Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stitches, literal.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stitches, literal.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 07, 2016 12:03 am

Nunca había estado internada en el hospital de Bridget Bishop por algo relacionado con su salud física, Tina era una chica muy sana viniendo de la familia de la que venia y teniendo la vida que tenía. Nunca había enfermado de gravedad, nunca se había lastimado severamente, jamás había tenido una sola molestia en su vida, hasta esos momentos.

Cuando abrió los ojos, bueno, el ojo que no tenía vendado, lo primero que hizo fue asustarse y asustarse mucho. Le dolía la parte derecha del rostro, bueno era más bien un ardor donde tenía la venda. No sabía que le había pasado, así que tuvo que recostarse nuevamente, respirar profundamente y pensar como es que había llegado ahí. Recordó a Winnie, a Auberon y luego nada... no había nada más. Afortunadamente había quedado inconsciente y no alcanzó a escuchar las asquerosas palabras de Darius Wildenstein ni tampoco a ver quién la recibía en el hospital, lo que sabía en ese momento era que tenía un dolor desde el cuello hasta la coronilla.

La primera en verla fue su abuela (Eva, no Cordula) y le dijo que la habían encontrado en el hospital, en el área de urgencias medicas y rápidamente le dieron un par de pociones para recuperar la sangre, para el dolor y cerraron la herida que tenía en la mejilla y parte del ojo derecho. Por eso tenía esa venda, las puntadas eran mágicas y desaparecerían al día siguiente, pero tenía que cuidarse bien. Le hizo unas preguntas a las que Tina respondió que no recordaba y luego se había ido, a hablar con los sanadores o algo así, les parecía extraño o algo.

Luego pasó la noche y le dieron algo para dormir sin soñar, lo que era bueno estando en la condición que estaba, no supo si su madre la había ido a visitar, odiaba los hospitales y se ponía algo loca con el olor a sangre fresca.

Por la mañana se sentía mejor, le habían quitado la venda y solo tenía una pequeña en la mejilla, aun que su ojo seguía inflamado y con un derrame, su nariz estaba morada y tenía algo de sangre seca en el rostro y un collarín, que la hacía ver como la victima perfecta de violencia domestica. Estaba recostada sobre la almohada, la iban a dejar ir esa tarde pero seguía sintiéndose cansada, pensaba que era su abuela o Bastian entrando por la puerta cuando escuchó que abrían, pero no, era Freddie. Ella inmediatamente se cubrió la cara ocultándose abajo de la sabana.

Vete, me veo horrible, no quiero que me veas así.

Re: Stitches, literal.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 07, 2016 3:42 pm

Porpentina no me había contestado mensajes en alrededor de 24 horas, lo cuál era raro, ni estaba en su fraternidad. Había tenido que ir a preguntarle a su hermano si sabía algo, a su hermano en persona. Y seguro me vio desesperado y perdedor, porque fue el que me informó del hospital. Pero como no podía verla cuando se me diera la gana (pues por mi habría ido en ese mismo instante), tuve que esperar a sus instrucciones y a que me diera el horario.

Cuando por fin entré lo primero que escuché fue esa frase cliché que me sacó una sonrisa, pero apenas ver el daño me sentí muy preocupado y avancé rápido hacia ella.

-No digas tonterías, ¿qué te pasó? - Me senté inmediatamente a su lado en la silla para las visitas y busqué su mano. Era la primera vez que alguien que me importaba tanto estaba en el hospital y ni siquiera tenía idea de qué podría haberle ocurrido para que quedara así.

-¿Qué te están dando?, ¿te duele mucho?.-Llevé una mano hasta su cabello y lo acaricié, en un gesto bastante tierno para nuestros estándares de ternura que por lo común acababan en alguna brusquedad de juego. Sentía el estómago contraido con esa preocupación auténtica que me provocaba.

No dije nada más, como siempre esperé a que fuera ella la que decidiera que quería hablar conmigo. Ni siquiera me imaginaba cómo eran las cosas ni hasta dónde habían tenido que llegar ella y su prima para alcanzar ese punto tan peligroso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 07, 2016 4:02 pm

Podía sonar cliché en verdad pero no quería que Freddie la viera de esa manera, ni con lastima ni con dolor ni mucho menos con preocupación, eran emociones que simplemente no iban con él y a ella le aterraba su reacción, no por que temiera que la odiara por siempre o la dejara por verse fea, si no por que le daba un algo sentirse vulnerable ante las personas. No quería, lo odiaba.

No lo se, tonterías supongo. No me veas como si estuviera muriendo, por favor. - Le tomó la mano a Freddie y salió de sus cobijas solo para dejarse que le tocara el cabello. Aun veía algo borroso del lado derecho y le dolía el labio y la mejilla al hablar, así que intentaba no hacerlo mucho.

Un poco, cuando hablo. Hoy me puedo ir a mi casa, ¿Estabas preocupado? Estoy bien, lo juro. - Eso se lo dijo a penas moviendo los labios, lo del juramento. De todas las personas en el mundo al que menos quería involucrar en todo, absolutamente todo, lo que tenía que ver con su papá y el sótano era a Freddie, no después de haber visto lo que pasaba con él en su sueño. No le importaba mentir si con eso lo tranquilizaba y lo mantenía fuera de todo.

No recuerdo qué pasó, alguien me golpeó en el rostro y luego desperté aquí. Estaban celosos de mi encanto natural, supongo. Tengo la peor suerte, dos golpes en mi nariz en menos de una semana, no puedo seguir peleando con tus admiradoras, enserio. - Bromeaba, especialmente con lo de pelear con sus admiradoras, por que él sabía lo de Caroline, aun que esto había sido completamente diferente. Jaló a Freddie de la mano para que se acercara a ella y la besara, pero con cuidado.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 07, 2016 4:21 pm

-No no, claro que no.-No me parecía que estuviera a punto de morir y no quería que pensara que la estaba viendo con lástima o algo parecido. No era así, solo que en verdad me preocupaba que alguien quisiera lastimarla de ese modo. La acaricié más el cabello y me alegré de que pudiera volver a su casa ya.

-Sí, estaba preocupado porque desde la mañana no me contestabas los mensajes, no supe de ti. Tuve que ir con Bastian a preguntarle para no perder el control y destrozar Delta y matar a Bennet por secuestrarte o algo.-Una venganza por lo que había pasado en la noche del diablo o qué se yo, la gente estaba muy loca. Pero todo estaba bien ya.

-Pero, ¿en dónde estabas?, ¿cómo que “alguien” te golpeó?. Caroline es una enclenque, no podría haberte hecho esto. ¿Mandó a alguien?, ¿en serio no recuerdas nada?.-Me preocupaba, no porque creyera que Caroline me amaba tanto como para hacer eso, de hecho yo sabía que lo de las admiradoras era broma, pero si había razones para que lo hiciera, debía ser algo muy muy serio.

-Igual sigues siendo hermosa. Como un pequeño sapo, pero hermosa.-Bromeé con ella y me acerqué a besarla con cuidado, mucho cuidado, de no lastimarla.

Temía que me estuviera escondiendo algo pero sabía que presionándola no iba a lograr nada así que le di su espacio, dentro de lo que cabía y además podría ser que fueran paranoias mías. -¿Cuánto tiempo llevas despierta?, ¿te aburres mucho? No tienes ni televisión aquí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 07, 2016 4:39 pm

Ella no había tenido noción del tiempo, básicamente el día anterior solo estuvo consciente un rato en la noche y luego había vuelto a caer dormida aun que si comprendía como se sentía Freddie, ella se hubiera puesto peor si no supiera, de buenas a primeras, donde estaba, de hecho no sabía donde estaba su celular ni nada. Su varita si estaba ahí en una de las mesas de noche al lado de la cama, era lo único que tenía por ahí.

Claro, como Mike es tan competente... - Trató de reírse pero le dolió un poquito el cuello, mejor respiró profundo y se volvió a acostar en la cama con la mano de Freddie tomada con fuerza. Le estaba preguntando muchas cosas que ella no había como responder, por que no había tenido tiempo de poner en orden sus ideas o de acomodar los sucesos. No sentía que todo había sido un error en lo que pasó el día anterior, pero si sentía que había cosas que podían salir mejor, eso y tenía la tremenda sensación de que estaba caminando sobre hielo muy frágil con todo. Parecía que no, pero Tina sabía bien en lo que se estaba metiendo.

Eso o un camaleón tuerto, sssss - Sacó un poco la lengua, aun que solo la puntita, cuando imitó al camaleón. Prefería bromear con esas cosas, con él, para no preocuparse, aun que solo deseaba que las cosas fueran más sencillas.

No, no tengo televisión, pero me dan drogas fuertes y me ayudan a pasar el rato, aun que ya me quiero ir. ¿Que tal si me robas? Seguro nadie lo va a notar. - Eso se lo dijo jalándolo de la mano, en realidad si le habían dado su varita era por que ya se podía ir, solo que nadie le había ido a llevar ropa o por ella. Bueno, no sabía si había más personas afuera en la sala de estar, pero ella solamente quería irse de ahí y ya, quitarse esa sensación del cuerpo que la perseguía.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 07, 2016 5:14 pm

Me reí porque que hablara mal de Mike significaba que estaba en buena forma. La volví a besar suavecito mientras me quedaba en la ignorancia de su vida. Pero no me quedaba más que confiar ciegamente en ella y además se notaba que el golpe sí había sido muy duro, así que era probable que la amnesia fuera real. Eso me hizo sentir pésimo y de pronto la preocupación se convirtió en coraje porque alguien se hubiera atrevido a hacerle daño a esta cosa tan hermosa que afirmaba ser un camaleón tuerto.

La besé por tercera vez, sin poder contenerme y le saqué la lengua después. Me gustaba más el camaleón que el sapo, así que se lo iba a conceder.

No supe qué decirle con eso de que me la robara. No quería ganarme el odio de su madre o de su hermano o de su abuela o de sus primos o de su otra abuela, pero si yo fuera ella también querría largarme cuanto antes.

-¿Que te hayan dado tu varita significa que ya estás dada de alta, no es así?-Pregunté algo temeroso, tampoco quería cometer alguna tontería que pusiera su salud en riesgo. Para algunas cosas podía ser alpha tonto e impulsivo pero para esto no, porque era la salud de mi cachorrita. Por eso decidí hacer algo de tiempo. Me crucé de brazos y la miré, bromeando.

-Además no has aceptado nuestro nuevo status en Facebook, no estamos en una relación oficial en el mundo de las redes y por eso no tengo autoridad alguna para sacarte de este hospital.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 07, 2016 6:13 pm

Tina sabía que tener a Freddie con ella era lo mejor que le podía pasar jamás en la vida, pero por eso mismo, cuando sobre pensaba las cosas, le daba un miedo terrible recordar como se había enfrentado a la bestia, le daba un terror saber que podían pasarle cosas horribles y ella no podía hacer nada para evitarlo. Aferró su mano entrelazando los dedos y lo besó, con cuidado si, por que aun le dolía su golpazo.

Perdona, estuve ocupada recibiendo una golpiza, pero en cuanto me regresen mi celular lo haré. De hecho, no se donde están mis cosas, creo que no podremos huir. - Quería levantarse y salir de ahí lo más rápido posible, de eso no había duda. Solo se sentó mejor en la cama atreviéndose a tocarse la mejilla por primera vez, aun que le ardió y siseó un poco por eso. Seguro debía verse horrenda en verdad.

¿Has visto a Winnie? ¿Hay alguien de mi familia allá afuera? - La relación que tenía con Freddie le parecía la cosa más natural y hermosa del mundo, podían ser un par de ridículos pero el cariño estaba presente a cada momento, era la única persona capaz de enternecerla de esa manera o provocarle esa emoción en el estomago, quería estar con él siempre, pero quería muchas otras cosas también en el mundo.

Ver el rostro de Freddie la hizo dudar, por un segundo, si aceptar el trato de Auberon. ¿Hasta donde tendría que llegar por aprender lo que él podía enseñarle? ¿Y si terminaba lastimando a alguien, como había pasado con Freddie? Le dieron unas ganas horrendas de abrazarlo.

¿Porqué quieres estar conmigo? ¿Porqué me quieres? A veces me lo pregunto, especialmente cuando hay personas que me hacen esto. Estoy segura que haya sido quién haya sido, me lo gané de alguna manera.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 08, 2016 10:55 am

Mire alrededor de la habitación por si podía encontrar sus cosas pero no vi nada, tendría que remover en los cajones. Por cierto, yo no la veía horrenda, eso me parecía imposible lo que quería decir que en verdad estaba enamorado más allá de lo usual, o más allá de su cara bonita. -No te toques.-Le dije cuando lo hizo y fingí darle un manazo. Ni siquiera recordaba que yo mismo hubiera recibido una golpiza de ese calibre.

-No, creo que vi a tu abuela la materna pero no estoy muy seguro. ¿Quieres que le hable a tu prima?-Hasta saqué el celular rápidamente pensando que era lo que ella quería e hice amago de mandar un mensaje tan rápido como Porpentina me lo mandara, sin saber ni media cosa del contexto.

Noté su cara, pude ver que algo la estaba molestando pero ella siempre era un misterio para mi. -¿Qué es lo que pasa?-Le pregunté, acariciando su mejilla.-Habla conmigo.-Pero lo que recibí fue un cuestionamiento que me descontroló un poco. Mantuve mi palma sobre su mejilla sana y me quedé callado unos segundos aunque temí que mi silencio fuera raro para ella.

-No digas eso. Te quiero porque eres auténtica, porque no pretendes ser algo ni remotamente diferente a quien eres. Y porque contigo puedo ser yo mismo, de verdad, todo el tiempo, sin tener que esconderme de nada. ¿No lo sientes, que nos complementamos perfectamente?-La besé de nuevo y me tuve que contener porque habría querido darle un beso profundo y bien, no era tan bueno hablando así que tenía que expresarme de otro modo, pero no encontraba las palabras adecuadas para eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 08, 2016 9:30 pm

Negó con la cabeza lentito por que le dolía aun el cuello, no queria hablar con Winnie o con alguien de su familia, tal vez con su hermano pero por que era el que siempre le acomodaba la vida y sentía que lo necesitaba en esos momentos. No tenía ni idea de lo que iba a hacer y estaba muy dolida y confundida.

Escuchar las palabras de Freddie casi la hacen llorar, en realidad ella también sentía eso, que estaban conectados a una forma diferente, era algo especial entre ambos, pero no había sido sincera con él, lo sabía.

No digas eso por favor... Hay muchas cosas que no sabes, que no te he dicho por que temo que me odies... -. Se sentó mas adelante en la cama y lo tomó de la mano fuerte.

Freddie... Yo solo quiero proteger a las personas que me importan, justo como mi padre lo hacía.  Es una idea tonta pero lo único que siempre deseé es que donde él estuviera se sintiera orgulloso de mi.. Estuve investigando como entrar al lugar donde esas bestias se encuentran, donde la magia está encerrada. Winnie estaba conmigo.... Dije algo que la involucraba enfrente de personas peligrosas... Y ella me hizo esto. No puedes decirle a nadie, de acuerdo? A nadie....

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Dic 11, 2016 7:14 pm

Cuando me dijo eso de que había muchas cosas que no me había dicho porque me amaba me temí lo peor. O más bien, un minuto después sabría que no era lo peor pero en ese segundo exacto lo peor era que me dijera que había seguido poniéndome el cuerno con todo el mundo, Nefer incluido, y David y sus ex novias. No sé, esa clase de cosas, porque ¿qué otra cosa podría ser tan terrible como para que yo la odiara? Por supuesto no tenía ni idea.

Su manera de empezar a confesarse me resultó rara, más así que me dijera que quería que su padre (uno de los más grandes asesinos del siglo XX) se sintiera orgulloso de ella, muerto y todo. Pero luego todo se puso aún peor. De pronto mi cabeza se apagó por completo. ¿Por qué quería ella entrar a ese lugar?, ¿por qué pondría a su prima en peligro a costa de conseguir eso? No sé, me sentí mal, muy mal de estar frente a ella y no saber qué decirle.

-¿Proteger a las personas que te importan haciendo lo más estúpido y peligroso que se te pase por la cabeza?-Le pregunté, le había tomado la mano mientras le preguntaba pero no la iba a tratar como un imbécil condescendiente diciéndole que sí a todo. Aquello que me estaba contando no era cualquier cosa.

-Lo siento pero no te entiendo. Esa cosa casi nos mata, ¿por qué querrías entrar ahí?. Nunca he logrado entender tu cabeza, pero me esfuerzo, aunque creo que esto me sobrepasa.-Quererla no significaba que le diera por su lado, o que no cuestionara nada de lo que hacía, o sus motivaciones. -Supuestamente, ¿quiénes son las personas que te importan? A veces no estoy seguro de que alguien te importe en serio.-Sonaba mal y sonaba dolido, pero esa impresión me estaba dando en ese momento. No sabía por cuánto tiempo me había mentido, o por qué razón había involucrado a su prima con “personas peligrosas”, no entendía absolutamente nada.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 7:34 pm

Mientras Freddie hacía esas preguntas ella se detuvo, lo miró unos segundos como descolocada y luego comenzó a negar con la cabeza. Sabía que no iba a ser fácil para él comprender todo o ver las cosas desde su punto de vista, de hecho ella tenía una manera distinta a los demás de ver la realidad y lo sabía, no tenía que ver con su enfermedad, eso solamente extrapolaba sus decisiones, ella era de esa manera, aun que muchos no se dieran cuenta de lo torcida que estaba por dentro, pero por que ella había decidido ser de esa forma.

Escúchame, no es así, no como lo dices. Las personas me importan aun que todos tengan esta maldita forma de ver las cosas. ¿Sabes por qué esas criaturas salieron? ¿Por que las sombras aparecieron en el teatro o la bestia reclamó sangre en el consejo escolar? Por que ellos necesitan sangre y durante muchos años se les negaron esos sacrificios. Por eso están así, sin control alguno y asesinando todo a su paso. Lo que hice lo hice por que era algo que mi padre hacía, mi padre y los otros miembros de esa secta lo hacían pero todos son demasiado ciegos como para verlo. Todos en este cochino país se creyeron la idea de la revolución, de las mejores oportunidades para todos, que esos héroes liberaron las cadenas de este jodido país pero no hicieron nada más que hundirlo. Lo se, yo he estudiado la historia, como era la sociedad antes y después de la revolución. Esto no es una mejora.

Ella había hecho a Freddie a un lado cuando comenzó a hablar y se había puesto de pie, tomó su varita y parecía buscar su ropa. Ese maldito discurso le sonaba extrañamente familiar, con unos cuantos cambios, pero parecía como si ella supiera exactamente que decir.

Se que fue peligroso ir ahí, se que posiblemente solo estoy buscando que me maten, pero si esas cosas están ahí abajo y pueden salir cuando se les de la gana a buscar comerse a las personas que quiero, simplemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, Auberon parece saber de lo que habla y voy a escucharlo. .- No encontró su ropa y solamente se mareó mucho cuando se agachó a buscar en un cajón, mejor volvió a sentarse en la cama, como robotica y todo.

Tu me importas, me importas mucho. Tu te arriesgaste por nosotros cuando sucedió lo del consejo escolar, yo también estoy haciendo eso... solo que de forma distinta.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Dic 11, 2016 7:57 pm

-No no, tú naciste en una cuna de oro y por eso no tienes idea de lo que hablas.-Sí, estaba hablando por encima de ella cuando decía todas esas cosas como si le hubieran lavado el cerebro o algo parecido. Simplemente no me sonaba a ella, me sonaba a que se había hecho ideas en la cabeza en base a algo que realmente no entendía, ¿cuánta gente no tenía oportunidades ahora cuando antes jamás las hubiera tenido? La familia de JJ, por ejemplo, se habría arruinado por completo de no ser por la revolución. ¿Cuántas personas no se habían salvado de ser un estúpido sacrificio? Aquello que decía de tener a las bestias aplacadas me sonaba a pura mierda. Yo no sabía mucho de política, ni de lo social, pero había cosas que eran muy obvias.

-¿Te sientes superior porque no tienes “esa maldita forma de ver las cosas?”, ¿eh?-Había alzado un poco la voz, pero me llevé un puño a la frente, sin golpearme o algo así de dramático, solo con un gesto que indicaba que buscaba paciencia y tranquilidad. Cuando mencionó el nombre de ese hombre solo pude abrir mucho los ojos y preguntarme si estaba saliendo con una loca. Una loca en el sentido completo de la palabra, no en la chica extraña pero divertida e inteligente que necesitaba medicinas cada dos por tres, sino con alguien más.

-No, no estás haciendo eso. Tú estás hablando de matar gente y dar sangre y estupideces sin sentido. Tú estás hablando de pisotear todo lo que se construyó. No compares ni por un segundo lo que Blue y yo tuvimos que hacer por ayudar con lo que tú estás haciendo, no te atrevas.-Le espeté. Y a pesar de todo, de lo enojado que me sentía, lo que más me preocupaba era que estuviera exponiéndose de ese modo, que se estuviera entregando como maldita carnada, como si ella misma fuera un sacrificio. No quería perderla de esa manera, no podría soportarlo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 8:26 pm

Ella no alzó la voz mas que la de él como hubiera hecho por ejemplo con Winnie o con su hermano, se quedó en silencio cortando las palabras cuando él hablaba y pareció pensar las cosas que él le decía aun que ella estuviera muy segura de lo que creía. Al final sabía a donde iba a llevar esa platica y ninguno de los dos caminos le gustaban, se mordió la lengua para no responderle nada y al final solamente aspiró profundamente.

Es cierto, perdón, no era lo que quería decir. Lo siento. - Pero no era así, no lo sentía y ella había dicho exactamente lo que quería decir. En su cabeza en verdad lo creía y las reacciones como la de Freddie solo la hacían llenarse de impotencia y enojo, pero no iba a seguir luchando por que las personas vieran las cosas a su modo, por que en el fondo sabía que alguien si lo hacía, que no era la única que pensaba así. Ya no iba a luchar, ni tampoco iba a convencer a nadie. Se quedó callada.

Quiero ir a mi casa, este lugar me enferma más cada vez. - Se lo dijo aspirando profundamente, luego se tocó un poco la mejilla donde aun le dolía. Aun tenía que seguir tomando unas pociones, pero sentía que podía recuperarse facilmente.

Ni siquiera se por qué estás tan enojado con esto, ¿Qué es lo que te afecta? No sabes ni siquiera como es que esto funciona, ¿Quién dice que lo que se construyó era lo que tenía que ser?

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Dic 11, 2016 8:41 pm

-Cuando venga un familiar por ti podrás irte a tu casa, ¿puedes por una vez actuar como una persona que piensa y esperar a que esto se haga bien?-¿Que si estaba enojado? Claro que estaba enojado, enojado de que ella fuera tan ciega como para no darse cuenta del riesgo al que se estaba exponiendo. Enojado de que siempre quisiera hacer cualquier cosa a costa de todos los que la queríamos.

-¿En verdad te preguntas qué es lo que me afecta? Que te estás metiendo en algo que no vas a poder controlar, Porpentina. Perdóname, pero tú no eres tu padre. Tú tampoco sabes cómo es que esto funciona. Deja de decir tonterías, por favor.-Me estaba dando un espantoso dolor de cabeza que me hacía sentir como una señora de setenta años. Pero no podía creer que ella estuviera actuando de esa manera. No me lo esperaba y era como una estocada al corazón.

-¿En verdad no te das cuenta de lo que estás haciendo, cierto?-Y si se daba cuenta, entonces estaba frente a alguien que no conocía. ¿Saben que era lo peor? Que podría escucharla decir que lo hacía por poder y por ambición, que quería alcanzar algo que por la vida legal no se podría hacer nunca y yo lo entendería, de alguna manera lo entendería aunque no lo aprobara, pero me frustraba que dijera que era porque le importaba la gente. A ella no le importaba una mierda, o no estaría haciendo eso en primer lugar.

Que fuera mentirosa y deshonesta conmigo era lo que en verdad me desgastaba, porque yo no me creía esa mierda. Si le importara algo no habría buscado a ese hombre que le había hecho tanto daño al país, no me habría mentido, no habría expuesto a su prima (aunque aún yo no entendiera cómo o por qué), no mentiría.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 9:31 pm

Afortunadamente Porpentina no mentía y si quería a Freddie, lo quería tanto que estaba dispuesta a recibir lo que estaba diciéndole sin hacer una escena o un escándalo. De ser otra persona no lo hubiera permitido, odiaba que la gente la menospreciara o la tratara como si fuera una loca que no sabía lo que hacía. No, ella no hacía esas cosas por poder, tampoco por ambición, tal vez eso era lo peor de todo, ella creía que esa era la forma de demostrar que se preocupaba por los demás, era una forma retorcida, pero así era ella.

No, no soy mi padre, ¿Sabes por qué? Por que él está muerto, un maldito lo mató. Siempre había pensado que él había sido una muerte más de la revolución, pero no, alguien deliberadamente fue y acabó con su vida, lo mató de la manera más horrenda que te puedas imaginar. ¿Y esas personas eran los buenos? Yo no lo creo, tampoco creo que su nuevo mundo sea mejor, los rastreadores están allá afuera, al menos los Venerables los mantenían a raya. ¿No lo sabías? Bueno, ahora lo sabes, es esa historia que nadie quiere contar, por que todos se compran facilmente las patrañas que dicen "las buenas personas" "los que liberaron a este país"

Aun que Freddie qué podía saber, él era un extranjero que había llegado a Estados Unidos con sueños de grandeza, ella tampoco sabía como era la situación de su parte del mundo. También le estaba dando un terrible dolor de cabeza, aun que ella estaba tomando una medicina para el dolor así que al menos eso tenía de bueno.

Te dije que me ibas a odiar cuando te dijera todo esto. No se por qué me subestimas, me decepcionas.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Dic 11, 2016 9:46 pm

Hice todo el mayor esfuerzo posible por callarme la boca y no decirle que era obvio que alguien deliberadamente hubiera querido acabar al mayor asesino de Norteamérica. Por suerte detuve mi estúpido contraataque a tiempo que seguro no hubiera hecho nada más que arruinar las cosas para siempre entre nosotros. Debo admitir que no, no entendía la forma de ver las cosas de Porpentina y tal vez nunca lo haría, no entendía qué la había llevado a crecer con esa idea retorcida de quién era su padre.

-Los Venerables los mantenían a raya ¿cómo? A costa de la sangre de otras personas. No me tomes por un estúpido.-Porque yo podía no ser del país y no entender muchas cosas en lo profundo, pero tampoco era ningún idiota en cosas básicas. -Y ya te dije, para ti no es mejor porque nunca has tenido que luchar por nada, eres una princesa caprichosa que ha tenido todo lo que quiere, que jamás ha tenido que esforzarse por nada en su vida. No pretendas que entiendes este lado de la historia.

Tal vez la estaba insultando porque ella se llamaba a si misma historiadora, porque eso estudiaba, pero tampoco iba a decirle que sí a todo, no importaba lo mucho que la amara. Al revés, todo eso me parecía tan descalabrado y tan peligroso para ella que eso era lo que más me lastimaba.

-No te odio y no hables de decepción, aquí el único decepcionado soy yo. ¿Qué si algo te pasara? A ver, en serio, ¿qué te hace pensar que esta vez será diferente? Ya los jodieron una vez, lo volverán a hacer. Tan solo mira cómo te dejó tu propia prima, es como si estuvieras repitiendo la puta historia, con los mismos tropiezos. ¿Qué crees que sería de mi si te ocurriera algo peor por culpa de una necedad que no puedo comprender? A ti no te importa nadie y eso es aún más decepcionante. ¿Qué esperabas?, ¿qué fuera tu perro y te dijera que sí a todo?, ¿eso es lo que te decepciona?-Ni supe en qué momento me había levantado de la silla y había empezado a dar vueltas por la habitación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 10:29 pm

Es mejor que te detengas en este momento - Le dijo a Freddie cuando dijo que no comprendía esa parte de la historia, el que no comprendía lo que había sido crecer siendo hija de quién era definitivamente era Freddie. Le dolió mucho y de una manera profunda que le dijera eso, por que entendía el concepto en el que la tenía, seguramente solo estaba con ella por eso, por que pensaba que solamente era una niña caprichosa que jugaba a ser mala para llamar la atención de sus padres. No lo era, en realidad pensaba que podían entenderse profundamente, pero no era así.

Exactamente eso era lo que esperaba, que te sentaras en esa puta silla y me dijeras que de entre todas las malditas personas en el mundo tu estarías conmigo. Me decepciono por que ahora se la manera en la que me ves, ¿Solo querías una cara bonita para pavonearte en la universidad? ¿querías tener una historia bonita de amor con una chica linda con la que vieras nacer dragones bebé y lo peor que te pasara en la vida fuera no ser elegido como presidente de tu fraternidad? Lo siento, estás con la chica equivocada.

Eso lo dijo muy rápido y sin pensar, hasta se había mareado por la presión en su cabeza y el nudo que se le formó en la garganta, quería ponerse a llorar pero no lo iba a hacer. Mejor se sentó en la cama y apretó fuerte su varita.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Dic 11, 2016 11:12 pm

-¡No, no funcionan así las putas relaciones, no siempre tengo que estar de acuerdo contigo!-Le grité sin querer, por lo que rápidamente me dirigí a la puerta no para largarme sino para asegurarme de no haber atraído a nadie. Odiaba que se encegueciera, que no se diera cuenta de que aquello era un tema delicado que nadie con dos dedos de frente iba a tratar a la ligera.

Me pasé dos manos por el cabello con desesperación cuando empezaba a decir esas otras tonterías. -¿Sí, crees que eso es lo que quería? Una cara bonita para pavonearme pude haberla obtenido en cualquier otro sitio, fíjate en las tonterías que estás diciendo. Una historia de amor bonita pude haberla conseguido con cualquiera, y ninguna de esas otras chicas disponibles habría sido un puto dolor de cabeza como tú. No tengo que recordarte que eras una maldita paria social antes de estar conmigo, que te conocían como “la loca de Delta”, así que no jodas con eso.-Me di cuenta de que estábamos llegando muy lejos pero ella había empezado y de todos modos, todas esas cosas estúpidas no se comparaban ni un poco con lo que ella me había dicho antes.

-En cambio si lo que tú querías era un puto perro faldero que te apoyara incondicionalmente incluso cuando hablas de Wardwell y de justificar todos esos asesinatos sin siquiera intentar desentrañarlo, entonces tú eres la que está con el chico equivocado.-Me sentía frustrado y traicionado, una vez tras otra ella no paraba de pasar por encima de mi.

-No quiero que termines lastimada en esto, ¿qué puta parte no entiendes?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 11:38 pm

Tina lo vio ir a la puerta y temió, verdaderamente temió que se fuera por las cosas que le había dicho. Ambos eran muy parecidos y siempre decían cosas hirientes cuando estaban molestos, ella podía entender lo que Freddie le decía, su desesperación por que ella estuviera metiéndose en eso, pero esta vez se le había ido de las manos y no podía ni siquiera comenzar a explicarle como es que había terminado metida en ese embrollo desde antes de darse cuenta.

Lo que hizo rápidamente fue levantarse y fue hacia él con las manos al frente tratando de calmarlo.- Es que no entiendes lo que esto significa para mi, Fred, entiéndeme por favor. No voy a arriesgarme más de lo necesario, lo prometo. No voy a cometer los mismos errores que los otros cometieron, solo quiero que confíes en mi. Deja de subestimarme, todo el mundo lo hace siempre. No lo hagas también si?

Trató de tomarlo de las manos y lo vio a los ojos, como si estuviera en realidad rogándole que la escuchara. Ya era muy tarde para hacerse aun lado en eso, ya estaba metida y tenía que seguir adelante de una manera u otra, solo quería ser honesta con él, en realidad no le estaba pidiendo nada, tampoco que se uniera a ella en esa locura, solo quería ser completamente sincera con él.

Necesito entender todo, ok? Necesito saber que hay allá abajo que hizo que mi padre diera su vida por ello. Necesito saber qué es todo ese poder, pero te prometo, aquí y ahora, que no voy a arriesgarme más de lo necesario. Deja de verme como una inútil por dios, por favor.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Dic 12, 2016 12:08 pm

-No te subestimo, solo no te entiendo. Supongo que algo debiste hacer bien para llegar hasta Wardwell, pero a la vez terminaste en el hospital, ¿ves a lo que me refiero?-Le tomé la cara con las manos. No estaba con ella por ser bonita, no estaba con ella por presumirle nada a nadie, eso no me importaba y para eso había muchas otras chicas sin sustancia que hubieran hecho el trabajo. Estaba con ella porque era auténtica y porque tenía ambición, pero ella también tenía que entender que no era nada fácil saber que su ambición iba a costa de las vidas de otras personas, que no le importaba derramar sangre con tal de conseguir lo que quería, ni ponernos a todos en riesgo.

-Nunca te he visto como una inútil, solo me niego a perderte. ¿Por qué no puedes entenderlo tú?-Le pregunté como si me sintiera derrotado, creía que ella estaba demasiado metida en sus ideas como para siquiera considerar lo que yo pudiera sentir o pensar al respecto. Y eso para mi significaba la señal de que no me quería tanto como yo la quería a ella, que estábamos en una relación desigual en donde solo ella importaba, en donde lo único que esperaba era que yo la sirviera.

Y aún así me rehusaba a dejarla. Pude haberlo hecho en ese mismo instante, decirle que se quedara con sus asuntos, que se fuera al diablo y se volviera la sectaria del milenio si era lo que quería, pero no podía y esa era la verdad.

No podía dejara sola en algo como eso y no podía alejarla de mi lado, porque todo lo que sentía era mucho más fuerte que todo eso. -¿Qué es lo que necesitas de mi?. Si vas a hacer esto no vas a hacerlo sola, no porque no puedas sino porque quiero estar contigo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 12, 2016 5:01 pm

Quería llorar por que él estaba mal interpretando las cosas, claro que lo quería, de hecho lo quería como loca, pero literalmente, como loca. No era un cariño sano por que ella no conocía de esas cosas, Freddie era la primer persona de la que se había enamorado en verdad y no quería que la dejara por nada del mundo, peor aun, no iba a permitir que la dejara por nada del mundo, era un amor egoísta, si, pero era su forma de quererlo. Puso sus manos sobre las de él y solamente bajó la cabeza, tal vez no era el momento, tal vez si le explicaba más a fondo todo, podía entenderla, por el momento no quería seguir intentando con todo eso.

Esto no tuvo nada que ver con la visita a Wardwell, esto lo hizo Winnie por lo que dije frente a ella, es todo - Se separó de Freddie dandole un pequeño beso en los labios, con mucho mucho cuidado en realidad.

No he tomado una decisión, necesito hablar con Bastian antes que aceptar cualquier cosa. Auberon puede haber hecho cosas horribles en el pasado, pero nada me da más miedo en este mundo que mi hermano. - Por las cosas que podía hacer, no parecía bromear o decirlo solo por que si, en realidad era una declaración de que Bastian no era precisamente una buena persona. Iba a responderle que no hiciera nada, que se mantuviera con ella pero su abuela abrió la puerta luego de tocar un par de veces. Siempre se veía tan formal, tan señorial. Saludó a Freddie (por que ya lo conocía) y luego dejó unas ropas en la camilla.

Tu madre te espera en casa. ¿Vas a ir con nosotros? No puedes aparecerte tu sola. ¿vienes también Frederick?

Evangeline siempre se refería a las personas por su nombre completo y como si le estuviera hablando a señores, era muy raro. Les hizo una seña de que estaría en el pasillo por que unas enfermeras le llevaron unas cosas y luego los volvió a dejar solos.

¿Quieres ir a casa de mis abuelos? anda... olvida las cosas que te dije, no me odies, ¿si? Sal que debo cambiarme.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Dic 12, 2016 9:43 pm

Yo nunca había entendido por qué le tenía miedo a su hermano. Es decir, lo entendía en el sentido más obvio, yo también le temía como muchos otros pero creía que mi temor era más un silencioso respeto y no un temor horrorizado, no sé si me explico. Pero a lo mejor era porque no entendía bien lo que ocurría entre ellos, porque no tenía el antecedente de nada en específico. Aunque debía admitir que su hermano siempre había tenido una vibra extraña y podría ser que yo solo fuera muy inocente.

Lo que sí sabía era que, en ese caso, su hermano la hiciera entrar en razón como yo no podía hacer y en cualquiera de los casos, que tampoco la dejara sola. No lo tomé como una declaración de que su hermano fuera malo o algo así. La besé rápido y con cuidado antes de separarme como un chiquillo asustadp cuando su abuela abrió la puerta. No sé por qué, pero me sentí tremendamente culpable de que esa señora extraordinaria no supiera ya mismo en lo que su nieta estaba metida.

-S…sí, claro, mu-muchas gracias.-Ese era yo, tartamudeando como un desgraciado cuando la amable mujer me invitaba a ir con ellos. Ni sabía si Porpentina quería que siguiera a su lado pero ni modo que le dijera que no a la señora Lovecraft (¿o Blue?, no sé),

Respiré profundo y me reí de mi mismo cuando ella se fue y miré a Porpentina como si acabara de hacer una travesura estúpida, justo antes de volver a poner una cara seria y volverme a sentir mal de que me tratara como si yo fuera un idiota.

-No me pidas que lo olvide, no funcionan así las cosas. No me trates como si fuera un imbécil, es lo único que te pido.-No me iba a quedar, aunque fuera obvio que yo no trataba a Porpentina solo de la manita, tampoco era cosa de ser tan descarado enfrente de su familia como para quedarme mientras se cambiaba como si fuera lo más natural del mundo.

-Te espero afuera.-Le dije sin mirarla de nuevo, abriendo la puerta y cerrándola detrás de mi.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 12, 2016 11:33 pm

Obviamente no iban a quedarse así las cosas, iba a hablar con él pero en esos momentos tenía que acomodar todo, no quería involucrarlo en algo que le resultara peligroso, lo quería demasiado como para arriesgarlo por sus caprichos, por que si, ella sabía que eso era un capricho pero uno que tenía que lograr a como diera lugar. Esperó a que saliera aun que no le hubiera molestado cambiarse con él ahí, su abuela tampoco era una mujer persignada, aun que seguramente solo hubiera hecho como que no se daba cuenta.

Cuando Freddie salió precisamente ella estaba firmando unas cosas, saludando a los doctores y todo eso, era una persona reconocida en el mundo mágico y todo, siempre se manejó muy bien con las personas aun que siempre fue muy seria en su trato con la gente. Al final regresó con Freddie y lo inspeccionó un poco, afortunadamente no cruzaron muchas palabras por que Tina había salido rápido, tenía unos Jeans y un suéter ligero, iban a Miami de todas maneras.

Casotadelaabuela

Tina tomó la mano de Freddie y también a la abuela, fue ella quién los apareció en el circulo de piedra designado en su casa para apariciones, ahí en la entrada principal donde había algunos árboles. De hecho fue algo rápido y una aparición excepcional.

Dalia debe estar en el congreso con tu padre y yo tengo que hacer una llamada, ¿Por qué no descansas un poco Porpentina y luego se preparan para la cena? O pueden estar por ahí, la cena es a las 8pm.

Eva no les dijo nada más, no los iba a gobernar ni nada, les decía los horarios de la cena por que siempre había sido muy formal y estricta con eso, aun que la mitad de su familia ni siquiera cenara en realidad. Tina tomó de la mano a Freddie y entrelazó sus dedos con los de él. - No quiero descansar, quieres ir a la playa? Ven, prometo no más locuras por hoy. - Lo jaló con ella al interior de la casa, quería quitarse el maldito collarín que tenía en el cuello por que era molesto, además odiaba tener que estar en la misma posición siempre.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Dic 13, 2016 12:38 pm

Me puse bastante nervioso cuando la abuela de Porpentina me inspeccionó de esa manera, no duró mucho pero lo único que yo atiné a hacer fue sonreírle con todo mi encanto y ya, me paré derecho y todo, como si quisiera demostrarle con mi lenguaje corporal solo que era un buen tipo. Estaba a punto de abrir la boca para abrir conversación y no parecer un retrasado mental cuando Porpentina salió.

Aquella aparición fue la más perfecta que había experimentado jamás, ni siquiera sentí que hubiéramos cambiado realmente de lugar. Qué bueno porque un jalón cualquiera podría lastimar a Porpentina. Sonreí en automático con lo de la cena a las ocho. Lo primero que pude pensar cuando vi la casa de esa mujer era lo obvio: había una razón poderosa por la que Porpentina podía pasarse por el arco del triunfo la revolución, porque ella no conocía lo que era no tener nada, o tener poco.

Me dejé llevar por ella al interior de la casa y suspiré como si estuviera muy cansado. La miraba quitarse el collarín y estuve a punto de decirle algo pero mi cansancio se extendía más allá de lo indecible y no tenía ganas de seguir discutiendo como si ya supiera que ella jamás iba a escucharme, en ningún tema. Siempre era lo mismo, un círculo vicioso de que las cosas fueran como a ella se le daba la gana. No le dije nada, tampoco le insistí en que debía descansar.

-Sí, como quieras.-Le puse una mano en la espalda como para guiarla aunque yo no sabía cómo carajos se llegaba a la playa, que suponía estaba al otro lado de la casa, cruzando todas esas habitaciones suntuosas. No supe si mi incomodidad era algo normal o un reflejo de lo miserable que me sentía y en caso de que fuera la segunda opción, entonces era un maldito mediocre.

No dejaba de pensar en lo que me había dicho, ni en lo idiota que me sentía. Pero ella hablaba tan poco conmigo que no era sorpresa que no supiera bien cómo digerir eso. Si me sentía así no era por el shock de la noticia tanto como darme cuenta de que no la conocía de nada.

-¿Qué fue lo que le confiaste a Nefer que le hizo pensar que iban a casarse?-Antes no lo había preguntado, me había dejado de interesar hasta ese momento, pero ahora, saber que sus secretos podían ser mucho más peligrosos e intensos de lo que yo había pensado en un principio, hacía que me hirviera la sangre.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 13, 2016 1:19 pm

Tina se dio cuenta inmediatamente que había algo mal con Freddie por que ella también se sentía incomoda con todo, como si tuvieran una herida profunda, mayor a la de la vez que le dijo lo de Rayder y eso era mucho muy doloroso.  Lo apretó de la camisa como si quisiera tenerlo junto a ella pero luego, mientras caminaban, se le fue pasando un poco y solamente siguió hasta el patio trasero y luego lo tomó de la mano para que bajaran hasta la playa.

Esa era la realidad, ella era un persona egoísta, era una persona que solamente pensaba en ella y quería que las personas le cumplieran sus caprichos. Siempre había sido de esa manera aun que intentaba disimularlo o intentaba hacerle creer a las personas que era una buena persona, especialmente lo había hecho con Freddie, por que lo quería... y él podía pensar que no, pero si lo quería, principalmente por que le había dado algo que las demás personas no tenían: a él mismo.

Se sentó en unas sillas de playa que había en la arena, había algunas rocas de mar y todo muy bien acomodado, incluso un pequeño circulo de fogatas donde subió los pies. Se sentía cansada y le dolía la espalda, pero no dijo nada, incluso se quedó en silencio unos momentos cuando Freddie le preguntó eso.

Si te lo digo así como así, vas a pensar que estoy más loca de lo que ya parece. - por que no tenía un contexto especifico de como habían ocurrido las cosas, de lo que pasaba por su cabeza.  Se acercó un poquito más a la orilla de su silla, moviendo una piedra entre sus manos.

Mi familia no era parte originaria de la secta, mi padre fue el primero que se unió. Ni siquiera era americano, los Schweinsteiger son de Alemania, si, mi abuelo era un idiota mortifago, por eso está encerrado, pero eso tu ya lo sabías, nosotros no creemos en esas tonterías, ni mi padre ni mi tía Mina y a mis otros parientes no los conozco bien. - Bueno tampoco conocía bien ni a su padre ni a su tía Mina, pero no iba a darle esos detalles. -Los Venerables hacían sus cosas, ¿Si? Era magia oscura, pero jamás fueron genocidas, eran muy nacionalistas, si, pero en realidad no tengo una certeza de qué tan mal estaban las cosas en aquel entonces. Era un dolor para las empresas y la economía del país por que controlaban todo, todo absolutamente y mataban a quien se pusiera en su camino.

Debes creer que es una tontería que te esté dando una platica de historia, pero quiero que sepas exactamente como me siento al respecto, que no soy una maldita.
- Por que eso era muy importante, por que quería estar con él de verdad. Por eso hablaba pausado, esperando a que Freddie entendiera lo que estaba diciéndole. Tina sacó su varita y conjuró un pequeño pedazo de pan, era para los cuervos que se habían acercado a ellos.

La guerra siempre ha estado llena de secretos para nosotros, hay cosas claras, como que mi padre murió y eso fue un gran golpe para la secta, como que hubo una batalla en el congreso donde se dio a conocer todo, como los juicios que le siguieron una vez que Auberon se entregó, como la muerte de Jesse Crawford. Pero nadie nunca nos dijo por qué había muerto mi padre, en qué circunstancias, tampoco lo que habían hecho con el sótano y por qué nadie podía acceder a él. Qué había pasado con esa magia o de donde provenía. ¿Sabes por qué estudio historia? Por que me gusta saber, por que se que no todo el pasado es como está escrito. ¿Quieres saber qué le dije a Nefer? Le dije que quería entrar a ese sótano, que iba a encontrar la manera de hacerlo. Le dije que me ayudara, por que él sabía todo esto que yo te estoy diciendo. Pero me di cuenta que era un débil en el que no puedo confiar.

Le estaba lanzando unas migajas de pan a los cuervos pero uno se acercó mucho a ella, se le hizo raro y hasta le ofreció lo que quedaba del pan. Luego se sacudió las manos y se apresuró a responderle a Freddie como si supiera lo que iba a decirle.

No te había dicho nada de esto por que soñé que morías, por mi culpa, cuando te metía en esto. Por eso no te había dicho nada hasta ahora, por eso no quiero que te involucres, pero no podía mentirte, por que te lo prometí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba