Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Mayo 08, 2016 7:49 pm

La charla insulsa con las chicas en la barra estaba surtiendo efecto. Amanda creía que de alguna de ellas provenía su siguiente conquista. Amanda cambiaba su actitud solo para poder echarse a cuánta persona quisiera a la bolsa, incluso hasta era graciosa y gentil cuando se lo proponía y gustaba a las demás personas. Todo eran risas y buen humor hasta que llegó Bastian Schweinsteiger, el supervisor de duelos. Por un momento se le quedó mirando como estúpida, aquellos expresivos y claros ojos tenían ese don pero luego al sentir mojado el vestido, el encanto terminó. No supo si fue a propósito o qué pero el bochorno público ahí estaba. ¡Adiós al polvo nocturno!

- ¡ESTÚPIDO, MI VESTIDO, IDIOTA! ¡NO QUIERO TU AYUDA!- dijo sumamente molesta. Intentó sacudirse un poco e intentar calmarse pero claramente no lo podía conseguir y la presencia de Bastian no lo hacía más sencillo. -¿Estás ciego o qué? Ten más cuidado, tarado- No reparó en insultarle y hablarle terrible. Si no fuese por que pensaba en cómo quitar esa mancha al vestido, se le hubiera ido directo a los golpes.Afortunadamente, la asistencia de un elfo doméstico hizo todo más llevadero. Limpió su vestido y el desastre que se había hecho justo cuando apareció Brandon.

- Pues aquí, mojada y con olor a perro abandonado, gracias a este- respondió de igual manera ante el sarcasmo del chico Nu. Luego de respirar profundamente el coraje pasaba pero aún sentía que necesitaba romper algo. - Pero te voy a perdonar Bastian porque necesito mejorar mis tácticas en las florituras, no quiero que el cro-magnon aquí presente me gane.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 7:54 pm

Tina solo rodó los ojos, no sabía si decía jugando o no lo del alcohol pero ella estaba realmente abochornada por el calor y no tenía ganas de seguir con bromas. Las bebidas que estaban ahí eran lo suficientemente heladas pero, cualquier Alpha que se respetara siempre tenía consigo alcohol bueno, o eso le habían dicho.

Ya lo sé, al menos no eres un Lovecraft y nuestros hijos nacerán deformes, ya necesitamos nuevos aires en la linea familiar, anda dame - Le dijo dándole un codazo, con forme el tiempo pasaba ella se sentía mejor, los medicamentos para el control de su enfermedad estaban funcionando y ya no quedaba mucho de la depresión que había sufrido en la tarde, de hecho estaba más que bien sin llegar a la euforia peligrosa, que era otro de sus picos extraños de ánimo.

Salud, ojala yo también consiga algunas minifaldas esta noche -  Le dijo como broma alzando las cejas y bebiéndose lo que el vaso tenía. Hizo inmediatamente una mueca al pasarse el alcohol, sentía que le quemaba en la garganta, ¿Qué diablos era eso? Casi se vomita, pero lo acabo todo sin rechistar.

Oye yo también quiero pedir algo así, nunca se me ha cumplido nada en la vida pero no está mal, no está nada mal. -  Bromeaba, no iba a pedir eso en lo absoluto.  Se giró para ver la mesa de bebidas y alcanzó a darse cuenta que Bastian se acercaba, tuvo esa sensación, una muy familiar cuando los vasos comenzaron a salpicar a las TPA y supo, definitivamente, que tenía algo que ver con su hermano, pero ir hacia allá solamente sería incriminarlo.

Su atención se vio interrumpida sin embargo por George, que llegaba a ellos como si nada, con un micrófono en mano y preguntándole su nombre, como si no la conociera o qué.  Si eso era lo que el chico quería fingir, tampoco iba a cuestionarlo. Porpentina estaba seria y con una mirada penetrante, a penas hizo una mueca para responder.

Porpentina Schweinsteiger....  Kjell Skarsgård, ¿Qué es todo esto? - Le dijo apartándose un poco del micrófono,  no quería ver a George ni tampoco decir algo que lo hiciera sentir mal, ya había hecho mucho en el pasado. Se quedó ahí aun lado y mejor dejó que Kjell se desenvolviera como Alpha que era, seguro tenía más dotes que ella para estar con la gente.  Tina volvió a mirar a Bastian y se dio cuenta que Brendan se había acercado también,  no quería ir con ellos a fastidiarles la noche pero entonces vio que Amanda se ponía loca a gritarle a Bastian y si algo ella no podía permitir era que algun idiota tratara mal a su hermano.

Fue hacia ella completamente enojada y la tomó de la muñeca con fuerza, Tina no era tan pequeña, de hecho tenía una apariencia que imponía. La apretó fuerte con la mano y le dedicó una mirada de muerte directa, las otras TPA se habían acercado como si temieran que Porpentina fuera a matar a la chica o qué.

¿A quién crees que llamas tarado he? Deja de ser una lunática, mi hermano no hizo nada, que clase de estúpida eres, aléjate mejor - No gritaba, solo hablaba con una voz fuerte y muy segura, no daba derecho a replica. Porpentina no estaba en ninguno de sus episodios de manía, pero eso no la hacia menos peligrosa. Estaba consciente de lo que hacía en esos momentos y podía reaccionar mucho mejor, de lo contrario ya Amanda no tendría brazo o algo por el estilo.

Odiaba a las tipas como Amanda y más aun que se metieran con su hermano. - Si tienes olor a perro mojado no creo que sea culpa de las bebidas, culpo más a tu estado natural del ser, vete, qué te crees? Estorbas, largo  

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Mayo 08, 2016 8:11 pm

Se soltó bruscamente del agarre de la hermana salvadora de Bastian, regresándole la mirada mortal y jalándole el brazo que solo se escuchó un pequeño crack. No iba a dejarse intimidar por nadie, mucho menos por cualquier mujercita venida a menos con aires de psicópata asesina.- Pues al único tarado que hay aquí, a tu hermano por supuesto- En un inicio no iba a ser el espectáculo más grande, ya hasta había perdonado a Bastian pero la llegada de su hermana solo hizo que le brillaran los ojos de una forma bastante maliciosa. Sencillamente gustaba del pleito, meterse en problemas e incluso buscarlos. Sentir la adrenalina del momento y atenerse a las consecuencias. Generalmente era ella la que se metía con las personas y no al revés pero por increíble que pareciere, en ese momento solo era víctima de las circunstancias, paradójicamente.

- Lárgate tú. ¿No tienes que irte a suicidar o algo así? - Todo el mundo sabía los episiodios de depresión que esa chica tenía y aunque era una situación bastante seria, la forma en la que los hacía saber le causaba mucho ruido. Era como si los pusiera en un enorme anuncio para llamar la atención, obligar a que el mundo le tuviera lástima o le permitiera todas sus nefastas actitudes y sus caprichitos tontos solo por que "Ay pobrecita, está malita de su cabeza", HELL NO al menos con ella, eso no aplicaba.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Dom Mayo 08, 2016 8:24 pm

Ya llevaba dos años desde que llegó a norteamérica, lo que significa que con ésta es la tercera vez que viene a ésta conmemoración y a pesar de eso se sigue quejando 'Quieren que me derrita del calor'. El negro nunca ha sido su color por lo que le desesperaba tener que llevarlo y a pesar de ser de noche, con el fuego no iba a hacer mucho frío que digamos así que será una noche de calor y desesperación.
Ya llegaba algo tarde hoguera pero mejor tarde que nunca y a pesar de todo le gustaba ir ya que los deseos que ha pedido se les han cumplido y no pierde la esperanza de que suceda de nuevo. Al llegar notó que ya muchos estaban ahí, sin embargo antes de comenzar a saludar a sus amigos recordó que había olvidado escribir el deseo en casa así que optó por aislarse un poco de la multitud para escribir lo que deseaba sin embargo estaba algo indecisa éste año y pensó mejor en relajarse un rato y pensarlo bien antes de tomar una decisión errónea. Volvió cerca de la hoguera y caminó entre la gente dirigiéndose sonrisas a quienes la miraban y a quienes reconocía.
-----
Dress

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 9:58 pm

Bastian puso los ojos en blanco y no contestó a los gritos histéricos de Amanda. La verdad los insultos le tenían sin cuidado y la presencia de Brandon hacía eso más llevadero, le hizo un rápido gesto a Bran de agradecimiento. La había ignorado por completo hasta la intervención de Porpentina, que en vez de calmar las cosas, las avivaba como solo las mujeres de su familia sabían hacer.

-Calma, no pasa nada. Hey…

Tomó con cuidado del brazo a su hermana para alejarla de Amanda. Pero una cosa era calmar a Porpentina y otra cosa era aceptar que Amanda siguiera con sus cosas, y peor, que le dijera lo que le había dicho, sobre irse a suicidar. En la familia eran muy delicados con ese tema por muchas razones, su hermana sufría un trastorno, su mamá era un vampiro y su tía estaba en el psiquiátrico por intentarse suicidar casi todos los días por culpa de una maldición. Se podría decir que eran una familia con poca suerte, pero con la poca suerte venían otros atributos no tan malos, dependiendo de la perspectiva.

-Rosenbarg, ¿te crees muy graciosa por insultar al personal de la universidad? Acabas de ganarte un pase directo a limpiar las cocinas una semana, de 22:00 a 23:00 junto con los elfos domésticos. Y no quiero escuchar una estupidez más, ¿me entendiste? No soy tu compañerito de universidad, ni un cualquiera al que te acabas de encontrar, ni nada por el estilo, así que lárgate de mi vista antes de que te imponga un castigo peor o que te ganes un pase directo a la oficina de la Rectoría.

Le estaba dejando claro que eso no era por molestar a Porpentina ni decirle aquella grandísima estupidez, sino que era por haberlo insultado directamente siendo quien era, ¿qué él le había tirado el refresco encima? Los refrescos habían medio explotado solos, ¿cómo por qué habría hecho eso y cómo, si había tenido la varita metida en el bolsillo trasero de su pantalón todo el tiempo?, ¿cuál era su excusa para haberle gritado?. Sin embargo era obvio que el verdadero catalizador era aquella frase estúpida del final. Ahí estaba, lo sentía, ese empuje que le provocaba dolores de cabeza y que lo hacían ser tan retraído, tan reservado, que lo orillaban a mejor siempre guardarse lo que sentía, porque sabía que era lo mejor para todos. Él no quería ser lo que su papá lo había condenado a ser.

-¿Qué esperas?

Le instó para que se fuera de una vez, aunque era más su urgencia porque sentía que si su furia iba en aumento, todo iba a terminar en tragedia. Para muestra, la mesa de los refrescos que ya de por sí había tirado estaba temblando por completo de nuevo, con todo haciéndose un lío, pero lo peor, era el charco de algo parecido a la brea que estaba creciendo bajo los pies de Amanda, como si emergiera de la arena de la playa, ardiente, oscura y densa, tanto como la atmósfera que rodeaba a ese grupo particular. Instintivamente hizo a un lado a Porpentina. Sí, definitivamente sabía lo que debía escribir en ese maldito papel.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mayo 08, 2016 10:21 pm

Sabía de los riesgos de beber alcohol cerca de la hoguera pero al final de cuentas todos lo hacían y una cerveza no iba a causar mucho estrago en su cuerpo como para dejarlo imbécil. Accedió a beber con Tammy pero revisando claramente que es lo que le estaban dando, realmente no quería hacer el loco y olvidarse de quemar su deseo.  

-Puedo sacar fotografías mientras bailamos, vamos aún tengo que capturar el momento de quemar los papelitos. –
Tomó un trago, no estaba tan mala – pues, hay algo que quiero hace tiempo pero siento que pedirlo aquí es hacer trampa-

En ese momento llegó Egon, era un niño adorable  aunque se sintió un poco irresponsable por beber frente a él. Tomo la fotografía y le paso la cámara a Tammy para que le tomara una con él. Cuando aún ella tenía la cámara escuchó el alboroto que se estaba armando entre Amanda y Bastian, al parecer no pasaría a mayores. Su expresión cambió drásticamente cuando vio a Porpentina dirigirse hacía Amanda.

-Mierda, Tammy no dejes solo a Egon-

Se acercó rápidamente hasta allá y llegó justo para escuchar a Amanda diciendo una frase extremadamente desubicada y ofendida. Sí, se sintió ofendido, si bien él no era familiar de Porpentina como para conocer toda su historia, vivía con ella en la fraternidad y todos sabían lo que significaba ese tema para ella. Intentó decir algo pero Bastian le ganó, agregar algo más solo sería aumentar el problema, ya tendría tiempo para increpar a Amanda.  Tomó a Porpentina por los hombros y la apretó con fuerza en muestra de apoyo mientras Bastian esperaba a que la chica se fuera del lugar.

-Vamos, no vale la pena- Le susurró
El ambiente estaba realmente tenso, si esto no se detenía algo realmente malo pasaría o al menos eso indicaba la cara de todos.  Se preocupó bastante,  estaba seguro de que Porpentina no dejaría que esto terminara así y también sabía que no se iría con él así como así,  pero estaba dispuesto a quedarse cerca de ella hasta asegurarse de que esto no pasara a mayores. Solo le quedaba rogar para que Amanda se fuera del lugar sin agrandar más el asunto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 10:22 pm

Dejó el refresco que le había traído a Amanda a un lado, mirándola con un claro mensaje de desaprobación por el hecho que estuviera insultando a Bastian, negó con la cabeza un momento, levantando una mano para decir algo, pero en eso Porpentina hizo su acto de presencia y Bran cerró la boca mirando el intercambio de insultos entre ella y Amada.

"Hey, no—"

Por un momento no supo a quién hablarle, estaba acostumbrado a las reacciones de Titina, pero Amanda estaba siendo más nefasta que de costumbre y por supuesto vino ese comentario tremendamente estúpido. Bran cerró los ojos tratando de calmarse, apreciaba a Amanda, era interesante en días de estudio, aunque ella parecía estar enojada con todo el mundo sin razón alguna, como en ese momento y claramente era un fastidio para otros, incluso a veces para él.

"¿Es en serio?" dijo entre dientes, mirándola de forma incrédula y luego solo alzó los brazos, era claro que Amanda estaba haciendo un espectáculo solo por querer afirmar esa pose de niña mala que a nadie le interesaba comprar.

Le dio asco lo que dijo, Titina podría ser un dolor de cabeza, pero no dejaba de ser su familia directa y no soportaba que les hicieran daño. Bastian pareció adelantarse y por supuesto el sentimiento fue más fuerte, era su hermana y Bran hubiera hecho lo mismo por Lena.

Se moridó el labio inferir, discretamente apoyando la mano sobre la mesa de refrescos para que esta dejara de temblar y luego miró a Bastian

"Bas…!" le dijo en un murmuro para enfocar su atención en él, pero no le insistió por varios motivos, uno era porque Bastian estaba hablando en nombre de la Universidad y sería contraproducente, después de todo Bastian era una figura de autoridad ante los alumnos y Bran no quería causarle problemas.

En lugar de eso, se movió hacia Amanda al notar el charco de brea bajo sus pies, moviéndola de ese punto con quizá un poco más fuerza de la necesaria a un lado y tragándose el hecho que esto solo le causaría más líos, pero no era la primera vez.

"¿Ya cálmate no? Es un vestido y estoy seguro tienes otros 3 iguales, si no quieres estar aquí los demás no tenemos la culpa, ¿te traigo agua de fresa en lugar de refresco? A ver si se te endulza la vida." Le dijo entre dientes alejándola de la brea.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 10:30 pm

Notó el gestito de Xander de levantar la ceja y le lanzó una mirada de advertencia abriéndole mucho los ojos. No le había dicho nada a Xander (solo a Bran), pero intuía que de pronto estaba enterado de sus verdaderas intenciones. En realidad todo era muy simple: se le había metido una idea en la cabeza y ahora no había poder humano que la hiciera desistir de la misma, quería algo que contar y ya. Tuvo paciencia con toda aquella plática sobre Quodpot. No era que no le interesara el deporte, de hecho le gustaba, pero en ese momento era la menor de sus preocupaciones. Cuando Wildenstein se fue, Winnie lo siguió con la mirada durante un segundo aunque luego miró a Xander.

-Mira, te prometo que no voy a hacer locuras, ok? Ya sé lo que estás pensando.

Le dijo a su primo mientras, de reojo, veía como Luca Pazzoli se acercaba, aunque no terminó el recorrido porque lo interceptó su hermana. Le sonrió a Luca a la distancia y le guiñó rápido un ojo antes de volver a mirar a Xander.

-Voy y vuelvo. Espérame, ¿sí?

Le dio un apretón rápido en el brazo y, con calma pero también con paso rápido antes de que Wildenstein fuera interceptado por alguien más, Winnie lo alcanzó. Lo tomó levemente por el brazo.

-Hey…la verdad es que quiero aprovechar para preguntarte…me habías dicho que te podía tutear, ¿Verdad? Si no, perdóname, soy una igualada. Verás, mi hermano y yo nos vamos a mudar pronto de la casa familiar y debemos conseguir trabajos, ya sabes, queremos empezar a ganarnos la independencia. Quería saber si podíamos hablar de un trabajo de medio tiempo en tu negocio, como mesera quizá…¿crees que podamos hablar de ello después?. Es una fiesta y tampoco quiero abrumarte, así que, te llamaré en la semana, ¿sí?

Dijo todo rápido, pero claro. No iba a llamar demasiado la atención en ese lugar tampoco, ni hacer movidas obvias, ni nada extraño. Le sonrió con simpatía a Wildenstein antes de emprender el paso de vuelta a donde estaba Xander. Pasó cerca de Kjell que acababa de ser dejado por Porpentina por a saber qué razón y puso los ojos en blanco de manera involuntaria antes de llegar a Xander.

-Listo, ¿ves? Nada grave. Te dije. Oye…¿sientes esa vibra extraña de allá?

Preguntó entrecerrando los ojos mientras miraba en dirección a donde estaba su familia, pero realmente no quería meterse. Y sí, le había dicho muchas mentiras a Wildenstein porque nada que ver con que Donnie y ella fueran a salirse de su casa e independizarse, pero había necesitado una excusa y una historia sólida, ¿qué otra cosa podía hacer?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 10:36 pm

Cualquiera que no la conociese bien podía pensar que su relación con Bastian era terrible, siempre decía que lo odiaba y cosas locas que le pasaban por la cabeza en sus arranques de histeria, pero en realidad era la persona que más le importaba en ese cochino mundo, era su hermano, SU hermano, una persona a quién respetaba (y temía) y aun que Amanda no lo creyese, aquello lo hacía más por ella y por que no quería que Bastian fuera ninguneado por cualquier chiquilla caprichosa de la universidad.

Las palabras hacia ella no le dolieron en lo absoluto, al contrario, lo que causó fue que quisiera en verdad matarla fue como trataba a su hermano, si no hubiese estado controlada en esos momentos seguro la hubiera apuñalado con cualquier cosa que encontrara en cuestión de segundos y sin remordimiento alguno, su mirada lo decía todo, si Amanda fuera más consciente, seguro jamás volvería a dormir sin al menos un par de hechizos protectores en su habitación.

Fue Bastian quién primero trató de calmarla y en efecto, se hizo hacia atrás en una apariencia serena, pero con una mirada de psicopata y penetrante, así fue hasta que la vibra en el lugar se puso más pesada, hasta le costaba respirar. Cuando Mike llegó con ella algo le estaba pidiendo a gritos que se alejara de ese lugar antes que algo malo pudiera suceder, pero no lo hizo.  La brea en el suelo la alertó, ya la había visto algunas veces en su vida y ella sabía que Bastian no estaría bien luego de eso. Le dio unas palmaditas en la mano a Mike para asegurarle que todo estaba bien y luego tomó del brazo a Bastian.

Vamos a escribir los papeles para las brujas de una vez, seguro tu tienes con qué escribir verdad, préstame tu pluma, ándale. -  Le restó atención a Amanda como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra, era lo mejor, aun que ella nunca olvidaba y esa mujer se había puesto una diana de tiro directamente en el pecho.  - Mike, vamos a pedir que el gnomo de piedra que tenemos en la fraternidad crezca dos metros, a ver que pasa, Bastian si conoces a Pedrito? Es un horror asqueroso- Ni siquiera se llamaba así la criatura, solo quería que Bastian dejara de hacer lo que estaba haciendo, sabía que no lo controlaba pero también sabía que tenía que ver con sus emociones así que fue lo primero que se le ocurrió.  

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 11:03 pm

Se sonrió porque no había nada de malo en admitir que la edad no le era favorable para considerar jugar profesionalmente, después de todo no había sido su primera opción. Sin embargo, ahora la oferta parecía bastante interesante y teniendo la oportunidad de ver qué tal se adaptaba, no tenía nada que perder.

"Me interesa, no solo el juego sino ver si realmente puedo mantenerme al nivel de los demás, ¿tienes mis datos de contacto?"

Se cruzó de abrazos, escuchando atentamente y asintiendo un par de veces para mostrar su interés, "Me parece bien, veremos en los entrenamientos si soy lo que buscas."

Le sonrió a Winifred con el aire de alguien que sabía más de lo que estaba dejando ver pero no le dijo nada o criticó realmente, le parecía casi tierno lo que estaba haciendo. Aceptó la tarjeta que le dio Judah, ofreciéndole su mano después para cerrar un trato.

"Claro, tienes mi interés."

Una vez que Judah se había alejado, miró a Winnie en silencio mientras ella hablaba sin necesidad de que le dijera nada. Ella era una joven muy inteligente, de eso no le cabía duda alguna, pero también era bastante necia, estaba seguro que era porque Marcellus la consentía demasiado.

"Te creo," le respondió tranquilamente y una vez que se había alejado momentáneamente continuó, "Por los siguientes dos minutos."

Se giró sobre su propio eje, mirando a los demás. Tenía las manos en los bolsillos y estaba tratando de no captar nada en el ambiente, había hecho un buen trabajo para controlar su ojo interno, pero el día no era exactamente tranquilo.

Cuando Winifred regresó, su atención se centró en la dirección a la que había dicho. Entrecerró los ojos, consternado.

"Nuestros primos," le respondió al notar de quienes se trataban, "Creo que alguien ha provocado a Porpentina," y por consecuente, a Bastian.

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Dom Mayo 08, 2016 11:13 pm

Aquí titulo

Reí ante lo extraño de su comentario. Pero acabé aceptandolo -Alguna vez escuche que los Dioses lanzan los dados cuando nace un Lovecraft, los hay tolerables...- agregué, señalando a Brandon que estaba con una de las chicas Delta. -Y los hay.- Esto último lo espeté mientras bebia de un trago mi vaso de whisky. Y es que me hervía la sangre el solo pensar en esa.

Schweinsteiger bebió y con ello le vi hacer una mueca por el sabor de la bebida. No pude evitar sonreir y darle una pequeña palmada en el hombro. Era un licor fuerte, sí. Pero un manjar digno de cualquier mesa.

Y antes de que pudiera agregar algo. El squib de la radio se acerco a ambos. Provocando por acto reflejo que Stefan se pusiera a la defensiva, algu sutil. Un ligero movimiento de los hombros, pero con lso ojos azules clavados en el chico, que era más bajo que él. Pero que con ese maldito micrófono alcanzaba casi los mismos niveles de desagrado que le provocaba la ñoñez del Unicornio. Pero, por los dioses fue Schweinsteiger quien habló primero.

Miraba con cautela al chico, asintiendo mientras mi interlocutora me presentaba. Y yo miraba con helada indiferencia al joven. Cuando no muy lejos de ellos, un altercado se daba entre bastian y otra de las chicas delta. Por lo que abriéndose paso entre los dos, la castaña acudió en auxilio de su hermano.

Mire al momento al Squib, tratando de manifestar lo que mi boca no iba a musitar, y menos con aquel aparatejo frente a mí. Detestaba a los medios, tanto como a la mediocridad. No iba a permitir que el idiota este hiciera su agosto con lo que pasaba en aquel instante. Por lo que coloque mi mano sobre su hombro y le di una pequeña palmada.

-No hay nada que ver aquí Sr. Rogers. Solo es una fiesta tradicional en la Universidad con magos tratando de pasarla bien- la última frase brotó de mis labios con total serenidad. Y me preparaba a seguir a Schweinsteiger, cuando ignorando a mi interlocutor alguien paso frente a mi con un acompañante. Era Winnie, a quien instintivamente clave la mirada un segundo hasta volver a la fuente de mi preocupación, pues Bastian era de las pocas personas que aún consideraba lo suficiente cabales como para tenerles respeto. Pero como era de esperarse, todo lo tenía bajo control.

Relaje los hombros y exhale… olvidando por un segundo que George aun se encontraba a mi costado.

-¿Sí?- indique. Por si tenía algo más que agregar.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Mayo 08, 2016 11:39 pm

Con la adrenalina al tope y con ganas de más, Amanda no bajó la cabeza ante la vorágine de cuerpos que se avecinó al su lugar a evitar una desgracia. Pero por supuesto, siempre era ella quién estaba mal, cómo si hubiese sido su entera culpa que Bastian fue torpe y que su hermana fuera una maldita loca. Jamás era irrespetuosa con el personal de la universidad o con la gente en general pero cuando tocas fibras sensibles en ella, se pasa los estatutos por el arco del triunfo y debido a esto más de una vez había tenido que pasar tiempo de castigo o detención. Era su orgullo el que estaba siendo pisoteado, pero ya se las pagaría esa gata, no era ni el lugar ni el momento de ponerse cómo energúmena, el daño ya estaba hecho. Respiró profundamente, ignorando que bajo sus pies yacía una terrible y extraña brea que insistía en seguirla. No se dio cuenta de ello porque Brandon ya la había alejado y de paso recriminándole, ¡Qué tonta! Si eran familia..al igual que ella...¡Vaya mierda!

- Eres un...ESTÁ BIEN, me largo.- Iba a responderle con alguna majadería mucho más terrible que las anteriores pero no quería manchar nuevamente sus notas. Si bien tenía un impecable récord en cuestiones académicas, los reportes de conducta eran otra historia totalmente diferente. Maldecía internamente por todo lo que había pasado y sus desgastada historia familiar que cada vez iba más y más en picada.

- No es el vestido en sí, tonto. Es el ridículo que me hizo pasar, fuera su intención o no pero ESTÁ BIEN voy a irme pero te advierto, esto no se queda así. De preferencia monta guardia por tu primita ¿sí? quién sabe, tal vez amanezca sin cabello o yo que sé- le dijo a Brandon en voz baja. Necesitaba conseguir alcohol en esa maldita fiesta o terminaría arrancándole el cabello a la primera persona que se le cruzara en el camino.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 12:14 am

Intentaba mantener el control por encima de todo, no podía permitirse exaltarse de esa manera por nada. Toda la vida había sido así, un ejercicio constante de autocontrol. Sintió el agarre de Porpentina pero no tenía manera de controlar lo que ya había empezado, a menos que en verdad se calmara. Veía el charco de brea agrandarse, como si tuviera intenciones de seguir a Amanda, respiró profundo. Lo único que tenía que hacer era apartar la vista…solo un segundo. Hizo un esfuerzo por mirar a su hermana y después clavó la mirada también en Mike. La visión de sus rostros pareció ser suficiente para anclarlo.

-Sí, sí tengo con qué escribir, les presto mi pluma. Y sí, conozco a Pedrito, una vez lo echamos a la alberca de las TPA en la Noche del Diablo, estaba furioso y nadaba de la forma más tonta…

Se palpó los bolsillos del pantalón y sacó una pluma no-maj, le gustaba más que las plumas de magos porque eran mil veces más prácticas, la tendió en dirección a Mike y a Porpentina. Tinta negra, nada extraño. El charco de brea se fue haciendo más pequeño. ¿Valeria lo habría visto? ¿habría reafirmado que había salido con un tipo espantoso?

-Escriban ustedes primero, yo después. ¿Debería ir a saludar al profesor Murphy o solo me vería como un docente aficionado? No entiendo a la sociedad.

Estaba más tranquilo y se notaba, no solo en su semblante, sino en el ambiente en general. Y en que hasta estaba bromeando un poco. Miró a su alrededor, ubicando a su familia con la mirada, buscando más anclas.

-¿Ya saben qué van a pedir? Yo sí, menos alumnas neuróticas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 10:07 am

Tina sabía que conocía a Amanda de algún lugar, pero como no era frecuente su trato en realidad se había olvidado que era pariente de sus primos Emma y los hijos de su tío Isaac, su lado materno de la familia era muy confuso y lleno de rostros y nombres interminables, tanto que hacía mucho se había dado por vencida en tratar de memorizarlos y solo los conocía como "el hijo de alguien que es familiar de mi mamá", afortunadamente con su familia paterna no era así y lo agradecía.

Vio que Bastian estaba tranquilizandose y ella misma se tranquilizó, se quedó a su lado esperando que sacara la pluma y no dijo más al respecto de aquella escena tonta, si tenía alguna venganza planeada para Amanda, no se le notaba, era una de las cosas peligrosas en ella, jamás lo veías venir.

Por qué maltratas a mi Pedrito, que descaro de verdad, por eso nunca podemos tener cosas bonitas Bastian, enserio.- Bromeaba mientras escribía algo en el pergamino, en realidad no creía mucho en esas cosas y lo hacía solamente para desviar la atención, estaba funcionando bien y era lo que importaba. Una vez que acabó su deseo le pasó la pluma a Mike que seguía ahí tras ella.

Voy a pedir una mascota y un millón de dragots a ver si se me cumplen, espero que las brujas saquen sus ahorros por que los van a necesitar. - Se acercó a la hoguera para tirar el papelillo, luego se sacudió las manos.

No vayas a socializar con los viejos, quédate con nosotros y vamos al barco fantasma, dicen que lo van a hacer flotar para enojar a los fantasmas, será divertido.

Deseo:

Deseo que Bastian Schweinsteiger deje de reprimirse ante el mundo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 10:26 am

Miró un poco sorprendido a la hija de Wilhelmina, reconociendo sus facciones en el rostro de Winnie, hasta ese tono apresurado que parecía autoritario.

-¿Mesera?-le cuestiónó entrecerrando los ojos un momento, apretando sus labios para intentar pasar por encima de sus palabras, para saber por qué. No es que fuese ultra perceptivo o que tuviese un sexto sentido, pero sabía que los Lovecraft eran de los que menos habían sufrido de problemas legales después de la guerra. Aunque sí, todos habían estado tocados después de eso, se sintió mal de cuestionarla, al punto de sentir que debía redimirse de alguna forma.-

-Ve el viernes, Luca puede ser muy testarudo en cuanto al personal nuevo y no creo que tengas experiencia. Quizá veamos otra cosa que te convenga más.-era la hija de Marcellus, que hasta el momento y pese a ese momento incómodo de por qué no estuviste en la guerra luchando a nuestro lado, era buen amigo suyo al punto de que su hermana lo quería quizá hasta más que a él.-

No creyó que fuese mala idea lo de darle un trabajo, nunca se lo había negado a nadie y por eso era que había dejado encargado a Luca y que él se entendiese con Tamara, pero como era amiga de Winnie -hasta donde él sabía, en su feliz ignorancia de que ahora las chicas no se peleaban como en su época- no habría mayor problema con que les quitase la batuta un rato.

-Dile a tu hermano que vaya también si le apetece, veremos algo que le acomode.-cómo no ayudar a los hijos de Mina y Marcellus -de Jesse también pero a él nunca le tuvo ningún aprecio- si querían independizarse, él se había tardado en hacerlo por comodón pero no iba a darle una aburrida plática de si experiencia juvenil.-A las cuatro.

Dicho eso se fue a dar una vuelta, papel en mano, pensando ya en su deseo porque él sí creía en esas cosas, unas cuantas veces se le había cumplido y no veía por qué ahora no. Iba a pedir una tontería como que su equipo gane la copa ese año, pero después de ver a Winnie sólo se le ocurrió una cosa.

Caminó luego de escribir su deseo hasta donde estaba Murphy para darle una palmada en la espalda.

-¿Vas a pedir algo o ya estás muy viejo para eso?

Spoiler:
Deseo: Que Wilhelmina Schweinsteiger se recupere de lo que sea que la atormente, que vuelva a ser la misma que se burlaría de mi si la propongo como “Mrs. BK”.

Mensaje por David Rayder el Lun Mayo 09, 2016 10:59 am

Había estado mirando a todos los asistentes, este tipo de cosas no las hacíamos en Inglaterra y todos parecían estar muy metidos en todo el ambiente, como si todo pudiese pasar esa noche, como si todos acabasen de echarse un trago de Felix Felicis, con peleas y todo.

-¿Tú crees? La verdad creo que está esperando para meterse algo. ¿No me digas que tienes un crush con él? Si quieres te toco una balada a ver si ayudo en algo.

Tenía una compañera en Música que estaba enamoradísima de él y que me dijo que pediría ese día que se enamore de ella, aunque luego se había tapado la boca como dándose cuenta de la magnitud de sus palabras ya estaban dichas. Sólo le pedí que no sea loca y le de Amortentia, porque esas cosas hacía cincuenta años que no funcionaban.

-¿Conoces a Porpertina? ¿No me la quieres presentar? Sé que me va a odiar, pero realmente no me importa.-era un primer paso, yo no quería una relación o siquiera una amistad con ella, tampoco follármela por un deseo loco de desenfreno, pero es como cuando sabes que debes conocer a alguien pese a cualquier cosa y simplemente haces que las cosas sucedan.-

Me gustaba mucho porque parecía como de otro mundo, como alejada de cualquier estándar que se le pudiese poner y eso me causaba una gran curiosidad. Ni en Inglaterra ni en América había visto otra chica así. Sí, era la misma que casi me había matado hacía unos meses por una tontería de la viruela de dragón, esperaba que no me echase al fuego en in intento de purificarme por algo que ni siquiera entendía. Hasta me caía algo mal, pero…no sé, es complicado.

-Vamos a que me hagas ese favor, para tener una historia más vergonzosa que esa-de-la-que-no-hablaremos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 12:16 pm

Le iba a preguntar a Mike por un par de asignaturas en las que la podía ayudar porque sabía que era bastante listo y no sólo tenían que convivir bebiendo y saliendo a bailar, por divertido que fuese. Pero tendría que esperar porque Egon acababa de llegar con su dulzura sobrepasando a todo mundo, como siempre.

-Ay, hola corazón. Vino a ver a quienes puede convocar para su equipo, ¿ya sabes montar bien la escoba?-le dijo agachándose hasta donde estaba él para darle un sonoro beso en la mejilla pero alejó su bebida de él como si de cianuro se tratase.-Este ya está malo, me lo estaba tomando para que Mike no se sienta mal por traérmelo, pero te ayudo a buscar uno de mora.

Se tomó la foto con él e hizo lo mismo con Mike para que Egon las pueda tener en su álbum, ni siquiera le importó el querer molestar a Luca en ese momento que realmente quería mucho a Egon que era el niño más adorable del mundo. Lo que sí llamó su atención fue el escándalo de Porpertina con Bastian y demás Lovecrafts, que siempre abundaban y parecían en el centro de la tormenta.

Quiso acercarse por Bastian, pero no iba a llevar a Egon hasta donde estaban los ánimos tan caldeados, aparentemente por algo que había incluido también a Amanda por la forma en la que vociferaba. Tendría que hablar con ella pero bien, no como una loca que sólo quería juzgarla, era buena y todo pero tampoco podía irse de boca con esas cosas.

-Vamos a la fogata a quemas nuestros deseos, ¿quieres? ¿o tienes una noviecita por ahí esperándote?

DESEO:
Deseo: Ser la capitana del equipo de Hockey Aéreo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 12:27 pm

Me gustaba pasar tiempo con desconocidos, No, en serio, amaba pasar tiempo con desconocidos, más últimamente. La parte divertida de pasarla con personas que no habías visto jamás en la vida era precisamente que podías hacer lo que se te diera la gana o decir lo que se te diera la gana y estos se lo tragaban todo. Literalmente podías inventarte cualquier maldito cuento y reírte en su puta cara sin que estos descerebrados siquiera lo notaran. Por eso, amigos, que Dios bendiga a Norteamérica y su precioso sistema educativo.

Esa tarde en concreto me había colado a un open house en un pequeño barrio mágico en Lake Eola Heights, Orlando. La forma en cómo había llegado a esa pocilga es demasiado larga para contar pero solo puedo decir que un par de chicas con las tetas enormes habían sido la causa de todo. No es que me fascine la forma que tienen los pueblerinos para divertirse, en serio, pero estos en concreto tenían al menos la decencia de tener sustancias de muy buena calidad. Y bueno, ahí había pasado toda la tarde, con ese pequeño grupo de personas que habían depositado su confianza en un perfecto desconocido que además de manosear a sus mujeres, se había robado toda su droga.

No piensen mal, no. Si soy algún tipo de ladrón, se podría decir que soy uno de cuello blanco que lo único que desea es que los recursos se gasten adecuadamente. Esa droga de tan buena calidad no podía quedarse estancada con ese grupo de imbéciles que apenas si eran conscientes de que Nueva York no es un país, ¿cierto?. No señor, estos dulces gramos de azúcar iban a correr por mis venas y por las de aquellos que me lamieran lo suficientemente bien las bolas.

Pensando en ello, decidí pasar primero a casa y ponerme ropa adecuada para lo de la quema de brujas. Personalmente no soy muy partidario de estas cosas pero vamos, había que mantener la fachada con este otro sector de población con los que sí tenía que esforzarme un poco más para lograr convivir. Por fortuna, sabía que Winnie iba a estar también en ese sitio y quizás un par de nuestros adorados primos. La verdad es que mi hermana era la única capaz de darme la estamina necesaria para aguantar a todos los tarados que la rondaban como moscas sin llegar a romperlo todo.

Llegué a la hora justa en la que las chicas Theta ya comenzaban a repartir los boletitos. Caminé hasta pasar junto a una de ellas (que debía ser bastante nueva porque no la ubicaba en lo absoluto) y le coquetee un poco hasta que una de sus arpías compañeros la jaló en sentido contrario no sin antes dedicarme un gesto no muy amistoso. Que la alejara todo lo que se le diera la puta gana, de todos modos me la iba a follar…

Alcé la vista y ubiqué perfectamente a Bastian y Porpentina, que se encontraban al lado de uno de los perdedores de turno que seguramente se había acercado a Winnie para tratar de llevársela a la cama, (básicamente eso me parecía cualquiera que se acercara a mi hermana, ¿y qué?). Caminé hasta donde se encontraban y abracé por la espalda a Tina para darle un beso en la cabeza, y luego, al propio Bastian, a quien tomé por la cara y le planté un beso en la comisura de los labios.

-Perros inmundos, ¿Por qué no me avisan que iban a estar aquí esta noche?. No, miento, sé qué aman las tradiciones. ¡Oh¡, disculpa chico peludo, no te había visto. Y eres…-Por supuesto que sabía quién era y Bennet sabía que yo lo sabía. supuesto que sabía quién era y Bennet sabía que yo lo sabía.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 1:24 pm

Soltó una carcajada genuina con lo de las cosas bonitas. Era lo bueno de su hermana, que cuando no estaba hecha una loca era un encanto. Bastian la adoraba en todas sus formas, pero aquella era, sin duda, su favorita de todas. A veces lo único que quería era sentir que las cosas eran un poco más normales, que no necesitaba andarse cuidando de no asustar a la gente, o que podía manejar los problemas sin que nada importara. Prefería simplemente estar así y ya, justo como en ese momento. No volteó a ver a dónde estaban Brandon y la niña esa, pero estaba seguro de que por tener que aguantar a esa persona, le debía una muy grande a Bran.

-Está bien, me quedaré con ustedes. Y luego vamos al barco, sí lo van a hacer flotar, de hecho creo que ya lo van a dejar flotando permanentemente, aunque eso enoje a los fantasmas…

Estaba contándoles de esa nueva medida cuando apareció Donnie para abrazar a Porpentina y luego lo saludó a él dándole uno de sus acostumbrados besos intempestivos. Le dio un empujón, no de odio, sino de camaradería combinada con “quítate de aquí”. Negó levemente con la cabeza ante la forma en que saludaba a Mike. Donnie, tan encantador como siempre, era de los favoritos de Bastian pero sabía perfectamente que para la gente no era así en lo absoluto, a menos que tuvieran algo mal en la cabeza.

-¿Ya escribiste tu deseo? Y no quiero escucharte decir que son tonterías, que no sirve de nada, que no sé qué…te lo ordeno como tu superior.

Esperó a que Porpentina y Mike desocuparan la pluma para recuperarla, escribir su deseo en el papel y acercarse al fuego a lanzarlo, poniendo cuidado en que cuando lo hiciera, no hubiera nadie cerca de su lado de la fogata. Cada año cuando lanzaba su papel las flamas hacían saltar chispas violentas como cascada de fuegos artificiales pero sin el encanto, ese año ocurrió lo mismo. Volvió hasta donde estaban los suyos y miró a Donnie, era una suerte que hubiera sido Brandon y no él quien hubiera estado en el altercado con Amanda, de otro modo las cosas hubieran resultado diferentes con el tipo de energía negativa que emanaba de Donnie.

-Te perdiste de un espectáculo de lo lindo. Te hubiera gustado.

Deseo:
Deseo poder suprimir la magia que no entiendo y que daña a las personas.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mayo 09, 2016 5:56 pm

Se relajó un montón al sentir que todo se había calmado,  el cambio fue drástico pero de cierta forma lo más sano para todos era intentar omitir lo que había pasado. No pudo evitar dejar escapar una carcajada con el deseo que propuso Tina, tener un gnomo de dos metros en la fraternidad sería toda una odisea.

-Pobre Pedrito, imagino como estuvo después de eso-

Está bien, no era la mejor mascota del mundo, no era un gato pero al menos tener un ser de mascota era una de las cosas que más le divertía de la vida en la fraternidad. Cogió la pluma de Bastian y dudo una última vez sobre que escribir,  sabía lo que quería pero no sabía si era justo pedirlo, en fin era una oportunidad y prefirió aprovecharla. Se tardo solo un par de segundos en redactar lo que quería, dobló el papelito y se acercó a la hoguera para tirarlo, hubiera sacado fotos del momento pero recordó que le había dejado la cámara a Tammy. Tiró el papel y vio como se consumía sonriendo.

-Si Bastian, también escuché que harían eso, no podemos perdérnoslo-

Le devolvió la pluma a Bastian para que escribiera su deseo. Cuando llegó Donnie, se sintió algo incomodo por como lo saludó, está de acuerdo con que es bastante peludo pero no son amigos como para que lo trate así. Él en general era muy educado con la gente,  no se consideraba pesado y en verdad no tenía ningún motivo para serlo. Y claro que si se conocían, no era como para que olvidara su nombre ¿O sí?, en fin probablemente Donnie pensaba que tenía malas intenciones con Tina o Winnie y aun que eso no era para nada real no estaba dispuesto a enfrentarlo,  no más momentos tensos.

-Mike, Bennet, estoy seguro que nos hemos conocido antes Donnie-

Le estrechó la mano de forma educada en espera de alguna respuesta.

Deseo:
Deseo llegar a ser el Presidente de la Fraternidad Delta Iota Ypsilon

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Mayo 09, 2016 8:52 pm

- Si, por favor. Una que hable de sus cabellos rubios y la brisa marina, a ver si así me ayudas a conquistarlo, o me hago tonta sola fingiendo que de hecho hay brisa y no me muero de calor. – Le siguió la broma a David porque aunque, no, no tenía ningún crush con el profesor de medimagia (y no es que el académico fuera precisamente desagradable a la vista), al imaginarse a Rayder  como bardo medieval siguiéndola para llevarle serenata había conseguido arrancarle una amplia sonrisa.

De cualquier forma,  si le dijo algo después de aquello, Valeria acababa de dejar de prestar atención porque al voltear había alcanzado a ver a lo lejos a Porpentina y Bastian  con un porte no muy cordial junto a una chica Theta cuyo nombre no podía recordar. No escuchaba nada desde donde estaba así que no podría considerarlo un escándalo tal cual. Lo que terminó por parecerle inusual fue hasta que Brandon interviniera. Valeria siguió a los hermanos con la mirada cuando se retiraban quedándose con una expresión indescifrable en el rostro.

- No sé si sea buena idea. – El acercarse así, sin más. No después de lo que acababa de ver. Y David podría burlarse hasta el cansancio diciéndole que por cobardía de acercarse a su ex estaba atentando contra su destino o alguna cosa similar muy de bohemios y músicos, pero para que acercarse y perturbarles. No le parecía prudente después del incidente que había visto. Mucho menos con la llegada de Donnie Lovecraft. ¿Interrumpir la reunión familiar para que Rayder pudiera hacerse el encantador?

- No ahora al menos. Quizá más tarde, con la euforia de los deseos. Y entonces luego de conseguir algo para beber en serio te la presento. Si quieres hasta te al próximo martes de tacos en la fraternidad. Es menos probable que te odie con el estómago contento. Mejor vamos a la fogata a lanzar nuestros deseos antes que me reclames ser la peor amiga de la historia. Creo que traigo una pluma.– Buscó en su bolsa y al encontrarla. Titubeó un poco. Las cosas que realmente quería no esas que la magia pudiera concederle... no de una manera ética, al menos. Pero desperdiciar un deseo sería tonto, ¿verdad? terminó por escribir su deseo para luego tirarlo en la hoguera.

Spoiler:
Deseo ser mejor en Encantamientos este año

Bueno, le sería útil en Duelos...

Y no, no era excusa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 9:56 pm

Tras alejar de la brea a Amanda, Bran reprimió un suspiro. A lo lejos había notado que Donnie había hecho acto de presencia, no dijo nada mientras veía como Amanda seguía quejándose de la vida. Siempre hacía eso, incluso al principio había inventado que era pariente de Bran para que le mostrara respeto, cosa que Bran negó por completo porque sí.

La miró un momento, levantado la ceja, "Nadie te estaba viendo, si te referías al ridículo de haberte tirado el refresco encina, por accidente."

Hizo un movimiento con la mano, indicando como efectivamente nadie los estaba mirando o poniendo atención, "Y la llamada de atención te la ganaste a pulso," le sonrió entonces, porque no había modo de negar eso.

Ladeó la cabeza ante la advertencia para con su prima y se mordió el labio inferior para no reírse de lo ridícula que estaba siendo Amanda, "Hmm... si tu dices... pero si luego algo horrible te pasa en retribución, no te puedes quejar."

Le diría que el karma es una perra maldita, pero la realidad es que si algo horrible pasaba no sería culpa del karma sino de fuerzas un poco más tangibles y bastante más vengativas.

"Nos vemos después," le dijo dando media vuelta, "Por cierto, el ponche de aquella mesa tiene vodka, ¡disfrútalo!"

Tras perder a Amanda entre la multitud se acercó a una de las mesas, tomó un papel e hizo su camino de vuelta con sus primos, donde Bastian y Titina estaban hablando de algo que no tenía sentido para él por lo que no hizo comentario al respecto, les sonrió medio de lado y saludó a Donnie con un gesto de cabeza.

"Hey, que bueno que llegaste."

Tomó prestada una pluma, escribiendo su deseo y haciendo un esfuerzo por no mirar a Tammy de forma soñadora porque no quería hacer el ridículo, así que se limitó a no verla y pretender que estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo.

Miró a Bastian de reojo y luego volvió a escribir, frunciendo el cejo y pensando en las varias veces que él había mostrado estrés por cosas que no podía controlar. Le parecía injusto y realmente quería hacer algo más por ayudarlo.

La magia era algo increíble, pero había tanta y tan variada que creía que nunca iba a poder llegar a dominar realmente el arte y no quería que eso pasara, quería defender a los suyos.

Deseo:
Deseo tener el poder de proteger a las personas que me importan.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 11:00 pm

Había pocas cosas que la hacían sentir como niña nuevamente, la emoción del caos que posiblemente el barco fantasma iba a formar era una de esas cosas, no por las personas ni nada, si no por el morbo de saber que tipo de fantasmas había dentro, si había piratas o qué, conocerlos y hablar con ellos, saber de su historia o por que habían llegado a las costas de BK, en realidad sus motivos eran muy ñoños, pero por eso no se lo decía a nadie.

Estaba escuchando atentamente a Bastian cuando sintió que alguien la tomó por la cabeza y segundos después la voz de Donnie se hizo presente, casi le da un codazo en el estomago pero mejor le dio un beso brusco en la mejilla y luego se lo lanzó a su hermano para esa escena del beso loco que no hizo más que sacarle una carcajada sincera y del alma.

No te avisamos por que no queríamos que te lanzaras a la fogata, así no es como funciona, tonto - Le dio un empujón nada leve pero como broma por lo que le dijo a Mike, el chico era agradable y era su hermano de fraternidad, si bien ella misma lo había tratado mal, no era lo mismo con Donnie, no todos sabían lo terrible que podía ser su primo.

Una tipa se puso loca con Bastian, debiste verlo, toda una escena de película cliché, creo que esperaba que la besara al final pero no es tu tipo verdad Bas? Te gustan pelirrojas, como Donnie - Eso era en parte broma y en parte enserio,  Porpentina no era tonta y se había dado cuenta de las miradas que Valentina les estaba lanzando, por que la chica le gustaba y por que la encontró de reojo hacía un rato y no la había dejado de ver disimuladamente.

Mensaje por David Rayder el Lun Mayo 09, 2016 11:07 pm

No podía creer que no me fuese a ayudar, no porque ella tenía que hacerme todos los favores inmediatamente, sino porque era algo muy simple que no le costaba nada, pero ella siempre fue más prudente.

-Es un golpe bajo Valeria, pero sí…tiene como mil primos. Además que invité a salir a Winnie y terminó echándome ladrillos encima…sí, mejor es evitarla por ahora. Veremos si esta hoguera me ayuda.-no era una historia muy pública, no la historia completa, el que le lanzasen ladrillos parecía ser algo tan natural en el par de primas que todos lo habían visto como algo normal.-

Creo que ya conozco como a veinte Lovecrafts, sin exagerar, no sé si tengan alguna beca familiar en la universidad pero deberían intentar reducir su cuota por cantidad de asistentes. Hasta ahora ninguno era malo pero había escuchado historias de Donnie, el hermano de Winnie que supuestamente había estado con viruela de dragón cuando pasó lo de mi cita frustrada con la pelirroja.

Tomé la pluma de Valeria para escribir mi deseo, pero no se me ocurrió nada inmediatamente. Nada práctico, que me vinieron a la cabeza mil ideas acerca de mi familia o de Inglaterra, pero no iba a usar mi deseo para eso. Terminé garabateando unas palabras ligeras en mi papel sin haberlo pensado bien, no sé en qué punto había olvidado todas mis aspiraciones de la noche.

-Tú tienes más tiempo aquí, ¿habrá alguien que no sea Lovecraft además de nosotros? Lo digo porque me acabo de dar cuenta que es la hermana de tu chico rubio, el del aura cargada.-

DESEO:
Tener una cita con Porpertina sin que me mate o me deje lisiado.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 9:52 am

Empujé de vuelta a Bastian con una sonrisa pegada al rostro. La verdad es que estaba bastante de buenas pese a tener que vestir de negro con un clima tan horrible como este, detalle que por supuesto se podía arreglar más temprano que tarde con un par de damas azules del tío Gonzo (luego explico eso). Le di un suave tirón al precioso cabello de Porpentina y solté una carcajada con eso de que me iba a lanzar a la hoguera, cosa que no se podía descartar del todo porque bueno, en drogas todo es posible. –No te preocupes cariñito, si me lanzo al fuego, lo primero que voy a hacer saliendo de ella será abrazarte, así te comparto mi calor veraniego. Hey… ¿Has estado haciendo ejercicio guapetón?- Le dije a Bastian en tono de broma, poco antes de girar y mirar a Bennet, a quien le estreché la mano y la sacudí enérgicamente con un poco de exageración en el medio.

-Si… yo estoy seguro de que no, ¿Cómo podría no recordar a semejante semental? Sigue así, hijo- Le di una minúscula palmada en la mejilla peluda y giré de nuevo para encarar a mis queridos primos. Le arrebaté la pluma a Bastian y le obligué a darse la vuelta para poder escribir sobre su espalda.

-Oh pero claro que voy a escribir mi deseo. Aquí va… “Deseo que la Profesora Gyllenhaal me entregue su cuerpo esta misma noche”. Noooo… ¿Quién cojones se atrevió a ponerse en contra de este pedazo de hombre? ¿Pero qué no está viendo? Espero que no estén planeando decirme el nombre de la pobre desgraciada, porque tengo 32 blanquísimos dientes y sé cómo usarlos.- Le di una palmada a Bastian al terminar de escribir y dejé que Brandon, mi otro primo igual de querido pero menos favorito que los otros dos, se la llevara para escribir su deseo, no sin antes guiñarle el ojo con una especie de camaradería burlona, como si acabara de contarle algún secreto que solo él y yo conocíamos muy muy muy en secreto. Lancé mi papel al fuego, extendí los brazos y grité…

-¡OH! DIOSES Y DIOSAS (sobre todo, diosas), CUMPLAN MI DESEO ESTA MISMA NOCHE, YO SE LOS ORDENO. ESTOY CALIENTE Y NO ME QUIEREN VER DE MALAS, SE LOS DIGO YA. Ahora…. ¿Dónde coño está la mujer más hermosa de esta puta Universidad? Háganse a un lado- Empujé cuasi- violentamente a Bastian y caminé con grandes pasos, sorteando la arena, mirando a los costados y al frente, hasta encontrar al fin la figura de mi linda, pelirroja, bien portada mitómana e incipiente receptora de tóxicos Winnie –cara de muppet- Lovecraft. Y ahí estaba, con su cara de aburrimiento muy seguramente causado por estar horas enteras sin su hermano y soportando a cuanta gente se le acercara, incluyendo a tito Xander.

-¡Y AHÍ ESTÁ!... Oh Dios es hermosa, ¿No es hermosa? Me lleva el diablo si no es la más linda de esta playa. Ven aquí, engendro de mis pesadillas- Llegué hasta ella y la abracé, levantándola en todo lo alto y tronándole un beso entre la nariz y la mejilla (o algo así).

-Tito Xander, me vas a disculpar, pero tengo un par de asuntos con esta dulzura, por lo que me veo en la obligación de arrebatártela de las garras. Ten una linda noche campeón- Le di un puñetazo amistoso en el hombro y jalonee a mi hermana hasta tan solo unos cuantos metros de distancia, solo para hablar con ella en forma un poquillo más apartada.

-Por favor dime que me perdonas. No tienes idea de lo malo que la pase toda esta tarde por estar en cualquier otro lado menos aquí, de verdad no la tienes. –Junté las manos y me puse literalmente de rodillas en la arena, implorando la clemencia de mi hermana en ese mismo instante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba