Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por George Rogers el Mar Mayo 10, 2016 3:19 pm

Entrevistando a gente #1... FAIL, TRY AGAIN

Algo que George había aprendido mucho en su estancia en Argentina, eran los insultos. Le encantaban, y siempre se había reído cuando alguien los decía... Ahora, en su mente, lo único que podían escucharse eran gritos de insultos. La mayoría eran a él, más que nada, por no observar bien y lanzarse sin pensar. Ahora todo le explotaba en la cara al tiempo que una chica explotaba gritando algo sobre su vestido. Su karma era impresionante. Miró a Porpentina irse sin poder hacerle una pregunta, y quedó con la boca abierta, a punto de llamarla otra vez. Negó con la cabeza y contuvo un suspiro.

Le dio una sonrisa de disculpa a Kjell, porque tenía mucha cordialidad, por más que sintiera un poquito de desprecio por su persona. Asintió con la cabeza y comenzó a retroceder—. ¡Ah, la universidad! —suspiró al micrófono, sin quitar su tono alegre, y echándole una última mirada al rubio—. ¡Llena de dramas! ¡De haber sabido que me tocaría presenciarlos otra vez y, por sobretodo, que me dijeran Sr Rogers, habría pedido quedarme transmitiendo desde la radio y que trajeran a Louis aquí! —terminó, dando media vuelta y alejándose rápidamente del despreciable discriminador con ideas anticuadas y los dramas en los que Porpentina se había metido—. No me iré con las ganas, y antes de que termine mi turno entrevistaré a alguien —avisó, moviéndose entre la gente—. Fuera del drama que acabo de presenciar, se nota un ambiente digno de este evento, con el típico calor que se vive todos los añosse estaba muriendo de calor, era la traducción más literal de lo que acababa de decir.

Buscó alguna cara conocida que no fuera a arruinar todo aún más de lo que ya se podría haber arruinado. Ojalá no se lo descontaran del sueldo, no podía esperar a que su turno terminara y pasaran a hablar aquellos que estaban en la radio. Probablemente no harían esto nunca más, si tenía suerte. Una chica de ojos claros captó su mirada y se acercó, formando una sonrisa verdadera al reconocerla. Una de sus "alumnas", aunque prefería llamarla una amiga, porque sus charlas siempre eran algo que disfrutaba inmensamente—. Pues aquí encontré a alguien que no va a dejarme por un drama —dijo al micrófono mientras se acercaba moviendo la mano a modo de saludo—. ¿Cómo va todo? George Rogers transmitiendo en vivo, ¿les importaría si les hago unas preguntas? —se presentó para el acompañante de Emma—. ¿Podrían decir sus nombres para los oyentes?Dios quiera que no lo cague otra vez. Miró a Emma con una sonrisa y le guiñó un ojo, acercándoles el micrófono para que hablaran.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 4:45 pm

Se encogió de hombros. No iba a ir a meterse al arguende, mucho menos con Judah Wildenstein todavía deambulando por ahí, como si quisiera hacer todo menos darle la impresión de que estaba demente.

-¿No piensas escribir tu deseo? Yo ya voy a escribir el mío, ¿me prestas tu espalda?

Rodeó a Xander y recargó su papelito blanco especial sobre su espalda firme, justo después de sacar una pluma del bolsillo trasero de sus shorts. Lanzó una ojeada a Judah Wildenstein a la distancia e impulsivamente escribió algo, pero luego soltó una risita y lo borró con un encantamiento sencillo. Se mordió el labio inferior y volvió a escribir otra cosa, pensando en lo fácil que sería la vida si pidiera que su padre le dijera que sí a todo y el deseo se le cumpliera, pero luego lo volvió a borrar porque sonaba peligroso. Al final recordó a su madre, y entendió exactamente qué era lo que quería. Su papá le había contado cosas buenas de ella y de las capacidades mágicas que poseía, así que la cosa iba por ahí…últimamente estaba muy interesada en dar lo mejor de sí, pero una ayuda para eso, no le caería mal.

-¿Tú ya pediste tu deseo o qué esperas?

Le dijo a Xander mientras terminaba la oración de su papel. Luego dejó de recargarse en él y volvió a mirarlo de frente. Dobló su papel a la mitad y se dispuso a ir a tirarlo a la hoguera cuando fue interceptada por el loco de Donnie.

-AAAAAH SUÉLTEME SEÑOR, NO LO CONOZCO.

Dijo gritando como loca pero sonriendo –como loca también- al sentir su abrazo y escuchar sus tonterías. Lo abrazó también, fuerte, como si quisiera matarlo, aunque apestaba a alcohol y a todas luces se notaba que estaba borracho. Le regresó el beso, pegándoselo en el ojo.

-Nooo, vamos a quedarnos con Xander.

Chilloteó aunque solo fue para llevarle la contraria, pues de todos modos se dejó llevar a base de jaloneos. Cuando estaba con Donnie le cambiaba por completo la expresión, era otra. Lo miraba con adoración aunque fuera un ser infernal. Luego recordó que estaba enojada con él.

-No me mientas, te odio muchísimo. ¡Y levántate de la arena, maldito! Tú eres el que no tiene idea de lo mal que la he pasado. Deja de abandonarme, ¿por qué no me llevas contigo mejor, eh? Estoy súper enojada, SÚPER ENOJADA. Algo tendrás que hacer para compensarme.

Lo jaloneó de las manos para que se levantara. Después de decir eso agitó en el aire su papelito doblado y lo lanzó a la hoguera, lo observó quemarse. Luego regresó a donde estaba Donnie, pidiéndole que la cargara colgándosele como un chango.

-¿Ya sabes cómo me vas a compensar? Entretenme, esclavo. Y luego te cuento un gran gran gran secreto de hermanos.

___

Deseo:
Deseo ser tan poderosa como lo era mi mamá a mi edad.
A.K.A. Subir bien loco de nivel, o aunque sea unito ._.

Mensaje por Arcturus Murphy el Mar Mayo 10, 2016 4:48 pm

Di un largo trago a la bebida, pensativo. A mi alrededor la muchachada parecía divertirse y poco a poco se elevaban las voces y de entre los grupillos que se formaban florecían carcajadas repentinas y brillantes como fuegos artificiales. Tal vez sería por el generoso chorro de bourbon que había añadido a mi bebida, pero empezaba a ponerme nostálgico.

Extrañaba tener la edad de los crios que le rodeaban, esos veinte años llenos de energía, planes y fuego, esa sed de emociones, esa... esa estupidez inmensa y maravillosa. Si, echaba de menos ser joven y estúpido.

Supongo que ahora soy solo estúpido, pensé con una sonrisa cínica. Recorrí con la mirada la multitud creciente, pensando en cómo habían cambiado las cosas. En sus tiempos a estas alturas ya habría algún pequeño alterc...

Aún ni terminaba la reflexión cuando se escuchó un vocerío a mi espalda, una muchacha increpando a alguien. Un chico, parecía. Pensé en si valía la pena poner orden o no, pero intervino ese chico de duelos. ¿Bastian? ¿Baltasar? ¿Bernardo?. Suficiente bourbon por un rato.

Eché un vistazo a mi alrededor. Todo parecía en orden. Sin darme cuenta, trabé la vista en la hoguera ensimismado en la danza hipnótica de las llamas. Con su ir y venir iba recordando otros años en los que no estaba solo en una noche como esta, antes de que me casase con...

El saludo de Judah me trajo de vuelta al ahora y al verle no pude evitar sonreir con alivio. -La verdad, con quedarme como estoy ya me acuesto satisfecho, aunque sea solo- dije -Además, me considero un hombre afortunado. Por ejemplo, me empezaba a preguntar con quien compartiría esto o si tendría que apurarla solo y alehop, apareces- dije ofreciendo con discrección mi propia petaca. -Buen bourbon de Tennessee, no esas tonterías que beben los niños de ahora.

Le di un sorbo a mi vaso, dejando pasar un breve silencio.

-Por cierto, ¿Te enfermaste? Hacía rato que no sabía de ti.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 6:06 pm

Lo mejor era irme de ahí antes que decidiera sacarle los testículos a Bennet de una patada. Al principio iba a ir con Winnie, solo para que me bajara el coraje pero estaba tan entretenida que decidí mejor ignorarla junto con el señor Wildenstein y Xander Lovecraft. Necesitaba maldito alcohol en mi sistema ya mismo o explotaría. Iba caminando hacia la barra cuando escuché una voz detrás de mí, por supuesto que sabía quién era y me paré en seco, tratando de poner una mejor cara.

- ¿Cuánto llevas espiándome, Em?- respondí fastidiado. Pese a que no quería saber esas estupideces sobre delineadores y peleas insulsas entre niñas, supe leer la intención. Cuando pudiera conseguir alguna bebida -de verdad- en esa condenada fiesta podría calmarme. - Entiendo. Vamos a buscar algo de tomar.- dije fingiendo que le ponía atención. Lo que en realidad estaba buscando era alguno de esos alphas tarados que lograra meter de contrabando alguna botella. Siempre se confiaba en ellos cuando de meter la pata se trataba y esperaba que mis esperenzas no se vieran mermadas. Luego noté a alguien acercarse, no sabía que alguien estuviera cubriendo el evento así que decidí alejarme lo más posible pero hasta que logré verlo bien, recordé quién era.

Lo asesinaba con la mirada, veía el reguero de sangre por toda la playa, sus visceras ahí siendo comidas por gaviotas y arrastrando lo que quedaba de su cuerpo al mar, a que se lo tragara por completo. Pero todo sucedía en mi cabeza, era la forma de no parecer un loco frente a todos. Tendría muy bien vigilado a ese tipillo, sus coqueteos "inocentes" con Emma no pasarían de eso.

Me, myself & I:

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 10, 2016 7:03 pm

AVISO

Tienen hasta mañana (en la noche, hora de méxico) para lanzar sus deseos. El post puede continuar pero mañana se harán las tiradas para ver si se les cumple o no.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mayo 10, 2016 7:37 pm

Nuevo mensaje:

Estoy en la fogata, los vigilo.
─ HDL.
CKB

Ese mensaje les había llegado a Brandon, Lena, Porpentina y Bastian al mismo tiempo.  Harley no asistía a la quema de las brujas desde hacía ya más de una década, le parecían en realidad una tradición tonta, como si las brujas muertas pudieran hacer algo para mejorar al mundo (o como si les importara), a ella no lo haría, si estuviera muerta lo ultimo que quisiera era cumplir los deseos de los adolescentes y adultos de norteamerica.  Había ido a pesar de todo, no por que quisiera vigilar en verdad a sus hijos o a su hermano menor, si no por que iba a encontrarse con personas importantes en la noche y por que ella también quería ver que pasaba cuando sacaran el barco fantasma.  

Estaba aislada del lado contrario de la playa, muy lejos de la fogata pero podía escuchar lo que estaba pasando por ahí, las risas, las personas charlando algunos de manera amena y otros no. No se dio cuenta que se veía tétrica parada en medio de la nada, viendo a la gente desde lejos y toda vestida de negro hasta que alguien volteo hacia donde estaba y se asustó.  Sus costumbres ya no eran las mismas desde hacía mucho.

Caminó para acercarse aun que la gente le incomodaba, podía escuchar el latido de las personas muy cerca, el olor de su sangre la mareaba.

Creyó ver a Jude Wildestein, bueno, ya no era Jude Wildestein si no Judah, Harley fue la primera en decirle que el cambio era ridículo pero no le creyó. Se acercó a él viendo que platicaba con otro hombre, esperaba no molestarlos (aun que seguro si lo iba a hacer).

Pero si él tiene una salud envidiable - Le dijo a ambos captando las ultimas palabras de Arcturus. - Lovecraft, mucho gusto. - No le tendió la mano pero le hizo un gesto con la cabeza.  Harley parecía una chica de Universidad, era muy pequeña y pálida, cubierta completamente de negro y con un par de lentes de sol a pesar de las horas de la noche.

ropita de muerta

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 9:43 pm

Nuevo mensaje:

Haaaar. vas a pedir un deseo? Gracias por el aviso, eres la mejor stalker del mundo. kthxs

─ Bran
CKB

Le mandó el mensaje de vuelta a Harley, riéndose entre dientes por lo que ella había mandado para empezar, mientras los demás veian la fogata y terminaban de escribir sus deseos. Bastian se veía notablemente más tranquilo y Donnie había hecho acto de presencia y ahora parecía ir directo con su hermana.

Se acercó a Titina, tomándola del brazo para hablar sin tener que gritar, aunque la gente estaba siendo ordenanda, ahora que ya estaban lanzando los papeles a la hoguera el barullo iba en aumento.

"¿Vamos al puerto?" le sugirió haciendo un además hacia los demás, indicando que estaba hablando de todos, "Van a sacar el barco dentro de un rato y estoy seguro que ya hay bebidas y todo lo demás."

Justo cuando dijo eso, unas chispas saltaron desde la fogata y Bran dio un salto para salir del perímetro, sin soltar a Titina. No había sido más que una ligera llama y ni siquiera estaba cerca de ellos, pero Bran miró a la arena donde se disolvió la chispa como si lo hubiera ofendido personalmente.

"Por allá," dijo indicando el camino al puerto, a lo lejos se podía ver que algo estaba brillando, "Creo que ya están sacando el barco del agua, los fantasmas se van a poner de mal humor."

Lo que quería decir ectoplasma en la arena, tenía efectos interesantes cuando lo mezclabas con chicas de magia, desde cosas inofensivas como simples luces y cristales, hasta explosiones pequeñas.

Bran:

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 10:00 pm

Se volteó, cruzando los brazos, esperando mientras Winifred terminaba de escribir su deseo. La escuchó reírse y solo giró los ojos, sin hacer comentario algúno. Una vez que ella había terminado, sacó un papel de su bolsillo y una pluma para escribir, mirando el papel por un momento, indeciso de que era conveniente poner para jugarse a la suerte de las brujas en la hoguera.

"Hmmm."

Se hizo a un lado sin levantar la vista cuando Donald fue a emboscar a tu gemela, mirando a ambos con un aire de entretenimiento, "Claro Donald."

Los vio marcharse y aun podía escucharlos desde donde estaba, no era difícil considerando que Winifred estaba siendo bastante extrovertida en ese momento. Se sonrió y caminó alrededor de la gran hoguera, su papel aun en blanco.

Había pensado en muchas cosas que podría pedir, pero cuando finalmente tenía que poner algo su mente parecía estar en blanco.  No sentía ningún deseo en particular, sabía que las brujas escuchaban todo lo que se les pedía y la suerte era la que decidía si se les cumplía o no. Podía pedir un capricho, podía pedir algo completamente serio, no había quien lo juzgara por lo que iba a pedir, ni siquiera las dichosas brujas.

Trazó las letras al redactar el deseo, dejando la pluma a un lado. Dobló el papel por la mitad y al encontrar un punto vacante lo lanzó al fuego, mirando danzar las llamas.

"A la suerte será, entonces…"

Deseo:
Deseo que la oscuridad deje de agobiar a Bastian.

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 11:06 pm

Algunas veces se ganas y otras veces no, lo cierto del caso es que su táctica no funcionó esta vez, de verdad su hermano estaba más "amotinado" de lo común, ya que ni trataba de ocultar el malestar o decir alguna frase clave que daba inicio a aclarar las cosas. Por lo que en un suspiro con dejes de decepción asintiendo a que necesitaba unos tragos, realmente no iba a estar ahí tendida todo el rato de la quema de brujas esperando que recuperara el humor, ella trataba de hacer lo posible para que ese momento fuese más ameno, pero si surgía una mejor oferta con sus compañeras, iría.

Sin embargo, no tuvo que alejarse ni nada por el estilo ya que se había encontrado con la mirada de George que andaba haciendo su programa radial, de inmediato le sonrió involuntariamente y lo vio acercarse hacia ella con todo su equipo de reportaje, por un momento se sintió algo nerviosa, tanto por la presencia de George como por lo que estaba a punto de ocurrir: una entrevista. Pero antes, se acercó a Luca y le dijo en susurro: "Ese es mi profesor de español", seguramente su hermano sabría a quien se refería puesto que le había comentado un par de veces a él acerca de sus clases.

- Hola George, por supuesto que nos puedes hacer unas entrevistas - Dijo con una gran sonrisa plantada en sus labios mientras se toqueteaba un poco el cabello como acto involuntario, parecía una niñita, lo sabía, pero eso sí que no podía controlarlo del todo y eso que hacía un esfuerzo para verse natural. En ese momento no vio ni una vez a su hermano Luca, solo lo miraba fijamente a él: "puta madre" pensó desde sus adentros, se sentía ridícula - Sí, me llamo Emma Pazzoli y él es mi hermano Luca Pazzoli, estamos aquí para pedir nuestros deseos - Agarró el papelito que tenía desde que había llegado ahí totalmente en blanco - ¿Y tú?, ¿Ya pediste un deseo?... oh cierto, verdad que el que hace las preguntas eres tú, disculpa - Se tapó un poco la boca mientras una pequeña risita se le escapaba.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mayo 10, 2016 11:56 pm

-Ajá, sí…

Dijo sin agregar mucho más, ni atender a las bromas de que le gustaban las pelirrojas como Donnie o cualquier otra cosa que su hermana, Mike o su primo dijeran, incluyendo lo de estar haciendo ejercicio, o que Mike era un semental. Se había quedado mirando al fuego, preguntándose si su deseo se cumpliría, si había sido demasiado ambiguo, si lo habría escrito bien. Les dio el avión sin intenciones reales de ser grosero, pero como jamás había sido precisamente festivo ni sociable, no se podía esperar mucho más de lo que estaba dando. Apenas reaccionó de nuevo cuando Donnie lo empujó y lo obligó a voltearse para escribir sobre su espalda.

-No, ya me encargué de ella. Como profesor no creas que hice alguna estupidez. Aunque…si quieres pasarte la semana que viene a las cocinas como a eso de las 10:30 pm, te encontrarás con un regalo…¿ahora qué?

Preguntó cuando se volteó y vio como Donnie le guiñaba a Brandon el ojo como si compartieran algo que a él no le habían dicho. Le había dicho el dato del castigo de Amanda a su primo con toda la mala intención. Luego empujó a Donnie antes de recibir otro empujón de vuelta mientras hacía aspavientos buscando a Winnie. Lo vio alejarse y fue entonces cuando sintió la vibración del celular guardado en el bolsillo de su pantalón. Puso los ojos en blanco y bufó al ver que era de su madre. Lo abrió y lo leyó rápido, pero después de asegurarse de que no se trataba de ninguna emergencia, lo ignoró olímpicamente.

-Yo no voy, me quedo aquí.

Ahora que sabía que esa mujer estaba por ahí, menos ganas tenía de socializar. En corto, amaba a su mamá (era su mamá de cualquier manera) pero no estaba muy contenta con ella desde el nacimiento de Egon, hijo de quién sabía quién, y que se hubiera quitado el apellido de su padre como si no importara desde ese momento. Y de hecho no le hablaba desde entonces, si acaso para cosas urgentes o importantes, pero nada más. Tampoco podía decir que le interesara mucho que sacaran el barco de las profundidades luego de que llevara mucho tiempo hundido.

-Pero vayan ustedes y sean felices.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 10:08 am

Me levanté de la arena, todavía con las manos juntas e implorando el perdón de mi hermanita, pero con media sonrisa en el rostro sabiendo perfectamente que su molestia no iba en serio, lo sabía y lo sentía. Si no la había llevado a aquel open house era simplemente porque no se podía confiar en unos pueblerinos que seguramente solo habían visto chicas tan guapas en putas revistas, y lo que menos quería era hacerle pasar malos tragos con esa clase de gente. ¿Sobre-protector? Me importa un carajo. Gemela sólo hay una.

-No te podía llevar muppet, era un lugar lleno de vagabundos y además olía a mierda de kneazle por todos lados. Créeme, no te habría gustado y además TE HUBIERAS ABURRIDO MUCHÍSIMO...- terminé gritando porque Winnie ya se había largado a lanzar su papelito a la fogata, con quién sabe qué tonto deseo escrito en él. Lo del deseo de la profesora, por supuesto, no iba completamente en serio (o al menos no se lo dejaría a la simple suerte) y saqué un segundo papelito, mirándolo fijamente mientras pensaba en mi deseo real y mi sonrisa se iba ensanchando con la idea. Mi hermana regresó echándose a mi espalda cual primate.

-¿Secreto? ¿Qué secreto? Si me vas a contar lo de la verruga gigante de Rossie Hogan créeme… ya lo sé, y no fue muy lindo averiguarlo. Es muy guapa y lo que quieras, pero con esa mierda en un lugar tan privado definitivamente no hay manera.- Caminé con mi hermana encima hasta la fogata y la hice bajar para quitarle la pluma y escribir, ahora sí, el deseo en el que había pensado. Lo escribí ayudándome con la palma de mi mano y lo lancé al fuego.

-¿Quieres entretenimiento? BIEN, te lo voy a dar sólo para que dejes de molestarme, pero te advierto que lo que sea que me vayas a contar TIENE que ser bueno.- La tomé de la mano para jalonearla y caminar a grandes zancadas justo hasta donde se encontraba Luca Pazzoli, su bien proporcionada hermana y el mal nacido-violadordehombres George Rogers (también lo explico luego).

-¡Hola chicos!, perdón por interrumpir la entrevista, pero tengo sed de justicia, como Jesucristo (¿la tenía?)- Sin ningún aviso de por medio, tomé a Emma de la cara y fundí mis labios con los suyos, atrayendo su cuerpo hacia el mío sin ningún tipo de restricción en uno de esos besucones que parecen como si de verdad estuvieran cargados de pasión desenfrenada. Al fin la solté, le di una palmada en una nalga izquierda y miré a la cámara de Rogers.

-Y hasta aquí mi reporte Matt, vamos contigo…-

DESEO:
”Que mi primo Bastian deje de contener su poder y sus putas emociones de una buena vez”

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 11, 2016 12:15 pm

-Ya llegará alguien, no tenemos necesidad de ir a bares de solteronas todavía…mira, hazme caso, ve conmigo a una de las fiestas de agentes.-sabía lo del divorcio de Murphy y aunque no se referían directamente a eso, tenía la idea de que él necesitaba algo así en su vida, al menos un rato de entretenimiento.-

-Yo sigo bebiendo esas tonterías, no te burles.-se rió de buena gana y bebió de su petaca y sí, era el mejor, dejó el licor un momento en su boca antes de pasarlo, tuvo que darle otro sorbo pequeño.-¿Conoces al proveedor? A ver si me da un buen trato para el bar.

No respondió a lo de su salud insistiéndole con lo de las fiestas y eso porque llegó Harley Lovecraft y le llegó un flashback muy denso.

Hacía años que no veía a Harley, se veía muy bien y le alegró verla, debían haber pasado…muchos años, ni siquiera sacó la cuenta exacta. Le pasó un brazo por detrás de los hombros a sabiendas de que podía matarlo, pero le agradaba verla, siempre le había tenido mucho cariño pese a que no se habían acostado nunca. Pero sólo la estrechó un momento, la soltó para acercarle la petaca de Murphy, no creyó que le molestase.

-¿Conoces a Harley?-le preguntó a Arcturus, pensando de alguna forma poco fiable que quizá podrían salir juntos. No quería comportarse como Violet pero a ella se le podría ir el aura a muerte y él podría encontrar a alguien lo suficientemente particular como para vivir entretenido a su lado. O podrían follar. O no. No perdía nada-No has cambiado nada Harley, me alegra verte por aquí. ¿No vas a decirme alguna cosa como que echaste de menos?

Ni siquiera le preguntó a Harley qué iba a pedir, senría que iba a ser algo tipo “que Werther regrese” a pesar de todos los años que ya habían pasado.

About Cherr:

Mensaje por George Rogers el Miér Mayo 11, 2016 6:00 pm

Por eso no vine a la universidad aquí (además de que no tengo magia)

George se rió suavemente ante las respuestas de Emma. Casi no le prestó atención al hermano de la chica, que al parecer se llamaba Luca (siendo su tocayo). Aun así podía sentir su mirada clavada en él, y usó toda su fuerza para no ponerse nervioso. Seguro que era alguno de esos hermanos extremadamente celosos que encerraba a las chicas en una torre resguardada con un dragón... Bueno, quizás eso fue muy imaginativo y muy Shrek. Si supiera que soy asexual no sería tanto problema pensó mientras volvía la mirada hacia Luca para que no pensara que veía demás a Emma o algo así. Dejó que hablara, divertido por cómo se corregía sola, y volvió a acercarse al micrófono para responderle—. Todavía no lo tiré a la fogata —le mostró su papelito doblado, en el que se encontraba su deseo—. Podemos tirarlos juntos, en realidad esa era mi primera pregunta —volvió a reír con suavidad, porque su risa de verdad dejaría sorda a toda su audiencia—. ¿Creen ustedes que se cumplen los dese...? —frenó de golpe al ver acercarse al chico pelirrojo.

Se quedó con la boca abierta, el micrófono semicayéndose y las cejas tratando de escaparse de su cara. Parecía la pintura de El Grito—. ¿Pero qué...? —se frenó a tiempo, porque iban a descuartizarlo si soltaba así como así una frase con un insulto fuerte. Tosió y se aclaró la garganta, fulminando con la mirada al chico pelirrojo que le sonaba de algún lado—. Creo que podríamos dar por terminada esta entrega, Louis, vamos contigo a la estación, los dramas y caprichos de universidad están presentes hasta en uno de los eventos más importantes de BK Valley —estaba un poco transtornado, pero su tono alegre era ya un efecto normal que su voz adoptaba siempre que tenía un micrófono en frente.

Ah, claro. El pelirrojo le sonaba porque era aquel que había encontrado tirado en un callejón y llevado a su casa, que probablemente pensaba que lo había violado o algo. Simplemente genial. Apagó su súper micrófono mágico e inalámbrico y miró al pelirrojo con una mezcla de desprecio, sorpresa y curiosidad. Claro que Emma no le gustaba (por lo menos no se podía ver con ella más que nada por la diferencia de edad y porque era su alumna), y podía hacer lo que quisiera con su vida. Quizás era su novio, pero no le gustaba la idea de que alguien que había encontrado tirado en un callejón por haber tomado excesivamente (o quizás haberse drogado, uno nunca sabe), estuviera con alguien como Emma—. Yo... Eh... DeseoUna carrera universitaria y un empleo de locutor para que hable así. Rápidamente caminó hasta la fogata y tiró su deseo... Con suerte se le cumpliría y las brujas no le harían bullying por ser squib.

Deseo:
"Al fin conseguir empleo como profesor de Astronomía"

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 9:47 pm

No dejaba de asesinar mentalmente a ese locutorucho de radio. Sabía perfectamente quién era y cómo era que Emma lo veía y hablaba de él. Todo iba en slow-motion para mí, moviéndose a una velocidad tan baja, que me estaba poniendo de mal humor demasiado rápido. No soportaba estar en medio de todas esas miradas hipócritas y sonrisas falsas, junto con su nefasto y nulo sentido del respeto por la memoria de los muertos. Esperaba que ese tal George terminara con Emma para poder llevármela a que arrojara su papelito al fuego y largarme de ahí.

La intromisión de Donnie al asunto solo vino a empeorar mis ganas de partir el mundo en dos. El muy hijo de puta besó a mi hermana y no conforme con eso, le tomó el trasero con una singular facilidad que solo hacía querer arrancarle las bolas con la mano y metérselas por el ano hasta el fondo. Y así iba a ser.

- ¡HIJO DE PUTA! - le grité para llamar su atención y acercarme a darle justo en el centro de sus cejas, un cabezazo duro. Llevaba uno de esos papelillos en la mano, lo solté involuntariamente a los pies de George. No me importaba nada en ese instante, solo quería hacer sangrar al infeliz ese. No me hubiera importado si hubiera sido una putilla theta o una insufrible epsilon, en realidad no hubiera tenido tanto problema, así hubieran sido todas las malditas putas del mundo. Pero sabía que lo hizo solo por joder, por fastidiar, por su maldita necedad de que alguien viniera y la rompiera el hocico.

Bueno, pues era su día de suerte...

Deseo:
Power, infinite power :aweb: (osea mejorar en destreza mágica, un poquito)

OFF: espero que alguien haya levantado el papelito y lo haya arrojado por no dejar

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 10:07 pm

La verdad es que estaba tan encantada con la presencia de George que en ningún momento pudo imaginar ni ver lo que estaba a punto de pasar, ella solamente sonreía sin parar, aunque por las malas vibras de la mirada de su hermano se podía dar por sentado que es lo que estaba tramando, pero no le importaba del todo, la presencia del locutor le invadía de muchas emociones en ese momento.

Rió junto al chico al saber que esa iba a ser su primera pregunta y se encogió de hombros, por lo siguiente, acto seguido, se dedico a lo que estaba a punto de decir para contestar correctamente como debía. Sin embargo, ni él ni ella pudieron terminar nada en absoluto cuando Donnie de la nada se apareció y sin previo aviso le plantó un beso profundo. De la sorpresa no reaccionó en absoluto, jamás en la vida se iba esperar que algo así ocurriera, y para luego, cuando le dio aquella nalgada fue suficiente para reaccionar.

- ¿¡QUÉ TE PASA IMBÉCIL!? - Gritó descontrolada y echa una furia, dándole una cachetada con toda la fuerza que ella tenía. Emma era una chica tranquila y de buen humor, solo cosas así la sacaban de quicio. Por suerte no tuvo que hacer más, ya que su hermano se iba a encargar del resto. Por lo general lo hubiera detenido, pero estaba tan indignada con lo que hizo el pelirrojo que ni se inmutó. Luego se volvió hacia George - ¡Que pena! ¡Este tipo es un desquiciado! - Y tras eso, recogió el papelito de su hermano.

¿Por qué siempre tenían que pasar ese tipo de cosas que arruinaban todos los ánimos?, no se lo explicaba. Sin previo aviso tiró los papelitos.

- Luca, creo que es suficiente, no vale la pena - Sin duda Donnie era un provocador y odiaba admitir que estaba vez habíamos caído en su plan.

Spoiler:
Deseo poder relacionarme con las demás personas con tranquilidad

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 11, 2016 10:37 pm

A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO SE PUEDEN PEDIR MÁS DESEOS (o no serán escuchados por las brujas, pues). Los que recibieron un mp de administración, ¡felicidades!, los que no, siempre tendrán el próximo año =)

Pueden seguir posteando con normalidad en este tema.

La próxima trama comunal será posteada el 15 de mayo por la noche.  

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 11:19 pm

-Qué-asco-lo-que-dices.

Le dijo muy lentamente mientras le daba cachetadas- no suaves- por lo que estaba diciendo sobre Rossie Hogan. Se bajó para que Donnie escribiera su deseo y lo esperó golpeando la arena con la sandalia hasta que el papelito se desintegró en las fuertes llamas.

-Sí, será muy bueno, anda hermano, te quiero.

No sabía qué iba a hacer Donnie y eso era precisamente lo que la tenía siempre en vilo con él. No era una relación precisamente constructiva aunque la gente tendiera a pensar que Winnie actuaba como tranquilizante natural para Donnie. Por lo regular no sabían que primero era al revés, que ella era la culpable de que se animara a hacer las peores estupideces, y que lo alentaba. No sabía lo que planeaba cuando caminó hacia los Pazzoli y hacia George.

-¿Qué….?

Preguntó anonadada y a medio reír por la estupidez de la sed de justicia de Jesucristo y luego vio como besaba a Emma como un demente y terminaba con una frase estúpida. Winnie conocía lo suficiente a su hermano como para saber que su objetivo no era besar a Emma y ya, sino encender las alarmas de Luca, por consiguiente, lo que realmente importaba era la reacción posterior. Se hizo hacia atrás esperando gritos y sombrerazos, que fueron justamente lo que ocurrió.

Tuvo que aguantarse las ganas de reírse con la explosión y el cabezazo que Luca le pegó a Donnie. ¿Qué si estaba preocupada por su hermano y ese golpe? No. Por horrible que sonara, era justo lo que ambos querían. Luca tenía razón, Donnie era un necio y siempre estaba buscando que le partieran la cara, solo para poder seguir con sus locuras después.

-Sí Luca, no vale la pena esta basurilla.

Dijo emulando –falsamente- la preocupación de Emma, mientras mantenía los ojos fijos en Donnie. Obviamente no le estaba diciendo basurilla en serio, todo era parte del juego, siempre. Puso una mano en el hombro de Emma, casi con inusitada simpatía, para empezar su letanía de chantaje y mentira.

-Perdónalo, es que está malito, no controla sus impulsos. Tiene un problema, de verdad, ya ves que nuestra mamá está en el manicomio, no sabes lo que ha sufrido…no fue su intención.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 9:55 am

Con un poco más de tiempo en el medio del que debería ser (porque seguramente se había mojado entre las piernas), Emma reaccionó al beso de la única y genuina forma en la que me podían prender del todo: con violencia. La chica me propinó una cachetada que me hizo girar el rostro hacia un lado por la pura fuerza de su seguramente no muy santa mano derecha. Me llevé los dedos a los labios y los besé en un gesto a lo italiana.
-Cuando quieras, cariño. Solo que la próxima vez usa menos lengua, casi me haces un lavado intestinal. Oh, aquí viene…- Esbocé una sonrisa antes de tener la cabeza de Luca golpeando mi frente en un simple y seco golpe que me hizo dar un par de pasos hacia atrás y llevarme las manos a la zona afectada, justo entre las cejas (y el corazón), de donde comenzó a correr un hilillo de sangre como primer muestra del amor Pazzoli. Solté una carcajada involuntaria y extendí ambos brazos a los lados.

-Oh vamos Luca, ¡Pensé que éramos amigos! ¿Por qué me llamas así para empezar? Mi mamá no es ninguna puta, Luca (Si lo fuera, lo sabría) ¿O tu sabes algo que yo no sé? No lo creo. Como sea, espero que tengas más golpes de esos guardados en la galera, porque eso que viste no fue nada comparado con lo que es capaz de hacer tu hermanita, ¿No es así, cielo? Vamos no me niegues, NO ME NIEGUES PORQUE ES PECADO- Evidentemente, mi interés por Emma terminaba justo en la cara de rabia de Luca cuyo aspecto desencajado había valido el golpe, el boleto y todos los cupones de Burger King que tenía en la alacena.

Olvidando a los hermanos, señalé con un gesto sobre-actuado de indignación a mi hermana (por quien el pobre infeliz de Luca sí que estaba genuinamente enloquecido) –¡Tú y esa cara de muppet tuya! DIOS, cómo te odio. ¡Por tu culpa ahora mis amiguitos me odian! ¡Ven aquí!- La tomé del brazo y la jalonee de nuevo, caminando otra vez a grandes zancadas hasta donde se encontraba George, el mismo que me había secuestrado una mala noche y que ahora se encontraba tan campante frente a la fogata. Llegamos hasta él y le di dos fuertes palmadas en el hombro para llamar su atención.

-George, ella es Winnie mi hermana, Winnie la hermana, él es George, el tipo que abusó de mi hace algunas noches. Se puede saber, Georgie, ¿Por qué al menos no me llamaste? ¡Te dejé mi número en la mesita de centro!-

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 11:48 am

Se sentía completamente asqueada en ese momento, como si hubiera entrado en un pozo de contenido radioactivo que la estaban carcomiendo la piel en ese mismo instante. Sentía tanta impotencia y desagrado por haber caído de forma tan redonda en el juego de aquellas cobras. Lo que más rabia le daba de todo aquello es sentirse como marioneta de sus jugarretas. Su interior ardía de la rabia como nunca en la vida lo había hecho, tenía unos grandes impulsos de sacar su varita y lanzarle una bombarda. Pero respiró, trató de contenerse, repitiéndose una y ota vez que aquello no valía la pena, además, el que gritaba primero era el que salía perdiendo -filosofía que ella misma había impartido para no ser tan impulsiva con su hermano-.

Miró a su alrededor y ¿Nadie le importaba reprender a estos demonios?, Bastian si pudo haber detenido a Amanda con su espectáculo (que vio a lo lejos), ¿pero no podía detener a esos perros no más porque eran sus primos o que? Por esas injusticias y demás es que ella se iba a convertir en abogado.

Sólo miraba de una manera asesina a Donnie; no, no iba a caer otra vez en su juego, lo mejor era ignorarlos por completo, por lo que no respondió a nada de sus provocaciones, así que se fue a paso firme donde Luca para alejarlo de todo el asunto y evitar que se ponga en problemas mayores.

- Vámonos, en serio no valen la pena - Le dijo a su hermano mientras le agarraba el brazo para separarlo de la confrontación. Sin embargo, en lo que Winnie se le acercó y le puso su mano en el hombro, parte de su serenidad (que esforzaba por seguir manteniendo) se vio tambaleada, si en ese momento hubiese sido un animal, sin duda estuviera como un perro rabioso gruñendo a punto de atacar.  Primero vi la mano de la pelirroja en su hombro, tragó saliva y apretó su mandíbula mientras miraba lentamente de abajo hacia arriba, el rostro de la chica.

- Y supongo que llora por las noches acerca de por qué todos los odian si es bueno.... A otro perro con ese hueso, Winnifred - De un manotazo quitó la mano de la pelirroja en su hombro, no la soportaba, le daba asco y repulsión - ¿Sabes? Tienes la fuerza de ser una increíble líder y enorgullecer a tus padres... pero solo te esfuerzas en ser una rata de alcantarilla, caes bajo y tu única diversión es el sufrimiento ajeno... Eres decepcionante. Yo también preferiría estar en el manicomio antes de criarlos a ustedes dos - Quizá eso último estaba demás, pero lo cierto del caso es que estaba tan enojada que comentarios así no los podía controlar. De modo que cuando vio como Donnie se dirigía a George de esa forma tan degradante, fue la gota que derramó el vaso - ¡¡¡¡YA ESTOY TAN HARTA DE TI!!!!! - Y rapidamente se posicionó delante del pelirrojo para darle una patada entre las piernas con todas las fuerzas que tenía, ojalá y lo dejara estéril para que no trajera  más ratas como él al mundo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 11:10 pm

¿Qué le pasaba a Emma Pazzoli? No sabía. Honestamente Winnie no era de las que golpearan niñas, ni se pusieran todas locas a la defensiva, ni mucho menos. Ni siquiera cuando insultaban a su mamá de esa manera. Y honestamente, Emma no tenía razones para hablarle de esa forma, ¡si lo único que ella había hecho había sido pedirle perdón a su modo, en nombre de Donnie! Se quedó anonadada por sus juicios y sus insultos, y peor, porque se hacía la mustia todo el tiempo pero era muy veloz en hablar de Wilhelmina.

No le contestó nada por dos razones: no era ese tipo de chica y en todo caso la que quedaba mal era Emma –Winnie jamás se pondría en evidencia- y nadie podría decir lo contrario, lo que la gente había visto era que Donnie la había jalado a todas partes, que ella no había puesto resistencia, y que lo único que había hecho era ponerle una mano a Emma en el hombro con simpatía. Así que al diablo Emma.  

Eso sí, se desconcertó mucho con la presentación de Donnie para con George. Y entonces Emma volvió a perder el control y pateó en los huevos a su hermano. Se hubiera reído de no ser porque se habría salido del papel.

-O sea, me estaba contando algo sobre…o sea…¿cómo que abusaste de él?

Le preguntó a George con consternación, sin saber realmente a dónde dirigir su atención, si a su hermano golpeado o al squib, como si no supiera de antemano que Donnie era capaz de inventar cualquier cosa y porque obviamente había algo raro ahí aunque no atinaba a encontrar qué. Luego le volvió a hablar a Emma, no le gritaba, solo parecía ofuscada, pero no violenta ni grosera como ella.

-¿Por qué no te largas de aquí? En serio, par de violentos tú y tu hermano. Lárgate ya.

Primero Luca le pegaba en la cabeza, ahora esa mosca muerta le daba una patada por algo que ni le concernía, estaba hablando con George, no con ella, mejor le hubiera pateado antes cuando la había besado de la nada, eso hubiera tenido más sentido. Donnie ni siquiera había tocado a Luca.  Se agachó a ver el estado de Donnie y le puso una mano en la espalda.

-Hermano…¿hermano estás bien?

Le estaba doliendo la cabeza horriblemente y eso era porque le estaba saliendo un moretón espantoso-apenas estaba rojo, pero se notaba para dónde caminaba- en el punto exacto de su cabeza en donde Luca le había pegado a Donnie, o sea que había tenido la mala suerte de mimetizarse con el golpe. Estúpida –o bendita- conexión intensa. Volteó buscando a Xander o algo, él entendería.  

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 12:54 am

Una de las cosas que mejor me salía en la vida era sacar de quicio a las personas. En serio, no sé por qué diablos se me facilitaba tanto, pero simplemente así era. Alguna vez papá Marcellus me había preguntado que si no me cansaba todo aquel infierno, que si no me levantaba todos los días pensando en estar harto de que la gente me odiara por cosas tan ridículas. ¿Saben qué le respondí? Le dije algo como... “Papá, todo esto se trata de un experimento social. Es imperante conocer y reconocer en práctica de campo cuáles son las personas que se destacan del resto, las personas que serían invaluables en una sociedad hipotéticamente superior a la actual. ¿Qué tan valiosa es una persona que se deja llevar por la flama crepitante de su impaciencia y su intolerancia hasta el punto de obedecer a su animalidad por situaciones tan mundanas como las que frecuentemente provoco? Pues eso, papaíto… que técnicamente, le estoy haciendo un favor al mundo al evidenciar los defectos de nuestra mustia, podrida y siempre políticamente correcta sociedad”.

Como adivinarán, Marcellus me mandó al demonio… y con justa razón, porque aquella estupidez no me la creía ni yo mismo.

Pero volvamos al presente. Ahí estaba yo, colapsando hacia la arena tras recibir una patada justo en las bolas, propinada por una furiosa Emma a la que, por alguna estúpida razón que sigo sin entender, le había parecido mucho más molesto y perturbador el hecho de verme bromear con el tipo que me había violado que lo que había pasado hace escasos minutos allá dentro de su boca. Curiosa siempre es la vida y también las prioridades de la hermana de Luca que, evidentemente, estaba menos cuerda que mi pobre madre.

-Oooh hija de puta…. EMMA… Diooos…. EMMA no es lo que crees, cariño. ¡George y yo no tenemos nada!... OK ES GUAPO E IRRESISTIBLE… (fuuuck cómo duele), HABRÍAS CAIDO EN SU TRAMPA IGUAL QUE YO. ¿SABES QUÉ? HASTA QUÍ LLEGÓ LO NUESTRO, EMMA.

Me seguí retorciendo en el piso mientras los quejidos de dolor se iban mezclando poco a poco con una risa incontrolable venida desde las entrañas y de los mismos huevos que me acababan de machacar. Busqué a tientas las manos de Winnie, cuya dulce voz escuchaba muy cerca, viendo siempre por mi inmerecido bienestar. Lo que tenía de santa lo tenía justamente de virga.

-Aquí estás hermanita, aquí estás. Eso es… ¿eso es un moretón? Dios… da gracias a los dioses que no eres hermano. Nos veríamos jodidamente ridículos aquí en el piso los dos-

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 1:13 am

Tuve toda la intención de molerle las bolas a Donnie a patadas, de dejarlo eunuco de por vida pero tanto Emma como Winnie lo evitaron, no de las formas que yo creía. Donnie debió molestar demasiado a Emma para que reaccionase así, incluso hasta yo mismo estaba sorprendido, orgulloso pero sorprendido, después de todo corriera sangre Pazzoli por su venas y ese maldito carácter de Santino lo teníamos tatuado en la sangre. Ella estaba dispuesta a irse hasta que Winnie tuvo la (in)fortunada intención de disculparse con ella. Por un momento le creí sinceramemte la disculpa pero sabía que en el fondo disfrutaba vernos a Donnie y a mi a punto de reventar solo por la mera diversión de presenciarlo.

Solo pude romper a carcajadas frente a él, ya no sentía coraje, hasta sentía un poco de pena.- ¡JAJAJAJA! ¡Mírate, viejo! tirado en el suelo con las bolas hechas puré por una damita. - Sabía que burlarme en su cara significaba dos cosas, o le daba igual y estaría planeando vengarse de ambos en algún momento. Da igual, con verlo en el suelo, sangrando de la cara y sin testículos era suficiente. Me volví hacia Winnie y noté aquel hematoma que se mostraba en su rostro, le hice un gesto de "¡oops!" con las manos y sujeté a a Emma de los hombros, ahora parecía ser ella quién necesitara un trago.

Lejos de molestarme por cómo Winnie corría a Emma, pensé que era lo correcto, no iba a dejar que Emma se evidenciara respondiéndole a ella, me sabía al derecho y al revés esa forma de manipularlo todo para quedar como víctima, pero había una cosita, no se trata de otra maldita mustia, sino de mi hermana y era intocable. - Vámonos Emma, dejemos a los Lovecraft sufrir en paz. Te veo luego, Don. Ponte hielo y tú Winnie, pórtate bien- Dimos apenas unos pasos cuando puse mi brazo alrededor del cuello de Emma.

- Estuviste excelente pero ¿fue necesario el comentario sobre su mamá? como sea, te luciste. ¿A dónde quieres ir? voy a alejarte de esta maldita pocilga- No había sido mortalmente aburrido ir a esa fogata después de todo.

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 1:38 am

Entre la gente se encontró con algunos de sus antiguos compañeros de Fraternidad, al inicio fue un poco incómodo para ellos porque Xander no era muy expresivo fuera de un selecto circulo de personas y sus familiares, esto no quería decir que él fuera grosero o abnegado a la convivencia, sólo no hablaba mucho, afortunadamente ellos ya lo conocían y fue fácil para Marco Thali el llevar las riendas de la conversación y él introduciendo su comentario corto como era su costumbre, nada fuera de lo normal para los que lo conocían.

Estaban planeando una reunión cuando notó como Donald se había metido en problemas como era su costumbre, en un inicio lo dejó ser, no había mucho que pudiera realizar para detener a joven en su actitud, no fue cuando la situación escaló y encontró la mirada de Winifred que se despidió rápido de sus compañeros y se apresuró hacia sus sobrinos.

No tuvo que preguntar qué estaba pasando, el lugar de eso lanzó una mirada helada a los presentes, un claro anuncio que los quería fuera del asunto lo antes posible.

"Winifred, Donald…" se arrodilló en la arena junto a ellos y sin preámbulo tomó la mano de Winifred, inmediatamente algunas cuantas imágenes de lo previamente ocurrido llenaron su visión, distorsionadas y entrecortadas, eran suficiente para darle una idea al menos. Suspirando ligeramente soltó su mano y sacó la varita, conjurando un hechizo para disipar el dolor en el caso de Donald antes de acercarse a Winifred.

"¿Estás lastimada?" movió su mano sobre la cabeza de la pelirroja pero no la tocó para no agravar cualquier posible malestar que tuviera, invocando un hechizo para reducir el dolor.

Levantó la mirada, lanzando hipotético hielo a los que estaban alrededor y a algunos curiosos les hizo una señal con la mano para que siguieran su camino, nada que ver ahí. Sin importar los defectos de sus sobrinos, Xander era sobreprotector de toda su familia.

"Donald, espero que al menos te hayas divertido," le sonrió y no lo estaba regañando, en verdad esperaba que después de todo ese circo, al menos se estuviera divirtiendo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba