Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

No rest for the wicked [Jasper]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 22, 2016 5:25 pm

Iba a responderle con una grandiosa astucia salida de la nada que me encantaría hacer feliz a su madre pero me ganó la broma antes de si quiera hacerla, no por que hubiera leído mi mente si no por que posiblemente era la peor broma del mundo que cualquier otro hubiera gastado. La tomé por las mejillas y volví a besarla antes de que soltara toda esa información que me cayó directamente.

"Las cosas deben ser así, directas. Es lo que evita conflictos, eso lo dije yo, por cierto, no estoy citando a nadie"

Volví a besarla y ahora la tomé por la cintura para pegarla más a mi, ahora que sabía que estábamos juntos las cosas eran mejores, más fáciles al menos para mi. Aun que me detuve un momento a pensar si en realidad serían fáciles para ella. Pero no iba a cuestionar sus motivos en estos momentos.

"Todo lo que dices es perfecto, no creo que te saltaras nada. Guíame a tu habitación, espero que tu madre no se escandalice, aun que vivió en los noventas, seguro pasó otra clase de cosas en sus tiempos .- No sabía, pero no parecía del tipo de personas a las que le importara. La tomé de la mano y me dispuse a seguirla a donde quiera que ella deseara. Cuando volviera de Europa sería un nuevo comienzo, a ver como resultaba todo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 22, 2016 9:47 pm

Aquella no era realmente su habitación, en el sentido de que en realidad tenía ahí muy pocas cosas y contaba con una decoración anodina. La cama era matrimonial y a veces la compartía con Donnie –seguro para su mamá fue mejor eso que comprar literas, debió haberle parecido menos ridículo-pero no había ahí que denotara que había gemelos con personalidades propias en la casa.

Cerró la puerta tras ella y abrió las puertas de la terraza pequeña que tenía. Al menos daba vista al mar. Todo estaba en el único piso de la casa –sin contar el garage - pero aún así parecía alto por la manera en que estaba construida.

Ella tampoco se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que se quitó los tacones y dejó el saco de Jasper sobre una de las silla de madera que acompañaba a un escritorio, que ella jamás había usado. Cuando estaba ahí intentaba por todos los medios pasar tiempo con su mamá y no se preocupaba por hacer tareas, como siempre.

-A mi edad ya nos tenía a Donnie y a mi, esa mujer. Y ya se había casado dos veces. Con la misma persona pero dos veces. Una pijamada no debería ser problema para ella.

De hecho pensaba que Wilhelmina ni siquiera se iba a dar cuenta, y no era como si Pepe hubiera nacido con un gen chismoso. Se acercó a él y se puso sobre las puntas de sus pies para abrazarlo, era alta pero de todos modos sintió la necesidad de hacerlo. Le pasó los dedos por la nuca y repasó sus gestos, como si quisiera aprendérselos de memoria.

-¿Qué estaban haciendo tus papás durante la revolución?

No lo sabía, nunca se lo había preguntado directamente. Como tenían más o menos la misma edad era aún más fuerte para ella pensar que ambos simplemente pudieron no haber nacido.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 22, 2016 10:52 pm

Fui dirigido hacia esa habitación y repasé con la mirada los detalles, parecía una habitación de huespedes cualquiera, yo no tenía idea de que hacía poco se había mudado su mamá y me pareció incorrecto preguntar detalles, por que incomodidades esa noche sobraban. Lo que hice mejor fue sacarme la camisa y del pantalón y desabotonarme las mangas, estaba realmente cansado, hasta los zapatos me quité en un movimiento justo antes de que ella se lanzara hacia mi, hasta le di un beso rápido, todo parecía muy natural.

Mis padres... mis padres... era un tema simple pero aproveché la cercanía para acariciarle los brazos, de hecho hasta la llevé a la orilla de la cama y suavemente la tiré sobre el colchón, no por que quisiera follarmela ahí como loco, que si quería pero no era la idea en esos momentos, solo lo era descansar de una vez por todos, sin mensajes de celular o personas que aparecieran de la nada, solo ella y yo.

"Mi abuelo Johannes hizo una gran fortuna con los núcleos de pelo de gato Wampus, de hecho dominában toda la zona oeste del país, sin embargo en la depresión su negocio se vino abajo al igual que sus recursos. Durante varios años trabajo (no te escandalices) con varitas Wardwell y después esa empresa terminó por comerse a varitas Jonker y todos los hijos y nietos de Johannes terminaron trabajando para ellos. No renombre, nada en lo absoluto. Algunos decían que fue por que mi abuelo se rehusó a unirse a esa secta y sus hermanos lo apoyaron, claro que eso sumió a la familia en una miseria durante décadas.

Mis padres, o más bien, mi padre, había asistido a la universidad con una beca, se graduó de los mejores y consiguió un trabajo en varitas Wardwell, eran muy pobres y tenía que darle de comer a la familia cuando el abuelo murió de una extraña enfermedad. Ahí conoció a mi madre un par de años antes de que la revolución comenzara. "


Mi padre solo era un par de años menor de lo que eran los padres de Winnie, había sido un delta, por que era la única fraternidad que podía costearse, aun que no conoció personalmente a Jesse Crawford, o al menos eso me contaba.

Lo contactaron en la revolución pero él no fue muy activo, yo estaba por nacer pero quería ayudarles. Él arreglaba y preparaba varitas para la guerra, fue el mejor. Por eso hasta le dieron una medalla luego que todo terminó y volvió el renombre a nuestra familia. Estoy orgulloso de él, la verdad"

Mi padre era un buen hombre, aun que siempre sentí que lo había decepcionado al no seguir sus pasos, pero al menos Venus era una excelente manufacturera y yo sabía que se haría cargo del negocio.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 22, 2016 11:17 pm

Miraba hacia el techo mientras contaba su historia, pero cuando fue por la mitad se acomodó en su pecho, y lo abrazó, buscando sentirse reconfortada y a la vez intentando transmitirle que estaba conmovida. Era difícil lograr eso en ella, podía ser muy emocional pero eso no quería decir que fuera precisamente la empatía andando en cuanto a las historias de los demás, pero en esa ocasión se sentía movida por lo que escuchaba y se notaba en la manera en que se arremolinaba cada vez más a su lado, casi con algo de ansiedad.

Era en ese tipo de cosas cuando se recordaba a ella misma por qué su padre había muerto, las cosas por las que verdaderamente había luchado, y todas las pequeñas historias que se entretejían alrededor de algo más grande que ellos mismos. Pensó en su madre metida en su habitación, loca para siempre, aunque extrañamente jamás había parecido arrepentida a pesar de todo.

Al final de su relato soltó un suspiro, parecía como si se hubiera aguantado las ganas de llorar o algo. Se medio incorporó y no supo qué decirle que no fueran tonterías, más que darle un beso sentido inclinándose un poco sobre él.

-Supe que había especialistas para casi todo, pero es la primera vez que escucho lo de las varitas aunque, pues sí, obvio… qué bueno que tu padre estaba ahí. Y que bueno que las cosas volvieron a su curso y se acabó ese horrendo monopolio.

Sintió que por primera vez lo decía no como parte de una plática política en frío, sino con un toque sentimental. Ahora sentía que conocía una parte más de él y eso también le agradaba, algo más profundo.

-Estoy enamorada de ti. De todo lo que eres. Siento que tengo que decírtelo aquí y ahora antes de que otra cosa ocurra. ¿Tu papá sigue haciendo varitas o ya solo se encarga de lo administrativo?, ¿tu hermano también será manufacturero?, ¿te estoy haciendo demasiadas preguntas?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 22, 2016 11:41 pm

La sentía moverse durante mi relato pero no sabía si era por eso o por la incomodidad de tirarla, no quería pensar de más y solo le explique la historia que mi familia conocía de toda la vida. Fuimos desdichados, si, pero Saul Jonker, mi padre, había recobrado todo lo que los años nos habían quitado, era el mejor manufacturero de varitas que conocía, la mía por cierto era una Jonker también.

Se que no arriesgó su vida o estuvo en el campo como otros, pero hizo lo que pudo con las armas que tenía, estoy orgulloso, así como seguro tu lo estás de tu padre. Una vez me preguntaste por qué no era Nu? bueno, esa también es parte de la razón, estaba muy inclinado a Delta, ¿Te imaginas? Podría haber sido presidente, pero decidí seguir mi propio camino. "

O Bennet hubiera estado en problemas, me coloqué de lado para poner mi frente contra la suya ahí tirados nada más, tenía una mano sobre su cintura y acariciaba la tela del vestido solamente por que era el único lugar donde la podía poner que era cómodo.

Su declaración me generó una sonrisa por que era exactamente lo que yo sentía en esos momentos, la besé profundamente y me coloqué sobre ella en la cama, con cuidado de no aplastarla mucho con mi cuerpo.

"Estoy perdidamente enamorado de ti Winnie y nunca serán suficientes preguntas sin me das tiempo para responderlas todas "

Volví a besarla y luego fui hasta su cuello, aun que me detuve por las preguntas.

"Mi papá hace varitas, no se si Jake quiera seguir esos pasos, es joven y tiene un mundo por delante. Venus es quién va a heredar todo, lo siento, no tendré ninguna fortuna que heredar, tendrás que conformarte con mi forma de litigar."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 23, 2016 11:54 am

Ella sabía que no era necesario arriesgar la vida para hacer algo importante, así que un manufacturero de altura en la revolución seguro había salvado muchas vidas a su manera, en especial cuando Varitas Wardwell empezó a limitar ventas y arreglos como era obvio.

-No te imagino en Delta, no sé por qué. El azul te va bien.

Quizá era porque realmente no lograba identificarlo con la fraternidad en su modo contemporáneo. Las cosas eran diferentes ahora. Ella había pensado en Delta alguna vez, por Jesse, pero luego se dio cuenta de que realmente no pertenecía a ninguna fraternidad, ni siquiera a Epsilon aunque su madre lo hubiera sido.

-Si hubiera podido elegir de verdad, yo habría sido Nu. Y ahora sería presidenta.

Se rio porque estaba segura de que para que las fraternidades, excepto Delta, se hicieran mixtas, aún faltaban muchísimos años, si era que eso ocurría alguna vez. Lo miró cuando cambió de posición y metió las manos bajo su camisa ya desfajada, para acariciar las líneas de su torso con las puntas de los dedos. Le gustaba sentirlo encima de ella, y la perspectiva que le daba de la forma de sus hombros, de los huesos de su clavícula. No le abrió la camisa pero podía recrear perfectamente la tensión de sus músculos.

-Nooooo, maldita sea, toda mi vida esperando este momento para que me dijeras que no vas a heredar nada. Te odio. Ahora tendré que caerle muy muy muy bien a mi tío Gerhard para que me herede algo, aprovechando que no tiene hijos ni nada.

Sacó las manos de debajo de su camisa solo para tomarle la cara y besarlo con ganas.

-¿Qué le dijiste a tus papás de por qué no me llevaste a la cena de Thanksgiving?, ¿sabes qué hice ese día? deprimirme como una desgraciada en casa de mi abuela Cordula, la que no celebra nada. ¿O no les habías dicho aún?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 26, 2016 4:02 pm

"Tu podrías ser presidenta de lo que quieras. No se por qué dejas que Wildenstein lo haga"

Por que yo creía que los presidentes debían tener alguna característica memorable y Tamara no la tenía, para mi al menos. Era buena a su modo, pero le faltaba demasiado carácter, aun que tal vez no la conocía bien y todo lo que sabía era por Charlie y Freddie, me vendieron la idea de una tipa hueca y eso es lo que tenía para mi. No agregué más por que me acomodé con una pierna entre las suyas y la idea de tocarla me nublaba la mente.

"Siempre puedes enamorar a Venus, pero no es la más agradable de la familia. "

Mentira, adoraba a mi dulce hermana y aun que si, era exigente, pero por que nosotros los Jonker no nos conformamos con cualquier cosa. No pude resistirlo y puse la mano sobre el muslo de Winnie levantando su vestido, pero solamente un poco, en el trayecto.

"¿Quieres saber la respuesta a esa pregunta? ¿Enserio? "

La besé, pero fue solo para evitar responder. Yo le había dicho a mis padres que llevaría a alguien desde que se lo propuse, sabían que tenía una novia y sabían que era la hija de Wilhelmina y Jesse Crawford, cuando les dije que no había podido acompañarme les dije que queríamos darnos un tiempo y ellos comprendieron, pero no quería decírselo a Winnie, no quería que pensara en lo realmente definitivo que había sonado todo para mi.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 26, 2016 5:07 pm

-Yo no quiero ser presidenta de esas tontas. Con Tamara al menos me aseguro de que sea alguien de fiar quien tenga el sartén por el mango pero, ¿yo lidiar directamente con esas? No-lo-creo.

Soltó una risa con lo de enamorar a Venus mientras sus manos recorrían la espalda de Jasper sin parar, apretando su piel en tanto sus ansias crecían.

-Perdóname, pero el otro día tuvimos una cita y me pareció que somos compatibles.

Bromeó antes de inclinarse hacia adelante para atraparle el labio inferior entre sus dientes. Se refería a la vez que Venus y ella se habían encontrado en el mall y habían ido a comer alitas. Meditó si quería saber la respuesta a eso. Claro, verlo en su mente y ya era lo más sencillo pero no quería hacer eso. Lo besó de vuelta en cambio, sintiendo que se agitaba por la presión de los dedos de Jasper contra su muslo, por tenerlo tan cerca.

-No si no quieres decírmelo. De todos modos ya no importa.

Sentía una presión constante en el pecho con todo eso, temía que Jasper no alcanzara a entender todo lo que sentía por él, que siempre estuviera presente entre ellos los errores que ella había cometido. La sola idea la llenó de ansias y por eso lo tomó por la nuca para besarlo de nuevo, empujó las caderas hacia él en un acto inconsciente. Dejó de besarlo solo para buscarle la mirada.

-Porque ya no importa, ¿verdad? quiero escucharte decir que nada importa más que tú y yo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Dic 27, 2016 4:37 pm

No quería decirselo por que en esos momentos sonaba muy definitivo cualquier cosa que le dijera sobre los planes que no habíamos podido concretar, lo que hice en cambio fue besarla, responder desesperadamente a sus besos mientras me acomodaba entre sus piernas, con los brazos a los lados de su rostro para apoyarme. Sentía su respiración sobre mi que me erizaba la piel, eran esas cosas de química corporal, funcionaban muy bien en mi.

"Exactamente, ya no importa este día de gracias, habrá otros. Habrá navidades y habrá años mejores, lo mejor es no pensar en eso, francamente".

Por que si, era muy inevitable. Trataba de confortarla y eso fue lo que hice, luego empecé a besarle el cuello y mis manos subían por sus caderas hasta la cintura.

"Tienes que irte, en verdad? ¿No puedo ir contigo?"

La besé como loco luego de esa pregunta. Quería estar con ella, pero quería también darle su espacio, aun que claramente no podía ir con ella aun que me lo pidiera, yo tenía una familia y al menos me necesitaban para navidad, no era lo mismo sin ellos.  No me apresuré con Winnie, quería hablar con ella tanto como quería acostarme con ella esa noche, no sabía cuanto tiempo estaríamos sin hablar así que eran muy importantes esos momentos a su lado.

"Quiero que me hables más acerca de tus viajes, de lo que planeas hacer, de las lechuzas que vas a mandarme desde el viejo continente. Las cosas que quieres ver. Cuéntame tu itinerario"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 29, 2016 11:30 am

Por un momento sintió un ramalazo de seguridad, de que todo estaba bien a pesar de todo. Soltó un suspiro entrecortado al sentir sus besos recorriéndole la piel y soltó una risa por su pregunta sobre ir con ella.

-No, no puedes. Tienes una familia que atender.

Y ella en verdad necesitaba estar sola un poco, sin saber en ese momento que esa soledad iba a ser relativa. Pero sí pensaba escribirle, tenerlo al tanto. Ya sabía que de todos modos no iba a olvidarlo ni un minuto. No iban a ser tantos días pero estaba segura de que en lo que a él se refería, iba a sentirlos como una eternidad, en especial si se quedaba con esos besos intensos grabados en la memoria.

Antes de contestarle lo empujó un poco para hacerlo a un lado y quitárselo de encima, aunque fue solamente para quedar sentada a horcajadas sobre él. Se inclinó para besarlo una vez más, con una calma que contrastaba con la manera en que le latía el corazón.

-Voy a Irlanda, luego a la Baviera. No tengo planes concretos más que hacerle muchas preguntas a mis familiares sobre mi familia, nuestra historia, lo que hicieron y lo que han hecho, qué recuerdan de mis abuelos, si vieron a mi mamá cuando era una bebé. Quiero preguntarle a mi tío qué hizo mi mamá en Irlanda antes de que la guerra explotara. Quiero saber si me puedo identificar con ellos. Tengo una familia muy grande, ¿sabes? pero de alguna manera Donnie y yo jamás nos pudimos sentir identificados con ninguno de ellos, los amamos mucho pero es distinto, pertenecemos pero no pertenecemos, ¿me explico?…

Luego de esa intensa perorata lo besó de nuevo, acomodando las palmas de las manos a sus costados.

-¿Me vas a escribir de vuelta para ser súper ridículos o me vas a dejar las lechuzas en visto?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 29, 2016 12:10 pm

Me hice aun lado para que se subiera sobre mi y la acomode sobre mis caderas sintiéndola bajo el vestido y acariciando sus muslos de paso mientras la escuchaba contarme sus planes para Europa. En realidad yo no estaba pensando en acompañándola realmente, por las razones antes mencionadas, pero quería que supiera que deseaba estar con ella igualmente, aun que en estos momentos de la vida no fuera precisamente posible.

La besé nuevamente y dejé que siguiera contándome sobre su familia, quienes eran y lo que quería descubrir, no me sentí personalmente identificado pero la entendía.

"Lo entiendo, aun que debo decirte que es normal. Todos en una familia son diferentes, yo no me identifico en lo absoluto con mis hermanos por que no somos iguales, lo que nos hace una familia es el cariño y las cosas que compartimos en común"

La tomé por las caderas para acomodarla mejor sobre mi y luego subí las manos lentamente quitandole el vestido y deslizando mis manos por su cuerpo.

"Voy a responderte, aun que sería más fácil una llamada, pero voy a seguir las tradiciones del viejo mundo, es una promesa."

Le dije antes de acercarla a mi y llenarla de besos que no podía más contener.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 29, 2016 1:40 pm

-Sí, obviamente no nos sentimos como unos huérfanos ni nada, nuestra familia siempre nos ha amado y nosotros los amamos a ellos, pero tengo esa curiosidad de saber otras cosas, más de donde vengo y todo eso. El llamado de las raíces y todo lo demás.

Al final su voz se volvió casi un susurro que se entrecortaba por la sensación de las manos de Jasper contra su piel, de quedar en ropa interior de repente y enrojecer como si esa fuera la primera vez que la miraba así. Se inclinó sobre él para besar su cuello mientras él le respondía lo de las llamadas telefónicas y las lechuzas.

-¿Cuándo va a ser el maldito día que me digas que sí a todo sin repelar nada?

Le dijo sonriendo a medias, cerrando los ojos solo para sentir maximizado el efecto de sus labios, lo que le hizo mover involuntariamente las caderas hacia él, en un vaivén cadencioso que solo buscaba provocarlo, se sentía hambrienta de él, pero de pronto parecía haberse impuesto un juego a ella misma, uno en donde resistía las ganas de dejar de hablar de una vez por todas.

-¿Tú qué harás en las fiestas?, ¿siempre estás con tu familia o irás a emborracharte con tus amigos los Alpha?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 29, 2016 5:11 pm

"No sería un buen abogado si lo hiciera tan fácil, no crees?"

La tomé de las manos para detenerla un momento con esos movimientos que me tenían enloquecido, estaba conteniendo me desde el momento que cruzamos la puerta por el lugar y por lo que había pasado, pero ella seguía empujándome, en el buen sentido, a perder el control sobre mi mismo.

"Siempre es lo mismo, cena, juegos, regalos. Nada diferente a las otras familias, supongo"

Llámenme poco romántico pero hablar de mi familia en momentos como ese no me encendía en lo absoluto. Mis ojos estaban puestos en el vaivén de sus senos y la firmeza de su piel, quería recorrerla completamente.

"Enserio quieres saber detalles? "

Bromeé, aun que me estaba sacando de una vez la camisa para sentirla. Ella quería extender ese juego y le di gusto, por unos momentos luego que deje mi camisa hacia un lado y atrape su cabello entre mis dedos luego de besarla.

"Pero si, estaré con mi familia. Navidad es una época de estar unidos, siempre lo es"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 29, 2016 5:28 pm

Estuvo a punto de molestarlo aún más con todo ese asunto, de seguir diciendo cosas tontas y hasta preguntarle qué le iba a pedir a Santa Claus para romper completamente con cualquier buen mood que hubieran logrado alcanzar en ese momento, pero en su lugar solamente soltó una risa maliciosa para ella misma y enterró los dedos en la piel de su pecho ahora que tenía la camisa fuera. La cabeza se le estaba nublando por completo.

-Iba a seguir preguntándote tonterías pero siempre me descolocas..

Se inclinó sobre él para pasar lentamente la lengua por su cuello. En ese momento no existía nada. Ni la incómoda presentación de su madre, ni lo que había pasado en el parque, lo que le había dicho a Charlie, el coraje que sentía hacia Luca y Mike, la discusión en el bar. Nada importaba más que haber llegado a ese momento exacto, en el que lo único que valía era mirarlo fijamente, seguirse moviendo sobre él, saber que las cosas estarían bien.

En esos momentos lo menos que quería era irse de ahí, dejarlo durante tantos días, no poner las cosas en claro con todo lo que sentía. Ni siquiera sabía si iba a tener oportunidad de hablar con Mike antes de irse, y aunque todo le daba vueltas en la cabeza, quería ser egoísta en ese momento y simplemente dejarse ir.

-Dime qué quieres, haré lo que sea en este momento. Aprovecha las oportunidades.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 29, 2016 5:48 pm

Yo también tenía la mente nublada, era como si una fuerza mayor se apoderara de mi y solamente respondiera a los impulsos que ella me provocaba con sus caderas. Me reí de manera nerviosa por que no tenía idea de qué cosas podría responderle si seguía lanzándome preguntas como esas, lo menos que me daba era el impulso de hablar de mi hermana o mi madre, en momentos así solamente quería follarla hasta cansarme.

¿Han escuchado las palabras gloriosa de "haré lo que me pidas" ? Yo no, hasta ese momento. Posiblemente me quedé como idiota durante algunos segundos, solamente observándola, pensando si era o no broma lo que decía o a que se refería. Si se refería a en esos momentos o a nosotros en general, era un idiota solo por pensarlo así que la tomé por las caderas con fuerza y la acerqué más a mi.

"Sigue moviéndote"

Mi voz salió gruesa y casi como un gruñido, luego la solté para desabrochar el pantalón y acariciarla sobre la ropa interior. El movimiento de sus caderas me ponía cada vez más rígido y de pronto mi mente se quedó en blanco solamente cediendo a las sensaciones. No se lo pregunté, solamente hice a un lado sus bragas y entre en ella mientras se movía, fue la mejor experiencia del mundo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 29, 2016 6:00 pm

Realmente jamás le había dicho eso a nadie -fuera de haber sido virgen o no hasta estar con Jasper, se refería a cualquier contexto en general - pero no se arrepentía de haberlo hecho, era un impulso natural. Con él no tenía inhibiciones de ningún tipo, no se controlaba, no le importaba lo que él podría pensar o no, todo era demasiado espontáneo, demasiado audaz.

Ni siquiera se sintió con la suficiente cabeza como para seguir hablando. Lo único que salía ya de sus labios era una sucesión débil de gemidos ahogados consecuencia de la expectativa.

Lo sintió entrar en ella en un movimiento rápido y siguió moviéndose encima de él tal como lo había pedido. De nuevo ahí estaba esa sensación ardiente y de vértigo en su estómago, esa sensación emocionante y poderosa. Tuvo que morderse los labios para acallar un grito ahogado al sentirlo dentro de ella y saberse en control de cada sensación. Se permitió ir lento, dejar que sus caderas hicieran un movimiento ondulante, alargar ese momento hasta el delirio, enloquecerlo. Nada era tan vital en el mundo en ese momento como eso.

Quería pedirle que se quedara con ella, que no la dejara, que extendieran ese momento hasta siempre, pero en su lugar terminó inclinándose para besarlo con una furiosa ansiedad, no solo para ahogar cada jadeo porque no habían lanzado ni un hechizo para que el sonido no llegara al exterior, sino porque necesitaba sentir la humedad de su boca, lo electrizante de sus besos.

El vaivén de sus caderas fue haciéndose más enérgico, más demandante. Lo estrechaba entre sus piernas hambrienta. No se arrepentía de nada y quizá ese era un error, pero no podía importarle menos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 29, 2016 10:36 pm

Sentía como si todo mi ser se concentrara únicamente en esa unión entre su cuerpo y el mio, mis manos subían ansiosas por su cintura hasta sus senos, incluso me erguí un poco para poder apreciarlos mejor, ¿Alguna vez han estado frente a algo tan perfecto que los hipnotiza? Bueno ese efecto es el que ella provocaba en mi desde el momento en que su piel quedó al descubierto. Seguí moviendo mis caderas hacia ella, tratando de controlarme con la forma en la que ella me envolvía entre sus piernas. Quería seguir besándola y tocar cada parte de ella para memorizarla, para recordar exactamente cada centímetro de su piel mientras ella no estaba a mi lado.

No pude decirlo con palabras, no estaba pensando, esa parte que tenía contenida estaba a punto de soltar las riendas que lo ataban y yo no podía contenerme más. Mi mirada se tornó intensa viéndola con algo intermedio entre la pasión y la fura, apreté su cintura y luego sus senos de manera desesperada y luego me separé de ella.

Mi pecho subía y bajaba con una pesadez distinta, pero tenía una sonrisa en el rostro. Me levanté para quitarme los pantalones y luego subí nuevamente a la cama.

"Date la vuelta"

A penas pude hablar, sentía la adrenalina correrme por las venas y el impulso que me incitaba a seguir. La ayude a ponerse en cuatro sobre la cama y luego volví a entrar en ella, más fuerte y profundo que antes, casi no pude evitar un gruñido saliendo de mi garganta cuando empecé a embestirla nuevamente impulsándome con sus hombros para hacerlo más fuerte.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 29, 2016 11:03 pm

No sabría explicarlo pero esa mirada que Jasper le lanzaba de vez en cuando, que parecía una combinación de muchas cosas pero que siempre solía llevar un toque de ira en ella, era lo que más le gustaba de momentos como ese, como si ese salvajismo extraño encendiera demasiadas cosas en su interior.

Intentó recuperar el aliento en esos segundos de paz pero apenas escuchar su nueva petición dejó escapar una media sonrisa. Echò su cabello a un lado una vez que estuvo en cuatro sobre la cama. Apenas lo sintió entrar de nuevo tuvo que volver a ahogar un gemido con mucho esfuerzo. Apretó los labios y las colchas bajo ella, enredándolas entre sus dedos.

De todos modos, no se dio por vencida en cuanto a tener el control. Aún en esa posición luchó por imponerse, por mantener el movimiento sinuoso que acentuaba la curva de su espalda, por buscar llevarlo más allá. Con él había aprendido todo lo que sabía hasta el momento, pero si algo tenía claro por sobre todo, era que siempre valía dejarse llevar por los instintos más básicos, dejarse guiar por el apetito primitivo que dominaba su cuerpo.

Cada embestida era como desatar un huracán. Cerró los ojos e intentó contenerse lo más posible pero sintió inevitablemente el clímax del primer orgasmo. Todo su cuerpo vibraba, su piel se había erizado por completo. Se tomó unos segundos pero luego siguió moviéndose contra él, quería que él sintiera el mismo extraordinario delirio que ella había experimentado. Quería dejarle algo que recordara durante todo el tiempo que no estuvieran juntos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Dic 30, 2016 10:40 am

Cada movimiento de sus caderas me descolocaba, desataba el ser que llevaba dentro de mi. Recorría con la mirada el movimiento de sus extremidades y como su cabello se movía al compás de las embestidas; Ella me guiaba por rincones de mi ser que no conocía y era lo encantador y envolvente de nuestra relación, que podía ser tanto física como intelectual nuestra atracción, aun que ambas en igual medida me llenaban completamente.

La sentí estremecerse bajo mi piel pero eso no hizo que desistiera, al contrario sentirla derretirse entre mis manos solamente hizo que aumentara la intensidad, la furia con la que sus caderas chocaban contra mi. Había furia y sensualidad en sus movimientos, pasión que encendía la mía, terminé presionando sus caderas y me corrí dentro de ella con los músculos tensos y la respiración agitada.

En esos momentos mi mente estaba en blanco pero permanecí unido a ella unos momentos más, antes de recuperar la respiración completamente, luego me quedé a su lado tirado sobre la cama y la abracé contra mi. Sabía que así es como debían ser las cosas, independientemente de todo, estábamos juntos y era lo que importaba.

La besé antes de caer dormido en la cama, aún abrazándola contra mi, había pasado por un día dificil y la entendía.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 30, 2016 11:00 am

Quedarse dormida entre sus brazos fue reconfortante, en particular por la noche extraña que habían tenido. Lo único que la despertó fue la corriente de aire que se colaba por la puerta de la terraza que había abierto antes y que sentía en los centímetros de piel que no estaban cubiertos por el cuerpo de Jasper. Eso y el hambre. Un hambre normal aunque girarse y encontrárselo de frente volvió a despertarle una abrumadora sensación de besarlo hasta el cansancio y de eso también estaba hambrienta.

Se desperezó de su abrazo y se medio incorporó con el cabello revuelto para darse cuenta de que ya había amanecido pero no tenía idea de qué hora era. Se levantó de la cama para, a pequeños pasos silenciosos, ir hasta la puerta, abrirla a medias y escuchar si no había señales de su madre o de Pepe, pero no escuchó nada. A veces Pepe la llevaba a caminar a la playa por las mañanas y quizá en eso estaban, aunque también podía ser que estuvieran por ahí.

Regresó a la cama a la que se subió a gatas antes de repartirle a Jasper pequeños besos por la línea de la quijada y morderle suavemente el lóbulo de la oreja.

-Despiértate, tengo hambre, llévame al IHOP.

Bueno sí, ella había prometido hacerle el desayuno pero honestamente seguía exhausta. Y no, obviamente no lo iba a hacer romper la ley llevándola a un restaurante nomaj pero se entendía el punto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: No rest for the wicked [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.