Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wolfsbane [Winnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolfsbane [Winnie]

Mensaje por Venus Jonker el Miér Dic 14, 2016 4:00 pm

El final de semestre no lo había ni siquiera sentido. Sabía que en aquello de estudiar una carrera en manufactura de varitas llevaba una enorme ventaja comparada con el resto de la clase de primer semestre. Había incluso ido a hablar con el director de la facultad para hablar sobre tomar clases más avanzadas y lo que había recibido era una negativa. “Quizá más adelante, pero no en segundo semestre”. Ridiculeces…

Así que había usado ese tiempo que tenía libre al no querer arrancarse el cuero cabelludo por el estrés en básicamente todo lo que pudo encontrar. Odiaba el estar sin hacer nada. Por eso había tomado parte en varias actividades de la Universidad y se había ofrecido a ayudar con los inventarios de fin de año en Jonkers. Además de eso estaba su trabajo de todos los meses con la Asociación de sus padres.

Faltaba una semana para la luna llena y eso significaba que los licántropos debían comenzar ya a tomar su dosis diaria de Matalobos. Era una poción costosa por lo que la distribuían gratuitamente a licántropos de bajos recursos o en situación de calle. Habían acondicionado un espacio frente al Cunning Fire Mall. Cuando llegó la hora de su descanso Venus entró al centro comercial a buscar algo de comer. Le pareció encontrar a Winnie frente a un escaparate.

- Ah, visión milagrosa. Si eres tú. – Se acercó, aunque ella era también una visión a su propia manera, con el logo de la asociación y la camiseta y un gorrito de navidad plateado con cascabeles. Era el color de la concientización sobre la licantropía.

Siento que no te he visto en siglos, comenzaba a pensar que habías sido víctima de rapto.

Re: Wolfsbane [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 14, 2016 5:32 pm

Aquél día le había tocado estar en la librería, pero después Donnie la había relevado y ella había aprovechado para darse una vuelta por el mall a ver si encontraba regalos navideños para sus padres, su hermano y hasta la odiosita de Adrienne, ya que no iba a pasar con ellos las fiestas, sin que eso significara que no les iba a dar regalos bonitos.

Precisamente estaba frente al escaparate de una joyería para escoger algo lindo para Adrienne, porque regalarle eso era lo único que se le ocurría tomando en cuenta que la relación con su hermana no era precisamente la más óptima pero tampoco iba a regalarle basura, así que pensaba en algunos aretes discretos que al menos quedaran bien con ella.

Los estaba observando desde afuera, un poco aterrada de entrar porque odiaba que las vendedoras siempre se le fueran encima intentando ser serviciales pero resultando odiosas. La voz de Venus la distrajo de un par de perlitas que no pensaba comprar, pero que se veían lindas.

Le sonrió de inmediato y la miró de arriba hacia abajo, pero no con desdén, sino con curiosidad por su atuendo. Se rió por lo del rapto y negó con la cabeza.

-No, no esta vez al menos, gracias al cielo. Qué bonito gorrito. Aaaah, ya están con la repartición de matalobos, es cierto, ¿necesitas ayuda? estoy dispuesta a enfundarme la camiseta y todo.

Mensaje por Venus Jonker el Miér Dic 14, 2016 6:25 pm

Winnie le simpatizaba, eso era verdad. No iba a dejar de hablarle por el hecho de que hubiera costado con Jasper y de hecho le confundía bastante que había quienes estaban esperando justo que hiciera eso. Los mismos que habían esperado que su hermano estuviera a punto de abrirse las venas sumido en dolora depresión por el hecho de que ya no estuvieran juntos. Si, claro, la pelirroja había terminado lo suyo con su hermano, pero eso no era equivalente a que lo hubiera asesinado o algo así como para que ameritara odio declarado. Obviamente su hermano no tenía punto de comparación, mucho menos con el presidente Delta de los rulitos, pero cosas más raras había visto pasar.

- ¿¿Esta vez?? – Lo dijo como si fuera lo más divertido que hubiera escuchado en todo el día. – Suena a historia ganadora para juegos de beber. ¿Estás de compras navideñas? – Cosa que por cierto ella no había comenzado a hacer, y mejor apurarse en ello si no quería estar vuelta loca después con las mareas interminables de gente y lidiando con que ya todo estaba escogido y feísimo. Le prestó más atención al escaparate. No veía nada en primera instancia que fuera muy de su estilo o de su madre, y tampoco era de ostentar diamantes enormes, pero siempre había disfrutado la forma en que la luz se reflejaba sobre las gemas, era lindo de ver.

- Aha, la luna llena es el próximo martes así que ya estamos en ello. – También proporcionaban refugio para pasar la luna llena a los licántropos que no contaban con un lugar seguro o tenían forma de llegar las cabinas que MACUSA disponía, pero para ello era necesario comprobar que se consumieron las 7 dosis de matalobos.

- Venía a buscar algo de comer pero oye, no te voy a rechazar la ayuda. Puedo conseguirte tu propio gorrito y todo. Tengo conexiones. – Bromeó.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 15, 2016 10:22 pm

Venus también le agradaba, de forma genuina. Era inteligente y astuta como Jasper, tenía casi el mismo sentido del humor y siempre había admirado cómo se desenvolvía con la gente, tenía buen espíritu. Eso no significaba que fuera a hacer campaña para que se uniera a TPA, sus tiempos de matarse por la fraternidad estaban decayendo un poco, para ser honestos, aunque quizá pronto su espíritu competitivo volviera a nacer.

-Esta vez aunque no lo creas. Si quieres luego te lo cuento pero necesito alcohol para hacerlo, como bien dices. Sí, estoy buscándole algo a mi familia, pero con mi hermana es particularmente difícil, no estoy muy actualizada en lo que realmente le gustaría, así que joyas es mi apuesta segura…

Aunque ahora que lo decía en voz alta, quizá debería buscar algo ideal para una sanadora, y siendo ella también una, sería fácil encontrar algo bueno, bonito y útil. Quizá esforzarse un poco más con Adrienne no le caería nada mal a nadie, avanzar con su hermana podría ser algo bueno para Adrien –o quién sabía, a lo mejor a su padre ni le importaba, pero por si acaso.

Le gustaba lo que hacía la fundación, lo encontraba socialmente responsable y todo eso, así que no le molestaba renunciar a su vestido para enfundarle encima una camiseta con un logotipo con causa.

-Ok, este es el trato. Te llevo por algo de comer y luego te regreso sana y salva para que me consigas ese gorrito. Lo necesito, ¿no ves?. No, en serio, lo hago feliz. ¿Cuàl es tu restaurante favorito de aquí? Creo que yo también necesito alimentarme.

Claro, siempre cabía la posibilidad de que no quisiera comer con la ex novia de su hermano, aunque Venus no se veía de ese tipo de persona, sino no le hubiera hablado en primer lugar, suponía.

Mensaje por Venus Jonker el Lun Dic 19, 2016 12:42 pm

- Voy a tomarte la palabra en eso.

Sobre la historia y el alcohol, claro, porque se escuchaba como una de esas historias que valía la pena escuchar y su curiosidad le podía mucho. No creía verla en los pre-festejos de Alpha pronto, y era una lástima. Comprensible, considerando todo lo que había pasado (y lo tontos que se habían puesto algunos hermanos de Jasper al respecto). Aunque si a Venus le preguntaban, ella estaba segura de que no era un capítulo del todo cerrado. Porque un momento habían estado súper enamorados y al siguiente el chico Delta había aparecido en la ecuación.

Los detalles exactos podrían no ser su asunto, pero conocía a Jasper lo suficiente como para darse cuenta que algo había. No iba a entrometerse en lo que era el curso natural de decisiones que había tomado él, pero sí que le interesaba saber más de Winnie. El bienestar de sus hermanos era siempre una de sus prioridades.

-No sabía que tenías otra hermana además de tu gemelo. ¿Cómo es ella? – Cómo, no quién, porque saber eso hacía toda la diferencia al momento de escoger un regalo. Joyería era apuesta segura, claro, pero para gustos había de todo.

Apartó la mirada de la vitrina cuando la escuchó con su propuesta. Inmediatamente sonrió y le extendió la mano como quien estuviera por cerrar un acuerdo de negocios muy formal. – Trato hecho. Es más, te incluiré una camiseta junto con el gorrito. ¿Vamos por alitas? Si creías que el estómago sin fondo de Jasper es por la licantropía ya te digo que no. Es genético. – Le dijo bromeando. Había pensado en un principio buscar un emparedado o algo rápido en el food court, pero teniendo compañía la cosa ya cambiaba.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 19, 2016 1:21 pm

¿Qué cómo era su hermana? Winnie puso cara de estar esforzándose mucho por encontrar la respuesta sin necesariamente decir palabras odiosas como “amargada” y “locota”.

-Es seria, centrada y ambiciosa. Metódica, inteligente, astuta. Supongo que son las cualidades que le puedo adjudicar sin decir que es una amargada insufrible. Bueno, ya lo dije de todos modos. Está en Epsilon. En realidad no somos hermanas de sangre, ella es hija biológica de Adrien.

Estrechó la mano de Venus con el nuevo trato y soltó una risa con lo de la caminata a juego. Lo que menos esperaba había sido comer alitas con la hermana de Jasper ese día, pero era un plan inesperado que estaba dispuesta a seguir a ciegas. Pensó en algún sitio que valiera la pena y recordó que a unas cuadras del mall estaba un sitio en donde podía comer todas las alitas que pudieras por nada más que 4 galeones, la única condición era no dejar nada, ni hacer trampa como desaparecer las que ya no te cupieran en la panza. Las órdenes siempre llegaban con 5 alitas.

-Ok conozco el lugar perfecto entonces, ¿ya has estado en “Podium”? Es el mejor lugar para probar a tu estómago. A dos cuadras de aquí. ¿Prefieres aparición o caminar para que hagas más hambre?

Bromeó con ella antes de hacerle un gesto con la cabeza para que caminaran, así podía aprovechar para ver más escaparates.

-¿Tù ya tienes tus regalos de navidad?, ¿cómo está tu hermano?

¿Qué, lo había preguntado demasiado pronto? Quería saber la percepción de alguien externo, no podían culparla.

Mensaje por Venus Jonker el Jue Dic 22, 2016 11:49 pm

- ¿En Epsilon, dijiste? Quizá debería presentarme con ella. Me han hecho un par de propuestas interesantes. – Venus no tenía claro aún a que Fraternidad iba a unirse, y es que a pesar de ser un hecho de que iría a presentar juramento a alguna el próximo semestre, su decisión no estaba tomada aún. Además debía confesar que disfrutaba y bastante de la atención y el esfuerzo que ponían algunas de las chicas en afán de reclutadoras por convencerla de los motivos por los que Theta/Delta/Epsilon sería su mejor opción.

- Entonces no se escucha como alguien que disfrute llevando 3 kilos de piedra en su mano. Por lo de metódica y centrada más que nada. No por lo de amargada insufrible. – Dijo señalando a un deslumbrante (por no decir “cegador”) anillo de platino con tremenda roca montada. Venus estaba segura de que esa pieza debería tener más kilataje de lo que ella tenía años de vida. Aunque veía un par de piezas sencillas y muy bonitas, que en comparación con aquel anillo y otros similares eran hasta sobrias, quizá no encontraría algo muy acorde a su hermana en esa joyería.

- ¡Ah! Si, me encanta. Vamos seguido Jasper y yo. Nuestra casa no está muy lejos de aquí y no hay motivo para cocinar ahí si hay alitas interminables tan a la mano. – Echó a andar a su lado hacia el Podium. Técnicamente era la casa de la que hablaba era la de veraneo de sus padres pero quienes la habitaban la mayor parte del tiempo eran ellos dos, aunque Venus se hubiera establecido ahí apenas a principio de aquel curso escolar.

- No, aún no. Pero no me desespero, buscar regalos para mis hermanos es sencillo.  ¿Tu familia tiene una librería verdad? Recuérdame pasar por ahí para levantar un pedido. - Y justamente hablando de Jasper, miró de reojo a la pelirroja cuando le preguntó por su estado.

- Resfriado. Es horrible, pero tengo fe de que va a sobrevivir. Debe hacerlo, tiene su presentación sobre la Ley Rappaport la próxima semana. - Winnie sabría cuál. La había escuchado decir un par de veces que iba a estar ahí. Aunque claro, las circunstancias eran otras entonces. A ella le gustaría poder asistir, pero para su mala suerte tenía una entrega a esa misma hora en la Facultad de Manufactura. Obviamente el hablar sobre su mala salud del momento y no sobre su estado tras el rompimiento fue deliberado.

- Aunque no creo que sean los detalles de su virus mágico lo que estabas esperando escuchar. Puedes preguntar, no voy a morderte - La miró con una mezcla de interés y curiosidad. Prefería que las cosas fueran así, directas. Se podían evitar un sinfín de problemas y malentendidos siéndolo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 23, 2016 12:27 pm

Cuando mencionó lo de Epsilon no se apresuró a decirle que TPA era mejor, básicamente porque no lo creía. Seguro fue extraño hasta cierto punto aunque no iba a jalar a la brillantísima hermana de Jasper a una fraternidad de taradas. Tampoco lo dijo así, pero así lo pensaba. Lo cierto era que de todos modos ya tenía la sartén por el mango socialmente hablando, eligiera la fraternidad que eligiera, Venus iba a seguir siendo amada por Alpha, a menos que algo extraño sucediera.

-Sí, creo que me tomaré un día más para pensar qué regalarle a ella, que no piense que la odio aunque se amargada insufrible.

Miró el anillo que Venus le señalaba e hizo un mohín. No quería darle armas a su hermana para que la descalabrara con algo de un zape.

-Sí, avísame cuando irás para estar ahí y asegurarte un descuento familiar. Y si no estoy entonces les dejaré un mensaje avisándoles.

Dijo respecto a la librería. Frunció el ceño cuando le dijo que Jasper estaba resfriado, pero si aún faltaba una semana para la presentación entonces iba a poder curarse rápido. Echó a reír con lo directo de su última frase y negó con la cabeza. No había visto a Jasper aún, no desde que había vuelto a su habitación la misma noche de Sadie Hawkins y había salido de Alpha como un delincuente a la mañana siguiente. En parte para no hacerse las cosas más difíciles, en parte porque sentía que necesitaba más discreción.

-No, oye, me preocupa su salud. ¿Cuánto tiempo lleva enfermo y qué está tomando? Sí me preocupan los detalles del virus mágico, no quiero que esté enfermo en su gran día por no beber las pociones adecuadas.

Se miró las uñas como si las encontrara interesantísimas. Aunque lo de preocuparse por su enfermedad iba en serio.

-Pero no sé, ¿hay algo que me puedas decir?, ¿todas las solteras casaderas están encima de él?

Mensaje por Venus Jonker el Miér Ene 04, 2017 12:00 pm

- Mmmm, ya lleva algunos días con eso, no le cayó muy bien lo de tener que estar en tratamiento durante la luna llena. Pero es un virus así que no le queda de otra más que tomar las pociones y esperar a que le pase. No le digas que te dije, pero la verdad me da curiosidad por ver si estornuda transformado.

Se le escapó una sonrisa maliciosa. Adoraba a su hermano, en serio, y no quería verlo enfermo, obviamente, pero imaginarse a un licántropo resfriado le parecía demasiado gracioso, y las enfermedades mágicas tendían a hacer cosas raras. Le recitó a Winnie el listado de pociones que Jasper se estaba tomando para aliviar sus síntomas, que se las había aprendido al ir ella a surtir las recetas. No iba a cuestionarle que en serio le preocupara el virus, sanadora a fin de cuentas. Pero tampoco iba a creerse que aquel fuera todo el interés y eso se le notaba en la sonrisa.

- Pero se va a curar, vas a ver. Además es un as litigando. No va a tener problema. Siempre le digo a mi papá que va a ser el mejor abogado de todos. Alguien tiene que sacarme de prisión cuando enloquezca de poder y me dé por malversar fondos de la empresa.

Humor sarcástico. Y claro, estar enfermo mientras preparaba finales era un fastidio, pero Venus sabía que no iba a causarle problemas en su gran presentación. Lástima que ese día ella tenía sus propias entregas con las que batallar. Y como Winnie se hacía la casual disimulada ella siguió le siguió el juego mientras los ojos se le iban en una blusa que acababa de ver en una vitrina.

- No mientras esté goteando de la nariz, eso júralo. – Respondió sin pensárselo mucho. Entonces la miró tan atenta a sus uñas y le dio un empujoncito en el hombro, aguantándose la risa.

- Está bien. Digo, no es un faro de felicidad en la oscuridad pero vamos, no sé, como que hubo gente que estaba esperando que se abriera las muñecas o algo por el rompimiento, pero ese no es mi hermano. – Y eso era algo que la había irritado mucho.

-Ojalá puedan ser amigos cuando ya no se sienta raro, ya sabes. Hacen buena mancuerna. Y también me da gusto que no sientas raro ir a comer con la hermanita de tu ex, aunque sea como condición para llevarte un gorrito plateado. Me agradas. Obviamente mi hermano es cien veces más guapo, pero mira, por tí me mantengo abierta a la posibilidad de que Don Rulos Perfectos tenga alguna gracia. - Ninguna que se comparara con Jasper, claro. La primera impresión que se había llevado de él era fatal. Pero en fin, The heart wants what it wants.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 05, 2017 5:22 pm

Soltó una risa involuntaria al escuchar eso de un licántropo estornudando, pero luego puso atención a la lista de pociones. Rebuscó en su bolsa para anotarle el nombre de una –no bajo la marca Immëndorff, no estaba haciendo negocio- y se la pasó a Venus con una sonrisa.

-¡Sí exacto! Lo mismo pensé, que siempre es bueno tener a alguien que te pueda sacar de la cárcel por cualquier cosa.

Frunció el ceño cuando le dijo eso de que la gente esperaba que se abriera las muñecas, ¿qué les pasaba? Ella tampoco esperaba eso, en lo absoluto, en especial porque habían llegado a un acuerdo. Más bien estaba comprobando que en verdad no le había dicho nada a nadie, ni siquiera a su hermana, aunque no era como si hubiese desconfiado en primer lugar.

-No, claro. Quiero que siga en mi vida y espero que él quiera que yo siga en la suya. Y tú me caes bien, me alegra que también lleves esto aparte y salgas a comer conmigo. No creas que voy a venderte la idea de TPA ni nada, esto no es político.

Le pareció importante aclarárselo porque en verdad no pensaba hacer campaña en esos momentos.

-Pues tiene rulos perfectos, para empezar…

Se rio justo antes de llegar a la calle donde estaban las alitas y hacerle un gesto con la cabeza. No estaba tan lleno así que consiguieron mesa rápido, miró la carta aunque ya sabía exactamente qué alitas iba a pedir y en qué orden. Según ella, había desarrollado una técnica con su hermano.

-Ah bueno, y ya te dije que no es político esto pero, ¿ya tienes decidido algo sobre fraternidades? Igual podrías mandar al diablo a todas.

Mensaje por Venus Jonker el Vie Ene 06, 2017 6:03 pm

Se tuvo que aguantar una risa que seguramente se habría escuchado mucho más maldita que lo conveniente con lo de los rulos perfectos. Pero las cosas eran lo que eran y ella no iba a intervenir en los asuntos de su hermano, no de esa forma. La postura de Venus era sencilla y clara en ese sentido:

Era bueno que Winnie le asegurara no sentirse extraña yendo a comer con ella y que, en efecto, esperaba seguir formando parte de la vida de Jasper. Tal vez sus modos no fueran los más convencionales pero era una persona muy protectora con sus hermanos, los dos. Lo único que buscaba era que ambos estuvieran bien.

Ahora que estaban en la entrada del local y el olor a comida llegó a ella, el hambre que llevaba se triplicó al instante. Fue tras la hostess cuando les asignaron una mesa y aunque le dieron el menú apenas y lo vio. Quería alitas, todas las alitas. No había demasiada ciencia en ello.

- Pues, off the record porque esto no es político. Nooooo tengo idea. Es un tanto loco, ¿no crees? Que la casa en la que vayas a dormir los próximos tres o cuatro años vaya a tener tanto peso en tu camino universitario. – Extendió una mano hacia el horizonte imaginario, solo por dramatizar.

- Tammy tiene buen discurso de venta pero las Epsilon también. Pero no estoy segura de que ninguna de las dos sea un match perfecto para mi, ¿si sabes? Mi papá es Delta. Podría ir a Delta, pero eso sería eventualmente dejaría a Bennet sin trabajo. – O a Tamara, a todo esto, Porque se decidiera por cualquiera de las tres iba a buscar la presidencia. Eso era un hecho.

- Y siempre está la cuarta opción de, efectivamente, mandarlos a todos al diablo. Pero no sé. Siento que me perdería parte importante de la experiencia, de estos ritos de paso a la adultez en condiciones. – Y de todo el networking que venía con pertenecer a una fraternidad, que a fin de cuentas era lo importante (o casi tan importante como la cantidad de fiestas a las que podría tener acceso si se unía a una).

- Igual y me hago pasar por niño. Ya me la vivo en Alpha de todas formas. ¿Tú lo tuviste claro o también fue un dolor de cabeza? ¿Te sobornaron con pasteles como Tammy quiere hacer conmigo? ¿Siguen haciendo iniciaciones y todo? – Se rio y en eso un mesero se acercó a levantarles el pedido, cosa que agradeció muchísimo. Necesitaba alitas frente a ella y las necesitaba pronto. Pidió para ella un refresco, nada de enloquecer si en un rato tenía que volver con la fundación.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 09, 2017 6:42 pm

Entendía, ella tampoco había sentido que tuviera match con ninguna fraternidad, pero había escogido TPA por razones infantiles y egoístas, para ser honestos. Le lanzó una sonrisa cuando dijo lo de dejar a Bennet sin trabajo.

-Bueno, los presidentes de las fraternidades no son eternos. Y no, no los mandes al diablo, la verdad es que sí es bueno tener esas credenciales. Igual no te servirán si eres un bruto pero como no es tu caso, te ayudarán a potencializar cualquier cosa.

Pero era obvio que Venus tenía todo eso bien claro y que ella no tenía que decírselo. Se notaba que era una chica lista y suspicaz, le recordaba mucho a su hermano y quizá por eso se sentía tan cómoda con ella.

Antes de contestar, ella también pidió solo una coca-cola para acompañar la primera orden con la llegada del mesero. Se tomó su tiempo porque no quería hacerla pensar que esa experiencia universitaria no era importante, para ella la perspectiva había sido diferente nada más, pero no creía que fuera prudente exponer que le importaban tres pepinos las fraternidades a alguien que estaba en el proceso de unirse a una.

-Yo lo tuve claro desde el principio pero si te soy honesta no lo tomé muy en serio en ese momento. Creo que hasta hace nada todo era un juego para mi. Me sobornaron con todo, aunque creo que Epsilon se lo tenía muy creído, pensaron que ni siquiera tenía elección o algo así. Y sí, todavía se hacen iniciaciones, es tradición.

Los refrescos aparecieron frente a ellas apenas terminó de decir eso. Sin tomarlo se le quedó mirando y luego volvió la vista hacia Venus, como si se hubiera tomado muy en serio lo que iba a decir a continuación.

-Supongo que si desde el principio mantienes una buena relación con tus hermanas de fraternidad, el sentido de pertenencia que se adquiere es único y da mucha seguridad a lo largo de los duros años de la universidad. Así que asegúrate de entrar a una donde la mayoría te caiga bien o te parezcan tolerables.

Mensaje por Venus Jonker el Jue Ene 12, 2017 10:31 pm

La verdad es que sentía bastante presión por el tema de las fraternidades, aunque no era algo que fuera a demostrar abiertamente. No era una obligación el prestar juramento a ninguna, claro, eso lo tenía muy claro. Pero las credenciales, como Winnie exponía, eran importantes. Sería más sencillo si su carácter fuera distinto, pero no se sentía ni enteramente TPA, EAC por completo, ni tampoco una total DYI.

Así que escuchar de la misma pelirroja que había pasado por algo similar era bueno. Y para qué mentir, eso de no habérselo tomado en serio hasta hacía poco resonó con ella, porque era algo que había llegado a pensar: que no era nada que ameritara tomarse demasiado en serio. Por supuesto que estaba prestándole ya toda su atención a Winnie desde hacía un rato, pero aquello la hizo escuchar con una intención distinta.

- ¿Y cómo lo supiste? ¿Qué era tan claro para ti?

Vio su Coca Cola aparecer frente a ella pero no la tomó de inmediato, se había quedado algo pensativa. No le molestaba el dejarse ver un poquito insegura y no tan en control de todo como hacía siempre frente a Winnie. Aquello la tenía inquieta. No era como cuando se había tomado su tiempo para escoger una carrera, que hasta había pasado un año trabajando en Jonkers para estar muy segura que eran las varitas a lo que quería dedicar su vida. Si le dedicaba un año a cada fraternidad, para cuando estuviera lista para tomar una decisión ya tendría un pie en la ceremonia de graduación.

- ¿Qué tuviste que hacer como iniciación? Digo, si se puede saber. A lo mejor es ultra secreto TPA de solo miembros.

Dijo bromeando un poco, aunque respondió a la seriedad de Winnie. Por sus palabras le cruzó la idea de que tal vez la pelirroja no tenía la mejor de las relaciones con sus hermanas de fraternidad, porque hablaba de suposiciones, no como si fuera algo que hubiera y estuviera viviendo ella misma. Aun así preguntar por ello no le pareció muy adecuado en esos momentos.

- Lo haré. – Le aseguró. – ¿Pero voy a tener que saltar desnuda al mar o algo así?
No tenía por qué ser todo seriedad, ¿verdad?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 1:44 pm

-Bueno, solamente me decidí por la fraternidad por la que nadie apostaba que me iría. Nadie, en verdad. Lo que me era claro era que quería ver las caras de odio del mundo.

O sea, que era la peor en materia de elección de Fraternidades, pero eso Venus ya lo tendría claro y era obvio que no tenía ni que explicárselo. Pero precisamente por eso le decía que lo pensara bien. Había pasado buenos ratos en TPA y había echado buenas risas haciendo que sus compañeras la odiaran y diciéndoles lo tontas que eran, pero no de eso se trataba todo. Ayudar a Tammy con la presidencia también había sido interesante pero eso lo había empezado a hacer también por las razones equivocadas.

-No, las iniciaciones de TPA suelen ser súper públicas. Tuve que hacerle un bailecito al presidente de Alpha de aquellas épocas, Palmer. Pasé la vida llamándolo Dixon. Lo hice súper mal.

Hizo un mohín y bebió un largo trago de su refresco justo antes de que llegara la primera orden de alitas. Se permitió una pausa porque en verdad moría de hambre pero terminó medio riéndose por la pregunta de saltar desnuda al mar.

-Quizá sí, eso también ha ocurrido en la historia de las iniciaciones. Ha habido de todo, en realidad las iniciaciones de TPA lo que parecen buscar es que te sientas lo suficientemente segura de ti misma como para hacer estupideces sin que creas que eso va a marcarte de por vida. Muchas lo ven como una pequeña humillación pero yo no lo veo así tanto, sino al revés.

Encogió los hombros y se estiró para tomar un par de servilletas, las alitas siempre eran un desastre. Le pasó una a Venus.

-Como sea, tú ya llevas medio camino por delante a cualquier otra chica que quiera entrar a cualquier fraternidad, eres afortunada.

Mensaje por Venus Jonker el Mar Ene 17, 2017 5:24 pm

Casi se le salía por la nariz el sorbo de Coca Cola que acababa de tomar al escucharla. La satisfacción de ver caras de odio en todo el mundo no era en lo absoluto una respuesta que estaba anticipando. Se tapó la boca con la mano para no hacer un desastre porque en verdad le estaba costando aguantarse la risa.

-Eres toda una rebelde, ¿verdad?

Le dijo riendo muy animada. Y de pronto todo lo que acababa de decirle encajaba mejor, porque si al final lo que había tenido mayor peso en su decisión habían sido las ganas locas de llevar la contraria por no conformarse a lo que esperaban de ella, pues veía muy probable que la empatía con sus compañeras no se hubiera dado toda fácil y linda.

- No creo que yo pudiera hacer eso. – Mandar al cuerno a todo el mundo así. Le interesaban todos los beneficios sociales que daba la afiliación a una fraternidad mientras estuviera en BK, por supuesto. Quería destacar en lo académico pero también quería divertirse y enfiestar como nunca. Sin embargo, tampoco perdía de vista lo importante que resultaba la afiliación ya una vez graduado. Todos los contactos de los que podría hacerse si sabía jugar bien sus cartas. Como había dicho Winnie, las credenciales eran importantes.
Las alitas habían llegado justo en el momento preciso. Se sirvió pronto, porque estaba muriendo de hambre y necesitaba estar fuerte y llena de energías para seguir repartiendo matalobos todo el día.

- Ah mira, hacer el ridículo sin miedo sí que puedo. Bueno, a menos que involucre hacerle un bailecito a Charlie o a cualquiera que quede de presidente el próximo semestre. Sería horrendo, casi incestuoso., me moriría – Se rio por el puro nervio que le causaba solo imaginárselo. Fue la primera vez que pensó que estar tan consentida por Alpha quizá pudiera salirle al revés. Tomó la servilleta que Winnie le ofrecía y se tomó un momento para responderle, porque en verdad que las alitas estaban deliciosas.

- ¿Tu crees? Quiero pensar que se debe a mis logros y encanto único. – Bromeó pero en parte lo decía en serio. Sabía que su apellido tenía peso, no era ninguna perdida de la realidad como para no estar consciente de ello. Nunca le había gustado usar la carta de “Soy una Jonker” para recibir trato preferencial en nada, y no era algo que sus padres le hubieran inculcado ni a ella ni sus hermanos, pero los nombres tenían tradición. Le molestaría descubrir al final que ser hija (o hermana) de quien era tuviera más peso del que estaba anticipando. Y francamente, era algo que le asustaba un poco.

- Aun si termino escogiendo otra que no sea TPA me vas a seguir hablando, ¿verdad? Te voy a dar un gorrito plateado. Ese vínculo es sagrado, ¿bien? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 9:24 pm

Se le contagió la risa de Venus sin poder evitarlo y se dio cuenta, quizá como nunca antes, que en verdad la decisión de su fraternidad había sido súper tonta. Igual no lo cambiaría porque lo hecho, hecho estaba y había tenido sus pros, sin duda.

-No, no lo hagas, no fue mi idea más brillante. Aunque claro, como todo, ha tenido sus cosas buenas.

Le dijo con sinceridad y hasta le sonrió antes de seguir devorando alitas como si quisiera romper un récord, o como si no quisiera quitarle a Venus demasiado tiempo pero a la vez necesitara saciar su hambre. No le había leído la mente a la chica pero no necesitaba hacerlo para saber que era alguien con ambiciones, como Jasper.

-No ponen la iniciación del baile desde mis tiempos, quizá cambien a otra cosa. O no…todo mundo está haciendo apuestas de que el siguiente presidente será Bolton, al menos te aseguras unas buenas risas.

Porque sí, Bolton era un odiosito pero tenía un humor particular y cierto don para hacer sentir bien a la gente cuando quería. Suponía que le tenía aprecio a Venus.

-Claro que es por tus logros y tu encanto único, ¿crees que me sentaría a comer alitas con una tonta?

Pues no, jamás. A menos que fuera una reunión forzosa de TPA para comer alitas, en cuyo caso tendría que sentarse a comer alitas con otras veinte tontas y con Tammy.

-Claro que te seguiré hablando. Por dios, si ni siquiera tu hermano nos logró separar, una fraternidad tampoco lo hará. El gorrito plateado lo es todo, lo necesito. Pero si te quedas en TPA no te espantes con el odio que me tienen, sí? No me dejes de hablar tú a mi. Serías como un tesoro para mi y todo. Y no, no lo digo por vendértelo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba