Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Los niños de la selva [Winnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los niños de la selva [Winnie]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Dic 06, 2016 1:57 pm

No iba a ponerse a desarmar las decisiones del Decanato en cuanto a aquella colaboración con Ilvermony que se había anunciado. Valeria tenía sus dudas al respecto, y es que aunque aquella sociedad académica traía beneficios para ambas partes de forma indiscutible, en cuanto a la cuestión logística le parecía francamente una pesadilla.

Esa tarde varios alumnos de Ilvermony habían llegado al Campus para recibir un tour por las instalaciones. Les habían dividido en grupos, y varios miembros de las fraternidades habían sido designados para servir de guía. A ella le había tocado ir con Winnie y Jett Wallace de Nu, quien como compañía era tan carismático como una plancha de cartón.

Habían pasado ya por el Teatro y la Biblioteca, también por el Aula Magna y los recintos de los distintos clubes. Había chicos que estaban interesados de verdad en lo que BK tenía por ofrecer, pero dentro de aquel grupo había de todo. Estaban, por supuesto, los que no tenían otro propósito que acribillar a preguntas sobre el ataque de la bestia en el verano pero los que le tenían con un genuino dolor de cabeza eran los que parecían recién salidos de los establos de criaturas mágicas.

Era momento de hacer escala en el Food Court y dejar alos animalitos correr un rato. Valeria recogió la banderilla y papas fritas que había ordenado y pasó por junto a algunos muchachos de Ilvermony que se reían a carcajada abierta sobre alguna tontería y se sentó junto a Winnie. Le tomó de la mano, suplicante. Se reiría, en serio que sí, pero estaba a punto de lanzarle un Flagrante al próximo que decidiera colgarse de alguna de las estatuas de la explanada.

- Vámonos, por piedad, te lo ruego. Que se las arregle Jett solo un rato, se lo merece por dejarnos solas con casi todo el trabajo. Lo peor que puede pasar es que tengas que vacunarlo contra rabia y tétanos mañana. Hasta falta le hace. -

Re: Los niños de la selva [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 3:26 pm

Tenía un dolor de cabeza impresionante y ninguna poción a la mano que la ayudara a calmarlo. Se sabía ese tour de memoria porque se lo daba más o menos parecido a los alumnos de nuevo ingreso, pero en ese momento estaba siendo un parto, porque los niños de Ilvermorny estaban locos y realmente a esas alturas no les importaba conocer las instalaciones o la historia de la que podría ser su alma mater. ¿Ella era así de odiosa cuando estaba más joven? Seguro que sí, excepto por la parte de intentar escalar las estatuas.

Estaba comiendo su hamburguesa con toda la calma del mundo, intentando olvidarse del dolor, cuando Valeria se sentó a su lado. La miró cuando le tomó la mano y le hizo soltar una risa con su petición, pero más con lo de las vacunas. Antes de decidir volteó a ver a Jett, que estaba de lo más tranquilo fingiendo que aquello no era su problema, hasta leyendo un libro y todo, el infeliz.

-Está bien, al diablo, se lo merece y ya no aguanto más. Voy a matar a alguien pronto.

Tomó su hamburguesa y le hizo un gesto a Valeria antes de lanzarle una bolita de papel a Jett, con magia para no fallar y darle en la cabezota. Cuando el tonto volteó, Winnie le gritó.

-Son todos tuyos, campeón.

Antes de que replicara, tomó a Valeria por el brazo y las apareció en otro lugar del campus, cerca de TPA, necesitaba una poción urgente, en serio.

-¿Me acompañas a TPA? Necesito drogas duras. ¿Cómo va todo con Bas?, ¿ya volvieron, no? es cero comunicativo.

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 07, 2016 5:29 pm

Había odiado a muchas personas en su vida, odiado en verdad, pero nunca como a Jett en ese momento. Volteó a verlo al mismo tiempo que Winnie. Tan feliz y tan tranquilo, importándole tan poco si las bestias salvajes aquellas se extendían por todo el campus. Que Winnie aceptara el plan de escape le pareció en el instante lo más bonito que había escuchado nunca. Ahora sí, esperaba que alguno de los niños desquiciados se colgara de la estatua de las Fundadoras y le rompiera una mano o algo, a ver cómo se las arreglaba solo el Nu. En cuanto Wallace volteó para ver de dónde le habían lanzado el papel, Valeria le sonrió de la forma más insoportable y se despidió ondeando la mano antes de desaparecer. No le importaba si Mike la reñía por haberse pasado las responsabilidades de Delta por el arco del triunfo. Además, el escape era por un bien mayor, que no le iba a hacer mucha gracia que su novia tuviera que inyectarse contra tétanos y rabia también, ¿verdad?

- Hay un propósito detrás de todo esto, ¿verdad? No es solamente la Gárgola queriéndose echar una risa a costa nuestra. - Se pasó una mano por el cabello haciéndose algunos mechones hacia atrás. Se había dejado la banderilla y papas fritas atrás, pero le parecía un sacrifico justo. Ni siquiera tenía tanta hambre.
Asintió a lo de acompañarla a TPA. – ¿Tendrás una de sobra? – Porque de Delta estaban más lejos y había dos opciones, o hacía algo por ese dolor de cabeza que no la dejaba en paz o pronto iba a haber una catástrofe. Se echó a reír un poco cuando le preguntaba por Bastian, su expresión cambiaba cuando hablaba de él.

- Si, perdónalo por no hacerte llegar el memo. – Sonrió cuando le preguntó por él. – No es que sea secreto, quiero decir, aunque lo tengamos que manejar de bajo perfil. Por aquello de que trabaja para la Universidad, ya sabes. - De cualquier forma iba a graduarse ya pronto y no iba a mentir, estaba ya impaciente por ello.

- Pasamos Acción de Gracias con tu familia, de hecho. Todo mundo te echó de menos. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 08, 2016 12:05 pm

-No lo sé, a veces me cuestiono todas sus motivaciones.

Contestó con una risa tonta respecto a la gárgola echando una risa a costa de todos, poniéndolos a cuidar chiquillos molestos. Estaba pensando cambiar de actividad para el semestre siguiente y mejor irse de adjunta a la clase de pociones en Ilvermorny, quizá sería más fácil que dar tours por BK.

-Tengo miles, tú tranquila.

Notó que la expresión de Valeria cambiaba al mencionarle a Bastian y eso le provocó una sonrisa. Al fin y al cabo era su primo y, como al resto, esperaba verlo feliz. Con él en particular ese deseo siempre era complicado, porque siempre había tenido una forma de ser difícil.

-Sí claro, no queremos que pierda el trabajo. Me alegra, tiene tiempo que no hablamos directamente pero siempre te quiso mucho.

En realidad ella no sabía por qué habían cortado en primer lugar, o su panorama era difuso a esas alturas. Sonrió por lo de Acción de Gracias, realmente no había querido estar con nadie y se había ido a refugiar con la abuela Cordula para pedirle ayuda a preparar su viaje para las vacaciones de invierno, que serían cortas pero necesarias.

-Sí, realmente no estaba de humor para un festejo grande y esas cosas, así que me fui con mi abuela a preparar mis vacaciones.

Se lo dijo porque sabía que Valeria era discreta y que eso no iba a pasar de ser una conversación casual a convertirse en un chisme malintencionado como solía ocurrir siempre con otras personas. Entraron a TPA por la puerta principal, como la gente, y le hizo un gesto para que la siguiera, no recordaba que hubiera estado antes en su habitación. Se acercó de inmediato a un baúl que tenía a los pies de la cama, del que removió cosas metiendo casi la mitad del cuerpo dentro, hasta que sacó dos frasquitos con una poción muy líquida color rosa brillante, le tendió una a Valeria.

-Es ideal para resacas TPA, por eso tiene ese color ridículo. Pero obvio también funciona contra el dolor de cabeza regular, creo que hasta contra migrañas. Como sea, bébetela hasta el fondo, sabe a chicle.

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 14, 2016 3:53 pm

- Aunque bueno, aquello de “Terminación laboral por sostener relaciones ilícitas” tiene que ser todo un rompehielos en las entrevistas de trabajo.

Se rio. No le sorprendía gran cosa aquello de que tuvieran tiempo de no hablar bien, que Bastian era pues, Bastian, y como la misma Winnie había dicho no era el más comunicativo. Pero le había hecho sentir bien, siendo familia de él, que le agradara que volvieran. También lo de que siempre la había querido mucho. Valeria estaba decidida a que esta vez las cosas funcionaran entre ellos y creía que así estaba siendo.
-
Te envidio tanto pero tanto. – Claro que estaba lejos de saber los motivos por los que Winnie había decidido alejarse. – Me voy a quedar aquí. Creo que me moriría si alguna de las empresas a las que le mandé mi portafolios tratara de contactarme y yo anduviera feliz de la vida al otro lado del mundo. – Porque claro, los trasladores internacionales en pleno diciembre eran una pesadilla. Su madre había mencionado que probablemente vinieran ellos a América, siendo que esta iba a ser, según los sanadores, la última Navidad de su tío Santino. Además, la verdad Valeria no sentía mucha nostalgia por Inglaterra. Nunca la había terminado de sentir como “casa”.

Entró a TPA con ella y no, nunca había estado en su habitación. Mientras Winnie buscaba en el baúl Valeria echó un vistazo a su estantería repleta de libros de medimagia. Se sonrió. Ella nunca habría podido ser medimaga, lo sabía. Su trato con los pacientes habría sido horrendo.

- Ey, tienen un tema y se apegan a ello. La estética es importante. – Bromeó un poco y tomó el frasquito que le daba. Si la poción milagrosa curaba migrañas y resacas con un agradable sabor a chicle podía perdonar el rosa chillón. – A salud de Jett, para que llora y sufra un rato aunque tengan que cuarentenario al final del día. - Alzó el frasquito como si fuera una copa y lo bebió todo de un trago. El efecto fue casi inmediato. Y decían que en TPA eran tontas…

- Entonces, ¿está todo bien? Espero que nadie se haya puesto idiota contigo allá en Delta. – Con aquello de que había vuelto con Mike, que había dado mucho de qué hablar. No le gustaba involucrarse en aquellos chismes pero era imposible no escuchar nada si vivían todos bajo el mismo techo. – Podemos mandarlos a cuidar niños de Ilvermony como penitencia… – Que en cuanto a métodos de tortura le parecía algo bastante efectivo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 14, 2016 4:30 pm

Ella también bebió de su frasquito y sintió que volvía en sí y que el dolor se iba de inmediato. Siempre era bueno tener de esas a la mano. Era una receta ancestral de TPA, pero ahora le tocaba a ella hacer los suministros, había temporadas en que de hecho le dedicaba mucho tiempo a la que era de sus mayores responsabilidades en la fraternidad. Las fiestas eran las fiestas.

-Es cierto, ya tienes que adentrarte a la jungla laboral en nada. ¿Qué sientes?, ¿en qué empresa te gustaría trabajar?

Le preguntó, genuinamente interesada, sin hacerlo solo para crear conversación y que no hubiera silencios incómodos. Valeria siempre le había agradado después de todo, con o sin Bastian de por medio. Negó con la cabeza cuando le dijo aquello de Delta y dibujó una media sonrisa.

-No, aunque la verdad es que tampoco estoy paseándome por Delta deliberadamente o algo así. De hecho casi no estoy en la universidad, así que nadie ha tenido oportunidad, en realidad. Igual espero que se los ahorren. Supongo que sí, todo está bien.

Le dijo, encogiéndose de hombros y esforzándose por mostrar una sonrisa. Lo cierto era que llevaba días sintiéndose extraña, como si hubiera algo fuera de lugar. Y sí, había muchas cosas. Asumía que todo se iba a arreglar en su cabeza en el tiempo fuera, cuando tuviera tiempo de pensar.

-Pero ¿por qué lo dices, me odian mucho en Delta?

Cabía la posibilidad, después de todo, ¿en cuántas cosas no se había involucrado su presidente perfecto por culpa de ella? Sin contar la vez de Nu Delta Pi, podía contar unas tantas. Lo preguntó con tono desinteresado, pero en realidad quería saber.

-Habrías sido una presidenta guapísima, ¿por qué no te postulaste?

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Dic 18, 2016 12:32 pm

- ¡Que me muero de miedo!

Se echó a reír con buen ánimo. No lo decía por decir, en realidad estaba hecha un manojo de nervios esperando respuesta. Se sentía más inquieta por aquello de tener que lanzarse al mundo real como adulto funcional que por el dejar atrás a Basset Knapp y la fraternidad y todo lo que había alrededor de ello, aunque siendo Valeria como era tampoco era tan extraño. La nostalgia nunca había sido uno de sus problemas.

- Porque sabes qué, en vez de cuidar niños deberíamos tener talleres magistrales sobre cómo hacer un buen currículo y portafolios. Creo que hice como diez versiones distintas. Y es muy emocionante pero al mismo tiempo siento que me muero un poquito cada día que pasa sin respuesta de nadie, ¿sabes? Mandé solicitudes a todo el mundo, en serio, todos, como una loca. Pero de todos estoy esperando que sea Quintana quien me diga que sí. Siempre me he sentido más identificada con su visión de diseño. – Líneas limpias y lisas y formas elegantes, esa era la estética de las varitas de Valeria. Le mostró a Winnie sus dedos cruzados cuando le contaba todo eso. Hasta sacó su celular para enseñarle algunas de las fotografías que había enviado. La creación de varitas era algo que realmente le apasionaba.

- No es un sentimiento en general, pero resulta que deshacerse de todos los idiotas con opiniones no es exactamente posible... – Había gente que había sido muy vocal al respecto y de alguna manera querían responsabilizar a Winnie de lo mal que le había ido a la fraternidad el último par de semestres. Cómo si ella fuera responsable de las decisiones de Mike - o su falta de presencia. El último aniversario de Delta había casi pasado sin más y los ánimos no eran precisamente los mejores.

- … ni legal. – Acotó eso último como una broma y una sonrisa ladina. – Y es precisamente por eso por lo que nunca quise ser Presidenta, en serio, los habría echado a todos a la calle y establecido régimen militar con los que se quedaran, ¿sabes?. Hubiera pasado a la historia como la peor Dictadora Delta, pero guapísima, sí, gracias. – Iba a aceptar un cumplido cuando le llegaba, por supuesto.

- ¿Lo pensaste alguna vez tú? – Ser Presidenta de TPA. Sabía que Winnie era una de las brujas más destacadas en la Facultad de Sanación, la mejor de su generación lo más seguro, además de que siempre estaba involucrada en alguna actividad extraescolar. Valeria tenía la idea de que con los padres que tenía (los cuatro) quizá estaría sujeta a una presión horrenda.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 22, 2016 10:56 pm

Le gustaba escuchar a Valeria hablar sobre las posibilidades de su futuro, se notaba que le apasionaba lo que hacía y mediante sus palabras casi podía sentir ella misma la emoción y la incertidumbre de afrontar su primer trabajo formal. Miró las fotografías de su celular y decidió que le gustaba su línea de diseño.

-Bueno, probablemente la hagan de emoción un rato pero seguro que al final todo mundo te dice que sí.

La verdad no sabía qué tan buena era Valeria en eso, Bastian jamás le había contado nada respecto a la varita del tío Werther, por ejemplo. No era nada comunicativo con ese tipo de cosas y ella tampoco lo había ni notado. Sus diseños eran bonitos pero no podía saber qué tan avanzada estaba en eso que realmente importaba, que era la capacidad de que la varita canalizara la magia y tal.

Había medio captado en su mente eso de que había personas que la culpaban a ella por los males de Delta, Dom alguna vez le había dicho algo similar, pero honestamente eso le parecía una tontería, ella ni siquiera había visto demasiado a Mike en ese tiempo como para ser responsable de nada.

-Ash hubiera estado bien, a lo mejor necesitan eso, un barrido. Además lo importante es que pasaras a la historia.

Negó inmediatamente con la pregunta sobre si no había pensado ser presidenta.

-¿Te acuerdas de Aurora Wu? A veces lo hablábamos, pero la verdad todas en TPA me odian y yo las odio a ellas, no iba a funcionar. No estaba por la labor de liderar a una manada de tontas. Porque eso son, la verdad, lo siento…

Esperaba que Valeria no se tomara a mal esa actitud, pero para evitarlo –o intentarlo- volvió al tema de las varitas.

-¿Y cómo es el proceso? O sea, tú mandas tu portafolio de diseño y si se enamoran de la estética, ¿te llaman para hacer una prueba más intensa? O sea, para ver cómo funcionan las varitas y tal…¿o cómo es esto? Si te pongo más nerviosa con mis preguntas entonces ignórame.

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Ene 03, 2017 2:29 pm

- Ojalá, porque en serio me voy a volver loca. Pero mira, soñar no me cuesta nada.

Dijo riéndose. Nada sería más perfecto y maravilloso como el que todo el mundo a quien había enviado solicitudes respondiera que sí, se morían de ganas por tenerla trabajando con ellos, pero lo dudaba mucho. A fin de cuentas era una recién graduada entre decenas y decenas y su apellido no significaba nada en América – al menos no en el campo de la manufactura de varitas. Salvo la úlcera que iba a llevarse por pura tensión al término de ese proceso, casi que hasta lo prefería de esa forma, abrirse paso a puro hacerse notar por su trabajo y su talento.

- No lo sé, no creo tener uno de esos perfiles que se ven bien en estatuas.

Y siendo francos, pasar a la historia no era algo que persiguiera. Se había habituado de niña, cuando su mamá estaba presa y ella a cargo del estado, a que si se mantenía tranquila y no llamaba demasiado la atención solía serle más fácil hacer las cosas que quería y como quería. No había sido una cosa de ser un espíritu independiente desde el primer instante sino más bien de supervivencia. Por eso mismo no era buena lidiando con demasiada gente. No sabía cómo. Le faltaba paciencia. Hubiera sido terrible como Presidenta, los 5 minutos que hubiera durado antes de mandarlos a todos al diablo. Estaba bien como estaba, aunque quizá no fuera el miembro más destacable en DIY.

Asintió cuando le preguntó sobre si recordaba a Wu y apretó los labios en una sonrisa un tanto maliciosa. No iba a ofenderse, que va. – Entonces vas a tener que pasar a la historia de otra forma, ¿no? – La miró un instante antes de seguir explicándole lo de las varitas.

- Aha, precisamente. Necesito llamarles la atención para que me concedan una entrevista, ya sabes, que sepan que existo. Entonces me van a pedir llevar mis mejores varitas para probarlas y que las puedan examinar ellos mismos. Ahí es cuando hago que ellos se enamoren de mí y se mueran por contratarme por mi obvia maestría manufacturera, ja. Tendré que hacer mérito en algún puesto de nivel inicial pero está bien, no me da miedo. No mucho, al menos, quiero decir, mientras no me pongan a servir café o algo así… – Porque el punto era hacerse de buena experiencia , vamos. Volvió a mirarla entonces con algo de curiosidad.

- Puedes ignorarme también por metiche horrenda, ¿pero entonces no te gusta estar aquí? ¿Por qué lo aguantas? - Lo de tener que lidiar con una manada de tontas, pues.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 05, 2017 6:58 pm

Se encogió de hombros con lo de pasar a la historia, no estaba muy segura de si esas eran sus aspiraciones. De hecho, no estaba muy segura de cuáles eran sus aspiraciones en sí. Aún luchaba mucho con esas cosas que otras personas parecían tener tan claras. Pero por alguna razón le gustaba rodearse de gente que sí que tenía todo en orden, como la misma Valeria, o como Jasper. Le gustaba escucharla hablar de los planes a futuro en materia laboral y todo eso.

-…a recibir el correo.

Le sonrió. Seguramente le iría bien y tal, sus diseños eran bastante bonitos, particularmente elegantes, tenía una buena línea. No se imaginaba cuál podía ser el fallo si lo hubiese, pero al final ella no era experta en varitas.

-Mira, si no, siempre puedes hacer tu propia empresa de varitas y empezar una línea completamente nueva, yo te compraría, son muy lindas. ¿Está muy cerrado el mercado?

No estaba al tanto de ello, pero le parecía interesante. Sabía que había manufactureros de renombre pero no le parecía descabellado empezar algo nuevo. Le lanzó una media sonrisa cuando le preguntó por qué aguantaba estar en TPA.

-Aaaah, me gustan las fiestas y así tengo mi propia habitación. Además uno no puede criticar a fondo lo que no conoce, y yo a ellas las conozco muy bien. Pero si te soy honesta me sentí orgullosa de mi misma el semestre anterior por formar parte de matar el cliché de que son las más tontas, lo malo es que sí lo son. Este semestre las dejé hacerlo solas y mira, la nada misma. Perdóname, no me odies por tratar a mis compañeras como un experimento social, sueno horrible, ¿ya ves por qué no soy presidenta?.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba