Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Brunch || Lena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brunch || Lena

Mensaje por Charlie Blue el Vie Dic 16, 2016 12:21 pm

Estaba cansado, en realidad. Eran a penas las doce del día pero él tenía despierto desde las 7, por que su madre y su hermana lo tenían a él como damo de compañía acompañándolas a revisar los vestidos de las damas y  todo.  Odiaba ser el único hombre de la casa, por que su padre había viajado a Francia a noseque importante y Nathan pues, era un bueno para nada en general.  La boda de sus padres (historia complicada) era en una semana por que habían decidido casarse en navidad y ahora estaba vuelto loco con los regalos.

Dejó a su madre y a Tamara en la tienda de novias por que tenía hambre y no quería escucharlas más hablar sobre la luna de miel, lencería (o sea si le gustaba pero no en las mujeres de su familia) y más cosas ridículas. Estaba cansado y con hambre, así que su primer parada fue The Wild Thymes por que tenían buenos almuerzos.

Tenía unos lentes oscuros por que la noche anterior no había dormido bien, así que con el cansancio y todo le daban una apariencia resacosa, no era así, no había bebido desde hacía dos días. Había algo de fila para entrar así que se quedó afuera, solamente esperando; curiosamente la chica que estaba frente a él en la fila le parecía conocida, aun que tardó un poco en saber quién era.

Hey, ¿Enserio tienen tan buenos almuerzos?  Oh, tu eres... ¿Lena? Hey, que extraño encontrarte por acá.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch || Lena

Mensaje por Lena Powell el Miér Dic 21, 2016 10:26 am

Sí, en lo que iba del semestre no había parado un segundo, y ahora estaba todo yéndose a la mierda gradualmente. ¿Estaba, acaso, autoboicoteándose? Stefan siempre le había dicho que era una mujer fuerte, pero le gustaba puntualizar el famoso boicot a su propia persona por parte de Lena. ¿El más reciente? Tras cinco semestres, la morena empezaba a dudar de su elección universitaria, y aunque aún cabía el interés, sus notas estaban bajando. Incluso algún que otro profesor le había pedido hablar en privado, pero por el momento no había dado el brazo a torcer en el asunto.

Al cabo que, en vez de terminar aquella tarea de protección dragonolista, había salido de su habitación y se había perdido entre los tragos y la música de un pub. ¿Había terminado en una cama que no era la suya? Sí. ¿Se había escapado temprano como solía hacerlo, dando traspiés en un desfile matutino llevo de vergüenza? También. No era temprano. El sol le daba en sus cristalinos ojos cansados, obligándola a entrecerrarlos frente al reflejo de los rayos, y el estómago le crujía pidiendo comida. Tal vez por eso al ver la fila de pedidos que había delante de ella, gruñó por o bajo y cruzó los brazos recargándose sobre una pierna dispuesta a esperar con tal de no hacer un paso más sin nada en el estómago. Sin embargo, una voz sonó tras de sí.

Ni idea, más les vale porque... tengo un hambre ciego. Sí, así debería haber terminado la conversación, sin embargo su lengua se había quedado trabada al haberse dado la vuelta y encontrarse a Charlie. Mierda. Y cómo estaba. Lena intentó peinarse un poco el pelo con las manos en afán de no parecer un desastre. —Y que lo digas. Pero están tardando demasiado, incluso estoy pensando irme a otro lado. —respondió. No por la tardanza realmente, sino porque recordando su último encuentro la vergüenza empezaba a teñir su blanquecino rostro de rojo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch || Lena

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 26, 2016 10:49 am

Charlie recordaba cada una de las chicas con las que se había acostado en su vida y todas eran muy diferentes para él, en diferente medida pero eran especiales a su modo. Lena era una de esas chicas con quién no había quedado todo muy bien acentuado, que había huido de él simplemente, sin decir nada, ni siquiera dejar su numero de teléfono vaya, era algo complicado pero a él no le gustaba generar esa tensión con las personas, siempre era muy agradable y de conversación ligera.

¿Es eso una invitación? Bromeaba.. estoy seguro que avanzará la fila.. en cualquier momento de este sexenio .- Sonrió de manera sincera, le gustaba hacer ese tipo de bromas con las chicas o gente en general para que se sintieran en confianza, él se tomaba muy pocas cosas enserio, no era lo suyo estar por ahí fingiendo una tensión inexistente, al menos de su parte.

Sin embargo ahora que estas atrapada conmigo en esta fila interminable, dime ¿Como has estado? No te he visto por las fiestas Alpha últimamente, ¿Ya nos odias o qué? .- Charlie sabía quién era Lena por Tina, la novia de Fred (y su pariente lejano aparte), por eso se esforzaba con ella, eso y que era agradable además, era obvio que tenía pase libre por la fraternidad Alpha, aun que no tuviera una fraternidad en su reinado no veían como bichos extraños a esas chicas rebeldes, al contrario, tenían lo suyo.

La fila avanzó un poco y él con ella, esperando a que Lena le sacara un poco más de conversación o se cansara de él por que lo odiaba en realidad, cualquier cosa podía pasar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch || Lena

Mensaje por Lena Powell el Mar Ene 03, 2017 9:58 pm

Lena iró a otro lado al escucharlo y cuando él lo adjudicó a una broma no supo si era cierto o se retraía por la manera que tenía de comportarse. Evasiva, como siempre. Además, hacía algo de tiempo ya que habían pasado la noche juntos, y la muchacha no recordaba con plenitud aquella noche. Después de un par de cervezas y risas, su memoria se fundía a negro y solo recordaba las sábanas y el rostro de Charlie.
—No después de la última vez —respondió de una manera que, apesar de ser amargo, era una broma realmente y volvió a mirarlo a los ojos, o al menos intentó hacerlo ya que se encontró con sus lentes negros a mitad de camino. Casi sonrió—. Es muy temprano.

Cruzó los brazos sobre el pecho y se recargó en una de sus piernas a medida que avanzaba la fila.

Cualquiera diría que es más agradable que comer sola —se había dado la vuelta con el cuerpo entero para responderle, aunque no dejaba de mirar la caja de reojo de vez en cuando, con ligera impaciencia— En realidad no soy de andar por muchas fiestas, Charlie —reconoció sin pudor y encogiendo los hombros—. No funciono muy bien en multitudes.

Era cierto, Lena Powell era de esas personas que preferían una conversación cerveza mediante o que creían en que "tres son multitud". En las fiestas, era común que huyera sin siquiera saludar a nadie... o que se emborrachara más que cualquiera. Sin medias tintas, o todo o nada.

¿No se cansan el uno del otro? En la fraternidad, digo. Es que no lo entiendo —lo último había sido casi un pensamiento que se escapaba de su boca. Fijó su vista en un menú, aunque en verdad intentaba figurarse cómo sería vivir en una fraternidad. Estaba más que segura que no podría hacerlo, Lena necesitaba de su soledad y tiempo solo para sí misma. —Intento, eh. Pero no sé cómo hacen para estar todos ahí. —con la mano hizo gestos como apiñando un conjunto de algo, como refiriendose a una gran cantidad de personas en un pequeño espacio. —Bueno, lo mismo que las fiestas, vaya.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Brunch || Lena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.