Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pre X-mas Fun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre X-mas Fun

Mensaje por Cassie Chee el Lun Dic 19, 2016 2:30 pm

Hacía ya mucho tiempo que no había podido ver a @David Rayder, ni siquiera en la universidad. Estaba tan ocupada y tan inmersa en poder ser elegida como la nueva adjunta de Criaturas Peligrosas que olvidó por completo su vida social, incluyéndolo a él. Se acercaba ya la navidad y toda la ciudad estaba adornada con los colores típicos: verde y rojo. Había renos, muñecos de nieve, figuras de Santa Claus en casas, jardines, parques y plazas, en general toda la ciudad tenía ya bien despierto el espíritu navideño. Decidió que haría algo al respecto antes de que se fuera a inglaterra, aunque ni siquiera sabía si de verdad iba a irse.

Luego de haberse conocido en la tienda, intercambiaron números e incluso le ayudó con el suyo cuando la sumergió en la piscina de las TPA la noche del diablo. Le mandó un mensaje breve y conciso en dónde le decía que pudieran verse en las afueras de Disneyworld. Llevaba un vestido rojo con estampado a cuadros muy ad-hoc a la navidad. Sin nada de maquillaje más que mascara en sus pestañas y brillo labial. Su cabello arreglado en una media coleta y unos aretes discretos. Comía un helado de chocolate con menta mientras lo esperaba. Ya habían pasado algunos minutos pero no le importaba mucho, mientras pudiera asistir.

Un pequeño niño se acercó. No dejó de observarla con un gesto indescifrable en el rostro, parecía como si de alguna manera tramara algo. Cassie lo miró y se acercó a él con el cono de helado a un lado.

- ¡Hola! ¿Estás perdido? Puedo ayudarte a encontrar a tus papás si quieres.-

Dentro de su ingenuidad creyó que el niño se encontraba perdido pues no había visto a ningún adulto cerca. La cuestión era que el pequeño arremetió contra ella, tirando la bola de helado sobre su vestido. El pequeño granuja soltó una risa amplia y corrió rápidamente para tomarse de la mano de quién parecía ser su mamá.

- ¿Y ahora qué hago? -

Re: Pre X-mas Fun

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 19, 2016 2:49 pm

Estaba tarde, ya sé, pero es que se me complicó el salir con ese calor horrible y la cantidad de gente me había mareado mucho. Creo que hasta acabé en otro parque temático o no sé, el tema es que estaba tarde y el sol era terrible. La comida, sin embargo, era buena. Tuve la suerte de que una muchacha me vendió una botella de agua sin hacer la cola de tres horas, para resistir hasta encontrarla.

Cuando finalmente la vi, no fue en la mejor de las circunstancias. Yo quería como veinte hijos, pero ese chiquillo era una criatura diabólica.

-¡EHHHH! ¿Sabe que está criando a una criatura terrible? Enséñele modales o algo, por eso este…-me rendí porque la mujer me sacó el dedo medio. Una mujer horrenda obviamente criaba a un niño horrendo.-

Me fui hasta donde Cassie y no estaba seguro de que fuese zona mágica o no, así que no le lancé un hechizo de limpieza como si nada. No sabía tampoco cómo preguntarle eso porque obviamente no quería que me apresen antes de las fiestas, si eso pasaba mi madre iba a matar a los aurores y todo, gracioso, pero poco práctico para los pactos de paz y eso.

Ah, Cassie, sí.

-[b]¿Vamos a limpiarte? Vi una tienda de ropa de camino acá, puedes ser una princesa Disney si quieres, no me molesta. Yo pido ser Mushu.-le dijo con una sonrisa aunque no supiera si había la talla de ambos, no era como si tuviesen siete años o algo así, aunque algo les decía que no podían disfrazarse y ya. Capaz les tocaba ropa normal y ya.-

Mensaje por Cassie Chee el Mar Dic 20, 2016 2:37 pm

Cassie vió a David acercarse y sonrió, feliz de verlo pero luego puso ambas manos en su boca por la impresión de verlo reclamar por la grosería del niño y a cambio de su preocupación recibió también una grosería, por parte de la madre del chico. ¡Vaya gente! pensó Cass pero le restó importancia, ahora necesitaba poder irse a un lugar en dónde no pudieran verla hacer magia, solo así podría quitarse la horrible mancha de helado de su ropa. Encogió los hombros, muy apenada por que la viera así.

- Lo siento, Dave, no pensé que ese niño y su madre fueran unas personas tan groseras. ¿Cómo estás? -

Se acercó a darle un beso en la mejilla sin acercarse mucho para no ensuciarle la ropa a él también. Giró su cabeza buscando la tienda que le decía pero no la encontraba, había demasiada gente -como siempre- y eso impedía que lograra ubicar dicha tienda, aunque había pensado ir al baño o algo así a lanzarse un fregotego.

- Me gustaría ir al baño, para poder quitarme el helado de encima pero primero tenemos que hacer fila para pagar. No creo que te quede ser Mushu, tienes más cara de Prince Phillip, yo quiero ser Ariel.-

Se tomó de su brazo y comenzaron a caminar directamente a la fila de las entradas. Sentía que fue una buena idea pasar un rato con él antes de que se fuera a su país. Pensó en lo divertido que sería ir a conocer otros lados, todas las experiencias que se estaba perdiendo pero era mejor ir un paso a la vez. Primero sus estudios, luego los viajes.

Mensaje por David Rayder el Miér Dic 28, 2016 3:09 pm

Negué con la cabeza porque no era su culpa que la gente fuera grosera, lo era desde el inicio de los tiempos, como una maldición de la que nadie hablaba pero que se expandía poco a poco sin que se le frene. Ahora le llamaban de distintas maneras, ninguna de ellas lo suficientemente grave.

-Bien, la verdad este sitio está super entretenido, lo que me mata es el calor. Necesito una de esas enormes gorras de Goofy-hice la forma con las manos por si no las había visto, era de esas grandes en las que el hocico te protegía del sol mientras que las orejas quedaban colgadas a los lados.-

Le revolví el cabello cuando me saludó y aunque yo pensaba que en este país lo más tonto era hacer magia en un lugar con muggles, ni siquiera mencioné las opciones, sólo quería verle una solución para irnos a hacer algo gracioso al menos.

Avancé con ella, bastante contento por todo lo que sucedía a nuestro alrededor, iríamos a donde ella dijera para que esté cómoda. Cassie era una chica agradable, mucho, de esas super tiernas que te derriten el corazón con mirarte o hablarte, de las que desearías tener en tu vida para pasear o lo que sea. Pero no se lo dije ni en ese momento porque era demasiado cursi.

-Vamos a ver cómo le hacemos. ¿Qué harás por las fiestas? Me dijiste que eras…naj..nav…algo. ¿Hacen lo mismo que todos por las fiestas? ¿Es racista que te lo diga? Te juro que no es de mala onda ni nada, sólo soy curioso y poco…cauto para hablar.

Mensaje por Cassie Chee el Jue Ene 12, 2017 3:53 pm

- Pero te dará más calor, aunque te verías lindo con esas orejotas.-

Le sonrió ampliamente pero sí debía conseguirle algo para protegerse del sol, ella estaba acostumbrada al seco clima de Arizona, las altas temperaturas nunca fueron un problema para ella. Volteó un par de veces para encontrar los establecimientos dentro del parque dónde vendían souvenirs para buscarle una gorra o algo similar. Ese sentimiento de culpa por no haber podido frecuentar a David se hizo presente y se sintió mal pero se dijo a si misma que ya no sería tan precavida socialmente y de vez en vez, iría con las personas que consideraba sus amigos a salir.

- Navajo, Dave, navajo. Pues técnicamente sí, a todos nos gustan los regalos y las fiestas. -

Se rió ante su comentario mientras le tomaba la mano para jalarlo a la tienda de souvenirs que vió más cerca. La navidad era una festividad que las tribus del norte y sur de Estados Unidos también celebraban pero de forma distinta, debía irse varios años atrás para explicarle a grandes rasgos qué hacían en la reserva.

- No, para nada, me gusta que preguntes así no te quedas con la duda. Y respondiendo a tu pregunta, no iremos a ningún lado. La idea original era que Robbie (mi hermano) y yo fuéramos con la abuela pero estamos algo cortos de efectivo así que tendremos que esperar. Tráeme un llavero o una taza de Inglaterra, me gusta coleccionar esas cosas.-

Llegaron a la tienda y había algunos ejemplos de gorras: unas de colores con el característico logotipo del ratón Disney, otras con motivos del pato Donald, otras de Minnie y las bien conocidas orejas de Goofy. Ella apuntó a unas gafas de sol en color lila con glitter, los cristales tenían forma de corazón.

- Puedes ponerte esa de Donald o mira, ahí está la que quieres de Goofy.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba