Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Robin Hoffman ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin Hoffman ID

Mensaje por Robin Hoffman el Jue Dic 15, 2016 11:00 pm

Robin Hoffman


"No hay nada que decir"
Robin Marie  Hoffman

26

Inglesa

Pura

Auror

Serenay Sarıkaya
personalidad

Robin siempre ha tenido la capacidad de adecuar su personalidad al contexto, para los maestros podía ser siempre la persona más aplicada, educada y responsable pero con sus amigos y cercanos mostraba una faceta totalmente diferente. Al egresar de la universidad su situación no cambió mucho, se acostumbró a ser la chica que se hace respetar en el Congreso, siempre mostrando sus capacidades y habilidades pero si eres su amigo sabrás que puede ser la chica más divertida y jugada. A pesar de que el paso de los años le ayudó a rescatar toda su feminidad en el fondo es un tanto brusca principalmente porque se crió sin ninguna presencia femenina hasta que volvió a Inglaterra. Siempre anda con una sonrisa pegada al rostro, le gusta animar a los demás y sacarle el lado bueno a la vida, incluso aun que ella no lo esté pasando del todo bien. Suele no dedicarle tiempo a las enemistades pero si la buscas la vas a encontrar, más aún si eso involucra a sus cercanos. En relación al amor no se cierra a nada, es un alma libre y abierta a todo, aunque no cree mucho en el compromiso y las formalidades. 

Historia

Una mañana de octubre de 1990 Robin vio por primera y última vez a su madre, en aquél hospital de Londres. Ninguna magia pudo evitar que la ex-Hufflepuff y recién casada Delilah abandonara el mundo terrenal, dejando a su hija y a su esposo en el inicio del período más negro de Europa. William Hoffman, ex-Slytherin dedicó cada minuto de su vida a darle una buena infancia a la pequeña Robin y cuando la situación en Inglaterra se hizo insostenible decidió huir con su hija a una pequeña región mágica en Turquía. Siempre con la generosa herencia que sus padres le habían dejado a él y a su hermana años atrás por su fuerte trabajo en el arte de la Aritmancia, profesión que él mismo había decidido seguir. Cuando el final de Voldemort llegó Will supo que era el momento de regresar a Inglaterra, lugar donde estableció una editorial dedicada exclusivamente a la publicación de investigaciones relacionadas con la Aritmancia. A los 11 años Robin recibió su carta a Hogwarts, donde tras unos minutos el sombrero seleccionador decidió ponerla en Ravenclaw, alejándose de la casa que había albergado por generaciones a los Hoffman. Su periodo escolar fue exitoso, fue cazadora de su equipo de Quidditch y se graduó con solo excelentes en todas las materias, pero fue defensa contra las artes oscuras la clase que siempre le llamó más la atención por lo tanto no rechazó la oportunidad de ingresar a Basset Knapp a estudiar entrenamiento para Aurores. Su periodo universitario fue tan exitoso como el escolar, en un abrir y cerrar de ojos logró graduarse, fue miembro de Epsilon Alpha Chi, donde alcanzó la presidencia por un año.  Actualmente y gracias a sus buenas calificaciones trabaja en el Congreso Mágico de Estados Unidos como Auror.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Hoffman ID

Mensaje por Rectoría el Jue Dic 15, 2016 11:51 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.