Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pet the Parrot [Charlie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet the Parrot [Charlie]

Mensaje por Venus Jonker el Miér Dic 14, 2016 4:35 pm

No sabía por qué eso de regalar peluches se había asociado a dar un mensaje de que estabas interesado en alguien. Para empezar, los peluches habían dejado de ser el centro de su vida a los siete u ocho años, algo así. Y en segundo lugar, supuso que si Leon DeSantis le hubiera puesto atención en verdad a cualquier cosa que hubiera salido de su boca, habría tenido el tino de buscarle un peluche de Wampus. ¿Un perico? ¿Y ella cuando había dado señales de que le gustaran las aves?

De cualquier forma, con o sin peluche no estaba interesada en DeSantis de esa esa forma. Así que había ido a aclarárselo – no quería tenerlo haciéndose ideas equivocadas o algo – y devolverle su obsequio. Venus no creía haber sido muy dura con él, no había sido su intención, pero de cualquier forma le había insistido que se lo quedara, no lo aceptó de vuelta. Y eso la dejaba a ella con otro problema para resolver. Eso la traía a la casa Alpha esa tarde.

- ¿Charlie? – Lo primero que notó, y que le pareció muy extraño, es que no había nadie por ahí armando escándalo de ninguna clase en el recibidor, ni en la sala de estar, ni en cualquier otro lado. No fue directo al segundo piso porque no estaba buscando a su hermano si no al Presidente. Después de buscarlo un rato lo encontró al fin en uno de los salones de la casa.

- ¿Por qué estás solo? – Preguntó algo confundida mientras se acercaba a él. Era fin de semestre, quizá eso era algo normal en las casas de las fraternidades. El dormitorio comunal se sentía también vacío, pero estaba tan acostumbrada a que siempre hubiera movimiento en Alpha que se sintió hasta fuera de lugar.

- Mira, es para Epfrain. Yo sé que lo va a amar, ¿ves? Es azul Alpha. - Sostuvo al perico de peluche frente a él haciéndolo bailar ridículamente. Si, bueno, si ella ganaba y Ephraim también no le veía problema a solucionar el asunto de los regalos incómodos así...

Re: Pet the Parrot [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Vie Dic 16, 2016 1:07 pm

La fraternidad estaba casi sola por que mucha gente ya se había ido de vacaciones adelantadas (como si todos fueran unos genios o algo) y los que quedaban no querían andar por ahí ya que en la mañana volvieron a ver a ese fantasma que se paseaba de vez en vez y era medio tétrico. Así que en esos momentos solamente estaban él, Khali y Efraín.

Estaba jugando con ellos en el jardín como idiota cuando escuchó que algo se rompía adentro, era el fantasma de nuevo ¿Por que no se iba y ya? Khali de inmediato se puso como loca y Efraín como si tuviera la autoridad o el tamaño para intimidar (no lo tenía) fue el primero que salió corriendo hacia adentro como loco.

Ambos perros fueron hacia la sala de trofeos, Charlie fue tras ellos y solo alcanzó a ver como la figura desaparecía en una de las paredes y todos los cuadros de los presidentes Alpha se habían caído al piso y roto los vidrios.

ok.... bueno, no es como si tuvieramos mucho más qué hacer. - Les dijo a los perros que se quedaron ahí como esperando si el fantasma volvía para perseguirlo, Charlie por su cuenta sacó la varita y estaba recogiendo todo con un reparo cuando Venus entro.

Hey girl... pues todo el mundo se fue por que tenemos un fantasma loco. ¿Es para Efraín? Daselo, le gustará mucho. - La saludó con un beso en la mejilla y luego terminó de colocar de manera manual por verse cool, los otros cuadros presidenciales.

¿Y lo compraste para ellos o te lo regalo un idiota sin gusto? Cuéntame, déjame termino de colgar esto y vamos a comer algo.

Khali pero en un solo cuerpo las tres

Efrain

Mensaje por Venus Jonker el Lun Dic 19, 2016 11:55 am

Se sonrió cuando Charlie la besó en la mejilla aunque ni lo vio haciéndose el cool al colgar el mismo los cuadros caídos, y es que aunque le pareció extraño su atención se volcó de inmediato a Khali y Efraín. Los pericos podrían no gustarle en lo más mínimo, pero los perros sí. Por eso es que ya estaba de cuclillas acariciando el lomo de Khali y Efraín, hablándoles en un tono de voz aún más ridículo para que se alborotaran. Es que le daba igual si pesaban 3 kilos o 30, ella se emocionaba como si fueran todos cachorros.

- ¿Realmente hace una diferencia de dónde venga? Efraín tiene que aprender a aceptar las bendiciones que da la vida, lleguen de donde lleguen. – Respondió muy solemne y en completa seriedad antes de que la risa le ganara. – ¿En serio? ¿Un perico? Ya sé que nada manda un mensaje tan claro sobre el interés en poder follarse a alguien de manera regular como un obsequio que lo infantilice, pero vamos… – Agregó con sarcasmo y rodó los ojos con desagrado. Como fuera, le mostró a Efraín el baile absurdo del perico de peluche para captar su interés hasta que el perrito le pegó un mordisco en una pata y se lo llevó corriendo como loco, con Khali detrás de él.

- Si quieren en serio salir conmigo hay un concepto revolucionario que implica el decírmelo de frente. Una locura, ¿no? – Le tenía sin cuidado que la percibieran como una arrogante, porque sí lo era y no se disculpaba por ello. Venus tenía muy en claro lo que quería y lo que esperaba. – Debes emitir un decreto presidencial a tus Alphas, ¿de acuerdo? Que si tratan de ganarse a alguien con peluches feos los vas a expulsar por hacer quedar mal a la Fraternidad. - Se sacudió las huellas de los perros de los muslos y se puso en pie entonces.

- Así que, ¿mencionabas comida y un fantasma? Dos de mis cosas favoritas. Tienes todo mi interés. Continua. – Se acercó a Charlie y enlazó su brazo al de él, sonriendo de esa forma entre llena de curiosidad y un punto de malicia que no podía evitar.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 26, 2016 11:36 am

Charlie se carcajeó con fuerza y desde el alma cuando ella dijo lo del perico y el mensaje directo; fue hacía ella y le pasó un brazo por los hombros mientras veía a sus perros correr como locos con el nuevo juguete. La verdad es que Venus era una chica muy guapa así que más de un Alpha estaba tras ella, aun que otros más temían del buen JJ. Recordó en la parrillada cuando Jamie, el ex presidente, le había hecho una hamburguesa con una carita feliz, como si tuviera 5 años o así.

Mira hay cosas que simplemente no controlo, son Alphas, Venus no puedes pedirles mucho. Sí, vamos a comer y te dibujo un cachorrito en tu sándwich. - Bromeaba, pero aun así la guió a la salida de la sala de trofeos. En verdad Charlie no podía decirle a nadie con quién salir o quién no, pero podía decirles que no fueran tan idiotas con la hermana de uno de los suyos, básicamente ella tenía pase libre por la fraternidad como si perteneciera ahí, además por que era muy agradable y todo.

Se adelantó para ir hacia la cocina, no iba a preparar las cosas con la mano, sacó la varita y comenzó a conjurar el pan y todo lo demás para hacerle un sándwich a la plancha. - Y bueno - Decía mientras conjuraba en el centro de la cocina .- Lo del fantasma es algo que tiene unos meses de suceder, poco antes de que acabara el semestre de Junio. Al principio nadie creía nada de lo que pasaba, pero luego lo empezamos a ver. Era como una mancha negra que andaba por los rincones pero luego ya lo vimos más directamente, hasta hablé con él una vez pero no es bueno para charlar. Solo se va de aquí a Nu y de Nu aquí. No sabemos ni como se llama ni como decirle, así que le decimos el fantasma Alpha Nu já.. ¿Qué original, no? ¿Quieres mostaza en tu sándwich?

Mensaje por Venus Jonker el Miér Dic 28, 2016 12:52 pm

Lo cierto es que Venus no era ni por lejos tan ingenua ni tan distraída como para no darse cuenta que más de uno en aquella casa la miraba con mayor interés cuando se pasaba por ahí. Su vanidad lo apreciaba, claro, pero tampoco era un hecho que la tuviera vuelta loca. Siempre había sido muy selectiva en ese sentido, aunque desde su punto de vista sus requerimientos mínimos como para prestarle atención a alguien tampoco eran nada del otro mundo: Nada de pericos de peluche, para empezar. Nada de tenerle miedo a Jasper tampoco. Su hermano nunca le había puesto límites en nada, y así como él no se fijaba en huecas ni tontas, ella tampoco. Un tonto no tendría por qué temerle al buen J.J. Ni que los fuera a morder.

- ¡Claro que puedes hacerlo! Eres el Gran Alpha, tuyo es el poder.

Echó a reir de buena gana y lo siguió a la cocina. Era de buen apetito y ella misma se reía de ello, diciendo que necesitaba alimentarse bien porque seguía en crecimiento pues era bajita en comparación a sus hermanos. Se sonrió y le dio un empujón por lo del dibujo del cachorrito pero antes de sentarse en la barra sacó un par de cervezas de la nevera mágica.

- ¿Es en serio? ¿Y qué hace? ¿Rompe platos? ¿Les mueve cosas? ¿Los acosa? Tenemos un fantasma en una de las bodegas de Jonkers, pero no es muy bueno para asustar. Tiene un 10 en esfuerzo pero no creo que pudiera causarle pesadillas a nadie. ¿En Nu también lo ven?

Se acercó a Charlie y le ofreció una de las cervezas. – Bueno, ya. Asegúrate de pedir “Originalidad” como requisito para tus nuevos ingresos. Y si, mostaza está bien, pero no se te olvide dibujarme mi perrito en ella. Que se parezca a Efrain. – Le dio un beso tronado en la mejilla y entonces sí, se sentó en la barra.

- ¿No te mata de curiosidad saber quién es? Conmigo lo haría. Aunque supongo que ‘¿Quieres conocer el fantasma de mi casa?’ debe de ser una frase de ligue como pocas. ¿Te funcionó con la Epislon bonita? La del baile.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

No, en general se queda parado en las ventanas viéndose realmente espeluznante, es de esos fantasmas que sientes que te pueden matar mientras duermes. Creemos que intentó hacer que alguien se cayera de las escaleras, pero fue eso o que Carl estaba borracho. - Le preparó a Venus el sandwich más horrible que podía existir en el mundo, con la mayonesa saliendo y la mostaza también, pero lo envolvió en una servilleta por practicidad, era lo menos que podía hacer, él se comió solo un pan con todo arriba, como si fuera una tostada, costumbres británicas.

Já, perdóname, el que hace las obras de arte con la comida es Jamie, no heredé ese don con la presidencia, gracias a dios. - Le hizo un pequeño brindis con la base de la cerveza y luego le dio un gran trago para pasarse la comida que ya tenía dentro, justo antes de abrir la puerta corrediza que daba hacia el jardín trasero, todo para que Efraín y Khali salieran a correr allá. Él arrastró una silla y se sentó, masticando las palabras de Venus.

Mis frases son más originales, ¿Por qué? ¿Ya comenzamos con celos señorita Jonker? - Le guiño un ojo, él no veía a la hermana de Jasper como una niña, por que obviamente no lo era y en realidad era muy guapa, pero claro que era un terreno peligroso, por el momento solo estaba jugando un poco.

No creo que sea importante quién era, ¿Ya está muerto, no? Es cosa de la universidad mandar al departamento de regularización de criaturas, aun que creo que es mejor que este acá adentro que allá afuera, donde los nomajs lo puedan ver. ¿No?

Mensaje por Venus Jonker el Lun Ene 16, 2017 4:43 pm

- Noooo que miedo. – Dijo riéndose muy a sabiendas de que no era algo exactamente gracioso, más si Carl había estado a punto de caerse de las escaleras, ya fuera por borracho o por acoso fantasmal. Esa clase de fantasmas, los que sientes que pueden matarte mientras duermes, no eran para nada como los poquísimos que había llegado a conocer, como el de la bodega de Jonkers, por ejemplo. Visto así suponía que no era de extrañar que ¾ partes de los miembros de Alpha hubieran adelantado sus vacaciones apenas poder.

- Ja, está bien, pero que sepas que me lo comeré sintiendo que me lo hiciste sin amor o algo así. – Bromeó un poco y le dio un bocado a su sándiwch horrible, porque en realidad no le importaba lo feo que estuviera mientras supiera bien. No era así de quisquillosa, no con un sándwich al menos.

- ¿Estás presumiendo tu sofisticación europea o algo? Deja me hago un poquito para acá, no vaya a mancharte tus ropitas de mostaza. – A Venus le gustaba jugar así. Como fuera, lo siguió al patio trasero y se sentó en una de las sillas del jardín junto a él. Le alegró ver que Efrain y Khali salían corriendo como locos, mucho más cuando vio que Khali llevaba el perico de peluche prendido en el hocico de su cabeza izquierda. Al menos de algo había servido.

- Obviamente, Charles. Quiero toda tu atención para mí mí mí, ¿qué no ves? Necesito de tu cobijo para triunfar en la vida social universitaria. Pero no te preocupes, estoy dispuesta a compartirte si negociamos. Así de magnánima soy. – Le respondió en un tonito caprichoso y le devolvió el guiño. Flirteo inocente aparte (o bueno, a veces no tanto) apreciaba bastante, que Charlie no la tratara como la hermanita de 5 años de Jasper, algo con lo que le tocaba batallar con según qué personas.

- Pues si pero, ¿Cuánto tienen con el fantasma y no han hecho nada? A lo mejor ni le importa al consejo. Va a tocar que Carl se tire de las escaleras en serio. ¿O es algo que vas a dejarle al próximo presidente para que se quiebre la cabeza él? No quiero que te vayas, ash. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba