Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Brothers & Sisters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 12:03 am

Había ido a ver a su hermana al hospital, por supuesto, una vez. Pero la habían dado de alta rápido así que había dejado pasar un par de días para irla a ver al departamento de Nueva York. Había elegido un momento en el que sabía que su madre estaría trabajando en el ministerio, lo que significaba que podría tener privacidad con ella, aunque fuera para intentar mantener una conversación. Si bien era cierto que su relación no era la más óptima aún, al menos él sí sentía que había mejorado un poco desde el día de la independencia, y que había sido medio año de no sentirse tan alejado de ella como el resto de sus vidas.

Lo cierto era que quería averiguar realmente qué había pasado, quién la estaba molestando, qué había ocurrido para que le quedara la cara así. No había sido un golpe normal, ni siquiera el golpe normal de un tipo muy fuerte, así que sentía que su hermana estaba metida en algo en lo que no debía. Podía ser sentido común o instinto de hermano, cualquiera de las dos.

Abrió la puerta con su propia llave. El departamento estaba en silencio y llamó el nombre de su hermana una vez, pero no obtuvo respuesta, así que subió al otro piso, aunque se detuvo al pie de las escaleras.

-¿Porpentina? Baja, traje comida. Vine a ver cómo seguía todo.

Le dijo desde donde estaba, sin atreverse a entrar a su habitación o siquiera acercarse demasiado por si resultaba que estaba ahí con un tipo –o una tipa-o algo parecido aprovechando la ausencia de Harley.

-Te espero en el desayunador.

Dicho eso, bajó de nuevo hasta la cocina, en donde se dedicó a sacar platos y tenedores para la comida china que había llevado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 7:54 pm

Ella ya estaba casi curada de todo, solo tenía un gran moretón en el ojo derecho colindando con el tabique nasal. Aun así había decidido no volver a la Universidad, ya había presentado sus trabajos finales y solo tenía que presentar la semana siguiente, además su madre se había puesto como una loca obsesiva por su seguridad, como si temiera hasta del aire que respiraba o a saber. Pocas veces Harley se tomaba las cosas muy enserio pero ese asunto la tenía mal, como si dentro de ella imaginara que algo extraño estaba sucediendo.

Afortunadamente a esas horas ella estaba en el congreso, fingiendo que trabajaba y hacia legislaciones y tratados nuevos. Bueno, eso creía Tina, nunca la había visto trabajar en verdad ni creía que lo necesitara, como que lo hacía solamente para perder el tiempo, pero por ella estaba bien.

Escuchó que alguien abrió la puerta y se sobresaltó de inmediato, se levantó de la cama y fue hacia la puerta de su habitación, con la varita en mano esperando escuchar quién era, se había sentido extraña, paranoica, como si alguien la estuviera observando o temiera que lo estuvieran haciendo. Suspiró aliviada al escuchar a Bastian y abrió la puerta tratando de parecer lo más natural.

En realidad quería hablar con él y contarle lo que había pasado, Bastian tenía esa habilidad de arreglar los desperfectos de su vida, era como su don de hermano mayor, hacerla reaccionar. Ella bajó inmediatamente, hacia algo de frío en Nueva York así que la chimenea se encendió a penas notó que alguien estaba por ahí.

¿Qué haces aquí? Hacía mucho tiempo que no venías - Era tonto pero no creía que fuera por ella, no sentía que la quisiera tanto como para exponerse a encontrarse a su madre, no tenía idea de los acuerdos que ellos habían hecho ni tampoco que había calculado exactamente el momento en que su mamá no estaba, Tina no era tan lista en esos aspectos de la vida. Igual se sentó en el desayunador con cuidado, si tenía hambre.

Me vienes a preguntar por los golpes, verdad? - Por que él la conocía y a pesar de todo no le quería mentir. Se sirvió un poco de comida china, iba a dejarlo que le preguntara lo que quería saber, sabía que su hermano no era una persona con la que se pudiera socializar fácilmente, ella tampoco lo era.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 8:08 pm

Alzó la vista hacia ella cuando se presentó en el desayunador y le sonrió, o más bien dibujó una especie de mueca silente y torcida con la boca, como si no supiera muy bien cómo sonreír en presencia de su hermana. Nunca había sido un hermano compartido, estaba consciente, por las historias de la familia, de que de niño había sido odioso, envidioso y muy llorón al grado de sacar a todos de quicio cuando se trataba de algo relacionado a Porpentina. Jamás había podido ser compartido, empático o cariñoso.

Le acercó las cajitas de arroz y de algún guisado aleatorio para que ella se sirviera, aunque había comprado más que abrió y dejó a la vista por si ella quería, incluso le pasó un par de palillos chinos por si tenía ganas de ser exótica en privado y probar sus habilidades, él lo haría.

-Vine a ver cómo estabas y sí, a pedirte que me digas la verdad, esos no son golpes normales.

No valía la pena darle vueltas a las cosas, su hermana podría saber perfecto que no estaba ahí solamente por su buena voluntad inocente. Ella le preocupaba mucho, por supuesto, pero también le interesaba saber si acaso tendría que poner a alguien en su lugar, o si más tarde iban a tener que enfrentarse a un escándalo como el de la niñita de Salem. Sabía que estaba mal de su parte ser prejuicioso con ella y pensar así, pero Porpentina siempre había sido experta en conseguirse problemas gratuitos.

-¿Me lo vas a contar o tengo que traerte al tío Marcellus a que te lea la mente?

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 8:38 pm

Tina había sido muy parecida a Bastian de niña, no le gustaba compartir sus cosas con él y siempre sufría por que él, gracias a su maldito potencial mágico, terminaba quedándose con todo, con sus juguetes, con la atención del mundo, con todo lo que ella siempre quería. Lo quería, pero también odiaba que siempre hubiese tenido todo tan fácil, odiaba que fuera el preferido de todo el mundo (por que lo era) y odiaba necesitarlo tanto a pesar de todo.

Se sentó en el desayunador e hizo levitar una jarra con té, era el que siempre tomaban con las cosas, desde que eran niños, su mamá era una persona que no variaba mucho en las cosas, era más bien una mujer de tradiciones. La jarra le sirvió un vaso a ella y luego se quedó al lado de Bastian por si también quería. Tina se veía relajada, a pesar de todo, como si estuvieran teniendo una charla normal, tomó los palillos y una caja de arroz y luego comenzó a picar de las otras para ver que tenían.

Si te lo digo vas a gritarme o hacer sangrar las paredes o voy a salir herida de esta conversación. - Se lo dijo como si lo conociera bien, la verdad ya se había cansado de tener que explicarle sus ideas a la gente y que nadie si quiera considerara un poco lo que tenía que decir, que la trataran por idiota y loca. Ya no iba a hacerlo más. Tomó un poco de pollo agridulce y luego lo revolvió con el arroz, subió las piernas a la mesa y comenzó a comer.

El tío Marcellus me enseño oclumancia, ¿No sabías? No sería tan fácil de todas maneras que me lea la mente. Necesitas otro plan.   - Volvió a revolver la comida y luego bebió algo de su té. Estoy investigando la forma de entrar al sótano, quiero evitar que esas cosas salgan nuevamente. El golpe me lo merecía, dije cosas que no debía frente a personas que no debía.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 9:06 pm

-Ya no hago eso…

Le dijo respecto a gritarle y hacer sangrar las paredes. Estaba trabajando mucho en controlarse en ese aspecto y aunque no había podido lograrlo al 100%, sí creía que estaba mejorando. Sonaba estúpido pero todo era en gran parte mental, aprender a abrazar quién era, lo que era y por qué, aunque no le gustara. Y en gran parte era gracias a Valeria, aunque decirle eso a Porpentina iniciara una guerra campal.

-Baja las piernas de la mesa, ¿quieres?

Acotó con un tono regañón, hasta haciéndole muecas por ver lo que hacía su hermana, como un hermano mayor fastidioso. Incluso hizo un depulso pequeño para tirárselas mientras ella decía eso sobre el tío Marcellus, ya no quiso contestarle a ello y en su lugar entornó los ojos cuando empezó a hablar del sótano y que quería hacer justo lo que él quería hacer, aunque seguro con otros fines.

-¿Y cómo sabes que entrando evitarás que “esas cosas” salgan nuevamente?, ¿qué hiciste ahora, Porpentina?

Porque sabía que no decía a la ligera aquello de que el golpe se lo merecía. Algo no estaba nada nada bien, y podía sentir cómo su corazón latía a toda velocidad. Pero aferró una mano al filo del banco donde estaba sentado, intentando encontrar un centro para no explotar sin siquiera escuchar ni media cosa de lo que ella tuviera que decir. Lo cierto era que tenía toda su atención.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 9:48 pm

No es que no le creyera que no hacía esas cosas, pero había crecido toda su vida aguantando esos desplantes de magia como para creer ciegamente en él, entrecerró los ojos y luego siguió comiendo plácidamente hasta que él le quitó las piernas con un depulso que casi la hace caerse, afortunadamente tenía buenos reflejos y se detuvo antes de perder el equilibrio, si le arrojó un poco de arroz con los palillos, definitivamente no iba a dejarlo ir.

Rodó los ojos con el "qué hiciste Porpentina" y luego suspiró profundamente. Seguía picando la caja que tenía en las manos aun que lo hacía más bien por que dudaba, no sabía si decirle esas cosas por que aun que lo necesitara para arreglarlo, tenía miedo de su reacción, más que de cualquier persona, y su miedo solo creció cuando sintió el ambiente algo extraño, como si él estuviera reaccionando desde antes a lo que aun no le había dicho.

¿No es lo más lógico? Cuando existían los Venerables las criaturas no iban por ahí atacando a todo el que pasara frente a ellas. Tal vez.... hasta podría encontrar la manera de que te deshagas de lo que tienes dentro...o termines aceptándolo

Tina dejó la caja de arroz en la mesa y mejor tomó el vaso de té que tenía con ella. La última vez que había hablado con Bastian había sido meses atrás, en su cumpleaños numero veintiuno específicamente y las cosas habían mejorado, había sido antes de que saliera con Freddie y antes de lo que había pasado en el consejo escolar, por eso muchas cosas habían pasado en su vida, cosas que la habían movido a hacer lo que estaba haciendo en esos momentos.

Fui a hablar con Auberon Wardwell... no, él no me hizo esto, ni tampoco ninguno de los suyos. Los golpes fueron de parte de Winnie.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 10:11 pm

La escuchó atentamente pero aún con una mano aferrándose a la silla. En ese momento se recordó por qué odiaba a Harley, más que por cualquier otra cosa: por haber hecho eso con su hermana. Por haberla convertido en una ciega que no entendía bien cómo funcionaba el mundo por culpa de mentiras e ideas imposibles. Pero la escuchó hasta el final y solo hasta el final se permitió hablar al respecto. Ahora entendía mejor las marcas, aunque no entendía qué había llevado a Winnie hasta ese punto en primer lugar. Pero se impuso a él mismo tener calma.

-¿Por qué quieres que me deshaga de lo que tengo dentro?, ¿porque estás celosa de mi?

Le preguntó solo por molestarla, para medir sus acciones, su temperamento, sus verdaderas intenciones con toda esa locura.

-Porpentina, ¿no te das cuenta de que lo que ocurrió con el consejo escolar fue justamente para enviarnos un mensaje?, ¿para hacernos creer que no podemos manejar la vida sin ellos como si solo ellos tuvieran la verdad del universo?. No me esperaba que tú, entre todas las personas, fueras tan inteligente como una fanática…

Ahora, lo de Auberon Wardwell, aún no sabía cómo tomarlo. Bastian sabía que lo necesitaba. Y de pronto vio en su hermana la vía más fácil y rápida de obtener lo que quería. Eso, claro, significaba dejarla en medio del camino, dejarla a merced de los lobos, convertirla en una herramienta en vez de protegerla. Sintió cómo los cristales a su alrededor vibraron un poco así que tuvo que respirar profundo.

-¿Por qué te golpeó?, ¿intentaste llevarla como sacrificio humano para que te dejaran entrar a su selectísimo grupo en la cárcel?

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 10:39 pm

Tina notó que había algo diferente en su hermano, como una confianza diferente, algo que la intrigó pero también le dio algo de miedo. Se puso muy derecha en la silla e incluso hizo aun lado el vaso de té que tenía con ella, luego negó con la cabeza.

Yo no quiero que te deshagas de eso, quiero que lo controles antes de que te consuma a ti mismo. Te dije eso por que era lo que querías hacer, ¿No? Tu me lo dijiste hace tiempo. Principalmente por eso comencé a investigar estas cosas, luego solamente todo se puso en ese orden. - Su mirada se puso fija en Bastian, estaba apretando muy fuerte el vaso cuando le dijo lo de ser una fanática y casi sentía que se le resbalaba de las manos de lo mucho que lo sujetaba. Su respiración se hizo pesada pero trataba de controlarse, no iba a ponerse como loca con él.

¿Y ahora eres Legeremante? ¿Como sabes que eso fue lo que pasó? ¿Cómo podría Wardwell hacer eso desde donde está? dime Bastian... ¿En realidad podemos manejar la vida sin ellos? ¿Cual es tu plan?

Aspiró profundamente tranquilizándose, hasta se llevó el cabello para atrás en un gesto de exasperación. Vio a Bastian con algo de recelo, luego se llevó una mano a la cabeza.

Ellos tienen una profecía, al parecer hay alguien que nació en las sombras, que tiene el poder de abrir nuevamente el sótano. Ellos están buscando a esa persona. Winnie tiene una marca de nacimiento en la espalda, se lo dije a Wardwell y luego Winnie me golpeo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 11:12 pm

-Porpentina no necesito ser legeremante para darme cuenta de que todo eso fue una trampa para crear pánico y para atraer a gente loca que creyera en lo que acabas de decirme. Supongo que encontraron un buen objetivo en ti.

Bastian no había dejado que las locuras de su madre permearan en su inconsciente. No había decidido ignorar la historia para quedarse solo con una imagen ridículamente idealizada de quién era su padre. No ponía en tela de duda que quizá había hecho todo eso por su familia, pero era un hecho que lo había hecho mal y que eso lo había llevado a la muerte.

-No, no, ¿cuál es TU plan?, ¿no te crees capaz de llevar la vida sin ellos?, ¿qué crees que puedes hacer tú?, ¿sacar a Wardwell de la cárcel?, ¿y cómo vas a hacer eso?, ¿vas a lanzarle un imperius al tío Marcellus?, ¿vas a matar a la tía Mina?, ¿vas a llevar a tus propios primos al matadero? ¿CUÁL, CUÁL ES TU PLAN?

Le gritó al final de todas esas preguntas sin poder evitarlo, golpeando la mesa, levantándose de golpe, olvidando la cordura. ¿La razón? Luego de haber bajado a aquella cripta con su madre, ya no necesitaba pensar demasiado respecto a esa profecía. Saberlo le estaba abriendo los ojos, entender que quizá, solo quizá, él era la clave para abrir ese lugar le ponía todo sencillo. ¿El problema? No quería a esos hijos de puta envueltos en eso. Intentó respirar profundo y luego vio a los ojos a su hermana.

-¿Cuánto tiempo le dedicaste a pensar este asunto?

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 11:52 pm

Bueno ella era diferente a Bastian, ella si creía en esas cosas por que eran más fáciles que su realidad, ella prefería pensar que su papá en verdad era una buena persona, que su padre la hubiera querido mucho más de lo que quería a Bastian. En realidad ella no culpaba a su madre de haberle puesto esa idea en la cabeza sobre él, aun que si había influido mucho que, mientras las otras personas no decían una palabra o se quedaban calladas cuando la mención de Werther llegaba a la sala, Harley siempre tenía algo que decir de él, mientras los otros lo trataban como un asesino, su madre lo trataba como una persona. Para Tina había sido clave creer esas cosas, por que sentía que eso no podía mentirse así de simple y por que era lo único que tenía de su padre y que siempre iba a tener, no como Bastian.

Cuando su hermano se puso como loco golpeando la mesa ella se puso de pie de inmediato con la varita al frente, lista para protegerse si es que se daba el caso, sabia lo que seguía luego de un arranque como ese y si bien lo quería muchísimo, también le temía, por que sabía hasta donde podía llegar su descontrol, aun que curiosamente no había pasado nada de manera inmediata. Igual no volvió a sentarse ni tampoco guardó su varita.

Se puede llevar la vida sin ellos, pero no sin lo que saben. Claro que jamás le haría daño a la tía Mina o al tío Marcellus, mucho menos a Winnie y Donnie, NO SEAS UN IDIOTA. Pero también se que ellos conocen cosas, que nosotros no sabemos ni siquiera una parte de lo que hay allá abajo.

Parecía que no, pero ella había pensado en eso, aun que las cosas no habían salido como ella imaginaba. Ella no tenía idea de el trato que Bastian tenía con su madre ni nada más, por eso había decidido ir directamente hacia la fuente de todo, ahora al menos sabían que había una profecía y alguien a quién estaban buscando. Ella no tenía idea de que esa persona era su hermano, por que... ¿Él había nacido de la oscuridad?

Wardwell nos pidió que buscáramos a ese niño nacido en la oscuridad. Que le ayudáramos, ¿Qué opinas?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Dic 12, 2016 11:46 am

No le importaba verla con la varita alzada hacia él, no sería la primera vez y probablemente no iba a ser la última. Si tenía que ser honesto, incluso disfrutaba la posibilidad de que ella le tuviera un miedo verdadero, palpable, y que ese miedo se tradujera en autodefensa, por alguna razón lo hacía sentir bien.

-Escucha las incongruencias que tú misma dices, Porpentina. ¡Escúchate! Dices que jamás les harías daño pero estás buscando algo que a ellos les costó la vida y la cordura terminar. Ya sé que mi mamá te llenó de ideas estúpidas pero esperaba que tú tuvieras al menos un poco de sentido común.

Estaba desesperado porque aunque jamás había comprendido a su hermana, esto era mucho más serio que una estupidez de niña. Había ido directo con Wardwell, había llevado a Winnie con él, y se estaba planteando aceptar una propuesta para…¿qué?

-Dices que no les harías daño y tú misma admites que pusiste a nuestra prima en bandeja con ese hombre. ¿Te das cuenta de tus contradicciones más básicas?

Se sentó de nuevo y se llevó un par de dedos al tabique de la nariz. Él nunca, jamás, iba a ser un instrumento de Auberon Wardwell, y era su hermana quien estaba arriesgando todo. La idea de usarla volvió a su cabeza, quizá de ese modo al fin podría ayudarle a algo y al mismo tiempo deshacerse de ella. Ni siquiera lo pensó con calma, fue un pensamiento tan básico y primitivo que no tuvo tiempo de razonarlo.

-Opino que para hacer algo como esto se necesita de mucha congruencia, cosa de la que tú careces. Vas a tropezones, tan a tropezones que terminaste con la cara así. Tan a tropezones que alejaste seguramente para siempre a alguien que podría haberte ayudado, tan a tropezones que ni siquiera eres capaz de explicarme qué exactamente quieres encontrar ahí, o para qué. No me vengas con que es por mí, tú y yo nunca nos hemos querido.

Alzó la vista hacia ella, una mirada seria y atribulada. Él también estaba yendo a tropezones, y no sabía cómo controlar la cadena de locuras que Porpentina había desatado. Y ante esa desesperación, lo único que lograba era ser cruel con ella, como siempre había sido.

-Eres libre de hacer lo que se te de la gana con tu maldita vida. Pero si sigues actuando como una idiota inconsciente, lo único que vas a ganarte es que te maten. ¿Cómo pretendes hacer una investigación para un hombre como ese si no puedes ni siquiera mantener a tu lado a los aliados adecuados?, y además, ¿te prometió algo, te dio alguna garantía? o tú solamente asentiste y aceptaste como una tontita, para hacerle los mandados como una sirvienta...si vas a hacer esto al menos asegúrate de hacerlo con dignidad. Y no te salgas por la tangente, esta es mi forma de ayudarte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 12, 2016 5:17 pm

¿Eres idiota? ¿No te das cuenta que esto no terminó? Nada de esto terminó, esa magia está allá abajo luchando por salir, por tener sangre nuevamente. Me sorprende que siendo quién eres y sintiendo lo que sientes no te des cuenta tu. ESTO NO SE HA ACABADO BASTIAN - Hablaba sobre su voz, cada vez más fuerte tratando de hacerse escuchar sobre la de él.

No sabia si había alejado por siempre a Winnie, pero escuchar que Bastian se lo dijera así nada más le provocó un odio que nacía desde la boca de su estomago, que solamente desencadenó en ella levantándose de la silla convertida en una fiera y apretando la mesa muy fuerte, quería lanzarsela sobre la cabeza para que dejara de hablar, de decir todas esas cosas.

QUIERO A MI PADRE DE ACUERDO!?!? QUIERO TENER ALGO DE ÉL, LO QUE SEA, AUN QUE SEA ESA MALDITA MAGIA, JAMÁS LO ENTENDERÍAS, NUNCA! - Le gritó muy fuerte, las mejillas se le habían puesto rojas y una vena de la garganta se le había saltado, tenía la respiración muy fuerte y la varita completamente aferrada a la mano. Era cierto, eso era lo que quería, esa era la verdad.

No le había dolido que le dijera que nunca se habían querido por que en el fondo sabía que era verdad, no de la forma en la que otros hermanos se querían, aun que ella no lo añoraba, jamás hubiese sabido como corresponder esa clase de afecto, ellos tenían su propia forma de convivir, era única, pero jamás hubo un cariño verdadero en ello, como si ambos estuvieran condenados a no saber realmente lo que eso significaba.

Se dejó caer de nuevo en la silla con una mano en la cabeza, tenía ganas de vomitar y sentía que su ojo derecho se le había puesto rojo nuevamente por la presión y por el odio, por todo. Respiró profundamente y se hizo el cabello hacia atrás, como si no hubiera sido una loca segundos antes.

Me dijo que pensara si quería ayudarlo, de hecho nos lo dijo a ambas, a Winnie y a mi, por que debes saber que Winnie estuvo conmigo todo el tiempo. Podría haberle preguntado más cosas, pero Winnie perdió el control, aun así dijo algo interesante de mi padre, sabías que él no solo "murió" en la guerra? Alguien lo mató Bastian, alguien allá afuera lo mató... Auberon sabe cosas... Y yo ya me cansé de ir a ciegas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Dic 12, 2016 5:40 pm

-¿Qué diablos quieres?, ¿que todo se haga mierda otra vez?, ¿que tus compañeros y compañeras vuelvan a desaparecer por ser víctimas de unos fanáticos enfermos? aaaaah se me olvidaba, eres Porpentina la “no me importa nadie más que yo misma”, claro…

Le dijo y hasta le aplaudió lentamente, él también hablando por encima de ella. Y solo se calló cuando le gritó esas cosas sobre lo que quería de su padre, aunque inmediatamente después soltó una carcajada sentida, extraña y retorcida, que venía del fondo de su alma.

-Mi mamá de verdad hizo el trabajo de una vida haciendo a su hijita una crédula y una tonta. No se dio cuenta del peligro al que realmente la exponía haciéndola creer que su padre era un hombre bueno. PUES ENTÉRATE QUE NO LO ERA. Entérate que yo lo siento en mi todos los días y ha sido un jodido infierno.

No tuvo reparos en decirle todo eso y en seguirle gritando a pesar del estado en el que claramente se encontraba. Tampoco se acercó a asegurarse de que siguiera bien. Esperó a que ella misma se recompusiera.

-¿Perdió el control?, qué raro, contigo nadie pierde el control, seguro es una LOCA ENFERMA, a todos nos encantaría quedar expuestos ante Wardwell por nuestra propia familia. Y escúchate, claro que alguien lo mató, claro que alguien lo hizo a consciencia, era una guerra y él era el peor de todos, ¿qué esperabas?. Pero ya te dije que no quiero escuchar tus estupideces, ¿eso es lo único que te prometió?, ¿respuestas?. ¿Por esa razón egoísta e insulsa vas a poner en riesgo todo y a todos? No pues...te creía más ambiciosa.

Claro que la estaba presionando. En lo que a Porpentina respectaba, ya había tomado una decisión, pero eso involucraba no dejarla ir a ciegas en ciertos sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 13, 2016 12:23 pm

QUIERES DEJARME FUERA DE TU MALDITO RESENTIMIENTO Y TRAUMAS DE LA INFANCIA??? ESTO NO TIENE QUE VER CON MI MADRE NI CONTIGO NI CON NADIE. - Le gritó de vuelta poniéndose otra vez de pie, muy enojada y golpeando la mesa, hasta se cayeron un par de cajas de arroz de las que Bastian había traído.  Estaba realmente enojada y lo veía con la mirada encendida, de hecho se veía horrible especialmente su ojo, que parecía que se iba a salir en cualquier momento por la presión y el golpe.

En realidad ella quería a su padre por que siempre le había parecido más que injusto que solamente Bastian lo hubiera conocido, por que le parecía ridículo tener que compartir todo con él, por que odiaba que él siempre tuviera lo mejor, que fuera el notable de la familia, lo odiaba por que siempre había querido ser única en la vida y él siempre estaba ahí para robarle todo. Pero eso no, no se lo iba a quitar. A su modo de ver esa obsesión extraña que tenía con su padre no era por que su madre le hubiera planteado que era bueno o perfecto, si no por que ella quería tener más de lo que su hermano había tenido.

YA CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ . Le gritó muy fuerte y sin querer le lanzó un depulso a la mesa, misma que salió disparada hacia el refrigerador y se partió en dos.  Estaba respirando muy fuerte y tenía la varita apretada con una mano. Bastian estaba como loco y ella estaba perdiendo un poco el sentido.

¿Por qué no habría de hacerlo?? ¿por qué no decirle a Wardwell todo? lo que puedes hacer, lo que tienes adentro.  Podría haberlo hecho y dejarte expuesto como a Winnie, podría haberle dicho que el niño que está buscando de la oscuridad, el único que puede volver a abrir el sótano y controlar todo... es un maldito cobarde que le tiene miedo. Pero no lo hice, por que por estúpido que parezca eres mi hermano y no quiero que alguien más te use.

Ahora ...te vas a callar de una maldita vez, vas a dejar de gritar como loco y vamos a hacer un plan, por que se que esto te interesa también o ya te hubieras ido al demonio desde que comenzamos a hablar.


Tina respiró profundamente y se pasó la mano por el cabello como si quisiera quitarse el estrés que le provocaba estar ahí con Bastian. Le sorprendía que no hubiera perdido aun el control de todo, pero también le daba algo de miedo, así como también le daba miedo quedarse en silencio.

Auberon no puede volver a tener el control de todo, no tienes que decirme lo que obviamente ya se, pero eso no significa que no podamos aprender de él, además es un hombre que sigue teniendo muchas influencias. Eventualmente se va a dar cuenta de todo, son idiotas si creen que podrían mantener oculto tu poder o el de Donnie y Winnie, si es que ellos tienen alguno. Al menos hice que se interesara en lo que tengo para decir, esto lo voy a hacer sola o contigo, solo que si me ayudas Bastian, todo va a ser más fácil, para ambos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Dic 13, 2016 4:53 pm

Se hizo a un lado a tiempo para evitar que el depulso a la mesa terminara llevándoselo a él de paso. Soltó una risa sin poderla contener y un corrientazo de adrenalina le invadió la columna vertebral. No se dio cuenta del momento en el que había sacado la varita y la apuntaba, con la mirada encendida pero una sonrisa torcida en la boca.

-Hazlo, hazlo, ¿crees que le temo a Wardwell?, ¿crees que eso es lo que me detiene de ir a verlo? No te confundas, Porpentina. Tú crees que tener sentido común y no querer empezar una guerra para dañar a mi familia y a las personas que amo es miedo hacia él, pero no es así. De lo único que he tenido miedo toda mi vida, es de mi.

Y no mentía cuando lo decía, pero sabía que el hecho de que Wardwell entendiera que Bastian formaba parte de ese lugar de alguna manera, podría volverse una catástrofe, y no estaba dispuesto a ningún tipo de guerra abierta.

-Pero supongo que eso es porque esos sentimientos no entran en tu loca cabecita, ¿no? Además, ¿qué puedes decirle, realmente? No tienes nada, no le darías nada. Sería la misma información inútil que haber expuesto a Winnie de esa forma. Si no me he ido es porque eres mi hermana y porque desafortunadamente cargo contigo desde el momento en que naciste, desafortunadamente tengo que pagar los platos rotos de que hayas nacido enferma de la cabeza, una vez tras otra, esta es una más, solo que ahora lo llevaste demasiado lejos.

Bajó la varita como si algo en él hubiera reaccionado. No confiaba en ella y esa era la verdad. No podía confiar en alguien que siempre se había mostrado errático, voluble y caprichoso, en alguien que jamás le había aportado ninguna seguridad.

-¿Por qué tendría que creer en lo que dices?, ¿qué de algo que hayas hecho en tu vida me demuestra que vale la pena seguirte aunque sea en la más mínima cosa? Para mi tú y Egon no han sido más que parásitos que no saben hacer nada bien.

No había planeado decir eso pero al final lo había soltado como si nada, con la misma convicción con la que había dicho lo demás. Porpentina era su hermana y la quería, a pesar de todo lo que le decía y cómo la trataba, siempre había sido protector con ella, pero era en ese aspecto tipo “porque nadie puede dañarla más que yo”, solo que en un sentido más literal de lo usual.

-Escucha tu inocencia, Porpentina, escucha tus excusas “al menos hice que se interesara en lo que tengo para decir”, nada me garantiza que no te estés haciendo ideas estúpidas en la cabeza, nada me garantiza que no te estés inventando un escenario inexistente, poniendo en tu cabeza lo que quieres y ya. ¿Por qué tendría que ayudarte? Si crees que es porque le temo a Wardwell y que esa podría ser mi razón más poderosa, entonces ya vas mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 13, 2016 10:45 pm

En verdad quería que Bastian se callara, por que sus palabras no tenían sentido alguno. Si ella era irracional, su hermano no había caído tan lejos. Lo que si la hizo enfurecer completamente fue la idea, la alusión a la enfermedad de su madre, creer que ella estaba igual de loca que Harley y que se había inventado todo eso solamente por escapar de la realidad o algo así. Ella podía soportar cualquier cosa, cualquiera menos eso.

Ya lárgate, deja de mentirte. Dices que no quieres arriesgar a tu familia a una guerra, que sufres y te martirizas por nosotros cuando la verdad, en el fondo de ti, no puedes ni siquiera sentir algo parecido al cariño, te daría igual todo, absolutamente todo. Eres un maldito hueco y eso es lo que vas a hacer siempre. Deberías irte de una maldita vez si no vas a ayudar o hacer algo de provecho, te estoy dando la solución pero como siempre estás ahí llorando y quejándote por tu maldito destino, por tener que cargar conmigo. Pero ¿sabes qué? SORPRESA! Tener que crecer al lado del hijo del demonio mismo no fue fácil. Crees que para mi era fácil mentirle a todos, incluso a mi mamá de donde salían esas heridas? Crees que era fácil para mi ser señalada por ser tu hermana? Todo lo que hice, todo esto lo hice por ti. Por que aun que seas un maldito desgraciado me preocupa y prefiero que me llamen loca, incoherente o irracional a que todo el mundo se de cuenta de lo que tienes dentro.

Había hablado muy rápido y muy seguido, ni siquiera dejó que Bastian, como siempre, hablara sobre ella como el maldito que era. Se sobre puso a su voz y lo vio de manera amenazante, por primera vez, como si no le tuviera miedo en esos momentos, tal vez luego lo tendría, pero no en esos momentos. Respiró profundamente por que se mareo, seguía con las mejillas encendidas del enojo.

Si no me vas a ayudar al menos no te metas en mi camino. Ya no soy la niña que se puede intimidar facilmente y no te tengo miedo, yo no soy como tu y no busco excusas estúpidas para no actuar, mírate, ni siquiera sabes lo que eres o lo que tienes dentro, no quieres saberlo, solo quieres "hacer como que lo buscas", para mi siempre serás un cobarde no importa cuantos nombres más le quieras poner. ¿Me equivoco? ¿Qué has conseguido por tu cuenta? Nada, eso seguramente, una gran nada, pero eres un idiota que no sabe aprovechar las oportunidades, yo no seré así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 10:50 am

Lo único que Bastian quería era ver, por una vez en la vida, ver que Porpentina no se dejara llevar por sus impulsos a pesar de todo, saber que podía contestarle coherentemente acorde a sus estándares. Quería sentir que confiaba en ella, quería sentir algo. Sin embargo, también era su culpa, él también estaba empujándola a eso y llevaba haciéndolo toda la vida, jamás le había agradecido sus intervenciones, sus mentiras, su forma de protegerlo a pesar de todo. Y ahora que la escuchaba parecía que parte de él quería hacerlo, pero seguía enojado por la forma en que había manejado las cosas por su impertinencia.

-Haz lo que quieras, te pedí una sola razón para confiar en ti y lo único que hiciste fue ponerte como una loca. No sirves para nada, nunca lo harás y seguramente acabarás muerta cuando Wardwell se de cuenta de que no sirves. ¿A dónde has llegado?, ¿a dónde crees que puedes llegar? Lo único que sabes hacer es alejar a la gente de ti.

Ya ni siquiera le estaba gritando. Con la varita estaba levantando la mesa y el desastre que Porpentina había hecho ahí. Una metáfora de lo que siempre ocurría entre ellos, ya fuera porque ella recogía sus desastres o porque él lo hacía con los de ella. No pensaba discutir más, no pensaba decirle lo que sabía, lo que su madre le había ayudado a alcanzar, no pensaba contarle de la cripta, ni de las posibilidades, ni que se equivocaba en decir que no quería saber las cosas, solo no quería exponer su vida ni la de nadie que le importara tomando decisiones impulsivas como las de ella.

-Ve a ciegas, haz lo que puedas. Solo date cuenta de que tienes que aprender a pensar con la cabeza un poco más fría si no quieres terminar en una zanja, ya sea que te meta en ella Wardwell o que te meta tu propia familia, como bien hicieron con nuestro padre, y no los culparía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 4:49 pm

¿Yo alejo a la gente de mi? Deja de verte reflejado en mi, deja de pensar que por que somos familia vamos a ser incondicionales contigo, cuando tu nunca has intentado acercarte ni un poco a nosotros, cuando eres tu quién nos aleja - Era obvio que eso especialmente le había dolido, pero le respondió de una manera tajante, como si lo conociera completamente o estuviera hablando verdades, aun que en realidad no sabía si era así. Era su hermano y lo quería muchísimo, aún cuando siempre la estuviera presionando, aún cuando nada fuera suficiente para él.

Se hizo a un lado cuando él acomodó la mesa y comenzó a arreglar el desperfecto, luego se cruzó de brazos y caminó hasta la escalera que daba al segundo piso, que justamente estaba a unos metros de la cocina. Como si quisiera irse pero a la vez no.

No estoy a ciegas, tampoco necesito convencerte de que estés de mi lado o no, no te necesito. Si crees que puedes estar mejor por tu lado no te voy a rogar por que me ayudes, ni siquiera lo hice en primer lugar. No se por que piensas que necesito tu ayuda si quiera o por qué tengo que convencerte de hacer algo, solo quiero que no te metas en mi camino y que dejes de de tratarme como una idiota. Ya te dije lo que querías saber, ya te puedes ir de mi casa. Tu decidiste hace mucho que no tenías nada que hacer aquí.

Por que eso es lo que Bastian hacía, decía que se preocupaba por su familia pero jamás había estado con ellos, ni con ella, ni con nadie. Entendía el odio que le tenía a su mamá por Egon, pero ella siempre había sido la de enmedio, la que tenía que cargar con ambas cosas, del lado de su madre y del lado de Bastian. Ya no quería hacerlo más.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 5:46 pm

-A ver a ver...yo nunca he dicho que la gente a la que quiero sea mi familia, así que no sé a qué vienen estos lloriqueos de “tú nos alejas”, eso lo hago bien a consciencia cuando es necesario, no malinterpretes lo que digo. Yo no alejo a las personas que quiero, nunca mencioné que ustedes lo fueran.

Se lo dijo con una sonrisa inevitable en el rostro, mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en el refrigerador. Se sentía mejor que nunca aunque no sabía si era porque en cierta forma todo eso lo alimentaba o porque verdaderamente estaba aprendiendo a controlar eso que tenía dentro de él con Valeria como impulso. La primera opción era terrible, la segunda era idílica.

-Tú misma dijiste que si lo hacíamos juntos todo iba a ser más fácil. Pero rápidamente te contradijiste en tu idea porque no te gustó lo que te dije, que no eran más que verdades.

Lo cierto es que era su hermana y no quería verla muerta por las ambiciones de un demente como Wardwell. No se lo perdonaría, aunque al mismo tiempo estaba consciente de que nada era tan fácil a menos que le lanzara un obliviate potente para que se dejara de tonterías pero, ¿qué había de interesante en eso? Se había despegado del refrigerador para ir lentamente hacia ella.

-Voy a dejar de tratarte como una idiota cuando dejes de portarte como tal. No me voy a meter en tu camino, pero escúchame muy bien…

Cuando llegó a su lado la tomó por el brazo y apretó con fuerza.

-¿Sientes?, no hay una quemadura, no hay electricidad, no hay sangre, no hay nada. Estoy aprendiendo a contenerlo, pero sigue dentro de mí, luchando por salir. La diferencia es que ahora aparecerá cuando yo lo diga, y cuando lo haga, será con toda la furia contenida con la que lo tuve que controlar. No me obligues a que esa contención que me ha costado tanto se libere contigo. Si me usas, o a mis primos, o a alguien querido para mi, para tus ambiciones de niñita con daddy issues, te va a costar muy caro. Si me quieres “lejos de tu camino”, si no quieres convencerme de nada porque no me necesitas, entonces atente a las consecuencias.


Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 6:07 pm

Ya no quería escuchar a Bastian por que sentía que esa conversación no tenía un final, que nunca iba a decir algo que lo hiciera cambiar de opinión y que él simplemente estaba ahí diciéndole una y otra vez lo poco que le importaba, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por los demás pero no por ella, se sintió tonta, por que a pesar de todo era su hermano, lo quería y era la persona a la que más admiraba aun que nunca se lo dijera.

Sentía que su furia se estaba convirtiendo en otra cosa, algo doloroso que le hacía arder las mejillas. Su reacción inmediata cuando la tomó por el brazo fue gritar y tratar de zafarse de él, sabía lo que eso significaba y estaba lista para recibirlo, pero cuando no hubo nada solamente se quedó con la respiración acelerada y un rostro de verdadera angustia y preocupación.

Fue un movimiento rápido, como si su cuerpo actuara sin pensar; tomó a Bastian del brazo que la tenía sujeta y lo acercó a ella, con la otra mano había apuntado directamente a su cuello con la varita. Tenía los ojos abiertos, enfocados en él principalmente, con una mirada que jamás le había mostrado, era una mezcla entre terror pero también asombro.

Tu me estás orillando a esto... - No dijo nada más, ni tampoco esperaba que entendiera especialmente a que se refería, podían ser muchas cosas. Lo soltó empujándolo, ya no se iba a portar como la niña temerosa de todo, a la que podían golpear, a la que podían maldecir. Ya no le importaba tener cuidado con nadie, a su punto de vista, ellos la habían abandonado.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 15, 2016 10:44 pm

Le sonrió, con la mirada encendida, cuando lo acercó a ella y sintió la punta de su varita en su cuello. Pero también, como acto reflejo, él había puesto la suya en el costado de las costillas de su hermana, y la hundió lo más posible en su carne.

-¿Quieres probar quién es más rápido?

Preguntó casi como si estuvieran en una especie de juego, en un duelo mortal. El empujón lo hizo sentir vivo de una forma extraña. Obviamente, ese no era el Bastian que se mostraba impasible, atento y amable ante el mundo, el Bastian que se jactaba de ser serio, con una coraza impenetrable. Ese era, más bien, el Bastian que había sido desde su nacimiento, el que siempre se empeñaba en sacar lo peor de los demás, excepto de su padre y su tía, el Bastian que tanto se empeñaba en ocultar.

-Yo no te estoy orillando a nada. No me eches la culpa de tus decisiones de loca. Tú sola decidiste emprender este camino al que yo, amablemente, te pedí que me invitaras con razones congruentes, que no me hicieran sentir que me arriesgo por una niñita que no entiende nada. Si me hubieras dado al menos la muestra más pequeña de que maduraste o algo, me lo hubiera pensado, ¿sabes?. Y estaríamos juntos en esto. Pero no…

Pero había sido la de siempre, y en la de siempre no se podía confiar.

-Solo, en serio, no me eches la culpa de las cosas que haces o que piensas hacer. No quiero tener que cargar con tu cadáver en mi consciencia. Yo te quiero, Porpentina, pero tampoco puedo arriesgar mi vida por ti, no es para tanto, menos si te portas así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers & Sisters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.