Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Once [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Dic 05, 2016 7:35 pm

Poco a poco se acercaban las vacaciones. Era un hecho que iba a irse, nada lo podía detener. Alaska era su refugio, el lugar en dónde podía ser el mismo sin tener ojos críticos vigilando todo el tiempo. No le había dicho a su padre todavía y no tenía el valor de decirle que lo iba a dejar para las fiestas. Emma comunicó que le sería imposible llegar a tiempo para Navidad, intentó convencer a su madre pero por alguna razón que no quiso preguntar, ella no podía asistir. De cualquier forma, dejó de pensar en eso cuando llego al Wild Thyme. Tan pronto le sirvieron esa hamburguesa doble, prosiguió a comerla despacio mientras leía unos textos de Margaret Kingsman sobre la alquimia moderna y los usos de los metales.

Lo único "bueno" que pudo lograr los pasados seis meses, fueron no reprobar ninguna materia. Su salida de Nu haría que todo fuese más difícil. tenía que esforzarse al triple si de verdad quería ser alguien. Al parecer poco a poco su vida tomaba un rumbo que -aunque no lo quisiera- le serviría para aprender. Estaba pensando en dar un taller de videncia para los alumnos de Ilvermorny, aquellos que apenas hayan descubierto su habilidad, esto como parte del programa que Rectoría estipuló en la pasada junta escolar. Hacía algunos garabatos mientras leía y comía, prototipos de bolas de cristal compactas para la interpretación de profecías mucho más concisa y correcta.

Dio una gran mordida a la hamburguesa y cambió de página. Parecía estar demasiado entretenido en su lectura que no advirtió de la presencia de más personas a su alrededor. Sentía como si de verdad estuviera solo en aquella mesa, con su comida y esa pequeña pila de libros.

Me, myself & I:

Re: Once [Libre]

Mensaje por Logan Bell el Jue Dic 08, 2016 8:24 pm

Tenía muchas cosas en la cabeza en ese final de semestre, pero había encontrado un buen momento para comer con algunas de las chicas de su fraternidad y llegar a un acuerdo respecto a los pasos a seguir para el siguiente semestre, que era importante porque en marzo se celebraba la fundación de la fraternidad, entre otras cosas. Quería realmente hacer un cambio en ese nuevo semestre porque habían vuelto a quedarse atrás en el torneo de las fraternidades, pero tenía que admitir que era una fraternidad algo complicada.

Pagó la cuenta y empezó a salir con las chicas en fila, pero se detuvo en seco cuando vio a Luca. Por un instante dudó entre si saludarlo o no, la última vez que lo había visto había sido en su fraternidad, peleando con Bennet, quien después daría de qué hablar también en Sadie Hawkins; y no le había parecido nada bonito. No entendía qué necesidad tenía de meterse en problemas.

-Vayan, las alcanzaré luego. -Les dijo al final, despidiéndose de ellas con un gesto de la mano.

Se dirigió hacia Luca, aunque de nuevo volvió a dudar porque lo veía concentrado. Al final, suavemente, puso una mano sobre su hombro y esperó a que la mirara.

-¿Estás bien?-Sabía que no era un saludo convencional, pero con él, esa respuesta era siempre, de verdad, una incógnita.

Porpentina Love:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 08, 2016 9:12 pm

Estaba inmerso en la lectura. Pocas veces se le veía tan interesado y concentrado en algo, captaba todo al instante, lo absorbía como si su mente fuese una esponja, de verdad creía que todo lo que estaba leyendo si lo retendría. Volvío a darle un fuerte mordisco a la hamburguesa cuando un agradable olor llegó a su nariz. Solo una persona usaba ese perfume y logró sacarlo de su ensimismamiento al ser tocado en el hombro. Volteó a ver a Logan con el rostro adusto.

- Sí. ¿Quieres sentarte?- No la había visto desde ese penoso episodio en dónde -otra vez- se estaba partiendo la cara con Bennet. Su evidente expulsión de la fraternidad se lo atribuyó a que ella pudo haber hablado ante el Consejo y la gárgola Rectora, eso sin contar todas las faltas que había cometido antes y que Brandon Lovecraft parecía coleccionar como estampillas.

- Nunca te agradecí por hacer que me expulsaran de Nu, Gracias.- No estaba siendo sarcástico, en realidad si estaba agradecido pero estaba molesto. Hubiera preferido ser él quién se fuera de la fraternidad pero no le guardaba ningún rencor pese a la forma tan cortante con la que le hablaba.

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Vie Dic 16, 2016 9:56 pm

Se lo pensó un segundo antes de sentarse frente a él. Había escuchado los rumores lo de la fraternidad, pero ni siquiera se había atrevido a preguntar directamente a ningún involucrado, ni a Brandon, ni a Tamara, que podrían saber. No le gustaba parecer interesada en los rumores universitarios aunque fuera presidenta y prefería esperar a las fuentes fidedignas, como el mismo Luca.

Lo cierto era que sí había hablado con el Consejo Escolar, pero no se sentía avergonzada por ello. Pensaba que había sido un error terrible que siendo ambos de fraternidades se hubieran atrevido a hacer eso en Epsilon sin que les importara nada. Pero a todo eso, pensaba que Mike había pensado las cosas mucho menos que Luca.

Apenas se sentó, él le soltó aquello y ella no dio crédito a lo que le estaba diciendo. Porque no se imaginaba ni de chiste que fuera la frase de alguien “agradecido”.-¿Disculpa?-De inmediato se le notó en el rostro que estaba molesta, ella no era la clase de persona que escondía esas cosas, sus expresiones siempre eran transparentes, aunque calmadas.

-Yo no te dije que hicieras todas las tonterías que has hecho con Bennet a lo largo de este semestre, no te dije que lo ahorcaras en la fiesta de las Theta ni que te fueras a pelear a mi casa con él.-Protestó antes de cruzarse de brazos.

-En realidad te lo tienes bien merecido y tú mismo te lo buscaste. Espero que Bennet deje de ser presidente también, si me lo preguntas. Son las personas más irresponsables del planeta.

Porpentina Love:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Dic 26, 2016 11:21 pm

Realmente no pensó que el comentario la ofendiera, pero dejo que le dijera todo. Igual ya no había marcha atrás y además, si estaba muy agradecido. Tal vez la elección de palabras no fue precisamente la mejor. - Lo habría matado de haber podido...- Fue una acotación a la cuál había llegado en ese justo momento. Su expresión cambió radicalmente al notar la gravedad del asunto y su implicación: pudo haber asesinado a una persona. Lo de su casa era el menor de sus males si debía admitir y hasta lo había tomado bastante bien.

- Nadie está discutiendo eso porque es verdad, soy el tipo más irresponsable del mundo pero al menos le di a mi padre una alegría al saberme fuera de Nu, antes de que...bueno, no importa. Cerró el libro, no sin antes poner un pedazo de papel como separador. Puso el plato con la hamburguesa al centro y la partió con la mano para darle ofrecerle un pedazo. Sería como la hamburgesa de la paz.

- Te pido mil disculpas Logan, por todos los problemas que te causé, de verdad lo siento. Escapó de mis manos y ya no pude controlarme.- Por ello estaba yendo a terapia y tomaba cada malditas ocho horas esas pociones que le sabían a rayos, para ya no tener que disculparse, para ya no tener que causar problemas a nadie y poder controlarse como el hombre que era.

- No te molestes más conmigo ¿si? Por favor acepta este humilde tributo.- Le puso el pedazo de la hamburguesa en el plato base de la taza vacía que tenía cerca.

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Jue Ene 05, 2017 9:33 pm

Frunció la boca con su acotación sobre haberlo matado de haber podido. No tenía idea de hasta dónde llegaban sus rencillas con Bennet y no era algo que fuese a preguntar, no le incumbía. Llevaba poco tiempo conociendo a Pazzoli y siendo una persona reservada como era, no podía jactarse de que fueran lo suficientemente cercanos como para indagar de más en su vida personal. Todo eso no quería decir que fuera una desinteresada tampoco, pero nunca había sabido cómo hacer que la gente se abriera a ella y había personas que eran más difíciles que otras.

-¿Y tú estás alegre de haber salido de Nu?-Lo miró fijamente y luego bajó la vista a la hamburguesa. Acababa de almorzar pero por alguna razón le supo mal rechazar ese gesto tan desinteresado.

-No te preocupes. Ya pasó. Obviamente todo tuvo consecuencias, ¿no? pero de todos modos yo no soy nadie para llevar esto más lejos. Tú y yo estamos bien.-Ella no sabía ni la mitad de las cosas que habían ocurrido con Luca. Ni siquiera estaba enterada de los rumores. Había pasado todo su tiempo enfrascada en Epsilon o en el asunto de Donnie, por lo demás se había desconectado un poco.

Alargó la mano para tomar la hamburguesa y la observó un segundo antes de darle una mordida. Dejó que se extendiera ese momento de silencio sin darle mayor importancia, pero lo miraba fijamente como si intentara leerle la mente, algo que naturalmente no podía hacer.

-No suelo meterme en las cosas que no me incumben pero…¿estás bien? Te noto distinto. Siempre has tenido un airecito misterioso, pero ahora luces como si tuvieras todo el mundo encima.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ene 06, 2017 6:25 pm

La pregunta la esperó pero no que fuese tan temprano, se limitó a mirar el pedazo de hamburguesa que le había quedado, pensando en que de verdad había sido un alivio. Se llevó a preguntar por qué había elegido Nu de todas las demás fraternidades, si pudo haber seguido estudiando sin fraternidad alguna. Negó ligeramente al darse cuenta que solo entró a Nu por llevarle la contraria a su padre, quién se había opuesto totalmente a que ingresara a la fraternidad.

- No lo sé, es complicado pero si no hubiese sido expulsado, hubiera buscado la forma de salir.- Estaba siendo totalmente honesto, aunque no en todos los aspectos. Se pensó seriamente el irse lejos, seguir estudiando en otra universidad luego de lo ocurrido con Tammy en su casa. El recuerdo le supo mal y prefirió mirarla a los ojos.

- Gracias.- Ambos estaban bien y ahora se aseguraría de que así se mantuviera. Tomó su pedazo de hamburguesa y le dio una buena mordida. Se dio el tiempo de responderle, masticando despacio su comida. No, no estaba bien le habían pasado una hilera de cosas unas peores que otras y no las había llevado del todo bien, reaccionó de la peor manera y había hecho otras tantas de las cuáles no estaba nada orgulloso. Pero afortundamente, estaban en el pasado, ahora debía tener la entereza para poder seguir adelante.

- En serio que has estado bastante ausente. Toqué fondo Logan, de una forma radical. Dije e hice cosas terribles, de las cuáles me arrepiento todos los días y el destino o lo que sea está haciéndome pagar. Pero dejando eso de lado, estoy bien; en una pieza.- "Más o menos". Había utilizado el sarcasmo en la última frase para que fuera como la confesión de un condenado al paredón o algo similar. Bell tenía razón, ahora más que nunca sentía el peso del mundo cayendo en sus hombros y se creía tan fuerte para poder cargarlo, debía serlo.

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Mar Ene 10, 2017 4:35 pm

-Me queda claro que buscaste la forma de salir con mucho ahínco.-Porque sino, ¿por cuál otra razón se hubiera empecinado tanto en hacer todas esas locuras con el presidente Delta? Lo miró de vuelta y luego dio otra mordida a su hamburguesa.

Estaba acostumbrada a lidiar con gente que tocaba fondo pero últimamente todos parecían multiplicarse, al parecer. Lo miró sorprendida por aquello de las cosas terribles y por un momento quiso pensar que tal vez estaba exagerando. No imaginaba qué cosas pudieran ser tan terribles en manos de Luca.

-¿Te refieres a intentar matar a Bennet cuando hablas de lo terrible?-Le preguntó, ignorando por obviedad el sarcasmo de que estaba bien. ¿Cómo podía estar bien con todo eso?.

Sin pensarlo mucho se inclinó hacia delante para apretarle un poco el brazo, alcanzándolo mientras lo miraba. A lo mejor Donnie le había desarrollado un complejo instinto de protección con las almas en desgracia, no sabía, pero sentía que podría llegar a ser capaz de ayudar a Luca de un modo u otro, al menos haciéndole saber que no estaba solo. Eso, claro, porque su conocimiento de la situación a la que se enfrentaba también era muy limitado.

-Puedes hablar conmigo si lo necesitas. Sé que solo hemos conversado unas cuantas veces en forma, pero quizá te haga bien desahogarte con alguien, sin que el desahogo sugiera que uses los puños.-Le sonrió, aunque fue con esa sonrisa discreta que tenía y que era recurrente en ella.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ene 10, 2017 5:54 pm

Se rió por lo bajo mientras la escuchaba y asintió con la cabeza. De verdad había hecho hasta lo imposible porque lo expulsaran de Nu, Brandon se había tardado demasiado a sus ojos, pensando en que si llevaba la solicitud de su expulsión se tratara de una simple venganza personal, que Logan hubiera hecho oficial su queja, le dio lo que necesitaba para que no fuera visto de esa forma.

- Entre otras...- No quiso ahondar en el tema. Apreciaba mucho la compañía de Logan, de hecho que se viera interesada en él era un gesto que jamás creyó ver de ella, pero se lo agradecía. Le hacía sentir que después de todo, no estaba solo. Pero ese sentimiento se desvanecía con los recuerdos de todo lo que había hecho. ¿Qué pasaría si Logan supiera que había intentado abusar de Winnie? Ahora más que nunca valoraba el silencio que podía mantener, ya no hablaría de más con nadie.

- No, arruinaste mi sorpresa. Estaba a punto de pedirte que fuéramos a un ring de box. Pero gracias Bell, saber qué cuento contigo significa mucho para mí. Y tú, ¿cómo estás? - Se comió el último pedazo de hamburguesa que le quedaba, limpiándose manos y boca al terminar. No había sabido mucho sobre ella, solo que estaba esforzándose mucho en devolverle a EAC su antigua gloria. Tanto que se había alejado de los reflectores durante bastante tiempo.

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Dom Ene 15, 2017 9:16 pm

-Oye, lo del ring de box no suena mal, ¿lo has intentado como espectador? ¡No, mejor! Conozco un lugar adecuado para ti, pero no te diré cuál, es sorpresa. Iremos cuando acabes tu comida.-Logan parecía muy animada de repente como si hubiera descubierto la verdad del universo o algo parecido. En realidad el sitio donde pensaba llevar a Luca era un descubrimiento que había hecho gracias a Donnie y no al revés, pero ese detalle lo iba a dejar de lado.

Sin saber absolutamente ni media cosa de lo que pasaba por la cabeza y la vida de Luca, ni sentirse con la autoridad para presionarlo a que dijera algo tampoco, lo dejó pasar. Lo cierto era que Donnie tampoco le había dicho nada y si había algún chisme por el estilo corriendo por la universidad, ella no lo había escuchado.

-Yo estoy bien. Sigo buscando la manera de regresar a EAC a lo que solía ser. Pero ¿sabes? El intercambio de amor eterno y hermandad entre Alpha y TPA nos está haciendo un poco de daño. Yo no tengo el apoyo de Nu así que estoy por mi cuenta, y así es más difícil, no sé si me explico.-Brandon era buen chico y a Logan le caía bien, pero en las fiestas siempre estaba pegado a Tamara, por ejemplo. La dinámica entre Alpha y TPA era muy distinta, y envidiable.

Miró a Luca y le sonrió sin saber si realmente le interesaban esos dramas de fraternidad. Por eso mejor decidió cambiar de tema. -No finjas que te importan estas cosas. ¿Nos vamos a donde te dije?

Porpentina Love:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 2:04 pm

-Como espectador he ido un par de veces, oye no pensé que te gustara un deporte tan violento.- Comenzó a recoger sus cosas. Ya había terminado de comer y aparentemente Logan también terminó con el pedazo de hamburguesa, solo era cuestión de pedir la cuenta e ir a ese misterioso lugar. Internamente le agradecía que no preguntara más, no estaba preparado para soltarle todo el peso de sus hombros a Logan, razones para hacerlo había muchas pero no estaba incluída la falta de confianza. La presidenta Epsilon parecía ser una persona confiable.

- Es una lástima que no haya podido ayudarte cuando estaba en Nu, la cosa hubiera cambiado. Pero aún estás a tiempo, te llevas bien con Lovecraft ¿no? por ahí podrías empezar.- mencionar a Brandon le supo mal pero no estaban hablando de los problemas personales que pudiera tener con él, estaban tratando con un asunto entre fraternidades.

- Te mentiría si te dijera que me importan, dejaron de hacerlo hace mucho tiempo pero no quiere decir que no me interese por ti. La cuenta por favor.- Levantó el brazo para hacerle la seña a un mesero que pasó por ahí. Enseguida llegó quién los atendió con la cuenta, Luca pagó y tomó sus cosas, dirigiéndose a la salida.

- ¿Ya me vas a decir a dónde vamos o tengo que esperar?-

Me, myself & I:

Mensaje por Logan Bell el Lun Feb 13, 2017 12:27 pm

Se encogió de hombros con aquello del deporte violento. No era una fanática asidua, había ido un par de veces acompañada de Donnie y le había parecido gracioso, era como una especie de terapia antiestrés y más nada. Respecto a lo de Nu, hizo un par de muecas antes de responder. Para ese momento estaba segura de que solo dándole unas cachetadas mentales Brandon iba a salir de donde estaba.

-Brandon necesita salir de su zona de confort y su zona de confort es Tamara. Si puede hacer eso quizá pueda volverse un buen aliado. Que me caiga bien no es lo único que necesito…-Necesitaba que Nu tuviera presencia, porque sino sería un círculo inútil. Pero hablaría con Brandon apenas iniciar el semestre. Con Donnie nunca hablaba de todo eso de las fraternidades aunque él fuera Nu, siempre habían tenido otras cosas que decirse, muy aparte de todo eso. No sabía hasta dónde se podía llegar con ese asunto si lo empezaban a hablar.

Esperó a que Luca pagara la cuenta y sonrió un poco con su última pregunta.-Tienes que esperar, ¿no has escuchado eso de que la primera regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea? Bueno, pues se aplica.-Al salir del restaurante, lo tomó ligeramente del brazo para hacer una rápida aparición, esperando que no le cayera mal al estómago porque acababan de comer. Terminaron en una zona de Miami conocida como Little Haiti, que no era precisamente la más tranquila del lugar. Y a sus afueras estaba lo que los magos llamaban “The Other Little Haiti”, la zona mágica que tenía la misma mala reputación.

Apenas poner pies en la otra pequeña Haiti, Logan usó un hechizo para cambiar su ropa a algo menos vistoso y bonito de lo que se había llevado al restaurante y se afianzó más al brazo de Luca. -¿Has estado en esta zona antes?-Le preguntó mientras lo hacía caminar hacia el sur.

Porpentina Love:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 13, 2017 5:48 pm

Torció el gesto visiblemente incómodo por la sola mención de Brandon pero sobre todo de Tamara. Pero escuchando a Logan, su razonamiento sonaba bastante lógico: necesitaba más que una relación cordial con el presidente Nu para lograr unificarse como lo hacían Alpha y Theta. Sinceramente no sabía qué era lo que hacía falta para llevar a cabo ese objetivo, nunca estuvo muy interesado en asuntos de la fraternidad a excepción de sus últimos semestres, en dónde hasta participó en un par de pruebas del Iron Wizard.

- Me sé las reglas del club de la pelea, lo que no sé es a dónde llevarás todo esto. - le dijo mientras pagaba la cuenta y caminaba hacia la salida con ella. Ni siquiera le dio tiempo de decirle "gracias" a la hostess porque ya se habían aparecido en una zona un tanto desconocida para él. Si sabía su nombre y que había ahí, pero nunca se adentró lo suficiente. Era muy raro que Logan supiera la ubicación de un lugar así y por el hechizo que lanzó a su ropa, no era la primera vez que acudía ahí.

- La verdad no pero parece que tú sí. Ese estilo "despreocupado" que llevas te luce muy bien, te ves -no te ofendas- muchísimo mejor. - ¿qué era un inocente cumplido? a menos claro que sí se ofendiera y lo mandara a volar porque así lo quiso el rey o algo similar. Abrió los ojos para ver a dónde estaban yendo. Había una tensión en el ambiente diferente, era como si un aura de peligro inundara toda la zona, Luca se sentía extrañamente cómodo en Little Haiti.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba