Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Proyecto (casi) Final || L. Powell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Dic 13, 2016 11:40 pm

Para el final de semestre le habían pedido un diseño vanguardista de un objeto que un sanador usaría, ¿qué clase de objeto? algo que cumpliera con los estándares médicos y mágicos que pudiera patentarse y si tenía suerte, echarse a andar como un producto para crearse en masa. Luca había estado pensando en todo y a la vez en nada, su conocimiento en la sanación era limitado por no decir nulo, creía que por principio debía empaparse primero sobre algo de esa temática para poder echar a andar su imaginación. Bonita forma de acabar el año, con mucha más preocupaciones de las que podía manejar. Perdió demasiado tiempo en su persona, en arreglar o semi arreglar su vida y la escuela solo la aprobaba con la métrica regular. Estaba a nada de graduarse y debía subir su promedio si no quería estar otro año más en Bassett-Knapp.

Llevaba sus gafas para vista cansada y una pila de libros sobre sanación general que necesitaba devorar con prisa. Ya llevaba encima dos bebidas energéticas y sentía que iba a sufrir un colapso si no aprovechaba ese inmediato rush de adrenalina que lo recorría. Hacía bocetos en pergaminos de diferentes artefactos que le venían a su mente pero ninguno le convencía; todos tenían manchas y ralladuras en dónde quería improvisar. Eso le pasaba por no darle el tiempo suficiente a sus estudios como siempre debió haber sido.

- Maldita sea.- masculló en voz baja. No podía pensar en nada en concreto, no quería irse por lo obvio; prótesis por demás ergonómicas, avanzadas mágicamente y de alta calidad en materiales. No, necesitaba una buena idea pero que pudiera ser factible para su fabricación y también en su uso. Quizá un marcapasos con magia imbuida o tal vez algún otra clase de dispositivo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Lena Powell el Miér Dic 14, 2016 2:12 pm

El final del semestre no solía agarrarla desprevenida, sin embargo este año se había convertido en una gran incógnita. Con este último dentro, solo quedaban dos semestres por delante y algo extraño empezaba a gestarse dentro de la cabeza de Lena Powell. De gran poder adaptativo, Lena había aprendido a la fuerza a aceptar los cambios en su vida, pero la gran expectativa de graduarse, y el hecho de dejar atrás todo lo que conocía empezaba a carcomerla por dentro. Sí, su sueño era dejar todo lo suyo e irse a vivir a Rumania o algún santuario o criadero para perderse entre los humos y las pieles escamadas y tornasoladas de los dragones. Era una idiotez creer que una vez allí no haría falta la sociabilidad, pero entonces no tendría que hacer uso de ella tanto como la obligaba la universidad.

Perdida en un libro de dragones negros y leyendas llenas de fango en "Los secretos más oscuros de los pantanos", sus dedos finos se deslizan sobre el pergamino añejo, remarcando con ellos la silueta de una criatura alada y despiadada. Los ojos color fuego de un mal llamado monstruo reflejan el hambre de venganza, pues cuenta la leyenda que un medimago había osado a entrar en el bosque oscuro que guardaba el pantano y llevarse todos los huevos a su paso con la idea de crear una poción sanadora. La pequeña historia termina con un pueblo desaparecido en el fuego y un castillo negro que apenas podía mantenerse en pie.

Una voz que no logra descifrar la devuelve al silencio de la biblioteca, y es casi como un reflejo que sus ojos azules se clavan en el estudiante a unos metros de ella, también solo en una mesa. A pesar de que parece que mira con curiosidad cada uno de los movimientos de Luca, ni siquiera se ha percatado de que es él. En su mente todavía imagina aquella noche en que el aire se fundió con el fuego en el pequeño pueblo al este de Europa. Pero entonces, un libro salió de la nada, le dio de lleno a Luca en la cabeza, golpeó el hombro de Lena con fuerza, y siguió su camino abriéndose y reposando, como si nada hubiera ocurrido, en la esquina contraria de su mesa.
—Tiene que ser una broma—. Con rapidez, un alumno -que podría ser de primero- agarró el libro de la mesa y empezó a pedir disculpas como un poseso. Lena miró a Luca, en parte para asegurarse de que lo que acababa de suceder era real, y luego al muchacho con el ceño fruncido y una mueca que intentaba esconder una carcajada más que otra cosa. No por no ser muy sociable iba a gritarle como una banshee.

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Dic 14, 2016 11:38 pm

- ¿Qué mierd.... - No alcanzó a completar la frase, solo sintió el duro y seco golpe en su cabeza. Procedió a sobarse y fue que aquel alumno comenzó la letanía de disculpas. Se levantó del asiento y le dio el libro al joven de una forma nada amable. Le hizo la señal de que se fuera de una buena vez y la bibliotecaria no perdió el tiempo, se acercó a callarlos.

- Seguramente te pareció gracioso. Anda ríete, es lo único que me faltaba.- volvió a tomar asiento algo irritado y prosiguió en la lectura en la que estaba. La miró y entrecerró los ojos, según recordaba, Lena estudiaba para dragonolista, quizá lo que estaba buscando no estaba precisamente en la rama médica. Debía investigar en específico sobre las quemaduras provocadas por dragones, si existía alguna variante en la chispa de cada dragón, si su anatomía era diferente.

- En lugar de estar burlándote de mí, ven acá, necesito tu ayuda.- Comenzó a buscar los libros en dónde venía la sección de quemaduras de primer y tercer grado. Hizo deslizar el libro hasta ella, justo en la página en dónde estaba la sección de quemaduras provocadas por criaturas. - ¿qué puede evitar que el fuego de un dragón te alcance? además de cerrar el hocico. -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Lena Powell el Jue Dic 15, 2016 4:33 pm

Lena cerró el libro, pero mantuvo un dedo dentro señalando la página, cuando Luca se puso en pie. Lo siguió con la mirada esta vez sí percatándose de quién eran y de lo que hacía. Era cierto: aún le dolía el brazo del golpe del libro, pero tampoco tanto. Mordí su labio inferior en un intento de conteción, pero las palabras del chico la obligaron a sonreír de oreja a oreja, mostrando su perfecta dentadura blanca.
—No te lo tomes personal. Disfruto de los pequeños placeres de la vida. Está comprobado que sentimos placer frente al sufrimiento del otro. Los alemanes incluso tienen una palabra para ello: Schadenfreude. Replicó Lena en un tono de voz con altibajos porque intentaba no reír en alto, y es que la biblotecaría seguía mirándolos mal desde su asiento. Lena le hizo un asentimiento de cabeza en el que comprendía que debía hacer silencio, pero tampoco lo había prometido.

Sí, claro. Lena, deja lo que sea que estás haciendo, mueve tu culo y ayúdame con esto —a pesar de que es claramente una queja, no se opone a levantarse y acercarse a la mesa de Lucca, donde se sienta en la silla contigua y no duda en revisar los dibujos de un prototipo de algo. Puede que se haya perdido entre los garabatos y las líneas de un diseño que aún no estaba terminado, por lo que al mirarlo con esos ojos celeste cristalinos y un poco inocentes en ocasiones, frunció el ceño.
¿Qué? —su tono de voz es casi una burla— ¿En serio? No hay nada que pueda frenar el fuego de un dragón —respondió casi abochornada—. Si no estoy mal se han hecho experimentos para  que el dragón no lance fuego, pero no ha resultado. Y se dice que había un mago capaz de crear una barrera para convertir el fuego en un material menos hiriente, pero no... creo que no... —se quedó pensativa unos segundos y al cabo de un silencio largo, añadió: —muchos los entrenan a base de torturas. Ya sabes, para que no lancen fuego al escuchar un sonido repetitivo y esas cosas. ¿Por? ¿Qué necesitas? —y, sin esperar respuesta, metió sus narices en bocetos que no le incumben.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Dic 15, 2016 5:29 pm

Mostró una de sus sonrisas más falsas y prosiguió con lo suyo. Disfrutar con el dolor ajeno era algo que había experimentado de la peor manera y no le había gustado -tanto- así que solo decidió no ponerle atención a la terminología que los alemanas o quién sea le haya puesto a eso. Escuchó su queja y ante esta, si rió de forma genuina, ya había obtenido de ella lo que quería: la atención suficiente para poder encontrar una solución a su pequeño problema académico.

- No hablo de frenar, hablo de proteger. Según he sabido, cuando las varitas llevan núcleo de alguna parte de un dragón, los hechizos explosivos o referentes al fuego son mucho más efectivos.- Continuó con su corriente de pensamiento y al instante tomó un pergamino en limpio y comenzó a dibujar lo que parecía ser más o menos un dragón, lo hacía con prisa y no estaba quedando tan bien, pero era solo para que la idea no se le fuera. Pensaba en algún arfefacto, como una especie de traje antibombas nomaj pero para el uso exclusivo para criaturas peligrosas.

- No, olvídalo. Es pura basura.- Hizo bolita el pergamino bastante molesto y se recargó en la silla. Negó con la cabeza muy frustrado pues todas sus ideas no estaban siendo más que una pila de mierda acumulada. No tenía nada verdaderamente bueno que pudiera utilizar para poder presentarle a la profesora Blue -casi Wildenstein- y que lograba subir su promedio aunque fuese un poco.

- Algún artilugio mágico que pueda patentarse en el área médica. Pensé en las quemaduras provocadas por un dragón pero ese maldito traje ya se utiliza, ¿viste el *Iron Wizard? ahí utilizaron un traje similar para atravesar el terreno de una mantícora. Maldita sea, tengo el tiempo contado y no tengo nada.-

---------
*Hay un tema comunal en donde un representante de cada fraternidad competía como una especie de Iron Jack mágico y tal.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Lena Powell el Lun Dic 26, 2016 6:42 pm

Alzó ambas cejas escuchando a Luca, en una simple muestra de atención a sus palabras, entre intrigada con el proyecto final de las distintas carreras a su alrededor y curiosa por saber de qué se trataba realmente el método de trabajo de ellas. No es que la de él le interesara particularmente, pues sabía que de no dedicarse al ámbito de las criaturas mágicas, probablemente hubiera decidido por el ámbito de la historia o la literatura mágica. O tal vez algo que tuviera que ver con pociones.

Lena se encontraba con ambos brazos apoyados en la mesa; sobre los que se recargaba para inclinarse un poco hacia los dibujos de su compañero. Asintió enérgicamente a las palabras de él, intercalando la mirada entre la de Luca y los dibujos.
Bueno, el fuego solo crece si hay oxígeno —puede que su acotación haya sonado más a un pensamiento que se escapó ente sus labios, porque ya se había arrodillado en la silla para ver mejor el trazo de Luca. Pero él se arrepintió en medio y más rápido que nada hizo bolita el pergamino. Lena frunció el ceño confundida y, casi como desilusionada, se sentó en la silla de la manera que era correspondiente. Se quedó callada, antes de que sus ojos cureosearan a su alrededor antes de volver a inclinarse sobre la mesa.

Lo he visto, pero la mantícora poco tiene que ver con un dragón. Creéme que para tratar con dragones, si sabes hacerlo, no necesitas un Iron Wizard. Ahora, si el dragón está enojado... pues, necesitarás algo más que eso —se quedó pensativa unos segundos—. Aunque...—le costaba encontrar las palabras, no solo porque no estaba segura de estar en lo cierto, sino que además no estaba de acuerdo en caso de que lo fuera —dicen que cualquier artefacto realizado con el hueso de un dragón puede protegerte de su fuego —dijo, pero se apresuró en aclarar:— aunque, claro que sus huesos no se comercializan legalmente hace años —las leyes respecto a las criaturas mágicas y sus usos para beneficio de los magos y brujas estaba cambiando, Lena era de las que fervientemente preferiría vivir incómoda que llevar la muerte de una criatura a cuestas- Y, dado que los dragones se mantenian en santuarios y criaderos, el acceso a ellos era limitadísimo—. De modo que no tiene ni sentido que lo diga. Lo siento, solo te distraigo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Dic 26, 2016 10:35 pm

Pese a que no parecía estarle poniendo atención, si lo hacía. Estaba evaluando mentalmente cualquier idea que pudiera ocurrírsele o bien, que Lena pudiera brindarle. Estab muy receptivo a cualquier cosa realmente, con un poco de trabajo y podría hacer algo bueno y entonces la escuchó. No sonaba absolutamente nada mal, era un razonamiento bastante lógico que él no pudo pensar con anterioridad. Si pudiera crear alguna especie de traje en el que no hubiera oxígeno eso evitaría que alguna chispa pudiera encender, pero no podía cubrir su cabeza, la persona que lo usara necesitaba respirar.

Se llevó las manos al cabello y lo revolvió quizá por quinta vez consecutiva, esta vez mucho más frustrado que antes. Necesitaba enfocarse y concentrarse, no dejar que su cabeza sufriera algún bloqueo creativo a un nivel más alto como ya estaba ocurriendo.- No, no. Esta bien Lena, de hecho estás ayudando bastante. Así que comerciar con los huesos está prohibido...interesante, ¿qué me dices de las escamas? Hay fabricantes de varitas que las utilizan en lugar del nervio del corazón o el tendón. Pudiera ser que...- Tomó uno de los pergaminos en limpio y comenzó a trazar las líneas de lo que parecía ser otro de sus bocetos. Fijaba su mirada en el papel y parecía estar hipnotizado por su trabajo. Estaba imaginando algo realmente bueno pero no era nada de lo que pensó con anterioridad. Su proyecto debía consistir en algo que pudiera ser útil y patentarse en el área médica, no mencionaron nada sobre la veterinaria. A grandes rasgos, también era catalogada como una rama más de la medicina.

- Ya está. Observa esto y dime que piensas.- Había dibujado un traje mucho más estilizado hecho exclusivamente de escamas de dragón. Esto les permitiría a los veterinarios mágicos poder tratar con dragones heridos sin exponer su vida e incluso a los dragonolistas, manejarse con esos enormes bestias reptiloides con mucha más facilidad. Eso podía ser revolucionario y hasta innovador.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto (casi) Final || L. Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.