Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stitches, literal.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stitches, literal.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Dic 13, 2016 11:43 pm

Yo no me senté en ninguna silla de playa, en cambio me quedé parado con las manos en los bolsillos, mirando al horizonte con el mismo gesto incómodo que ya veía haciendo desde el hospital. Temía a la respuesta, temía a que ella hubiera confiado en otras personas antes que en mi, temía otra sucesión de eventos que me hicieran darme cuenta de que no me quería de la forma en que yo había pensado. Y desafortunadamente así fue, aunque me tardé en darme cuenta por el contexto que ella le agregó.

La escuché atentamente. No era lo mismo escucharla de ella que leerla en cualquier libro de historia básica para no parecer un idiota perdido en territorio americano (sé leer, ok?). No me parecía una tontería que me diera una “clase de historia”, como ella lo llamaba, pero había cosas que no me cuadraban, como su empeño en redimirlos, decirlos “nacionalistas” y no asesinos, genocidas, lo que eran.

Pero luego la fui comprendiendo. Sus dudas, lo que necesitaba. Quise creerle con todo el corazón que no estaba buscando la gloria y volver a joder a todo el mundo, quise creer que lo hacía por ella, por razones personales y profundas. Por un momento sentí que nos reconectábamos y que estaba con ella, que la ayudaría si lo necesitaba. Pero ese momento se rompió cuando mis sospechas se confirmaron. Siempre estaba alguien antes que yo.

Fruncí el ceño y creo que hasta carraspeé como un idiota y enfoqué mi mirada en los cuervos, me parecía raro que uno fuera tan insistente pero en ese momento de todos modos tenía otras cosas en la cabeza mientras escuchaba sus excusas.

-Está bien, ok. Entiendo tu punto. No voy a detenerte, y si necesitas algo estaré para ti. Lo sabes.-Qué difícil me resultaba todo eso, saber por fin cómo me veía. Como un idiota, como alguien en el que no podía confiar, como alguien que no podía involucrarse en sus ideas enredadas y complicadas.

-¿Sabes? Creo que no me quedaré a la cena, necesito pensar las cosas y no me siento cómodo.-Se lo dije sin mi acostumbrado buen humor, sin mirarla, enfocando la vista en el mar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 4:06 pm

Ella también se sentía rara, como si algo hubiera cambiado definitivamente entre ambos, como si se aferrara a algo que ya se le había ido de las manos, pero se negaba completamente a dejarlo ir así como así. No podía y no quería dejarlo ir, jamás había querido tanto algo en su vida como quería a Freddie. Remolinaba las manos sobre su regazo como si tuviera una ansiedad muy grande y luego, cuando él le dijo que se iba, que no tenía ganas de cenar con ellos ni nada, sintió un tirón en el estomago y un hueco en el pecho, una desesperación que le escurría por el rostro.

No te sientes cómodo conmigo? ¿Ya no me quieres? - Claro que su rostro lo decía todo, completamente todo. No era una gran mentirosa, tampoco estaba tratando de parecer fria ni nada de eso, estaba verdaderamente angustiada de que Freddie la odiara o peor, que la dejara, por que no podía imaginarse sin él, era una locura, pero estaba completamente segura de eso.

Se puso de pie de inmediato y se limpió la palma del as manos sobre los jeans, luego dio un par de pasos y comenzó a respirar rápido, como loca en realidad, como si le hubiera dicho que la odiaba o que no quería verla nunca. Estaba pensando las cosas muy rápido y haciendo conclusiones locas en su cabeza.

Dime qué necesitas pensar, dime qué estás pensando en estos momentos... ¿Es por Auberon? ¿Es por la historia? ¿Me temes? ¿Qué es? Dime qué es, por favor. No te vayas y me dejes así, por favor.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 14, 2016 7:41 pm

-Tranquilízate por favor.-Le dije como acto reflejo cuando la vi respirar de esa manera. No sabía por qué le preocupaba tanto si al fin de cuentas yo era como esa persona graciosita que probablemente la hiciera sentir bien y ya. No estaba muy seguro de sus sentimientos hacia mi en ese momento. Pero ella me lo preguntó directamente y yo iba a responder con sinceridad, aunque también con desesperación porque desde el principio de la relación llevaba preguntándome las mismas cosas.

-NO, NO, NO.-Le grité por fin, hastiado. No era su historia, no era su familia, no eran los fantasmas de la revolución ni mucho menos era que le temiera por razón alguna. Parecía que ella deseaba en verdad que así fuese, que eso fuera lo que me definiera hacia ella, temor y reverencia y completa sumisión.

-Estoy harto de que me hagas las mismas preguntas una vez tras otra, ¿eso es lo que quieres?, ¿quieres que te tema, quieres que piense que tu familia está mal y más me vale alejarme lo más rápido posible o por qué insistes tanto con ello?-Le pregunté, sin saber muy bien hasta dónde quería llegar.

-Es solo que hoy me doy cuenta, por fin, de lo que significo para ti. Nada más que un idiota. Un inútil en el que no puedes confiar, que no te interesa. Siempre es algo más antes que yo, o siempre hay un motivo para descubrir que no eres sincera conmigo. Si no es Rayder es Nefer, los secretos que escondes, las mentiras que inventas, las excusas que pones. Lo cierto es que nuestra relación es unilateral y yo no soy nada para ti. No sé para qué sigues con esta puta farsa, ¿qué quieres?.-Para ese momento yo sentía que lo que ella quería era tener a alguien que la hiciera ver inalcanzable para los demás, un juguete, una excusa para también tenerlos a ellos a la expectativa, pero ya me quedaba claro que yo era la última persona en la que confiaba, la última persona a la que consideraba. Eso de que tenía miedo de que me muriera como en sus visiones era una mierda, ella ni vidente era. Era una mierda para no dejarme ser parte de su vida.

-No sé cómo te atreviste a decir que tú eras algo con lo que quería pavonearme cuando claramente es todo lo contrario. Vamos a contarle a la abuelita Nefer los secretos, tan sabio, tan inteligente. A Freddie dejémoslo fuera porque es un idiota pobrecito que no puede entenderme en toda mi complejidad, lo que importa es que me pueda pasear con él por la universidad. Pues no, se acabó, no estoy dispuesto a soportar eso de ti.-Comencé a sopesar la opción de que esa casota de ricos tuviera un sistema antidesaparición, pero cruzar la casa para salir me parecía una gran faena. -Y no, antes de que lo digas por decimotercera vez, no te tengo miedo.-Si le tenía miedo a algo era a la quemazón de la decepción que tenía en el pecho y a que esa era la primera vez que se me rompía el corazón.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 9:42 pm

Durante todo el tiempo en que habían salido, Tina jamás le había mentido, ni siquiera cuando pasó lo de David, que en realidad no había sido tan importante para ella. Trataba de ser sincera con él por que lo quería, pero si se había ahorrado cosas es por que tenía simplemente, un gran miedo al rechazo. Eso era lo que derivaba en actitudes como esa, en preguntarle cada vez si tenía miedo, si iba a dejarla, era un sistema de defensa que se había creado desde que estaba en la escuela, desde que aquella niña había muerto, desde que se le diagnosticó esa enfermedad, por que otros la habían visto así, la habían señalado y fue doloroso para ella. Claro que Freddie no sabía eso, por que él era de Hogwarts, pero todos los que habían asistido a Ilvermorny lo sabían, incluso Jack, que fue su amigo en ese entonces y era amigo de Freddie, todos lo sabían.

Tina guardó silencio y comenzó a mover sus manos ansiosa, tenía el rostro fijo en el piso cuando le hablaba y parecía que iba a ponerse a llorar en cualquier momento. Podía aceptar gritos de quién fuera, pero de él se sentían especialmente hirientes, todas y cada una de sus palabras dolían, por que no eran verdad y ella no sabía como demostrarle que no era así.  Esta vez no se iba a poner a gritar como había sucedido en la fiesta de Mary, esta vez ella también tenía mucho miedo por todo, lo de Auberon, lo de su familia, lo de Winnie y esto que le decía Freddie solamente era la cúspide de lo terrible que era su vida.

No eres... no eres una farsa - A penas dijo esas palabras un ardor le recorrió la garganta, la voz se le quebró y comenzó a llorar de verdad, no como cuando estaba muy enojada, si no de verdad. Siempre te digo eso por que creo que eres demasiado bueno para mi. Por que tengo miedo que me dejes en cualquier momento. - Volvió a bajar la mirada ocultando el rostro en el cabello, luego se sentó pero en la orilla de la silla, por que todo le daba vueltas, o era la medicina o era el golpe o era toda la situación y el estrés que manejaba en ese momento.

Desde que Helena se murió, todos me decían lo mismo. Todos me decían que yo era como mi padre y me tenían miedo, incluso en la universidad, tardaron mucho tiempo en ponerme un compañero de habitación, las Epsilon Alpha Chi me rechazaron... nadie nunca me quiso en ningún lugar. Nunca fui buena para nadie. - Se había obligado a dejar de soltar los lagrimones que le corrían por las mejillas, pero luego ya no pudo hablar y solamente subió las piernas a la silla y se recostó.  Tenía la mirada ahí en la nada, como una loca total.  Ya sentía que no podía hacer o decirle nada, ella no podía poner en claro sus propias ideas, tampoco iba a poder con las de èl.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 14, 2016 10:34 pm

La vi llorar y no supe qué hacer. ¿Conocen ese sentimiento de querer deshacer todas las estupideces que hiciste? Pues es lo que yo sentí, pero me mantuve firme porque estaba seguro de que tenía la razón y no lo digo como un arrogante, lo digo con el corazón, porque en verdad me sentía lastimado. La miré mientras me decía todas esas cosas y me senté en la orilla opuesta de la silla donde estaba ella, aunque cuando se recostó quedé dándole un poco la espalda. Sentía que me dolía la cabeza.

Lo que me quedaba claro era que todo siempre se trataba de ella. Y siendo así, esa era la única forma en que pudiera entender cómo era que yo me sentía aunque pareciera seguir sin darle mucha importancia. No sabía ni para qué me esforzaba, no sabía ni por qué seguía ahí. O más bien sí lo sabía pero en esos momentos me costaba digerirlo. La amaba, así como era, con todo lo que significaba, la amaba y estaba más que atascado con eso.

-Eres buena para mi. Pero imagínate que yo siempre te dejara a un lado. Imagínate que compartiera secretos con Tammy que no comparto contigo. Imagínate que te considerara tan poca cosa que no confiara en ti y que solo me la pasara poniéndote excusas para desplazarte de mi vida. Eso es lo que estás haciendo conmigo.-Traté de planteárselo así en un último esfuerzo, para ver si le interesaba a ella esforzarse también si lo veía desde su punto de vista, que siempre era el único que importaba, pero estaba perdiendo las esperanzas.

-Siento que solo te importa lo que pueda darte para beneficiarte de ello. Siento que yo no te importo en verdad. Por eso no quiero seguir aquí, lo siento pero no estoy hecho para ser en lo que me estás convirtiendo.-En un idiota, más o menos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 11:12 pm

Ella también le estaba dando la espalda, recostada en una especie de posición fetal en la silla, haciéndole espacio para que se sentara aun que como era larguirucha, aun así las piernas lo alcanzaban un poco. Lo estaba escuchando atentamente, cada una de las cosas que le decía; Freddie tenía ese don de decir las cosas de la manera en la que ella pudiera entenderlas, no sabía si era un don o si en realidad la entendía a niveles más profundos, unos que ella aun no terminaba de comprender de si misma.

El corazón le latía muy fuerte, entendía lo que Freddie estaba diciéndole, en verdad sabía como se sentía. Él era la persona más importante para ella, sentir que la hiciera aun lado o no le importara sería básicamente igual a la muerte para ella, por eso lo entendió, pero nuevamente, no sabía como demostrarle que en realidad lo amaba, que estaba enamorada de él y que sentía de una manera estúpida que nada tenía sentido en el mundo si él no estaba.

Se sentó en la silla, aun con el corazón a tope y la respiración acelerada, el mareo y las mejillas y la nariz rojas, como si estuviera a punto de volver a llorar en cualquier momento.

Fred... literalmente... acabo de contarte mi vida, toda mi vida. Nunca le había dicho estas cosas a nadie... ni a Nefer ni a nadie.... Nunca... en mi vida entera... alguien había significado tanto como tu significas para mi... - Tina se giró hacia él y lo abrazó por la espalda, acarició su cabello despacio y se acomodó sobre su hombro. Era dificil para ella expresar lo que sentía, siempre, desde el principio de los tiempos. En su familia no existían cosas tal cual las muestras de afecto, eran malos por naturaleza, al menos ella y Bastian, su mamá intentaba pero se había vuelto fría y sin vida desde que era vampiro, Egon era una cosa aparte pero nadie sabía como manejarlo.

Quiero que te quedes, quiero que me digas qué hice mal. No quiero que seas otra cosa, no quiero convertirte en nada más, te amo así tal cual eres. Confío en ti, nunca te mentiría, podría hacer cualquier cosa que desees en este instante con tal de que me creas.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 15, 2016 11:08 pm

La escuché y una vez más, le creí. Que nunca se lo había confiado a nadie y que podía pensar que esa era una muestra de que confiaba en mi. Acaricié sus brazos cuando me abrazó y sentí una calma estúpida, como si me hubieran lanzado un dardo tranquilizante o algo parecido. Podría creerle cualquier cosa cuando ella se lo proponía.

-Y nunca, en mi vida entera, alguien había significado lo que tú significas para mi.-Era sincero con eso, totalmente sincero. Me habían gustado muchas chicas, me había sentido bien con ellas y me había gustado pasar tiempo con ellas, pero Porpentina era diferente, a ella sentía que la iba a querer para siempre.

-Quiero que confíes en mi siempre y no quiero que me relegues solo porque soñaste algo, o porque crees que así me estás protegiendo. No lo haces. Te quiero a mi lado y te quiero con todo lo que eso implica.-Me pregunté si sería buena idea ponerla a prueba y decirle que entonces dejara en paz lo de Wardwell, que no se metiera en problemas más grandes que nosotros, que simplemente se quedara conmigo y fuéramos felices como un par de personas normales y ya.

Pero ese no era yo y esa no sería ella. Eso sería el equivalente a que yo no confiara en ella. Y las cosas no eran así. Podía estar equivocado, pero la iba a apoyar, en todo lo que ella quisiera. -Quiero que me digas que entiendes lo mucho que estoy enamorado de ti y lo mucho que te necesito conmigo, pero te necesito completa, te necesito sin que pienses que debes protegerme de cosas que no significan nada. ¿Puedes hacer eso? Confía en mi y luego déjame tomar mis propias decisiones.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 15, 2016 11:48 pm

En cuanto Freddie acarició sus brazos ella sintió que podía volver a respirar tranquila, aun que seguía insegura de si misma, de si él podía volver a estar cómodo a su lado. Lo abrazó más fuerte cuando comenzó a hablar y hasta se levantó solamente para ponerse frente a él en la silla de playa, tomando sus manos y viendo su rostro fijamente, lo apuesto que era y lo mucho que lo quería.

Confió completamente en ti, nunca le había dado a alguien tantas armas contra mi. Nunca te he mentido, pero es que aun me da algo de miedo todo eso. Pareciera que no, que soy errática y hago las cosas sin pensar, pero es que prefiero hacer algo a quedarme solamente sentada. - No quería hablar más de eso por que aun necesitaba calmarse y le dolía la cabeza por todo, por el estres, la lloradera que aun tenía y todo lo demás. Tomó a Freddie del rostro y le dio un beso en los labios pequeño, luego otro en la nariz y le sonrió.

Te voy a confiar todo, absolutamente todo. Ya no habrá más secretos, lo prometo. Ven acá... - Tomó a Freddie de la mano para guiarlo hacia adentro de la casa. Solo tenían un par de horas antes de que la cena estuviera servida y la abuela se pusiera loca con todo. -Hay cosas que no se explicar muy bien, no soy yo, es que nunca me enseñaron a ser así, por eso te las quiero mostrar. - Lo llevó adentro de la casa, se escuchaba que la abuela estaba en el estudio viendo la televisión. Subieron las escaleras y en el segundo piso había muchas habitaciones, la sala de cine y el estudio musical al fondo estaban abiertas, pero había otras cerradas. Tina lo guió por un pasillo donde había una puerta de donde salían plantas, pero fue a la última a la que entró.

Al encender la luz se podía ver un estante lleno de frasquitos tontos, algunos decian las fechas de memorias importantes y otros no tanto. En el centro había un pensadero. - Dime algo, lo que quieras saber y te mostraré mi recuerdo. Es la forma más fácil de que entiendas como veo el mundo.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Dic 16, 2016 12:07 am

La miré como un tonto, la miré mientras se acercaba a mi y me besaba, mientras sonreía. No necesitaba nada más que a ella, era muy simple para mi. La abracé un poco desde mi posición y recargué la cabeza en su vientre un poco mientras ella me decía que me confiaría todo y que se acabarían los secretos. Por un momento ahora sí tuve miedo, ese miedo del que tanto ella se jactaba pero no supe exactamente a qué se debió. Lo que me quedaba claro era que no se trataba de una aversión hacia ella, eso nunca.

Le tomé la mano como quien sigue a alguien con confianza ciega. Yo no era el tipo más brillante de Estados Unidos e Inglaterra, sabía que muchas cosas se me escapaban porque no me esforzaba por entenderlas, pero con ella quería esforzarme y entender todo, absolutamente todo.

Me dejó llevar por ella por la casa. Mi estado de ánimo me hacía verla un poco menos fastuosa que hacía un rato y al menos ya no puse caras de idiota como si jamás hubiera estado en una casa de ricos. Que sí, que mi familia había escalado las suficientes posiciones en Inglaterra como para que yo pudiera estar en Estados Unidos pagando una colegiatura completa y una fraternidad, pero no se comparaba.

Estaba expectante de lo que ella me iba a mostrar. Cuando vi todos esos frascos supe a qué se refería y cómo iba a ser todo eso. Cuando me hizo aquella propuesta no supe muy bien qué decirle al principio. ¿Qué quería saber de ella? Todo, cualquier cosa. Quería absorberla y hacerla parte de mi. Con cuidado le toqué el lado de la cara que no tenía lastimado y la besé un poco.

-¿Cuándo pasó lo de tu madre?, ¿cómo se convirtió en vampiro y qué significó para ti?-Fue lo primero que pregunté. Los asuntos con las madres siempre eran primordiales.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 16, 2016 10:56 am

Solamente una vez en su vida Tina había usado ese pensadero, fue hacía unos años, cuando sucedió el accidente de la niña y por que su abuela había pasado mucho tiempo observando ese recuerdo, como si temiera que algo malo había en su cabeza. Sabía cosas simples, no necesitaba un hechizo ni nada para funcionar, solamente meter el recuerdo y luego sumergirse.

Tomó la mano de Freddie y cerró la puerta tras ella, una pequeña luz se encendió al hacer eso; respondió su beso y asintió con la cabeza, ella estaba siendo sincera con él, le mostraría todo lo que quisiera para que supiera en verdad lo mucho que lo quería y lo mucho que confiaba en él.

No se qué significó para mi, pero puedo mostrarte lo que sucedió.. - Ella casi no pensaba en ese rasgo de su madre, por que no creía que fuera muy significativo para ella, aun que sus recuerdos podían decir otra cosa. Tomó su varita y la apuntó sobre su cien, luego sacó un pequeño hilito plateado que cayó sobre el agua y comenzó a revolverla.

Seguía sosteniendo la mano de Freddie cuando entraron al recuerdo. Era una mañana y el sol brillaba mucho, estaban entrando al departamento de Nueva York que era de su madre;Harley se veía exactamente igual que ahora solo que mucha más vida, sonreía demasiado. En el recuerdo su madre dejó que entrara Bastian primero, el niño que en ese entonces tenía unos 9 años entró por el pasillo, se veía feliz y todo, luego Tina niña lo siguió, la Porpentina de verdad jaló a Freddie de la mano para que entraran con ellos y luego Harley cerró la puerta.

Hola Jhon, Hola James, Hola Jack - Era Bastian quién hablaba, saludando a la lampara, al sofá y a la alfombra de la sala.

Se llama Lili, eres un tonto. Hola papá ya llegamos - Luego habló la Tina niña que se había subido al sillón para ver el cuadro de la sala, donde estaba su papá de verdad. Bastian se había enojado con su pelea y la empujó en la sala, luego todo empezó a temblar.

Bastian!... la alfombra se llama Jack y el cortinero lili, ¿Si? No hagas esas cosas frente a papá Bast.....yo... - La Harley del recuerdo pareció confundida un segundo, luego asustada. Tenía su varita consigo y la tomó con fuerza viendo a los niños preocupada. ¿Donde estoy? Oh dios, oh dios... ¿Quienes son ustedes? No, no este lugar de nuevo... No...

Mi mamá siempre estuvo enferma, tiene un trastorno mental llamado "fuga". Cuando algo le sucede, algo la altera se crea otra vida completamente y olvida quién es, esa fue la última vez que la vimos con vida. - Eso lo dijo Tina real mientras Harley salía de la casa, ella empezaba a llorar de ansiedad y Bastian le decía que dejara de llorar una y otra vez hasta que todo el recuerdo se volvió oscuro y con sonidos horrendos, como de personas siendo torturadas, animales gruñendo y cosas terribles que recordaban mucho a la oscuridad de la bestia el día del congreso.

Bastian siempre ha sido eso, tiene esa cosa oscura dentro de él, lo consume poco a poco y tiene algo que ver con la magia que mi padre hacía con él. Siempre fue dificil estar a su lado. - Pero eso no era lo que Freddie quería saber, así que de la oscuridad del recuerdo aparecieron nuevamente Bastian y Tina, vestidos diferente y como si hubiera pasado tiempo. Cordula y Evangeline estaban discutiendo afuera de un hospital o algo así.

Ella los dejó hace meses, los elfos fueron quienes los encontraron Evangeline. No puedo dejar que ella se siga haciendo cargo de ellos, no en ese estado, mírala, está enferma y ahora va a tener un hijo de quién sabe quién. - Cordula era quién hablaba, tratando de ver obviamente por sus nietos.

Escucha... Tina fue diagnosticada y tuvieron que volver a esa casa, eso fue un golpe duro para ella pero su enfermedad está en control... no había sido Delilah desde hacía años... y si algo sucede con ella siempre pueden quedarse con nosotros.

La Tina real parecía conmovida por esas cosas, como que era un recuerdo muy directo y que le dolía, se notaba que era algo importante por que todo a su alrededor volvió a temblar y apretó un poco más fuerte la mano de Freddie, luego la conversación de las mujeres se cortó y estaba Eva hablándoles a ella y a Bastian.

Su mamá está enferma... y no podrá volver a salir de día con ustedes, pero ahora tienen un nuevo hermano, ¿Quieren conocerlo?

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Dic 16, 2016 11:52 am

Estaba listo, para lo que fuera a ver, o eso pensaba de mi mismo. Observé a Porpentina antes de que me tomara la mano y entráramos al recuerdo. Los vio a ambos, apenas unos niños. No supe por qué pero Bastian me provocó una sensación de escalofrío más potente de la que me había provocado nunca, quizá porque los niños en las películas de terror siempre causaban más impacto.

No entendí muy bien lo que pasaba con Harley hasta que Porpentina me lo explicó. La vi, tan pequeña, llorando por una madre que no la reconocía y que la había dejado sola. Y luego vino ese despliegue de magia oscura que me recordó a la tarde del consejo escolar tanto que apreté la mano de Porpentina por inercia y saqué mi varita como un idiota aunque no sirviera ahí. Y después me quedó más claro por qué Bastian era como era, porque en efecto era difícil estar a su lado aunque él jamás lo hubiera experimentado al nivel en que Porpentina lo hacía.

Vio unas versiones ligeramente más jóvenes de las abuelas que ya conocía, aunque a la alemana solo la conocía de fotografías y de lejos. No podía alcanzar a imaginar si quiera qué era lo que ella había sentido aunque dijera que no sabía lo que había significado para ella. Me parecía una historia dolorosa y lejana, algo que simplemente no podía pasarle a alguien cercano.

Un nuevo hermano, meses de abandono, una madre que ya jamás iba a ser la misma. Esa era una familia rota y eso era lo que sacaba más claro de todo eso. La abracé contra mi sin poder evitarlo, a la real, aunque intenté que el abrazo fuera normal y no uno invasivo. Me sentía terrible.

-¿Alguna vez tu hermano te ha lastimado?-No lo pregunté como si estuviera enjuiciando a un potencial abusador, sino con la preocupación de alguien que no entiende su entorno. Si Bastian no podía controlar lo que tenía adentro, por decirlo de algún modo, quizá Porpentina había estado más veces en peligro sin que hubiera sido a propósito, aunque también estaba la posibilidad de que hubiera sido a consciencia. Más que nunca, sentía que tenía que apoyarla y protegerla, que estar con ella, que la estaba comprendiendo a un mejor nivel.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 16, 2016 1:18 pm

Tina se dejó abrazar por Freddie y no contestó inmediatamente su pregunta por que justamente algo estaba pasando en el recuerdo.  Cuando Evangeline les dijo eso de su nuevo hermano, Bastian se le quedó viendo de una manera que incluso la semi veela mayor parecía estar aterrorizada.  Los vidrios al rededor comenzaron a temblar y sangre a caer de las paredes blancas. Bastian se veía aterrador y la niña Tina lo jaló de la mano como para sacarlo del trance, en cambio él hizo magia accidental y la lanzó hacia las paredes. Luego la imagen se había terminado y ambos salieron del recuerdo.

Tina salió y respiró con fuerza como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, ella ya sabía lo que pasaba en ese recuerdo.  Se pasó una mano por la cabeza haciéndose el cabello hacia atrás y luego dudó un poco, por que jamás en la vida había traicionado a Bastian, aun que no pensaba que eso fuera traicionar,  confiaba en Freddie.

No lo hace a conciencia... no puede controlar sus emociones. Mi mamá tiene ese raro virus que heredó del abuelo. Eran medio vampiros cuando estaban vivos y Bastian iba a ser igual, pero mi padre uso su magia para evitarlo, aun que en el proceso lo transformó en esa cosa oscura.  Yo no estoy enferma.... no se por qué, pero no tengo esa magia tampoco.  Si me ha lastimado, pero ha sido parte de crecer con él, aun que no lo parezca siempre he querido protegerlo, es mi hermano a pesar de todo, aun que no cuido bien a las personas que quiero.

Se quedó solamente observando y se puso muy nerviosa muy rápidamente. Soltó la mano de Freddie por que se sentía juzgada, vulnerable ante alguien y no era un sentimiento bonito o muy correcto. - ¿Quieres saber algo más? No pensé que elegirías eso.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Dic 16, 2016 4:43 pm

No obtuve respuesta de ella, sino directamente del recuerdo. Lo que nos rodeó me asustó por completo aunque al mismo tiempo supe que tenía que llevarme eso conmigo a la tumba en cuanto a la seguridad de Porpentina. Cuando salí del recuerdo respiraba con dificultad. La tomé de la mano y la apreté contra mi pecho en un acto reflejo.

-En tí ganó el gen de las semiveelas, es obvio.-Me parecía una respuesta básica en genética mágica, la madre de Porpentina lo había perdido, se había saltado una generación y el otro había ganado. Era como los nietos con ojos azules, heredados de los abuelos y no de los padres. En animales a veces también ocurre, también se ve más en forma de patologías. Estoy divagando.

-¿Qué pensaste que elegiría?-Para mi, la familia podía definirte en muchos aspectos, te podía moldear y ahora entendía que Porpentina no había tenido una familia muy común. No sabía qué tanto contacto había tenido con sus primos los gemelos pero ya pensándolo en frío ellos tampoco eran muy normales.

La miré cuando me preguntó si quería saber algo más y fruncí un poco los labios. Quería saber muchas cosas pero de todo eso solo había sacado una conclusión: que estaba dispuesta a hacer un esfuerzo por mi y por tanto, yo estaba dispuesto a hacerlo por ella, a volver a ese estado en donde no existía la presión, en donde ella iba a su propio ritmo, como siempre. -Quiero saber lo que tú quieras contarme.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 16, 2016 11:59 pm

Tenía sentido, por que su madre no había sido semi veela y ella no era vidente, como Bastian. Tina solo había heredado esa característica de su abuela, pero su familia era una rara mezcla de muchas cosas mágicas, tanto que ya ni siquiera se molestaba en hacer un recuento de qué era cada quién, los aceptaba y ya. Cuando Freddie la apretó contra él Tina le sonrió, si ahora no le creía que confiaba en él más que en cualquier persona, no sabía como podía demostrárselo.

No se, como que hacía mucho que no pensaba en mi madre y todo lo que había pasado. No la odio, no fue su culpa nacer así, tampoco que la muerte de mi padre la afectara tanto, es por la otra maldición... - Hizo una mueca, luego se mordió el labio inferior. Tenía que decírselo, pero tampoco quería darle más importancia de la necesaria. Lo tomó de la mano mejor y sonrió de manera triste, ¿qué le quería enseñar? Su vida completa.

Voy a enseñarte esto por que necesito que alguien me crea... - Volvió a repetir la acción de la varita y poner el recuerdo en el pensadero, aun que una vez que entraron las cosas eran diferentes. No era un recuerdo normal, ni tan nítido como el anterior, de hecho tenía unas escalas grises, como si le faltara vida, estaban en un cementerio pero no eran ellos, jamás había sucedido esa escena que se llevaba acabo.

Tina se veía muy mal, decadente. Tenía sangre en el rostro y apuntaba a Arienne, la Epsilon amiga de Mike. Luego Freddie llegaba a tomarla por la espalda como si estuviera deteniéndola de hacer algo. Todo era muy confuso por que las personas ahí dentro, un tipo irreconocible, David Rayder, Winnie, Arienne, todos eran las mismas personas pero diferentes a la vez.

El recuerdo cambiaba a Freddie y Tina hablando, Tina tenía a Freddie atado a una silla, la verdadera Tina se aferró más a él, mientras la otra hablaba y le decía cosas nacionalistas, le decía que ella lo conocía, que no podía quitarse su rostro de la mente. Que se conocían en otra realidad diferente y que lo necesitaba.

Luego el recuerdo se volvía más gris, oscuro. Estaba Tina, una mujer que podría ser Harley si tuviera su edad real, unos 50 años aproximadamente, al lado de un hombre que era muy parecido a Bastian pero de cabello oscuro, Bastian directamente y ella. Por lo que decían era obvio que se trataba de la familia de Tina, pero eran muy diferentes todos, incluso Bastian, que se mostraba temible. Aun así se querían y su padre hablaba de proteger la nación de otras personas, de intrusos, mortifagos, que venían a atacarlos.

No entiendo que está sucediendo Fred, siento que... de alguna manera, si mi padre no hubiera muerto, esta sería la vida que nosotros llevaríamos... no me gusta, pero, míralo... No parece una persona maligna, mira la forma en la que ve a mi madre... o a Bastian... o a mi. Habría dado lo que fuera por tenerlo...

Tal vez estaba idealizando a su padre, pero en el sueño se sentía muy seguro y con un deber de defender a las personas que amaba a costa de todo. Luego la imagen cambiaba y estaban los tres, Werther, Bastian y Tina en un salón del congreso mágico. Había más personas conocidas ahí, Tamara, Winnie, Donnie, Luca, Brandon, Arienne, incluso Bennet y Freddie. Freddie estaba con ella y parecían esperar algo, una señal de su padre, cuando salió un hombre, un mortifago a dar un decreto y de un momento a otro, con un bombarda, todo se fue al diablo.

La pelea había sido terrible, la Tina real se aferró mucho a Freddie por que sabía lo que venía a continuación, ocultó su rostro sobre el hombro de Freddie para no ver como un hombre al que no reconocía de nada, le lanzaba un incendio a Tina y Freddie la sacaba del camino, quedando reducido a huesos directamente. Luego venía el grito desgarrador de Tina, un Avada Kedavra que la mataba al instante y luego la oscuridad de Bastian cubriéndolo todo.

Cuando salieron despedidos de ese recuerdo, Tina seguía muy aferrada a él, abrazándolo muy fuerte como si en verdad temiera mucho cada vez que recordaba eso.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Dic 17, 2016 12:32 am

Mi primer instinto fue preguntarle cuál era la otra maldición pero como ella se calló, ya no pregunté nada. En su lugar, asentí cuando me dijo seria que necesitaba que alguien le creyera un recuerdo en particular y el corazón me latió con fuerza porque tenía miedo de que fuera algo grave que hubiera estado guardando sin que nadie la ayudara. Pero no me imaginé que todo fuera tan extraño. Notaba que había mucha diferencia entre las cosas que me enseñaba antes y las que veía ahora.

Ni siquiera me reconocí a mi mismo, no sé cómo explicarlo, pero no era el Freddie que veía cuando me miraba al espejo, era otro que parecía empequeñecido y extraño. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Porpentina era una fiera extraña, despeinada como una bestiecilla, Rayder parecía otro también, Winnie, todo era muy raro para mi. Pero nada, ni siquiera verse a él mismo atado a una silla escuchando a una Porpentina que, como hablaba, se parecía mucho a la que había escuchado en el hospital, se comparó con la visión de ese Damien Holland maduro y poderoso que se paseaba entre los pasillos del congreso como si fuera el dueño y que nos destruía.

Reconocía a Damien Holland porque era una figura importante en la historia de Inglaterra, porque había matado a mucha gente y ahora se pudría en Azkaban. La gente decía que ya no era ni la sombra del mortífago que había sido pero ahí, en las imágenes de Porpentina, se veía entero y temible. Me vi morir de la forma más horrible y tuve miedo, pero a la vez intentaba convencerme a mi mismo de que eso no era real por la cuestión más básica de todas: yo seguía vivo.

Cuando salimos del recuerdo intenté volver en mi, hacer como que no estaba temblando un poco. Me sentía extraño como si mi cuerpo no me perteneciera y le perteneciera a ese Freddie triste que se convertía en una antorcha humana por salvarla. Y fue entonces que me atrapó una certeza igual de temible aunque muy real: que lo haría, que lo haría en la vida real si fuera necesario, quitarla del camino, intentar salvarla de cualquier cosa.

La abracé contra mi, le acaricié el cabello sedoso y brillante que tenía en esta “otra versión” y besé la coronilla de su cabeza. Luego le tomé la cara con las manos y traté de ser lo más racional posible.

-Yo tampoco puedo explicar cómo es que viste algo así con tanto detalle, en tantos episodios, ni lo que significa que incluso hayas podido ver la versión de Damien Holland como habría sido de haber ganado la batalla final. No se nada de videntes y lo único que sé de universos alternos lo he leído en cómics. Pero creo que…-Estaba buscando las palabras adecuadas para no sonar como un imbécil.-…lo que importa es que eso no sucederá ni podrá suceder, que estamos vivos, tú y yo, aquí ahora, en este universo alterno.

Le tomé la cara con las dos manos pero con mucho cuidado de no lastimarle nada del golpe.-¿Es por esta…no sé cómo llamarla…visión, tal vez, que decidiste que era buena idea buscar a Auberon Wardwell?, siendo así, ¿no te preocupa que eso nos lleve a la muerte? Tal vez no es una invitación sino una advertencia, ¿qué piensas tú?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 19, 2016 6:30 pm

Ella también lo abrazó con fuerza, para infundirle una especie de confianza, cosa que ella no tenía, pero era mejor así. La mención de los mundos paralelos era triste, pero le hacía darse cuenta de lo afortunada que era en esos momentos, por que en esa realidad estaban juntos, lo amaba y no iba a dejarlo ir jamás. Le aterraba la idea de que algo así pudiera pasarle y solamente en ese momento se puso a pensar que, de ser él quién se lo pidiera, podría dejar todo eso de lado.

Lo tomó de las manos, estaba viendo hacia el suelo, parecía pensativa. -No, no fue por eso... En realidad yo lo que quería en un principio era hablar con el abuelo, que me dijera algo ¿Sabes? cualquier cosa que supiera. Siempre he querido entrar a ese lugar, conocer esa magia y sus alcances, no con un objetivo en particular, solamente por que quiero conocer el alcance de esa magia, por qué mi padre estuvo dispuesto a dar su vida por ella. Cuando llegamos... Auberon nos mandó llamar. Es impresionante el poder que ese hombre tiene ahí dentro... y no me sorprendería que en el exterior también. Esa magia es algo importante.

De pronto sintió como si su cuerpo se relajara, en muchas maneras hablar con él y decirle todo, mostrarle su vida había sido libertador pero también cansado. Lo tomó de las mano para salir de ese lugar luego de recoger sus recuerdos, su habitación (o donde se quedaba) estaba al final del pasillo, no le gustaba por que era muy grande e iluminada, contrario de su casa de Miami. Cerró la puerta tras entrar.

No quiero involucrarte en esto, es la verdad. Puedo irme al diablo yo, pero no quiero arrastrarte conmigo, estas son las cosas que yo hago pero tu no tienes que cargar con esto. Se que soy muy egoísta a veces y que no puedo tenerlo todo, pero esto es algo que necesito hacer.... Ya metí a Winnie en una situación muy complicada por esto, no puedo abandonar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba