Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Serotonina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serotonina

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Dic 18, 2016 8:55 pm

Adam estaba escribiendo una canción, tenía los ojos cerrados mientras tocaba las teclas del piano, piezas que se sabía de memoria. Su padre tenía marcas bajo los ojos, como si no hubiera dormido en días enteros, el cabello deslavado y si Brandon no estaba equivocado, estaba usando el mismo atuendo que el día anterior. Él solía hacer eso cuando estaba en un momento de inspiración, corriendo entre las notas en su mente para plasmarlas en una partitura, Brandon estaba sentado a su lado en el banco del piano.

"¿Papá?" le preguntó mientras Adam pasaba los dedos por las teclas negras del piano, "¿Es normal que me sienta triste todo el tiempo?"

Adam se detuvo como si algo lo hubiera quemado y miró a su hijo menor directo a los ojos, Brandon tuvo la tentación de moverse por un momento, pero era su padre, claro que no le tenía miedo.

"No lo es, ¿Qué ha pasado Bran?" le preguntó, y Brandon se encogió de hombros.

"No sé, solo que solo estoy desanimado," no era verdad, sabía perfectamente que le pasada pero no tenía idea que hacer al respecto.

Adam tomó aire, pasándose las manos por el cabello, "Hmmm…"

"Olvida lo que dije," Brandon sonrió, imitando al sol por la ventana, "Solo tengo problemas con Tamara, pero… estamos hablando de ello."

Adam no se veía convencido, "¿Ya viste a Tina hoy?" le preguntó en lugar de indagar en el asunto con Tamara, aunque no lo dejaría de un lado.

"No, tiene la puerta cerrada," le contestó como si fuera lo más obvio del mundo.

"Aidan," Adam levantó una ceja.

"¿Qué?" defendió el adolescente, "Bueno, solo no quería molestarla, pero le hice un regalo, ¿crees que es muy temprano para verla?"

"Son las cuatro de la tarde Aidan," Adam se levantó, tendiendo la mano a su hijo menor, "Tomaré una ducha antes de tu madre me lance una aguamenti otra vez, ve a ver a tu sobrina."

"Es mi prima," le dijo a su padre, aunque no era cierto, era su sobrina. Adam solo se rió y le hizo un ademán hacia la puerta.

Pasando por su cuarto primero, Adam recogió una caja envuelta en un papel verde y luego se fue por el pasillo al cuarto donde estaba quedándose Porpertina después del incidente que la había dejado en el hospital. Tocó la puerta un par de veces antes de abrirla tentativamente.

"¿Tina, estás despierta?" 

Era lo que más había hecho desde su llegada, descansar, lo cual era comprensible.

Bran:

Re: Serotonina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 20, 2016 3:31 pm

Tina llevaba despierta desde muy temprano, no había podido dormir principalmente por que tenía muchas cosas rondandole por la cabeza. Desde los peligros a los que se enfrentaba actualmente con lo ocurrido con Wardwell, hasta cosas más personales, como sus miedos, sus motivaciones, lo que sentía en realidad hacia la gente. ¿Quién era ella por dentro? Eso era algo muy importante y algo que necesitaba averiguar por si misma.

Freddie no se había quedado ahí, en su casa su madre no le decía nada, sin embargo con su abuela las cosas eran diferentes y aun que no hubo necesidad de un regaño ni nada, Freddie se fue antes de que dieran las 10 de la noche con la promesa de que volvería luego. No le había preguntado si iría a visitar a sus padres en navidad, no fue en verano a Londres, supuso que esta vez si sería algo necesario.

Si había una cosa de la que Tina estaba completamente segura, era de lo que sentía por Freddie.

Estaba tejiendo (mágicamente) una bufanda para su novio, quería terminarla antes de que se fuera y lo hacía únicamente cuando él no estaba o se ponía a jugar con el estambre, había dejado el encantamiento andando con unas agujas que flotaban en el aire mientras ella leía un libro, era de historia en norte américa, especialmente el tomo que hablaba de la revolución de los 90tas.

Pasa, estoy aquí

Le dijo algo desganada. Tenía morada una parte de la cabeza y unas cuantas vendas chiquitas de puntos. Estaba muy bien considerando lo que decían que le había pasado, la ciencia e la magia. Solo tenía que hacer que la hinchazón desapareciera y todo volvería a estar como antes, tenía un collarín por precaución, se veía rara.

¿En qué puedo ayudarte Brandon?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Dic 20, 2016 10:16 pm

Siendo honesto, se sentía mas tranquilo con el hecho que Porpertina estuviera con ellos mientras se recuperaba, porque por más que quisiera a su hermana Harley, la relación de Tina con su madre era extraña y estresante al mismo tiempo o cual no ayudaba cuando estabas en recuperación, sin mencionar que durante día de gracias Tina había estado un poco hostil con Harley quien no ayudó al enfocarse en Bastian de todos modos. Brandon hizo lo adecuado y les ofreció comida porque qué mas iba a hacer, fue una cena tranquila de todos modos. 

"¿Estás tejiendo?" le preguntó al ver la bufanda cerca de ella y pasó de largo directo hasta donde estaba, dejando una caja envuelta en papel verde delante de su prima. 

"Fui productivo y te hice un detalle, porque ofrecerte otra crema para esa mancha que tienes ahí parecía redundante cuando mamá está haciendo otra poción que estoy seguro involucra árnica y arándanos, por lo que Lena me dijo."

No sabía que le había pasado a Porpertina. Evangeline le dijo que le habían hablado del Hospital porque Tina había sido internada y ella había sido contactada, cosa que era normal. Le alarmó bastante, en especial cuando Tina parecía no saber porqué había sido atacada, aunque estaba a salvo, dentro de lo que cabe. 

"¿Lo abrirás?" 

Dentro de la caja había un un collar de un atrapa sueños de plata con hilo igualmente metálico. Bran había usado la misma técnica que Cassie le había enseñado y el hechizo para hacer la infusión en los hilos, le había tomado mas trabajo porque primero transfiguró los materiales, pero le gustaba el resultado.

"Me alegra que estés bien," le dijo honestamente, "¿Pero... que pasó?"

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 26, 2016 1:18 pm

Tina levantó la vista de libro cuando Brandon entró en la habitación y trató de sonreirle, no tenía ganas de soltar uno de esos comentarios odioso que soltaba normalmente, solamente de descansar.  Se recostó en la cama y dejó el libro sobre su regazo cuando él entró, aun que si vio con extrañeza la caja que tenía consigo.

Es un regalo para Freddie, por si no puedo verlo en navidad o mientras vaya con su familia a Inglaterra, hace mucho frio allá, no es como en Miami -. Tal vez se asemejaba al clima de Nueva York pero ella no estaba segura, no recodaba Inglaterra.  Bajó la mirada hacia la caja y frunció el entrecejo, no se imaginaba a Brandon haciendo algo para ella, no sabía que su familia le tuviera tantas consideraciones, aun que tal vez por que estaba acostumbrada a que su mamá y Bastian no lo hacían.

No quiero molestar a la abuela, tampoco a ti. No era necesario que me hagan estas cosas yo podía... - Abrió la caja sintiéndose como una molestia, aun que eran familia, no le gustaba que las personas se preocuparan por ella, la hacia sentir incomoda. Cuando encontró el atrapasueños sonrió hacia Brandon, por que conocía su intención, por que él también había tenido los mismos sueños horrendos que ella.  Es muy bonito Brandon... aun que creo que tu deberías conservarlo, también lo necesitas.
Tina se hizo el cabello hacia atrás, luego volvió a recargarse en la cama y volteo su mirada hacia las agujas, ya llevaban la mitad de la bufanda. Eran rápidas y ella quería que fuera una bufanda muy larga.- ¿de los golpes? No se, no recuerdo. Estaba en la Fraternidad y todo se puso negro de pronto y terminé en el hospital. Ya me habían golpeado antes, solo esta vez fue más fuerte..

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 02, 2017 9:15 pm

Negó con la cabeza, señalando al collar porque no era ninguna molestia. Tina a veces parecía no entender que Brandon, a pesar de que se podían gritar hasta quedarse sordos y roncos, realmente la quería mucho, porque eran familia.

"Lo hice para ti, yo ya tengo uno," se abrió el cuello de la camisa para enseñarle uno parecido, un poco más pequeño y con las gemas de colores oscuros.

Desde que habían ocurrido el incidente de esos sueños extraños, Lena le había hecho uno con él le había regalado uno a su gemela meses atrás durante el cumpleaños de ambos. Durante los primeros días de ese sueño vivido había estado más cerca de su gemela que de costumbre, pues se sentía seguro con ella, lo que no era extraño, pero si era extraño que se sintiera inseguro con los demás, como si no los conociera.

Afortunadamente solo había sido un sueño, raro, compartido, que habían tenido varios, pero al final no era el aquí ni el ahora.

"No es molestia, eres familia y siempre serás bienvenida aquí, no es obligación alguna," le sonrió, "Papá está escribiendo otra serie de canciones, está usando nuestros nombres como placeholders otra vez, creo que tiene dos con el tuyo, me dijo que lo habías inspirado de nuevo."

Adam solía escribir títulos de cosas que inspiraban la canción antes de darle un titulo fijo a la canción, por lo que en sus bocetos era normal encontrar partituras con nombres como Tina de noche, Tina y el sol, Bastian y la Luna, Harley Harley Harley, Lena y el violín, Bran y el viento, entre otros que solo él entendía.

"¿Nadie de la Fraternidad vio lo que pasó? Es importante que no vuelva a pasar, no quiero que te hagan daño." 

Quizá la única razón por la que Eva no estaba poniendo demandas, como cuando lazaron a Brandon de un edificio en una "broma" de mal gusto, era precisamente porque no sabían que había pasado, solo que Tina había sido atacada.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ene 11, 2017 10:54 pm

Siempre le había pasado ese fenómeno extraño, que a pesar de ser familiar de Brandon y de querer horriblemente a sus abuelos, siempre había tenido ese desapego emocional hacia todos y todo, era como querer encajar en un lugar que no era el suyo, como ponerse unos zapatos que no le quedaban correctamente. Por eso solamente sonrió y aceptó el regalo de Brandon, hasta se lo colgó en el cuello sonriendo, tratando de que todo fuera menos incomodo para ambos.

No había hablado con nadie más de los sueños y las visiones desde que se lo mostró a Freddie hacía unos días, toda la gente, incluso su hermano, la tachaban de loca por la forma que tenía de ver a su padre, de quererlo como lo quería, por eso mejor guardaba silencio, era mejor eso que el rechazo y aun seguían doliendole todas las cosas que Bastian le había dicho, con ese muy característico tono de los Schweinsteigers.

A veces me gustaría ser la persona que él y todos ustedes ven, pero sinceramente creo que no lo soy. Nunca he hecho nada por ustedes, ni siquiera he estado aquí. Me quieren por que soy hija de mi madre, pero en realidad no soy alguien fácil de querer. - Se lo dijo a Brandon jugueteando con la cosita que le había regalado, luego desvió la vista hacia la bufanda y extendió las manos hacia las agujas para tomarlas, y continuar ella misma tejiendo, ya sin magia.

Nadie lo vio, mi madre ya estaba tratando algo al respecto por que tuve un incidente con Caroline Weaver unos días antes, donde también me golpeo como loca. Tal vez tiene que ver, tal vez no, no soy la persona mejor parada en la Universidad, pero tendré más cuidado, lo prometo- Claro que tendría más cuidado, de no toparse con Winnie, por ejemplo.  A Tina le resultaba extrañamente fácil mentir al respecto, tal vez por la actitud seca que siempre tuvo, tal vez por que las drogas que tomaba para su trastorno bipolar la hacían ser mas plana, sin nada que detectara en realidad que estuviera mintiendo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 11, 2017 11:35 pm

Brandon no era tan despistado como a veces aparentaba ser, sino que usaba esa carta para sí propio beneficio. Era más fácil pretender que no se daba cuenta de la forma en que sin importar lo que hiciera, Porpertina no parecía entender su afecto o querer confiar lo suficiente en él, como si no le hubiera dado motivos. No era algo que Brandon hubiera hecho, estaba casi seguro, sino algo que inconscientemente Porpertina había decido y él no lo entendía, era mucho más sencillo para evitar disputas pretender que no se daba cuenta.

"Es mucho más que el hecho que eres hija de Harley, eres familia y no te voy a negar que a mí personalmente me has dado dolores de cabeza, pero no eres la única, es parte de la forma en que canalizamos las cosas," le comentó. "Nadie ve algo que no eres Tina, solo se te percibe de forma distinta conforme el filtro de la persona."

Adam amaba a su nieta, veía fuego y explosiones en su ser, las ponía en música y luego en papel porque veía algo real, algo que otros no veían. Brandon podía sentirse frustrado en nombre de su padre, cuando Tina no entendía eso, pero no era su lugar.  

Lena se lo había dicho una vez, en un comentario al aire, que le parecía curioso como Porpertina quería ser parte y a la vez no quería nada, un conflicto interno muy visible según su gemela. Brandon por otro lado había estado enojada con Porpertina mucho tiempo, porque consideraba que muchas de las cosas que solía hacer era para llamar la atención, pero Brandon no supo explicarle como no necesitaba hacer eso, porque tenía un lugar con ellos. 

"Aunque no seas la mejor persona en la Universidad, nadie tiene porque hacerte daño," eso no estaba en discusión y no era algo que Brandon dudara ni por un momento, aunque hubiera cosas del carácter de Tina con las que no estaba de acuerdo, el que una persona fuera difícil de carácter no era excusa para golpearla de la nada.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ene 12, 2017 2:39 pm

No quería ser una maldita precisamente en esos momentos en que sus abuelos y sus tíos estaban cuidando de ella tan cariñosamente, por eso solamente le sonrió aun que de una manera torpe cuando le dijo que veían en realidad lo que era ella, ni siquiera ella misma sabía lo que era, a penas estaba descubriendolo, iba avanzando poco a poco, perdiendo el miedo que le tenía a la cercanía con las personas.

Volvió a mirar el collar que Brandon le había regalado y se sintió algo incomoda, ¿Porqué no había visto a sus parientes en aquella visión del mundo alterno? Brandon había soñado algo parecido, aun que nunca habló con él al respecto, tal vez era el momento de hacerlo.

Oye... sobre ese sueño que tuviste... donde morías. ¿Recuerdas exactamente que pasaba? Yo no recuerdo haber soñado contigo, ni con Lena o los abuelos. Recuerdo a mi madre, pero era diferente... - No le iba a decir que su padre estaba vivo y formaba parte de la secta, misma a la que ella se había ido a involucrar hace poco precisamente movida por esas tonterías. Siguió tejiendo moviendo el hilo como si en verdad fuera diestra en ello, en realidad había aprendido hacía poco, pero la tranquilizaba, le ayudaba a mantener la mente ocupada.

¿No es extraño? Ni tu ni yo somos videntes, no se por que soñamos estas tonterías y no se si debamos solo hacer como que nunca sucedió. No lo entiendo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 6:59 pm

Se quedó pensando un momento, no había pensado mucho en ese sueño por un tiempo ya, pero ni dejándolo a un lado podría olvidarlo, había sido una experiencia demasiado profunda como para olvidarla al despertar, lo cual la había hecho sentir mucho más real de lo que esperaba, mismo que le había causado pánico al mismo tiempo que fascinado.  

"Recuerdo haber despertado en una casa en Providence," comenzó, frunciendo el cejo. "Una comunidad cerrada… que la familia había creado junto con otros pocos allegados después de que… después de que la amenaza de Voldermot se extendió a América y…"

En el sueño recordaba su vida aquí y ahora, pero en ese sueño había sido algo contrario, Lena había sido su única conexión real e incluso su gemela era diferente en ese sueño.

"Estaba buscando a Harley," le dijo entonces. "En mi sueño, un hombre—Schweinsteiger… se la había llevado y no sabíamos a donde, Lena estaba preocupada porque yo salía de la Comunidad a buscarlos… a Harley, a ti y a Bastian, aunque ella decía que no lo conocía, que nunca los había conocido, pero yo sentí que siempre los he conocido."

Ahí se mezclaba lo que él sabía con lo que el sueño decía, en esa vida, él quería encontrar a Harley y a sus sobrinos, aunque había fallado una y otra vez en el intento.

"Lena pensaba que los antiguos me habían dado una visión de ti y Bastian, para encontrarlos, porque Harley… había una maldición muy fuerte sobre ella al parecer, algo que nunca dejó que la encontraran," pero el necesitaba encontrar a su familia. 

Se encogió de hombros, "No lo sé, fue un sueño o visión extraño, pero fue más que un sueño… te estaba buscando, a ti, sobre todo, pero cuando finalmente te encontré, morí y desperté."

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ene 13, 2017 1:32 pm

Tina estaba escuchando a Brandon, concentrada en la forma en la que tejía con las agujas, de hecho parecía no estar prestando mucha atención hasta que habló del hombre de apellido Schweinsteiger y que se había llevado a su madre.  Tina había soñado algo parecido, pero su parte del sueño era diferente, aun que no comprendía hasta donde era el sueño y hasta donde su añoranza de verlo así, supuso que podía interpretarse de muchas maneras. Le dio una vuelta al hilo y luego se dirigió a Brandon.

Ese hombre Schweinsteiger sabes que te refieres a mi padre, cierto? Puedes nombrarlo, no es como que se te vaya a aparecer por las noches ni nada .-  Odiaba que trataran a su padre como si no hubiera existido, era lo peor que le podían hacer, la ofuscaba.  Aun así siguió escuchando a Brandon, la maldición y las cosas que le decía, su sueño había sido sumamente diferente.

Mi sueño fue diferente, por muchas razones. Yo estaba con mi padre, dentro de un grupo, una secta. Protegíamos al país de los rastreadores, por que estaban matando a muchos... Mi madre era diferente, Bastian era diferente. Mi madre se veía... viva, era mayor y era muy linda, aun que su enfermedad seguía y no nos reconocía. Le ayudaba con visiones a mi padre. Nos escondíamos por que todo el país quería matarnos, pero aun así les ayudábamos contra los rastreadores... eso hasta que los seguidores de Voldemort llegaron y ... hubo una pelea, mi padre estaba con nosotros, sabíamos lo que iba a pasar en esa batalla pero él nos había educado para ello, para pelear.  Lo último que recuerdo es a Freddie muriendo frente a mi y un rayo verde, luego desperté.    

Se había detenido de su tejido mientras hablaba, como rememorando lo que había pasado. Recordaba bien a su padre, las palabras que les había dicho, no era el ser maligno que todos decían, no con ella al menos. Pero eso no lo dijo, solamente suspiró profundamente y luego volvió en si, continuando con su labor.

Pero solo fue un sueño... supongo que no era una visión, es imposible traer de vuelta a los muertos.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Ene 13, 2017 11:55 pm

"No conozco a tu padre," le contestó sin tómalo como un ataque, de hecho, le contestó bastante tranquilo, "Así era como lo llamaban en mi sueño y estaba repitiendo lo que escuché, no tienes por qué ofenderte."

Levantó las manos, haciendo un gesto para indicar que no quería pelearse.

"En mi sueño el país estaba en guerra, de dentro hacia afuera, la familia estaba en una comunidad protegida para evitar a los Rastreadores y los seguidores de Voldemort. Marcellus era el Rector de la Universidad, pero no quería que fuéramos porque los alumnos acaban de reclutas y luego muertos" le comentó, hilando algunas cosas, "Xander estaba obsesionado con encontrar a Bastian, diciendo que necesitaba encontrarlo a como diera lugar porque era cuando todo terminaría y volvería a comenzar, nunca entendí a qué se refería."

Y al día de hoy Xander no hablaba de ese sueño, si también lo tuvo, no lo recordaba o prefería guardárselo como algunas de sus visiones.

"Entonces, en tu sueño ayudaban contra los rastreadores, pero todos los querían matara, ¿por qué?"

No tenía sentido si así era, al menos como lo contaba Tina.

"Tengo recuerdos de haber salido de la comunidad muchas veces, buscando a Harley, pero nunca podía encontrarla, todo era muy diferente y… no me gustaba."

Había soñado también… "Recuerdo que fui a una conferencia… Jesse Crawford estaba ahí, recuerdo que fui porque Tamara me convención, la había conocido días antes en el cementerio, tenía un apellido distinto, era muy distinta."

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ene 15, 2017 11:42 pm

Bueno, es que es lógico, no hay muchos otros Schweinsteigers que pudieran interesarse en mi madre, dudo que el tío Ben o el abuelo Barnabás se la hubieran llevado, aun que tampoco creo que haya sido en su contra. No se, es un sueño, en realidad no es importante discutir estas cosas. - Lo dijo así, sin alterarse en realidad, solamente que Tina tenía una forma dura y directa de decir las cosas, a veces hasta parecía que se hastiaba con facilidad, pero no, simplemente era su forma de ser.

Siguió escuchando el relato de Brandon y se dio cuenta que había diferencias en sus sueños, lo que le daba una idea de que eso posiblemente no había sido realidad, posiblemente fue algo, una idea que estaba por ahí, algo que se debía investigar pero que definitivamente, no los iba a llevar a ningún lado. No respondió a su cuestionamiento de la secta, solo movió los hombros indicando un "no se" y luego

Los sueños solo son sueños, a veces ni las personas que conocemos lo son en verdad. Tú estas vivo, estás con Tamara, todos estamos vivos... menos los que siempre han estado muertos. Yo pienso que es momento de que lo dejemos ir... no podemos vivir en esa realidad, además era horrenda... aun que mi mamá era linda, si parecía una mamá de verdad.

Le dio otra vuelta a su tejido y luego levantó la mirada por fin hacia Brandon, se veía rara por que tenía un poco rojo aun el ojo que le había reventado la persona que la golpeo, eso y el terrible moretón que tenía en la mejilla. Tina no era una persona que pareciera muy fuerte, de hecho era flacucha y aun que alta, nada fornida.

¿Quieres aprender? A tejer, me refiero. Suena tonto, pero espero que le guste a Freddie, iremos de vacaciones a su casa y quiero hacerle a él y a su familia sueters y bufandas, espero poder terminar a tiempo.... y que les gusten.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 12:14 am

Considerando que en el sueño de Bran cuando había escuchado de Werther había sido por su apellido o como "ese hombre que se llevó a tú hermana", creía que era mejor llamarlo por su apellido cuando empezó a narrar lo que recobrada, honestamente no había manera de plantear eso de una manera que no sonara mal para con el padre de Porpertina y no quería hacerle eso.

"Era un sueño, no recuerdo haber preguntado, solo que quería encontrarlos," le respondió con toda sinceridad, porque Bran recordaba que su prioridad nunca había sido quien se llevó a Harley y sus hijos, sino simplemente volver a estar con ellos de alguna manera.

Y había fallado miserablemente, uhg…

"Los sueños son extraños, algunos son visiones, tenemos esa característica en la familia, pero como dijiste ni tú ni yo somos videntes y los que sí lo son no recuerdan nada de esto," se refería tanto a Bastian como a Xander, quienes no habían hecho comentario alguno.

"No sé, el hecho que Luca también lo haya tenido es lo que aun más que todo me hizo sospechar que algo extraño había pasado, si solo fuéramos tu y yo podíamos hacerlo alusivo a nuestra herencia, pero Luca no tiene nada que ver con nuestra familia."

Le remojó los labios, "Pero solo fue un sueño, una clase de histeria nocturna, no puedo explicarlo, pero no fue real y aquí estamos."

Quizá solo podían aprender de lo que habían visto, porque incluso de eso podían sacar lecciones.

"No suena tonto," le respondió extendiendo las manos, "De hecho creo que es un detalle importante, las cosas tienden a tener un valor sentimental un poco más profundo cuando son hechas a mano, ¿cómo lo haces?"

Movió los dedos, aprender le parecía interesante. 

"Creo que le va a gustar, se ve muy bien, pero además la estás haciendo tú y probablemente aprecie de entrada rápidamente."

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 3:28 pm

Ella, como Freddie se lo había dicho, estaba dispuesta a dejar pasar ese sueño como lo que era, un sueño y ya, no tenía sentido que se enfrascara por completo en eso cuando tenía otras cosas en las que pensar y enfocarse. Principalmente en esos momentos estaba enfocada en ese viaje y lo mucho que ansiaba conocer a la familia de Freddie.

Sabía cosas básicas de él, que su padre trabajaba en el área de giratiempos en el ministerio de magia de Inglaterra y había hecho un descubrimiento importante hacía unos años atrás, que tenía varios hermanos, una pequeña que estaba pensando en venir a estudiar a BK y que básicamente su familia era normal, sin semi veelas, sin maldiciones, sin vampiros, sin oscuridad latente. Quería sentirse bien con ellos y estaba dispuesta a esforzarse mucho, por que amaba a Freddie de una manera que hasta a ella le parecía loca y sentía que le daba fuerza para hacer las cosas que antes ni siquiera se hubiera imaginado.

Noo no no, no lo harás con mi bufanda, espera. - Movió la varita y una madeja de hilo vino flotando hacia él con dos agujas diferentes, no iba a dejar que dañara lo que ya llevaba rato haciéndole a Freddie. Le dio las cosas y luego le mostró la posición en la que debían ir las manos - Vas a comenzar por hacer un pequeño circulo aquí y pasar la aguja por abajo, luego continuas una y otra vez dependiendo de lo gruesa de la bufanda. Es tranquilizador, deberías aprender tu, posiblemente te ayude para la maldita ansiedad.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 7:56 pm

Le mostró la lengua sin dejar de mover las manos, no estaba esperando que le diera la bufanda que estaba haciendo para Freddie obviamente, pero sí estuvo satisfecho de ver la breve cara de horror que puso en el solo pensarlo, había sido entretenida.

"¿Acaso dudas de mis tremendas habilidades para tejer?" le dijo con un tono sobresaltado y falso de incredulidad, "Oh espera, son nulas, si, tienes todo lugar a dudar de ellas, ja."

Tomó el par de agujas y el estambre. Brandon no tenía problemas con hacer todo tipo de manualidades, porque era una persona naturalmente curiosa. El collar que le había dado a Tina lo había hecho él, el tejido interno con hilo de plata no había sido complicado porque había practicado con hilo normal en marcos de prueba anteriormente, le había tomado varios intentos sentirse confidente en hacer el de Tina.

"¿No tengo que hacer ningún nudo o algo por el estilo?" le preguntó al tomar las agujas e intentar hacer un circulo, el estambre parecía que no le había hecho más que moverlo de un lado a otro.

Se mordió el labio inferior, no sabía si le estaba ensañando una puntada o una técnica, de hecho, Brandon clasificaba "tejer" como una sola cosa en su cabeza, porque no había investigado nada al respecto. 

"Otro método para relajarse siempre me es útil saber, considerando que la ansiedad y yo somos uno mismo, es una relación enfermiza, quiero dejarla, pero siempre vuelve," bromó haciendo otro circulo, "Quizá tenga que presentar una orden de restricción."

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ene 20, 2017 8:54 pm

Tina vio a Brandon con recelo, no confiaba en lo absoluto en sus habilidades aun que hubiese demostrado que era bueno haciéndole ese regalo, pero era más por que aquella bufanda era especial para ella y no quería darle a Freddie algo que otra persona hubiera ayudado a hacer, era suya y nada más, Tina era una persona sumamente recelosa de sus cosas y si, por más enfermo que fuera, consideraba a Freddie de su propiedad, algo valioso en realidad. No le respondió nada, mejor le pasó el otro estambre y trató de alguna manera, de demostrarle como era que se comenzaba eso.

No seas tonto, claro que tienes que hacerlo- Rodó los ojos, era pésima maestra, sentía lastima por los pobres niños a los que tendría que enseñarles historia de la magia en Ilvermorny el semestre siguiente, aun que aún no sabía como iba a hacer todo eso. Siguió tejiendo y solamente volteaba a ver a Brandon para corregirlo si se equivocaba, que igual no sucedía mucho, era bueno en lo que estaba haciendo.

Te entiendo, yo he aprendido a desarrollar mucha paciencia con mi trastorno, no he tenido un episodio últimamente, lo cual es de admirarse - Estaba mintiendo, si había tenido un ataque de manía cuando visitó junto a Winnie la cárcel, pero eso iba a guardárselo para ella misma, por que era una historia que no le iba a contar a nadie más nunca. Es un asco, solo espero nunca terminar como mi madre, ella simplemente se rindió a todo, verdad? Nunca te lo he preguntado, pero seguro debe ser dificil que no tengas mucha relación con tus hermanos más que con Lena, no me puedo imaginar como es eso. - Por que sabía más por su madre que por que lo hubiera visto que por ejemplo, Brandon se llevaba más con Winnie y Donnie que por ejemplo, con el tío Isaac o incluso su madre misma, definitivamente tenían una familia muy complicada.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 3:49 pm

Brandon no notó el recelo de Tina porque no había planeado hacer la bufanda de Freddie en ningún momento, el movimiento que había hecho era más para mostrar entusiasmo ante de la idea que meterse con el trabajo de su sobrina.

Quería convivir con ella de una manera sana, pues Brandon siempre había sentido que Tina no lo quería como él la quería a ella, que a veces ella ignoraba que eran familia y la apreciaba mucho, en pos de apegarse más al lado de su difunto padre y a la soledad autoimpuesta que quizá por descuido Harley había introducido en sus vidas, por razones que no entendía y no sabía cómo preguntar. Bien podía estar todo en su cabeza, era una persona muy ansiosa, por lo mismo no abordaba el tema.

"Por eso te pregunto," contestó sin levantar la vista porque estaba haciendo el nudo, "Okay, ¿Qué tal ahora?"

Acomodó las agujas en sus manos para tener un buen agarre, tratando de buscar la forma más correcta de sostenerlas mientras ella le decía que no había tenido ningún episodio reciente, aunque le estuviera mintiendo al respecto, cosa que Bran no sabía.

"Me alegro por ti," le dijo y no lo decía solo por hablar. Bran entendía que quizá en el momento del acto uno se podía sentir bien de lo que estaba haciendo, pero cuando la explosión de disipaba solo quedabas con un hueco interno, y por lo menos en su caso, la culpa de haber permitido que pasara.

Se encogió de hombros cuando le preguntó de su relación con sus hermanos. Muchas veces había intentado acercarse a Harley, pero ella siempre se mantenía distante, durante mucho tiempo Brandon pensó que era su culpa, por no ser interesante o importante para su hermana mayor, a veces aun pensaba eso.

Se remojó los labios, "Creo que es porque mis hermanos ya estaban en otro punto de sus vidas," de nuevo, a los diez años, no sabía cómo interpretar cuando Isaac o Evelyn no tenían tiempo para verlos, no entendía que ellos eran mucho más grandes que él y hacía una diferencia. 

"Es lo que es, hago lo que puedo para mejorarlo."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba