ridículo maletín y luego me aparecí en la parte de arriba, aun que no a su lado, en el pasillo un poco más abajo, para acercarme con cuidado a ella.

"No lo tengo "

Claro que lo tenía, iba a ir con los muchachos a festejar, pero prefería estar con ella. Si lo leía en mi mente no me importaba, además ella ya conocía mis bromas. Me acerque al asiento donde ella estaba y me senté justo al lado, tenía un traje y todo, estaba bien presentable ese día.

"Pensé que ibas a destruirme allá abajo, esperaba tus argumentos"

Puse el maletín al lado y giré mi rostro hacia ella, viendo el contorno de su cuello, blanco, delicado. Seguí el camino con la mirada hasta su escote, donde decidí volver la mirada a sus ojos. Tenía que detenerme a mi mismo, ponerme un alto.

"¿Qué ofreces a cambio de mi tiempo? Para saber si vale la pena o no "

Claro que valía la pena, siempre lo valía.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Dic 03, 2016 11:29 pm

Imposible ofenderse por ese “no lo tengo” aunque de todos modos le puso los ojos en blanco como si no lo conociera lo suficiente, a pesar de la sonrisa a medias que intentó ocultar. Lo miró fijamente cuando se sentó a su lado, arreglado e imponente, como si aún estuviera con la actitud que había mostrado mientras defendía su caso.

-¿Estás bromeando?, ¿crees que no tengo alma? Al final me sentí súper mal por la familia y sabes que siempre he sido un poco débil.

Se remojó los labios mientras él la miraba, pudo notar cómo sus mejillas ardían de pronto, como brasas, lo que le hizo saber que probablemente se había sonrojado sin poder evitarlo.

-Pero lo hicieron bien. Igual como entregaron las modificaciones a la ley por escrito no pude saberlas por completo excepto por el resumen que dieron, ¿traes una copia en tu flamante maletín? Todavía tenemos tiempo de que te destruya aunque sea en privado, si eres valiente.

Volvió a reírse por su pregunta arrogante. Negó con la cabeza mientras suspiraba y miraba al cielo como pidiendo paciencia, exagerando. Se levantó y se quedó de pie frente a él unos segundos antes de inclinarse a darle un beso en la mejilla con la misma exagerada lentitud.

-No te preocupes, solo me quedé a felicitarte, tus compañeritos de equipo te esperan para festejar, no voy a entretenerte.

Le dijo como si de pronto hubieran entrado en una especie de juego de poder, como siempre. ¿No se trataba de eso todo el tiempo?.

-Puedes emborracharte conmigo igual, te dejaré sano y salvo en tu cama… casi justo como haría tu encargado de apariciones designado.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Dic 04, 2016 12:29 am

En realidad mi caso era fácil de ganar por que apelamos al sentimentalismo, por que todos los magos en norte américa o al menos el 70% de ellos habían perdido familiares por la prohibición y la ley mágica, pero había sido mi ingenio y bien elaborada defensa por lo cual habíamos ganado. Saber que eso le había quitado a Winnie las armas para debatirme fue otro más de los pequeños triunfos que coleccionaba para mi.

"Justamente tengo una copia en mi flamante maletín, para eso se usan estos artefactos. ¿No lo sabias? "

Eso lo dije en un tono un poco más cordial y le mantuve la mirada cuando se paró frente a mi. Levanté una mano por inercia para acariciarle el cabello que vino hacia mi cuando se inclinó para ese beso casto en la mejilla. Sentía la atracción de mi cuerpo hacia ella y no, no era solamente sexual, era una necesidad de acercarla a mi todo el tiempo, de mantenerla a mi lado.

¿Tienes tu licencia vigente? No quiero problemas.

De aparición, por supuesto. Me levanté quedando frente a ella sin inmutarme, siempre me mantenía firme y en esos momentos no sería la excepción; pasé dos dedos por el collar que tenía en el cuello solamente como una forma de acercarme a ella, luego llevé la mano hasta sus hombros.

"El viento no es precisamente amable en estos momentos."

Fue un movimiento que no pensé por que no lo hice con ninguna intención adicional, pero me quité el saco, bajo él tenía una camisa color azul marino muy formal, que usaba para ocasiones como esa. Le puse el saco a Winnie en los hombros sin darle oportunidad de que replicara.

"Vamos a The Wild Thymes? "

Nos veíamos formales y era el mejor lugar si en verdad quería leer el manuscrito sobre las leyes. Además me daba la impresión que no habíamos tenido una cita de verdad en siglos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 1:12 am

-Por la magia, vive un poco, Jonker.

Le contestó por aquello de la licencia vigente, luego de sonreírle. Había ladeado un poco la cabeza cuando le había acariciado el cabello, como para hacerle la tarea más sencilla aunque no fuera necesario, y siguió el camino de sus dedos mientras repasaban su collar. Había planeado llevar un suéter ligero pero por llegar a tiempo y salir aprisa se le había olvidado por completo.

Entendía perfectamente el motivo por el cuál se le erizaba la piel, así que le sonrió cuando le puso el saco encima, ocultando lo evidente aunque no necesariamente hiciera frío. Lo miró y asintió cuando preguntó si iban a The Wild Thymes, tenía mucho que no iba ahí y ciertamente, jamás lo había hecho en ese plan, pero estaba bien por ella.

-Sí pero dos cosas: yo invito porque estamos festejándote y…siento que quiero quitarte la corbata, más que nada para que no parezcas un chiquillo de 6 años corriendo entre las mesas de una boda.

Lo decía porque cualquier look cambiaba radicalmente sin el saco, aunque él seguía pareciendo todo menos un chiquillo. Estiró la mano hacia la corbata y lo jaló un poco, enredándola en su mano antes de soltarlo de nuevo. No se la quitaría, obviamente solo lo estaba molestando.

Lo del manuscrito era real, sí quería leerlo y hablar al respecto. Si bien la química física que tenían había sido importantísima en su relación, por obviedad, lo que realmente hacía la diferencia siempre había sido poder hablar con él de cosas importantes, poder sentirse con libertad de decir cualquier cosa, de darle vueltas a todo, de escuchar lo que pudiera enseñarle y viceversa. No estaba ahí por lucir el vestido o algo así.

Le tomó la mano para hacer una aparición enfrente del restaurante. Casi siempre estaba lleno pero, ¿quién no tenía una mesa libre para el heredero Jonker? –aunque su sueño estuviera en las leyes, seguía siendo quien era- así que seguramente no tardarían en pasar.

-¿Sabes? Los argumentos de Walker en tu contra fueron convincentes por un momento. Sobre no poder hacer excepciones y esas cosas, pero al final lo barriste por completo y no era ni la mitad de carismático que tú. Te transformas totalmente cuando estás ahí enfrente, pensé que estaba viendo a Matt Murdock.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Dic 04, 2016 8:39 pm

Mi cara de seriedad absoluta no reflejaba lo que sentía en mi interior cuando Winnie me tomó de la corbata y me acercó hacia ella. La miraba desde algunos centímetros arriba, lo que le ganaba de altura; no dije nada por unos momentos ya que esperaba que ella hiciera algo más, que se atreviera a quitarme la corbata luego de su broma, no lo hizo así que la saqué de sus manos con cuidado y la arreglé sobre mi cuello, solamente desajustandola un poco, no me gustaba tenerla puesta pero no tenía opción.

No me iba a oponer a que ella pagara, no era un necio machista que no supiera aceptar a una mujer como ella, al contrario, lo agradecía por que tenía algo de hambre. La tomé de la mano y ambos nos aparecimos afuera del restaurante; claro que había personas, era un excelente lugar y era la hora de comida, así que di mi nombre para que nos pusieran en la lista de espera.

Tengo que confesarles que no me gusta usar las influencias de mi familia para acceder a lugares, ni tampoco tener preferencias de ninguna clase. Ellos hacían las varitas, no yo, no era un colgado, pero conocía al gerente actual del Sacrificial, curiosamente mi padre le dio su primera oportunidad de trabajo y después lo presentó con el dueño del lugar. El hombre me hizo una seña de que esperara para poder pasar, pero al ver a las personas que ya estaban ahí antes de nosotros, me negué rotundamente con la cabeza. Esperaría mi turno como los demás, era lo correcto.

"Yo no estoy ciego."

Me senté en un recibidor que tenían ahí, primero dejaron pasar a unas mujeres que estaban esperando hacia ya rato. Le hice una seña a Winnie para que se sentara al lado mio.

"Creo que la sociedad mágica vive en una continua paranoia y el gobierno, con estos actos, solamente busca que se mantenga el miedo en las masas. Creo que lo que quieren hacer desde hace años no es proteger a las personas, si no protegerse a si mismos, la confederación internacional de magos les ha puesto varias sanciones desde la guerra de los noventas hasta el día de hoy. Creo que todo es estrategia política y personas como esa familia falsa a la que representé lo pagan. ¿qué mejor argumento quieres que ese?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 9:30 pm

Al darse cuenta de que Jasper no pensaba usar sus influencias negó con la cabeza y se sentó a su lado, aguantándose. Donnie y ella lo hacían todo el tiempo, pero siempre habían sido unos caprichosos consentidos y lo aceptaba, que no era una muestra de altos valores morales. Le dio risa pensarlo de ese modo y cuando se sentó al lado de Jasper, le dio un par de palmadas suaves en el muslo.

-Tan recto, tanto repudio del tráfico de influencias. A Jesse le hubieras encantado.

Retiró con delicadeza la mano antes de pasar a su bolsa y revisar que llevara lo suficiente para pagar, porque honestamente no había ido a la presentación con la idea de invitarlo. Le había dado risa que respondiera con tanta seriedad ese “yo no estoy ciego” pero no le dijo nada más al respecto.

-¿Protegerse a ellos mismos de qué?, ¿a qué te refieres?

Le preguntó con algo de dureza en la voz, aunque no parecía ofendida ni mucho menos, solo incisiva, quizá incisiva de más. Al fin y al cabo, su papá formaba parte de ese gobierno y hasta donde sabía, no estaba tratando de hacer alguna estrategia política a costa de los demás, aunque quizá estaba siendo subjetiva al menos en ese punto en específico.

-Es que igual las estadísticas trabajan a favor de estas políticas. ¿Cuántos squibs no han formado parte de los grupos de rastreadores desde el principio de los tiempos?, ¿cuántos nomaj que corrieron con el “infortunio” de tener un mago en la familia no enloquecieron de odio y envidia y dieron información sobre nosotros también? A mi también me parece una medida extrema pero es como te dije en la ocasión anterior, no se me ocurre una solución sin exponernos a una guerra abierta y honestamente, ¿estamos listos para una guerra de ese calibre?, ¿qué argumento me puedes dar a eso?, ¿viene en tu informe?.

Al final lo miró con una media sonrisa, retándolo. Podía hacer eso de debatirle y replicarle todo el día, toda la noche, lo que hiciera falta.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Dic 04, 2016 10:28 pm

Mi cuerpo se tensó cuando Winnie puso la mano sobre mi pierna, fue algo imperceptible pero que me recordaba cuando me gustaba que estuviera cerca de mi. Como acto reflejo puse un brazo sobre el respaldo del sillón de estar donde esperábamos y la vi con la mejor cara de templanza que tenía.

"¿Aun que sea un Alpha?"

Eso lo decía con doble intensión, por que precisamente su novio actual era un Delta, como su padre lo había sido. Yo podía haber estado en ese lugar por las ideas que tenía, pero el activismo social no era lo mio. Además que de unos años acá me parecía que los Delta solo eran parias sociales que vivían a costa del patrocinio que no se habían ganado. No hacían eventos sociales, no ayudaban a la comunidad, solo descansaban en lo que los otros habían hecho. Estaba pensando eso cuando recordé que ella podía leer mi mente y creo que fue muy obvio el cambio rápido en mi tren de pensamiento.

"Hablemos de estadísticas"

La paré en seco, de una manera contundente. Era importante que pusiéramos en claro las bases de esa conversación.

"Hablemos claro. Entre magos, ¿Cual es el porcentaje de squibs que viene manejándose entre el 2011 y 2016? 1 de cada 100 magos es un squib en esta sociedad. El argumento de los squibs uniéndose a las filas de los rastreadores es tan valido como una leyenda urbana en halloween y si fuera cierta, la ley Rappapot no tiene nada que ver con ello, al contrario, genera una linea muy marcada de que lo que tienen que hacer para dañarnos es, precisamente, buscar a los rastreadores. "

Estaba hablando de manera pausada para explicarle mi punto de vista. Como yo lo entendía no se trataba de deshacernos de la ley, si no más bien modificarla.

"En Inglaterra, Francia y Sudamérica tienen una política muy abierta en cuanto al trato con nomajs se refiere. Claro que el problema de los rastreadores es muy grande, pero ¿a ti no te parece que el gobierno en lugar de cooperar con el nomaj para seguridad de todos, ha tratado de permanecer por su cuenta? Como si los despreciaran, esa es la idea que me da al menos, pero puedo sustentarla con hechos .

Estaba por sacar mi reporte para leerselo, especificarle las clausulas, cuando el host nos declaró que podíamos pasar a nuestra mesa. Me puse de pie y le di el paso para que fuera primero, la mesa estaba cerca del frente, en la ventana, por donde todo el mundo iba pasando en St Bassett Knapp Valley. Era un buen día así que no me importaba, pedí una entrada y un poco de vino para acompañar. Luego iríamos a beber bien, ahora solo quería conversar.

"A riesgo de sonar como estúpido. ¿Tu novio tiene algún problema con que salgas a comer conmigo? Se nota que es esa clase de persona."

¿Qué clase de persona? Celopata, misogino, con complejo de posesión. Eso solo me dio la idea luego de que me contaran lo que había pasado en el baile, aun que tampoco lo conocía de nada, por eso no sabía que pensar bien de él.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 11:01 pm

-Aunque seas un Alpha, él no se fijaba en esas cosas…

Dijo como si acaso hubiera conocido a Jesse, aunque en realidad no lo había conocido para nada. No se dio cuenta de la manera en que había soltado la frase aunque le llegaran ramalazos de lo que pensaba sobre Delta y le provocara una risa sin querer. Le dio un ligero empujón sin decirle nada más. No iba a sacar el tema en primer lugar porque Delta no era su fraternidad y no pensaba hablar ni a favor ni en contra de ella, y en segundo porque no quería entrar en esas polémicas.

Además tenían cosas más importantes de qué hablar. Quería escucharlo y eso era todo. Asintió a lo que dijo sobre los squibs, encontrando cierta lógica en lo último que había dicho, sobre generar una línea marcada de lo que necesitaban hacer para dañarnos en caso de que así lo quisieran.

-Ok, entiendo que desde ese punto parezca difícil que un squib nos haga lo mismo ahora, pero lo hicieron en el pasado y como quiera, muchos grupos de rastreadores siguen apoyándose en esas informaciones de hace cientos de años para seguirnos la pista. Se podría decir que la política de Langley ha sido más un “más vale prevenir”. No sé…

Escuchó el resto de su argumento, lo del desprecio. Y estuvo a punto de abrir la boca cuando los llamaron para su mesa. Guardó lo que tenía en la cabeza y entró al restaurante. No recordaba cuándo había sido la última vez que había estado en el Wild, parecían centurias aunque no lo fueran.

Empezó a revisar la carta despreocupadamente cuando él le hizo esa pregunta. Lo miró, asomando apenas los ojos por encima de ella, divertida y escondiendo su sonrisa.

-¿Me lo estás preguntando en serio? Mira, no creo. O sea, no estamos haciendo nada, ¿no?, no es como que esté planeando follarte en el baño, no he tomado ni media copa de vino.

Y justamente llegó el vino, a lo que ella se encogió de hombros. Tomó su copa pero no bebió de ella.

-¿Estás preocupado?, ¿quieres que dejemos de vernos?

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Dic 04, 2016 11:14 pm

Como siempre discutir con Winnie siempre era reconfortante y estimulante, era una persona que sabía de temas sociales y le gustaba debatir, sabía que Mike, su nuevo novio, también era parte del grupo de debate pero tampoco recordaba que él fuera una luminaria, tampoco que hubiera dejado una huella impactante en mi. ¿Estaba celoso? No lo se, pero si me preguntaba de que hablarían cuando estaban juntos, si su conversación era mejor. Volví a preguntarme porqué ella había tomado la decisión de volver con él, pero también alejé los pensamientos antes de que ella pudiera captarlos, aun que seguro podía darse cuenta que estaba evitando pensar en algo en concreto, yo no era oclumante ni tenía el dominio sobre la mente.

"No recuerdo que fuera necesario que bebieras para estar conmigo."

Seguramente había sonreído como si estuviera diciendo la mejor anécdota del mundo, pero luego me contuve. Podía notarse claramente que cuando se trataba de temas personales no era muy abierto al hablar, tenía a pensar demasiado las cosas, ese siempre había sido mi mayor problema, por eso a veces me volvía monosílabo.

"Estoy preocupado, no se qué tipo de persona es. Descríbemelo, así me sentiré más seguro.

Tomé mi copa y la levanté en un pequeño saludo elegante y formal, luego de darle un trago me quité al fin la corbata y la deje al lado, sobre la mesa.

"Escucho"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 11:33 pm

No podía leerlo cuando no tenía pensamientos concretos, pero eso era porque no ponía más atención a su mente de la que le ponía a lo que él realmente quería decirle. Cuando se esforzaba por ser aleatorio, ella no se esforzaba por captar nada, tampoco era una demente que estuviera buscándole segundas intenciones todo el tiempo.

-Nunca fue y nunca lo será. Es un decir.

Se encogió de hombros de nuevo, aunque sabía que no tenía que puntualizárselo, podía notarlo en la sonrisa que Jasper había puesto al decir eso. Pero era cierto, estaban cenando y ya, no había nada extraño ahí, nada en su lenguaje corporal que delatara cualquier cosa.

Lo miró con una ceja arqueada cuando le pidió que describiera a Mike y por un momento pensó que estaba bromeando, pero no. No entendía ese juego en particular pero estaba dispuesta a jugarlo si era lo que él quería. Jugueteó con la servilleta sobre la mesa, doblándola y desdoblándola, tomándose su tiempo. Por un instante pensó en mentirle, en darle otro panorama, contarle mentiras, tonterías, describirle escenarios improbables solo para ver su expresión, para captar lo que pensaba, para saber si se encelaba. Pero en su lugar dijo llanamente la verdad, no le había mentido en ese tiempo, no le iba a mentir en ese instante.

-No sé qué quieres saber. Con Mike lo que ves es lo que hay. Es tierno, es dulce, es amable y se preocupa mucho por los demás, a veces puede ser muy necio pero nunca lo ha llevado a extremos graves. Me quiere de una forma que yo no entiendo, es romántico y es sensible, y yo no lo soy, tú lo sabes, pero creo que no espera que le corresponda con la misma dulzura que no está ni estará nunca en mi código genético, o al menos eso espero. Es gentil, demasiado.

Bebió un trago considerable de su copa de vino y luego miró a Jasper fijamente.

-Ahora qué quieres, ¿que te describa a ti o que te haga un cuadro comparativo?

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 05, 2016 12:04 am

Quería escuchar como se refería a él, siempre era una buena manera de comenzar a entender las relaciones que ella mantenía, especialmente con su novio. ¿Qué estaba buscando? No tengo idea, tal vez saber que no lo quería lo suficiente, pero si no lo quisiera, ¿Porqué estaba con él? Debía dejar de engañarme.

"¿Eres su novia o su madre? Pareciera que hablas como si fueras su madre, defendiéndolo del profesor que lo quiere castigar."

Esa actitud me dio, enumerando una tras otra sus virtudes y lo bueno que había en su corazón, esas no eran las cosas que se decían de un novio cuando se le quería, eran las cosas que por ejemplo yo decía de Venus cuando me preguntaban por ella, o de Jake. Pensé que era por que tal vez no quería ser tan directa, como si tuviera miedo de lastimarme o algo, aun que su ultima pregunta me hizo ver que no era así.

"Me dijiste que estabas con él por que querías cerrar un ciclo, ¿Es verdad? Lo he pensado, las cosas que me dijiste. Voy a ser sincero contigo. "

Me detuve. ¿Iba a decirle en verdad eso? ¿Me importaba tanto esa situación? ¿Qué es lo que iba a conseguir? Posiblemente me quedé como idiota unos 10 segundos pensando y tal vez en uno de las pocas decisiones apresuradas que he tomado en mi vida, se lo dije.

"No creo que lo ames, ni tampoco que seas feliz con él. Acepto que no estés conmigo, acepto todo esto, pero siempre voy a tener la duda de, porqué. Tus razones me intrigan demasiado "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 12:19 am

Lo siguió mirando intensamente mientras le decía todas esas cosas. Y por alguna razón sintió que el estómago le daba un vuelco cuando comenzaba a hablarle de esa manera, cuando le advirtió que iba a ser sincero con ella y luego se quedó callado por lo que le pareció una eternidad. Tuvo que beber más porque sintió la boca seca de pronto, y unas infinitas ganas de levantarse e irse, huyendo.

Quiso hacerse la ofendida por lo que le dijo, por sus cuestionamientos, pero lo cierto era que no podía. En su lugar aguantó las ganas de llorar que le llegaron de pronto, una sensación que se le concentró en el tabique de la nariz.

-Porque estaba enamorada de él, ¿sí? Porque me esforcé y porque todo el tiempo que intenté estar con él me llené de expectativas y de ideas que nunca fueron. Y porque de alguna manera quiero pensar que puede funcionar esta vez, porque no puedo vivir con la idea de que no haya funcionado cuando yo me esforcé tanto. No espero que lo entiendas.

Pasó saliva con dificultad y lo miró, con los ojos cristalinos, con unas ganas irrefrenables de zarandearlo o algo.

-¿Qué es lo que quieres escuchar?, ¿que realmente estoy enamorada de ti?, ¿que eres tú el que me hace feliz? Ahí lo tienes, guárdalo en tu corazón.

Le dijo duramente a pesar de que sus palabras no fueran un ataque, excepto por el tono. A partir de ese momento le costó mucho mirarlo a la cara y si no se largó, ni levantó la voz, fue porque no quería hacer una escenita en el restaurante, pero se sentía ansiosa.

-Estoy contigo, ahora mismo, todo el tiempo, sigo contigo. Pensé que eso era lo que te importaba.

Por supuesto, visto así sonaba terrible, pero quiso fingir que no se daba cuenta de todas las implicaciones.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 05, 2016 10:29 am

Me quedé estático mientras Winnie hablaba, ¿Han tenido la sensación de querer regresar el tiempo mientras caes por una espiral infinita? ¿No? Bueno, así sentía yo más o menos cuando su rostro me hacía notar lo afectada que estaba por mis palabras. Ese siempre había sido mi problema, demasiado directo, demasiado desapegado de las emociones humanas. Pero ella era diferente, jamás quise lastimarla ni un poco con lo que le decía.

Luego que me dijera que estaba enamorada de mi, me quedé en silencio nuevamente, pero era por impresión. Tal vez dos veces en mi vida alguien me había dicho que estaba enamorada de mi, bueno, dos que fueran importantes para mi, mucha gente decía tonterías. Traté de mantener la calma y suspiré profundamente mientras desabotonaba las mangas de mi camisa y doblaba la orilla hasta medio ante brazo.

"Te comprendo... más de lo que crees, de hecho. Una vez conocí a alguien, que estaba enamorado completamente de lo que hacía y hacía las cosas muy bien. Tenía un gran futuro en la industria de la manufactura, tenía una compañía que le iban a heredar, tenía habilidades y había planeado todo un futuro con eso. Luego de enfrentarse a la casi inminente muerte, se dio cuenta que la vida es muy corta para desperdiciarla en solamente medias cosas. No puedes medio ser feliz, no puedes medio conformarte. No puedes ser miserable solamente por que te esforzaste en algo y quieres que funcione, aun que sepas que el resultado te hará infeliz.... pero a final de cuentas nadie puede decirte como vivir tu vida. "

Llegó la comida en el momento oportuno, yo había pedido un club sándwich así que tomé uno de los pequeños y traté de hacer, con mis pocas habilidades, como si todo fuera normal.

"Me importa que estés haciendo lo correcto. Yo quiero estar contigo y estoy dispuesto a que sigas con lo que estás haciendo si así lo quieres, solo creo que debemos poner en claro nuestra relación para evitar complicaciones futuras. "

O que alguno saliera lastimado, yo también la quería pero eso no significaba que podía ser el idiota al que corriera en la primera oportunidad en la que odiara a su novio. Teníamos que estar claros en la relación.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 10:51 am

Escuchó su relato tratando de ser paciente y no parecer una chiquilla grosera, en especial porque entendía de lo que estaba hablando. Se mantuvo con la mirada fija ya fuera en los tenedores, en la servilleta con la que seguía jugando, en el vino que estaba en el fondo de la copa. No lo miraba directamente, al menos hasta que él terminó de hablar y por fin alzó la vista, aunque parecía molesta. No había tocado su pasta ni parecía dispuesta a hacerlo.

-No tienes que preocuparte porque “haga lo correcto”, no eres mi papá.

Dijo haciendo una obvia referencia a la manera en que él le había dicho que ella hablaba de Mike. Se pasó la lengua por los dientes superiores, intentando no sacar lo peor de ella misma, aunque tenía muchas ganas. Se sentía furiosa aunque todo ese enojo era también en parte por ella misma.

-No hay nada que poner en claro, somos amigos. No quiero complicar las cosas para ti, y tampoco quiero complicarlas para mi. Así que ya, cállate, no quiero seguir hablando de esto ni escuchando tu tono condescendiente. Si crees que estoy jodida pues...da igual, es mi vida y ya no tienes nada que ver en ella.

Por supuesto le había dolido la vida decirle eso, pero su rostro no lo demostró en lo absoluto, si acaso seguía reflejando la misma furia ciega que le había despertado con todo eso, una furia que le recorría implacable todo el cuerpo.

En vez de comer, lo que hizo fue servirse más vino sola, en parte para evitar que llegara cualquier mesero a intentar hacerlo. No entendía por qué le decía todas esas cosas, él había puesto las cartas sobre la mesa en primer lugar la noche del baile, pero suponía que era obvio, que aunque en ese momento lo hubiera hecho sonar perfecto y fácil, las cosas eran más complicadas que eso.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 05, 2016 12:24 pm

Reconocí el tono que Winnie estaba usando conmigo y solo bajé la mirada hacia el plato que estaba ahí, seguro parecía un indolente comiendo mientras ella estaba así de enojada. Entendía que ella no quería que le dijeran las cosas tan directo, pero esa era mi forma de manejarme, odiaba los malos entendidos, las cosas se hablaban de frente.

"Estoy enamorado de ti"

Bebí del vino, hablaba pausado, contrario a la ira que ella parecía desprender y las ganas de quitar ese tema de la mesa. Si era lo que ella quería, se lo había dicho, estaba bien para mi.

"Nunca he sido un hombre posesivo, tu libertad es parte de ti y puedes hacer lo que quieras. Solo quería asegurarme de que era justamente lo que querías, ahora que las cosas están claras, podemos continuar con nuestras vidas "

Yo también tenía ganas de quitar eso de la mesa, no quería seguir imaginándola besando a Bennet o simplemente estando con él. No mentía, la quería al punto de aceptar mis sentimientos, era mucho si me preguntaban. Era doloroso pero no había nada que hacer al respecto, alguien iba a salir perdiendo de ese acuerdo y no se por qué tenía la sensación de que sería yo. Saqué el reporte de mi maletín, eran aproximadamente 70 hojas.

Comenzamos las modificaciones en el articulo primero, desde la prohibición hacia las relaciones inter personales y el contacto con nomajs. Aclaramos que podría hacerse una excepción con personas de historial limpio o que tengan familiares mágicos. Se pretende abrir la sociedad a nomajs que se consideren seguros, pero tendrían que alejarse de su vida nomaj.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 1:27 pm

Alzó la vista hacia él con esa afirmación, que la hizo sentir como si, de nuevo, estuviera en esa montaña rusa adictiva. Se le quedó mirando mientras bebía y cuando volvió a tomar la palabra, aunque en su cabeza solo existía lo que acababa de decirle. Tuvo que beber también; sentía un peligroso escalofrío en la base de la columna.

-No sé lo que quiero, a veces creo que lo sé pero no es cierto, de todo esto solo tengo clara una cosa y acabo de decírtela, aunque lo hiciera enojada. Por eso me voy a ir, necesito pensar, necesito alejarme de todo, incluso de ti aunque cada minuto sienta que no puedo.

Estiró la mano hacia él sin pensarlo, atrapando sus dedos en el puño, haciendo que la mirara. Sabía que para Jasper el aspecto físico no era lo único que importaba, pero estaba segura de hablar por todo tipo de aspectos con lo siguiente que le aseguró. No había habido una conexión sexual ni intelectual hasta ese momento que se le comparara.

-No ha habido nadie más que tú, sigues siendo el único. No te hagas ideas en la cabeza de cosas que no ocurren en mi vida.

Lo soltó de inmediato y comenzó a enredar la pasta en el tenedor, pero sin comerla realmente. En verdad necesitaba irse, aclarar todo lo que sentía, lo que pensaba, porque estaba consciente de las contradicciones entre las que había entretejido su vida emocional, que se había vuelto un lío incontrolable. Quería estar bien, descubrir de qué estaba hecha. Lo escuchó retomar el primer tema y luego le sonrió a medias.

-¿Y solo asegurarán que son nomajs sin malas intenciones por su historial?, ¿no impondrán medidas más intensas como una ronda de veritaserum o de legeremagos calificados?

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 05, 2016 5:21 pm

Tome su mano por inercia, como si fuera un ancla que me mantenía en tierra y evitaba que mi mente comenzara a generar paranoias locas. Sabía que sus acciones eran contradictorias, pero quería confiar en ella, quería confiar en que las cosas se podían solucionar y que estaba diciéndome la verdad en esos momentos.

Me despedí por completo del tema y decidí seguir adelante, otra mordida al sándwich estaba bien, aun que me pregunté si ella no querría comer algo más sobre su espagueti. Bueno, ella podía ordenar lo que quisiera de todas maneras.

"Necesitas leer el manuscrito para entender que no solamente se trata de nomajs con un historial limpio. Básicamente se trata de una averiguación previa, una solicitud y una entrevista, como la que se hace a los magos de otras naciones que vienen a vivir a Norte América. No se utilizan procedimientos tan invasivos como el veritaserum o la legeremancia, por que violan garantías individuales de los nomajs. Todo es burocracia pero vale la pena si quieres que no te aparten de tu familia al final del día. Y no, no es cien por ciento seguro, obviamente habría incidentes, pero ¿No los hay aun? ¿Realmente vale la pena todo lo que dejamos por una seguridad que ni siquiera es completamente verdadera? "

Hablaba nuevamente demasiado, tenía razones personales para mantenerme en esa posición, tal vez era cierto lo que los Alphas decían y todo este enredo ya me estaba afectando demasiado, incluso en estos aspectos de mi vida. Yo pensaba que no... y lo esperaba, en realidad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 05, 2016 6:09 pm

Alargó la mano hacia el reporte, que tomó con cautela y revisó, pasando las hojas. No iba a leerlo ahí en el restaurante, pero sí iba a leerlo, obviamente, no era como si solo fingiera que le interesaba la vida de Jasper. Mientras lo hojeaba lo escuchaba atenta, sonriendo por la manera en que le contestaba a cada cuestionamiento que ella le hacía, sin titubear, justo como había hecho en esa aula magistral. Al final de todos modos ella no era una experta y lo que ocurría ahí era solo curiosidad innata.

-Eres muy categórico cuando dices que la seguridad no es verdadera, los asesinatos de magos a manos de rastreadores sí se han reducido, esa ha sido la principal arma del gobierno para mantener estas leyes extremistas. Tampoco puedes decir que no han servido, eso sería un absoluto erróneo.

Como si se hubiera animado por fin tocó la pasta sobre la mesa, se había enfriado así que tuvo que hacer un encantamiento para volverla a hacer comestible. Por un momento se quedó callada a propósito, como si quisiera encontrar un defecto en el silencio en el que pudieran encontrarse si ella dejaba de replicar, seguía pensando que los silencios eran perfectos para medir las cosas. Pero no había nada ahí que la hiciera sentir incómoda. No había nada en su expresión seria, ni en sus ojos claros de mirada tajante.

Por un momento se sintió abrumada, como si no tuviera ni idea de lo que estaba haciendo, pero necesitaba desengañarse a toda costa y no quedarse con ideas equivocadas. Si algo le quedaba clarísimo y era eso lo que más le preocupaba, era que no había persona -a excepción de Donnie- con la que se sintiera igual de estimulada, igual de atenta. Y entonces, ¿qué diablos estaba haciendo? En ese momento solo sabía que se moría por estirarse por encima de la mesa, tomarlo por el cabello y besarlo por ser tan listo. No hizo ningún movimiento parecido.

-Eres lo más ridículo cuando hablas como loco.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Dic 06, 2016 6:22 pm

Winnie era la única persona que me hacía sonreír solamente al encontrar un argumento a lo que trataba de decirme, generalmente yo tomaba las cosas con cautela, cuidando mis palabras, pero ella me impulsaba. Me acomodé mejor en la silla y me incliné un poco hacia adelante, realmente interesado por lo que me decía.

"Claro que se han reducido, a lo que me refiero es que implementando este nuevo sistema con las correciónes pertinentes, el índice de seguridad podría mantenerse y los magos, que no tuvimos más remedio, podríamos recuperar a nuestras familias. Aquí la mejora no radica en si la seguridad es mayor o no, si no que mantengamos la seguridad existente quitandoles ese terror a ser descubiertos a cada momento"

Había puesto las manos sobre la mesa, a veces me apasionaba demasiado mi carrera, era lo que me hacía feliz al final del día. Seguí su mirada, bueno, más bien su rostro que pareció abrumado durante un momento, no sabía si era por mi, por la platica o por la forma de argumentar, ni siquiera tenía en cuenta que seguía aun con la platica anterior o que nuestra situación la incomodara, no sabía que pensar sobre Winnie Lovecraft, eso era seguro.

"No hablo como loco, quiero decirme a mi mismo que mis palabras tienen algo de sentido, que pueden hacer un cambio en verdad. Pero tienes razón, tal vez hablo demasiado. ¿Está bien tu pasta? ¿Quieres ordenar algo más? "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 07, 2016 11:47 am

Le sonrió mientras lo miraba darle respuesta a su último cuestionamiento. Aunque pensaba dejar la lectura completa hasta después, volvió a abrir el informe y empezó a leer mientras seguía comiendo. Parecía que se le había barrido por completo el enojo anterior. Negó con la cabeza con lo último que decía.

-No lo entiendas como una crítica, me gusta escuchar lo que dices, y que hables demasiado.

Le dijo sin alzar la vista del informe que iba leyendo lo más rápido posible aunque no iba a aventarse las 70 páginas ahí en el restaurante aburriéndolo de muerte, a menos que él quisiera, pero había dicho que iba a ir a festejar así que tampoco iba a quedarle mal.

Sabía que, de alguna forma, lo mejor sería evitar por completo cualquier contacto al menos hasta volver de sus vacaciones, ser excepcionalmente correcta pero aquello le parecía tan natural que bloqueaba de su cabeza lo que implicaba. .

-Postre, quiero postre. Dos postres porque es ocasión especial. ¿Has probado la ensalada navideña de aquí? es lo mejor que hay. Pero es fruta y no cuenta, por eso dos postres. ¿Tú quieres algo más? No te creo que te hayas llenado solo con eso. Y otra botella de vino. ¿A dónde vas a querer ir después?, ¿ahora sí podemos ir al Rabid Rabbit?

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Dic 07, 2016 1:38 pm

Creo que me quedé perplejo ante lo de la crítica, no pensaba que ella criticara mi pensamiento, más bien había respondido rápido y sin pensar, ella provocaba eso en mí. Me sentí atrapado en sus palabras así que solamente me detuve de hablar y sonreí aceptando sus palabras, quería que supiera lo agradable que era tener una conversación con ella, lo mucho que me nutría su mente y sus opiniones.

“Solo puedo hablar así cuando hay alguien capaz de escucharme, me gusta que no tengas que hacer mil preguntas para entender lo que digo. Me gusta que siempre tengas muy bien formada tu propia opinión. “

¿Había sonado demasiado desesperado? No lo parecía según yo. Tomé el vino y bebí de él, me había acabado dos pequeños sándwiches en lo que hablábamos, ya no tenía tanta hambre como al principio, ahora solo quería conversar y seguir bebiendo con ella, esa era su forma de festejar.

“¿Acabas de llamarme troglodita sin que lo note?”

Fingí estar ofendido, imitando un acento inglés que no iba para nada conmigo. Casi siempre comía mucho cuando estaba con ella, pero era cosa de la licantropía, aun que en esos momentos era como la excepción a la regla, no sabía por qué.

“Pediré el postre también, dos postres”

Anuncié alzando dos dedos al aire, luego puntualicé cada uno de ellos.

“Pediré la ensalada de frutas igual que tú y tal vez un pastel de chocolate. Iré al Rabid Rabbit solo si me acompañas, no puedo ir sin ti, es tu favorito. “

No mentía, era su favorito y sin ella no tenía sentido ir a esos lugares.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 07, 2016 4:03 pm

No pudo evitarlo y soltó una risa por lo del troglodita. En vez de contestarle que no, le guiñó un ojo como si en verdad hubiera intentado colarle un insulto en lo de comer como si no hubiera mañana. Aunque igual no supo qué le dio más risa, si eso o su acento inglés.

Como segundo postre pensaba pedir un cheesecake, así podría robarle de su pastel de chocolate y comer tres postres diferentes. Era una buena estrategia. Lo miró cuando le dijo eso del Rabid Rabbit y asintió.

-Claro que te voy a acompañar. No vas a ir sin mi a ningún lado, menos si te ves así.

Se dio cuenta de inmediato de que quizá estaba cruzando un límite. Bajó la vista y volvió a juguetear con la pasta que le quedaba en el plato, que ya era muy poca. Bebió de nuevo de la copa hasta vaciarla y se sirvió una tercera.

-¿Qué va a pasar si encuentras a alguien más?

La idea le había provocado un nudo en el estómago, una momentánea ansiedad terrible se había apoderado de todo su cuerpo. Pero al fin y al cabo, ¿no era él libre de hacer lo que quisiera? Sabía que pensar que no pudiera ocurrir era ser egoísta e incoherente, pero eso no quería decir que temiera menos.

-¿Qué va a pasar si te enamoras de otra persona? si decides que esto no puede funcionar así...ya sé que es una estupidez que te lo pregunte considerando las circunstancias en las que estamos ahora, que sueno como una caprichosa de mierda, pero no quiero perderte.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Dic 07, 2016 4:24 pm

Pocas veces tenía un humor como el de ese día, estaba satisfecho con mis logros académicos y ahora estaba comiendo con la chica que quería como loco, ¿No era eso perfecto? Era perfecto, así que me reí nuevamente por la broma del troglodita y decidí seguirla un poco en el juego, cuando me dijo que no iría sin ella a ninguna parte me desabotoné el cuello de la camisa, en un burdo intento de exhibicionismo a juego, solo para mostrarle que era un hombre libre.

También me bebí otra copa que ya mejor encanté y se quedó flotando al lado de nosotros para cuando lo requiriéramos, llené la copa y no dije nada inmediatamente sobre lo de encontrar a otra chica. Yo no estaba buscando algo más, pero sabía que tampoco podía quedarme como el tercero en discordia en su mágica relación con Bennet.

"Por favor, no leas mi mente en estos momentos"

Se lo pedí como un favor personal, no quería que supiera exactamente como es que me sentía respecto a su relación con Bennet o lo idiota que iba a sentirme el día en que me dijera que no podía seguir con eso, era demasiado si quiera saber que, al final del día, seguía estando con él, quería que las cosas con él funcionaran y por ende, deseaba estar a su lado, no a mi lado.

Terminé la copa y la cubrí para que la botella no sirviera nuevamente.

"No estoy buscando a nadie en estos momentos, pero supongo que si encontrara a la persona que quisiera estar exclusivamente conmigo, estaría con ella también de manera exclusiva."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 07, 2016 4:44 pm

Lo miró y asintió, prometiéndole sin decir nada que no iba a leerle la mente. Y no lo hizo. Iba a tomar esa respuesta tal como se la planteara, sin ningún tipo de segunda intención, sin leer entre líneas, sin involucrar nada. Asintió a su respuesta, pero era lógico, ¿qué había esperado?, ¿que le dijera que se quedaría con ella bajo los términos que fueran?, la gente simplemente no era tan afortunada. Y al final del día era ella la que había decidido que las cosas cambiaran, la que se había plantado caprichosa y decidida a desengañarse de las cosas que la habían lastimado tanto.

-Claro.

Fue lo único que respondió. Dejó la copa a un lado, como si supiera que beber más en ese momento no iba a llevarla a nada bueno, solo a seguir hablando sin parar, decir cosas de más. Lo miró, y supo en ese instante que lo quería de una forma intensa, que le quemaba.

-Habrá que aprovecharte ahora, entonces.

Bromeó con él antes de levantarse e inclinarse a su lado para besarlo en la comisura de la boca antes de anunciarle que volvería en un segundo. Necesitaba un golpe de realidad que solo iba a encontrar afuera, necesitaba fumar un cigarro, tranquilizarse y no hacer más tonterías de las que ya había hecho, como casi besarlo en público.

Dejó que el viento le azotara la piel porque había dejado el saco adentro y encendió el cigarro con parsimonia. A cada segundo todo le parecía más claro, pero parecía que también a cada segundo ella se hacía más cobarde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba