Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Back to Black [Bastian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to Black [Bastian]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Dic 06, 2016 5:53 pm

Había quedado esa tarde con Bastian en su departamento. Había estado tan cansada durante el último par de semanas entre la preparación de entregas finales y la distribución de su portafolio que cuando aseguraba morir de ganas por tirarse en su sillón a ver películas lo decía de la forma más literal, ni siquiera era una excusa velada para estar a solas con él y besarlo hasta el cansancio como no podía hacerlo en la Universidad.

Le gustaba estar ahí y poder bajar la guardia sin tener que estarse cuidando de esconderse y no llamar la atención. Aun si la Rectoría había estado de acuerdo con que fueran juntos al Sadie Hawkins había sido bajo una decena de términos, y claro que le gustaría acercarse y poder besarlo como cualquier otra persona haría con su novio, pero era prudente y sabía ser discreta. Causarle algún problema en el trabajo sería una tontería. Más considerando los asuntos pendientes que tenía: esos mismos que no podía sacarse de la cabeza desde que había hablado con Luca.

Se acercó a Bastian mientras él sacaba un par de vasos de la alacena y le abrazó por la cintura, pegando el pecho a su espalda. Cerró los ojos e inspiró hondo; siempre le había gustado como olía. Y cuando todo se sentía tan bien, tan perfecto teniéndolo así de cerca sin que nada explotara o la recorrieran escalofríos atemorizantes que por momentos parecía hasta capaz de olvidarse de todo lo que había detrás.

- ¿Alguna vez has tenido una visión sobre mí? – Sin embargo el tono de su voz no era el de alguien que está buscando oír algo complaciente o tierno.

- Tuve una plática con mi primo hace un par de días. Tuvo una visión en la que los Venerables estaban de vuelta. También dijo que era una de ellos  y sabía usar su magia, estaba como vuelto loco por eso. De normal me lo tomaría más escéptica,  Luca no está en su mejor momento, clínicamente, quiero decir... pero según él y Winnie otras personas han tenido la misma visión que él. Está convencido de que algo catastrófico está por pasar. – Lo soltó suavemente y buscó su mirada entonces.

- ¿Y si estás quedándote sin tiempo para entrar?-  Se pasó un mechón rojo tras el oído. Se escuchaba atemorizada por las implicaciones de todo eso, ni afectada por que la hubieran visto manipulando esa magia oscura y terrible. Estaba seria, no era para menos, pero se le veía bastante centrada. Le había prometido estar ahí y ayudarlo en su búsqueda de respuestas, y Valeria nunca decía las cosas solo por decirlas.

Re: Back to Black [Bastian]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 08, 2016 11:26 am

Bastian le daba a Valeria todo el espacio que necesitara, es decir, que no la molestaba cada dos por tres pidiéndole atención y mucho menos sabiendo que estaban en la preparación de entregas finales. Por el contrario, le gustaba saber que se enfrascaba tanto en lo que se apasionaba.

A él también le gustaba ese lugar, porque era solo suyo. Era pequeño y algo oscuro, con pocos muebles. Nada que ver con el departamento de sus papás en Nueva York, o con cualquier residencia Lovecraft, ni con la casa de su abuela Cordula. Él no necesitaba de espacios grandes y lo único que necesitaba era el patiecito de atrás para que Steve, el gran danés que lo había seguido a saber cómo, tuviera espacio y no deshiciera el único sillón que tenía.

Cuando Valeria estaba ahí, se esforzaba por hacerla sentir cómoda. En verdad quería que todo eso funcionara como no había podido ser antes y creía que estaba haciendo un buen trabajo. La sintió acercarse y de inmediato se apresuró a acariciar sus brazos con la mano con la que no estaba sosteniendo vasos. Se giró e hizo levitar ambos hasta la mesa del comedor para abrazarla bien.

-No, nunca, pero creo que es buena señal, mis visiones siempre son horribles.-Habría podido mentir para sonar romántico con alguna visión falsa pero sabía de alguna manera que eso no era lo que ella estaba buscando.

La escuchó atentamente, sin distraerse en la suavidad de su cabello o en cómo se amoldaba perfecto en sus brazos. La visión que Valeria le describía le pareció extraña y le provocó un escalofrío, en especial por el contexto en el que Valeria estaba involucrada.

-¿Una visión?, ¿la están catalogando correctamente como una visión?, ¿quiénes fueron las otras personas?

Frunció el ceño, preguntándose por qué su prima no le había dicho algo como eso. No relacionó en lo absoluto con el mensaje que Porpentina le había mandado alguna vez sobre una pesadilla, en especial porque su hermana no era vidente y porque pesadillas todos tenían. Él nunca le había contestado.

-Mi madre prometió ayudarme a entrar, llevarme por el camino correcto. Quiero confiar en ella pero a veces no sé si lo hace para que yo vuelva a hablarle y en realidad no va a llevarme a nada.

Aunque lo que había pasado en la cripta, que no le había contado aún a Valeria, había sido en verdad valioso. Había tenido visiones espantosas y había sido duro, pero no podía decir que siguiera tan a ciegas como antes.

-¿Tú qué tanto confías en las visiones de tu primo? Yo no tengo antecedentes de las cosas que haya visto o profetizado.

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Dic 08, 2016 12:56 pm

- Así lo describió él, una visión. – Pero Valeria no era vidente. No tenía forma de distinguir una visión de otra cosa, ni de saber cómo identificarlas correctamente. Lo único que tenía era la palabra de Luca. Considerando todo lo que le había descrito desestimarlo sin más no le parecía prudente.

- Realmente no sé porque decidió hablarlo con Winnie si ella tampoco es vidente. Sé que eran cercanos pero eso duró hasta que a Luca no le quiso entrar en la cabezota que ella ya tenía novio. – Entornó los ojos. Ella le había dicho a Luca alguna vez, cuando le confesó estar enamorado de la pelirroja, que luchara por ella y se lo demostrara, pero con eso no quiso darle a entender que moliera a golpes a la competencia. El distanciamiento se lo atribuía a la vez que su primo se había peleado con Mike en la fiesta TPA el semestre pasado. Valeria no alcanzaba siquiera a imaginarse lo que en realidad había pasado entre ellos.

- Parece ser que Winnie sabe de otras personas que tuvieron la misma visión pero no quiso decir nombres por su seguridad. ¿No lo ves extraño? ¿Seguridad de qué? – Esa era una de las piezas en esa historia que no terminaba de encajarle y que, en su carácter tan crítico, la estaba volviendo un poco loca y no podía dejar de darle vueltas en la cabeza.

Se mantuvo abrazada a él. Su cercanía y la calidez de su pecho la mantenían anclada. Luca le había reclamado no tener sentimientos por la forma en que se había tomado lo que le había dicho, pero después de escuchar toda la historia, los otros detalles que se había estado guardando, no podía negar estar inquieta por ello.

- ¿De verdad crees que haría eso? – No era un reproche, era una duda genuina. Conocer (por decirlo asía) a Harley Schweinsteinger había traído consigo un par de sorpresas extrañas. Y todo lo referente al Sótano de los Venerables era un tema delicado y crítico de tratar, más con la conexión que Bastian tenía con ese lugar. Le costaba creer que su madre  pudiera usarlo como herramienta para acercarse a él aunque por otro lado el resentimiento que él tenía no era de esos que se hicieran sin motivos. No sabía que pensar.

- Es complicado. – Respondió sobre la fe que tenía en las visiones de Luca. – Mi tío dice que no hay videntes en la familia, imagino que quizá lo heredaría de su madre, o fue algo que simplemente pasó y ya, no sé. Así que ha tenido que estudiar sobre su ojo interno por su cuenta, no creo que esté tan pulido. – No como los Lovecraft, por ejemplo, que tenían toda una tradición de videntes y un sinfín de recursos a su disposición sobre ello. -No suele equivocarse en sus predicciones pero hasta donde sé nunca ha visto nada de esa magnitud. -

Se  soltó del abrazo aunque se mantuvo cerca de él. Había sentido un escalofrío al seguir ahondando en el tema y notándose un tanto más ansiosa se cruzó de brazos. - Pero me preocupa eso de que no haya sido el único en tenerla. Además decía cosas muy específicas; como que en su visión yo estaba inmolando gente. Y que desde el ataque de la Bestia en el consejo escolar se ha sentido como si Auberon Wardwell estuviera llamándolo. Fue un par de semanas después de eso que se quiso suicidar. No sé, a lo mejor estoy viendo problemas donde no los hay, pero todo eso encaja con cosas que mi mamá me ha dicho, que vio pasar. - Constance Harmann nunca se había guardado detalles de lo vivido, por muy escabrosos ni terribles que fueran.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 08, 2016 2:58 pm

-No sé, quizá por la legeremancia…

Dijo con respecto a la decisión de Luca, dándose unos golpecitos en la sien para ilustrarlo. Sabía que Winnie mantenía eso en relativo secreto excepto cuando se enojaba y no era nada discreta, pero a Bastian le dio igual decirlo sin más. No dijo nada respecto al tema de los novios de Winnie porque siempre había preferido mantenerse alejado del tema so riesgo de matarlos a todos por ser unos ineptos.

No creía realmente que Harley fuera capaz de usarlo solo como excusa para un acercamiento, pero él nunca había sabido qué esperar de su madre así que era como echar una moneda al aire todo eso.

Asintió a lo que Valeria le contaba sobre Luca y lo meditó un silencio unos segundos. Tenía que hablar con Winnie y saber exactamente qué era lo que había visto en la cabeza de Luca si acaso había entrado, y quiénes eran las mismas personas que habían compartido esa “visión” con él. Valeria tenía razón en estar preocupada porque eso no sonaba muy normal. Buscó su celular en la diminuta cocina, odiándose por siempre perder las malditas cosas, hasta que lo encontró en medio de unas cajas de cereal para escribirle a Winnie, preguntándole si la podía ver al día siguiente. Lo de Auberon Wardwell no era una buena señal.

-Dile a tu primo que venga a verme mañana y lo resolveremos, yo hablaré con Winnie, seguro me da el panorama completo.

Se acercó a ella y la tomó por los hombros, que acarició suavemente antes de besarla en los labios con delicadeza. Todo eso sí le preocupaba bastante, pero no quería hacer ver como si no tuviera las cosas bajo control, aunque el control fuera algo ajeno a él.

-No te preocupes, vamos a resolver este asunto. El consejo escolar nos dejó mal a todos y puede que todo eso tenga secuelas pero por favor, tú no vas a inmolar a nadie, y yo tampoco. Por más que entre a ese lugar, por más que encontremos respuestas, esto es algo que no vamos a revivir, ni mucho menos. Jamás te arrastraría a algo como eso.

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Dic 08, 2016 6:04 pm

-Oh. Claro, eso lo explicaría.

Obviamente no sabía que Winnie era legeremante en toda, aunque no era algo que le pareciera tan descabellado. A fin de cuentas se había destacado en todo su trayecto universitario como una bruja muy capaz y era hija de Marcellus Lovecraft. Si ya impartía clases magistrales sobre aquella disciplina de la magia a otros estudiantes era lógico pensar que lo haría también con ella.

Retrocedió un par de pasos para darle a Bastian espacio de buscar su teléfono. Asintió a lo de pedirle a Luca que le viera. No sabía cómo fuera a tomárselo pero desde donde ella estaba, entre más pronto pudieran esclarecer ese asunto sería mejor. Lo que le había descrito no era cualquier cosa como para tomárselo a la ligera y, además, no quería verle tan afectado. Tenía ya bastante encima. Valeria no quería otra cosa para él que el que pudiera tener su vida en orden y salir de ese estado en el que se encontraba. Ojalá Winnie también se sintiera más segura hablando con Bastian como para poder tener la información completa. Los fragmentos que tenían no bastaban para darle sentido a nada.

Había tomado su teléfono para enviarle un mensaje a Luca pero en cuanto Bastian la besó lo dejó sobre la encimera de la cocina, junto a las cajas de cereal. Había estado con mucha gente antes pero nadie había conseguido despertar en ella las cosas que Bastian hacía. En un principio le había causado mucho conflicto, pero la realidad es que no podía, ni quería, imaginarse sin él.

- Lo sé, lo sé, y eso no es lo que me asusta. Tampoco quiero que desistas en cuanto al sótano, yo sé que necesitas respuestas, que necesitas hacerlo, pero odio la idea de que algo esté moviéndose ahí adentro y no tengamos idea de qué, que nos tome por sorpresa de nuevo, como en el Consejo. – Esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Así era como había sobrevivido cuando no tenía a nadie y no había sido más que un número de expediente. Nunca había pretendido tener control de nada más que de sí misma y sentir hasta eso pudiera escapársele de las manos era angustiante. Entre más lo pensaba más ansiosa se notaba.

Le tomó el rostro entre las manos y volvió a besarlo con un anhelo profundo, como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que lo había hecho y es que sentirlo así, a su lado y seguro le pareció en ese instante una necesidad apremiante.

- ¿Te digo la fea verdad? Si se tratara de cualquier otra cosa no podría importarme menos. Que investiguen los aurores y otros videntes y quien fuera. Pero si es algo que puede perjudicarte a ti, arrastrarte a ello… esa magia es una parte de ti. ¿Estoy siendo asquerosamente egoísta? – Claro que lo era. Si estaba tan perturbada era porque de una u otra manera podía afectar a los suyos.  Besó sus mejillas, su quijada, la comisura de sus labios con delicadeza hasta refugiarse en la curvatura de su cuello.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Dic 10, 2016 11:56 pm

Si tenía que ser sincero respecto a todo eso, tenía que admitir que estaba en un 10% apenas de lo que necesitaba para entender todo eso que ocurría a su alrededor. Había visto muchas cosas en la cripta pero no parecía ser suficiente. Y Valeria tenía razón en que no podían arriesgarse a que algo los tomara por sorpresa, que no era solamente cosa de que intentaran entrar y ya, que no podían lanzarse así como así.

Quizá antes no lo hubiera pensado, se habría lanzado así como así, pero ahora había algo que le importaba, que le evitaba ser impulsivo. Valeria había cambiado por completo muchas cosas en su vida, aunque él no se lo dijera. A veces lo pensaba, que quizá no ser expresivo y no mostrarle por completo sus sentimientos le costaría mucho, pero aún no lograba sacar todo sin sentir que peligraba.

La besó de vuelta, acarició su cintura y sin pensarlo demasiado la llevó contra una de las alacenas. Se separó de ella para escucharla y de paso recuperar el aliento.

-No te preocupes, voy a controlar esto. Y lo haré rápido. De cualquier forma no creo que tengan armas para hacer algo contra esa magia, no creo que lleguen ahí más rápido que yo. Y me aseguraré de llegar lo suficientemente preparado, ¿me escuchas? Todo estará bien.

Se acercó a ella de nuevo, acorralándola en ese espacio. La besó con la misma ansiedad con la que le hacía promesas. Ya no se trataba solo de él, o al menos él ya no lo veía de esa manera.

-Confías en mi, ¿no es así? Y tampoco vamos a inmolar a nadie para conseguir lo que necesitamos.

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Dic 12, 2016 3:20 pm

Quería creerle en todo; que encontraría las respuestas que quería, que lo controlaría todo y sería rápido y nadie los tomaría por sorpresa. Tal vez  lo que Luca hubiera visto no fuera una profecía, pero si acaso había una posibilidad de que lo fuera entonces quería estar lista para ello. Siempre se había sentido muy distinta a su madre; más sensata o más egoísta, no importaba. No estaba dispuesta a sacrificarse ella ni a nadie más por una idea, ni inmolándoles ni haciéndoles estallar.  Quería cosas más simples. Quería una vida tranquila lejos de todos esos enredos que su madre se había buscado y, sobre todo, lo quería a él.

No había tomado conciencia de con cuanta intensidad lo hacía hasta que no estuvo ahí, acorralada entre su cuerpo y la alacena correspondiendo a sus besos con un hambre que se alimentaba de aquella ansiedad y de sus propios miedos. El ritmo de sus latidos se desbocaba y con la mano que no se había aferrado  a su cabello rubio trató de apoyarse contra la alacena. Escuchó que el bote de algo se caía y rodaba al empujarlo con su brazo pero no le prestó atención.

Todo a su alrededor salvo Bastian se había vuelto negro y opaco. No existía otra cosa que el sonido de su respiración y una certeza que no iba a mentir, le intimidaba. Nunca había estado tan segura sobre nada ni nadie como en ese momento. Era complicado el asimilar que hacía cosa de un par de semanas los obstáculos que había enfrente eran la postura de Rectoría frente al Sadie Hawkins o las presentaciones familiares en las fiestas , y que hoy fuera  Auberon Wardwell y su sótano, sus sectarios.

Le tomó del mentón con una mano, haciéndolo que se apartara un poco. Su respiración estaba agitada y la expresión en su rostro era severa, pensativa.

- Por supuesto que lo hago. – Respondió confiada. Le faltaba el aliento pero la forma en que le miraba a los ojos no dejaba lugar a dudas, era seguridad férrea. Deslizó la mano por su cuello hasta su pecho y entonces lo empujó un poco más.

- Tú confías en mí, ¿cierto? Siéntate. -

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 11:31 am

Él no era un romántico empedernido pero estaba seguro de que lo que sentía por ella era real. Que el toque de su piel contra las palmas se sentía demasiado intenso como para ignorarlo, como para pensar que era cualquier cosa. No estaba seguro de que alguna vez lo que tenían pudiera ser tranquilo, pero no pensaba en eso en ese instante, en el que lo único que le mantenía en tierra era el calor de su beso.

Lo cierto era que para él había algo clave en todo eso: la necesitaba para no perder el piso, el dominio de si mismo ni los objetivos por los que luchaba. La necesitaba para no caer en un espiral de confusiones, para mantenerse enfocado. Tenía la sensación de que tanto poder a la mano, que tantas posibilidades, podían volverlo un idiota como había sido su padre, pero tenía la certeza de que eso no ocurriría si ella estaba con él, recordándole por qué estaba haciendo las cosas en primer lugar.

-Claro que confío en ti…

La besó una vez más, tomándola por las mejillas. Fue un beso rápido a diferencia de los anteriores antes de caminar un par de pasos hacia la sala, el único lugar en donde había espacio para sentarse. Lo hizo en el sillón, y alzó la mirada hacia ella a la expectativa, aunque siguió hablando.

-Apresuraré las cosas esta misma semana, te prometo que nada nos va a tomar por sorpresa. Hablaré con mi madre, no dejaré que pase más tiempo.

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 14, 2016 3:58 pm

- Bien. – Su sentido de autopreservación le decía que aquel era el momento preciso para dar un paso atrás y salir antes de que todo aquello se le fuera de las manos. Algo parecido a lo que le había ocurrido cuando recién lo había conocido y la intensidad de su presencia, de esa aura que lo rodeaba, la había sobrecogido. Enamorarse de él no había sido algo idílico y de ensueño que no hubiera podido evitar. Al menos de su parte había tenido muchos momentos de tener que respirar y tomar una decisión a consciencia sobre si en realidad quería continuar, ver más allá de todas las cosas extrañas y los accidentes con tal de conocerle mejor, de poder estar con él. Lo siguió hasta el sillón y se soltó el cabello del recogido en el que lo llevaba, aunque se quedó de pie.

- Por que tengo una petición. -

No se arrepentía de haberlo hecho. Sentía que Bastian podía entenderla realmente. Que no tenía necesidad de justificarse con él, que no tenía por qué sentirse insegura de donde venía y que no la juzgaba, ni siquiera a sus facetas más torcidas, cuando parecía estar desapegada de todo y de todos. Sin embargo, tenía miedo, y el miedo la hacía ser más cautelosa.

- Quiero saberlo lo que pasa, lo que vayas descubriendo. No me ocultes nada, ¿de acuerdo? No vas a hacer esto solo. – Se quitó el suéter delgado que llevaba y lo dejó caer tras de sí sin mucho cuidado para quedar sólo en su sostén azul. No quería que nada los tomara desprevenidos nada que viniera de Auberon Wardwell, pero tampoco quería ser tomada por sorpresa por nada que Bastian pudiera encontrar, por más horrible que pudiera ser. Se lo había dicho ya, que quería comprenderlo, estar con él, con todo lo que era, aunque desde el ataque del consejo hubiera adquirido un peso distinto.

Apoyó una rodilla sobre el sillón, en el espacio que quedaba entre sus muslos y así lo hizo abrirle espacio. Se inclinó para estar más cerca suyo, con una mano apoyada en su muslo y la otra en el respaldo del sillón, acorralándolo como él había hecho con ella. – Sin secretos entre nosotros, sin inmolar a nadie más. Suena a buen lema, deberías grabarlo en algún lado.- Los fundamentos de toda relación sana, claro. La broma fue mórbida pero no podía ser de otra forma considerando el contexto. Volvió a besarlo sin aquella ansiedad, pero de forma profunda y demandante. Nunca nadie le había importado como él, de esa forma que le hacía ir en contra de sus instintos de no involucrarse y marcar distancia.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 15, 2016 11:08 pm

Desde el momento en que se soltó el cabello se sintió hipnotizado por ella. Y en ese momento sintió que podía acceder a cualquier petición. Se dejó llevar por la visión de su piel blanquísima en ropa interior, que recorrió con la mirada ansioso, deseándola quizá con más potencia que nunca, al punto en que todo el autocontrol que había estado mejorando se fue al diablo cuando una insondable oscuridad comenzó a apoderarse de la sala de estar mientras él sopesaba sus palabras y ella se colocaba más cerca.

Recorrió su muslo con una mano y se acercó para besar con paciencia su clavícula y el inicio de sus pechos con una calma que no parecía reflejarse en todas las sombras que los habían comenzado a rodear, que no le interesaba controlar. Quería pensar que ella no tendría miedo, y no quería contenerse.

-¿Quieres saberlo de verdad?

Durante unos segundos disfrutó de esa posición en la que se encontraba, en donde él estaba completamente a merced de ella, pero luego acarició su cintura desnuda y la acercó aún más a él en un movimiento que por un momento pareció más agresivo que cuidadoso. Y fue totalmente intencional, mientras clavaba las yemas de sus dedos en la carne de las caderas de Valeria.

-¿Quieres saber sobre la sangre y los sacrificios y los gritos? Y los sonidos aterradores, y la cripta, y la muerte. Porque de eso estoy compuesto. No hay vuelta atrás.

Le dijo antes de atrapar sus labios y besarla, besarla con una intensidad inevitable. La quería y estaba dispuesto a compartirlo todo, a ese punto llegaba su confianza.

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Dic 18, 2016 4:40 am

No había presenciado una oscuridad tan absoluta como la de esas sombras que los estaban rodeando. Era consciente de ellas y aunque cuando aparecieron volteó por encima de su hombro para verlas, por lo demás sus ojos permanecieron fijos en los de Bastian, no temía y tampoco podía dejar de tocarlo. Tiró de su camisa y  deslizó las manos por debajo de la tela, que moría de ansiedad por poder sentir el calor de su piel bajo las palmas, recorriéndolo con una calma que era reflejo de esa misma con la que él la acariciaba.

- ¿No lo has entendido aún?

Esa calma se rompió cuando la sujetó de aquella forma agresiva, al escucharlo.  Le dio una bofetada en un reflejo que no pudo evitar, fue algo automático.  Y tan rápido como fue esa reacción volvió a tomar su rostro con ambas manos.  Fue como si algo se hubiera despertado en ella, y lo besó como si fuera a ser la última vez que pudiera hacerlo, sobrecogida por una oleada de tantas sensaciones intensas – algunas fascinantes y otras terribles – que no sería capaz de diferenciar donde terminaba la primera, comenzaba la segunda y así sucesivamente. Fue agresiva al besarlo, al tomar su cabello rubio entre sus dedos, al mover sus caderas para poder sentirlo, para buscarlo.   Se llevó una mano a la espalda y abrió el broche de su sostén, mismo que tiró casi con desdén al suelo cuando se lo sacó, como si llevarlo puesto le quemara.

- Quiero saberlo todo porque lo quiero todo de ti. Quiero que me lo muestres eso de lo que estás hecho. Quiero que seas solo mío, de nadie más -  Lo dijo con voz grave mientras le recorría el cuello con los labios, con su lengua. - . Y primero que nada quiero que me folles ahora, entre estas sombras. – Entonces se desabotonó los pantalones. Toda ella se mostraba y sentía diferente. Quizá era la influencia de esa energía en la sala o el estar difuminando ese límite que aún existía entre con lo referente al sótano y su magia, en las fuerzas que se esforzaba día a día por contener y controlar. Y al besarlo existía aquella dualidad en el querer hacerse de todo el control, por dominarlo pero ser al mismo tiempo sumisa a sus caprichos. Lo necesitaba más de lo que había hecho nunca, con una urgencia definitiva.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 29, 2016 11:21 pm

Su rostro se ladeó ligeramente con aquella bofetada y aunque le regresó una mirada furiosa, no era furia lo que dominaba a su cuerpo. Nunca se había sentido así y era fácil darse cuenta de que tanta intensidad, de que tantas emociones explosivas eran resultado de que por primera vez en mucho tiempo, se sentía libre con alguien. Con ella había dejado de fingir, había decidido solo dejarse ir. Y ella lo había aceptado tal como era, y él ya no tenía miedo de nada cuando estaban a solas.

-Soy solo tuyo.

Le afirmó sin una pizca de duda mientras le acariciaba los pechos casi con devoción, pero interrumpió cualquier discurso para poder ocupar la boca en ellos, para saborearlos antes de ayudarla a deshacerse de los pantalones y él hacer lo mismo. La sintió contra ella antes de volver a colocársele encima para entrar en ella de una vez por todas.

Se tomó su tiempo para moverse contra ella, para embriagarse por el roce entre ambos y para observar su expresión, el contorno de sus labios que repasó con el pulgar, la redondez de sus pechos que también acarició, el fulgor de su cabello rojo. Todo le parecía jodidamente estremecedor.

-Estoy hecho de la misma magia que viste en ese monstruo, es un hecho para mi ahora. Estoy hecho de sangre y de un sacrificio, de arrebatarle la vida a alguien más. ¿Esas son las cosas que quieres saber?

Embistió más fuerte, más contundente. Las sombras se cernían sobre ellos pero no los alcanzaban en lo absoluto. Todo eso lo había visto en aquella cripta y si se lo decía en esos momentos no era precisamente por asustarla, aunque sí estaba buscando una reacción.

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Ene 04, 2017 1:35 am

Lo sintió entrar en ella y por un instante no existió otra cosa que aquella sensación y las expresiones en su rostro que buscaba memorizar. Era suyo y nada era tan importante en ese momento como sentirlo así, en todos los sentidos. Su cuerpo aún lo buscaba amoldándose a su ritmo. Aún quería enloquecerlo, probar qué tan lejos podía llegar. Le atrapó el pulgar entre los labios cuando delineaba los contornos de su boca.

Le parecía que sentía todo con más intensidad, desde el roce de su piel al moverse como la forma en que su propio cuerpo respondía. Ahogó un grito cuando embistió contra ella con más fuerza y al instante le rodeó con sus piernas, apretándolo entre sus muslos como si estuviera demandando su cercanía, sentirlo aún más hondo. Sus puños se cerraron sobre los cojines del sillón y una media sonrisa se le escapó de los labios. Entonces se irguió un poco, apenas lo justo para alcanzarle y besarlo con una necesidad apremiante, ese apetito que tan sólo él conseguía satisfacer.

- Creo que siempre lo supe. -

Eso era justo lo que quería saber. Más que quererlo, lo necesitaba. Lo había inferido al estar frente a esa bestia. Que había algo realmente oscuro y terrible en él, sí, pero en verdad no le importaba. La muerte, la sangre, los sacrificios, todo era espantoso y escalofriante pero al mismo tiempo todo en él era embriagante y no podía asustarse ni de la verdad ni de la oscuridad cuando repetía su nombre una y otra vez entre jadeos, y a cada embestida ella quedaba más y más cerca de su clímax. No iba a poder resistirlo por mucho más. Le sujetó el rostro y lo besó; toda su piel se erizó y su orgasmo barrió con ella con fuerza arrebatadora, algo muy diferente a lo que había experimentado antes.

Era egoísta y mórbido y muy retorcido, pero no le importaba nada de lo que había detrás, exactamente qué había tenido que suceder para que aquella magia residiera en su interior o a vida que hubieran acabado para que la de él comenzara. Estaba ahí y era suyo, y ella no necesitaba de nada más.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ene 12, 2017 6:48 pm

Siempre se había visto rodeado de emociones intensas que a veces no sabía muy bien cómo controlar. Pero por lo general, cuando esas emociones lo alcanzaban, lo convertían en un esclavo temeroso, nunca se había sentido libre y él había vivido pensando que su vida era terrible. Pero ahí estaba ella, dándole una perspectiva completamente distinta a todo, dando un giro rotundo a su forma de ver las cosas, de sentirlas.

Había dejado de medir consecuencias, de temer por hacerle daño. No iba a dañarla de ningún modo, no mientras él aprendiera a aceptar lo que era y por ende, a controlarlo. En ese momento sentía que podría controlar a todos los demonios del inframundo con tal de poder estar entre sus piernas, que haría cualquier cosa. Luchar contra él mismo solo por poder recibir sus besos y devolvérselos con la misma devoción parecía no costar nada en lo absoluto.

La sensación de su orgasmo lo alcanzó como una explosión. Podía sentirla tan claramente que pensó que iba a perder la razón en tanto él mismo también llegó al clímax, aferrándose a la piel de Valeria cerrando los ojos con fuerza y dejándose llevar, tan intenso y tan vivo que le costó más de un par de minutos recomponerse luego de quedar exhausto. Intentaba recuperar el aliento.

Las sombras se habían disuelto en tanto él jalaba aire. La miró fijamente y le sonrió como quizá no había hecho antes y de pronto parecía solo un tipo normal, no el lúgubre portador de mala suerte que había sido siempre. Le acarició el cabello y se lo hizo a un lado, sentía que todo estaba maximizado y que incluso las hebras rojizas entre sus dedos le provocaban choques eléctricos.

-Eres todo lo que necesito, ¿lo ves? No hay nada que pueda conmigo si te quedas aquí.

No quería sonar como un ridículo pero era cierto. Ella era la primera persona que había logrado que él avanzara sin temer a nada. La gente lo percibía como alguien duro y peligroso, pero lo cierto era que él siempre se había temido a él mismo, hasta hacía poco, cuando ella había vuelto a su vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba