Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 1:35 pm

Evento de conmemoración

Uno de los eventos más importantes en BK era aquella conmemoración de la quema de brujas en la que los alumnos debían seguir ciertas reglas: vestir de negro a pesar del calor bochornoso, las clases terminaban a las 12:00 pm y una gran fogata se alzaba en el centro de la playa de la universidad. Las alumnas de la fraternidad TPA estaban en puntos estratégicos de la misma entregando papelitos en blanco en donde los alumnos tenían que escribir un deseo según la tradición.

Desde hacía muchos años, se ha tenido la creencia de que esos deseos serán cumplidos por las brujas, y durante bastante tiempo algunos deseos, de hecho, se habían cumplido. La organización no era laboriosa, pues únicamente debía encenderse la gran fogata que brillaría magnánima por la noche.

En la tarde, se hacían presentaciones teatrales, presentaciones del club Glee, y hasta se jugaba un partido de exhibición de hockey aéreo. Alrededor de las 8:00 pm, los alumnos mediante altavoces, así como sus invitados, eran invitados a pasar al área de la playa, en donde el fuego ya ardía y había mesas con cosas de comer y bebidas sin alcohol (por el peligro de la fogata).

La tradición marcaba que se debía escribir un deseo en el papel, uno del fondo del corazón, fuera material, espiritual o de cualquier tipo, y que ese papel no se lo debían mostrar a nadie, pues podía anular el efecto mágico. La noche siempre era solemne, en especial en esos tiempos en los que, todos sabían, estaban viviendo un momento tenso entre los magos, los rastreadores y los no-maj. Aquello era como un recordatorio de que se debía ser fuerte y siempre aferrarse a tus creencias y tus raíces.

El humo de la fogata, como cada año, comenzó a formar figuras de brujas danzantes que frenéticas, simbolizaban la libertad que los magos habían tenido desde siempre, a pesar de todos los problemas.

Este es un tema de rol libre y comunal. Su deseo lo deberán poner en modo spoiler – y en su post deberán decir que efectivamente lo lanzan al fuego, sino no cuenta-  para que la administración pueda hacer las tiradas correspondientes, es decir, que se lanzarán dados para saber si se cumple el deseo o no. Al finalizar el tema, si la suerte está de tu lado, tu deseo se podría ver cumplido, de ser así recibirás un mensaje privado por parte de administración. Si por el contrario, la suerte no te ayuda este año, siempre está el que viene.

Las reglas son simples: si piden un deseo que involucre a un objeto, podrían conseguirlo, si piden un deseo que involucre ser mejor en sus clases, podrían ganar bonificadores especiales, si piden un deseo que involucre personas, los personajes en cuestión tendrían que someterse a su voluntad, y así sucesivamente. Todo depende de sus tiradas y la suerte.

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Sáb Mayo 07, 2016 3:43 pm

Fiesta.

Y si hay fiesta, Amanda por supuesto que estará ahí. Hacía un calor de los mil demonios y estaba que no podía con la temperatura. Necesitaba algo para refrescarse antes de que decidiera olvidarse de todo y arrojarse al mar como loca. No quedó con nadie de ir, si se encontraba personas pues ya vería la forma de incluirse y pasarla bien. Mientras se acercaba a la barra de bebidas, pensaba concienzudamente qué deseos pedir. Había uno en particular que ansiaba con todo su ser pero dudaba que la superstición de la quema de papeletas tuviera algún efecto significativo.

Cuando llegó, notó a un par de chicas igual que ella, desesperadas por beber algo. -¿Mucho calor, no? Bendita la hora que creí que llevar estos zapatos sería buena idea - Era un pie de conversación, una charla casual mientras esperaba que el evento principal diera comienzo. Tenía el presentimiento que no se iría de ir sin un acostón monumental. No era ninguna tonta, llevaba el frasco con pocion anticonceptiva y preservativo de nimbulus mimbletonia, solo por si acaso. Mujer prevenida, vale por dos.

---------------------
Ropita de amor *-*

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 07, 2016 4:58 pm

Llevaba todo el cabello hacia atrás y vestía completamente de negro, no con un traje que jamás fue así de formal y no le gustaba atarse nada al cuello porque sentía que era un tipo de represión. Hacía meses que no pisaba Bassett Knapp pero siempre le gustaba darse un tiempo para hacerlo. Había ido para aprovechar en visitar a sus hijos y para conversar con algunos prospectos que había visto.

Su forma de reclutar gente variaba siempre, algunos enviaban sus propios videos y a otros los veía en las ligas escolares o universitarias, a veces era simplemente que se iba a la fraternidad Alpha a ver de qué se hablaba en el momento. No iba por la universidad como si fuese su casa, pero cuando tenía los permisos de visita lo aprovechaba, además que le daban las facilidades por las becas que daba en su mayoría a los Delta y sus contribuciones con equipo deportivo.

Habían llegado pocos chicos y estaba conversando de momento con Arthur Webb, un muchacho nuevo que llevaba un año en la escuela pero que aún ni siquiera había elegido su fraternidad, estudiaba Comercio pero tenía un gran talento para el Quodpot. La familia de Arthur era de clase media y probablemente por eso no iba a entrar a Alpha, la cuota era bastante alta, siempre podía ser en Delta pero Judah estaba seguro de que necesitaba rodearse de la competitividad de los Alpha para lograr salir de ese lugar tan cómodo en el que estaba gracias a su rapidez.

Terminó de hablar con el chico que parecía dudar de su oferta, le había dado hasta el lunes para decidir porque eso también determinaba si un jugador podía ser realmente bueno o no. Nathan no llegaba y le pareció ver a Tammy cerca de la fogata, iba a ir a saludarla cuando se cruzó a Xander Lovecraft.

-Xander, ¿no? Judah Wildenstein, cómo te va. Ya sé que este es un evento social y que debes tener a tu novia o novio esperando por ahí, pero quería hablarte si tienes tiempo.-le dijo aproximándose a él y tomando su tiempo directamente pese a su propia pregunta.-Unos amigos me enviaron un video de tu último partido de Quodpot, ¿no estarás interesado en hacer unas pruebas para un equipo? Es una liga menor, pero si te destacas no veo por qué no puedas estar la próxima temporada en la primera línea de los Wilder.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Mayo 07, 2016 4:59 pm

Porpentina no creía en esos cuentos absurdos de la quema de brujas, desde muy pequeña su madre le había dicho, en un tono muy lugubre, que los finales felices no existían y que ninguna historia tenía un final feliz y las brujas, los seres existentes en otro lugar, nunca los iban a escuchar.  Aun así asistía, cada año, desde que tenía memoria, a esa celebración, ya fuera con sus abuelos maternos o sus primos, su mamá odiaba esa clase de cosas.

Aquel año estaba lista para asistir con Winnie y Brandon, hasta estaba un poco emocionada por estar en la playa y beber algunos cocteles inocentes sin alcohol, convivir con la gente y vivir un poco de verdad, pero aquel día el espectro de la depresión la visitó y supo que estaba teniendo un episodio cuando al abrir los ojos por la mañana, el día le parecio repentinamente muy doloroso, comenzó a pensar en su madre y la mucha verdad que tenía en sus palabras, en lo mucho que las personas cercanas a ella debían odiarla y que simplemente no valía la pena nada.

Paso recostada la mayor parte de la mañana, fue por el medio día que alguien pareció notarla y cuando le llegó un papelito bajo la puerta, sin querer eso la ánimo un poco a salir de su miseria (y a tomar sus medicamentos).  Por la tarde bajó ya arreglada para la quema de brujas y vio a Mike en la sala, le dijo que la acompañara con su familia horrenda (si quería) y luego se vio con Winnie y Bandon (que ya tenía a Egon con él).

Trajeron salchichas para la fogata? yo no le veo ninguna otra utilidad a todo eso, lo odio, vamonos mejor a la playa o a emborrachar al barco de los fantasmas. - Dijo en voz alta, no le importaba que incluso Egon la escuchara, aun así tomó un papelito rodando los ojos, era una tontería pensar que eso podía hacerles la vida más facil.
----
Ropa pero descalza por que no le tiene miedo a la vida

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 07, 2016 5:18 pm

Durante el día había estado por aquí y por allá viendo las tonterías de representaciones de los clubes y en otros encuentros sociales de la universidad previos a la fogata. En realidad estaba enojada porque Donnie no le había hecho caso en todo el día y encima le había mandado un mensaje de “llegaré tarde a la fogata, estaré en una fiesta” o alguna estupidez así, y había intentado distraerse con otras cosas en lo que daba la hora de encontrarse con su familia.

Cuando vio a Brandon, Titina y Egon lo primero que hizo fue quejarse de Donnie pero sus primos la pusieron de buen humor casi inmediatamente. No se había arreglado nada para la fogata porque nunca le había parecido un evento de mucho glamour ni nada, sino que tenía otro sentido. Llevaba las uñas en rojo brillante como única muestra de rebeldía ante el negro forzoso, pero por lo demás no había puesto mucho énfasis. Los lentes de sol que había estado usando durante el día ya los llevaba colgados en la blusa.

-Cállate, no es cierto. El año anterior pedí de deseo que alguien me regalara un mini pig y luego Donnie llegó con Mateo, lástima que Mateo se murió.

Una historia trágica que por cierto, no era mentira. Donnie había comprado a Mateo para su hermana, pero el mini pig no había durado mucho por estar enfermito. Al final se le había cumplido el deseo, pero tenía regusto amargo.

-¡Yo sí quiero irme a emborrachar al barco de los fantasmas! Anotado. Pero hasta que pase la hora de dormir de mi hijito chiquito.

Le hizo caricias en la mejilla a Egon con la punta de la nariz y luego alzó la vista para mirar a su alrededor. Fue entonces cuando se encontró con Xander, acompañado de Judah Wildenstein, su más reciente capricho. Le dio un codazo –quizá demasiado fuerte, por la sorpresa- a Brandon (a quien le había contado de su crush en calidad ULTRA confidencial).

-Oigan voy a saludar a Xander, ahorita vengo. No me tardo. O sí, no sé. Los amo mucho bye.

Caminó con paso firme arrepintiéndose de haberse vestido como si no le importara lo que llevara puesto su cadáver si acaso moría, pero sabiendo que no podía preocuparse por nimiedades. Tampoco sabía si el resto de la familia también querría saludar a Xander como si no lo vieran en siglos pero esperaba que no, porque qué pena. Saludó a su primo con un beso en la mejilla e hizo lo mismo, despreocupada, con la mejilla de Wildenstein pero con muchísima más intención.

- No pensé que fueras a venir, Xander, pero me da gusto que sí. ¿Viniste a reclutar nuevas estrellas? Seguro muchos estarán deseando ahora mismo que te fijes en ellos, me parece que habrá muchos papelitos con tu nombre quemándose ahí adentro.

Eso último se lo dijo a Wildenstein, a quien tuteaba desde la última vez que habían intercambiado unas cuantas palabrillas en el bar, aunque seguramente a Tammy le molestaría saber que era una igualada. Sonrió a Xander aunque en realidad su atención estaba por completo en la contraparte.

RopaHoguera

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Mayo 07, 2016 5:51 pm

Desde pequeño había leído historias sobre la quema de brujas, su padre se las había mostrado para que no se le ocurriera hacer magia cuando iban a Londres. Prácticamente había atemorizado su infancia traumándolo con que algún día si hacía magia en público lo podrían quemar. Ya más grande dedicó bastante tiempo a investigar sobre las brujas quemadas esa noche y fue ahí cuando descubrió la Universidad de Bassett Knapp y la tradición que se realizaba cada año para conmemorar este acontecimiento.

En su primer año de Universidad, acudió eufórico a la ceremonia y está completamente seguro de que su deseo de aquél año se cumplió, aunque tal vez sea una simple coincidencia. De todos modos siguió asistiendo a la ceremonia los años siguientes y este año no sería la excepción, además  aprovecharía de sacar algunas fotografías para el periódico. Se levantó animado pero algo cambió al darse cuenta que al parecer Porpentina nuevamente había decidido quedarse en su pieza. Tomo una pluma, un post-it y escribió un frase que alguna vez leyó en un libro no mágico, “Después de todo mañana es un nuevo día”. Empujó la nota bajo la puerta de Porpertina y pasó el resto del día preparándose para la ceremonia.

Cuando estaba en el salón con su cámara lista y se disponía a salir vio a Porpentina y finalmente se dirigió con ella al evento donde se reunirían con sus familiares. Le emocionaba la presencia del pequeño Egon, desde que lo conoció habían estado hablando por correspondencia y le había agarrado cariño. Al llegar tomo unas fotografías de la entrada y sacó un papelito para escribir su deseo más tarde, saludó euforicamente a Egon, Winnie y Brandon y se alejó un poco para capturar a los que ya habían llegado a la fogata.

–Chicos, ¿les molestaría posar para una foto?, les juro que saldrán bien-sonrió.

Le sorprendía que muchos no se atrevían a admitir que creían en la magia de la fogata pero pudo observar como la mayoría sacaba un papelito, a la hora de quemarlos estaría atento para comprobrar sus teorías.

Vestimenta

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 6:23 pm

Traído casi por la fuerza.

Detestaba los eventos de tales magnitudes, con aglomeración de gente, utilizando el tiempo que otros pueden emplear en otras situaciones mucho más provechosas. La conmemoración de la quema de brujas debía verse como algo mucho más serio, no como un vano pretexto para que la gente se ponga impertinente con alcohol y haga estupideces pero ni qué hacer, así eran las costumbres hoy en día. Yo no fui la excepción, me dejé arrastrar por una muy insistente Tammy que deseaba ir y divertirse de lo lindo. Iba de mi brazo, sosteniéndose fuerte. Ya sabía yo que en cuánto pudiera se iría de ahí con algún estúpido a intentar ligárselo.

Mi humor era de los mil demonios, no me aguantaba ni yo solo y eso se notaba a simple vista por el gesto de fastidio que no evitaba contener. Exhalé profundamente y solté el humo del cigarrillo que llevaba en los labios. Contribuyendo a mi "amistoso" buen humor, el clima no me ayudaba mucho. Hacía calor, estaba bochornoso e insoportable. Veía la gente pasar tratando de mitigar el calor con bebidas refrescantes, unos casi tan sudorosos como los puercos y otros mucho más discretos con pañuelos secándose.

- No sé cómo haces que acepte venir a estas tonterías, Támesis. Estoy pensando seriamente irme y dejarte aquí- Sí estuve pensándolo pero debía mantenerme ahí, estaba seguro que más de un lobo hambriento iría tras Tammy para obtener algo más que una sonrisa suya. Y conociéndola, no tardaba en beberse el agua del mar con tal de ponerse eufórica y eso la privaba de su sentido común. Le di una última calada al cigarrillo y lo tiré en la arena, removiéndola para que terminara de apagarlo. Era una fortuna haber decidido quitarme los zapatos antes de acercarnos a la playa.

- ¿Ese no es tu papá? Pensé que había decidido no venir. ¿Vamos a saludar? - Mister Wildenstein estaba con Winnie. Si no la conociera diría que estaba ahí debido a Xander su primo pero no era así. Y sí, estaba un poco celoso, ¿no era Mister J muy mayor para ella?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 07, 2016 6:46 pm

Le había prometido mil cosas, lo había perseguido para que se cambie y hasta había sido paciente como para esperar a que se arreglase a paso de tortuga por la falta de ganas que tenía de ir. Se había abrazado a su brazo y besó su rostro varias veces de pura gratitud, ya sabía que eventualmente se iban a separar pero de todos modos le gustaba pasar ese ratito con él. Y quería saber qué iba a pedir, eso era vital.

Le había estado hablando de otras cosas en el camino como para que nos e ofusque, de que iban a poner pantallas nuevas en el bar para los partidos importantes de la liga y que iban a contratar otras meseras para que la atención sea más rápida en temporada alta. También de que su padre iba a estar en la fogata porque una de sus ligas menores acababa de enviar varios jugadores a su equipo del campeonato.

Luca le estaba dando también algunas ideas para el bar, él pasaba ahí más tiempo que ella así que sabía mejor lo que se necesitaba. Mientras continuaban hablando de los borrachos y las formas más efectivas de sacarlos fue que llegaron hasta la playa, ella también se había quitado los zapatos ya y buscó a Nathan con la mirada, a ver si había salido de su guarida, pero no lo vio.

Saludó a un par de amigas de la fraternidad y quedaron de verse luego para que le cuenten alguna cosa de la próxima fiesta de la fraternidad, casi inmediatamente después de eso fue que le iba a decir a Luca para beber algo para ver si el sacaba lo que iba a pedir, ella seguía sin saberlo. Quizá iba a terminar pidiendo que quemen a Luca en una hoguera por lo que le dijo después, llevó la vista hasta donde estaba su papá y sonrió un microsegundo, porque fue obvio por qué lo decía, no era tonta, lo conocía bien.

-No, no es. Vamos a beber algo, ya sé que sólo quieres ir para que Winnie te toquetee. ¿Sabes qué? Mejor sí, vete de una vez, no vaya a ser que luego me culpes de que no follas por mi culpa.-se soltó de su brazo pronto, molesta y bastante resentida con él. No lo necesitaba para divertirse. -¿Crees que sea buena idea que me folle a Mike? Ahí está Bran, quizá hasta pueda pedir volver con él y si me follo a Mike como que todo se va al carajo, ¿no?

Ropita :3 (sin los zapatotes)

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 7:09 pm

Puse una cara de fastidio y me froté el rostro con la mano libre. Detestaba cuando Tammy se ponía de caprichosa, era realmente un cadillo en medio de las dos nalgas pero si debo ser honesto, verla así me gusta, mucho más de lo que pudiera atreverme a pensar. Lo que dijo después no me fue del todo agradable, la muy infeliz sabe dónde pegarme para que termine haciendo lo que ella quiere. No iba a darle el gusto de saberme molesto y mucho menos que le rogara. Tomé otro cigarrillo y antes de encenderlo, la miré.

- Haz lo que quieras. - Le di la primer calada al cigarrillo y me até el cabello con una media coleta mientras sostenía el tabaco en la boca. - Es tu coño el terminará inundado de enfermedades venéreas.- Sonreí de medio lado y le di la espalda para acercarme a la barra de bebidas. ¡Maldita sea! Sabe que me puede que haga eso y se aprovecha, pero veámos quién de los dos puede más.

- Iré con Winifred, tal vez ahora si quiera que follemos de una vez y de paso saludaré a tu padre y a Xander. ¿Segura que no quieres venir? - Incisivamente lo dije, claro que sí. Sabría que un comentario así la ahría echar chispas de coraje, ya me conoce sabe lo increíblemente hijo de puta que puedo ser. Espero que no tiente demasiado a la suerte porque es muy, MUY probable que si termine follándome a Winnie Lovecraft debajo de alguna estructura rocosa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mayo 07, 2016 7:35 pm

Sus padres le habían mencionado muchas veces el evento y como es que las brujas decidían concederte un deseo si tenías su favor ese año. Brandon honestamente estaba emocionado porque le parecía interesante, podía desear lo que quisiera y genuinamente había una oportunidad de que se hiciera realidad, ¿cómo no iba a emocionarlo algo así?

Esa tarde fue por Egon, porque Tina estaba teniendo algún otro episodio y Bastian no se iba a encargar de él, Winnie y Bran estaban a cargo del menor como ya había pasado en veces anteriores, no le era molesto, parecía más costumbre a estas alturas de cuidar de su sobrino, que era un encanto.

Giró los ojos, suspirando audiblemente, "Seguro alguien trajo o están en las mesas de la fiesta que seguramente habrá cerca del puerto," le respondió sin mucho afán.

"Después de lanzar los papeles, ya estamos aquí, vamos a pedir el deseo, no pierdes absolutamente nada, ni siquiera te van a cobrar el papel."

Tuvo que surpimir un audible "Uff" tras el codazo de Winnie y la miró confundido por un momento hasta que dijo que quería saludar a Xander, pero al ver que su primo estaba con Judah entendió el mensaje.

"¡Dile que me debe un partido de hockey!"

Le mandó un mensaje de texto a Lena, quien ya le había dicho que llegaría tarde o tal vez no llegaría porque tenía otro evento y Bran estaba haciendo lo posible por fastidiarla por haberlo dejado con el plan a medias.

"Hey Mike, ¿ya decidiste que vas a pedir?" 

Él tenía una idea en mente, estaba planeando como escribirlo, ¿debía ser especifico o no? Las brujas podían interpretar su deseo como se les diera la gana según le había dicho su padre.

Mensaje por Arcturus Murphy el Sáb Mayo 07, 2016 10:02 pm

Arcturus también había acudido al evento vestido de negro riguroso pero con prendas ligeras. Si, la tradición es la tradición, pero esto es florida en mayo y era un engorro ir más formal a la playa.

Se suponía además, que como adulto responsable iba a supervisar que los alumnos no tomasen ni hiciesen tonterías, pero en su costumbre habitual, Arc pensaba hacer la vista gorda. Recordaba sus años universitarios con afecto y las noches como esta además de una forma un tanto borrosa. ¿Cómo iba a aguarles la fiesta a los muchachos? Nah, que disfrutasen.

Por eso, cuando aquí y allá veía reflejarse la hoguera en el brillo metálico de una petaca, sonreía de lado y seguía caminando. Sabía que eventualmente un estudiante con un par de tragos haría algo estúpido como intentar brincar la hoguera, besar una medusa o alguna apuesta similar, pero era su opinión que estas majaderías traen consigo su propia lección y curtían el caracter.

Se cruzó con una de las muchachas que repartían los papeles y negó con una sonrisa. No porque creyese que era una estupidez, al contrario, en su vida recordaba más de una ocasión en la que algo sorprendente le había sucedido... Pero era precisamente por eso. Hay que tener cuidado con lo que deseas. No sabes quien puede estar escuchando.

Mensaje por David Rayder el Sáb Mayo 07, 2016 10:55 pm

No fui a la primera fogata de la Universidad pero estaba decidido a ir a esta, me gustaba la idea de que me concediesen un deseo pese a no saber qué iba a pedir. De hecho se me cumplió un deseo como de la nada hacía un par de días, en medio de una conversación grupal que incluyó a Valerie Hartmann una de sus amigas le dijo que con quién iba a ir a la dichosa fogata, con nadie le respondió ella e inmediatamente me adelanté para invitarla.

No, no planeo ser un zopenco que la invita a la fogata para desear que se emborrache lo suficiente como para besarla y algo más. No a Valerie, quizá a Porpentina sí, pero Valerie es de las chicas a las que uno quiere realmente, a las que se le debe dedicar un poco más de tiempo,  a las que les regalas un pedazo de tu alma porque no se merecen menos. Sí, soy muy intenso, pero ¿no la han visto? Es preciosa, podría robarme un poco de alma cuando quisiese.

Eso no significa que la ame, no exageremos, podría llegar a estar enloquecido por ella en cualquier momento, quizá en dos minutos o en un año, ahora mismo podría estarlo sin saberlo, pero no es de las cosas de las que uno se arrepienta. Ella es la primera chica que me ha gustado, la más dulce también, mi invitación fue instintiva en ese momento porque no pensé siquiera en el peso de mis palabras, a la hora estaba recordando aquella tontería infantil que le dije de chicos y sólo pude torturarme por un día y medio con pensamientos esporádicos que la incluían. Es que no sé si entienden, pero es mi amiga, no puedo verla de otro modo porque voy a enloquecer.

Todas esas sensaciones se me pasaron cuando ella me habló ese día temprano para confirmar que iríamos juntos, ella parecía calmada, natural, no como yo que hacía mil hipótesis acerca de que debía pensar que soy un ridículo. Decidí disfrutarlo, tenía ropa negra casual así que estuve listo para ir por ella a la hora convenida, sintiéndome afortunado. No tardaron mucho en llegar hasta donde estaban haciendo la fogata, hablando de lo distinta que había sido la escuela en Inglaterra y todo eso, además de lo nuevo que estaba haciendo su abuelo con su banda de asilo.

-¿Ya sabes qué pedirás? Yo no creo que funciones, pero hay historias…ni siquiera tengo idea. No hay nada que quiera realmente…sueno como un maldito depresivo.-me reí de mí mismo inmediatamente, besé su mejilla en un arrebato de cariño hacia ella y le pasé un vaso rojo con lo que presumiblemente era cerveza, le di un buen trago al mío y pasé un brazo por detrás de los hombros con un sentido de camaradería antes de echar un ojo a los que estaban ahí.-¿Quieres ir a juntarte con la familia de intensos? Yo te sigo.

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Sáb Mayo 07, 2016 11:54 pm

Aquí titulo

No era especialmente “fan” de este tipo de celebraciones a decir verdad. Y me importaba muy poco lo que sea que hubiese pasado hace cientos de años aquí. Solo me agradaba la idea de poder salir un poco de la rutina. Sin embargo, no por ello significaba que estuviese con mi carota por todos lados. No, por el contrario. Había aceptado de buena manera el pedazo de pergamino en el cual debía escribir uno de mis mas “grandes” deseos y/o anhelos, y si la fortuna me sonreía, bueno… supercherías.

Me vestí de negro como marcaba el protocolo, sin embargo llevaba algunos detalles en color escarlata en el traje. Había quedado con algunos de los hermanos de la fraternidad en vernos ahí. Aunque al llegar, lo primero que hice por instinto, fue buscar con la mirada a mi hermana.

-Que se creé- espeté. Con un gesto más de fastidio que de mal humor. Estaba al tanto que ese último fin de semana había regresado a casa a ver a aquel, y desde entonces no había sabido nada de ella. Y aquello, me fastidiaba, como un guijarro en el zapato.

Removía aquel viejo papiro entre mis dedos, mientras danzaba con la mirada entre los presentes y las llamas. Cuando una cara familiar se cruzó con la mía Y me acerque.

-Schweinsteiger- indique con ligera teatralidad, cayendo en el detalle con la mirada de su falta de calzado. Alce una ceja, divertido por aquello. - uno pensaría que serías de las últimas personas que se presentaría a todo esto- dije, mirando alrededor. percatandome de la gente que le acompañaba.

-Mucho gusto, Soy Kjell Skarsgård -

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mayo 08, 2016 12:04 am

La tarde avanzó y pudo presenciar como se iba llenando el lugar, estudiantes, profesores, probablemente en un rato estaría repleto. Le gustaba observar como nadie podía negarse a las tradiciones aunque lo quisieran.

-Aún no estoy seguro Bran, no quiero cagarla y que se me cumpla un mal deseo-

La verdad es que si estaba seguro de lo que anotaría en el papel, se lo había estado preguntando toda la semana, tal vez sus deseos anteriormente habían funcionado por eso, porque nunca había pedido nada que fuera totalmente imposible. En el fondo considera a los deseos como una metáfora, para él son una forma de obligarse a si mismo a realizar ciertas cosas que lleven a que obtener lo que quiere. De todas formas prefiere mil veces atribuirle el crédito a la magia que a su esfuerzo, eso sería muy egocéntrico.

-Tal vez pediría la paz mundial, pero eso es muy de Miss Universo y como soy un macho que se respeta debo omitirlo, ¿Y tú? ¿Tienes algo en mente?- Se rió de su propio comentario.

Se alejó de Brandon para ver quiénes habían llegado y así saludar a sus conocidos, además de conseguir algunas declaraciones para elaborar su columna. Vio a Tammy y Luca al parecer estaban discutiendo, no sabía si interrumpir o no pero ya lo habían visto e ignorarlos podía ser muy descortés.

-¿Qué hay chicos?-

En ese preciso momento Luca se disponía a retirarse y agradeció que Tammy se quedara con él porque probablemente si no lo hacía ella era capaz de matar a Luca, comprendió eso cuando vio que el chico se dirigía hacía Winnie.  Tammy le caía bien pero sabe que cuando de Luca se trata la chica se pone muy intensa, debió quedarse con Brandon.

-Vamos Tammy, relajate, o terminarás ardiendo más que la fogata, caminemos un rato y bota la ira-

Avance mientras esperaba a que ella me siguiera, en ese momento descubriría el futuro de esa noche,  o terminaba ebrio siendo el acompañante de Tammy  o por el contrario se liberaría de ella y la vería asesinando o a Luca o a Winnie  o  a ambos solo por conversar.

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 12:17 am

A través de los años, Xander había comprobado de múltiples maneras que el evento de conmemoración era más que un recordatorio, no sólo era una tradición, sino que los deseos lazados al fuego efectivamente tenían alguna oportunidad de ser cumplidos, el favor de las brujas era caprichoso, por lo que no estaba garantizado que pasaría, pero sí que podría pasar. En otras palabras, no eran puros cuentos de época. Un par de deseos se habían cumplido para con él alguna vez, había sido testigo de otros cuantos y el ojo interno le había mostrado unos cuantos más, Xander le gustaba ese evento, le producía calma.

Había encontrado algunos de sus excompañeros de Fraternidad mientras cruzaba por la playa, su vestuario negro como era costumbre no parecía incomodarle en lo absoluto y ahora que había caído el sol la brisa era mas notoria.

Se había despedido de una amiga cuando Judah lo saludó, le sonrió a medias, gesto natural del Lovecraft, "Sin pareja por el momento, así que tienes toda mi atención."

Contempló la pregunta, el Quodpot era uno de sus pasatiempos preferidos y ahora que trabajaba para el ministerio, le era más difícil practicarlo no por la falta de tiempo, sino por la falta de oportunidad. No había muchos partidos amistosos en su departamento, siendo sinceros, no estaba del todo seguro de cuantas personas realmente trabajan en su departamento, los Inefables nunca dejaban atrás sus códigos de silencio y discreción.

"Suena muy interesante, ¿estarán haciendo pruebas abiertas?" le preguntó, adentrándose al tema, "He jugado en varias posiciones, la que más domino es cazador."

Parpadeó al notar a Winifred y sin responderle la tomó por el brazo en un gesto de saludo rápido antes de soltarla, sonriendo medio de lado al verla hablar animadamente con Judah. Levantó una ceja, pero no comentó en sus intenciones sobre amigables para con el Wildenstein.

Miró la hoguera, que parecía danzar ante ellos, "Bastantes… seguramente."

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Mayo 08, 2016 2:13 am

El ir a la Fogata con Dave estaba muy lejos de ponerla ansiosa o insegura. Si, de acuerdo, ella solía manejarse con una medida justa de cinismo, pero ha decir verdad ese era un evento que disfrutaba. Encontraba la atmósfera tranquila y relajante. Era el efecto de una fogata en la playa, después de todo. Y claro, por un rato, hasta ella podía dejarse de lado del escepticismo por un momento. A saber, quizá las Brujas no serían tan caprichosas con ella de esa forma en que le había sucedido los últimos años.

El vestido negro que llevaba era sencillo, y aunque era siempre detallista con su arreglo personal tampoco había pasado demasiado tiempo planeando lo que llevaría puesto o no. Más teniendo en cuenta el sofocante calor de entrada al verano. Cuando unas chicas Theta le entregaron el pergamino para anotar su deseo se detuvo observando el papelito en blanco por un segundo. Era una tontería de admitir, pero no tenía demasiada creatividad para esas cosas. Pedir que su profesor de Cálculo Arcano Derivado se enfermase de gastroenteritis gnómica y atrasara la entrega de trabajos finales le parecía un verdadero desperdicio.

- No lo sé. Dormir ocho horas de corrido sería un buen comienzo. - Respondió con una media sonrisa y voz algo adormilada. Con lo ambiciosa que era en sus proyectos - y un poco obsesiva, de acuerdo - no era de extrañar que llevara bastantes desvelos acumulados encima. - Bueno, duh, la maldición del músico. - Se rio un poco cuando mencionaba lo de escucharse como un depresivo, dejándose hacer cuando le besó la mejilla. - Si recuerdas que esto no tiene alcohol, ¿verdad? No fuera a ser que a alguien se le crucen los cables y se crea en Burning Man. - Claro que conseguirlo no era imposible. Solo era cosa de abrir bien los ojos.

Aunque al mirar en dirección a los Lovecraft-Schweinsteinger y compañía les saludó a lo lejos, el profesor Murphy en solitario le llamó la atención. - Mira, allá está el profesor de forenses. Seguro que si le soltamos la lengua con esta cerveza para menores te cuenta alguna historia escandalosa sobre la que puedas escribir un himno. -

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 9:16 am

Tina se quedó al lado de la fogata con los brazos cruzados, si bien quería mil a Winnie, no quería escuchar la historia de como su puerco murió, ella había estado ahí y siempre pensó que había sido su culpa, ella lo dejó en la intemperie y se le olvidó recordarle a Winnie que lo metieran, no era su culpa pero así lo sentía ella.

Rodó los ojos y mejor vio el papel de los deseos, fueron solo unos segundos en los que se quedó viendo el pergamino que las Thetas le habían dado cuando todos, incluido Mike, se habían ido de ahí, hasta Egon se largó atrás de Winnie sin decirle nada. Podía haberse enojado, pero estaba acostumbrada a que su familia y algunos de los extraños, huyeran de ella o hicieran como que no existía (Si, dramatizaba mucho).

Estaba por largarse mejor al mar sin tener que pedir ningún deseo a la estúpida fogata cuando Skarsgård se le acercó. Normalmente hubiese respondido con una frase cortante y áspera, pero no, mejor lo rodeo para ir hacia el lado donde estaban las bebidas.

Tu qué sabes de mi vida social, voy a pedir que te cases conmigo para seguir la herencia familiar de los Alphas. ¿Tienes alcohol de verdad? Dímelo, estamos solos, nadie te juzgará.

El papá de Tina había sido presidente Alpha en sus épocas, aun que pocos hablaban de él puesto que había sido un criminal de guerra, aun así con los Alpha ella se sentía comoda, aun que fueran unos brutos como Skarsgård.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 11:59 am

Cada año asistía a ese evento y cada año parecía pedir cosas imposibles de cumplir para las brujas porque no lograba recordar ni una sola vez en que su deseo en verdad se hubiera cumplido. Quizá solamente era que tenía mala suerte o quizá era que en verdad ese karma con el que cargaba y que no se había buscado, impedía que otro tipo de fuerzas actuaran a su favor. Como fuera, no era un escéptico, sabía que gente con deseos cumplidos y eso le bastaba, y seguiría yendo a probar suerte aunque fuera en una especie de autotortura.

Vestido de negro pero muriéndose de calor, caminó solo hasta la playa y cuando llegó ahí entró en el conflicto de no saber si debía acercarse a su familia –dispersa por aquí y por allá- a los jóvenes o empezar a socializar con la docencia como el adulto que supuestamente era.

Vio a Porpentina a la distancia, pero no se quiso acercar a ella de inmediato por no parecer un loco sobreprotector, que no era además. También vio a Winnie y a Xander con Judah Wildenstein pero cuando notó por el rabillo del ojo que Luca Pazzoli se acercaba o eso pretendía, pasó de largo. Vio a Valeria, pero le pareció imprudente acercarse casual y al final lo que terminó haciendo primero fue buscar algo de tomar.

Estaba justo al lado de Amanda Rosenbarg hablando sobre el calor, pero el estrés y la ansiedad social que le había producido aquél momento anterior en el que no decidía qué hacer de su vida, hicieron que, sin querer, algunas bebidas que estaba en la mesa comenzaran a lanzar el líquido hacia arriba, a propulsión, mojando a un montón de TPAs, con Amanda incluida. Iba a decir “lo siento” pero entonces quedaría de manifiesto que había sido él con su incapacidad crónica de controlar desgracias, así que lo único que pudo hacer fue fingir casual y ofrecerse a ayudar a Amanda a limpiarse con un fregotego o algo.

-Qué mala suerte, a veces las bebidas mágicas tienen comportamientos estúpidos. ¿Te ayudo?

De reojo alcanzó a notar a Brandon y le hizo gestos como diciéndole “ayúdame, acabo de cometer una tontería” aunque de inmediato volvió su atención a Amanda.

-No te preocupes, igual no te mojaste mucho.

Estaba ya empezándose a hacer una idea más clara de lo que pediría a la fogata ese año, a ver si se le cumplía.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 08, 2016 4:09 pm

Iba a contestarle a Luca pero del cielo le llegó Mike, como leyendo su mente aunque no era que en realidad se lo fuese a follar, o sí, no sabía de verdad. De todos modos lo saludó con un beso en la mejilla y como Luca acababa de decirle que se iba con Winnie, ella tomaría otro rumbo porque no se iba a pasar la noche con su papá, para eso estaban las festividades.

Como Luca ya se iba, lo alcanzó para darle un beso de despedida en la mejilla y se fue con Mike, no iba a dejar sus buenas intenciones colgadas. Se tomó de su brazo pero acabó negando lo de caminar, es decir, podía caminar pero también podían divertirse más.

-Cállate, yo estoy feliz, ¿no me ves? Mejor vamos a beber algo. Aquí no hay bebidas malditas, te lo juro.-su intervención la había puesto de buen humor, es decir, odiaba a Luca y todo pero sabía que s ele iba a pasar al día siguiente, además no iba a dejar de pasarlo bien por su culpa o de desperdiciar su deseo poniendo que esperaba que dejen a Luca sin miembro a ver si se le cumplía.-

Lo tomó de la mano y se metió en medio de un grupo de Alphas para pedirle a Ryan un par de cervezas de las que estaba sirviendo y como ya estaban bastante contentos se las dio. La verdad había bebidas en todos lados, pero siempre le gustaba saludar a los Alpha porque sí.

-No te vas a pasar la noche tomando fotografías, ¿o sí? Ya sabes que tenemos que bailar y todo eso.-le preguntó señalando la cámara que llevaba Mike antes de darle un trago a su cerveza para pasar el sabor amargo que aún llevaba en la boca por lo de Winnifred.-

-¿Qué vas a pedir? Yo todavía no sé, creo que voy a pedir que mi papá no se folle a ninguna chica menor que yo hoy. ¿Y tú?, cuéntame, sólo me llamas cuando quieres beber como loco.

Mensaje por Egon M. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 4:37 pm

Egon estaba realmente emocionado por la conmemoración, casi todos los años iba con sus abuelos puesto que su mamá odiaba ese tipo de eventos, algunas veces, las mejores según él, era cuando iba con Bastian o Porpentina, pues según él sus hermanos le daban suerte y sus deseos siempre se cumplían, claro que deseaba cosas de niños como tener un paquete de quidditch para menores o un nuevo juego de damas mágico.

Estuvo con Brendan hasta que él se fue con Xander a hablar con un señor junto con Winnie, luego vio a Mike con la cámara que comenzó a tomar a la gente que estaba por ahí, se hubiera quedado con Porpentina pero su hermana estaba muy distraída con cualquier cosa y a veces, aun que no se lo dijera, lo aburría mucho por que no le ponía atención y no quería molestarla. SE separó de ella y comenzó a caminar entre las personas, había algunos niños de su escuela que también habían asistido a la celebración, en Ilvermorny les dieron la semana de asueto entonces obviamente tenían que estar ahí.

Luego de saludar a sus compañeros y presumir a sus hermanos, Egon se vio solo de nuevo así que sin más, se dirigió hacia donde Tamara y Mike se encontraban, ambos eran sus amigos así que seguro les agradaría verlo.

¿Qué va a hacer tu papá Tammy? - Preguntó inocentemente jalandole la camisa, luego se paró de puntillas para ver que era lo que estaba bebiendo, tenía sed- ¿eso es jugo de frutas? Tengo sed, Mike ¿Nos tomas una foto? Quiero ponerla en mi álbum. Luego me tomo una contigo también ¿Si?

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Dom Mayo 08, 2016 4:39 pm

Sangre para Baal

Sonreí ante la insinuación de Schweinsteiger y di un pequeño golpe a mi saco. Un ligero sonido metálico resonó, mientras alzaba la vista a nuestro alrededor. Topandome con la llegada de varios conocidos.

-Por favor Schweinsteiger!, proponer semejante cosa por un poco de alcohol!?- volví a decir, mientras nos acercabamos a la mesa de bebidas ñoñas y tomaba uno de los vasos vaciando su contenido de un movimiento al arrojar el líquido por detrás de mí. -Aunque pensandolo bien, no te culpo... solo estoy esperando a que comiencen a cantar y bailar alredor del fuego-

-Aunque, estoy seguro que sería algo refrescante para la herencia familiar. De eso estoy seguro- indique, ofreciéndole nuevamente el vaso, pero esta vez con un poco del whisky que llevaba en la licorera.

-Por mi deseo de mujeres en minifaldas por lo que me resta en BK!- Agregué, en un pequeño brindis, observando a Schweinsteiger y con una sonrisa burlona hacia los que nos rodeaban. Aun la idea del “deseo” rondaba mi cabeza, no porque creyera firmemente en aquella superchería. Sino más por la posibilidad de ver un poco de caos, en caso de que aquello fuese cierto. Uno nunca podía saber con estos Americanos.

-¡Que!… no me juzgues. Es una remota posibilidad y al menos, con mi deseo planeo hacer algo que me entretenga!-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 5:47 pm

Se encogió de hombros, tenía un par de deseos en mente, pero no estaba realmente seguro de cual terminaría poniendo en el papel y lanzando al fuego. Mike pareció distraerse para ir a donde estaban Tommy y Luca, Bran se quedó ahí parado por un momento indeciso de que hacer, quería ir con ellos porque a pesar de todo apreciaba mucho a Tammy, pero no estaba seguro que su lengua estuviera correctamente conectada con su cerebro para hablar con ella y no decir alguna tontería sacada de una canción.

Miró sobre su hombro a donde estaba Bastian, notando que le había hecho una señal. Ladeó la cabeza y casualmente se fue acercando, aun así, mantuvo cuidado de donde estaba Egon, antes de fijar su atención en Bastian y Amanda.

"Hey, ¿todo bien?" les preguntó a ambos, sonriendo como de costumbre, "Amanda, hace rato que no te veía, ¿cómo has estado?"

La pregunta fue lo más natural del mundo, pero estaba siendo 110% sarcástico porque la había visto el día anterior, le sonrió sin descaro un momento después.

Ahora que el sol había caído y la noche estaba creciendo, Brandon se sentía cada vez mejor, el sol no estaba causando cansancio y el tener a tanta gente cerca parecía hacer sentir genuinamente animado, si seguía así la noche hasta podrían pasa un buen rato después de la quema de los papeles.

Miró de reojo el desastre que había hecho Bastian, pero no comentó nada porque un elfo domestico ya había hecho acto de presencia y rápidamente estaba poniendo orden. Quizá con Brandon cerca las cosas se pondrían un poco en balance para Bastian también.

Un momento después la mesa estaba limpia de nuevo y una nueva ristra de refrescos había sido expuesta para los presentes. Bran tomó tres y se los trajo a Bastian y Amanda, quedándose uno para si mismo. Metió la mano que no estaba sosteniendo el refresco en el bolsillo del pantalón y se balanceó en la arena.

"Los Nu me dijeron que después del evento los estudiantes van al puerto para seguir con la fiesta, ¿escucharon que sacaron a flote el barco fantasma hace unos años? Creo que los fantasmas no les cayó en gracia."

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Mayo 08, 2016 6:02 pm

Sonaba como un chico centrado, era la primera vez que le hablaba pero había aprendido que hasta esas cosas pesaban para predecir el desempeño de un jugador.

-No, de hecho te estoy ofreciendo participar con los chicos en algunos entrenamientos para saber si te adaptas y si decides que te gusta. El tema profesional es algo distinto, más fuerte que los entrenamientos además seamos sinceros…la edad no te ayuda, por eso quiero ver de darte un empujón si te interesa.-era cierto, casi siempre reclutaba chicos menores y sabía que él tenía un trabajo ya, no era un reclutador inexperto que no investigaba a sus objetivos.-

No era un favor hacia Xander por su apellido o porque se estuviese quedando sin opciones para sus equipos, tenía muy claro que era un riesgo pero era uno que quería tomar porque había visto videos de unos partidos en los que había estado y consideraba que la edad no le restaba nada a su juego. Era hábil, mucho, predecía muy bien el movimiento del oponente aunque era más a partir de los quince o veinte minutos de juego cuando su juego parecía calculado al milímetro.

-Mira, podemos organizar entrenamientos nocturnos, sé que tienes horarios complicados…-e iba a seguir hablándole del tema y de que había visto su juego, de los puntos que más le agradaban y de pequeñas cosas que podían hacer la diferencia en su performance inmediato; iba a decirle eso y a seguir seguramente cuando llegó Winnie Lovecraft, la amiga de su hija que siempre aparecía por el bar.-

-Hola Winnie…no creo, a su edad uno tiene otras prioridades, yo pensaba más en chicas que en un reclutador.-le dijo con total honestidad, él era más de vivir el presente, no de estar pensando en que debía comportarse y lucirse frente a alguien por un empleo. Por eso es que le había costado tanto llegar a ese instante de su vida.-

Volvió a Xander y le dio una tarjeta personal a él, se la puso en la mano esperando que tomase en cuenta su ofrecimiento.-Piénsalo, avísame y haremos lo necesario para organizar los horarios.-le dio unas palmadas en la espalda y como se comenzaban a reunir pensó en dejarlos ser a ver si sus hijos al menos lo saludaban, que ya había visto a Tamara huir con un muchacho y…un niño, que esperaba no fuese un hijo que le había estado ocultando.-Los dejo con sus deseos chicos, ya saben que el viernes es la final de la Copa MUC de Hockey Aéreo, los veo por el bar.-no se quedaba porque supuso que Winnie quería hablar de algo con su primo, no pasársela escuchando sus temas de Quodpot, era una fiesta después de todo.-

Mensaje por George Rogers el Dom Mayo 08, 2016 6:49 pm

Entrevistando a gente, deseando comer

Aunque no lo crean, George tiene buenos recuerdos de su infancia. Uno de ellos podría ser el de ir en familia a la fogata y ver cómo se cumplían sus deseos... Quizás tendría que haber deseado magia en vez de objetos sin sentido y su hámster, que luego no pudo siquiera llevar a Argentina. Pero bueno, ya no tenía ninguna oportunidad de conseguir magia. 21 años de su vida había sido squib, cambiar ya no le interesaba... Bah, un poquito quizás sí, ¿quién no querría tener magia? Pero ni siquiera tirar un deseo a la fogata podría lograr eso, y no iba a arriesgarse a perder un deseo por querer algo imposible.

La cuestión, George tenía que trabajar ese día, así que estaba seguro que no podría ir al gran evento. Pero claro, los astros se pusieron una vez de su parte y le tocó hacer un programa de radio en vivo desde el campus, narrando cómo estaba todo. Vestido de negro (algo que no era fuera de lo normal), con una sonrisa pegada en la cara y un micrófono mágico e inalámbrico, George se paseó alrededor de la gente que se encontraba allí. Estaba demasiado caluroso, pero la verdad ya estaba acostumbrado a aguantar el calor con la ropa negra.

Dio una linda introducción al comenzar a narrar, la había escrito antes de llegar y esperaba que sus oyentes no se aburrieran por contar la historia del Evento de Conmemoración, al ser algo que todos allí conocían. Trató de darle un toque alegre, pero sin faltar el respeto a las brujas y todo eso.

¡A buscar a las víctimas para nuestra entrevista! —exclamó, tratando de remarcar su acento, algo que al parecer le gustaba a la gente que lo escuchaba. Le parecía raro hacer el trabajo de campo, pero un poco de experiencia tenía. Caminó un poco y encontró a dos personas hablando y brindando, así que se puso en medio antes de reconocerlos. Continuó con la sonrisa, mirando a Porpentina con la mayor cordialidad posible—. ¿Cómo va todo? ¡Perdón por interrumpir! ¿Les importaría responder unas preguntas? —dijo rápidamente y con la energía que lo caracterizaba. En realidad lo único que quería era alejarse y comer, pero tenía que seguir hablando por un rato—. ¿Cuál es el nombre de la dama? ¿Y del caballero?claro que lo sabía, pero tenía que mantener el profesionalismo.

Mensaje por Emma Pazzoli el Dom Mayo 08, 2016 6:52 pm

La verdad es que a pesar de que no se tomaba en serio ese tipo de eventos, cierta parte de ella le gustaba asistir por toda la energía que había en esas ocasiones. Por supuesto, Tammy le dijo que también ayudara para que Luca fuera, ya que sabía de antemano que su hermano odiaba ese tipo de situaciones; por supuesto para que no se notara que era algo arreglado, ella le idealizaba de vez en cuando las cosas buenas que pasarían ahí, como por ejemplo, puesto de bebidas, personas divirtiendose y los deseos que se podrían cumplir de manera tal que se suavizara un poco ante el gran desagrado que tenía, además, antes de que el Pazzoli se negara, dijo ligeramente que iba a ir. Sabía que su instinto protector haría que se viera obligado a asistir, aunque sea para echarle un ojo y supiera que estuviera bien. Por supuesto, esa era una pequeña presión subliminal, ya que el resto del trabajo se lo llevó Tammy.

Sabía de antemano que habría muchísimo calor y no quería estar incómoda en ningún momento, por lo que solamente vistió de un vestido casual la conmemoración. Tardó un poco en llegar, ya que una de las chicas de su fraternidad le pidió opinión acerca de su outfit y bueno, Emma no será la mata de la feminidad pero le encantaba asesorar a sus compañeras con respecto a su imagen.

Cuando se dio cuenta de la hora, salió para el lugar avisando a sus amigos que llegaría pornto y al momento de llegar ya había bastantes personas, buscó con la mirada a personas conocidas y vio primeramente a su hermano junto a Tammy, también vio a otros familiares pero estaban ocupados. Así que fue en dirección a sus conocidos (Luca y Tammy) pero antes de terminar su recorrido, Luca le pasó de largo. Aquello le hizo ruido ya que no se esperaba del todo aquello, aunque podía darse una idea de que trataba todo, vio fijamente a Tammy a lo lejos y con la mirada junto con una expresión corporal le hizo saber que iría a calmar a su hermano.

- Luke - Le llamó cariñosamente detrás de él para que se volteara  - ¿Todo bien?, Estás más tenso de lo que te recuerdo... casi, casi, como aquella vez que te regalaron ese suéter horrendo pero había que fingir que era el más hermoso - Sí, esas navidades con la familia paterna eran dignas de recordarlas siempre - ¿Quieres saber lo que me pasó hoy? Hoy hablé con Diana, la chica que te comenté la otra vez de la fraternidad, entonces me dijo: "Creo que perdí tu delineador" y yo me quedé como: "¿DISCULPA? En primer lugar quien te dio permiso de agarrarlo, no es porque sea una mina de oro, pero son MIS COSAS"... entonces entramos en debate y sabes bien que no soy de riñas, pero ERA MI DELINEADOR - A Luca le importaba un comino lo que pasara con su maquillaje o no pero iba a seguir hablando hasta que le contara las cosas claro. Esa era la parte divertida de ser la hermana menor: fastidiarle hasta cierto punto, pero lo hacía en buen plan, solo quería ver a su hermano como siempre era y no un amarguetas cualquiera.

......
Vestidito 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba